O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú)

Página 1 de 28. 1, 2, 3 ... 14 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) Empty ★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú)

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Jue 03 Mayo 2012, 5:15 pm


Nombre: ¡Creo Que Soy Tu Fan!
Autor: Daniiella*-* ( Danii )
Adaptación: No.
Género: Romance, comedia.
Advertencias: Tal vez algunos capítulos sean largos.
Otras páginas: No.


SINOPSIS



Ali es una chica de 17 años, es bastante normal, tiene sueños, metas e ilusiones como cualquier chica. Admira aun grupo de chicos que cantan, como varias adolescentes de su edad, pero no hay nada de especial en eso, es lo que ella cree.

Todo cambia para Ali cuando se le presenta un viaje, la transfieren desde su colegio a otro país junto a sus amigas, lo que hace que su vida cambie del todo cuando en el momento más inesperado conozca a 4 chicos que sacudirán su mundo por completo...


Última edición por ✩Daniiella✩ el Sáb 07 Jul 2012, 2:51 pm, editado 8 veces
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-


Volver arriba Ir abajo

★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) Empty Re: ★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú)

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Jue 03 Mayo 2012, 5:35 pm

Capítulo 1


La vida de Ali es casi perfecta, tiene todo lo que una chica superficial quisiera tener: dinero, tarjetas de crédito, colegio privado, ropa cara, una casa gigante y un sinfín de cosas más, el problema es que Ali no es nada superficial.

A veces cree que tal vez nació en la vida equivocada, y no es que no aprecie lo que tiene, pues es consciente de lo que todo eso vale, pero cree que no necesita nada de eso, y lo sabe muy bien porque al asistir a un colegio al que van cientos de “niños ricos”, se da cuenta de lo diferente que es, actúan muy diferente a ella, presumiendo su dinero, como si el dinero llenara algo más que sus bolsillos.

No vive con su madre, los abandonó a ella y a su padre por un hombre hace 8 años, lo que le dolió bastante, pero no valía la pena. Su padre, un hombre exitoso, de negocios, es dueño de una marca internacional y pasa de país en país, casi no está en casa por ello, y la llena de cosas para compensarlo, como si eso se pudiera.

Hace 4 años vive con Lizy, la chica que su padre contrató para cuidarla, ya que pasa tanto tiempo fuera. Ali quiere mucho a Liz, se llevan muy bien ya que tiene solo 6 años más que ella y la conoce hace muchísimos años ya que eran vecinas, ahora, son casi como hermanas.

Va al colegio inglés más costoso de la ciudad por elección de su papá, un colegio bastante artístico que le encanta por eso, va a clases de actuación tres veces por semana, solo sus amigas saben que la actuación para ella es mucho más que un pasatiempo.

Anna y Maddie son muy especiales, con personalidades bastante particulares, pero las quiere demasiado, son amigas desde pequeñas, así que se conocen perfectamente.

Algo muy importante sobre Ali, ama a Big time rush. Carlos, Logan, Kendall y James, son los chicos más especiales que haya visto en su vida, después del chico que hace que su corazón aún duela…

Cree que son el grupo perfecto, aunque no lo admita frente a otras personas, pues no quisiera dejar de verlos como simples personas, no quiere se conviertan en algo inalcanzable para ella, ya que nunca había visto chicos como ellos. No los ama simplemente porque aparecieron y son extremadamente guapos, sino por una infinidad de cosas más que viven en su cabeza y la hacen amarlos. Tal vez no piensa todo el día en ellos, y no sabe si algún día llegará a conocerlos, lo único que sabe es que no se quedará sentada a esperarlo…

Una mañana como cualquier otra, Ali despertó al parecer atrasada para ir al colegio, ella odiaba tener que ir temprano a clases, pero pese a eso, nunca lo hacía y no pretendía hacerlo hoy.

En seguida Liz entró sobresaltada, atravesó la puerta de su habitación un poco exaltada y gritó:
-¡Levántate dormilona, son las 7:30! –gritó Liz.
-Ah… buenos días, yo también dormí bien. –dijo adormilada.
-Oh si, ya lo veo, sigues durmiendo - la destapó para que se despertara.
Corrió como pudo en dirección hacia el baño, se lavó los dientes en tiempo récord, se puso brillo labial, se peinó, se puso el uniforme del colegio y corrió a la cocina, el desayuno estaba listo.

Tan rápido como terminó, corrieron al auto, Liz condujo hacia la escuela mientras cantaba a todo volumen canciones pop de su radio favorita, Ali sólo reía porque Liz no era la mejor cantante y no aguantaba la risa, pero eso a Liz no le importaba para nada.

Llegó a escuela, la Señorita Francine, la arrugada profesora a la que todos estaban obligados a llamar señorita, ya estaba en la sala, y al parecer no le agradó nada que Ali llegara sólo 6 minutos tarde y la atajó en la puerta.
-¿Señorita, usted sabe la hora de ingreso a clases? –preguntó con cara de pocos amigos.
- Ah, sí señorita, pero déjeme explicarle, yo… -en ese momento Ali estaba lista para dar la mejor explicación que se le ocurriera en el momento, cuando llegó Hayley Holt. Ella es la chica más popular del colegio, solamente por hacer sentir a los demás inferiores, y también por vivir hablando sobre cuán rica es su familia, cosa que Ali detestaba profundamente de cualquier persona.
-¡Hayley! Pase, iniciaremos la clase. –dijo la Srta. Con una enorme sonrisa en la cara, sonrisa que a Ali le pareció una total injusticia.
-Sí, disculpe, el inútil de mi chofer llegó tarde a buscarme, pero no será problema, ya lo despedí. –dijo sin con cara de desagrado.
-No, no se preocupe, eso pasa a veces. –respondió sin dejar de sonreírle.
Hayley nada mas pasó a sentarse, la señorita Francine dio 5 minutos para conversar antes de empezar la clase, así que de inmediato Ali saludó a su amiga y compañera de banco, Anna, o Anny como la llamaba a veces, que la miraba algo extraña, lo que le indicaba que tenía algo que contarle.

-Ann… Anny, ¿te pasa algo?
-Ay, es que… estoy triste amiga. –dijo mirando a la pizarra como si pudiera ver algo más.
-¿Triste, por qué Anny? –preguntó intrigada, ya que Anny no solía ponerse así.
-Bueno, es que Big time rush dará un concierto en el país. –dijo decaída.
-Ammm, déjame ver, ¿cuál es el problema en eso? Tu amas a BTR –dijo fingiendo indiferencia sobre Big time rush, pero lo que en realidad le habría gustado decir sería “Tu amas a BTR igual que yo”.
-Sí, pero lo que pasa es que ya no quedan entradas, me enteré demasiado tarde –dijo tristemente.
-Ah, pero yo te consigo entradas, no hay problema. –dijo animada, sabía que su padre era amigo del dueño de los organizadores, varias veces le había conseguido entradas para otros conciertos, así que esta vez podría hacer lo mismo.
-¿De verdad? ¡Ay mil gracias! pero, tienes que ir conmigo, por favor, por favor, por favor. –rogó con cara de perrito triste.
- ¡Claro!
-Ok, iremos y obligaremos a Maddie –dijo entusiasmada.
Anna es la mejor amiga de todas, la aconseja muy bien, tienen casi los mismos gustos y son parecidas, solo que ella es menos dramática y loca que Ali, aunque es pacífica tiene sus momentos, como todos, y cuando eso sucede, es mejor no estar cerca.
El gusto más importante que comparten, es el de Big time rush, lo que es genial, porque aunque Ali tenga que fingir que no le gustan tanto, no es tan importante que lo haga cuando está con Anna porque cuando se trata de BTR Anna no escucha a nadie más, por lo que a veces ni se da cuenta de las locuras que habla sobre James.
Ali todo el tiempo fingió calma, serenidad, pero por dentro gritaba de emoción. Big time rush era el grupo que más había amado en su vida. ¿Podría controlarse en el concierto? ¿Conocería a James Maslow, el chico más guapo, adorable, divertido, tierno, encantador, sexy, talentoso y con los ojos más deslumbrantes que había visto en su vida? Él es perfecto, bueno, casi, es famoso y Ali no es prejuiciosa, pero piensa que le llueven las chicas, y además, él sabe que es guapo, no hay nada peor que eso para ella, la hace imaginarlo presumido y vanidoso, pero no lo conoce, y debe hacerlo…

Ya era recreo y Ali caminaba con fuera de la sala mirando el suelo, tan ensimismada en sus pensamientos que no ponía atención a Anna, que hablaba como si fuera el fin del mundo. Normalmente Anna era parlanchina, pero hoy, que sabía lo de BTR tenía más temas para hablar.

-¡Ali, Anny! –no alcanzaron a reaccionar cuando Maddie se aprestaba para abrazarlas. Maddie es totalmente diferente a Anna, es bien deportista, ama el hockey y el patinaje, se caracteriza por ser demasiado frontal. A veces puede ser grosera, e incluso agresiva, pero siempre es femenina, ama ir de compras y maquillarse, además es muy buena amiga y es muy graciosa, las hace mucho reír. Es bastante especial, su personalidad la mete en problemas que a ella no parecen interesarle, pero ella es así, y a eso a Ali le hace mucha gracia cuando no las mete en líos, que al final, terminan siendo muy divertidos.

-¡Hola Maddie! ¿No se han dado cuenta de que llegas tarde? Tienes enseñarme a hacer eso ¿eh? –dijo Ali entre risas.
-Sip, parece que no se han dado cuenta. –contestó orgullosa.
Anna y Ali alababan sus habilidades para esconderse de los inspectores, Maddie les contaba lo que hizo de una forma graciosa que las hacía reír, cuando de repente llegó Hayley y sus servidores, como los llamaba Ali.
-Hola lindas, ¿así que quieren ir a ver a BTR? –Dijo con arrogancia- Pero bueno, debieron haber comprado entradas antes, yo compré las últimas y tengo una credencial para ir a conocerlos –rió burlescamente- Pobrecitas, ni siquiera me gusta su música pero ese James es tan sexy, y lo voy a conocer, es una lastima por ustedes.

Antes de que Ali pudiera pronunciar una palabra ante tal provocación, Maddie, a quien por cierto no le faltaban las ganas de decirle un par de cosas a Hayley, respondió antes:
-Hola, “linda” para empezar, cambia esa cara, hace que el grano en tu frente se vea gigante, segundo, sí iremos al concierto de Big time beach.
-Rush. –corrigió Any.
-Claro.
Hayley se quedó con la boca abierta mirando a Maddie con los ojos entrecerrados, solo faltaba el humo saliendo de su cabeza y habría sido una perfecta caricatura. Sus amigos tras ella solo sostenían caras de odio hacia Maddie. Lo que hacía el momento aún más tenso.
-¿Quién crees que eres para hablarme así, estúpida? –terminadas estas palabras, Hayley le dio una cachetada muy sonora a Mady, quien de inmediato se le lanzó a Hayley, pero afortunadamente, entre varios chicos que estaban alrededor, pudieron evitarlo. Ali en ese momento que observaba la escena enfurecida, respiró, exhaló y solo entonces dijo:
-Hayley, no sabes lo suertuda que eres, yo no voy a golpearte, no va conmigo. –La miró fijamente y le lanzó su soda sabor limón en todo el rubio cabello. Ella empezó a abrir los ojos y sus amigas corrían a su lado para llevarla al baño.
En ese momento, Anna y Ali fueron hacia Maddie. Sólo cuando Hayley y sus “servidores” se fueron, los chicos la soltaron. Le sonrió y entendió que le había gustado su actitud hacia Hayley.

-Oop’s –dijo Ali mirando al suelo.
-¡Wow, eso estuvo genial! –dijo Maddie.
-No chicas, fue horrible, y sé que se lo merecía, y que es insoportable, y que es mala, superficial, y que…
-Ali…
-Bueno, como les digo, Hayley es todas esas cosas, pero estuvo mal, prométanme que para la próxima van a detenerme, júrenlo.
-Ok, lo juramos
.


Chicas en este cap aún no aparecen los chicos de BTR, pero tengan paciencia, ya vendrán...





Última edición por ✩Daniiella✩ el Vie 15 Jun 2012, 10:48 pm, editado 3 veces
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-


Volver arriba Ir abajo

★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) Empty Re: ★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú)

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Jue 03 Mayo 2012, 6:05 pm

OwO


Última edición por ✩Daniiella✩ el Vie 15 Jun 2012, 9:29 pm, editado 1 vez
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-


Volver arriba Ir abajo

★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) Empty Re: ★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú)

Mensaje por Solecito<3 Jue 03 Mayo 2012, 6:57 pm

hola dani!!!! me encanto tu nove siguela cuando puedas y una cosa como eres mi primera lectora quieres salir en mi nove si quieres salir pásate por mi nove déjame tu ficha lo que te gusta hacer ,pasatiempos ,imagen fisica de como quieras salir y dime con cual de los chicos quieres salir ok :)cuando puedas siguela !!!
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) Empty Re: ★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú)

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Jue 03 Mayo 2012, 7:01 pm

Ayyy!! Enceriooo?! Graciaaas Soool!!!! Ahoraaa te dejo mi fichaa!! que emocionantee!!! :O
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-


Volver arriba Ir abajo

★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) Empty Re: ★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú)

Mensaje por Solecito<3 Jue 03 Mayo 2012, 7:18 pm

si es enserio dani espero tu ficha :)
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) Empty Re: ★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú)

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Jue 03 Mayo 2012, 7:21 pm

Okis, ya te la dejé, ah y espero el cap de tu nove Sol n.n
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-


Volver arriba Ir abajo

★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) Empty Re: ★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú)

Mensaje por Solecito<3 Jue 03 Mayo 2012, 8:33 pm

dani ya subi los personajes espero y te gusten y haber si puedo subir el primer cap si no lo subo hasta mañana pero are todo lo posible por subirlo ahorita ;)
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) Empty Re: ★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú)

Mensaje por indigo. Vie 04 Mayo 2012, 5:16 am

Como te dije aqui estoy como fiel lectora de tu novelaa. Y me ha encantado, una de las cosas que mas me gusta es que subes capitulos extensos. Me encantariaa salir en tu novela, obvio si puedes, si no pues no pasa anda disfrutare leyendola igual. Te dejo mi ficha ahora y espero que dentro de muy poco subas otro capitulo

Cuidate mucho, besos
:D :D
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) Empty Re: ★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú)

Mensaje por indigo. Vie 04 Mayo 2012, 5:33 am

-Nombre: Katherine Black
-Chico: Kendall Schmidt (obviamente a él le tengo como preferencia, pero puede ser con otro de los chicos)
-Personalidad:
Extrovertida, alegre, muy sincera, independiente, atrevida, espontanea,
divertida, luchadora, desorganizada, perseverante, despreocupada,
apasionada, entredaga, en ocasiones un poco orgullosa, bromista.
-Hobbies: Tocar la guitarra, el piano, componer, cantar, bailar y escribir.
-Fisico:
Es como el de la foto de abajo, la de mi firma

Espero que puedas meterme en tu novela, sería genial. Mil besos :D
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) Empty Re: ★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú)

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Vie 04 Mayo 2012, 10:56 am

Awww :z: Graciaaas Katherine por ser mi lectoraa :D Me alegra demasiado que la hayas leído, te estaba esperando n.n y claro que saldrás con Kendall, es todo tuyo !!

Ah, se me olvidaba, vas a tener que esperar unos caps para salir sip? pero no muchos, no te preocupes.
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-


Volver arriba Ir abajo

★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) Empty Re: ★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú)

Mensaje por Invitado Vie 04 Mayo 2012, 1:56 pm

Ahhh!!!! Daniela llegué!!!!!! tarde como siempre pero llegué, tienes que seguir !!
★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) 67591
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) Empty Re: ★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú)

Mensaje por Invitado Vie 04 Mayo 2012, 2:00 pm

Puedo salir con Logan ?????
siiii di que siiiiii!!!!!
(yo y mis loocuras xD)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) Empty Re: ★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú)

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Vie 04 Mayo 2012, 3:19 pm

Oh Malu, ¿cómo decirte que no? :P Pero tenemos un pequeño problemita, voy a usar a Logan (oh, eso suena mal xD) Pero Carlos está disponiblee!! Déjame tu ficha si estás de acuerdo ok?? espero que sii :D

Kiss !!
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-


Volver arriba Ir abajo

★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) Empty Re: ★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú)

Mensaje por Invitado Vie 04 Mayo 2012, 3:52 pm

Daniiella*-* escribió:Oh Malu, ¿cómo decirte que no? :P Pero tenemos un pequeño problemita, voy a usar a Logan (oh, eso suena mal xD) Pero Carlos está disponiblee!! Déjame tu ficha si estás de acuerdo ok?? espero que sii :D


Kiss !!

Gracias!!!!! ★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) 67591Gracias!!!! ★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) 67591

Aquí te dejo mi ficha :

Nombre: Luciana (Lu) Castellan
-Chico: Carlos :)
-Personalidad:
Alegre, Positiva, Bromista, Sencilla, Centrada, Un poco loca xD
-Hobbies: Tocar la guitarra, fotografia, actuar.
Aspecto

:★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) 9540-20

Dani (Te puedo decir así???) aquí mi ficha :) espero que todo este bien :)
Cuidate :)

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) Empty Re: ★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 28. 1, 2, 3 ... 14 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.