O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 24 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 24 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 24 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 24 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 24 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 24 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 24 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 24 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 24 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Página 24 de 32. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 24 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Vanessa. Dom 16 Dic 2012, 7:07 am

MarieSykes escribió:Una palabra: Woooooooooooooooooooooooooooooow!!*-*

La verdad es que acabo de leer toda tu novela y ME ENCANTÓ! No me puedo creer que Liam esté vivo, y Zayn me mata con sus celos y Louis con su ternura y sus ojos azules.
Soy tu nueva fiel lectora y la verdad espero que la sigas pronto porque me gustó mucho!:D :(L):
Bienvenida*-*Como te llamo? Bueno en fin a lo que mas me gusta es el romanticismo de los dos gktjhxdjitrgjkl baba
Estoy escribiendo el siguiente cap, cuando pueda la sigo
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 24 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Vanessa. Dom 16 Dic 2012, 9:31 am



Segunda Temporada-Capitulo 2:


La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 24 Tumblr_md8owsnwdW1rknwivo1_500

Era cuestión de tiempo para que Louis se olvidará de ___________, pero ella pensaba que tardaría más, que no sería tan rápido. Lo que no pensaba por supuesto era que se fijaría en una rubia como...como Aroha.
Aroha, se la veía simpática, segura de si misma y muy, pero que muy atractiva. Quizás ________ se sienta amenazada, por así decirlo. Ya que antes ella era la única en levantar miradas y girar cabezas cada vez que pasaba por los pasillos. Ahora que no podía tener a Louis, era cuando más lo deseaba. Es una clara razón para creer que el sólo fue algo sexual y que ahora es un capricho al que ella ya no puede controlar. Sin embargo, el ex nerd de Zayn seguía igual, igual de enamorado de ella. Por más discusiones que tuvieran, la miraba como el primer día, y es que nunca a perdido el interés por ella, esta tan enamorado que cualquier cosa le pone celoso. Claro está, el sólo la quería para el y nadie más. ¿Que es eso de querer luchar por Louis teniendo a Zayn muriéndose por ella?

Las clases habían empezado con mucha fuerza, se les veía algo más aplicados, más interesados en los estudios, aún así no dejaban su vida social atrás.Ella sentía el miedo correr por sus venas, las manos le sudaban y las piernas se mantenían difícilmente de pie cada vez que Liam, le lanzaba una mirada, una sonrisa o pasaba por su lado. Detrás de Liam, siempre estaban Aroha, Ian y Patricia, esa última parecía la más leal a Liam y la más alocada. No obstante, daba miedo, era como si estuviera esperando cualquier movimiento de _________, para sacar sus uñas y atacar como una loba. Ella parecía tener un gran interés en el joven Liam.


Hoy ultimo día de clases de este trimestre, por que después vendrían las vacaciones de navidad. Todos habían planeado un viaje en el cual el director y los profesores estuvieron de acuerdo. Siempre y cuando los alumnos pagaran tres mil libras cada uno. Eso quería decir que sólo los más adinerados de la universidad podrían ir. Eso incluía a _________, Louis, Zayn, Aroha, Liam, Ian, Patricia y muchos más estudiantes.
Niall y Blake se fueron de viaje a Alemania, a pasar las navidades en una pequeña casa hogareña.
Sólo quedaban un día para el viaje y ya sólo tenían que elejir el lugar.

—Como todos sabrán, les he reunido aquí para elegir el lugar del viaje — la señorita Martín era la directora — en este caso, la delegada y la subdelegada elegirán, en caso de que no se pongan de acuerdo, votaremos.

Eso lo había explicado todo, _____________ y Aroha tenían que elejir el lugar para pasar las navidades, y claro está, no se pondrían de acuerdo. Así que lo tendrían que votar.

— Bueno, yo he estado pensando — dijo _______— y al ser la delegada, he elegido ir a Alemania — lo tenía todo planeado, pasar unas navidades tranquilas y en Alemania, así podrían encontrarse con Blake y Niall.

— Si, pero la subdelegada también tiene derecho a elegir — la voz de Aroha la interrumpió — yo prefiero ir a Florida, ¿que mejor que pasar las navidades fuera del frío Británico y dejarnos llevar por el Sol Norte-Americano? — tenía una sonrisa de oreja a oreja

— No creo que sea muy tradicional es mejor...— fue interrumpida otra vez, esta vez por Louis

— No, la verdad yo apoyo la idea de Aroha — le guiño el ojo — yo voto por Florida — eso enfureció mucho a _________, todo el mundo notaba lo celosa que estaba ella, todo el mundo menos Louis. El estaba sonriendo y cogiendo por la cintura a Aroha.

***

Sentada encima de los bancos verdes que adornaban el parque de delante de la universidad, ________ desayunaba suspirando a cada momento. Los celos estaban presentes en su interior. Mientras ella miraba a un lugar fijo, una mano interrumpió su trance entre sus pensamientos.

— Oh Zayn — suspiró ya más calmada, le había asustado — me has asustado

— Veo que estas muy emocionada por el viaje — río irónicamente

— ¿Tanto se nota que no tengo ganas? — pregunto — Creo que será mejor no ir, y quedarme en casa — volvió a suspirar — no quiero ver como Louis babea por esa chica....Aroha

— Oh vamos — la miro intentando convencerla — ¿No me digas que es por eso por lo que no quieres venir? — Zayn puso sus manos alrededor de las suaves mejillas de _________ — Sabes que yo te podría hacer mil veces más feliz que el imbécil de Louis

Ella abrió los ojos, viendo como cada vez, Zayn se acercaba más, y más y más. Sin más preámbulos, la beso. Había olvidado lo bien que sabían los labios del moreno, lo bien que encajaban con los suyos, su lengua se abría paso en su boca, rozando suavemente todo el interior de la chica, que por su parte le seguía el juego, estando más roja que nunca. Los besos de Zayn tenían su toque de romanticismo, dulzura, picardía y por supuesto eran algo posesivos, tal y como a ella le gustaba.

Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 24 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Invitado Dom 16 Dic 2012, 11:43 am

okey escribes super espero el 3 cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 24 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Vanessa. Dom 16 Dic 2012, 11:57 am

blake alexie horan# escribió:okey escribes super espero el 3 cap
Gracias mañana seguramente lo publique
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 24 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Aroha. Dom 16 Dic 2012, 12:02 pm

todo el mundo notaba lo celosa que estaba ella, todo el mundo menos Louis. El estaba sonriendo y cogiendo por la cintura a Aroha.

Siguela saidjafas.
Aroha.
Aroha.


http://arohagy.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 24 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por conDdededo Dom 16 Dic 2012, 12:52 pm


DIOS ESQUE ESTA TONTA?!O.O
A la mierda Louis yo me iva con Zayn sin pensarlo dos veces :oops:
Esque tiene una bofetada esa chica ;)
Osea tiene a un chico como Zayn,perfecto,guapo,simpatico y que la ama y no ella es tiene que ser una caprichosa y quedarse con Louis que pasa de ella :evil:
QUE RABIA!!! :wut:
De verdad somos tan tontas las mujeres o es solo ella? :suspect:


Y lo que todavía no me entra en la cabeza esque Liam este vivo :pokerface:
Esque eso es IMPOSIBLE!!!!
Esque el es batman o algo asi?
De verdad que no me entra en la cabeza que sea el.
No tendría ningun gemelo no? :suspect:
Y que va ser malo?pues me lo cargo :twisted:


Ale ya puedes empezar a contestarme que tienes pa rato
muahahahaha ;)
Haber ahora quien es la mala! :twisted:


SIGUELA :)
BESOS :(L):





Atte:Tu lectora localocaloca creepygusta
LET'S GO!CRAZY,CRAZY,CRAZY......(8)



La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 24 Tumblrmeqb96zywj1rqpf4w

PASENSE POR MI NOVELA Y COMENTE SI LES GUSTA Y SINO TAMBIÉN :(L):


UN VERANO INBORRABLE(NIALL HORAN Y TU)
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 24 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Patriiciia Dom 16 Dic 2012, 6:46 pm

Y yo porque no me habia enterado que habias subido capitulos :(
Mee encatooooo :)
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 24 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por #Happines Dom 16 Dic 2012, 7:29 pm

jsahñs creo que estoy un poco perdida :s pero bueno con el paso del tiempo y los capítulos comprenderé mejor ldfñ ¡SIGUELA! Ya sabes que soy fiel lectora e.e <3
#Happines
#Happines


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 24 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Vanessa. Miér 19 Dic 2012, 12:08 pm

arohagy escribió:todo el mundo notaba lo celosa que estaba ella, todo el mundo menos Louis. El estaba sonriendo y cogiendo por la cintura a Aroha.

Siguela saidjafas.
El jueves o el viernes la sigo :)
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 24 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Vanessa. Miér 19 Dic 2012, 12:13 pm

suca;) escribió:
DIOS ESQUE ESTA TONTA?!O.O
A la mierda Louis yo me iva con Zayn sin pensarlo dos veces :oops:
Esque tiene una bofetada esa chica ;)
Osea tiene a un chico como Zayn,perfecto,guapo,simpatico y que la ama y no ella es tiene que ser una caprichosa y quedarse con Louis que pasa de ella :evil:
QUE RABIA!!! :wut:
De verdad somos tan tontas las mujeres o es solo ella? :suspect:


Y lo que todavía no me entra en la cabeza esque Liam este vivo :pokerface:
Esque eso es IMPOSIBLE!!!!
Esque el es batman o algo asi?
De verdad que no me entra en la cabeza que sea el.
No tendría ningun gemelo no? :suspect:
Y que va ser malo?pues me lo cargo :twisted:


Ale ya puedes empezar a contestarme que tienes pa rato
muahahahaha ;)
Haber ahora quien es la mala! :twisted:


SIGUELA :)
BESOS :(L):





Atte:Tu lectora localocaloca creepygusta
LET'S GO!CRAZY,CRAZY,CRAZY......(8)



La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 24 Tumblrmeqb96zywj1rqpf4w

PASENSE POR MI NOVELA Y COMENTE SI LES GUSTA Y SINO TAMBIÉN :(L):


UN VERANO INBORRABLE(NIALL HORAN Y TU)
Yo también me iría con Zayn :') Bueno, si no te entra en la cabeza lo de Liam, ahora lo entederas, bueno, ahora no. Cuando suba el cap. El jueves o el viernes. Gracias por leer cuqui*-*
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 24 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Vanessa. Miér 19 Dic 2012, 12:13 pm

Patriiciia escribió:Y yo porque no me habia enterado que habias subido capitulos :(
Mee encatooooo :)
Gracias*-*
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 24 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Vanessa. Miér 19 Dic 2012, 12:14 pm

angie∞ escribió:jsahñs creo que estoy un poco perdida :s pero bueno con el paso del tiempo y los capítulos comprenderé mejor ldfñ ¡SIGUELA! Ya sabes que soy fiel lectora e.e <3
Ah no? :( preguntame que es lo que no entiendes y te lo respondere :)
Siento mucho liarme, estoy sin inspiración. Tanto se nota?
El viernes o tal vez antes, el jueves quizás, la continue.

Lectora fiel*-* hjerlghjlerksthjggshitr te adoro! Gracias :love:
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 24 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por MarieSykes Miér 19 Dic 2012, 2:40 pm

Me alegro que hayas subido y me encantó el capítulo! Wooow no puedo creer que Louis prefiera a la zorra de Aroha! Es que qué le pasa????? No sé cómo la puede apoyar e irse con ella, aunque ______ rechaza mucho a zayn y él es tan lindo por seguirle insistiendo que wooow enamora*-* ya quisiera yo a alguien así u.u pero bueno espero que la sigas en cuanto puedas porque me gusta mucho!:D
MarieSykes
MarieSykes


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 24 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por MarieSykes Miér 19 Dic 2012, 2:45 pm

Vanessa_ escribió:Bienvenida*-*Como te llamo? Bueno en fin a lo que mas me gusta es el romanticismo de los dos gktjhxdjitrgjkl baba
Estoy escribiendo el siguiente cap, cuando pueda la sigo


Soy Marie, tengo 16 y soy de méxico:) pero tú dime como quieras y la verdad es que si! Me encanta el romanticismo también pero la verdad es que en un hombre prefiero y me mata más la ternura que la rudeza*-* siempre me ha gustado más lo tierno y así:$ pero bueno me encantó el capi y espero la sigas pronto:D

PD: Si puedes pásate por mi novela, el link está abajo, gracias:D :(L):
MarieSykes
MarieSykes


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 24 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Vanessa. Miér 19 Dic 2012, 2:54 pm

MarieSykes escribió:
Vanessa_ escribió:Bienvenida*-*Como te llamo? Bueno en fin a lo que mas me gusta es el romanticismo de los dos gktjhxdjitrgjkl baba
Estoy escribiendo el siguiente cap, cuando pueda la sigo


Soy Marie, tengo 16 y soy de méxico:) pero tú dime como quieras y la verdad es que si! Me encanta el romanticismo también pero la verdad es que en un hombre prefiero y me mata más la ternura que la rudeza*-* siempre me ha gustado más lo tierno y así:$ pero bueno me encantó el capi y espero la sigas pronto:D

PD: Si puedes pásate por mi novela, el link está abajo, gracias:D :(L):
Muchas gracias cari*-* pondré tu novela en temas supervisados y otro día la leere :love:
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 24 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 32. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.