O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Búsqueda de la chica perfecta |Zayn Malik| Cancelada por un tiempo. EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Búsqueda de la chica perfecta |Zayn Malik| Cancelada por un tiempo. EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Búsqueda de la chica perfecta |Zayn Malik| Cancelada por un tiempo. EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Búsqueda de la chica perfecta |Zayn Malik| Cancelada por un tiempo. EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Búsqueda de la chica perfecta |Zayn Malik| Cancelada por un tiempo. EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Búsqueda de la chica perfecta |Zayn Malik| Cancelada por un tiempo. EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Búsqueda de la chica perfecta |Zayn Malik| Cancelada por un tiempo. EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Búsqueda de la chica perfecta |Zayn Malik| Cancelada por un tiempo. EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Búsqueda de la chica perfecta |Zayn Malik| Cancelada por un tiempo. EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Búsqueda de la chica perfecta |Zayn Malik| Cancelada por un tiempo.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Búsqueda de la chica perfecta |Zayn Malik| Cancelada por un tiempo. Empty Búsqueda de la chica perfecta |Zayn Malik| Cancelada por un tiempo.

Mensaje por Percy Jue 28 Mar 2013, 6:27 am

Nombre: Búsqueda de la chica perfecta.
Autor: Yo
Adaptación: Si
Género: Comedia, Romance.
Advertencias: No necesito chicas por el momento.
Otras páginas: Ninguna



Sinopsis

Cuando ya crees que ya estás demasiado adulto como para estar soltero. Cuando ya necesitas a alguien para pasar el resto de tu vida. Pedirle ayuda a tus amigos, no es buena idea.
De la experiencia que he tenido, el amor viene solo, junto con el destino. Te muestra que tienes que ser paciente y aguantar hasta el último momento y cuando te sientes perdido, encuentras a alguien que te apoye, te ayude a seguir adelante.
Lo que sí, el amor no es físico, el amor es sentimental... Lo que una persona como yo, encuentra en una persona como ella. Sentirnos cómodos, capaces... Sentir la confianza y sentir el amor que ESA persona te brinda todos los días.
¿No creen que estoy exagerando? Bueno, yo no lo creo. Ahora sé que ese "romántico chico" que se encontraba muy muy muy dentro mío, salió a la luz, y me siento bien... Feliz.




Última edición por PennyLane el Dom 07 Abr 2013, 7:25 pm, editado 1 vez
Percy
Percy


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de la chica perfecta |Zayn Malik| Cancelada por un tiempo. Empty Re: Búsqueda de la chica perfecta |Zayn Malik| Cancelada por un tiempo.

Mensaje por Percy Jue 28 Mar 2013, 7:06 am

Capítulo uno.
Búsqueda de la chica perfecta |Zayn Malik| Cancelada por un tiempo. Tumblr_lwrbm4g5sA1r8srbuo1_500_large

—Es la cita número diez a la que asisto y son insoportables—dije mirando a Niall.
Estábamos en una cafetería. Luego de un largo día de trabajo, decidimos ir a tomar unos cafés y luego al departamento.
—Zayn, yo no sé que quieres que haga—dijo el revisando su agenda electrónica—. Mira, Penny quiere volver a tener una cita con vos.
—Penny no tiene esa cosa que busco. Es buena, lo admito, fue la mejor cita que tuve de las diez, pero... Es más como mejor amiga que como novia.
Niall suspiró—¿Carrie?
—No.
—Y, ¿Megan?
—Habla de su vida y de sus novios. Paso.
Niall apagó su agenda, la guardó en el bolsillo y me miró—No hago magia, hermano. El amor viene solo, no se lo busca como objeto perdido.
—Niall, tengo treinta años. Quiero a alguien a mi lado. Me siento solitario y no me gusta—suspiré—. No se como encontraste a Emma, pero, veo que sos feliz y me da ganas de serlo a mí también.
Niall me miró—El amor viene solo. Con Emma nos conocimos en una lavandería—sonrió—. Cuanto menos te lo esperas, está tocándote la puerta.
Me dio una palmada en el hombro y se levantó.
¿Qué más podía hacer? Niall tenía razón.
Terminé mi café, pagué la cuenta y me fui a mi departamento caminando.
Hoy era un lindo día para caminar... con alguien.
Golpeé mi cabeza.
—¿Mal día?—preguntó una voz a mi lado. Miré y asentí—. Te comprendo.
Harry estaba en el umbral de la puerta de su departamento, al lado del mío. Vestía boxers y tenía ojeras notables. Raro de parte de él.
—Hace media hora estás parado ahí y no abres tu puerta, Zayn—volvió a hablar el.
—Me quedé... pensando—metí la llave en el cerrojo y abrí la puerta—. Nos vemos Harry—saludé y entré.
Tiré el portafolio en el sillón y me senté.
Realmente necesitaba a alguien, ya me comenzaba a molestar el echo de que todos sean felices con sus parejar y yo esté abandonado de la vida. Odiaba sentirme así.
El teléfono comenzó a sonar, no tenía ánimos de atender.
¿Y si era el destino?
Corrí hacia el teléfono y lo atendí—Hola—dije tranquilo.
—Hijo, que bueno que atiendas—Vaya destino.
—Hola mamá—suspiré—¿Qué pasaba?
—El casamiento de Doniya se adelanta—dijo—. Es para el mes que viene, necesito que vuelvas a Bradford una semana antes de la boda ¿podrías?
—Claro mamá—contesté—. Ahora tengo mucho trabajo, luego te llamo.
—Te amo hijo.
—Yo más mamá—corté.
Única persona mujer que me habla, es mi madre. Mi hermana se casa y yo sigo soltero. Linda vida.
Me recosté en mi cama-de dos plazas por si tenía a mi amada al lado mío- y miré al techo.
¡Zayn, sos muy masoquista!. Gritaba mi conciencia. Pero, ella era la que me hacía poner mal. Se reía de mí y lo más gracioso era que hablaba solo. ¿Me estaba volviendo loco? ¿estúpido?
Tocaron la puerta mi departamento y sin ganas de vivir me levanté a abrir la puerta.
—Necesito tu ayuda, hermano—dijo Harry. Había llorado, estaba destrozado.
Él entró al departamento y se sentó en el sillón.
—¿Porqué has llorado, Harry?
—La encontré a ella... a pleno acto de "eso" con otro tipo—suspiró entrecortado.
—Que...
—Perra—dijo él—. Lo más gracioso es que el estúpido de Harry le estaba haciendo una cena sorpresa por nuestro aniversario—rió con dolor—. Que idiota he sido.
—Harry, tal vez venga algo mejor.
—¿Algo mejor?—me miró—. Zayn, el Harry que nunca he sido ha salido con esa tipa. Lo que más rabia y repugnancia me da es que, seguro, mientras estaba conmigo estaba con él.
—Hazza... No se qué decirte.
—Si sé. Es que es algo incómodo y vergonzoso.
Creo que Harry tenía motivos por los cuales volverse loco y pelear con la vida. Lo mío era leve.
—¿Cómo reaccionó ella?—pregunté.
—¿Ella?—rió—. Siguió. No le interesó nada. Desperdicié nueve meses de mi vida, que irónico.
—Sí—lo miré—¿Quieres emborracharte hoy hasta no poder más?
—¿Y la disquera?
—Para eso están Louis, Liam y Niall.
—Perfecto.



Percy
Percy


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de la chica perfecta |Zayn Malik| Cancelada por un tiempo. Empty Re: Búsqueda de la chica perfecta |Zayn Malik| Cancelada por un tiempo.

Mensaje por CherriélSwag Jue 28 Mar 2013, 8:12 am

Hola!

soy tu primera lectora creo!

me encanta tu nove siguela!

Xoxo"



CherriélSwag
avatar


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de la chica perfecta |Zayn Malik| Cancelada por un tiempo. Empty Re: Búsqueda de la chica perfecta |Zayn Malik| Cancelada por un tiempo.

Mensaje por Edel Cristina Malik Jue 28 Mar 2013, 10:20 am

Nueva lectora!! SIGUELAAAAAAAAAAAA ME ENCANTAAAA :love: :lloro:
Edel Cristina Malik
Edel Cristina Malik


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de la chica perfecta |Zayn Malik| Cancelada por un tiempo. Empty Re: Búsqueda de la chica perfecta |Zayn Malik| Cancelada por un tiempo.

Mensaje por Travis. Jue 28 Mar 2013, 11:30 am

¡Nueva lectora!, ¡seguila, me encantó!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de la chica perfecta |Zayn Malik| Cancelada por un tiempo. Empty Re: Búsqueda de la chica perfecta |Zayn Malik| Cancelada por un tiempo.

Mensaje por Adriiloka Jue 28 Mar 2013, 11:39 am

NUEVA Y FIEL LECTORA!!
Me encanto la sipnosis y el capi espero que la sigas pronto linda :bye:

Te pasas? https://onlywn.activoforo.com/t35069-where-there-was-fire-ashes-remain-zayn-y-tu
Adriiloka
Adriiloka


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de la chica perfecta |Zayn Malik| Cancelada por un tiempo. Empty Re: Búsqueda de la chica perfecta |Zayn Malik| Cancelada por un tiempo.

Mensaje por #Directioner23/7/10 Jue 28 Mar 2013, 11:46 am

Tienes que continuar porfavor esta genial ahhh y soy Ana tu nueva lectora
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de la chica perfecta |Zayn Malik| Cancelada por un tiempo. Empty Re: Búsqueda de la chica perfecta |Zayn Malik| Cancelada por un tiempo.

Mensaje por JBmyreasontobe~ Jue 28 Mar 2013, 12:10 pm

Holis, soy tu nueva lectora; dime Meg. Me ha gustado el prólogo, y el primer capítulo igual. Síguela.
JBmyreasontobe~
JBmyreasontobe~


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de la chica perfecta |Zayn Malik| Cancelada por un tiempo. Empty Re: Búsqueda de la chica perfecta |Zayn Malik| Cancelada por un tiempo.

Mensaje por Percy Vie 29 Mar 2013, 8:53 am

Capítulo dos.
Búsqueda de la chica perfecta |Zayn Malik| Cancelada por un tiempo. Tumblr_mk8unow0i81r9868to1_500

—No lo puedo creer. Son unos irresponsables—dijo Liam. Aunque en realidad hablaba gritando—. Somos los cinco dueños de una disquera, es conocida, son conocidos y hacer un papelón de aquellos.
—Tranquilo Liam. Seguro tienen una explicación—trató de tranquilizar Louis.
Harry asintió—Sí... He encontrado a Cassie en pleno acto sexual con otro tipo. ¿Qué se supone que tengo que hacer? ¿Ah?
Liam se fregó las sienes—Harry, esto es cuestión de trabajo. Las chicas van y vienen.
—Liam, no toda mi vida es la disquera. Sabía que la amaba y me utilizó como un hijo de...
—¡Ya basta!—dije yo—. Harry tenía un motivo, yo le dí la idea. Los que quedamos mal somos nosotros, ustedes pueden seguir cuidando su imagen. Ahora, si son tan amables en dejarme ir de aquí, porque tengo un terrible dolor de cabeza y además tengo que buscar un maldito esmoquin para el casamiento de mi hermana. Adiós.
Sí, estaba enojado.
Yo entendía a Harry, entendía el dolor de una traición. Además, yo también ando mal en el amor. Eran motivos para que nos encontraran tirados en la calle.
—¿Mamá?—hable por teléfono, a penas llegué a mi departamento.
—Hijo, me llamaste.
—Sí Má. Escucha, ¿de qué color puede ser el esmoquin?
—El color que quieras, hijo.
—Perfecto—sonreí—. Nos vemos en dos semanas.
—Adiós hijo, mamá te ama.
—Yo también—Corté el teléfono.
Suspiré y caminé a la cocina en busca de un gran vaso de agua helada, para parar este dolor horrible de cabeza e irme a dormir hasta el día siguiente.
Por desgracia el teléfono sonó—¿Quien diablos es?—balbuceé antes de atenderlo—¿Hola?
—¿Zayn Malik?
—Si
—Debe pagar las tarjetas de crédito.
Rayos—Claro... Ahora mismo voy.
—Lo esperamos señor.
—Adiós.
Mierda. Mierda. Mierda. ¡QUERÍA DORMIR!.
Me dí una ducha rápida de agua helada para despertarme de lo que no he dormido y me coloqué un conjunto de gimnasia.
Ya que iba a estar por el centro comercial, iba a tomarme el tiempo de comprarme un esmoquin y listo, vendría a dormir y le diría a Liam que no iba a ir mañana a trabajar.
Tomé mi billetera y salí de mi departamento, encendí el auto y me fui.
La fila que había para pagar las malditas tarjetas eran impresionantes o insoportables, como quieran llamarlo.
Después de veinte minutos parado como estúpido en esa fila, me atendieron y demoraron veinte minutos más... ¿Para qué? Porque querían, así era.
—Tome señor, disculpe por la tardanza.
—Aja.
—Hasta luego.
—Okey.
Sí, muy respetuoso Zayn Malik, pero odiaba que me hagan esperar. Detestaba eso.
Estacioné el auto frente la tienda de ropa. No tenía una en especial, todo era lo mismo, solamente con un nombre que lo hacía más caro.
—Hola señor, ¿qué necesitaba?
—Un esmoquin—contesté a la empleada del lugar.
—Sí, venga por aquí—me llevó a un lugar donde había una pasarela—. Tiene de distintos colores, ¿se va a casar?
Ojala.
—No, no... Mi hermana se va a casar y soy el padrino de la boda.
Ella tomó mis medidas para buscar el traje "Perfecto para mí".
Me probé el primero que me dio y desfilé por la pasarela que se encontraba allí.
—Le queda bien ese, señor—dijo ella observándome.
—Zayn, dime Zayn...—miré su placa—Ally...
Y aquí yo de nuevo coqueteando.
—¿Ese vas a llevar, Zayn?
—Sí—hice media sonrisa—Ally, ¿estás ocupada mañana por la tarde?
—No...—me miró.
—¿Quieres salir a tomar algo?
—Estaría encantada, pero... A mi marido no le gustaría—levantó la mano y mostró su anillo de bodas.
—Perdón... Creí que... nada—miré al piso—. Todos son felices—susurré.
—¿Qué?
—Nada.
—Dijiste "Todos son felices". Acaso, ¿no lo sos, Zayn?—me miró.
—Ahora no. En estos tiempos.
—¿Mal de amores?
—No... Me siento solitario.
Ella suspiró—Hay algo que tienes que saber... El amor...
—Viene solo, sí lo se. Me lo han dicho veinte mil veces—le pasé la tarjeta de crédito y ella la tomó—¿Crees que estoy muy viejo para estar solo?
Ella me miró sonriente—Debes tener unos treinta recién cumplidos... Sos joven todavía.
—Acertaste... Tengo treinta—sonreí—. Es que estoy solo, quiero una novia, quiero casarme... Quiero cosas que un hombre normal no quiere. ¿Crees que soy rarito?
—No, sos tierno—sonrió—. Diría que chapado a la antigua.
Yo reí—Sí, algo así—ella me miró.
—Bueno, ¿quieres que tu corazón deje de pensar en eso?
—Aja.
—Son 500 euros.
—¡¿Qué?!
Ella comenzó a reír—No, son 350. Ya los pasé por tu tarjeta—puso el traje en una bolsa—. Toma y sé feliz.
—Espero que me dure un tiempo largo este traje.
—Obvio, depende cómo lo utilices.
Yo reí y la saludé—Nos vemos Ally.
—Hasta luego, Zayn.
Salí del local feliz. Era increíble que una persona, a la cual no conocía, me hiciera reír. Era lindo y ahora veía que el amor siempre llega solo, no lo tengo que buscar. Aprende Zayn. Habló nuevamente la conciencia. ¿Nunca se callaba?


Percy
Percy


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de la chica perfecta |Zayn Malik| Cancelada por un tiempo. Empty Re: Búsqueda de la chica perfecta |Zayn Malik| Cancelada por un tiempo.

Mensaje por JBmyreasontobe~ Vie 29 Mar 2013, 10:40 am

Ah, pero que divertido eso de los 500 euros, hasta a mi me logró casi dar un ataque. Bueno JAJA. Síguela, está genial <3.
JBmyreasontobe~
JBmyreasontobe~


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de la chica perfecta |Zayn Malik| Cancelada por un tiempo. Empty Re: Búsqueda de la chica perfecta |Zayn Malik| Cancelada por un tiempo.

Mensaje por ili19. Vie 29 Mar 2013, 12:38 pm

Neeeeeew Reeeader! bbfbfbfbfb me eeeeeeencanta! muuuy bueno lo de los 500 € paré de leer con los ojos como platos! ajajajaja Siiiiiguela siiiguela siiiiguela siiiiiiguela siiiiiguela :bye: ⭐
ili19.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de la chica perfecta |Zayn Malik| Cancelada por un tiempo. Empty Re: Búsqueda de la chica perfecta |Zayn Malik| Cancelada por un tiempo.

Mensaje por Edel Cristina Malik Sáb 30 Mar 2013, 8:37 am

SIGUELAAA :lloro:
Edel Cristina Malik
Edel Cristina Malik


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de la chica perfecta |Zayn Malik| Cancelada por un tiempo. Empty Re: Búsqueda de la chica perfecta |Zayn Malik| Cancelada por un tiempo.

Mensaje por JBmyreasontobe~ Sáb 30 Mar 2013, 2:52 pm

Síguela <3.
JBmyreasontobe~
JBmyreasontobe~


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de la chica perfecta |Zayn Malik| Cancelada por un tiempo. Empty Re: Búsqueda de la chica perfecta |Zayn Malik| Cancelada por un tiempo.

Mensaje por Milena Sáb 30 Mar 2013, 3:00 pm

Nueva lectora siguela!
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de la chica perfecta |Zayn Malik| Cancelada por un tiempo. Empty Re: Búsqueda de la chica perfecta |Zayn Malik| Cancelada por un tiempo.

Mensaje por JBmyreasontobe~ Sáb 30 Mar 2013, 5:43 pm

<3.
JBmyreasontobe~
JBmyreasontobe~


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de la chica perfecta |Zayn Malik| Cancelada por un tiempo. Empty Re: Búsqueda de la chica perfecta |Zayn Malik| Cancelada por un tiempo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.