O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 16 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 16 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 16 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 16 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 16 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 16 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 16 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Página 16 de 32. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 16 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Vanessa. Dom 09 Dic 2012, 7:30 am

Meely escribió:
Vanessa_ escribió:
Meely escribió:OMG Me e perdido mucho esta nove :[
Pero ya volvii badumtss
Bueno lo único que te dire es que
TIENES QUE SEGUIRLA

Si te perdiste algo... :c
Pero te perdono, por que has vuelto :D soy tan buena persona :') jajajajajaja okno
Y lo que yo te digo es estoy escribiendo el siguiente capítulo
mañana lo subo, gracias por leer*-*
Gracias por perdonarme :))
Espero con ansias el siguiente capitulo
Besitoss :hug:
Dentro de poco subiré el siguiente capítulo,gracias por leer bonita*-*!
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 16 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Vanessa. Dom 09 Dic 2012, 7:32 am

Kissing Zayn escribió:
Vanessa_ escribió:
Kissing Zayn escribió:No puedo creerlo mira que me leí tu nove en un día y de verdad que me encanto Lalalá por lo regular suelo ser lectora fantasma, y solo comento las que de verdad me gustan y tan tan tan TAN está me encanto muero de ganas de saber que va a pasar, Le doy un consejo a Malik que deje a la Rayis, yo estoy mejor(? Jajajaja nah broma SÍGUELA POR FAVOR :-) me llamo claudia <3
Te lo leíste todo en un día? La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 16 167695056 que cuca *-* bgjfla3hjrbaljhbr con que, eras una lectora fantasma, eh? e.e bueno, te perdono jajajajajjajajja okno tu te quedarías con Lou sabiendo que Zayn también te ama? oww yo no podría :S jejejejje :oops: Bueno Claudia, estoy escribiendo el siguiente capítulo, mañana lo subo. Gracias por comentar, te pienso llamar mi lectora fantasma :$ :twisted: en fin, no me lío. Adiós :hug:
Es que Lou es Lou *-* PERO ZAYN no ese es *O* <3 ajajaja yo me quedaría con Zayn <3 Esperaré ansiosamente. :3
Yo sin duda con Zayn*-* Dentro de poco subiré el siguiente capítulo ¡Gracias por leer!
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 16 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por LauDiaz Dom 09 Dic 2012, 9:30 am

Esta muy buena, y muy encarretadora tu novela :p, Síguela esta excelente!
LauDiaz
LauDiaz


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 16 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por conDdededo Dom 09 Dic 2012, 10:07 am

Estoy perdidamente viciada a tus novelas y cuando digo todas son TODAS!!!!
Esta muy bonita ;)
Adoro a Louis es mas bonito pero Zayn no se queda atras :oops:
Siguela cuando puedas que yo te esperó jaja : oops:
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 16 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Vanessa. Dom 09 Dic 2012, 10:59 am



Capitulo 16:


La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 16 Tumblr_mequ4s8jB31rfgtzuo1_500

Caminaba por el parque agarrada por Louis de la cintura. Los recuerdos de este parque eran recientes. Las caricias, las sonrisas, las carreras, los besos y la pasión que algún día desatábamos Zayn y yo. Aquel lago, aquellos arbustos...Pero ahora no debo de pensar en eso, tengo a Louis. El es lo que necesito y no lo voy a estropear.

— _______, ¿me estás escuchando? — pregunto balanceándome para que yo salga de mis pensamientos.
— ¿Eh? — quite mi mirada del lago y lo mire — Lo siento Lou, no te estaba escuchando. Estaba sumida en mis pensamientos. Perdón — me disculpé
— Tranquila, seguro que te estaba hartando con mis comentarios — sonrío — ¿Pero, te vas a pensar lo que te he propuesto? — me miro a los ojos mientras hacía pucheros como un perrito abandonado, estaba esperando mi respuesta. La respuesta que yo aún no había dado, ya que me encontraba perdida entre el azul océano de sus ojos y mis pensamientos.
— ¿A que propuesta te refieres? — pregunte, por que, claramente no lo había escuchado
— A la de cenar mañana con mi familia — me volvió a coger de la cintura, apretándome más contra él — será divertido, mi madre dice que lleva mucho tiempo queriendo conocerte. Le he hablado mucho de ti, dice que nunca me había visto tan entregado a una relación.
— No sé Lou, ¿y si no le caigo bien? — pregunte frustrada. No se por que, pero no estoy segura de conocer a su familia tan pronto.
— Vamos mi amor — me acorralo contra el primer árbol que encontró — te lo vas a pasar bien — me besó apasionadamente los labios. Bajo por el cuello, haciéndome gemir — Dime que vendrás — Los besos en el cuello, uno de mis puntos G — ¿Vas a venir? — sonrío pícaro al hacerme esa pregunta — Si no quieres lo entenderé — mintió, estaba esperando a que aceptará.
— Louis, esto es manipulación — me queje mientras me retorcía a los besos y las caricias de Louis. Sus besos continuaban vagamente por mi cuello, mientras dejaba grandes marcas de su presencia en él. Sus manos bajaron hasta mis pechos, acariciándolos por encima de mi camisa blanca. La situación estaba empezando a subir de tono — ¡De acuerdo! — grite antes de que me lo hiciera ahí mismo — Iré a esa cena — rodé los ojos
Pero él no paro. Continuó haciendo eso que se le daba tan bien, volverme loca — Lou, ya he aceptado, ¿me vas a soltar? — me quejé. Se separó y vi como respiraba agitadamente
— Lo siento amor, pero no me puedes dejar así — agarro mi mano y la dirigió al gran bulto, al la gran erección que yo había echo crecer — ¿me vas a dejar así? — pregunto mientras apretaba mi mano en su entrepierna.
— Vamos — Le agarré del antebrazo bruscamente y corrí con él hasta llegar a un lugar más intimo, un lugar en donde nadie nos vea. El sonrío agitado, coloqué sus brazos alrededor de mi cintura. El me apretó fuerte, contra el árbol. Junto todo su cuerpo con el mío sus labios se dirigieron a los míos y su lengua se introdujo desesperadamente en mi boca.

Hizo un camino de besos hasta mis pechos, mientras desabotonaba mi camisa. Sonrío con confianza mientras el caliente tacto de sus labios contra mis pechos hicieron que los jadeos se convirtieran en un pequeño grito. Sus manos se lanzaron rápidamente a desabrochar mis jeans.

— Louis — conseguí decir mientras sus caricias continuaban haciéndome gemir

— Te amo — digo mientras subió sus labios hasta los míos. Se le veía como si estuviera esperando que yo le dijera lo mismo. Pero sin saber el por que, no le devolví el 'Te amo'.

— Por favor Louis — pedí una vez que el ya me había desnudado completamente

Sentí algo grande entrar en mi. Entró en mi sin aviso previo y sin querer, di un pequeño salto golpeando mi espalda contra el árbol. Escondió su cara por mi cuello, mientras entraba y salía de mi. Sus manos se posaron fuertemente en mi cintura, haciendo que yo me moviera. Incrementando las embestidas que el me daba.

Entonces noté como un cosquilleó, o más bien era una sensación se apoderó de mi, recorriendo todo mi cuerpo. Sentía todo mi ser quebrarse en dos, en el sexo, a Louis nadie le gana. Ya que un orgasmo desgarrador lo ha demostrado.

***

Me metí corriendo a la ducha, sólo tenía 30 minutos para prepararme. Por que Louis vendría a por mi. Maldecía haberme quedado dormida tanto tiempo. Pero era normal, después de las energías utilizadas aquella tarde. Me encontraba sin fuerzas, quería seguir durmiendo y la verdad, no quería ir a conocer a la familia de Louis.

El me contó que la cena sería formal así que saqué un vestido de mi armario , el cual había preparado antes de dormirme. Lo puse encima de mi cama mientras me secaba el pelo y me maquillaba. Me vestí algo Elegante pero no muy exagerado quería parecer madura para su familia, cosa que yo no era. Me miro en el espejo y lo que veo es a una joven que tiene muchos impulsos y no se puede controlar, pero esta noche tengo que ocultar esa faceta mía.
No me maquille mucho, no quería parecer una furcia o una payasa, sólo quería que me integraran en la familia.

Mientras daba vueltas una y otra vez por toda la habitación, desesperada y intentando no morderme las uñas. ¿Y si no les caigo bien? ¿ Y si piensan que soy una inmadura? ¡Mierda!
El timbre sonó y corrí a abrir la puerta, no sin antes caerme por los tacones. Abrí y ahí estaba él, girándose a verme, con esa sonrisa tierna que sólo el sabe hacer. Bueno, sólo él y...Zayn.

— ¡Wow! — abrió los ojos como platos — estas her...hermosa — dijo abriendo la boca
— Gracias — me sonroje — ¿Vamos? — le cogí del brazo y me acurruqué en él. El me miró des de su altura y sonreía.
— ¿Tienes frío? — me pregunto
— Si, con tantas prisas me olvide de mi bolso, y de mi abrigo — suspiré
— Tranquila — se quito el abrigo y me lo puso
— Gracias — le di un pequeño beso en la comisura de sus labios.

***

— Y...¿tus padres tienen mucho dinero? — pregunto la madre de Louis
— Mamá, por favor...— se quejo él
— Oh no — levante mi cabeza de la comida, no había probado casi nada — déjala, que pregunté lo que quiera.
— Bueno, entonces ¿vas a contestar? — insistió
— Si claro, pues mi padre es el mayor inversor y jefe de todas las acciones de la empresa familiar — dije mientras tomaba el vino — se puede decir que poseemos mucho dinero y eso...— expliqué

La cena fue horrible, horrorosa, pesada, y quizás poco agradable. Louis se disculpó por el comportamiento de su madre, era muy 'chismosa' según él. Se había echo muy tarde y decidí escaparme unos instantes. Necesitaba fumar. Escapar un poco de todo esto, es como mi familia, sólo quieren hablar de eso. De dinero.Suspiré ante la idea de que ella sea mi 'querida suegra'.

— ¿Mala noche? — me sobresalte y gire a ver al hombre que había hablado. Era un Zayn en traje. ¿Que hacía él aquí?
— ¿Zayn? — tiré la colilla al suelo
— El mismo — dijo metiendo sus manos en los bolsillos
— ¿Que haces aquí?
— Bueno, no quería venir...— suspiró — pero mi madre y la de Louis son muy buenas amigas y nos invitaron a cenar — explico — Por cierto — frunció el ceño — ¿Y Tomlinson? — pregunto
— Esta arriba, ha dicho que ahora baja.
— Ahh
— ¿Tienes frío?
— Un poco, pero no es nada
— Pero si estas helada — dijo mientras tocaba mi mejilla
Me abrazo mientras me acurrucaba ante su pecho varonil. Me sentía tranquila, sin frío. Era un momento tierno entre dos simple ¿Amigos? Si, sólo somos eso. Suspiré al sentir su aroma penetrar mis fosas nasales. El Perfume de un hombre, este hombre en concreto, es otro de mis puntos G.

— ¿Que coño estas haciendo con mi chica, Malik? — grito Louis desde detrás de nosotros.
Me asusté y intenté alejarme. Pero Zayn me apretó más contra él. Como si no quisiera soltarme así por que sí
— Nada Louis, tenía frío y sólo la abrace — explico Zayn encogiéndose de hombros
— Suéltala — ordeno
— De acuerdo — me soltó — Adiós bonita — me beso en la mejilla y volvió adentro. Dejándome ahí, sin creerme lo que acababa de pasar. Me toqué la mejilla, que había tomado un color rojizo y que aún estaba caliente tras el tacto de los suaves labios de Zayn contra mis mejillas. Luego recordé que Louis estaba ahí, observando como me sonrojaba por Zayn
.
Continuará...


Última edición por Vanessa_ el Dom 09 Dic 2012, 11:03 am, editado 1 vez
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 16 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Vanessa. Dom 09 Dic 2012, 11:01 am

LauDiaz escribió:Esta muy buena, y muy encarretadora tu novela :p, Síguela esta excelente!
Muchas gracias*-* Acabo de subir un cap, espero que te guste
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 16 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Vanessa. Dom 09 Dic 2012, 11:02 am

suca;) escribió:Estoy perdidamente viciada a tus novelas y cuando digo todas son TODAS!!!!
Esta muy bonita ;)
Adoro a Louis es mas bonito pero Zayn no se queda atras :oops:
Siguela cuando puedas que yo te esperó jaja : oops:
Todas? Gracias por leerlas*-* Pues acabo de colgar otro capítulo, espero que te guste :love:
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 16 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Patriiciia Dom 09 Dic 2012, 11:05 am

Pero no la dejes asi !!
Jaja, ese es mi Zayn!! luchando por lo que quiere!!
Me encanta!!!
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 16 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Vanessa. Dom 09 Dic 2012, 11:19 am

Patriiciia escribió:Pero no la dejes asi !!
Jaja, ese es mi Zayn!! luchando por lo que quiere!!
Me encanta!!!
JAJAJAJAJA ya la continuaré mañana ;) has visto que cuco que es Zayn? fkjbjhkjlkvjzdfj *-* a mi también me encanta :oops: gracias por leer.

PD: Quiero proponerte una cosa, en la segunda temporada entrarán 2 o 3 personas más en la novela,y creo que a ti te prometí meterte en mi novela. Quieres salir?
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 16 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Patriiciia Dom 09 Dic 2012, 11:19 am

Vanessa_ escribió:
Patriiciia escribió:Pero no la dejes asi !!
Jaja, ese es mi Zayn!! luchando por lo que quiere!!
Me encanta!!!
JAJAJAJAJA ya la continuaré mañana ;) has visto que cuco que es Zayn? fkjbjhkjlkvjzdfj *-* a mi también me encanta :oops: gracias por leer.

PD: Quiero proponerte una cosa, en la segunda temporada entrarán 2 o 3 personas más en la novela,y creo que a ti te prometí meterte en mi novela. Quieres salir?

Claro :) si quieres, hablamos por privado y asi me dices lo que necesites :)
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 16 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Vanessa. Dom 09 Dic 2012, 11:36 am

Patriiciia escribió:
Vanessa_ escribió:
Patriiciia escribió:Pero no la dejes asi !!
Jaja, ese es mi Zayn!! luchando por lo que quiere!!
Me encanta!!!
JAJAJAJAJA ya la continuaré mañana ;) has visto que cuco que es Zayn? fkjbjhkjlkvjzdfj *-* a mi también me encanta :oops: gracias por leer.

PD: Quiero proponerte una cosa, en la segunda temporada entrarán 2 o 3 personas más en la novela,y creo que a ti te prometí meterte en mi novela. Quieres salir?

Claro :) si quieres, hablamos por privado y asi me dices lo que necesites :)
Vale:)
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 16 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Invitado Dom 09 Dic 2012, 11:40 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 16 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Vanessa. Dom 09 Dic 2012, 11:42 am

blakelovy escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mañana la sigo preciosa ¡Gracias por leer! :hug:
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 16 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Aroha. Dom 09 Dic 2012, 11:57 am

Zayn llevate a rayis,Louis is mine >:C pd ; siguela:$
Aroha.
Aroha.


http://arohagy.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 16 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Vanessa. Dom 09 Dic 2012, 12:13 pm

arohagy escribió:Zayn llevate a rayis,Louis is mine >:C pd ; siguela:$
JAJAJAAJAJAJAAJA pues ZAYN IS MINE
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 16 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 32. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.