O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow)

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) Empty Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow)

Mensaje por Ana-BTR Vie 23 Nov 2012, 5:28 pm

Hola me llamo Ana María, esta es mi primera novela, así que si ven algún error no duden en decirme, tengo 14 años, soy de Bogotá Colombia y espero les guste:

Titulo: Everyone can change, including me (logan Henderson y (Tn) Maslow)
Autor: Ana-BTR
Adaptación: no
Género: Drama Romance Y no sé que mas.
Advertencias: Puede que me demore subiendo caps. Como puede que suba 2 por día.
Otras páginas: ninguna
(NI CARLITOS NI JAMES VAN A APARECER EN ESTA TEMPORADA (LOS TENGO GUARDADOS PARA LA SEGUNDA) Y PORFA NO ME CREAN ANTI-RUSHER O RUSHERA PORQUE TAMBIEN LOS AMO)
SINOPSIS:
Eres (Tn) Maslow, Tu vida es un poco confusa ya que lastimosamente las personas han jugado contigo como si fueras una cosa, eso te ha hecho perder demasiada confianza hacia nuevas personas por miedo a que te vuelvan a hacer lo mismo. Estas cursando Once grado (Undécimo, sexto de bachillerato, como le digan en su país) En un internado ya que tus padres andan demasiado ocupados por causas de trabajo, eres nueva en el campus y tienes que comenzar de nuevo. Lastimosamente una personita llamada Kasandra te va a hacer los primeros meses imposibles, pero gracias a eso encuentras personas a las que enserio les importas. Tienes un gran secreto el cual solo tu y Kendall conocen hasta que el mundo lo descubre. Te enamoras de Logan Henderson, es de propiedad Kasandra, lo que lo hace más difícil. Logan cambia y se vuelve tu amigo para quien sabe, volverse mas que eso?



Última edición por ana-BTR el Lun 26 Nov 2012, 3:50 pm, editado 1 vez
Ana-BTR
Ana-BTR


Volver arriba Ir abajo

Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) Empty Re: Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow)

Mensaje por Ana-BTR Vie 23 Nov 2012, 5:30 pm

Diganme como va y subo los personajes :P
Ana-BTR
Ana-BTR


Volver arriba Ir abajo

Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) Empty Re: Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow)

Mensaje por LuRusher Vie 23 Nov 2012, 6:00 pm

Awww' LA AME!!!! Siguela en cuanto puedas.!!! Y porfa si necesitas chica para Kendizzle, me comentas. Siguela porfa y te querre x siempre:3! xoxo
LuRusher
LuRusher


Volver arriba Ir abajo

Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) Empty Re: Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow)

Mensaje por Ana-BTR Dom 25 Nov 2012, 6:19 pm

Claro, Mandame Tu nombre, describete fisicamente, y Primero vas a ser un poco mala Jeje Pero despues no... asi que no te aterres si ves algo malo en tu personaje Ok? y porfa mandalo rapido para poner los personajes, Gracias y es tierno que me digas que me quieres :(L):
Atte: Ana
Ana-BTR
Ana-BTR


Volver arriba Ir abajo

Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) Empty Re: Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow)

Mensaje por marilu.coco Dom 25 Nov 2012, 8:33 pm

me encanto la sinopsis enserio , prometo ser fiel lctora , querida ana me preguntaba si puedo salir en tu novela como tu amiga y novia de carlangas xd obvio si se puede
cuidstte
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) Empty Re: Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow)

Mensaje por VampireChick! Dom 25 Nov 2012, 9:21 pm

Aqui lizz!!! Me gusto la sinopsis, y debo confesarte que es la primera novela que leo de logan ;) y en parte de BTR.
Voy a estar esperando los capitulos!!!
Mucha suerte con la novela :hug:
VampireChick!
VampireChick!


Volver arriba Ir abajo

Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) Empty Re: Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow)

Mensaje por Ana-BTR Lun 26 Nov 2012, 10:43 am

mariluu escribió:me encanto la sinopsis enserio , prometo ser fiel lctora , querida ana me preguntaba si puedo salir en tu novela como tu amiga y novia de carlangas xd obvio si se puede
cuidstte
Hola Mariluu, Gracias por comentar y gracias por decir que te encanto la sinopsis y porque vas a ser fiel lectora, pero resulta que Carlitos no va a aparecer en la novela (espero que no me digan anti-rusher porque tambien lo amo) Porque lo tengo guardado para la segunda temporada, yo se que me tengo mucha fe si digo que va ha haber segunda temporada pero eso estoy planeando y espero que me acompañes hasta el final de esta temporada. Asi que por ahora solo te voy a meter como mi amiga Ok? Me acuerdas al inicio de la seg. temporada para meterte con Carlitos. Describete fisicamente, para subir los personajes ok?
Te quiero Gracias por leer.
Atte ana


Última edición por ana-BTR el Lun 26 Nov 2012, 3:44 pm, editado 1 vez
Ana-BTR
Ana-BTR


Volver arriba Ir abajo

Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) Empty Re: Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow)

Mensaje por Ana-BTR Lun 26 Nov 2012, 2:00 pm

Lizz escribió:Aqui lizz!!! Me gusto la sinopsis, y debo confesarte que es la primera novela que leo de logan ;) y en parte de BTR.
Voy a estar esperando los capitulos!!!
Mucha suerte con la novela :hug:

Hello Lizz!!! Gracias por tu apoyo en mi nove <3 Y que tierno que sea la primera que leas de BTR y de logan!!! Me toca esperar a Lu rusher si va a mandarme su ficha para estar con Kendall y poder subir los personajes...
Atte: Ana
Ana-BTR
Ana-BTR


Volver arriba Ir abajo

Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) Empty Re: Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow)

Mensaje por Mar_Smile Lun 26 Nov 2012, 8:22 pm

Hola nueva lectora.. tu nove se ve muy buena.. y eso que solo leí la sinopsis :D.... espero la sigas pronto :)
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) Empty Re: Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow)

Mensaje por Nikole Horan Mar 27 Nov 2012, 10:08 am

PRIMERO- GRACIAS POR LEER MI NOVE Y LOS CAPITULOS QUE LE PROMETI YA ESTAN ASI QUE SI KIERES LEELOS ESTAN MUY BUENOS
SEGUNDO- ME ENCANTA LA SIPNOSIS SIGUELA KIERO SABER QUE PASA
TERCERO- SI EN LA PROXIMA TEMPORADA NECESITAS CHICAS PARA JAMES PORFA YO KIERO SALIR SI NO NO IMPORTA
SIGUELA
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) Empty Re: Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow)

Mensaje por Ana-BTR Mar 27 Nov 2012, 11:40 am

Hola Chicas volvi y pienso dejarles los personajes y El prologo... Mariluu no me enviaste tu ficha rapido por lo que no te pude Introducir en la nove... Perdoname porfavor!!! pero la tenia que seguir asi que te tendre en cuenta para la segunda temporada OK?
Ana-BTR
Ana-BTR


Volver arriba Ir abajo

Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) Empty Re: Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow)

Mensaje por Ana-BTR Mar 27 Nov 2012, 11:44 am

PERSONAJES:

(Tn) Maslow:
-Físicamente: (eres como eres, Descríbete)
-Edad: Tienes 16 años.
-Emocionalmente: Eres insegura, algo tímida pero muy divertida para los que te conocen como en realidad eres, eres muy buena dibujando, tienes un cuaderno para tus dibujos, adoras ese cuaderno.
Nota: Tu hermano es James Maslow pero no aparece en la historia, solo en el cap 1

Logan Henderson:
-Físicamente: Ya lo conocen
-Edad: 17 años
-Emocionalmente: Es el típico chico popular que se cree mejor que los demás junto con su novia Kasandra.

Kasandra Strike:
-Físicamente: Cabello castaño hasta la cintura liso, estatura alta, ojos color azul, pestañas cortas, Labios delgados rojos.
-Edad: 16 años
-Emocionalmente: Chica popular que se cree el centro del planeta, envidiosa, fastidiosa, etc.

Kendall Schmidt:
-Físicamente: ya lo conocen
-Edad: 17 años
-Emocionalmente: Mejor amigo de Logan, no es popular, Novio de Katelyn, es amable, con el tiempo se vuelve como un hermano mayor para ti, Es Tierno y a veces muy sobreprotector.

Luisa (Lu) Parker:
-Físicamente: Cabello castaño rizado, estatura alta, ojos cafe oscuro, p estañas largas, lindos pomulos rosa, labios gruesos rosa.
-Edad: 16 Años
-Emocionalmente: Inicialmente es egoísta, algo egocéntrica, le sigue todas las ideas a Kasandra aunque solo sean amigas, no mejores amigas, pero con el tiempo se va dando cuenta de que seguirle las ideas a Kasandra puede ser malo, va cambiando su actitud frente a ti, se convierte en tu amiga.
Otros personajes van apareciendo en el transcurrir de la historia.

PROLOGO:
No has sentido como que la vida va en contra tuyo? No te has sentido sola cuando estas con todo el mundo? Hay personas que parecen amables y cuando tienen toda tu confianza, de un día para otro la destruyen. Para mi la confianza es como un espejo, cuando lo rompen queda totalmente destruido y aun así, cuando lo arreglan, quedan grietas. Puedo parecer la persona más fuerte del mundo, bien dicho, PARECER porque no siempre lo soy. Me oculto de las personas para no ser juzgada, para no volver a ser el juguete de alguien, para que el pedazo de confianza que me queda no sea totalmente destruido. Ya he sido el juguete de varias personas, no quiero volverlo a ser. Esta nueva escuela parece superficial, parece que lo que importa es lo físico, pero prefiero quedarme aquí a estar cambiando de escuela cada mes por los viajes de mis padres.


Ok dejo hasta aqui porfavor comenten y no sean fantasmitas :P

Atte: Ana
Ana-BTR
Ana-BTR


Volver arriba Ir abajo

Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) Empty Re: Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow)

Mensaje por Nikole Horan Mar 27 Nov 2012, 12:56 pm

siguela si no hago huelga!!!!!!!!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) Empty Re: Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow)

Mensaje por VampireChick! Mar 27 Nov 2012, 2:31 pm

ESTADO: esparando los capitulos ansionamente!

Me gusto mucho el prologo ;) siguela!!!
VampireChick!
VampireChick!


Volver arriba Ir abajo

Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) Empty Re: Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow)

Mensaje por Mar_Smile Mar 27 Nov 2012, 2:59 pm

El prologo es bueno enserio.. no puedo esperar a leer la historia.. SÍGUELA!!!
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) Empty Re: Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.