O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow)

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 2 Empty Re: Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow)

Mensaje por LuRusher Mar 27 Nov 2012, 5:16 pm

Que cool! Soy mala MUAJAJAJA! okno.-. Siguela en cuanto puedas:)
LuRusher
LuRusher


Volver arriba Ir abajo

Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 2 Empty Re: Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow)

Mensaje por Ana-BTR Mar 04 Dic 2012, 10:31 am

Hola mis lectoras!!! volvi!! (al parecer nadoe me extraño :( (okno)) quieren cap??? les voy a dejar el primero para que vean como comienza la historia....
Atte: Ana
Ana-BTR
Ana-BTR


Volver arriba Ir abajo

Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 2 Empty Re: Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow)

Mensaje por Ana-BTR Mar 04 Dic 2012, 10:38 am

CAPITULO 1

Narra (Tn):

Voy camino a mi internado en el auto de Papá. Puedo ver las olas del mar chocar contra las piedras, siempre me han gustado los paisajes. En el auto vamos mi Papá conduciendo, mi Mamá en el copiloto, mi hermano James (quien se va a la Universidad) y yo atrás.

-Unos kilómetros mas y llegamos a la escuela- Dice Papá informándonos a todos, se forma un silencio infernal ya que mi madre y mi padre no me quieren dejar sola y mi hermano anda diciendo que no hago falta en la familia.

Por fin veo la entrada al campus. Hay algunos edificios, grandes zonas verdes y varios estudiantes con sus maletas corriendo y hablando entre ellos. Entramos y Papá estaciona el auto frente a un parque.

-(Tn)… Hija segura que quieres quedarte acá sola?- Pregunta mamá con tono preocupado.

-Mama (Tn) ya dijo que si, no la hagas cambiar de opinión por favor- Dice James recibiendo un pequeño empujón de parte de mi padre.

- Mamá no te preocupes voy a estar bien aquí- Digo ignorando completamente el comentario de mi hermano.

-Pero prométenos que te vas a cuidar bueno?- Dice Papá sacando mi ultima maleta del auto.

-Bueno yo me cuido-

-Mama quedan 30 minutos para que despegue mi vuelo…-dice james mirando su reloj.

-Ya… es mejor que se vallan- digo para no retrasarlos mas.

-Bueno, no dudes en llamarnos si tienes algún problema- Dice mi padre.

-Adiós hija te queremos- dice dándome un abrazo para luego subir al auto.

-Adiós yo también los quiero-

-Adiós pequeño tormento, te voy a extrañar- dice James algo ¿triste?

-Adiós fastidio yo también te voy a extrañar- le respondo mirando el suelo, sonríe, me abraza y sube al auto.

Cuando ya no los veo, agarro mis maletas y me voy a dirección para que me den el horario, mi edificio y las llaves de la habitación.

*En dirección*

-Buenos días- Le digo a la recepcionista quien me mira de reojo.

-Buenos días que se le ofrece?- me dice sin dejar de ver su computadora, vaya que maleducada.

-Soy nueva y…-

-Nombre por favor- dice sin dejarme terminar la frase.

-(Tn) Maslow- digo resignada y un poco estresada-

-Estudiante de Undécimo cierto?-

-Si señora-

- Aquí está su horario -dice extendiéndome el papel en su mano- usted esta ubicada en el edificio numero 13, allá la asesora le dará la llave de su habitación-

-Muchas Gracias- digo en tono neutro.

-Buena Suerte- ¿buena suerte? A que se refiere?

Volví a coger mis maletas y me encamine al edificio Nro. 13, Puedo ver que todos están en un grupo específico, de tres o cuatro personas.
Ana-BTR
Ana-BTR


Volver arriba Ir abajo

Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 2 Empty Re: Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow)

Mensaje por LuRusher Mar 04 Dic 2012, 12:00 pm

Siguela porfa!!!! Me necanta es tipo Zoey 101... okno.-. SIGUELA!
LuRusher
LuRusher


Volver arriba Ir abajo

Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 2 Empty Re: Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow)

Mensaje por ArleneDeMaslow Mar 04 Dic 2012, 7:26 pm

PODRIAN DARLE LIKE A MI PAGINA EN FACE....YO I UNAS AMIGAS NECESITAMOS SUS LIKES PLISSH https://www.facebook.com/media/set/?set=a.120471874780068.22954.120461214781134&type=1#!/pages/Rushers-Forever/120461214781134 SE KELO HARAN...SOMOS FAMILIA RUSHERS UNA FAMILIA UNIDA X UNA MISMA PASION...DE UNA HERMANA RUSHER A OTRA HERMANA RUSHE GRAX Att:AleeMslw ⭐
ArleneDeMaslow
ArleneDeMaslow


Volver arriba Ir abajo

Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 2 Empty Re: Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow)

Mensaje por VampireChick! Vie 07 Dic 2012, 6:47 pm

Bu-buena suerte..? Que quiere decir eso? tengo que asustarme?
Espero que sea algo bueno :$
OMG YA QUIERO QUE APARECEZCAN!! :D Estoy muy muy muy ansiosa!!!
Besitos xx
VampireChick!
VampireChick!


Volver arriba Ir abajo

Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 2 Empty Re: Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow)

Mensaje por Mar_Smile Sáb 08 Dic 2012, 1:23 pm

ahhh.... que pasara :O... me encanto la despedida de ella y James .... te quedo genial el capitulo :)... no puedo esperar a leer el siguiente.... SÍGUELA!!!
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 2 Empty Re: Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow)

Mensaje por Ana-BTR Mar 11 Dic 2012, 6:02 pm

LuRusher escribió:Siguela porfa!!!! Me necanta es tipo Zoey 101... okno.-. SIGUELA!

Hola lu chica malotaa (? me gusto que te gustara :) y pues no me gusta mucho zoey 101 pero si se parece en algo... Ya la sigo :)
Atte: Ana
Ana-BTR
Ana-BTR


Volver arriba Ir abajo

Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 2 Empty Re: Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow)

Mensaje por Ana-BTR Mar 11 Dic 2012, 6:04 pm

VampireChick! escribió:Bu-buena suerte..? Que quiere decir eso? tengo que asustarme?
Espero que sea algo bueno :$
OMG YA QUIERO QUE APARECEZCAN!! :D Estoy muy muy muy ansiosa!!!
Besitos xx

Hola mi Vampira!!(?) xD con el paso del tiempo te daras cuenta el porque de la "buena suerte" Ya la sigo mi querida chicaaa (?)
Ana-BTR
Ana-BTR


Volver arriba Ir abajo

Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 2 Empty Re: Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow)

Mensaje por Ana-BTR Mar 11 Dic 2012, 6:06 pm

Mar_Smile escribió:ahhh.... que pasara :O... me encanto la despedida de ella y James .... te quedo genial el capitulo :)... no puedo esperar a leer el siguiente.... SÍGUELA!!!

Hola Mar!! Gracias por tu comentario y ya sigo con el cap 2!!
Ana-BTR
Ana-BTR


Volver arriba Ir abajo

Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 2 Empty Re: Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow)

Mensaje por Invitado Mar 11 Dic 2012, 6:11 pm

holaaaa
nueva y fiel lectora
siguelaaaa me encanta y si necesitas chicas cuenta conmigo ... si no no importa seguire leyendo :D

atte

keity
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 2 Empty Re: Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow)

Mensaje por Ana-BTR Mar 11 Dic 2012, 6:20 pm

kitita_henderson escribió:holaaaa
nueva y fiel lectora
siguelaaaa me encanta y si necesitas chicas cuenta conmigo ... si no no importa seguire leyendo :D

atte

keity

Hola Keity, que bien que tengo una nueva lectora!! pues la verdad ya tengo a todos los chicos ocupados asi que espero sigas leyendo, ya subo cap!!
Ana-BTR
Ana-BTR


Volver arriba Ir abajo

Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 2 Empty Re: Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow)

Mensaje por Ana-BTR Mar 11 Dic 2012, 6:30 pm

CAPITULO 2

*Volví a coger mis maletas y me encamine al edificio Nro. 13, Puedo ver que todos están en un grupo específico, de tres o cuatro personas.*

-Edificio 11, edificio 12, edificio 13- Cuento en mi mente mientras paso en frente de ellos. El edificio es de 3 pisos, espero me toque en el tercero… Al entrar veo a una señora con una libreta, ella debe ser la asesora.

-Buenos días- digo por segunda vez en el día.

-Buenos días, buscas tu habitación?- dice con tono amable.

-Si señora-

-Nombre-

-(Tn) Maslow- respondo naturalmente.

-Mmm Tercer piso, habitación individual Nro.7 al final del pasillo, tu llave- extiende su mano.

-gracias- digo con una sonrisa y me dirijo al ascensor para dejar mi equipaje en la habitación.

Cuando llegue al tercer piso fue fácil encontrarla, ya que era la única que estaba al fondo del pasillo. Al entrar veo una cama sencilla con dos mesitas de noche a los lados, la puerta del baño, un armario y un pequeño televisor al frente. Deje mis maletas a un lado de mi cama y Salí a caminar con mi cuaderno de dibujos y un lápiz en mi bolsillo. Decidí ir a la cafetería por un café ya que estaba que me dormía. En el camino recordé que no había terminado unos de mis dibujos por lo que abrí mi cuaderno y comencé a dibujar. Entrando a la cafetería choqué con alguien, cerré los ojos esperando el impacto. Cuando toqué el piso abrí los ojos y me di cuenta que mi cuaderno había caído un poco lejos, tenia la camisa manchada de café y levante la mirada hacia la persona con la que choque.

-Oye que te pasa!!- dijo un chico algo alto con cabello oscuro-Mira por donde caminas!!-cuando terminó de decir esto se marchó furioso seguido por dos chicas, otro chico se acercó con mi cuaderno en mano a ayudarme, al parecer venia con ellos.

-Discúlpalo, a veces no sabe lo que dice- dijo estirando una mano para ayudarme a parar.

-Tranquilo, fue mi culpa por no mirar por donde iba- dije ya parada con la mirada baja.

-Pero el debió siquiera pedirte perdón- dijo entregándome el cuaderno.

-Ya estoy acostumbrada a esto- dije esta vez mirando sus ojos verdes.

-Me llamo Kendall, eres nueva en el campus?-

-Me llamo (Tn) y si soy nueva-

-Pues bienvenida- dice con una sonrisa en su rostro.
-Gracias- Respondo con el tono algo bajo.

-Oye quieres venir a almorzar con nosotros?- Pregunta amablemente.

-Claro, porque no? por cierto a que hora almuerzan acá?- digo aceptando su oferta.

-A eso de la 1:00 pm, son las 11:00 am, tienes tiempo de ir a cambiarte y volver- dice con una sonrisa en su rostro.

-Bueno, vuelvo a la 1:00 pm- digo con una sonrisa.

-Te espero-

-Bueno- dicho esto me dirijo a el edificio otra vez a cambiarme.
Ana-BTR
Ana-BTR


Volver arriba Ir abajo

Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 2 Empty Re: Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow)

Mensaje por Mar_Smile Mar 11 Dic 2012, 6:58 pm

:3 Kendall es muy tierno y amable .... no se porque siento que fue Logan con quien choco :S... SÍGUELA!!!
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 2 Empty Re: Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow)

Mensaje por VampireChick! Jue 13 Dic 2012, 7:22 pm

Ehhh la sexy Vampire here!
a bien ya me enoje con alguien ¬¬ quien no se disculpo?! :/ creo que voy a golpear a alguien...
Awww Kendall tan dulce :(L): ya siento que estan por aparecer los demas!!! :D
VampireChick!
VampireChick!


Volver arriba Ir abajo

Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 2 Empty Re: Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.