O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 4 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 4 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 4 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow)

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 4 Empty Re: Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow)

Mensaje por Ana-BTR Dom 30 Dic 2012, 7:01 pm

Mar_Smile escribió:
FELIZ NAVIDAD!!!
Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 4 Image22

FELIZ NAVIDAD TAMBIEN!!! (un poco tarde... pero bueno)
Ana-BTR
Ana-BTR


Volver arriba Ir abajo

Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 4 Empty Re: Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow)

Mensaje por Ana-BTR Dom 30 Dic 2012, 7:07 pm

VampireChick! escribió:Creo que vamos a hacer huelga.....

"Queremos cap.! Queremos cap.!"

pero sin presion eh ;)
Siguela cuando puedas. besooooss

PD: Feliz Navidad!!! atrasada

Jajaja ook me convenciste... ya la sigo... FELIZ NAVIDAD!! (superatrasada xD)
Ana-BTR
Ana-BTR


Volver arriba Ir abajo

Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 4 Empty Re: Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow)

Mensaje por Ana-BTR Dom 30 Dic 2012, 8:00 pm

CAPITULO 4

*-Wow… Quienes son esos-Articula admirando mi dibujo el cual contiene a un hombre detrás de una chica con una navaja en su espalda.*

De pronto Logan y Luisa se levantan para ver el dibujo pero no lo alcanzan a ver porque Kendall le quita rápidamente el cuaderno a Kasandra para entregármelo.

-Ya, dejen de molestarla!-Dice Kendall un poco fastidiado mientras me devuelve el cuaderno.

-Bueno… yo… ya acabe mi almuerzo, tengo que sacar la ropa de mis maletas así que… adiós…- Digo y salgo caminando rápido pero Kendall corre hacia mí y me toma del brazo, sus “Amigos” se quedan quietos observando la escena.

-Perdón por lo que ellos hicieron, son demasiado irrespetuosos… Quieres cenar esta noche con nosotros? Por favor para que ellos te puedan pedir perdón-Muevo la cabeza aceptando de nuevo su solicitud, lo único que quiero es salir de allí así que cuando termino de responder me logro soltar de su brazo y salgo rápidamente sin llamar la atención.

Al llegar a mi habitación recuerdo que aun no la he organizado, miro mi reloj, son las 3:30, me demore demasiado en el restaurante así que comienzo organizando el baño para después colgar toda mi ropa en el armario…

*En el restaurante*

Narra Kendall:
-Chicos eso fue grosero, no debieron tratarla así- Les reclamo mientras me dirijo de nuevo a la mesa.

-Ay Kendall por favor! Estas defendiendo a una chica nueva? Desde cuando lo haces?-Dice Kasandra un poco
enfadada por mi reclamo.

-Si Kendall, Kasandra tiene razón, desde cuando las defiendes?-Dice logan tomando la mano de su novia.

-Miren, primero que todo ella es la primera chica que conozco en esta escuela que no es egocéntrica y no se cree el centro del mundo, segundo, que tiene que la defienda? Es una chica normal hasta donde yo se-Digo despreocupado.

-Viste su dibujo? Esa chica parece tener severos problemas mentales!- Responde Kasandra entre risas tratando de que no lo note.

-Aparte de que parece que la defiendes más que a mi y la acabas de conocer!- Dice mi novia Lu notoriamente celosa.

-Lu, tu sabes que yo te amo y si, la acabo de conocer, en poco tiempo se convirtió en mi amiga- Digo un poco mas enfadado ya que parece que mi novia no me tiene la suficiente confianza.

-PERO LA CHICA ESTA LOCA!- Dice Kasandra gritando lo que causa que me altere.

-Mira- respondo lo mas tranquilo posible- Tu no la conoces, no la puedes juzgar, no te metas en sus asuntos personales. Sabes? pudiste haber malinterpretado ese dibujo- Dicho esto me doy media vuelta- Los veo en la cena chicos, quiero que se disculpen con (Tn)- Me encojo de hombros y comienzo a caminar hacia mi habitación.

*En la habitación de (Tn)*

Narra (Tn):

Antes de entrar al baño, saco de mi bolsa mi Ipod, elijo una canción y la pongo a todo volumen. La música tiene un poder en mí que no logro explicar, es como si me alejara del mundo y sus problemas para ir a un lugar en el que todo es… Perfecto, la música me ha acompañado en las buenas y en las malas… es mi mejor amiga.

Después de unos minutos el baño estaba totalmente organizado, así que me dirigí al armario para colgar mi ropa. El armario estaba sucio, demasiado como para que estornudara tres veces seguidas, al parecer esta habitación no había sido utilizada durante mucho tiempo. Comencé limpiando el exterior del armario. Cuando el exterior se veía limpio decidí abrirlo para comenzar a limpiarlo por dentro… Valla, porque estará asi? Será que alguien le hizo eso? O será que las señoras de la limpieza no se dieron cuenta…



-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola chicas... les doy gracias a todas mis fieles lectoras (ustedes saben quienes son) y les deseo un feliz año nuevo, adelantado, ya que dudo poder conectarme mañana ;) y pues les dejo el ultmo cap del año FELICES FIESTAS!!!

CLICK AQUI!!
Ana-BTR
Ana-BTR


Volver arriba Ir abajo

Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 4 Empty Re: Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow)

Mensaje por Mar_Smile Lun 31 Dic 2012, 2:54 pm

que tiene el armario???....okey intriga al 100%.....:) FELIZ AÑO NUEVO!!!.... bueno ya caso ^^
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 4 Empty Re: Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow)

Mensaje por LuRusher Mar 01 Ene 2013, 3:20 am

Oh! Kendall! YO soy tu novia!!! Okno-.- pero gracias x hacerme buena:3
LuRusher
LuRusher


Volver arriba Ir abajo

Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 4 Empty Re: Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow)

Mensaje por VampireChick! Miér 02 Ene 2013, 2:05 pm

Feliz 2013!!! gracias por el cap :)
VampireChick!
VampireChick!


Volver arriba Ir abajo

Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 4 Empty Re: Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow)

Mensaje por Ana-BTR Jue 10 Ene 2013, 11:45 am

Mar_Smile escribió:que tiene el armario???....okey intriga al 100%.....:) FELIZ AÑO NUEVO!!!.... bueno ya caso ^^

Haha Hola mar! que bien que te haya dado intriga!! esa era la idea... Y tambien feliz año!!!
Ana-BTR
Ana-BTR


Volver arriba Ir abajo

Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 4 Empty Re: Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow)

Mensaje por Ana-BTR Jue 10 Ene 2013, 11:46 am

LuRusher escribió:Oh! Kendall! YO soy tu novia!!! Okno-.- pero gracias x hacerme buena:3

Claro lu tu eres la novia de kendall!! (por lo menos en esta nove) Denada :)
Ana-BTR
Ana-BTR


Volver arriba Ir abajo

Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 4 Empty Re: Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow)

Mensaje por Ana-BTR Jue 10 Ene 2013, 11:46 am

VampireChick! escribió:Feliz 2013!!! gracias por el cap :)

feliz año tambien!!!
Ana-BTR
Ana-BTR


Volver arriba Ir abajo

Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 4 Empty Re: Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow)

Mensaje por Ana-BTR Jue 10 Ene 2013, 12:12 pm

AQUI VA CAP!!

CAPITULO 5


*Valla, porque estará asi? Será que alguien le hizo eso? O será que las señoras de la limpieza no se dieron cuenta…*

Veo que el interior del armario esta todo entabletado, como si hubiesen tapado una ventana… Claro!!! Una ventana!! Las tablas están débiles y podridas por lo que es más fácil arrancarlas.

Cuando acabo de arrancarlas puedo notar que detrás de esa ventana hay un hermoso jardín, no es muy grande pero el sol alcanza a iluminarlo.

El jardín era algo así:

Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 4 El-jardin-secreto1

Al sacar mi cabeza por la ventana noto que, aunque sea el tercer piso, no hay otras entradas hacia el jardín, solo por mi ventana. Pegada a la pared hay una escalera la cual llega abajo. Llena de curiosidad bajo hasta el jardín, las flores están en su mejor época, huelen delicioso, se siente una pequeña brisa, algo que dudo alguien mas haya sentido. Me doy cuenta de que ese jardín me trae calma, me relaja. Me siento de algún modo… libre…

Comienzo a caminar por el pequeño jardín, cuando de pronto encuentro una carta sin nada escrito en el sobre, sin destinatario y sin asunto asi que la abro, el papel interior parece ser de hace mucho tiempo ya que esta un poco opaco. La carta dice:

“Hola, debes de ser el nuevo habitante de la habitación Nro. 7 como puedes ver este jardín es privado, la escuela no sabe de su existencia solo tu y yo, asi que te pido que lo mantengas secreto para que la escuela no lo vuelva publico. Puedes visitarlo cuando tu quieras, te puedes desahogar, gritar, llorar, reir y nadie se va a dar cuenta. Este jardín está de ahora en adelante en tus manos, cuídalo y cuando te vallas deja la carta donde estaba con tu firma y año de ida. Gracias.

Atte:

Ivette Rodriguez 1990

Josh Han 1997

Lina Gutierres 2005

Antonio Barragan 2009”


Despues de terminar de leer la carta, noto que esta oscureciendo. Me guardo la carta en el bolsillo y decido volver a mi habitación para finalmente organizar mi ropa, pero no, sin antes haber cubierto la ventana con una manta oscura para que nadie la vea cuando entren a mi habitación.

Al finalizar de organizar mis pertenencias, me recuesto en la cama y me pongo a pensar todo lo que ha pasado, aunque no lo crean ya estoy pensando que esto es un completo error, que no debi haber llegado a esta escuela, ya no se puede hacer nada, solo concentrarme en mis estudios para poder llegar a la universidad.

Despues me concentro en un simple momento, un recuerdo llega a mi mente…


-------------------------------------------------------------------------------------------------
Se que es un poco corto pero no tuve mas imaginacion... NO SEAN FANTASMITAS!!
Ana-BTR
Ana-BTR


Volver arriba Ir abajo

Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 4 Empty Re: Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow)

Mensaje por Invitado Jue 10 Ene 2013, 12:21 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGELAAAAAAA JARDIN SECRETO xD bkn siguelaaa
atte

keity
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 4 Empty Re: Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow)

Mensaje por VampireChick! Vie 11 Ene 2013, 1:50 pm

Estaria genial que algo asi pasara en la vida real... tener un lugar solo para vos y que nadie sepa de el.
Ya quiero leer que recordo,
Siguelaaaa ana!!!

Lizz .xx
VampireChick!
VampireChick!


Volver arriba Ir abajo

Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 4 Empty Re: Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow)

Mensaje por Sofitha Rusher Lun 14 Ene 2013, 2:17 pm

Oh Mai Gosh Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 4 167695056 Wiii Un Jardin Secreto!! :DD Ok Seguro Te Preguntas Quien Soy x33
Buaaaano Dejame Informarte Que Soy Un Unicornio *-*(? Bueno Casi .-.

Soy La Reyna De Los Unicornios Multicolor Que Vomitan Doble Arco Iris Con Los Que Se Orgasmea Kendall Schmidt Of Narnia *-*

Buaaaaaaaaaaano Me Encanta Tu Nove :33 Porfis Siguela :DD


Bye Saludos!

Sofii!*-* Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 4 936364
Sofitha Rusher
Sofitha Rusher


Volver arriba Ir abajo

Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 4 Empty Re: Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow)

Mensaje por Ana-BTR Lun 21 Ene 2013, 2:17 pm

keity!!*O* escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGELAAAAAAA JARDIN SECRETO xD bkn siguelaaa
atte

keity

Que bien que te haya gustado el jardin sectreto de Tn!!! Hoy la sigo ;)
Ana-BTR
Ana-BTR


Volver arriba Ir abajo

Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 4 Empty Re: Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow)

Mensaje por Ana-BTR Lun 21 Ene 2013, 2:20 pm

VampireChick! escribió:Estaria genial que algo asi pasara en la vida real... tener un lugar solo para vos y que nadie sepa de el.
Ya quiero leer que recordo,
Siguelaaaa ana!!!

Lizz .xx

Liz!! Gracias por tu comentario.. Me alegra saber que a una Jonatica de :(L): Le guste mi nove... Lastima que no hay lugares secretos para uno poder estar solo... Ya la sigo!!
Ana-BTR
Ana-BTR


Volver arriba Ir abajo

Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 4 Empty Re: Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.