O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
 Nothin Even Matters - James Maslow y ____ Henderson EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
 Nothin Even Matters - James Maslow y ____ Henderson EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
 Nothin Even Matters - James Maslow y ____ Henderson EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 Nothin Even Matters - James Maslow y ____ Henderson EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 Nothin Even Matters - James Maslow y ____ Henderson EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
 Nothin Even Matters - James Maslow y ____ Henderson EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
 Nothin Even Matters - James Maslow y ____ Henderson EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 Nothin Even Matters - James Maslow y ____ Henderson EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
 Nothin Even Matters - James Maslow y ____ Henderson EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nothin Even Matters - James Maslow y ____ Henderson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Nothin Even Matters - James Maslow y ____ Henderson Empty Nothin Even Matters - James Maslow y ____ Henderson

Mensaje por MariMaslowHoran Dom 20 Ene 2013, 3:19 pm

utor: Mariangel Wong
Adaptacion: No
Advertencias: No
Otras pags: No.
Genero: Drama y Romance



Prologo:


_____ Henderson una chica de 17 años crecio en LA . Volveremos en el tiempo cuando _____ tenia 7 años.
Una niña dulce e inocente jugaba en el parque con su muñeca , cuando un niño de 12 años se acerco a la niña
… Hola - le dijo inocente - soy James
______ Hola- le dijo sonrriendo - Yo soy _____
James: Te parece si somos amigos?
_____ : Claro - dijo ______ dulcemente.
Desde ese dia _____ y James eran buenos amigos.
2 años despues.

James se mudaria a California por el trdebajo de su padre. A lo que James hizo prometer a _____ que a pesar de la distancia siempre serian amigos.


Hola soy Mariangel, pero diganme Mari. Esta es mi primer nove.. Espero que les guste.. 2 comentarios y la sigo.
MariMaslowHoran
MariMaslowHoran


Volver arriba Ir abajo

 Nothin Even Matters - James Maslow y ____ Henderson Empty Re: Nothin Even Matters - James Maslow y ____ Henderson

Mensaje por >>Vikcy_Rush<< Dom 20 Ene 2013, 3:46 pm

Hola primerisa lectora me llamo Erica me parecio interesante tu prologo (: espero la sigas pronto y si necesitas chica para Kendall no dudes en decirme eeeeeeeeeeeeeeen fin Siguela !
>>Vikcy_Rush<<
>>Vikcy_Rush<<


Volver arriba Ir abajo

 Nothin Even Matters - James Maslow y ____ Henderson Empty Re: Nothin Even Matters - James Maslow y ____ Henderson

Mensaje por Invitado Dom 20 Ene 2013, 8:04 pm

Hola linda me gusto el prologo¡,m awww las cositas de james y rayis siguela linda ¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Nothin Even Matters - James Maslow y ____ Henderson Empty Re: Nothin Even Matters - James Maslow y ____ Henderson

Mensaje por MariMaslowHoran Jue 24 Ene 2013, 11:23 am

Hola chicas, claro que pueden salir en la nove. Sólo necesito que me manden su ficha por MP y el chico con el que quieren salir. Ya subo el 1 cap. Gracias por leer.
MariMaslowHoran
MariMaslowHoran


Volver arriba Ir abajo

 Nothin Even Matters - James Maslow y ____ Henderson Empty Nothing Even Matters - James Maslow y ____ Henderson

Mensaje por MariMaslowHoran Jue 24 Ene 2013, 11:41 am

Capitulo 1: Always Friends


Al cabo de 10 años
_____ habia olvidado la promesa
pues era logico que habian pasado 10 años
_____ ya habian olvidado por completo a James .¿ Pero sera que James la habia olvidado después de tanto tiempo?

_____ hubo una audicion para formar parte de una banda , James llego y se presento ante otro joven llamado Kendall , Kendall le presento a Carlos, y Carlos le presento a uno llamado Logan , ellos tambien iban a hacer la audicion , cuando fue el turno de James la juez le pidio que cantara un pedazo de una cancion y el canto “ Nothing Even Metters” una cancion compuesta por el , en eso James alsa la mirada se dio cuenta que el juez era la amiga que habia conocido hace 10 años en el parque pero _____ no se acordaba de el , _____ les dijo que se quedaran para esperar los resultados finales de la audicion _____ llego el momento de la verdad chicos , su banda se llamara Big Time Rush , sus voces son perfectas para esta agrupación _____ gracias a los demas por haber participado.
Ellos apenas se estaban conociendo pero les agrado la idea de trabajar juntos.

Kendall: Chicos vamos a celebrar a un restaurante que esta cerca de aquí ,
Carlos: Claro vamos muero de hambre , Logan si si vamos.
Kendall: Listo vamos , eh un momento y James? James buscaba la forma de hablarle y preguntarle si se acordaba de el , cuando se animo ______ le dijo '' Gracias por todo '' James quedo paralizado. James reacciono cuando le dijo _____ y en eso llego Kendall y los interrumpio, Kendall, James te estamos esperando , vamos porque Carlos muere de hambre al igual que nosotros
James: Si claro adelante ya los alcanzo
Kendall: bueno apurate!
James te miraba _______ como un loco enamorado. Kendall le grito ''Jaammeess apurateee!'' James salio corriendo para ver que pasaba para que Kendall lo llamaba con tanto apuro
Chicos: James apurate vamos a un restaurante a comer y a celebrar que seremos una Boyband llamada Big Time Rush.

Al pasar de los meses ya BTR tenia grabado su primer disco que se llamaba Big Time Rush .

Y todos ya se habian hecho super amigos.

[b]Capitulo 2 : El Comienzo de Todo

_____ se encontraba en su habitacion sentada en su cama con su computadora pasando el rato . En un momento tubo una idea alocada , recordo cuando era una niña habia salido en una obra de teatro y le habia llamado bastante la atecion ser actriz. Asi que inmediatamente busco en internet audicones para un comercial o algo pequeño para empezar.

Sabia que podia ser rechazada , pero nada perdia con intentarlo busco y busco hasta que encontro una pagina que decia :

“Audiciones para la nueva serie en Nickelodeon, si quieres formar parte de ella no importa si eres profesional o no . Pero si sabes actuar bien podras topar con la suerte y ser un miembro mas del elenco, asi que el unico requisito es que traigas tus datos personales y las fechas de las audicones seran: Martes-Jueves y Sabado. Te esperamos. ___________ penso que seria una locura , pero el que no arriesga no gana. Se fijo donde eran los estudios de Nickelodeon , y grito en su foro interior. “genia quedan a 2 horas de aquí” llamo a su amiga Roxana para contarle acerca de su idea.
Via telefonica:
Tu: Hola Rox
Roxana: Hey ______ como estas?
Tu: Genial .Quería contarte que ire a unas audiciones este jueves.
Roxana: En serio de que?
Tu: Pues para ser parte de una nueva serie en Nickelodeon probare suerte y sino resulta estudiare una carrera normal , Roxana : ______ estas jugando no? Eres buenisima actuando Te irá genial eso te lo aseguro .

Tu:Mmm, si tu lo dices , esta bien.
Roxana: Obvio ó no le crees a tu mejor amiga?
Tu: No obvio si pero bueno tu sabes que no confio mucho en mi.
Roxana: Pues yo quisiera que fueras actriz y cantante.
Tu: Sí claro como no - Rió - en fin vas a acompañarme o no?
Roxana: A donde??
Tu: Pues a los estudios de Nickelodeon .
Roxana : Sí claro quiero ser la primera en ver la cara de todos al verte actuar.
Tu: Solo actuare no cantare.
Roxana: Lo que tu digas.
Tu: Bueno te veo mañana a primera hora en la entrada de mi casa .
Roxana: De acuerdo.
Tu: Bye Rox.
Roxana: Bye _____
Fin de la llamada.

Narra______:
Presiento que estara genial algo bueno me espera.
Escuche los gritos de mi madre asi que baje:
Tú : Hola mama - dije saludandola- que pasa?
Tm: nada que bajaras a cenar.
Tu : oh si de acuerdo. Y papa??
Tm: no vendra a cenar _______
tu: sabes- dije comiendo- se me hace extraño papa tiene varios dias de no venir a casa ; que sucede mama?
Tm: no , solo es el trabajo . No te preocupes.
Tu: esta bien te creere . Hey que crees audicionare para una serie en Nickelodeon mañana. Roxana me acompañara no te preocupes.
Tm: mi niña tu sueño siempre ah sido ser actriz o cantante, te deseo la mejor de las suertes.

Al dia siguiente me levante a eso de las 5:00 am conociendo a Roxana se que estara aquí a las 6:30 en la entrada. Me puse una blusa de rayas de color blanco con gris y un short con unas converse grises.

Después de esto baje a desayunar al termino le deje una nota a mi mama diciendole que habia salido a la audicion , sali y Roxana aun no llegaba , asi que me fije en la hora de mi celular y apenas eran las 6:15

Decidi esperar hasta que por fin Roxana aparecio en su auto.
Tu: valla pense que no llegarias - rei-
Roxana: no exageres. Vamos sube …







[/b]


MariMaslowHoran
MariMaslowHoran


Volver arriba Ir abajo

 Nothin Even Matters - James Maslow y ____ Henderson Empty Re: Nothin Even Matters - James Maslow y ____ Henderson

Mensaje por mayrapequerushh99 Jue 24 Ene 2013, 5:54 pm

me encanto esta muy bn la amo!!! y me gustaria leer mas ya k pss voy empezando.. ;)
mayrapequerushh99
mayrapequerushh99


Volver arriba Ir abajo

 Nothin Even Matters - James Maslow y ____ Henderson Empty Re: Nothin Even Matters - James Maslow y ____ Henderson

Mensaje por sofy200080 Dom 09 Mar 2014, 2:04 pm

ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega es en 15 o +
sofy200080
sofy200080


Volver arriba Ir abajo

 Nothin Even Matters - James Maslow y ____ Henderson Empty Re: Nothin Even Matters - James Maslow y ____ Henderson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.