O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 17 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 17 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 17 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 17 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 17 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 17 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 17 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 17 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 17 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Página 17 de 32. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 17 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Meely Dom 09 Dic 2012, 1:47 pm

no la dejas ahi siguelaaaaa
Meely
Meely


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 17 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Meely Dom 09 Dic 2012, 1:48 pm

pase de pagina badumtss badumtss
Meely
Meely


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 17 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Vanessa. Dom 09 Dic 2012, 2:23 pm

Meely escribió:no la dejas ahi siguelaaaaa
Mañana la sigo jkghdsdguih :)
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 17 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Vanessa. Dom 09 Dic 2012, 2:24 pm

Meely escribió:pase de pagina badumtss badumtss
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 17 167695056 pasaste de página! jkgfusdghfuise pues gracias :cherry: mañana la sigo
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 17 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por #Happines Dom 09 Dic 2012, 2:45 pm

OMG amé el capítulo tanto que lo explicaré en 5 puntos
1.- Rayis eres muy tonta al dejar a Zayn por que aún lo amas ¬u¬
2.- Se nota que lo que quiere con Louis es sólo sexo ;-)
3.- Jajaja me reí con lo de la mamá de Lou.. Se parece a la mía...
4.- El corazón me latió a más cuando Zayn llego dkjfgdhj
5.- El guapetón de Zayn con traje.... ¬u¬ me gushta... ¬u¬
¡Siguela! :-)
#Happines
#Happines


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 17 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por lovejb03 Dom 09 Dic 2012, 8:22 pm

Dios... Hará siglo y medio que no comento :$ perdona, estaba con los últimos exámenes. WOW desde la última vez que comente han pasado muchas cosas... Para empezar ___ y Louis son pareja. Aunque creo que están apunto de discutir, después de todo no es agradable qe tu chica de sonreír porque su ex novio le bese y la abrace para darle calor... Aunque este ex sea su mejor amigo... Que irónico que Louis que le advirtió de ella a Zayn haya caído también, sólo que ella ahora no es tan puta con los hombres. Espero que la sigas pronto:3 la cosa promete...
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 17 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Vanessa. Dom 09 Dic 2012, 10:25 pm

Kissing Zayn escribió:OMG amé el capítulo tanto que lo explicaré en 5 puntos
1.- Rayis eres muy tonta al dejar a Zayn por que aún lo amas ¬u¬
2.- Se nota que lo que quiere con Louis es sólo sexo ;-)
3.- Jajaja me reí con lo de la mamá de Lou.. Se parece a la mía...
4.- El corazón me latió a más cuando Zayn llego dkjfgdhj
5.- El guapetón de Zayn con traje.... ¬u¬ me gushta... ¬u¬
¡Siguela! :-)
Yo amé tu resumen de cinco puntos
La mamá de Lou también es parecida ala mía -.-' ...jajajajaja
Zayn esta guapo con o sin traje..(mejor sin baba )
hoy después de mis clases la sigo
¡Gracias por leer!
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 17 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Vanessa. Dom 09 Dic 2012, 10:28 pm

lovejb03 escribió:Dios... Hará siglo y medio que no comento :$ perdona, estaba con los últimos exámenes. WOW desde la última vez que comente han pasado muchas cosas... Para empezar ___ y Louis son pareja. Aunque creo que están apunto de discutir, después de todo no es agradable qe tu chica de sonreír porque su ex novio le bese y la abrace para darle calor... Aunque este ex sea su mejor amigo... Que irónico que Louis que le advirtió de ella a Zayn haya caído también, sólo que ella ahora no es tan puta con los hombres. Espero que la sigas pronto:3 la cosa promete...
Pues la verdad que si
hacia tiempo ya que no te pasabas :evil:
Pero a que Louis y Zayn son muy jfrhbahetgbfrhbghbe*-*?
Yo con tan sólo que me miré ya babearía o me desmayaría o algo por el estilo baba
Ella no es tan puta con los hombres gracias a Zayncito :cherry:
Hoy al salir de mis clases la sigo
¡Gracias por leer :hug: !

comenta más a menudo e.e :c
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 17 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Carla Malik <3 Dom 09 Dic 2012, 11:15 pm

siguela : ) haber a que horas la rayis acepta que solo ama a zayn u,u
Carla Malik <3
Carla Malik <3


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 17 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por conDdededo Lun 10 Dic 2012, 7:42 am

Pobre Louis con lo que la quiere y ella solo piensa en Zayn:(
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 17 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Vanessa. Lun 10 Dic 2012, 10:28 am

Carla Malik <3 escribió:siguela : ) haber a que horas la rayis acepta que solo ama a zayn u,u
Dentro de poco la sigo :) Es que también ama a Lou :c kukieiaeguytoieruehdf gracias por leer :$
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 17 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Vanessa. Lun 10 Dic 2012, 10:29 am

suca;) escribió:Pobre Louis con lo que la quiere y ella solo piensa en Zayn:(
Yo creo que piensa en los dos, bueno preciosa, dentro de poco subo cap :) gracias por leer :$
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 17 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Vanessa. Lun 10 Dic 2012, 11:55 am



Capitulo 17:

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 17 Tumblr_m2gn4bSQKW1qm5syio1_500
— ¡Tienes cinco segunda para explicarme que coño hacías con ese!
— Louis...— abrí los ojos sorprendiéndome. Su cara estaba roja, pero no de vergüenza como yo. Si no de furia.
— ¡ Explícame que coño hacíais! — volvió a insistir malgastando todas sus fuerzas en aquel grito
— Louis, tus padres nos van a escuchar — intenté calmarlo.
— ¡Explícamelo! — volvió a gritar.
— Sólo me estaba dando un poco de calor — maldecí al encontrar tiempo después el doble sentido — ¿Acaso no recuerdas que me he olvidado mi chaqueta? — lo mire sin creerme lo que estaba pasando
— ¿Lo justificas?— pregunto. No lo puedo creer.
— ¡Louis, el y yo sólo somos amigos!— Le grite ya cansada

Sus padres y la madre de Zayn salieron, mirándonos sin creer lo que estaba pasando.Yo tampoco me lo creía. Nunca nos habíamos peleado, bueno, no así. Habíamos peleado antes, por temas parecidos, todos siempre a causa de los celos. Le mire y el estaba más calmado. Me pidió perdón por sus actos. Tiempo después vi a Zayn, no se podía aguantar la risa, pero se la aguanto por nosotros. Luego volvió a entrar, en el salón en donde sus familias estaban cenando


Narra Zayn

La verdad, esa escena me pareció muy graciosa. Se supone que ellos eran la pareja perfecta, y con sólo un abrazo ya estalla. Bueno, yo también soy así con ella. Intenté aguantarme la risa, mientras veía a Louis, mi antiguo mejor amigo, pidiéndole perdón a __________, mi ex novia. El me dirigió una mirada asesina mientras pasaba por mi lado, entrando en la casa. Se le veía furioso. Ella siguió el camino que hizo Louis con su mirada y nuestras miradas chocaron, decidí no reírme. Les iba a respetar.

— Es ella, ¿verdad?
— ¿Que, a que te refieres? — fruncí el ceño
— No te hagas el tonto, soy tu madre. A mi no me engañas — insistió. Creo que ya se de que va este tema.
— No se a que te refieres — mentí
— Se que es ella del que tu sigues enamorado, ella es tu ex novia — la miró de reojo, ella lo notó. Como siempre, mi madre no sabe disimular.
— ¿Como lo sabes? — pregunté
— Se nota por como la miras, por como buscas a cada segundo estar a su lado. Por favor cariño...acabas de causar eso, acabas de ser el causante de los celos de tu mejor amigo. La quieres, y se nota — Hablo bajo
— Primero; si, es ella y segundo; el no es mi mejor amigo — gruñí y continué cenando.

***

Tenía sueño, llevo toda la noche sin dormir. La hermana menor de Louis, me pidió que me quedará y lo hice. Me levanté de la cama, fui al baño a vomitar. La cena de ayer no me sentó muy bien. No tenía ganas de nada, volví a la cama mientras algunas lagrimas caían por mi. Le miré, es tan hermoso cuando duerme. Le acaricie dulcemente su mejilla. Lo amo y no lo quiero perder por puros celos. Sigo sin creerme la escena que hizo ayer Louis, delante de su familia.

Estaba a punto de dormirme. Pero de pronto siento unas manos recorrer mi cintura, sabía que era él así que no me sobresalté. Desde atrás, comenzó a proporcionarme besos por la nuca, por el cuello, por las mejillas. Me estaba cansando de su bipolaridad, este chico es más bipolar que yo.

— Louis....— me quejé — ahora no.
— ¿Que coño te pasa? — frunció el ceño — Es por el, ¿verdad? — otra vez — te ha cambiado de nuevo. ¿Que te ha metido en la cabeza? — grito
— ¿Que? — negué sin creerlo — ¿De que me estás hablando? — volví a negar con la cabeza — Deja de inventarte historias, ¿vale? — vacilé
—Oh, claro. Ahora me vas a decir que yo me invento todo. Que tu no te sonrojas cuando el te mira, que no te vuelves loca por él, que no le quieres, que
— ¿Pues sabes que?— Interrumpí — Pues que si que le quiero, pero es a ti a quien amo — mentí
— No mientas, no soy idiota
— Estas acabando con todo lo que habíamos conseguido hasta ahora
— ¡Pues a lo mejor es eso lo que debemos hacer! —grito
— ¿Que? — negué — No, no — volví a negar — tu no me puedes dejar — negué — ¿Eso es lo que quieres? — lo miré frustrada
— ¡A lo mejor si!— volvió a gritar
— De acuerdo. Adiós — dije y salí corriendo de su casa

Llegué a un parque, en donde no había nadie. Me tiré a llorar. ¿Por que yo? ¿Será que el Karma me está haciendo pagar todo lo que un día yo hice? He cambiado, ya no soy la misma. Pero se ve que eso nadie lo puede entender.
.
.
Continuará...

























Siento que sea muy corto :c
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 17 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Aroha. Lun 10 Dic 2012, 12:01 pm

ASAJISIAJSIAS,siguela:3
Aroha.
Aroha.


http://arohagy.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 17 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Vanessa. Lun 10 Dic 2012, 12:05 pm

arohagy escribió:ASAJISIAJSIAS,siguela:3
Estoy sin inspiración, otra vez :c así que fue corto y mal echo :') otro día la sigo :hug:
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 17 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 32. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.