O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow)

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 3 Empty Re: Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow)

Mensaje por Ana-BTR Mar 18 Dic 2012, 12:06 pm

Mar_Smile escribió::3 Kendall es muy tierno y amable .... no se porque siento que fue Logan con quien choco :S... SÍGUELA!!!

Hola mar!! Pues para que sepas si tus predicciones son ciertas te va a tocar esperar.... :roll:
Ana-BTR
Ana-BTR


Volver arriba Ir abajo

Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 3 Empty Re: Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow)

Mensaje por Ana-BTR Mar 18 Dic 2012, 12:07 pm

VampireChick! escribió:Ehhh la sexy Vampire here!
a bien ya me enoje con alguien ¬¬ quien no se disculpo?! :/ creo que voy a golpear a alguien...
Awww Kendall tan dulce :(L): ya siento que estan por aparecer los demas!!! :D

Pues trata de contener tu ira porque ya casi subo cap!!
Ana-BTR
Ana-BTR


Volver arriba Ir abajo

Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 3 Empty Re: Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow)

Mensaje por Ana-BTR Mar 18 Dic 2012, 12:10 pm

Hola mis queridas lectoras, esta vez vi pocos comentarios, eso no me gusta porque como voy a saber si la nove va bien?? chicas ahi está pongo este comentario para avisarles que voy a subir cap dentro de unos minutos asi que comenten porfa!!!
Ana-BTR
Ana-BTR


Volver arriba Ir abajo

Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 3 Empty Re: Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow)

Mensaje por Invitado Mar 18 Dic 2012, 12:12 pm

yepp!! capitulo ssiii !!!! :D

atte

keity
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 3 Empty Re: Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow)

Mensaje por Ana-BTR Mar 18 Dic 2012, 12:19 pm

CAPITULO 3

*-Bueno- dicho esto me dirijo a el edificio otra vez a cambiarme.*

Narra (Tn):

Que bien, no? Primera semana, Primer día, primera hora en la escuela y al parecer ya le caigo mal a alguien y el amigo de ese alguien me invito a almorzar con ellos, no le dije que no por no ser maleducada pero no siento mucha confianza hacia ellos. Saco rápidamente una camisa blanca de mi maleta, me la pongo y me siento a ver televisión ya que no tengo ganas de organizar mi habitación todavía.

Salí de allí con mi cuaderno y llave en mano y me dirigí a la cafetería donde encontré a Kendall recostado en la entrada.

-Hola- Dice con una sonrisa en la cara.

-Hola Kendall-Digo devolviéndole la sonrisa.

-Y bien que quieres almorzar?- Pregunta amablemente

-Pues me gustaría almorzar (Tu comida favorita)- Digo mientras mi estomago suena, el solo ríe.

-Ven, compremos los almuerzos-

Nos dirigimos a la vendedora y le pedimos nuestros almuerzos. Después de pagar, Kendall me lleva a una mesa junto a un pequeño jardín en la cual estaban sentados otros tres chicos. El chico con el que me choque y las otras chicas.

-Chicos quiero que conozcan a (Tn)-Dice en frente de la mesa.

-Oye tu no eres la chica que tropezó conmigo y me hizo perder 3 dólares?-Dice el chico del cabello oscuro.

-Si, si es-Dice Kendall un poco enojado-Bueno (Tn) Ellos son Logan, Luisa y Kasandra.

-Hola-Digo tímidamente.

-Hola-Responden los tres al unísono mientras Kendall me indica donde sentarme, al lado derecho de él y al lado izquierdo de Luisa.

-Como les ha ido en vacaciones chicos?-Pregunta Kendall a sus amigos, yo solo me dedico a comer, no me interesa mucho su conversación y nadie me ha preguntado nada por lo que me pierdo en mis pensamientos. Simplemente me da miedo decir algo sin que ellos quieran y quedar como la “metida” que arruino su conversación con un mal comentario. De pronto escucho algo que me saca de mis pensamientos…

-Oye, que te pasa? No has dicho nada desde que te sentaste- Kasandra me pregunta chasqueando sus dedos en mi cara, Kendall la mira con el seño fruncido y Luisa lo nota.

-Emm no… nada, es que pues soy de pocas palabras y ya…-Le respondo tranquila.

-Y que es esto?-Pregunta Luisa agarrando rápidamente mi cuaderno para que yo no se lo pueda quitar.

-Luisa dámelo por favor-Digo Con el tono mas alto de lo común.

-Oh que tierno es un diario?-Pregunta Logan quien se lo ha quitado a Luisa antes de abrirlo.

-Yo creo que es su cuaderno de matemáticas… Probablemente su materia preferida- Dice Kasandra con tono burlón, quien ahora tiene mi cuaderno. Yo me levanto de mi silla, voy hasta la de Kasandra y trato de alcanzar mi cuaderno, lastimosamente lo abre en la página menos indicada.

-Wow… Quienes son esos-Articula admirando mi dibujo el cual contiene a un hombre detrás de una chica con una navaja en su espalda...
Ana-BTR
Ana-BTR


Volver arriba Ir abajo

Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 3 Empty Re: Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow)

Mensaje por Invitado Mar 18 Dic 2012, 12:34 pm

O.o esa kasandra estor que te parto la cara por quitarle el cuaderno a la rayis y a luisa igual .. a logan no es muy guapo y me hace perder las ganas de pegar jejejej pero a las otras no !!! ... siguelaaaa esta muy buenaaa me encanta y que hay de ese dibujo??? ... plisss siguela

atte

keity
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 3 Empty Re: Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow)

Mensaje por Mar_Smile Mar 18 Dic 2012, 5:02 pm

ahhh!!! que se creen esos 3 para agarrar el cuaderno... creo que Kendall es el único bueno hay ^^.... que significara ese dibujo???... SÍGUELA!!!
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 3 Empty Re: Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow)

Mensaje por VampireChick! Mar 18 Dic 2012, 6:43 pm

Ana-BTR escribió:
VampireChick! escribió:Ehhh la sexy Vampire here!
a bien ya me enoje con alguien ¬¬ quien no se disculpo?! :/ creo que voy a golpear a alguien...
Awww Kendall tan dulce :(L): ya siento que estan por aparecer los demas!!! :D

Pues trata de contener tu ira porque ya casi subo cap!!
YAAAAAYY *se pone a leer capitulo* (por que hablaba en 3ra persona?? ra-ro)




*Termina de leerlo*:
1) W-O-W Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 3 167695056 Asi es, me dejaste sin palabras.
2) Me gustaria ver el dibujo :oops:
3) Un SIGUELA muy grande


Besos!

PD: me olvidaba: 4) ya se a quien pegarle :twisted: karma, que puedo decir?
VampireChick!
VampireChick!


Volver arriba Ir abajo

Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 3 Empty Re: Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow)

Mensaje por LuRusher Mar 18 Dic 2012, 7:09 pm

Oh! Que mala soy:c Ojalá pronto me haga buena! Síguela pliz esta spr
LuRusher
LuRusher


Volver arriba Ir abajo

Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 3 Empty Re: Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow)

Mensaje por Mar_Smile Lun 24 Dic 2012, 9:14 pm

FELIZ NAVIDAD!!!
Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 3 Image22
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 3 Empty Re: Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow)

Mensaje por VampireChick! Jue 27 Dic 2012, 11:07 pm

Creo que vamos a hacer huelga.....

"Queremos cap.! Queremos cap.!"

pero sin presion eh ;)
Siguela cuando puedas. besooooss

PD: Feliz Navidad!!! atrasada
VampireChick!
VampireChick!


Volver arriba Ir abajo

Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 3 Empty Re: Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow)

Mensaje por Ana-BTR Dom 30 Dic 2012, 6:51 pm

kitita_henderson escribió:O.o esa kasandra estor que te parto la cara por quitarle el cuaderno a la rayis y a luisa igual .. a logan no es muy guapo y me hace perder las ganas de pegar jejejej pero a las otras no !!! ... siguelaaaa esta muy buenaaa me encanta y que hay de ese dibujo??? ... plisss siguela

atte

keity

Hola keity, en eso tenes razon... toca partirle la cara a esa kasanda, Lo del dibujo te toca esperar para entender...
Ana-BTR
Ana-BTR


Volver arriba Ir abajo

Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 3 Empty Re: Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow)

Mensaje por Ana-BTR Dom 30 Dic 2012, 6:53 pm

Mar_Smile escribió:ahhh!!! que se creen esos 3 para agarrar el cuaderno... creo que Kendall es el único bueno hay ^^.... que significara ese dibujo???... SÍGUELA!!!

Holis!! pues te digo que te va a tocar esperar para entender el dibujitoo....

Ana-BTR
Ana-BTR


Volver arriba Ir abajo

Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 3 Empty Re: Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow)

Mensaje por Ana-BTR Dom 30 Dic 2012, 6:56 pm

VampireChick! escribió:
Ana-BTR escribió:
VampireChick! escribió:Ehhh la sexy Vampire here!
a bien ya me enoje con alguien ¬¬ quien no se disculpo?! :/ creo que voy a golpear a alguien...
Awww Kendall tan dulce :(L): ya siento que estan por aparecer los demas!!! :D

Pues trata de contener tu ira porque ya casi subo cap!!
YAAAAAYY *se pone a leer capitulo* (por que hablaba en 3ra persona?? ra-ro)




*Termina de leerlo*:
1) W-O-W Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 3 167695056 Asi es, me dejaste sin palabras.
2) Me gustaria ver el dibujo :oops:
3) Un SIGUELA muy grande


Besos!

PD: me olvidaba: 4) ya se a quien pegarle :twisted: karma, que puedo decir?

Que bien que te haya gustado el cap... El dibujito creo que lo vas a tener en tu imaginacion por un largo tiempo...

PD: esto de hacer artos cuadritos es gracioso xD :P
Ana-BTR
Ana-BTR


Volver arriba Ir abajo

Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 3 Empty Re: Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow)

Mensaje por Ana-BTR Dom 30 Dic 2012, 6:59 pm

LuRusher escribió:Oh! Que mala soy:c Ojalá pronto me haga buena! Síguela pliz esta spr

Hola Lu!! Sip, eres una malota!!! xD Te va a tocar esperar un poco mas para volverte buena pero te aseguro que te vuelves buena en el momento justo!
Ana-BTR
Ana-BTR


Volver arriba Ir abajo

Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 3 Empty Re: Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.