O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 8 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 8 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 8 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 8 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow)

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 8 Empty Re: Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow)

Mensaje por Ana-BTR Dom 15 Sep 2013, 4:53 pm

SarahGomez:):3 escribió:New reader here!!!!! Okno hola soy Sarah y desde ahora tu nueva y fiel lectora, xfa SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Hola Sarah!! Que gusto tener nueva lectora! eres bienvenida en esta novela!!! Ya despues de 1265462354624356234563254854667865786 Años la voy a seguir :3
Ana-BTR
Ana-BTR


Volver arriba Ir abajo

Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 8 Empty Re: Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow)

Mensaje por Ana-BTR Dom 15 Sep 2013, 4:55 pm

Cαtαlinα Henderson ♡ escribió: Wazzaa! ♡
Como extrañaba la novela :c
Ame el capitulo!.Yo soy de Chile *-*
Espero totalmente que pronto subas otro capitulo!

Cuídate y Te mando un Besote enormemente gigante.♡
CATA!!!
Disculpame por haber sido tan mala escritora :( pero es que ahora si a mi colegio se les dio por fastdiar con tareas :/ LA VOY A SEGUIR!!!!!
Ana-BTR
Ana-BTR


Volver arriba Ir abajo

Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 8 Empty Re: Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow)

Mensaje por Ana-BTR Dom 15 Sep 2013, 4:56 pm

johana-pinzon escribió:por fa no dejes pasar mucho tiempo para deleitarnos con el siguiente capitulo. super bueno :D
Nueva lectora!! #WOO HOO!! LO SIENTO DEMACIADO!! Las tareas han aumentado y no he tenido tiempo :(
YA LA SIGO!!
Ana-BTR
Ana-BTR


Volver arriba Ir abajo

Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 8 Empty Re: Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow)

Mensaje por Ana-BTR Dom 15 Sep 2013, 4:58 pm

LuRusher escribió:Ahhhhhh!!!! Me encabta! Y kendall tan lindo:3 en fin, lo siento por no aparecerme por un rato, pero ya ves...la escuela77'.
PD: Siguela pronto!
PD2: te prometo que no te vuelvo a dejar sin comentar:3
Lu!!!!! Amiga!!! no te preocupes, yo lo siento por dejarlas como 1437387236473627364 años sin capitulos pero pues como tu dices "la escuela77'" HOY LA SIGO!!
Ana-BTR
Ana-BTR


Volver arriba Ir abajo

Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 8 Empty Re: Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow)

Mensaje por Ana-BTR Dom 15 Sep 2013, 5:00 pm

#March. escribió:holús!!
Ame el cap..
y no te preocupes siempre nos tendras aqui!
y yo soy de Honduras!! ._./
siguela pronto, linda!
Besos!!
Holo!!!!!
Gracias :3 eso me motiva y... WOW honduras?
YA LA SIGO!
Ana-BTR
Ana-BTR


Volver arriba Ir abajo

Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 8 Empty Re: Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow)

Mensaje por Ana-BTR Dom 15 Sep 2013, 5:08 pm

kathy ♥️ escribió:hola me encanta tu nove espero que la sigas pronto..
y yo soy de HONDURAS  jajaja
espero que la sigas pronto besooss... :hug:
Hola!!! Gracias!! eso me motiva mas :3 WOW Honduras otravez!! genial!!
YA LA SIGO!!
Ana-BTR
Ana-BTR


Volver arriba Ir abajo

Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 8 Empty Re: Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow)

Mensaje por Ana-BTR Dom 15 Sep 2013, 5:10 pm

abrilita de henderson escribió:Hola
Ame el cap
siguela pronto y cuando puedas
 
Hola :) 
Gracias por decir eso :3
Pues hasta hoy he tenido tiempo y lo peor es que no tengo maraton... LO SIENTO!!
YA LA SIGO!!!
Ana-BTR
Ana-BTR


Volver arriba Ir abajo

Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 8 Empty Re: Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow)

Mensaje por Ana-BTR Dom 15 Sep 2013, 5:11 pm

rusher46 escribió:holyyy siguela pliss que me encanto besos
Holuuu!! YA LA SIGO!!
Ana-BTR
Ana-BTR


Volver arriba Ir abajo

Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 8 Empty Re: Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow)

Mensaje por Ana-BTR Dom 15 Sep 2013, 5:19 pm


WAZZA!!


Como podran notar... estoy como Loca ya que volvi a respoder sus comentarios... Bueno chicas, vengo a decirles que no hay maraton :(pero si CAPITULO NUEVO!! PERDONEN A LOS 1000 VIENTOS PORQUE LAS DEJE CASI COMO 5 MESES SIN CAP. Lo siento :( soy una mala escritora :(
Buenoo, pero les tengo tambien una pregunta e.e 
¿Que libros han leido?
Capitulo aqui abajo :)

-Ana
Ana-BTR
Ana-BTR


Volver arriba Ir abajo

Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 8 Empty Re: Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow)

Mensaje por Ana-BTR Dom 15 Sep 2013, 5:23 pm

¡CAPITULO 11!


*Nosotros continuamos normalmente las clases. Como quise ser Kendall en ese momento.*


Por fin suena el timbre para salir a almorzar, después de todo, no hay más clases. La profesora de historia dejó tarea para mañana, pero no es nada del otro mundo, es una investigación y eso lo puedo hacer más tarde en la biblioteca por lo que puedo ir a mi habitación, descansar un poco y pensar en cómo voy a tapar la entrada al jardín.


De camino a mi habitación, mi estómago comienza a sonar, así que decido devolverme al restaurante para comprar algo de comer. Llego en frente de la caja, pido un almuerzo simple y le digo a la señora del restaurante que me haga el favor de empacarlo para llevarlo a mi habitación.


Siento que alguien me vigila. Volteo la vista, y después de analizar el restaurante, me encuentro con la mirada de Kasandra. Me mira fijamente, recojo el almuerzo y doy unos cuantos pasos hacia la derecha, ella me sigue. Kendall alza la mirada desde el otro lado del restaurante y sacude su mano en modo de saludo, le sonrío y, acto casi seguido, Lu también lo hace. Kasandra sale del restaurante y yo sigo mi destino dado que Kendall se ha quedado hablando con Logan.


A medio camino, unas chicas se paran en frente mío, me sorprende un poco pero no le doy mucha importancia, posiblemente no me vieron. Las miro a los ojos y les sonrio para luego hacerme a un lado y dejar que pasen. Se quedan quietas. Doy un paso al frente pero ellas inmediatamente me adelantan y me paran tomándome del brazo.


-Emm… Chicas… ¿Me pueden soltar porfavor?-


-No creo que podamos hacerlo- Responde la chica a mi derecha, sonriendo mientras me mira a los ojos.


-Y no lo van a hacer…- Rayos… esa voz…


-¿Y porque no? ¿Hay algún problema?- Pregunto algo enfadada volteando la cabeza para encontrar la mirada de Kasandra. Me está comenzando a hartar.


-Puede que si… Puede que no…- Balbucea con indiferencia, haciendo que me hierva la sangre.


-No me digas… Me dejaste todo en claro- Respondo en tono sarcástico poniendo los ojos en blanco.


-Ya nena, cálmate. Necesito que cooperes-


-¿Qué? ¿Cooperar para qué?-


-Mira, tu solo escucha - dice guiñándome un ojo- Necesito que te alejes. Ningún nuevo ha logrado entrar en el círculo de amigos de Kendall, no sé qué vera en ti, pero sí hizo cambiar la concepción de Lu, también lo podrá hacer con Logan y no me quiero arriesgar.


-¿Temes que te termine por mí?- Articulo entre carcajadas.


- ¿Vas o no vas a cooperar?-


-Voy a pensarlo…-


-Necesito la respuesta de una vez-


Trate de marcharme, pero solo conseguí más dolor en mis brazos.


-¡Ya suéltame!


-¿Vas o no vas a cooperar?- Vuelve a preguntar alzando la voz.


-Si lo hago, ¿Me dejaras ir?


-Es como obvio ¿No? ¿Para qué más te querría?- Ahora ella pone los ojos en blanco.


-¿Y si no lo hago?-


-Hare tu vida imposible- responde alzando una ceja mientras admira sus recién pintadas uñas.

Guarde silencio durante unos minutos. Mi vida ya está lo suficientemente difícil como para que alguien la empeore.


-Ana
Ana-BTR
Ana-BTR


Volver arriba Ir abajo

Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 8 Empty Re: Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow)

Mensaje por kathy ♥ Dom 15 Sep 2013, 11:01 pm

ame el capi...
yo he leido 50 sombras de grey,,harry potter,,,jansel y gretel jejeje...entre otra que ya no me acuerdo jejeje
siguela pronto..
besoooos..
bay
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 8 Empty Re: Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow)

Mensaje por TheShadowGirl. Miér 18 Sep 2013, 3:22 pm

Ame el cap!!
Esa kassandra la vamos a dejar sin hijos a la muy perra. xddd
Seguila. Yo si leí. He leído varios libros... demasiados. XD
Pero ahora estoy terminando de leer la ultima edicion de 50 Sombras de Grey. c:
Beso!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 8 Empty Re: Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow)

Mensaje por SarahGomez:):3 Dom 22 Sep 2013, 8:18 pm

Holaaa!! Sarah Is Back, me encantó el cap. síguela que ya quiero leer más!! SIGUELAAAAAAAAAAAA!!
SarahGomez:):3
SarahGomez:):3


Volver arriba Ir abajo

Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 8 Empty Re: Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow)

Mensaje por Cαtαlinα Henderson ♡ Sáb 28 Sep 2013, 3:27 pm

Wazzaaa!
Me encanto el capitulo,Los libros que he leído son:"Las ventajas de ser invisible", "Hush Hush" y estoy intentando leer "Bajo la misma estrella". 
Tienes que seguirla pronto siempre me dejas con mas ganas de mas capítulos :c. 


Cuidate y te mando un Besote enormemente gigante<3. 
 
Cαtαlinα Henderson ♡
Cαtαlinα Henderson ♡


Volver arriba Ir abajo

Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 8 Empty Re: Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow)

Mensaje por Ana-BTR Jue 10 Oct 2013, 10:16 pm

kathy ♥️ escribió:ame el capi...
yo he leido 50 sombras de grey,,harry potter,,,jansel y gretel jejeje...entre otra que ya no me acuerdo jejeje
siguela pronto..
besoooos..
bay
Kathy! 
Ayy las 50 sombras... Las he querido leer pero aun no he podido :/, Harry Potter Una de mis sagas favoritas <3 y pues hansel y gretel, solo me se el cuento tipico que todos los niños saben pero no he leido el libro :P ya la sigo hermanitaa!
Besos :3
Ana-BTR
Ana-BTR


Volver arriba Ir abajo

Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 8 Empty Re: Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.