O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 8 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 8 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 8 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú)

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 8 Empty Re: En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú)

Mensaje por giocardenasa Mar 07 Ene 2014, 7:35 pm

OH DIOOOOOOOOOOOOOOOS PERDONAME ME HE ERDIDO MUCHOS CAPITULOS SOY MUY MALA LECTORA PERO CASI N ENTRABAA )))))): SIGUELA QUE ME ENCANTA PORFAVOOOOOR<333
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 8 Empty Re: En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú)

Mensaje por VictoriaDiaz015 Miér 08 Ene 2014, 9:43 pm

Me encantooooooo♡♡ muchisimas gracias por seguirlaaa
VictoriaDiaz015
VictoriaDiaz015


Volver arriba Ir abajo

En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 8 Empty Re: En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú)

Mensaje por Esperanza'Malik Sáb 18 Ene 2014, 9:17 am

--------------------------------------------------------
ADVERTENCIA: Este capitulo contiene escenas  sexuales, se recomienda leer sólo si eres mayor de 15 años, eso...disfrútenlo :)
No me hago cargo de traumas

--------------------------------------------------------
CAPITULO 27 : Algo más que una fiesta de graduación


Empezamos una frenética guerra de lenguas dentro de nuestras bocas .
Su respiración se aceleró y la mía también, puedo sentir lo rápido que late su corazón.
Nos separamos por falta de aire, mas tarde nuestras bocas vuelven  a unirse,  este segundo beso empieza casi como el primero, dulce pero poco a poco se torna apasionado, su lengua juega con la mía nuevamente, yo gimo mientras nos besamos y empiezo a  jugar con su corbata para después subirla por su cabeza y tirarla a alguna parte de la habitación de zayn. 


Pongo mis brazos alrededor de su cuello y juego con su cabello, mientras el intenta sacarme el bolero que traigo encima del vestido, cuando lo logra se aleja de mis labios y empieza a besar mi cuello, y sus manos recorren mi cuerpo de arriba a abajo haciéndome temblar.


Luego logró encontrar el cierre de mi vestido y empezó a bajarlo lentamente y siguió besando mi cuello y más abajo casi llegando a la linea entre mis pechos, y comenzó a hacer marcas húmedas, sus labios se sentían calientes pero cuidadosos en cada movimiento. y en un parpadeo sacó mi brasier y lo aventó por ahí, sentía como mi cara de a poco se empezaba a sonrojar y sentía como sonreía y su respiración chocaba entre mis pechos, haciendo que sienta un escalofrío que recorría toda mi espalda.


Yo trataba de controlar mi respiración que cada vez era más agitada y entrecortada, zayn empezó dar húmedos besos en mis pechos en forma de circulo, y cuando llego al centro lo lamió lentamente haciendo que el placer en mi aumente y arquee mi espalda hacia el, lo lamió varias veces y luego continuo con el otro, haciendo lo mismo, pero luego él me miro maliciosamente y se apodero de uno de mis pechos mordiéndolo justo en el pezón estirándolo cuidadosamente sin hacerme daño, de pronto me comencé a sentir húmeda, mi cuerpo se sentía diferente.


luego sus labios volvieron a mí dulcemente y yo comencé a sacarle la chaqueta y luego la camisa, él se alejó un poco para sacarse los zapatos y los calcetines, donde yo pude admirar su bien formado cuerpo, si bien ya lo había visto pero ahora llena de pasión y lujuria se hacía más excitante.


Luego el terminó por bajar mi vestido y bajarlo por mis piernas, donde se dio cuenta de mis tacos y también los sacó, luego volvió sus labios hacia mi vientre que acariciaba lentamente, apreté mis ojos con fuerza de puro placer, cuando sentí que sus labios se posaron en mi entrepierna haciendo que me estremezca aún más, sentía que si no me agarraba de algo me iba a derrumbarme. puse mis manos en sus hombros y los arañé un poco, me mordí el labio de deseo y el de a poco fue subiendo para besarme nuevamente y pueda sentir mi sabor, sentía mis pechos apretados contra el suyo y ambos cuerpos calientes, tanto que pensaba que nos íbamos a derretir, no quise perder el tiempo y bajé mis manos a su pantalón y bajarlo.


El se alejó para terminar el trabajo, cuando volvió a estar encima de mí sus labios se sentían calientes en búsqueda de más, dejé mis manos en su cuello mientras la de el recorrían mi espalda, para luego parar en mi trasero y agarrarlo fuertemente con ambas manos, sentí su erección debajo de su calzoncillo que amenazaba con salir, me mordí el labio y gemí.
-Estas segura de dar el siguiente paso?- me preguntó mirándome a los ojos.
-Claro que sí, no me arrepentiría de esto jamás-dije entrecortada mente


Eso bastó para que el me entregara una enorme sonrisa y me besara. Yo bajé mis manos poniéndola sobre su calzoncillo, escuché que gemía sobre mis labios y sonreí satisfactoriamente, comencé a jugar con el elástico, y termine bajándolo a hasta la altura de sus rodillas, luego el lo terminó bajando hasta desaparecer en algún lado, subió nuevamente para besar mis labios una de sus manos estaba apoyada en la cama y la otra estaba acariciando mi cadera, donde sacó mis bragas lentamente y  luego uno de sus dedos se poso en mi entrepierna, gemí y el lo saco y lo volvió a meter, su dedo entraba y salía, nunca había sentido nada igual, ambos nos empezamos a mover al compás, más tarde fueron dos dedos los que estaban dentro de mi, el sonreía satisfactoriamente con lo que hacía, entre besos y  gemidos el tiró de mi labio inferior haciendo que el placer siga aumentando,  pero cuando el placer comenzaba a aumentar zayn se alejó de mi bruscamente dejándome desorientada y un poco mareada por el placer. el se aleja de la cama, y sale de la habitación hacia el baño ¿Eso era todo? ¿Habré echo algo mal? tiro mi cabeza hacia atrás pensando en que hice, pero el llegó lentamente con un sobresito plateado entre sus manos, había ido por el preservativo, sonrío de alivio y el se acerca a mi para besarme, se aleja pero esta vez no tanto para colocarse el preservativo y vuelve a posicionarse sobre mi y me mira como si fuera a preguntar si estaba lista , y yo asiento antes de que el pueda pronunciar alguna palabra.


Se posiciona en mi entrada y poco a poco entra en mi, lentamente cuando siento que hay algo que impide que continúe y luego ese algo se rompe y siento un dolor muy agudo dentro de mi, algo así como desgarrarse por dentro. gimo y siento que unas lagrimas salen de mi ojos, los que aprieto fuertemente.
-____ Te he echo daño? quieres que pare?-dice zayn con un tono de preocupación en su voz
-No, tú continua-digo entrecortada mente
-si te vuelve a doler o quieres que pare me avisas ¿vale?-dice
-esta bien


El empieza a moverse lentamente y yo cierro mis ojos esperando que el dolor se valla de a poco, y así sucede al cabo de un minuto ya no siento dolor, ese dolor es reemplazado por placer y gimo. ahora siento que se mueva tan lento que pido más, movía mis caderas para que se mueva un poco más rápido y así lo hizo. mis piernas empezaban a decaer y sentir placer en cada milímetro de mi cuerpo, en la habitación sólo se podían escuchar nuestras respiraciones agitadas y nuestros gemidos.
la habitación me daba vueltas y estaba segura que llegaría al orgasmo muy pronto, gemí fuertemente y me corrí, el me embistió unas veces más y se dejó ir junto conmigo. el se tiró a mi lado de la cama y me sonrió dándome un beso dulce y tierno. 
Ambos nos metimos entre las sabanas y nos abrasamos fuertemente.


-¿como estuvo?-me preguntó
-Excelente-digo y lo beso-¿que tal estuve yo?
-muy bien, eres perfecta y te amo-dice zayn
-También te amo Zayn, pero enserio crees que soy perfecta?-pregunto
-La verdad no creo en la perfección, pero tal vez tu seas la excepción a esa regla
-Pero yo igual tengo mis defectos-le digo
-sí, pero te amo con esos defectos, no cambiaría nada de tí- dice y me besa
Luego de eso el sueño nos vence y nos quedamos dormidos de a poco.
Me despierto sobresaltada por el sonido de mi celular que se encuentra en mi bolso de mano, me cuesta encontrarlo pero sigo el sonido y lo encuentro. 
Es mi hermano, contesto.


//Llamada Telefónica:Jay//
Jay:____ ¿donde estas?
__:En casa de zayn ¿porque?
Jay: Jackie va a dar a luz, tienes que venir de inmediato al hospital
__: Donde están?
Jay: en 'el royal london hospital'
__:Okey voy para allá
//Fin llamada telefónica:Jay//


-¿que pasa?-pregunta zayn sentándose en la cama
-jackie va a dar a luz,tengo que ir ahora para allá-dije mientras buscaba mi ropa por el suelo
-¿que hora es?
-son las 4:36 am-dije
-Yo te llevo- dijo el mientras se levantaba de la cama- quieres que te pase ropa? parra que no vallas con tu vestido
-¿ropa tuya?
-no, de whaliya claro-dijo mientras se colocaba una camiseta y un calzoncillo
-Esta bien-le respondí y el salió a buscar la ropa
el llegó con una polera de tiritas, un suéter y unos jeans, luego fue a buscar unos calcetines y unas zapatillas.
cuando ya estábamos listos salimos y nos subimos al auto rumbo al hospital de londres.
Me empecé a poner nerviosa y empecé a jugar con mis dedos
-Hey no hagas eso me pone nervioso-dijo zayn sacándome de mi pensamientos
-lo siento, sólo estoy un poco nerviosa-dije
-te entiendo-eso  fue lo ultimo que dijo porque justo llegamos al hospital, que no recordaba que quedaba tan cerca de su casa.
Nos bajamos y entramos directo a la recepción donde nos recibió una enfermera.
-Disculpe estamos buscando a Jackie Evans-dije
-Sí esta en proceso de parto, el la sala n°12 de maternidad-dice- en el tercer piso a la derecha
-bien, muchas gracias-digo y con zayn nos subimos al ascensor y aprieto el botón 3



--------------------------------------------------
Espero que les haya gustado mucho*-* lo hice en un momento de inspiración jajaja 
Ya solo quedan 2 capitulo para el final  En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 8 1455854798 



Comenten que les pareció ;)
Las Quieroo 
Esperanza'Malik
Esperanza'Malik


Volver arriba Ir abajo

En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 8 Empty Re: En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú)

Mensaje por Jackie Sáb 18 Ene 2014, 5:05 pm

:fosforitos: Sabes escribir hot ah? creepygusta 
🍌🍌  🍌 Sabia que eras una sucia perra, yo lo sabia     🍌  🍌  🍌 
Me gusto, y por fin tendre este maldito bebé En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 8 4120812466 , que es lo más hermoso, :canto:  pero ahora ya no tendre la escusa de estoy embarazada, dejame comer  :sersi: o hazlo tu... estoy embarazada :sersi:  Funcionaba.... En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 8 1187795894 
Te quiero :conny:  y espero el final con ansias En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 8 2529252940

Pd: Disculpa la demora con el WhatsApp lo tenia en fuera de linea por la Nicole  :OWO: y se me habia olvidado cambiarlo En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 8 1608199403 
Jackie
Jackie


Volver arriba Ir abajo

En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 8 Empty Re: En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú)

Mensaje por Esperanza'Malik Sáb 18 Ene 2014, 8:11 pm

Jackie escribió:
:fosforitos: Sabes escribir hot ah? creepygusta 
🍌🍌  🍌 Sabia que eras una sucia perra, yo lo sabia     🍌  🍌  🍌 
Me gusto, y por fin tendre este maldito bebé En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 8 4120812466 , que es lo más hermoso, :canto:  pero ahora ya no tendre la escusa de estoy embarazada, dejame comer  :sersi: o hazlo tu... estoy embarazada :sersi:  Funcionaba.... En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 8 1187795894 
Te quiero :conny:  y espero el final con ansias En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 8 2529252940

Pd: Disculpa la demora con el WhatsApp lo tenia en fuera de linea por la Nicole  :OWO: y se me habia olvidado cambiarlo En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 8 1608199403 

hahahah te fuiste a la mierda con tantos smileys(iconos) 
Tu hijo es muy penca ¬¬ a la horita que se le ocurre llegar haha
sólo espero que no despierte a rayis en unos meses ¬¬
Solo quedan dos capitulos*-*
Creo que terminando mis dos novelas seguire con oneshot
porque ya sabes que cuando empiezo una novela me cuesta terminarla :) 
Pero aún así estoy escribiendo otra sólo para mi
juju Te amo, y sé que siempre sacaras la escusa de que estas embarazada jaja :)
serás una embarazada de por vida En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 8 1098156028 
Esperanza'Malik
Esperanza'Malik


Volver arriba Ir abajo

En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 8 Empty Re: En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú)

Mensaje por giocardenasa Dom 19 Ene 2014, 2:33 am

Me encantooo<333
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 8 Empty Re: En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú)

Mensaje por hood. Jue 13 Feb 2014, 10:48 am

Te informo que tu novela se encuentra en una sección incorrecta establecida en las reglas del foro. Publica la petición para que muevan tu tema en "Mover y borrar temas" en un plazo de 48 horas, o nos veremos en la obligación de eliminar el tema.
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 8 Empty Re: En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú)

Mensaje por Esperanza'Malik Jue 13 Feb 2014, 9:20 pm

Camz. escribió:
Te informo que tu novela se encuentra en una sección incorrecta establecida en las reglas del foro. Publica la petición para que muevan tu tema en "Mover y borrar temas" en un plazo de 48 horas, o nos veremos en la obligación de eliminar el tema.
Al principio de la novela me dí cuenta de eso y hice una petición pero no la han movido :/ ¿la vuelvo a hacer entonces?
Esperanza'Malik
Esperanza'Malik


Volver arriba Ir abajo

En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 8 Empty Re: En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.