O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú)

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) Empty En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú)

Mensaje por Esperanza'Malik Vie 21 Dic 2012, 3:14 pm

Nombre: En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú)
Autor: Esperanza'Malik
Adaptación: Nopis
Género:Drama y Romance
Advertencias: capítulos subidos de tono? casi nunca
Otras páginas: Nop



Descripción:
Puede ser que la vida a veces de muchas vueltas, sean buenas o malas para ti…Sólo hay que saber aprovecharlas y no desperdiciarlas…
Me llamo _____(TN)McGuiness, Tengo 17 años Y Vivo en Londres junto con mi Hermano Jay y se podría decir que mis padres “viven” con nosotros porque pasan la mayoría del tiempo trabajando fuera del país… sólo están para fiestas especiales como cumpleaños o navidades…Pero aún así soy Feliz y Debo mencionar lo más importante Mi Mejor Amigo: Zayn, con él paso todas mis tardes y en el instituto además… nos conocemos tan bien…no se qué haría sin él…y no debo dejar de nombrar a los chicos:
-Louis: es un Hermano más. Lo Amo *O* El es el Mejor él es como mi superhéroe.
-Liam: es un chico muy especial y tierno. Es mi vecino y su habitación está frente a la mía.
-Niall: es tierno y sobreprotector, nos conocemos desde pequeños Y siempre está en mi casa.
-Harry: es Guapo y muy caballero. Me Apoya en todas mis decisiones, En todos mis altibajos.

---------------
--------------------------------------------------------------
Espero que les guste Y Necesito chicas que quieran ser novias de : Louis tomlinson,liam payne,Niall horan,Harry Styles Y Jay Mcguiness
Las que quieran qe llenen lo siguiente
Nombre:
Apodo:
Caracteristicas :
de qien qieres ser novia:
y si hay algún otro personaje qe les gustaría qe aparesca
Esperanza'Malik
Esperanza'Malik


Volver arriba Ir abajo

En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) Empty Re: En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú)

Mensaje por kari horan Vie 21 Dic 2012, 3:29 pm

Nombre: karina A.
Apodo: kari :D
Caracteristicas; sicologicamente: loca, divertida, risueña, amigable y un pocito enojona y fisica: ni tan delgada ni tan gorda, de pelo castaño oscuro, ojos cafés y de estatura promedio( ni tan alta ni tan baja)
de qien qieres ser novia: Niall :D <3<3
kari horan
kari horan


Volver arriba Ir abajo

En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) Empty Re: En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú)

Mensaje por kari horan Vie 21 Dic 2012, 3:33 pm

y esta buena me gusta arto :D siguela :)
kari horan
kari horan


Volver arriba Ir abajo

En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) Empty Re: En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Vie 21 Dic 2012, 4:24 pm

iasjdsa siii Nueva lectoraa aquiii me encantaaa
puedo ser la chica de Hazza
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) Empty Re: En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Vie 21 Dic 2012, 4:30 pm

Nombre: Alice Miller
apodo: Ali, Cat
caracteristicas:
Soy de estatura normal, delgada tengo buen cuerpo con curvas, mi cabello es largo hasta abajo de los pechos, es ondulado, es color chocolate rojizo, mis ojos son grandes y de color verdes esmeraldas, pero tambien se los ve azules , soy blanca y mis mejillas y labios son rosas bajos , las pestañas largas rizadas y espesas, tengo un tatuaje en la muñeca izquierda que dice Keep the faith y otro en la cadera que dice Forever young (me paresco a Georgie Henley)

Descripción Psicológica
soy bastante extrovertida, alegre, sociable, terca, misteriosa, coqueta, vanidosa, dulce, tierna, aunque me este muriendo por dentro siempre voy a estar sonriendo, me gusta sentirme feliz y confiada, y hacer sentir así a mis amigos, casi nunca me enojo, pero cuando lo hago tengo un carácter muy fuerte, hablo en italiano para que no me entiendan cuando los insulto o también lo hago cuando estoy muy emocionada, no me gusta que me vean llorar ni tampoco ver llorar, soy muy bromista, siempre paso haciendo bromas y haciendo reír a los demás, soy algo distraída a veces, para nada tímida, soy buena concejera y amiga

chico: Harry Styles
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) Empty Re: En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú)

Mensaje por Esperanza'Malik Vie 21 Dic 2012, 4:46 pm

Claro!
Kari:Tienes a Nialler
Ali:Tienes a Hazza

En Un Rato más subiré el capitulo 1
Esperanza'Malik
Esperanza'Malik


Volver arriba Ir abajo

En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) Empty Re: En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Vie 21 Dic 2012, 4:55 pm

asksaj muchas graciass.. esperaree el cap :)
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) Empty Re: En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú)

Mensaje por Esperanza'Malik Vie 21 Dic 2012, 5:01 pm

CAPITULO 1 : Celos?
Sentí algo pesado caer sobre mí…me estaba comenzando a asfixiar, salí de abajo de mis colchas y pude ver a niall sobre mí con su pesado cuerpo…pero algo le pasaba…habrá peleado con su novia acaso? Estaba boca abajo sollozando…
-Niall-dije moviéndolo-Hey qe pasó?
-Me dejó-dijo sollozando-ella la chica la que más he amado en mi vida me dejó
-Pero que pasó? Ustedes se amaban locamente-dije
-Ella dijo que yo no era suficiente para ella –dijo y luego hundió su rostro en mi cama
-Qué?!? Esa chica Esta loca definitivamente… Niall mírame-dije tomando su rostro entre mis manos-Tú Eres Demasiado para ella, ella no te merece y ya encontrarás a esa chica qe ame la comida como tú y qe te sepa valorar como eres.

Luego de esa mañana inesperada pasé todo el día con Niall viendo películas…sí él las ama como yo. Al caer la tarde le dije a niall qe hoy me sentía muy sola y como es fin de semana Jay pasa de fiesta en fiesta y invité a niall a qe se qede y aceptó asi qe dormimos juntos hablando boberías hasta qe nos dormimos cerca de las 4 de la madrugada.
A la mañana siguiente me desperté porque alguien tocaba el timbre así que me puse el polerón de nial sobre mi piyama y bajé a abrir la puerta. Era Zayn
-Hola-dijo entusiasmado
-hola-dije restregándome los ojos y dando un largo bostezo
-Aún estabas durmiendo?-dijo
-Pues sí… ven sube –dije invitándolo a mi habitación y el acepto
-Dormiste con niall?!?-me sobresalté y le tapé la boca para qe niall no se despierte
-si Porque ayer no llegó mi hermano y el se qedo a acompañarme-le conté mientras buscaba mi ropa en el armario
- y no pasaron cositas malas?-dijo zayn con cara de pervertido
-Zayn no seas pervertido niall es mi amigo al igual qe tú-dije y le aventé un cojín
-ok
-voy a entrar a ducharme, salgo en un rato y No vallas a despertar a niall porque anoche nos dormimos bastante tarde-dije
-Pff..Como de costumbre –escuche decir a zayn en mi habitación
A los minutos después Salí ya vestida y me percaté que niall ya estaba despierto y fulminé a zayn con la mirada pero se excusó rápidamente
-Se despertó con el ruido de la ducha-dijo con cara de miedo
-jajaj pensaste que me iba a enojar acaso?-dije y lo abracé
-siempre haces lo mismo… me amenazas y yo me achusto
-okey nunca más –le dije mostrándole mi dedo meñique y el igual levanto el suyo
-Ehh…______ puedo usar tu baño?-preguntó niall
-claro, quieres tomar una ducha?-pregunté
-Sí Creo qe me vendría bien-dijo
-ok toma –dje pasándole una toalla para y entro al baño dejándonos a zayn y a mi solos
-sabes cuándo ví qe habías dormido con Niall me puse celoso ¬¬ porque tú eres mía!-dijo zayn
-yo no sabía qe éramos novios-le dije graciosa
-No eres mi novia pero eres MI mejor amiga-dijo recalcando la palabra “mi”
-Sí! Pero que acaso no me puedes compartir?
-No
-claro pero yo si debo compartirte con Perrie sierto?-dije celosa
-Hey Ese es un tema diferente
-yo lo veo bastante parecido, porque además siempre me retas cuando hablo de logan-dije cruzándome de brazos
-Pero es logan… sabes qe no me agrada
-si lo sé igual como tú sabes qe no me agrada Perrie ni su grupo de amigas¬¬ - dije y un flashback vino a mi mente

//Flashback//

mi primer dia de clases,tenía 9 años y llegue con frenillos a mis “amigas” les gustaron -Alisson,Cristie,Holly,Kelly & Debbie- incluso Kelly & alisson igual traían frenillos nuevos … pero todo cambio al otro día cuando llegó una compañera nueva, claro. Perrie Edwars, una niña perfecta rubia, delgada. Popular y de la qe cualquiera quisiera ser amiga… ella se sentó junto a nosotras y se burlo de mis frenillos y mis “amigas” se alejaron excepto por Debbie ella incluso ahora sigue siendo mi amiga: La mejor. Y el resto de las chicas siguen siendo amigas de Perrie y siguen estando en mi clase – a excepción de Holly qe se mudo hace años-.

//Fin Flashback//


-si, ya hemos hablado bastante de esto-dijo cansado
-Hey Porque no llamamos al resto de los chicos para salir hoy?-dijo niall Emocionado
-claro bajemos a tomar desayuno y llamamos a los chicos para ponernos de acuerdo-dije y ellos asintieron

---------------------------------------------
Chicas todavía me faltan chicas(Louis tomlinson,liam payne Y Jay Mcguiness) pero de a poco van a empezar a salir en la nove :D intentaré subir capitulo mañana
Esperanza'Malik
Esperanza'Malik


Volver arriba Ir abajo

En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) Empty Re: En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Vie 21 Dic 2012, 5:07 pm

quien hosa decir que es demasiado para Nialler... ese chico es perfecto adjisa buenoo es verdad jaja
jajaj Zayn sexy Malik rompe mesas esta celoso ajdisaj sajajja
me encantooo siguelaaa
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) Empty Re: En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú)

Mensaje por kari horan Vie 21 Dic 2012, 7:52 pm

esta muy buena siguela siguela ... :)
P.D: gracias por lo de Niall ;D
kari horan
kari horan


Volver arriba Ir abajo

En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) Empty Re: En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú)

Mensaje por Esperanza'Malik Sáb 22 Dic 2012, 10:27 am

Capitulo 2: un día perfecto (parte 1)
Después de tomar desayuno llamamos a Louis,Liam,Harry,Josh,Debbie & Becca Para que hagamos algo divertido hoy. Y a los minutos tocaron el timbre
Me levanté a abrir y me encontré con Harry y josh-Hola Chicos-dije saludándolos
Los chicos entraron y se sentaron junto al resto de los chicos en el sillón. No pasaron ni 2 minutos y ya llamaban a la puerta de nuevo y yo iba a abrir esta vez eran: debbie,Louis y liam.
Así que sólo nos faltaba Becca. Esperamos un poco y llego sonriente y preguntando si se había demorado mucho pero respondí “no, no te preocupes”
-Ok ahora que estamos todos, qué podemos hacer?-dijo liam
-Pues y si vamos al cine?-dijo Harry
-yo opino que vallamos a comer- dijo Niall
-y si vamos a comer helados?-dijo debbie
-sigo opinando que vallamos a comer-dijo nuevamente niall
-y si vamos al parque de diversiones?-dijo zayn
-Si Esa idea me gusto-dije
-Ir a comer?-dijo niall
-No niall, ir al parque de diversiones-dije
Todos aceptaron ir así que nos subimos a los autos:
En el auto de Louis iban: Louis manejando, Becca de copiloto Y Harry, josh y niall en los asientos de atrás
Y en el auto de Liam iban: liam manejando, debbie de copiloto, y Yo con Zayn en los asientos traseros
Cuando llegamos quedamos en subirnos a la montaña rusa como grupo y después dividirnos y vernos en la entrada en 2 horas más. Y Así fue nos subimos a la montaña rusa y al bajarnos todos se fueron y yo quede sola. Y Zayn? donde está? Caminé hasta un puesto donde venden algodón de azúcar y compré uno y empecé a mirar a mi alrededor por si veía a alguien de los chicos para que no me sienta sola y de pronto vi zayn salir del baño, claro había bajado de la montaña rusa y había corrido al baño y él miraba a todos lados buscando a alguien así que me acerque
-Estas un poco sólo no?-dije a sus espaldas
-Me Asusté. Pensé que me había quedado solito-dijo y hizo puchero
-Bueno sí habías quedado solito y yo también… entonces quieres recorrer el parque conmigo?-dije amistosamente
-claro…donde vamos primero?-pregunto zayn mientras robaba un poco de mi algodón de azúcar
-Vamos al carrusel-dije caminando hacia donde se encontraba el carrusel
Después de pasar tiempo con zayn en varios juegos nos dimos cuenta de la hora que era y nos tuvimos que ir a la entrada del parque donde ya estaban todos esperándonos. La estaba pasando muy bien, zayn ganó un osito de felpa para mí y íbamos jugando con el oso en el auto, y liam con debbie solo se reían de nosotros. Nos fuimos a un lugar para comer: Nando’s . nos sentamos todos juntos en una mesa y pedimos la orden.
-zayn Y _____ no pararon de jugar en todo el viaje con un oso de felpa –dijo Debbie contándoles al resto del grupo
-que osito?-preguntó Louis
-El que yo gané para ______-dijo zayn orgulloso
-Pero que tierno-dijo Harry y le apretó sus mejillas
-Suéltame, Eso duele- dijo zayn intentando zafarse de Harry
-ok te voy a soltar sólo porque acabo de ver a una chica muy bella- dijo casi embobado viendo a una chica que acababa de entrar a Nando’s
-Voy a hablarle!-dije parándome pero alguien me detuvo
-No!-dijo Harry, claro era él el que me detuvo –no lo arruines esta vez
-Pero a ella creo que la conozco-dije intentando recordar de donde-Claro! Ella es Ali!
- de dónde la conoces?-preguntó liam curioso
-de las vacaciones pasadas, ella vivía en Cambridge, y con jay fuimos allá de Vacaciones Y la conocí-dije con una sonrisa en el rostro
-y cuéntame cómo es ella?-dijo Harry
-pues es alegre, muy sociable, tierna, es algo distraída y buena amiga-dije
- wow es perfecta-dijo Harry, y yo me paré a saludarla


-----------------------------

Espero que les guste :D quisas en un rato más suba el otro capitulo :) en el que va a salir ali y en el subsiguiente sale kari


Última edición por Esperanza'Malik el Sáb 22 Dic 2012, 11:20 am, editado 1 vez (Razón : me olvidé de un personaje)
Esperanza'Malik
Esperanza'Malik


Volver arriba Ir abajo

En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) Empty Re: En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú)

Mensaje por kari horan Sáb 22 Dic 2012, 1:43 pm

esta muy buena loca... siguela... si :D
kari horan
kari horan


Volver arriba Ir abajo

En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) Empty Re: En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Sáb 22 Dic 2012, 3:27 pm

kdasjdsad me encantooo ajdasi Zayn aidsaj tan tiernoonaisaj
Niall solo pensando en comer jajaja lo ameee
ajis omg mi Hazza que hermosoo ajdisa
siguelaaaaaaaaaaaa
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) Empty Re: En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú)

Mensaje por Esperanza'Malik Dom 23 Dic 2012, 3:06 pm

Capitulo 3: un dia perfecto (parte 2)
-Ali Miller? Eres tú? –dije
-Si- dijo y nos dimos un gran abrazo
-que haces por aquí?
-me mude… recuerdas que a mi padre lo iban a transferir Y bueno lo trajeron a Londres – dijo alegre
-que bien y cuéntame a que instituto vienes?-pregunté curiosa
-al Stratford-dijo
-Es en el que voy yo, con mis amigos – dije emocionada
-Entonces nos veremos allá, quizás tengamos algunas clases juntas-dijo Ali
- y cuando entras?
-Mañana, debo ir a retirar mi horario a dirección y luego debo entrar a mi primera clase aquí-dijo casi saltando
-ok, entonces nos vemos mañana? Pero pásame tu celular, así te muestro el instituto-dije
Nos pasamos los números telefónicos y nos despedimos, luego yo me fui a sentar donde los chicos miraban atentos lo que yo diría
-Qué?-dije al sentarme, todos me miraban atentos sin decir ninguna palabra
-Pues cuéntanos-dijo Niall con la boca llena de comida
-Pues, sí es Ali y dijo que iba a estar en nuestro instituto y que entraba mañana-dije
-no te dijo nada más?-preguntó Harry impaciente
-Me dio su Nº de Teléfono
-Dámelo entonces-dijo Harry sacando su celular
-HAHAHA Vas a tener que trabajar mucho para tener el Nº Harold-dije
-No me lo darás a mi?-pregunto zayn
-A ti? Qué acaso igual te gusto Ali?-dije poniéndome celosa
-era para ver si caías y yo se lo daba a harry-dijo zayn como un niño pequeño
-okey-dije poco convencida o mejor dicho ‘’celosa’’

Después de comer y pasarla bien fuimos a la playa, claro nos mojamos un poco, pero luego nos fueron a dejar a nuestras casas. Y yo me llevé mi lindo osito que había ganado zayn para mí.

En mi casa me encontraba sola nuevamente, jey no estaba, así que me fui directo a mi habitación y tome una ducha para luego colocarme la piyama y caer de sueño…

Al otro día me desperté por mi alarma… hoy volvería a clases Y lo que más esperaba era mis clases de música y que vería a Ali en mi instituto.


----------------------------------------------------------------
Capitulo corto ya que apenas pude usar la computadora :( asi qe no se si mañana habrá cap Espero que les haya gustado
Esperanza'Malik
Esperanza'Malik


Volver arriba Ir abajo

En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) Empty Re: En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú)

Mensaje por Esperanza'Malik Lun 24 Dic 2012, 6:22 am

CAPITULO 4: De vuelta a Clases

Bajé a tomar desayuno junto a mi hermano Jay que no lo había visto en toda la semana. y él provechó de llevarme al instituto.
-Y…qué hiciste este fin de semana?-pregunto mi hermano mientras manejaba
-pues pasé todo el fin de semana sola porque mi querido hermano no se apareció por la casa-dije haciéndome la sentida
-jajajaj. No lo creo… de seguro estuviste con amigos y si hubiera estado en casa no te hubiera dejado salir y abríamos peleado-dijo
-okey okey… entonces saldrás el próximo fin de semana no?-dije
-que? Intentas convencerme? –dijo viéndome de reojo
-jajaja claro! Porque no?-dije y ya nos encontrábamos afuera del instituto
Sali del auto y me despedí de mi hermano haciendo un movimiento con la mano. Al entrar Ví a Ali en la entrada
-Ali-dije ya a su lado-fuiste a buscar tú horario?
-claro lo tengo aquí-dijo sacando el papel celeste de su mochila
-perfecto. Que clase tienes ahora?
-Historia-dijo viendo su papel
-en que clase?-dije y miré su papel-La del profesor Williams, es la clase 18. Vamos te llevo
-claro-dijo y se fue a mi lado caminando-y que tienes tú?
-Música, es una nueva clase que comenzó hoy. Así que espero que me vaya bien-dije y paramos afuera de la clase- bueno esta es
-okey es mejor que entre-dijo ali entrando a su sala-_____ suerte en tu clase!-apenas oí porque ya iba corriendo en dirección a la sala de música

Llegue a la clase…
-Disculpa-le die a una chica del lugar- el profesor?
-todavía no llega-dijo con una sonrisa
-Enserio? Creo que me salvé-dije sentándome a su lado y respirando mejor
-Como te llamas?-pregunto la chica a que estaba a mi lado
-_______ y Tú?
-Karina. Pero me dicen Kari-dijo-eres nueva?
-Sí vengo a tomar clases de piano
-Oh…Yo tomo clases de violín-dijo orgullosa y mostrándome su violín que tenía en la mano
-hace cuanto tiempo?-llevo más de un semestre en esto-dijo y entro el profesor y comenzó la clase
Salí de la clase y esperé afuera de la sala. Porque zayn me prometió que vendría por mí al salir de la clase…espere prácticamente todo el receso y él no apareció. Me había decepcionado…me fui a mi casillero por mis libros de biología. Pues tenía clase de biología celular …
Me fui a mi clase de biología y me sorprendí al ver que Zayn no se encontraba ahí. Me senté en mi asiento de siempre y cuando ya iba a comenzar la clase siento a alguien sentarse a mi lado.
-hola-dijo y lo mire
-hola-dije apenas

Pues yo pensaba que era zayn el que se había sentado a mi lado… pero era Logan.si logan lerman. Pués el era un chico muy guapo, de pelo castaño y ojos celestes. Además estaba en el equipo de soccer. y él es mi amor platónico desde que llegue al instituto, es decir como 4 años.
La clase empezó y yo apenas podía respirar bien, intentaba calmarme pero era como si a mi lado estuviera “Tom Daley”. Pero aún así copie toda la materia hasta que un pequeño papel llego sobre mi cuaderno.
-“Soy nuevo en esta clase, Tu llevas mucho tiempo en la clase?” –papelito de logan
-“sí estoy en esta clase por 4 años”-le envié el papelito de vuelta
-“y me podrías prestar tus apuntes de años anteriores o los de este año? Para qué me ponga al corriente”-papelito de logan
-“Claro, no tengo problema…te los traigo mañana?”-Papelito de vuelta
-“Y No los puedo pasar a buscara tú casa? Es para que los lea hoy…si no hay problema :$”-papelito de logan
-“Claro,nos vemos a la salida de clases en el pino del instituto para llevarte a mi casa”-papelito de vuelta
-“Okey Muchas Gracias ”-papelito de logan

Después de esto salí feliz de la clase y fui a dejar mis libros a mi casillero y me fui a donde había quedado con logan para llevarlo a mi casa: el pino
------------------------------------------

espero que les haya gustado el cap...Es un regalito de navidad porque no pensaba subir cap hoy porque es víspera de navidad! Y es el cumpleaños de Tommo <3 bueno Chai espero que la pasen bien en sus fiestas :D
Esperanza'Malik
Esperanza'Malik


Volver arriba Ir abajo

En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) Empty Re: En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.