O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 5 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 5 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 5 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow)

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 5 Empty Re: Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow)

Mensaje por Ana-BTR Lun 21 Ene 2013, 2:22 pm

Sofitha Rusher escribió:Oh Mai Gosh Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 5 167695056 Wiii Un Jardin Secreto!! :DD Ok Seguro Te Preguntas Quien Soy x33
Buaaaano Dejame Informarte Que Soy Un Unicornio *-*(? Bueno Casi .-.

Soy La Reyna De Los Unicornios Multicolor Que Vomitan Doble Arco Iris Con Los Que Se Orgasmea Kendall Schmidt Of Narnia *-*

Buaaaaaaaaaaano Me Encanta Tu Nove :33 Porfis Siguela :DD


Bye Saludos!

Sofii!*-* Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 5 936364

Jeje Hola reina de los unicornios!!! Que bueno saber que tengo una nueva lectora!!! gracias por decir que te encanta mi nove!! Ya la sigo!!
Ana-BTR
Ana-BTR


Volver arriba Ir abajo

Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 5 Empty Re: Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow)

Mensaje por Ana-BTR Lun 21 Ene 2013, 2:31 pm


CAPITULO 6

*Despues me concentro en un simple momento, un recuerdo llega a mi mente…*

*Flashback*

*En mi antigua escuela*

Entro al salón de clases y me dirijo hacia mi lugar a descargar todos los libros que llevaba. Después voy hacia mi mejor amigo, la persona que me ha apoyado desde mi entrada hace un año a esta escuela, esta hablando con personas que no he conocido.

-Hola Nick-Digo con una sonrisa en la cara y agitando un poco mi mano.

-Hola…- Articula un poco incomodo, yo lo miro extrañada.

-Quienes son tus nuevas amigas?- Digo tratando de no incomodarlo mas.

-Emm ellas son… Danna, Valentina y Laura- Dice imitando una sonrisa, cuando de pronto se voltea y lleva a
sus “Amigas” lejos de mi.

-Buenas tardes estudiantes, Perdón la tardanza- Dice el profesor entrando al salón de clases, todos corren literalmente a sus lugares, el profesor deja sus libros en la mesa y cuando se va a sentar, le caen huevos y harina encima, todos se comienzan a reir, incluso yo, pero el profesor se levanta de su silla y comienza el interrogatorio.

-Quien es el responsable de esto!?- dice como alma que lleva el diablo, todos inmediatamente dejamos de reir y comenzamos a mirarnos entre si. Inconscientemente desvío mi mirada a Nick y noto que Danna también lo esta mirando con el seño fruncido y negando con la cabeza. Me doy cuenta que ella fue la autora de la “broma”.

-Alguien va a responder?!, Nick!- Mi amigo dá un pequeño salto del susto- Señor Stone, usted es un hombre serio y confiable, Quien fue el autor de esta bromita?- Dice con el tono bajo pero con furia, Nick voltea disimuladamente a ver a Danna y ella vuelve a negar con la cabeza pero esta vez mas despacio para que el profesor no la descubra.

-Emm se quien es la responsable- dice rápidamente.

-Ah muy bien! Asi que fue una señorita, y bien, quien?- El pone cara de frustrado.

-La señorita Maslow-dice rápidamente.

Todos voltean a verme al mismo tiempo lo cual me asusta.

-Que?!-es lo único que puedo decir en ese momento.

-Acompáñeme por favor- dice serio.

-Pero si yo no fui!- digo alterada.

-Ya escuchó al señor Stone, por favor acompáñeme-

Suelto un suspiro y miro de forma amenazante a Nick, quien parece arrepentido. Despues de unos segundos decido hacerle caso al profesor para evitar mas problemas. Otra persona a mi lista, otro “Amigo” que es confiable durante meses y después, La Puñalada En La Espada. No quiero discutir, me estoy acostumbrando a ser usada por las personas…

*Fin Flashback*

Al terminar de recordar ese momento, siento una lagrima recorrer mi mejilla, rápidamente la seco y recuerdo otro error que cometí hoy, decirle otra vez a Kendall que lo acompañaría a cenar con sus “Amigos”.
Ana-BTR
Ana-BTR


Volver arriba Ir abajo

Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 5 Empty Re: Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow)

Mensaje por Mar_Smile Lun 21 Ene 2013, 5:42 pm

Pobre rayita.... creo que todos han sido muy injustos con ella..... SÍGUELA!!!
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 5 Empty Re: Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow)

Mensaje por VampireChick! Lun 21 Ene 2013, 6:30 pm

Pobre rayis, ¡tonto Nick! :(
Ya extrañaba leer tus caps laskdja ;)
Siguela pronto, ana. xx

PD: No te lo dije pero, si quieres puedes decirme Nina,que es mi verdadero apodo c:
VampireChick!
VampireChick!


Volver arriba Ir abajo

Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 5 Empty Re: Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow)

Mensaje por Ana-BTR Jue 14 Feb 2013, 6:36 pm

Mar_Smile escribió:Pobre rayita.... creo que todos han sido muy injustos con ella..... SÍGUELA!!!

Si... Lastimosamente han sido muy injustos con rayita... la voy a seguir hoy!!! Gracias por comentar... :(L): :enamorado: :ilusion: :aah:

Ana-BTR
Ana-BTR
Ana-BTR


Volver arriba Ir abajo

Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 5 Empty Re: Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow)

Mensaje por Ana-BTR Jue 14 Feb 2013, 6:40 pm

VampireChick! escribió:Pobre rayis, ¡tonto Nick! :(
Ya extrañaba leer tus caps laskdja ;)
Siguela pronto, ana. xx

PD: No te lo dije pero, si quieres puedes decirme Nina,que es mi verdadero apodo c:

Ook Hola Nina!!!!! Que lindo apodo!! :aah: jajaja gracias por extrañarme!!! ;) ahora la sigo!!!

Atte: Ana-BTR
Ana-BTR
Ana-BTR


Volver arriba Ir abajo

Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 5 Empty Re: Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow)

Mensaje por Ana-BTR Jue 14 Feb 2013, 6:48 pm

CAPITULO 7

*… recuerdo otro error que cometí hoy, decirle otra vez a Kendall que lo acompañaría a cenar con sus “Amigos”.*

Me levanto de la cama y vuelvo a tomar mis llaves junto a mi cuaderno, salgo de mi habitación y me dirijo a la cafetería.

Narra Luisa:

Estamos sentados en la misma mesa de esta mañana, todo porque a Kendall se le ocurrió obligarnos a disculparnos con su nueva amiga (Tn). Tal vez Kendall este en lo correcto, tal vez la tratamos muy mal…

-Kendall me acompañas un segundo?- Digo tratando de alejarlo de los demás.

-Claro ya voy-Dice mi novio amablemente, se levanta de su silla y comienza a caminar detrás de mi. Lo llevo a un lugar lo suficientemente lejos para que ni Logan ni Kasandra puedan escucharnos.

-Lo que pasa es que me quiero disculpar-El me mira con los ojos abiertos como platos- Creo que trate muy mal a (Tn) y quiero que me perdones por no confiar en ti- Digo con el tono un poco bajo.

-Gracias por confiar en mi, pero a la que le tienes que pedir perdón es a (Tn)- Dice para después darme un tierno beso.

-Bueno… cuando llegue (Tn) le pido perdón-digo con la mirada baja.

-Ya es un poco tarde y no ha aparecido-Dice, angustiado, mirando a todos lados-Ah mira allá está, vamos!-me anima para poderme disculpar.

Narra (Tn):

Llegue a la cafetería, no alcance a dar un paso y Kendall ya se dirigía hacia mi con Luisa detrás.

-Hola (Tn)- Dice Kendall alegre

-Hola Kendall-digo no muy segura por miedo a que luisa mencione algo sobre el dibujo. De pronto me doy cuenta que Kendall le ha dado un pequeño golpe, no sé con qué objetivo.

-Hola (Tn)- Dice luisa en un susurro.
Yo muevo ligeramente mi mano en el aire para saludarla, sigo insegura.

-Amm yo, yo quería, digo quiero…-hace una repentina pausa, inmediatamente Kendall voltea a verla con el ceño fruncido. Luisa suelta un suspiro como respuesta a la mirada de Kendall- Quiero que me perdones por haber tomado tu cuaderno sin tu permiso- finalmente suelta aquella chica.

-Amm claro no te preocupes, no fue nada- digo con una sonrisa casi oculta.

-Si ven? Los estudiantes nuevos y los estudiantes antiguos pueden ser amigos!-Dice Kendall entusiasmado empujándonos levemente hacia la mesa donde se encuentran Kasandra y Logan, los cuales no han parado de tragarse, perdón, besarse desde que llegue.

Narra Logan:

Estaba disfrutando del pequeño momento que tenía a solas con mi novia, escuchamos un carraspeo e inmediatamente ambos nos separamos. El autor del carraspeo fue Kendall. Volvió con más compañía de la deseada, con su novia y con su nueva amiga (Tn).

-Chicos, Lu ya cumplió su parte del acuerdo de esta mañana-Dice esperando que nosotros también nos disculpemos. Yo en nada me arrepiento de haber tomado su preciado cuaderno, fue totalmente graciosa la cara que hizo cuando Lu se lo quito. Kasandra y yo nos miramos fijamente ambos sabemos que ninguno de los dos se arrepiente de eso- Y? -Irrumpe la voz de Kendall en mis pensamientos, se nota que enserio quiere que nos disculpemos.

-Para que te miento (Tn), Todos los presentes en esta mesa saben que fue graciosa tu expresión cuando Lu te quito el cuaderno-Bromea Kasandra, nadie dice nada, Kendall frunce el ceño, (Tn) mira el piso, Lu le reclama a Kasandra su comentario con expresiones faciales y yo?, yo espero que alguien diga algo inteligente…

Ana-BTR
Ana-BTR


Volver arriba Ir abajo

Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 5 Empty Re: Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow)

Mensaje por Ana-BTR Jue 14 Feb 2013, 6:54 pm

LO SIENTO!!!!!!!!! DISCULPEN!!!!!!!!!!!!!

se que deje abandonado el foro porque preciso me dejaron demaciada tarea!!! PERDONENME!!! y gracias a las chicas que comentaron... Esperaba mas comentarios pero de todas formas asi sea con una lectora seguire la nove... no les cuesta hacer esto "asdfghjkl" y enviar!!! es una respuesta rapida y puedo saber quienes realmente leen mi nove...

De nuevo gracias a mis lectoras y espero les guste la nove....

Ana-BTR
Ana-BTR
Ana-BTR


Volver arriba Ir abajo

Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 5 Empty Re: Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow)

Mensaje por Invitado Jue 14 Feb 2013, 7:22 pm

sakskajskajsks xD eso era? , aksjaksjs okno , el capitulo estuvo geniaaal dios por favor siguela me a encantado O.o Ese logan p*uta kasandra xDDDDDDDDD!! aljskajskas okya ._.

SIGUEEEELAAA

ATTE

KEITY
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 5 Empty Re: Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow)

Mensaje por Cαtαlinα Henderson ♡ Lun 25 Feb 2013, 11:27 pm

Hooola ♥ Nueva Lectora *-* Bueno te tengo que decir que desde el principio ame tu novela pero nunca me anime a comentar en realidad no se por que, Pero tengo que admitir que Adoro tu novela ♥ Debes Seguirla Pronto! cada vez que subes un capitulo se me hace muy corto :c Espero con Ansias el próximo Capitulo!! Y También espero ser una Fiel lectora♥

Un Besote gigante y Cuídate!
Cαtαlinα Henderson ♡
Cαtαlinα Henderson ♡


Volver arriba Ir abajo

Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 5 Empty Re: Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow)

Mensaje por Ana-BTR Jue 28 Feb 2013, 5:39 am

keity!!*O* escribió:sakskajskajsks xD eso era? , aksjaksjs okno , el capitulo estuvo geniaaal dios por favor siguela me a encantado O.o Ese logan p*uta kasandra xDDDDDDDDD!! aljskajskas okya ._.

SIGUEEEELAAA

ATTE

KEITY

hola keity!! que bueno es saber que sigues conmigo!!! y si gracias por el asdfghj !!! voy a ver si en la tarde la sigo ;)
Ana-BTR
Ana-BTR


Volver arriba Ir abajo

Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 5 Empty Re: Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow)

Mensaje por Ana-BTR Jue 28 Feb 2013, 5:41 am

Catalina Henderson escribió:Hooola ♥ Nueva Lectora *-* Bueno te tengo que decir que desde el principio ame tu novela pero nunca me anime a comentar en realidad no se por que, Pero tengo que admitir que Adoro tu novela ♥ Debes Seguirla Pronto! cada vez que subes un capitulo se me hace muy corto :c Espero con Ansias el próximo Capitulo!! Y También espero ser una Fiel lectora♥

Un Besote gigante y Cuídate!

Hooola!!! me alegra que te hayas animado a comentar!! aww gracias por amar mi novela!!(?
´posiblemente siga la novela en la tarde, espero otro comentario tuyo!!
Ana-BTR
Ana-BTR


Volver arriba Ir abajo

Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 5 Empty Re: Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow)

Mensaje por Ana-BTR Dom 03 Mar 2013, 2:07 pm

CAPITULO 8

*…Kendall frunce el ceño, (Tn) mira el piso, Lu le reclama a Kasandra su comentario con expresiones faciales y yo?, yo espero que alguien diga algo inteligente…*

Narra (Tn):

Cansado de todo esto Kendall termina sentándose, sabía muy bien que ni Kasandra ni Logan se iban a disculpar conmigo. Después de que el se sentó hizo una seña para que luisa y yo nos sentáramos a su lado, dude en sentarme, pero como siempre… Cedi.

De nuevo escuchaba murmúros, de nuevo me introduje en mi mundo, solo que no podía parar de pensar en aquel día donde Nick mintió. Mire a mi alrededor y me di cuenta de que estaba rodeada de personas iguales a quienes me culparon, las chicas creyéndose lo mejor del planeta y los chicos haciéndoles caso.

Todos terminamos de cenar, no dije nada en toda la cena.

-Y bien, que hacen cuando es de noche?- Digo un poco distraída, todos se quedan mirándome como si hubieran visto un fantasma…- Que? Pasa algo? Tengo un mono en la cara?- digo divertidamente por lo cual kendall y luisa rien.

- No, no, Mmm usualmente vamos al salón de juegos, Quieres ir?- Dice kendall unos segundos después. Al finalizar la frase Kasandra se queda mirándome con algo de rabia… no se porque…

-Claro porque no?- Digo ignorando totalmente la mirada de Kasandra.

Al llegar a ese lugar quedo totalmente sorprendida: Pista de baile, Hockey de mesa, videojuegos como: Mario Bross, Mario Kart y muchos mas, es como el paraíso de los gamers, Incluso tiene una mesa para jugar al Pool!

-y como que quieres jugar- Me pregunta Kendall abrazando a luisa.

-Amm no se.. Que me sugieres?- Pregunto todavía sorprendida.

-Ven…- Me guía hacia la pista de baile.

-No, no se bailar…-

-Intentalo!- Lo pienso por unos segundos y me subo a la pista. Kendall sonríe e inmediatamente me sigue y elige una canción en modo “Facil”. Comienza la partida y con ella kendall ganando.
De pronto todo nuestro alrededor esta lleno de estudiantes, comienzan a aplaudir al ritmo de la música y bailan de lado a lado. Yo parezco un burro sin ritmo, no tengo ganas de bailar frente a tantas personas. Al finalizar la partida Kendall se voltea hacia mi y extiende su mano para que la tome sin rencor. Todo el mundo le aplaude suavemente. Nos bajamos y nos apartamos de los demás.

-Se que puedes hacerlo mejor- Reclama kendall señalando la pista- Te dio pena cierto?-

-Emm es que no quiero parecer una presumida…-

-Vamos! Sera divertido! Quiero saber que tan buena eres realmente- Dice mas entusiasmado que
antes.

Esperamos nuestro turno otra vez, yo elegi otra canción en el mismo modo.

Kendall comenzó ganando pero yo lo supere segundos despues, la partida termino y esta vez yo gane.

-Ves? Te lo dije, podías hacerlo mejor-Trata de decirme ignorando los aplausos-Juguemos en nivel medio a ver como te va-

Comenzó otra vez la partida y de nuevo le gane a kendall por pocos puntos… El es muy bueno bailando…

Ana-BTR
Ana-BTR


Volver arriba Ir abajo

Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 5 Empty Re: Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow)

Mensaje por Cαtαlinα Henderson ♡ Dom 03 Mar 2013, 8:26 pm

Estaré por aquí comentando siempre *-*
Síguela Pronto! Siempre que leo un Capitulo se me hace cortisimo :c
Adore el capitulo *w* Espero que la Sigas pronto!

Un Besote y Cuídate!
Cαtαlinα Henderson ♡
Cαtαlinα Henderson ♡


Volver arriba Ir abajo

Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 5 Empty Re: Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow)

Mensaje por Ana-BTR Mar 26 Mar 2013, 3:17 pm

Catalina Henderson escribió:Estaré por aquí comentando siempre *-*
Síguela Pronto! Siempre que leo un Capitulo se me hace cortisimo :c
Adore el capitulo *w* Espero que la Sigas pronto!

Un Besote y Cuídate!
Hola cata gracias por comentar!!! voy a ver si este cap esta mas lago... ya la sigo!!! es posible que me demore subiendo caps lo siento :(
Ana-BTR
Ana-BTR


Volver arriba Ir abajo

Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 5 Empty Re: Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.