O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 6 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 6 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 6 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow)

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 6 Empty Re: Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow)

Mensaje por Ana-BTR Mar 26 Mar 2013, 3:25 pm

CAPITULO 9

*Comenzó otra vez la partida y de nuevo le gane a kendall por pocos puntos… El es muy bueno bailando…*

Narra Kasandra:

Vi a kendall bailar con (Tn), le gano dos veces! Es raro cuando el pierde… De todas formas sigo siendo la mejor.

-Hey! Kasandra! Que milagro que la dueña de la pista se pasa por aquí!- Dice mi amiga Laura adulándome por mi baile.

-Hola… Que pasa?- digo sin dejar de ver a (Tn) quien ya esta jugando con kendall en difícil. Laura me mira extrañada y se hecha a reir.

-Crees que esa niñita te va a quitar el lugar de reina de la pista?!- Dice tratando de contener la risa lo cual no funciona…

-Que?! Como crees?! Ella es solo una niña con suerte!-Digo no muy convencida.

-Si no te da miedo, juega con ella una partida en extremo - no dije palabra alguna -TE RETO!- Que!? Me Reta!? Quien se cree que es?!

-ACEPTO TU RETO!-Enfadada me dirijo hacia la pista, Laura queda con una sonrisa pegada en el rostro- (Tn)! juegas conmigo una partida en extremo?- En ese momento los que están observando se quedan callados.

- Emm claro- dice asustada por lo que acaba de ocurrir-
Elegí la canción que más me sé de memoria, es algo de trampa pero no me puedo arriesgar con ella.

Narra Logan:

Estaba tranquilo jugando al pool con otros amigos, cuando escucho una de las canciones favoritas de mi novia, volteo a ver la pista y está bailando con otra chica, no sé quién es, no le puedo ver la cara…

- Logan tu turno!- dice Andrés, uno de mis amigos, sacándome de mis pensamientos, agarro mi vara y alcanzo a encestar tres bolas en la mesa- Buen tiro hermano!- dice asombrado pero no le presto atención, vuelvo mi vista a aquella cautivante chica, ¿Cuál será su nombre y donde aprendió a bailar tan bien? Ella y mi novia van demasiado parejas pero aun así por unos pocos puntos la chica la va superando.

Finalizada la partida de baile, mi novia se va como alma que lleva el diablo; ni siquiera ha dado el tradicional apriete de manos para quedar sin rencores. La chica queda desorientada y da media vuelta confundida sin saber dónde ir. La miro con una sonrisa de oreja a oreja pero esta desaparece en cuanto ella se voltea completamente.

-(Tn)?!- Digo asombrado casi gritando.

-Logan amigo te encuentras bien? Quien es (Tn)?- dice Andrés no tan confundido como lo estoy yo, no puedo creer lo que acaba de pasar.

- Mmm no, no es nada… nadie, no, no es nadie ni nada- digo nervioso aun en shock.

-Lo que tú digas, amigo- dice sarcásticamente y se retira.
(Tn) se baja de la pista y va junto a Kendall, yo prefiero quedarme aquí para no crear “confusiones”.

Narra (Tn):

Me dirijo hacia Kendall para ver si sabe el porqué del comportamiento de Kasandra. Noto que esta asombrado, posiblemente por el hecho de superar a Kasandra.

-Le ganaste a Kasandra?- Definitivamente estaba en lo correcto.

-Sí, porque? Es malo?- digo bromeando.

-Pues ella era “la reina de la pista”- dice haciendo comillas con los dedos en el aire- pero creo que le quitaste el lugar- dice picándome el ojo, sonrió ante tal acción- Donde aprendiste a bailar así?

- Mi padre casi siempre nos llevaba a mi hermano y a mí a un centro comercial, nos dejaba en la parte de los juegos, se retiraba a trabajar y después por la noche nos recogía. Mi madre siempre estaba tan ocupada que no nos podía cuidar y muchas veces la hacíamos enfadar…-digo la última parte con una sonrisa.

-Entonces si sabias bailar!-

- Si, solo que odio que la gente diga que soy una presumida-

- ah, aquí nadie le presta atención a eso- dice tratando de borrarme esa idea de la cabeza.

Suena una campana y miro mi reloj para ver qué hora es, 11:00 pm, todos comienzan a salir del salón de juegos. Kendall y Lu caminan abrazados, son las únicas personas que me han tratado bien, son diferentes de los demás. Después de caminar un rato, llegamos en frente de los edificios. Lu y yo al parecer estamos hospedadas en el mismo edificio en diferentes habitaciones y Kendall esta hospedado en el edificio del frente.

-Bueno, aquí se separa el chico de las chicas- Dice mirando hacia arriba, observando las estrellas.

Luisa se despide de el con un tierno beso, yo me despido agitando la mano y subo a mi habitación para descansar un poco. Ha sido un día largo.

Ana-BTR
Ana-BTR


Volver arriba Ir abajo

Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 6 Empty Re: Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow)

Mensaje por abrilita de henderson Dom 31 Mar 2013, 1:59 pm

Hola e leido toda tu nove esta genial ahora tienes a una nueva y fiel lectora siguela pronto
besos y abrazos!!
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 6 Empty Re: Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow)

Mensaje por Cαtαlinα Henderson ♡ Dom 31 Mar 2013, 9:38 pm

Wazzaa!
Lo re siento si no he pasado comentando por aqui :c Pero por aqui estare molestandote *-* Para que subas capitulo!
Siguela Pronto! Adore el capitulo♥.

Cuídate y Te mando un Besote re gigante.
Cαtαlinα Henderson ♡
Cαtαlinα Henderson ♡


Volver arriba Ir abajo

Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 6 Empty Re: Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow)

Mensaje por TheShadowGirl. Lun 01 Abr 2013, 7:31 pm

Siguela!!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 6 Empty Re: Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow)

Mensaje por Ana-BTR Vie 12 Abr 2013, 5:31 pm

abrilita de henderson escribió:Hola e leido toda tu nove esta genial ahora tienes a una nueva y fiel lectora siguela pronto
besos y abrazos!!

Wazza!! Gracias!! no sabes lo bien que se siente que me digan eso!! gracias por ser nueva lectora y espero leer mas de tus comentarios!!

Ana-BTR
Ana-BTR
Ana-BTR


Volver arriba Ir abajo

Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 6 Empty Re: Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow)

Mensaje por Ana-BTR Vie 12 Abr 2013, 5:52 pm

Catalina Henderson escribió: Wazzaa!
Lo re siento si no he pasado comentando por aqui :c Pero por aqui estare molestandote *-* Para que subas capitulo!
Siguela Pronto! Adore el capitulo♥️.

Cuídate y Te mando un Besote re gigante.

Hola!!! Te extrañe :( jajaja me molestas y yo te molesto!! :P gracias por decir que te gusto el cap

ya la sigo yo tambien te envio un Besote :)
Ana-BTR
Ana-BTR


Volver arriba Ir abajo

Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 6 Empty Re: Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow)

Mensaje por Ana-BTR Vie 12 Abr 2013, 5:53 pm

Marcee de Henderson :* escribió:Siguela!!

Voy a ver si la sigo :)
Ana-BTR
Ana-BTR


Volver arriba Ir abajo

Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 6 Empty Re: Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow)

Mensaje por Ana-BTR Mar 07 Mayo 2013, 6:44 pm

¡CAPITULO 10!

*Luisa se despide de el con un tierno beso, yo me despido agitando la mano y subo a mi habitación para descansar un poco. Ha sido un día largo.*

Mañana del primer día de clases, todo es básicamente normal, tengo la misma pereza de levantarme igual que otros días. Miro por la ventana por casualidad y siento una corriente de aire frio. Volteo la vista al armario y la manta que cubre la entrada al jardín se ha caído. Necesito otro recurso para poder taparla. Me froto la cabeza, me dirijo hacia el armario para sacar mis cosas y tapar provisionalmente la entrada al jardín con la misma manta. Me meto al baño, me doy una ducha, me visto, dejo organizada mi habitación y salgo rumbo a la cafetería. Al llegar pido un café mientras miro el mapa del colegio, para saber dónde quedan las aulas, y emprendo camino hacia la mía.

Al llegar encuentro el salón totalmente vacío, debo ser la primera en llegar. Saco la hoja del horario y reviso que materia tenemos.

-Matemáticas…-digo en un susurro.

-Así es, la clase más aburrida del mundo- Eso me sorprende un poco, me doy vuelta y veo a logan entrando y sentándose unos cuantos lugares atrás mío.

No pasa un minuto y el aula está llena. Finalmente suena el timbre y diviso a kendall al otro lado del aula, un poco lejos.

-Buenos días estudiantes, perdonen la tardanza- Todo el mundo guarda silencio y esperan a que el profesor deje los libros en su mesa- Creo que la mayoría saben que tenemos una nueva estudiante-Todos me voltean a ver, yo solo agacho un poco la cabeza, me intimidan- Pase al frente- me levanto y me ubico frente a la clase- Preséntese por favor-

-Mi nombre es (Tn) Maslow, vengo de Nueva York y tengo 16 años-

-Muchas gracias señorita Maslow, se puede sentar- Casi corriendo me dirijo a mi asiento y saco el cuaderno que pertenece a esta materia.

-Vamos a comenzar con un repaso, por favor resuelvan los ejercicios de las páginas 5 y 6 de sus libros-

A mí, casi siempre, me ha ido bien con los números y el tema de los ejercicios ya lo vi, asi que no fue tan difícil solucionarlos. Media hora después, ya los tenía resueltos en mi cuaderno. Me dirijo hacia el profesor y le toco el hombro para sacarlo de ese gigante libro de algebra. El me mira confundido.

-Tiene alguna pregunta?- dice irritado por interrumpirlo.

-No señor, ya termine los ejercicios- aclaro mientras extiendo el cuaderno para que después comience a calificarlos.

-Bien señorita Maslow, tiene esta ultima hora de matemáticas libre- La mayoría de los estudiantes voltean su vista y la clavan en mí, parecen asombrados. Me siento presionada, salgo de ese salón a una velocidad que ni siquiera yo sabía que tenía.

Vuelvo a la cafetería, compro mi desayuno ya completo y me siento en una mesa cerca al césped. No se escucha nada, esta vez sé que no estoy en mi mundo, no hay nadie más que yo allí sentada. Algunos pájaros pasan para recoger y comer algunos restos de comida del suelo, su canto es hermoso. Después de todo, pensar en venir a este internado no ha sido tan mala idea, me siento raramente cómoda estando aquí sin preocuparme cuando mis padres volverán a cambiarme de escuela.

Suena el timbre del primer receso y seguidamente los estudiantes comienzan a salir de sus aulas charlando de varias cosas. La cafetería se llena por completo, dejo la bandeja en la mesa y camino hacia mi habitación, no tengo ganas de charlar con alguien.

Al llegar, dejo mi maleta encima de la cama, saco el cuaderno de mis dibujos y entro al jardín. Me siento cerca de la escalera de la entrada y comienzo a crear, solo dejo que mi mano se guie sola.
A mitad de mi creación, una duda llega a mi cabeza ¿Como voy a saber si alguien toca la puerta o si suena el timbre de la entrada a clases? Puesto que si no sale sonido, tampoco debería entrar…
Miro hacia arriba, para ser más específica, hacia mi ventana, me da curiosidad si ya habrán entrado a clases. Recojo mis cosas y subo. Cuando dejo tocar mi pie el suelo de la habitación escucho el timbre.

Vuelvo a coger mi maleta junto con las llaves y salgo corriendo de nuevo al aula. Al llegar me estanco en frente de la puerta, lo pienso por dos segundos y decido golpearla. La profesora de historia abre la puerta.

-Buenos días, o debería decir ¿buenas noches? – Atrás se escuchan pequeñas risas.

-Lo siento- es lo único que logro decir antes de un suspiro.

-Señorita…- Busca mi apellido en su lista- Maslow, ¿Podría hacerme el favor de explicarme el motivo de su tardanza?-

Me quedo en silencio, ¿Cómo le voy a explicar que estuve en un jardín que no existe para la institución?

-¿Y bien?- clava su profunda e intimidante mirada en mis ojos. Opto por la mejor opción.

-Me quede dormida, lo siento- todos en el salón comienzan a burlarse. Odio cuando pasa eso.

-Que no se vuelva a repetir- Dice la viejita de historia, como raro, con un toque amargo en su tono de voz.

Entro en el salón y me siento en el único lugar libre, al lado de Kendall. La profesora comienza a hablar. No le presto mucha atención ya que me siento demasiado mal. Me estoy esforzando en respirar, es raro que me pase eso. Cada vez que corro se me va el aire y me duele la cabeza. Una de las muchas razones por las cuales me va mal en educación física o deportes.

-¡Pssst! ¡(Tn)! – Me llama Kendall sacándome de mis enfermizos pensamientos, lo volteo a mirar- ¿Por qué te quedaste dormida si ya habías asistido a matemáticas?- dice en un susurro para que la profesora no lo escuche.

- No sé, solo cerré los ojos por un momento y cuando los abrí ya habían timbrado- trato de parecer lo más normal posible.

-Sr. Schmidt, ¿me puede aclarar cuando fue la independencia de los Estados Unidos?- Pregunta la profesora para comprobar que él esté prestando atención.

- ¡Claro!- dice alargando la palabra- La independencia de los Estados Unidos fue…-

-Disculpe profesora, necesito a los integrantes del equipo de futbol americano- interrumpe la clase un hombre que supongo es el entrenador.

-¡GRACIAS!- Grita Kendall abriendo los brazos. Todos comenzamos a reír- ¡Rayos! ¿Lo dije en voz alta?- Pregunta a Lu quien asiente con una sonrisa en la cara. La profesora lo fulmina con la mirada mientras sale de la clase seguido por los demás integrantes del equipo. Nosotros continuamos normalmente las clases. Como quise ser Kendall para salir de aqui.

Ana-BTR
Ana-BTR


Volver arriba Ir abajo

Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 6 Empty Re: Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow)

Mensaje por Ana-BTR Mar 07 Mayo 2013, 6:49 pm

¡YA YA YA! ¡LO SIENTO!

¡Prometo no volver a dejarlas sin capitulo tanto tiempo sin antes avisarles! ahora espero no haber perdido lectoras por esto :(

¿Por lo menos volvi no?

espero sus comentarios :)
y una pregunta... ¿De que pais son? yo de ¡COLOMBIA!

Ana-BTR
Ana-BTR


Volver arriba Ir abajo

Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 6 Empty Re: Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow)

Mensaje por SarahGomez:):3 Mar 07 Mayo 2013, 9:17 pm

New reader here!!!!! Okno hola soy Sarah y desde ahora tu nueva y fiel lectora, xfa SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
SarahGomez:):3
SarahGomez:):3


Volver arriba Ir abajo

Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 6 Empty Re: Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow)

Mensaje por Cαtαlinα Henderson ♡ Mar 07 Mayo 2013, 11:25 pm

Wazzaa! ♡
Como extrañaba la novela :c
Ame el capitulo!.Yo soy de Chile *-*
Espero totalmente que pronto subas otro capitulo!

Cuídate y Te mando un Besote enormemente gigante.♡
Cαtαlinα Henderson ♡
Cαtαlinα Henderson ♡


Volver arriba Ir abajo

Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 6 Empty Re: Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow)

Mensaje por johana-pinzon Miér 08 Mayo 2013, 6:31 pm

por fa no dejes pasar mucho tiempo para deleitarnos con el siguiente capitulo. super bueno :D
johana-pinzon
johana-pinzon


Volver arriba Ir abajo

Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 6 Empty Re: Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow)

Mensaje por LuRusher Dom 12 Mayo 2013, 11:22 pm

Ahhhhhh!!!! Me encabta! Y kendall tan lindo:3 en fin, lo siento por no aparecerme por un rato, pero ya ves...la escuela77'.
PD: Siguela pronto!
PD2: te prometo que no te vuelvo a dejar sin comentar:3
LuRusher
LuRusher


Volver arriba Ir abajo

Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 6 Empty Re: Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow)

Mensaje por TheShadowGirl. Lun 13 Mayo 2013, 8:34 pm

holús!!
Ame el cap..
y no te preocupes siempre nos tendras aqui!
y yo soy de Honduras!! ._./
siguela pronto, linda!
Besos!!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 6 Empty Re: Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow)

Mensaje por kathy ♥ Mar 14 Mayo 2013, 3:46 pm

hola me encanta tu nove espero que la sigas pronto..
y yo soy de HONDURAS jajaja
espero que la sigas pronto besooss... :hug:
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 6 Empty Re: Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.