O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
HAZ EL AMOR NO LA GUERRA (Zayn Malik,Louis Tomlinson y tu)(semi HOT) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
HAZ EL AMOR NO LA GUERRA (Zayn Malik,Louis Tomlinson y tu)(semi HOT) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
HAZ EL AMOR NO LA GUERRA (Zayn Malik,Louis Tomlinson y tu)(semi HOT) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
HAZ EL AMOR NO LA GUERRA (Zayn Malik,Louis Tomlinson y tu)(semi HOT) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
HAZ EL AMOR NO LA GUERRA (Zayn Malik,Louis Tomlinson y tu)(semi HOT) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
HAZ EL AMOR NO LA GUERRA (Zayn Malik,Louis Tomlinson y tu)(semi HOT) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
HAZ EL AMOR NO LA GUERRA (Zayn Malik,Louis Tomlinson y tu)(semi HOT) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
HAZ EL AMOR NO LA GUERRA (Zayn Malik,Louis Tomlinson y tu)(semi HOT) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
HAZ EL AMOR NO LA GUERRA (Zayn Malik,Louis Tomlinson y tu)(semi HOT) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

HAZ EL AMOR NO LA GUERRA (Zayn Malik,Louis Tomlinson y tu)(semi HOT)

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HAZ EL AMOR NO LA GUERRA (Zayn Malik,Louis Tomlinson y tu)(semi HOT) Empty HAZ EL AMOR NO LA GUERRA (Zayn Malik,Louis Tomlinson y tu)(semi HOT)

Mensaje por Bega Lun 26 Nov 2012, 12:22 pm

Nombre: HAZ EL AMOR NO LA GUERRA
Adaptación: Si de una novela llamada Shut Out
Genero: Comedia/semi hot.
Advertencias: ESTRENO EL DIA 8/12/12!! Subo cap cada 2 semanas...
Otras Paginas: Sii

Hey Lectoras! Mi nombre es Sandra aunque me pueden llamar San si quieren.Es mi primera nove de 1D!Espero que os guste!


HAZ EL AMOR NO LA GUERRA (Zayn Malik,Louis Tomlinson y tu)(semi HOT) Picsart1350499984979

La majoria de los equipos deportivos de diferentes institutos tienen rivalidades entre ellos.En el instituto Wolf,es una guerra civil: el equipo de futbol americano contra el equipo de futbol pie.
Y ______(T/N) ya está ARTA de éso.Su novio el mariscal de campo,Zayn,siempre está abandonándola para ir a buscar pelea con el equipo defutbol pie.Y en tres ocasiones distintas el coche de Zayn ha sido cubierto con huevos mientras él y _______estaban dentro,besándose.Ella termina competiendo con un monton de chicos sudorosos por la atención de su propio novio.

_______ decide poner fin a la rivalidad de una vez por todas: ella y las novias de otros jugadores se van a huelga conjunta. Los chicos no recibirán ninguna acción de parte de ellas(sexualmente habalando) hasta que los equipos de fútbol americano y futbol pie hagan las paces. Con lo que no cuentan es con una nueva classe de rivalidad: una imposible confrontación chicas vs. Chicos. Y _______ nunca ve su propia tensión sexual con el líder de los chicos Louis Tomlinson,venir....


Última edición por Bega el Dom 09 Dic 2012, 9:41 am, editado 4 veces
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

HAZ EL AMOR NO LA GUERRA (Zayn Malik,Louis Tomlinson y tu)(semi HOT) Empty Re: HAZ EL AMOR NO LA GUERRA (Zayn Malik,Louis Tomlinson y tu)(semi HOT)

Mensaje por bett1D Lun 26 Nov 2012, 12:30 pm

hola San, aquí tu primera lectoraaa,me llamo beth y me encanto la sinopsis, en serio, sigelaaa, jajajaja, si necesitas chica para Liam avisa!!
besos
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

HAZ EL AMOR NO LA GUERRA (Zayn Malik,Louis Tomlinson y tu)(semi HOT) Empty Re: HAZ EL AMOR NO LA GUERRA (Zayn Malik,Louis Tomlinson y tu)(semi HOT)

Mensaje por Bega Lun 26 Nov 2012, 12:32 pm

bett1D escribió:hola San, aquí tu primera lectoraaa,me llamo beth y me encanto la sinopsis, en serio, sigelaaa, jajajaja, si necesitas chica para Liam avisa!!
besos

Bienvenida!! Me alegra que te guste...y tranqula yo te aviso jejeje ;)


Última edición por Bega el Dom 09 Dic 2012, 9:42 am, editado 1 vez
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

HAZ EL AMOR NO LA GUERRA (Zayn Malik,Louis Tomlinson y tu)(semi HOT) Empty Re: HAZ EL AMOR NO LA GUERRA (Zayn Malik,Louis Tomlinson y tu)(semi HOT)

Mensaje por Bega Miér 28 Nov 2012, 11:55 am


ESPERO LECTORAS!!!! :)
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

HAZ EL AMOR NO LA GUERRA (Zayn Malik,Louis Tomlinson y tu)(semi HOT) Empty Re: HAZ EL AMOR NO LA GUERRA (Zayn Malik,Louis Tomlinson y tu)(semi HOT)

Mensaje por Lila Cheshire Vie 07 Dic 2012, 2:49 pm

Hola, San! Se ve interesante. Se huele a la distancia (?) que va a ser divertida (, entretenida y atrapante que es lo que realmente importa, ¿no?).

Espero poder seguir leyendo lo que escribís pronto.

Lila Cheshire
Lila Cheshire


Volver arriba Ir abajo

HAZ EL AMOR NO LA GUERRA (Zayn Malik,Louis Tomlinson y tu)(semi HOT) Empty Re: HAZ EL AMOR NO LA GUERRA (Zayn Malik,Louis Tomlinson y tu)(semi HOT)

Mensaje por Bega Dom 09 Dic 2012, 9:29 am

CAPITULO 1:

No hay nada mas humillante que estar en topless en el asiento trasero del coche de tu novio cuando alguien decide tirar un huevo en el parabrisas.

Espera. Olvidad eso...

Que tu novio salte de encima de ti,salga de el coche, y persiga al chico,olvidando completamente que todavía estás medio desnuda...eso si lo supera.

Y hay una cosa que és incluso peor que eso....que todo suceda repetidamente.

Giré sobre mi estomago y estire hacia el suelo,buscando desesperadamente mi sujetador y medio rezando para que las ventanas de el nuevo coche de Zayn fueran tan tintadas como las de su viejo Cougar( el que había envuelto alrededor de un poste de teléfono el mes pasado),éste coche era más viejo y usado,pero Zayn consideraba que los asientos traseros de éste eran más grandes,cosa que él consideraba como una mejora sobre su otro coche.

Me puse el sujetador,mi camiseta y salté al asiento delantero. Era la tercera vez que el coche habia sido atacado(con nosotros dentro) desde que Zayn y yo habiamos empezado a salir hace 16 meses. Las otras dos veces habian pasado en el ultimo otoño,cuando la rivalidad entre equipos estaba en pleno funcionamiento y como esta vez,me habia quedado sola en el coche,humillada,mientras Zayn corria destras del culpable. No era exactamente mi difinicion de cita perfecta.

Casia habia pasado un año desde la ultima vez,y habia esperado evitar la vergüenza esta vez,pero sin duda era demasiado optimista. Aquí estaba otra vez: olvidada,sola y peleando con migo misma para aguantar las lagrimas.

Parte de mí sabia que tenia que enfadarme,pero en realidad solo me sentia dolida. Después de un año juntos,esperaba ser lo primero para Zayn. ¿Pero el echo de que me olvidara tan fácilmente por culpa de un estúpido huevo en su coche nuevo? Eso dolía.

Quite el CD “sensual” que Zayn había puesto y movi los botones de su radio,deje puesta una antigua cadena de radio para escuchar los ultimos segundos de la cancion “Help” de Los beatles,mientras recogia mi desordenado cabello con una goma que llebaba alrededor de mi muñeca. Trece minutos y treinta segundos más tarde,Zayn volvió.
-¡Malditos futbolistas! Voy a matar a todos esos idiotas.-dijo cayendo en el asiento del conductor con un golpe seco.

Le lance una mirada. Él sabia que odiaba cuando hablaba así.

-Lo siento- murmuro,miro el parabrisas salpicado por el huevo,apretando los dientes-simplemente no puedo creer que hicieran eso.

-No puedes?

-Bueno,de acuerdo...puedo,pero estoy muy enfadado.

-Uh-huh

-Odio a esos idiotas.Dios,no puedo creer que no atrapara al chico. Harry y yo vamos a vengarnos de esto...

No dije nada.Habia intentado explicarle una mil veces a Zyn el concepto de “ciclo de violencia”,pero él simplemente no lo captaba. No parecia entender el echo de que vengarse de los jugadores de futbol pie llevaria a que ellos atacaran de nuevo. Les estaba dando lo que querian.Alimentando su estupida rivalidad. Nunca terminaria si seguia peleando como respuesta.

Sin embargo,la lógica no era el fuerte de Zayn.Era del tipo espontaneo “ actúa ahora,piensa más tarde”.Esa era parte de la razon por la que le queria tanto. El “los polos opuestos se atraen” era muy cierto en nuestro caso.Pero algunas veces la impulsivilidad de Zyn era más extresante que sexy.

Él suspiro dramaticamente antes de dirigirse hacia mi.

-Entonces- dijo mostrando una amplia sonrisa – Ahora que esto esta terminado...donde estabamos?

-Nosotros-Dije empujandole mientras se inclinaba a besarme- estábamos en la parte en la que me llevas a casa

-Que?- Zayn se inclino luciendo herido-______ solo son las diez treinta

-Lo sé.

-Mira,se que ese chico arruino el momento,pero podemos empezar de nuevo. Por favor, no te enfades conmigo. Si te tienes que enfadar con alguien es con el chico de el huevo.

-No estoy enfadada,solo...frustrada.

-No es mi culpa -dijo

-És al mismo tiempo tu culpa

-Vamos ______,que se supone que tenia que hacer?-pregunto- Él lanzó un huevo en emi coche. Arruino nuestro momento. Podria haber estado espiandonos...espiandote. Un buen novio no dejaria que un inbecil se escapara con eso.

-Él se ha escapado con eso-lo recordé- Ellos siempre se escapan con eso. Si vas a perseguirlos o no,ellos escapan ¿entonces porque hacerlo?

Quería ser honesta con Zayn. Abrirme y decirle lo mucho que me dolia cuando me dejaba en el coche sola.Como eso me hacia sentir barata y sin valor.Habiamos estado juntos mucho tiempo,nos queríamos, deberia haber sido facil decirle la verdad. Dejarlo salir todo.

Pero tolo lo que pude decir fue:

-No estoy bien con ser lo segundo despues de esa estupida ribalidad toda la temporada.

-No eres lo segundo,nena

-Demuestralo – reprique

Zayn se quedo mirandome.Las esquinas de su boca se curbaban un poco,como si fuese a decirme algo bonito y despues lo pensara mejor.Sus ojos se animaron una vez antes de ponerse blanco de nuevo.No sabia que decir,no tenia nada.

Me aleje de él mientras cambiaba de nuevo la emisora de radio.

-Solo llebame a casa ¿de acuerdo?

-_______-murmuro . Su mano se cerro al rededor de la mia, alojandola suabemente de la radio y lebantandola asta sus labios.Besó mi nudillo,susurando- lo siento,siento mucho que ese imbecil aruinara nustra noche.

Eso no era por lo que yo queria que se disculpara.

-Sé que lo sientes

Su mano se deslizo hasta mi muñecay empezó a ascender por mi antebrazo y hombro,parando cuando alcanzó mi cuello.Sus dedos agarraron mi mejilla y me giro para que lo mirara a los ojos.

-Te quiero- dijo

-Yo tambien

Se movio hacia delante y le deje besarme esta vez.Fue un beso rapido y ligero,no la clase de beso que sabia que él estaba esperando.

-Todabia quieres que te lleve a casa ¿verdad?

-Si.

Zayn sacudio la cabeza medio riendo mientras buscaba su camisa en el asiento trasero.

-Me sorprendes _______ ________(apellido). La majoria de las chicas caerían tan pronto les doy mi mirada a lo cachorito con estos ojos sorprendentes.

-Lo siento.Me gustan los chicos.no los perros.Deberias salir con una chica diferente,si quieres a alguien que se incline ante tu voluntad.

-Muy cierto- dijo,poniendose su camisa y girando las llaves para encender el motor.- Me gusta estar con una chica que me mantiene en linea. Eres fuerte,inteligente,sexy y...

-Y todavia vas a llebarme a casa- dije,regalandole un dulce sonrisa

-Lo sé...pero,hey, no hace que lo que he dicho sea menos cierto.

Sacudí mi cabeza,incapaz de retener una pequeña sonrisa por lo que acababa de decir.

-Tú solo llevame a casa, adulador.

Y, simplemente así, el drama de la noche casi estaba olvidado.

Casi,pero no completamente.

FIN CAP.


Última edición por Bega el Dom 09 Dic 2012, 9:48 am, editado 7 veces
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

HAZ EL AMOR NO LA GUERRA (Zayn Malik,Louis Tomlinson y tu)(semi HOT) Empty Re: HAZ EL AMOR NO LA GUERRA (Zayn Malik,Louis Tomlinson y tu)(semi HOT)

Mensaje por Bega Dom 09 Dic 2012, 9:32 am

Lila Cheshire escribió:Hola, San! Se ve interesante. Se huele a la distancia (?) que va a ser divertida (, entretenida y atrapante que es lo que realmente importa, ¿no?).

Espero poder seguir leyendo lo que escribís pronto.


Bienvenida :)

Tambien eres nueva lectora de mi nove de SIEMPRE ACABAS SIENDO TU verdad? Ya he subido cap,espero que te guste.Porcierto cual es tu nombre?
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

HAZ EL AMOR NO LA GUERRA (Zayn Malik,Louis Tomlinson y tu)(semi HOT) Empty AAAAAAAAA!

Mensaje por 0-kiara-0 Dom 09 Dic 2012, 9:37 am

ME ENCANTA LA INTRO SIN DUDA VOY A LEER TU NOVE SIEMPRE ;) !

XOXOHAZ EL AMOR NO LA GUERRA (Zayn Malik,Louis Tomlinson y tu)(semi HOT) 3613480495
0-kiara-0
0-kiara-0


Volver arriba Ir abajo

HAZ EL AMOR NO LA GUERRA (Zayn Malik,Louis Tomlinson y tu)(semi HOT) Empty Re: HAZ EL AMOR NO LA GUERRA (Zayn Malik,Louis Tomlinson y tu)(semi HOT)

Mensaje por Bega Dom 09 Dic 2012, 10:16 am

0-kiara-0 escribió:ME ENCANTA LA INTRO SIN DUDA VOY A LEER TU NOVE SIEMPRE ;) !

XOXOHAZ EL AMOR NO LA GUERRA (Zayn Malik,Louis Tomlinson y tu)(semi HOT) 3613480495

Awww...me alegro!! Bienvenida ;)
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

HAZ EL AMOR NO LA GUERRA (Zayn Malik,Louis Tomlinson y tu)(semi HOT) Empty Re: HAZ EL AMOR NO LA GUERRA (Zayn Malik,Louis Tomlinson y tu)(semi HOT)

Mensaje por Eddie Dom 09 Dic 2012, 10:41 am

NEW READER!!!!
Hola San!!!!!!!!!!!

Ammm me ha fascinado y atrapado el capitulo!!

Siguela pronto, ¿shiii? ;)
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

HAZ EL AMOR NO LA GUERRA (Zayn Malik,Louis Tomlinson y tu)(semi HOT) Empty Re: HAZ EL AMOR NO LA GUERRA (Zayn Malik,Louis Tomlinson y tu)(semi HOT)

Mensaje por Bega Lun 10 Dic 2012, 12:43 pm

Eddie Cookie Monster escribió:NEW READER!!!!
Hola San!!!!!!!!!!!

Ammm me ha fascinado y atrapado el capitulo!!

Siguela pronto, ¿shiii? ;)

Bienvenida Edith!!
Me alegra que te guste mi nueva nove!!!
Cuidate!!
OXOXOX




Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

HAZ EL AMOR NO LA GUERRA (Zayn Malik,Louis Tomlinson y tu)(semi HOT) Empty Re: HAZ EL AMOR NO LA GUERRA (Zayn Malik,Louis Tomlinson y tu)(semi HOT)

Mensaje por ~Gaby♥ Vie 14 Dic 2012, 9:04 pm

Oye Nueva Lectora Me Lamo Gabriela Pero Me Dicen Gaby (Hhaha Ok Eso Ya LO Sabias xd) Me Encanta Tu Nove Es Lindaaa!!

Oye Podria Quedar De Personaje Con Harry Si Se Puede Porfiss ;)
Bye Linda Besos Xxx

Siguelaaaa Pronto :)
~Gaby♥
~Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

HAZ EL AMOR NO LA GUERRA (Zayn Malik,Louis Tomlinson y tu)(semi HOT) Empty Re: HAZ EL AMOR NO LA GUERRA (Zayn Malik,Louis Tomlinson y tu)(semi HOT)

Mensaje por Bega Mar 18 Dic 2012, 1:21 pm

~Gaby♥️ escribió:Oye Nueva Lectora Me Lamo Gabriela Pero Me Dicen Gaby (Hhaha Ok Eso Ya LO Sabias xd) Me Encanta Tu Nove Es Lindaaa!!

Oye Podria Quedar De Personaje Con Harry Si Se Puede Porfiss ;)
Bye Linda Besos Xxx

Siguelaaaa Pronto :)
Bienvenida!! Me alegra que te guste me nove...mañana sigue y si tranquila Harry adjudicado para ti
Besos!!
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

HAZ EL AMOR NO LA GUERRA (Zayn Malik,Louis Tomlinson y tu)(semi HOT) Empty Re: HAZ EL AMOR NO LA GUERRA (Zayn Malik,Louis Tomlinson y tu)(semi HOT)

Mensaje por Esperanza'Malik Vie 21 Dic 2012, 12:00 pm

Nueva Lectora !!
Siguela
Muy Buena
Esperanza'Malik
Esperanza'Malik


Volver arriba Ir abajo

HAZ EL AMOR NO LA GUERRA (Zayn Malik,Louis Tomlinson y tu)(semi HOT) Empty Re: HAZ EL AMOR NO LA GUERRA (Zayn Malik,Louis Tomlinson y tu)(semi HOT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.