O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 28 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 28 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 28 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 28 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 28 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 28 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 28 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 28 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 28 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Página 28 de 32. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 28 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Vanessa. Dom 30 Dic 2012, 9:43 am

enseguida subo el otro capítulo. Está sera la ultima temporada.
Quedan pocos capítulos, ya que pensé en hacerla corta.
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 28 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Vanessa. Dom 30 Dic 2012, 11:01 am



Segunda Temporada-Capitulo 5:


La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 28 Tumblr_mekb1lK2r01rccyxzo1_500

Cerró los ojos y poco a poco se fue quedando dormida.

Sintió como unos brazos la balanceaban suavemente, abrió los ojos encontrándose con el ojimiel, quien le sonrío al ver la incomoda postura en la cual ella había amanecido. La cogió de la mano, mientras con la otra llevaba su equipaje. El solo había traído una mochila, la cual llevaba colgando de su espalda. Subieron todos en un autobús. El que les llevaría a la playa.

Ella se instaló en una cabaña para dos. Era hermosa, rustica, pero hermosa. Doblo toda su ropa colocandola en los armarios marrones que se encontraban en el dormitorio. Giro al encontrarse con la cama, una enorme cama matrimonial, río tímida pensando en todo lo que ella y Zayn podrían hacer ahí.

De repente unos firmes brazos rodearon su cintura — ¿Que tal si probamos la cama? — susurro sensualmente en su oído.

—¿Por que no? — sonrío mientras sentía un gran bulto crecer en los pantalones de Zayn.

El la giro, observándola antes de besarla de nuevo. ¡Dios! Todavía no había logrado entender como se habían creado unos labios así, es como si estuvieran hechos para ser besados, pero sólo por él. Encajaban perfectamente, pero sólo con él. Apretó sus nalgas alzándola. Ella lo rodeo su cintura con sus piernas. Fue retrocediendo hasta caer en la cama junto a ella. De pronto la puerta de la cabaña fue golpeada.

—¿Zayn? Soy el señor Brooks, vuestro profesor de matemáticas — ella rodó los ojos y el suspiro enojado — necesitamos a todos los chicos para un trabajo físico — volvió a tocar la puerta — ¿Estás ahí?

—Vamos Zayn, tienes que ir — insistió ella

—Pero...

—Pero nada — le interrumpió ella

—Si, estoy aquí. Me estaba duchando, ahora salgo — grito Zayn.


Zayn no salió de la cabaña sin antes dejarle una pequeña marca en el cuello. Signo de que él había pasado por ahí.

Ella se volvió a levantar, fue al pequeño salón de la cabaña, y vio que por lo menos tenía televisión. Se sentó en el sofá, doblando las piernas. Cogió el mando y comenzó a inspeccionar todos los canales buscando algo entretenido. Se paro en un canal de cotilleos, estaban contando el duro divorció de uno de los multimillonarios de América. La puerta volvió a sonar y pesadamente, se levanto para abrir.

—Zayn, te he dicho que vayas. El señor Brooks se va a enojar — dijo, pero se quedo paralizada al ver a quien tenía delante.

— Oh, cariño. Yo no soy Zayn — dijo Liam.

Forcejeo fuertemente intentando cerrar la puerta. Pero fue imposible, el entró y la agarro por la cintura. Los demás chicos estaban lejos, así que nadie la podía escuchar. Absolutamente nadie. Liam la tiro en la cama tocándola suciamente por todas partes. Se sentía tan excitado. Mientras tanto, Patricia paseaba felizmente buscando a Liam para comentarle que les había asignado la misma cabaña. Se nota que estaba completamente enamorada de él, le busco por todas partes, hasta que se asomó por una ventana, y no se pudo creer lo que estaba viendo. _______ lo estaba besando fugazmente. O eso era lo que ella pensaba, la pobre Patricia no sabía que era Liam quien le estaba violando. Entro por la puerta Liam y _______ se levantaron, separándose. Liam intentó hablar, era su momento, no quería que nadie lo estropeara. Ni siquiera su 'amiga' Patricia. Pero le fue imposible por que ella salto como si de loba se tratara, encima de _________. Se estiraban del pelo y gritaban como locas, ________ no entendía el por que de la reacción de Patricia, pero no dejaría pegarse. Liam se quedo pasmado, sin saber que hacer. Hasta que un grito de Patricia diciendo 'Alejate de él, él es mío' le hizo darse cuenta de todo lo que estaba pasando. Patricia seguía enamorada de él. El pensó que ya le había olvidado. Liam en realidad no era mala persona. Sólo buscaba venganza, y ser amado por alguien. Pero recién se dio cuenta de quien le amaba en realidad.

En ese momento, un sonriente Zayn entró por la puerta. Se sorprendió al ver aquella escena; Liam rascandose nerviosamente la nuca, mientras la chica de su vida se pegaba con otra mujer. Se dio cuenta que era Patricia, y corrió a separarlas. Ahí fue cuando Liam reacciono, separando a Patricia de __________, se la llevo lejos para que nada más pudiera pasar. Zayn abrazo a _________ intentando calmarla. Tenía magulladuras por todo el brazo y estaba totalmente despeinada. Tras cabañas más allá Liam tenía cogida a Patricia por la cintura mientras ella pataleaba y gritaba furiosa.

—¡Suéltame Liam! Le daré a esa puta su merecido — gritaba intentando zafarse de su agarre.

— Calmate — pidió desesperado

Liam la sentó en la entrada de la cabaña, haciéndole jurar de que no movería de ahí, ella asintió. Liam fue a por el botiquín de enfermería, y con un algodón mojado en alcohol, empezó a sanarle las heridas.

— ¿Que coño ha pasado? — pregunto confuso mientras la sanaba.

— Es ella...ella te quería besar — dijo mientras lloraba

—Hey — Liam puso sus dos manos en las mejillas de Patricia — Tranquila ¿si? — le seco las lagrimas — no iba a pasar nada — mintió.

Ella le miro a los ojos sorprendida — ¿Enserio?

—Si — mintió dulcemente — Patricia, no iba pasar nada

Ella se fue acercando lentamente, hasta rozar los labios de Liam. Ese fue el beso más sincero que jamás el había recibido. Los dos lo necesitaban, los dos quería hacerlo. Era ahora o nunca. Liam siempre ha estado luchando por ser feliz y hacer felices a los demás. Siempre buscó a alguien que realmente le quisiera. Fue entonces cuando se dio cuenta de quien tenía entre sus labios. Era ella, Patricia. Se dio cuenta ahora; que ella era lo que siempre había estado buscando. Era ella el amor de su vida.


Ya habían pasado navidad, pero decidieron quedarse otra semana más. Florida era un hermoso lugar.
Ella corrió divertida mientras Zayn esperaba de espaldas tomándola de las piernas caminando con ella en su espalda por la playa.

—Se ven tan bien juntos...—susurro Patricia asombrada mientras Liam y Louis miraban la escena

—Tienes razón...- Patricia río divertida sirviendo un poco de jugo

—Vosotros creéis...que...esto llegue mas allá de un...noviazgo?—preguntó Louis serio esperando una respuesta sincera

—Hablas de matrimonio?— Louis en ese momento casi se ahogo con su batido sintiendo como en su pecho se clavaba algo parecido a un puñal, solo se limito a asentir— bueno...eso nadie lo sabe...tal vez un día llegue _________ con un anillo en los dedos— dijo Liam, Louis no sabía por que, pero en ese momento sentía celos.

—Asi es el amor...¿verdad mi amor? — dijo Patricia dirigiéndose a Liam —hay veces que uno no se da cuenta de lo que tiene...hasta que pasa algo que lo cambia todo — las palabras vagaron en su mente bajando la mirada, eso era exactamente lo que el había hecho. Por otra parte tenía a Aroha, y realmente le interesaba.

— ¿A que viene la pregunta? — pregunto Liam

—A nada..es solo que...Zayn no es de andar en compromisos..eso es todo — intentó cambiar de tema.
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 28 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Aroha. Dom 30 Dic 2012, 11:52 am

*-* Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Aroha.
Aroha.


http://arohagy.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 28 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Invitado Dom 30 Dic 2012, 11:54 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 28 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por lovejb03 Dom 30 Dic 2012, 6:57 pm

Bfjfneidisidosmdiwoenkd me han encantado Los capítulos *-* espero que la sigas pronto :3
P.D: ¿Louis celoso? Interesante... Y nada de Aroha esa no vale la pena... Aunque :/ no se que pasara con Zayn TT que complicado es todo
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 28 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Vanessa. Lun 31 Dic 2012, 6:25 am

Aroha. escribió:*-* Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Tal vez la siga mañana cielo*-*
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 28 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Vanessa. Lun 31 Dic 2012, 6:26 am

blake alex# escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mañana la sigo:$
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 28 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Vanessa. Lun 31 Dic 2012, 6:27 am

lovejb03 escribió:Bfjfneidisidosmdiwoenkd me han encantado Los capítulos *-* espero que la sigas pronto :3
P.D: ¿Louis celoso? Interesante... Y nada de Aroha esa no vale la pena... Aunque :/ no se que pasara con Zayn TT que complicado es todo
Muchas gracias*-* mañana la sigo, o tal vez hoy. Si, es muy muy muy interesante. Pero ya veras....:)
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 28 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por socrybja Mar 01 Ene 2013, 9:37 am

Ahhhhhhhhhhh. No lo puedo creer la
Seguiste ahhhhh estoy tan contenta


Tienes que estar______ con zayn son
De lo mas lindo siguela
Besos
Sofia
socrybja
socrybja


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 28 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Vanessa. Mar 01 Ene 2013, 1:15 pm

socrybja escribió:Ahhhhhhhhhhh. No lo puedo creer la
Seguiste ahhhhh estoy tan contenta


Tienes que estar______ con zayn son
De lo mas lindo siguela
Besos
Sofia
Muchas gracias!!!
estoy escribiendo otros capítulos, cuando lo tenga todo mejor preparado lo subiré como una maratón :)
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 28 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Vanessa. Miér 02 Ene 2013, 10:57 am

CHICAS,

SI USTEDES ME CONTESTAN A ESTO, SUBIRÉ CAPÍTULO.

¿QUIEREN CAPÍTULO HOT DE ZAYN?



Vanessa.
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 28 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por mariOneDirection12 Miér 02 Ene 2013, 1:27 pm

ommmmmmmmmmmmmmmmmg :lloro:
me encantoo
mariOneDirection12
mariOneDirection12


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 28 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por mariOneDirection12 Miér 02 Ene 2013, 1:27 pm

Yo quiero, yo quiero, yo quiero capítulo hot entre Zayncito y rayisssssssssssssssssssssssss baba
mariOneDirection12
mariOneDirection12


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 28 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por mariOneDirection12 Miér 02 Ene 2013, 1:28 pm

Siguelaaaaaaa :P
mariOneDirection12
mariOneDirection12


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 28 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Vanessa. Miér 02 Ene 2013, 1:38 pm

mariOneDirection12 escribió:ommmmmmmmmmmmmmmmmg :lloro:
me encantoo
Gracias guapa :)
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 28 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 32. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.