O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I Trusted You (Logan Henderson y _______ Maslow ) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
I Trusted You (Logan Henderson y _______ Maslow ) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I Trusted You (Logan Henderson y _______ Maslow ) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I Trusted You (Logan Henderson y _______ Maslow ) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I Trusted You (Logan Henderson y _______ Maslow ) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I Trusted You (Logan Henderson y _______ Maslow ) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I Trusted You (Logan Henderson y _______ Maslow ) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I Trusted You (Logan Henderson y _______ Maslow ) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I Trusted You (Logan Henderson y _______ Maslow ) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Trusted You (Logan Henderson y _______ Maslow )

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Trusted You (Logan Henderson y _______ Maslow ) Empty I Trusted You (Logan Henderson y _______ Maslow )

Mensaje por DanaUnicornio Mar 06 Ago 2013, 10:19 pm

 I Trusted You (Logan Henderson Y ____ Maslow)

I Trusted You (Logan Henderson y _______ Maslow ) Lagrima_de_amor

Nombre: I Trusted You (Logan Henderson y ____ Maslow)

Autor: DanaUnicornio (yo ^w^)

Adaptación: No

Genero: Drama, Romance.

Advertencias: No subire muy seguido :( intentare subir lo mas seguido que pueda, y los chicos no son famosos

Otras paginas: No

Sinopsis:

Larissa es una chica ruda, se atreve a enfrentarse con medio millón de personas por defender a los que más quiere, una de las razones por las cual ella es tan ruda y fría, es que en su pasado, le rompieron varias veces el corazón. Ella tiene a sus 3 mejores amigas que la apoyan en todo y an estado con ella desde que todas tenían 4 años. Ellas están por entrar a una nueva etapa de su vida, si, asi es, entran a la preparatoria, donde conocerán a nuevos amigos, enemigos, y talvez a unos chicos, que se vuelvan tan especiales para ellas, pero, ¿Larissa se dará cuenta de que conoce a uno de esos chicos?, ¿Sus amigas le aran pensar en las consecuencias?, pero lo más importante, ¿Larissa y sus amigas, de verdad se arriesgaran a enamorarse de nuevo?...
 
NOTA: NECESITO CHICAS PARA JAMES, CARLOS, Y KENDALL
SI QUIEREN ESTAR EN LA NOVE SOLO DEJEN SU FICHA CON LOS SIGUIENTES DATOS:


Nombre Completo:
Apodo:
Famosa: (elige a una famosa que se paresca mucho a ti ;) )
Personalidad:
Humor:
Disgustos:
Gustos:
Ropa que te gusta:
Otros:
 
Les agradecería si la leen :D 
DanaUnicornio
DanaUnicornio


Volver arriba Ir abajo

I Trusted You (Logan Henderson y _______ Maslow ) Empty Re: I Trusted You (Logan Henderson y _______ Maslow )

Mensaje por kathy ♥ Mar 06 Ago 2013, 11:13 pm

NUEVA LECTORA REPORTANDOSE..
ME ENCANTO LA SINOPSIS...
espero el primer capitulo con ansias...
besooos...:P :P :P 
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

I Trusted You (Logan Henderson y _______ Maslow ) Empty Re: I Trusted You (Logan Henderson y _______ Maslow )

Mensaje por ♫joshyta♥ Mar 06 Ago 2013, 11:46 pm

holiss nueva lectora siguella esta interesante la sinopsis.... y quiero estar en la nove aqui te dejo mi fichita okis :




Spoiler:


Última edición por ♫joshyta♥ el Mar 06 Ago 2013, 11:50 pm, editado 1 vez
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

I Trusted You (Logan Henderson y _______ Maslow ) Empty Re: I Trusted You (Logan Henderson y _______ Maslow )

Mensaje por DanaUnicornio Mar 06 Ago 2013, 11:48 pm

kathy ♥️ escribió:NUEVA LECTORA REPORTANDOSE..
ME ENCANTO LA SINOPSIS...
espero el primer capitulo con ansias...
besooos...:P :P :P 

 GENIAL! una lectora (pense que todos la odiarian) pero buaaaaaaaaano la seguire mañana, en cuanto pueda porque me despierto como a las 12 de la tarde ._. pero en cuanto tenga la computadora subo el primero cap!!!! 

PD: me encanta tu nombre :*

Besitoos :bye:
DanaUnicornio
DanaUnicornio


Volver arriba Ir abajo

I Trusted You (Logan Henderson y _______ Maslow ) Empty Re: I Trusted You (Logan Henderson y _______ Maslow )

Mensaje por DanaUnicornio Mar 06 Ago 2013, 11:56 pm

♫joshyta♥️ escribió:holiss nueva lectora siguella esta interesante la sinopsis.... y quiero estar en la nove aqui te dejo mi fichita okis :




Spoiler:
:o TU FICHA ESTA PERFECTA!!! :* ESTARAS CON JAMES!!! :D seras la cuñada de la rayis ;) jajajaja que bueno que te gusto la sinopsis
DanaUnicornio
DanaUnicornio


Volver arriba Ir abajo

I Trusted You (Logan Henderson y _______ Maslow ) Empty Re: I Trusted You (Logan Henderson y _______ Maslow )

Mensaje por abrilita de henderson Miér 07 Ago 2013, 10:34 am

HOLA NUEVA Y FIEL LECTORA

ME LLAMO ABRIL PERO PUEDES DECIRME ABRILITA O APRIL COMO GUSTES

AME LA SIPNOSIS ESTAN JAJSKDKDKDODSKEO

ESPERO CON ANSIAS EL PRIMER CAPI

BESOS!!!!
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

I Trusted You (Logan Henderson y _______ Maslow ) Empty Re: I Trusted You (Logan Henderson y _______ Maslow )

Mensaje por DanaUnicornio Miér 07 Ago 2013, 11:38 am

abrilita de henderson escribió:HOLA NUEVA Y FIEL LECTORA

ME LLAMO ABRIL PERO PUEDES DECIRME ABRILITA O APRIL COMO GUSTES

AME LA SIPNOSIS ESTAN JAJSKDKDKDODSKEO

ESPERO CON ANSIAS EL PRIMER CAPI

BESOS!!!!

 Que bueno que te gusto la sinopsis, no te preocupes ya en un rato subo el primer cap!! ;)

PD: ESTOY LEYENDO TU NOVELA (THE DARK LOVE) :3
DanaUnicornio
DanaUnicornio


Volver arriba Ir abajo

I Trusted You (Logan Henderson y _______ Maslow ) Empty Re: I Trusted You (Logan Henderson y _______ Maslow )

Mensaje por kathy ♥ Miér 07 Ago 2013, 4:12 pm

DanaUnicornio escribió:
kathy ♥️ escribió:NUEVA LECTORA REPORTANDOSE..
ME ENCANTO LA SINOPSIS...
espero el primer capitulo con ansias...
besooos...:P :P :P 

 GENIAL! una lectora (pense que todos la odiarian) pero buaaaaaaaaano la seguire mañana, en cuanto pueda porque me despierto como a las 12 de la tarde ._. pero en cuanto tenga la computadora subo el primero cap!!!! 

PD: me encanta tu nombre :*

Besitoos :bye:
jejeje espero mi capi entonces jeje...
y gracias jejeje ami tambien me gusta el tuyo jjje
besooos..
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

I Trusted You (Logan Henderson y _______ Maslow ) Empty Re: I Trusted You (Logan Henderson y _______ Maslow )

Mensaje por DanaUnicornio Miér 07 Ago 2013, 4:27 pm

AVISO

FALTA DE 
INTERNET

Me duele avisarles que hoy no podre subir el cap que les tenia listo porque  se me esta llendo el internet pero les prometo por BTR que mañana les subo su cap 

personenme la vida

Atte: Dana Unicornio
DanaUnicornio
DanaUnicornio


Volver arriba Ir abajo

I Trusted You (Logan Henderson y _______ Maslow ) Empty Re: I Trusted You (Logan Henderson y _______ Maslow )

Mensaje por abrilita de henderson Jue 08 Ago 2013, 4:33 am

DanaUnicornio escribió:
abrilita de henderson escribió:HOLA NUEVA Y FIEL LECTORA

ME LLAMO ABRIL PERO PUEDES DECIRME ABRILITA O APRIL COMO GUSTES

AME LA SIPNOSIS ESTAN JAJSKDKDKDODSKEO

ESPERO CON ANSIAS EL PRIMER CAPI

BESOS!!!!

 Que bueno que te gusto la sinopsis, no te preocupes ya en un rato subo el primer cap!! ;)

PD: ESTOY LEYENDO TU NOVELA (THE DARK LOVE) :3

¿¿ENCERIO??

WOW NECESITO VER BIEN A MIS LECTORAS

JEJEJJEJE

ME ALEGRO Y MUUUUUCHOOO
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

I Trusted You (Logan Henderson y _______ Maslow ) Empty Re: I Trusted You (Logan Henderson y _______ Maslow )

Mensaje por ♫joshyta♥ Jue 08 Ago 2013, 2:34 pm

DanaUnicornio escribió:
AVISO

FALTA DE 
INTERNET

Me duele avisarles que hoy no podre subir el cap que les tenia listo porque  se me esta llendo el internet pero les prometo por BTR que mañana les subo su cap 

personenme la vida

Atte: Dana Unicornio
 holiss no hay problema te esperaremos ;)  y te perdonamos la vida jejej sube cuando puedas que esperaremos chau
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

I Trusted You (Logan Henderson y _______ Maslow ) Empty Re: I Trusted You (Logan Henderson y _______ Maslow )

Mensaje por DanaUnicornio Jue 08 Ago 2013, 4:18 pm

 Cap 1.


Narradora:


Era una tarde soelada, hacia un poco de calor, (tn)___ estaba en casa pensando en que mañana seria un mal día, ya que mañana seria su primer dia en la escuela, ella entraria a la preparatoria (bachiller), y todos la jusgarian por como se viste y por su actitud, y ya que ella es muy linda, muchooos patanes le estarian diciendo "Tan bonita y tan solita? " Ella odiaba eso, pero aveces su belleza le servia para poder hacer bromas a aquellos que le hacen daño, todos esos pensamientos se ivan una vez que recordaba que estaria con sus mejor amigas, y lo mejor era que estarian juntas en las mismas clases, Ella extrañaba a su amiga Joselyn, pero todas la llaman Joshy, ella tenia tambien es muy bella, es pelirroja, con el cabello un poco rizado en las puntas, labios rosados pero carnozos y su piel blanca, aunque ella no lo aceptara todas sabiamos que estaba loca por mi hermano, James Maslow, claro esta que el tambien esta loco por ella. Mientras tn____ seguia pensando en los problemas que tendria algo o más bien alguien interrumpio sus pensamientos....


XXX: TN____, Baja ya! tenemos que hablar!!...






Perdon por no subir cap antes pero lo prometido es deuda, ya se que el cap esta horrible pero es un cap no? buaaaano aqui esta dejen sus comentarios plis


Besitoos :bye: 
DanaUnicornio
DanaUnicornio


Volver arriba Ir abajo

I Trusted You (Logan Henderson y _______ Maslow ) Empty Re: I Trusted You (Logan Henderson y _______ Maslow )

Mensaje por DanaUnicornio Jue 08 Ago 2013, 4:21 pm

Ya se que el cap es corto pero como ya saben no tengo buen internet, pero les prometo que hare los cap mas largos cuando mi internet deje de estar de loco ;) 


Muack!!! 


PD: necesito 2 chican mas para kendall y carlos, PORFA COMENTEN!!! 
 Y DEJEN SUS FICHAS!!


Besitoos :bye: 
DanaUnicornio
DanaUnicornio


Volver arriba Ir abajo

I Trusted You (Logan Henderson y _______ Maslow ) Empty Re: I Trusted You (Logan Henderson y _______ Maslow )

Mensaje por kathy ♥ Jue 08 Ago 2013, 4:52 pm

ame el capi...
siiii  I Trusted You (Logan Henderson y _______ Maslow ) 2278276204  es muy corto pero estas perdonada jejejeje
espero que la sigas pronto y los capis mas largos ....
besoooos... bay
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

I Trusted You (Logan Henderson y _______ Maslow ) Empty Re: I Trusted You (Logan Henderson y _______ Maslow )

Mensaje por DanaUnicornio Jue 08 Ago 2013, 5:03 pm

kathy ♥️ escribió:ame el capi...
siiii  I Trusted You (Logan Henderson y _______ Maslow ) 2278276204  es muy corto pero estas perdonada jejejeje
espero que la sigas pronto y los capis mas largos ....
besoooos... bay
 que bueno que lo amaste ;) que bueno que me perdonaste :'D

YA ARREGLARON EL INTERNET!! :D YA PODRE SUBIR CAPS MAS LARGOS :D

PD: NO QUIERES SALIR EN LA NOVE?? :3

BESITOOS :bye:
DanaUnicornio
DanaUnicornio


Volver arriba Ir abajo

I Trusted You (Logan Henderson y _______ Maslow ) Empty Re: I Trusted You (Logan Henderson y _______ Maslow )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.