O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Página 4 de 65. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 34 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 4 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por Invitado Mar 25 Dic 2012, 11:48 am

SIGUELA ES HERMOSA ME ENCANTA TU NOVELA!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 4 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por Andhy:3 Jue 03 Ene 2013, 5:57 pm

siguela! por favor!! que tal si subes mas seguido?? :D
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 4 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por clockworkblue. Sáb 05 Ene 2013, 5:53 pm

Lalalala ♪ ◉◡◔ escribió:¡Oh, oh!, sigue sigueeeeeee!!..

ya la sigoooo!! :)
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 4 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por clockworkblue. Sáb 05 Ene 2013, 5:54 pm

Caroline Owen escribió:
hola nueva lectora siguela pronto

Bienvenidaaaa!!! ya la voy a seguir. Gracias por leer mi novela linda <3
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 4 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por clockworkblue. Sáb 05 Ene 2013, 5:55 pm

aitanadirectioner escribió:siguelaaa me encanta!!!!

gracias, me encanta que te encanteee. Ya la sigo :)
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 4 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por clockworkblue. Sáb 05 Ene 2013, 5:56 pm

Andhy:3 escribió:ifihfiewhfiewhi me encanto este cap.... fue tan dewbgbwigiw
siguela por favor!! necesito mas capis :3 :P :P

que linda! gracias por decir que el cap estuvo jgasdhfqdhge jajaja ok ya la sigo :)
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 4 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por clockworkblue. Sáb 05 Ene 2013, 5:58 pm

LiloMarket escribió:me encanto el capitulo xd
me hiciste reir mucho!
enserio seria GENIAL! vivir con ellos *w*

gracias :) a mi tambien me causo gracia escribirlos, creo que ellos hubieran actuado de esa forma. Y claro que seria fantastico vivir con ellos!!
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 4 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por clockworkblue. Sáb 05 Ene 2013, 5:59 pm

Lalalala ♪ ◉◡◔ escribió:¡SIGUELA, SIGUELA, SIGUEEEEEEEEEELA!!.. oejdfl

la sigoooooo :)
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 4 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por clockworkblue. Sáb 05 Ene 2013, 6:00 pm

aitanadirectioner escribió:SIGUELA ES HERMOSA ME ENCANTA TU NOVELA!!!

owwww que linda!! gracias :) ahora la siigoooo!!
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 4 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por clockworkblue. Sáb 05 Ene 2013, 6:01 pm

Andhy:3 escribió:siguela! por favor!! que tal si subes mas seguido?? :D

ya la voy a seguir, no he subido mucho porque estuve demasiado ocupada sorry :) ahora la sigo no te preocupes :)
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 4 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por clockworkblue. Sáb 05 Ene 2013, 6:04 pm

Chicassss!! PERDON PERDON PERDON por no haber subido capitulos hace ya casi dos semanas!! Estuve con todo eso del año nuevo, ayudando a mi mama, ayudando en mi casa. Les iba a subir hace dos dias perooooo...mi papa se llevo mi USB por un trabajo que tenia (aja, sin mi permiso) y ahi estaba todooo y recien me lo devolvio hoy :)

Ahora les subo cap :)
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 4 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por clockworkblue. Sáb 05 Ene 2013, 6:08 pm



Capítulo 7

Iba a iniciar mis clases de la Universidad en cuestión de dos semanas. Louis y yo ya habíamos ido a la Universidad de Londres para ver todas las instalaciones y revisar los horarios que me correspondían. La Universidad era inmensa, con varias instalaciones amplias en ella; no podía creer que me encontrara allí, pude percibir como varias chicas se quedaban mirando a mi hermano totalmente asombradas, algunas se acercaron para pedirle un autógrafo a lo que él aceptó gustoso. Esas chicas me dijeron lo emocionadas que estaban que yo estudiará ahí con ellas, les dije también lo entusiasmada que me encontraba yo, se veían que eran chicas muy amables y dulces.

Todos los días los chicos se reunían en la casa de uno para almorzar o cenar, incluso desayunar, o simplemente ver películas. Las casas de los demás chicos eran igual de inmensas y maravillosas que la de Louis, aunque cada uno tenía un toque que lo caracterizaba; vivían muy cerca el uno del otro, solo debíamos conducir un máximo de dos minutos para llegar a la casa más lejana. Los chicos me persuadían, casi obligaban, a que los acompañase a sus reuniones, aunque yo creía que los perturbaría al estar ahí de una chica, pero ellos se seguían comportando como los niños que eran sin incomodarse por mi presencia. También los acompañaba al estudio, donde conocí a Simon Cowell, el manager de los chicos y jurado de TheXFactor, era un hombre muy amable y cortés, incluso divertido, me agradó mucho. Un día realizaron una twitcam todos en la casa de Zayn, yo simplemente me quedé sentada en la barra de su cocina viendo como ellos respondían las preguntas de sus fans en la sala, a solo tres metros de mí.

—Quisiera presentarles a todas ustedes—dijo Louis viendo la cámara—a mi linda hermanita ______…

Negué enérgicamente con la cabeza gesticulando varios “No”. No quería salir frente a miles de chicas ¿Qué diría? El pánico escénico se apoderó de mí.

— ¡Vamos, ______, ven!—empezaron a llamar los chicos, mientras yo negaba con la cabeza.

— ¿Quieren que ______ salga?—preguntó Niall a la cámara— ¡Envíen sus tweets!

En pocos segundos pude ver como Zayn revisaba la laptop en busca de los famosos tweets.

—______, más de cinco mil chicas quieren que salgas, creo que hasta eres trend topic en Twitter ¿vas a hacerles ese desaire a nuestras directioners?

—Manipulador…—acusé mientras me paraba y me dirigía hacia ellos. Los chicos se rieron. Me senté al lado de Louis, me puse nerviosa.

—Hola, chicas—saludé a la cámara.

—Como todas ya sabrán, mi hermana se está quedando a vivir conmigo ya que fue aceptada en la Universidad de Londres. Estoy muy orgulloso…—dijo Louis con una mano en el pecho, yo le sonreí con timidez.

— ¡Estamos orgullosos!—gritaron los demás chicos vitoreando.

— ¿Algunas palabras de la ingresada a la Universidad?—me preguntó Liam. Sentí nervios. Me acomodé un mechón de pelo atrás de mi oreja, un signo de nerviosismo de mi parte.

—Yo…emmmm…bueno, quisiera agradecerles una vez más a quienes me felicitaron por Twitter cuando dije que había ingresado; ustedes son muy lindas chicas, gracias. Fue una sorpresa cuando Louis me dio el sobre…no me lo esperé…deben saber que es el mejor hermano del mundo.

Tenía que decirlo, y que mejor ocasión que frente a miles de chicas. Escuché el “Awww” de los chicos, solo faltaba el “¡qué tierno!”

—También eres la mejor hermana…—me dijo Louis abrazándome—Porque es una gran hermana, deben saberlo…

—Fer, tienes una pregunta de Ally—me dijo Zayn revisando la laptop— ¿Qué cosa vas a estudiar?

—Ciencias y literatura—dije mirando a la cámara—Siempre me ha gustado eso. Pienso especializarme en economía o administración, y también quiero ser escritora…

—Interesante—comentó Zayn—Lucy te pregunta si has pensado dedicarte a la música o algo parecido…

—No, eso se lo dejo a mi hermano—respondí—Me gusta cantar pero no lo hago tan bien…

—Claro que sí…—defendió Louis.

—Claro que no…—dije.

— ¿Quisieran que cante, chicas?—preguntó Zayn.

— ¡Zayn! ¡No!—me quejé.

— ¡Envíen sus tweets!—dijo Niall riéndose.

—Chicas, no, por favor, no les hagan caso…—supliqué. Ellos se reían.

— ¡Me están avergonzando!—los culpé.

—La mayoría dice que si quieres cantar, canta; pero si no quieres, no hay problema…—dije Zayn viendo la laptop—Que comprensivas son, chicas…

—Chicas, en serio lo lamento, pero no quisiera cantar; como pueden notar estoy nerviosa por el hecho de estar frente a ustedes, aunque sea por medio de cámaras, nunca estuve ante tanta gente…y tengo pánico escénico; y cantar…

—Deberían escucharla cantar…—insistió Louis.

—Tú eres la superestrella de la familia, Lou…—dije.

—Ahora que lo pienso, nunca te hemos oído escuchar cantar, ______…—me dijo Harry— ¿Ustedes la han oído, chicos?—Los otros tres negaron con la cabeza.

—Entonces, no sé qué voy a hacer, pero les doy mi palabra que vamos a escuchar cantar a ______. Y les comentaremos que tal es…—dijo Zayn.

—Ya lo veremos…—dije.

—Bueno, chicas, eso es todo por hoy. Muchas gracias por vernos. No olviden que las amamos—dijo Louis.

— ¡Adiós!—dijimos todos al unísono mientras nos despedíamos. Zayn desactivó la cámara.

—Y ¿Qué tal tu primer twitcam?—me preguntó Liam.

—Estuvo bien…—comenté—Creo que pude con eso…—Los chicos me sonrieron.



Las cosas seguían más o menos una rutina: Louis y yo tomábamos desayuno y este último se iba al estudio, yo me quedaba en la casa con Helen quien había sido mi nana cuando era recién nacida pero se tuvo que venir a Londres por un inconveniente en su familia cuando yo solo tenía seis meses, ella también había criado a Louis. Era una señora de cincuenta y tantos años, muy dulce y amable, era la encargada de preparar el almuerzo y limpiar la casa. Yo la ayudaba voluntariamente ya que no podía imaginarme el trajín de limpiar semejante casa, aunque Louis me decía que la mayoría de veces contrataba un servicio de limpieza, y en el caso de los jardines cada dos semanas venía un jardinero para realizar un mantenimiento, al igual que en la piscina.

Bueno, como decía la rutina era: desayuno, salida de Louis al estudio mientras ya estaba con Helen, ella se iba a las dos y media de la tarde, y luego yo me quedaba sola limpiando la casa o en mi cuarto repasando mis libros de la Universidad que Louis ya me había comprado, a veces Louis llegaba para almorzar o salíamos con los chicos a comer o almorzaba sola en la casa o a veces con Helen quien en ocasiones se quedaba conmigo haciéndome compañía. En medio de mi soledad y aburrimiento, encontré divertido la cocina; así que en ocasiones agarraba lo que había en las alacenas y preparaba galletas o pasteles que había aprendido en la cafería de Doncaster, los cuales los chicos amaban, y ni qué decir de Niall.

Estaba en mi cuarto, leyendo por placer Cumbresborrascosas deEmilyBrönte, no había nadie en la casa, cuando escuché el timbre. Fruncí el entrecejo, no esperaba a nadie. Me dirigí al intercomunicador que estaba colocado cerca de las escaleras.

—Buenos días…—saludé.

— ¡Hola, ______!—me respondió una voz entusiasta que yo conocía muy bien. No pude decir nada y simplemente presione el botón que hizo que las rejas se abrieran, vi como un auto gris entraba desde mi ventana. Bajé rápidamente las escaleras y abrí la puerta. Al frente mío estaba una chica muy hermosa, de esbelta figura, con pelo ondeado color caoba, hermosos ojos marrones, y una dulce y preciosa sonrisa blanca; llevaba dos maletas medianas.

— ¡Eleanor!—dije y me abalancé hacia ella. Eleanor rió.

— ¡______! ¿Cómo has estado?—me preguntó ella, devolviéndome el abrazo— ¡Felicidades por ingresar a la Universidad de Londres! Quería que entrarás a Manchester para que estés conmigo pero Louis quería tenerte cerca y además este año acabo la Universidad, así que no se pudo… ¡Pero igual felicidades, amiga!

—Gracias, Eleanor. ¿Cómo has estado tú? Pensé que estarías en Manchester…

—Me dieron una semana de vacaciones—me dijo ella sonriendo aún más—Y quise darles la sorpresa…

— ¡Lo lograste!—exclamé—Pasa.

Eleanor pasó a la sala con sus maletas y la ayudé a subirlas a su cuarto, el cual Louis me había señalado.

—Louis se pondrá muy contento cuando se entere…—comenté mientras paseábamos por el jardín.

—______, no le digas nada, no lo llames ni nada parecido. Quiero que sea una sorpresa cuando venga…—dijo ella sonriendo.

—En ese caso, tendrás que esconder tu carro—le dije—Louis lo puede ver.

—Tienes razón…—dijo ella pensativa—Pero si lo escondo en el garaje en también se podrá dar cuenta cuando entré al estacionar su carro… ¡ya sé!—exclamó corriendo hacia su carro y subiéndose al volante— ¡______, ven! ¡Acompáñame!

Me subí al carro y condujimos por los jardines los cuales tenían un camino, así llegamos a la parte lateral de la casa, donde era imposible que Louis viera el carro el llegar.

—Perfecto—anunció Eleanor bajando del carro, yo la seguí.

Entramos a la casa y empezamos a conversar de varias cosas, me preguntó por mamá, papá y mis hermanas; también por todo lo que había hecho aquí en Londres desde que llegué. De repente, escuchamos las rejas abrirse, nos asomamos a toda carrera y pude ver la camioneta de Louis entrar.

— ¡Rápido! ¡Escóndete!—dije. Eleanor corrió hacia la barra de la cocina y se escondió atrás de ella poniéndose en cunclillas. Yo me senté en uno de los muebles de la sala, prendí la televisión y fingí estar viendo una serie de Warner. La puerta se abrió segundos después.

—Hola, ______—me saludó mi hermano.

—Hola, Lou—le respondí. Él se acercó y me dio un beso en la mejilla.

— ¿Qué tal el estudio? —pregunté.

—Bien—respondió mientras se sentaba a mi lado—Felizmente tengo toda la tarde libre, Simon nos ha dado un descanso…

—Suena bien…—comenté mirando de reojo la barra de la cocina— ¿Quisieras comer algo?

—Sí…—dijo dudando—no tengo mucha hambre…pero sí ¿Qué hay?

—Filete con puré, esta rico.

—Ya, te ayudo…—dijo levantándose y dirigiéndose a la barra.

— ¡No!—exclamé volviéndolo a sentar en el mueble. Él me miró extrañado.

—Louis, debes estar muy cansado…quédate, y mira televisión ¿de acuerdo? Yo te sirvo…

— ¿En serio no deseas que te ayude?—me preguntó. Por lo general, ambos disfrutábamos hacer los quehaceres, que no hacía Helen, juntos.

—No, no te preocupes…—dije parándome y dirigiéndome a la barra. Louis se me quedó mirando unos segundos, luego se encogió los hombros y volvió la vista al televisor.

Saqué un plato y puse la comida en él, bajé la vista y vi a Eleanor que se aguantaba la risa debajo de la barra, yo sonreí poniendo los ojos en blanco. Puse la comida en el microondas y esperé. Miré a Eleanor, quien me miraba, y luego miré a Louis, luego volví la vista a la primera y arqué una ceja. Ella comprendió mi mensaje y me hizo un gesto con la mano como diciéndome que esperara, yo asentí. El microondas sonó anunciando que la comida ya estaba caliente, lo saqué de allí y pude ver como Eleanor agitaba la mano para llamar mi atención; cuando lo logró, señaló la comida y señaló la barra. Yo entendí y asentí.

—Louis—lo llamé—Ven para que comas en la barra…no quisiera que ensuciaras los muebles…

Mi hermano se paró y se dirigió a la barra, sentándose en una de las sillas giratorias, le puse la comida al frente.

—Se ve bien…—comentó agarrando el tenedor y empezando a comer.

—Sí, Helen cocina maravillosamente—dije mientras me servía un vaso de agua. Eleanor volvió a llamar mi atención agitando la mano, señaló a Louis e hizo círculos con los dedos. Entendí.

—Louis—dije intentando de encontrar una excusa para que se volviera— ¿podrías cambiar de canal?

—Claro ¿a qué canal?

—El que tú quieras…—dije. Él asintió y se paró, se acercó a la mesa de centro donde descansaba el control remoto.

Estaba de espaldas a la barra; miré a Eleanor y asentí, ella se paró lentamente y caminó de puntillas para no hacer ni un ruido, acercándose a Louis quien se encontraba buscando algo interesante en la televisión, no sintió a Eleanor acercándose. De repente, ella le tapó los ojos por atrás. No puede evitar escapar una carcajada.

— ¿Quién soy?—preguntó ella fingiendo una voz más grave. Pude ver las mejillas de Louis estirarse, estaba sonriendo. Estaba segura que Louis reconocería la voz de Eleanor aunque ella fingiera con lo que sea. Me acerqué a la pareja para ver mejor. Louis no dijo nada y simplemente se deshizo de las manos de Eleanor, se volvió y la abrazó; no pude evitar sonreír ante la escena…pero todo se volvió incómodo cuando se empezaron a besar.

Había algo curioso: Louis normalmente era un chico que se le podía describir como divertido, gracioso e incluso loco; pero cuando estaba con Eleanor se convertía en un chico sumamente romántico, no prestaba atención a nadie más, no tenía ojos para nadie más, parecía como si para él el mundo se redujese a ellos; a veces le bromeaba diciéndole que parecía que la quería más a ella que a mí, a lo que él me decía que era una celosa, y luego yo le decía “Mira quién habla…”. Pero no me molestaba si yo estaba en lo cierto, me gustaba demasiado cuando estaban juntos, se veía a mi hermano realmente feliz. Se amaban realmente, no quedaba duda alguna cuando los veías juntos.

—Estoy acá…—dije con voz cantarina mientras ellos se besaban; serán mi hermano y una de mis amigas pero era muy incómodo ver besarse a dos personas, sintiendo que tú sobras.

Al fin dejaron de besarse, pero seguían abrazados y estaba segura que seguirían estando así hasta quien sabe cuánto tiempo; además quería darles privacidad, se merecían disfrutar estar juntos esta semana que estaría acá Eleanor.

— ¿Saben?—dije agarrando las llaves—Iré a pasear afuera, a la calle… ¿me escucharon?

— ¿Ah? —Preguntó mi hermano volviendo la vista hacia mí—Sí, ______, puedes salir; no te preocupes…

—Lo que me preocupa es que haya la posibilidad de ser tía tan joven…—dije mientras reía. Pude ver como Eleanor enrojecía.

—A ver, a ver, señorita—dijo Louis viéndome fijamente con el ceño fruncido e intentando permanecer serio, no lo consiguió— ¿Qué son esas insinuaciones? Tanto tiempo estando con los chicos ya están empezando a corromperte…

— ¡Ya, Louis! No te hagas el santo, que no te queda. Los dejo, chicos. Diría “diviértanse” pero lo malinterpretarían…—dije riendo.

—Esta niña…—suspiró Louis, meneando la cabeza, pero sonriendo. Eleanor solo sonreía aún con rubor en sus mejillas.

—Bueno, ahora sí me voy…—anuncié abriendo la puerta—Pero, hablo en serio, no quisiera ser tía tan…

No pude continuar la frase porque Louis me miró con reproche.

—Ya, ya, ya, me callo…—dije poniendo los ojos en blanco—Qué humor... ¡adiós!

Cerré la puerta y crucé el jardín, dirigiéndome a las rejas para salir. Cuando salí estuve en una duda: ¿Dónde iría? Opté por caminar, felizmente no hacía mucho sol y las calles estaban vacías. Recordé que había visto un parque cerca de la casa así que me dirigí hacia allá, quería volver a trepar un árbol como lo había hecho la última mañana en Doncaster.

Llegué al parque, era grande y los árboles eran frondosos pero pocos eran aptos para trepar, no había nadie. Encontré un árbol que tenía las ramas y el tronco perfectamente entrelazados entre sí para subir y sentarse. Me subí sin dudar y cuando estuve a dos metros y medio del suelo me senté en una de las ramas. No traía ningún libro pero siempre llevaba conmigo mi reproductor musical así que empecé a escuchar música allí. No entendía como había gente que no disfrutaba de este parque siendo tan libre y cálido, era perfecto. Después de ocho canciones, sentí que alguien me tocaba la espalda, me sobresalté y me volví. ¿Qué hacía él aquí?

—Hola, ______—me saludó.

—Hola, Harry—le respondí sacándome los audífonos.

— ¿Qué haces aquí?—preguntamos los dos al unísono por lo que reímos.

—Tú respóndeme primero—dije

—De acuerdo. Estaba conduciendo del estudio a mi casa, y como siempre pasó por este parque, pasé y vi a alguien sentado en este árbol, me di cuenta que eras tú y quise acercarme para saludarte. Te toca a ti.

—Eleanor acaba de llegar de Manchester y consideré que Louis y ella merecen pasar un tiempo, juntos y solos…

— ¿Eleanor llegó?—preguntó Harry con sorpresa, yo asentí—Louis debe estar embobado…

— ¿Qué crees?—pregunté—Pero, creo que es normal; uno se pone así cuando se enamora…

—Sí, creo que tienes razón…—me respondió Harry—Entonces ¿estás acá sola?

—Eso parece…—dije viendo el parque totalmente desierto salvo por nosotros dos.

— ¿Podrías bajar de allí?—me pidió él—Es raro verte tan arriba, parece como si fueras alta…

— ¿Parece? No voy bajar—dije parándome—Al contrario, subiré más…

Empecé a trepar apoyándome en cada rama con mis manos y pisando en los lugares adecuados.

—_______, baja de allí, te puedes hacer algo…—me pidió Harry.

—No voy a bajar; sé trepar árboles, Styles…—dije subiéndome aún más alto. Estaba ya a cuatro metros del suelo.

—Entonces yo subiré—dijo Harry y pude ver como trepaba los árboles; quise quedarme a ver cómo se caía pero para mi sorpresa trepaba con más velocidad y agilidad que yo. Así que me paré súbitamente y seguí subiendo, hasta que estuve a seis metros del suelo, cometí la estupidez de mirar abajo y la altura me espantó.

— ¡Ay, dios mío!—exclamé aferrándome a una rama. Harry me alcanzó en cuestión de segundos.

—Te dije que bajarás—me recordó él.

—Si vas a venir para reprocharme, te hubieras quedado abajo…—le dije aún aferrada a la rama.

Vámonos—me dijo él mientras tiraba de mi brazo. Yo negué con la cabeza.

—No sé cómo—dije.

—Pero si subiste hasta acá…

—Pero nunca había subido tan alto—expliqué—y generalmente me bajaba del árbol saltando y no pienso saltar ni en sueños toda esta altura…

—Yo te ayudo—dijo él.

—No, tengo miedo de poder caerme ¿podrías llamar a los bomberos?

Harry rió ante mi comentario, fruncí el ceño; él pensaba que era broma, yo hablaba en serio.

—_______, no voy a dejar que te lastimes—dijo mirándome fijamente—Confía en mí ¿vale?

Miré fijamente esos hermosos ojos esmeraldas y supe que hablaba en serio. Asentí y le tomé la mano, él me jaló suavemente hasta que estuvimos cerca. Me agarraba del brazo indicándome que lugares debía agarrar, y a veces de la cintura para señalarme donde debía estar o para evitar que me cayera. Estuvimos demasiado cerca, habíamos hecho mucho contacto físico, y eso me ponía nerviosa. Al fin, llegamos al suelo y suspiré de alivio. Harry rio.

—La próxima vez hazme caso—me dijo—Ahora vámonos.

— ¿A dónde?

—No sé—dijo él—por allí… ¿quieres ir a comer algo?

Me sorprendí ante la propuesta, no sabía si debía aceptar o no ¿Qué pasaba si nos tomaban fotos a los dos? ¿Qué pensarían los demás? A cada chica que se veía con Harry, la relacionaban con él. Espero que sea yo la excepción por ser la hermana de Louis ¿no? De su mejor amigo…

—Claro—acepté.

Nos dirigimos a su carro y nos encaminamos al centro de Londres. Harry puso algo de música para el ambiente, y conversamos un poco aunque algunas veces nos quedábamos en silencio. Me sentía cómoda con él, últimamente hablábamos más de lo normal, de lo que anteriormente solíamos hacer. Me sentía bien con él, Harry era un buen chico, era divertido y comprensivo con todo; aunque no sabía si sentirme bien por esa cercanía ya que empezaba a notar que lo que sentía por Harry iba a creciendo cada vez más, cada vez que lo conocía más, más me enamoraba de él…y eso no era bueno, lo más seguro era que él no sintiera lo mismo por mí.

Pero por ahora debía agradecer este encuentro que habíamos tenido y esperar otros más que, posiblemente, surgieran.



clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 4 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por Invitado Sáb 05 Ene 2013, 6:43 pm

Awwwwwwww me encanta tu novela siguelaaa porfiss!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 4 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por Travis. Sáb 05 Ene 2013, 7:08 pm

LALALALALAA!, LA AMOOOOOOOO!. SIGUELA!!..
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 4 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por Andhy:3 Mar 08 Ene 2013, 12:49 pm

awww que hermoso capi :') kndosfueudbvlb segulia
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 4 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 65. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 34 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.