O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
De Chica Nerd A Chica Rebelde (Zayn Malik y Tu) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
De Chica Nerd A Chica Rebelde (Zayn Malik y Tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
De Chica Nerd A Chica Rebelde (Zayn Malik y Tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
De Chica Nerd A Chica Rebelde (Zayn Malik y Tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
De Chica Nerd A Chica Rebelde (Zayn Malik y Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
De Chica Nerd A Chica Rebelde (Zayn Malik y Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
De Chica Nerd A Chica Rebelde (Zayn Malik y Tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
De Chica Nerd A Chica Rebelde (Zayn Malik y Tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
De Chica Nerd A Chica Rebelde (Zayn Malik y Tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

De Chica Nerd A Chica Rebelde (Zayn Malik y Tu)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De Chica Nerd A Chica Rebelde (Zayn Malik y Tu) Empty De Chica Nerd A Chica Rebelde (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Directioner girl :) Vie 16 Ago 2013, 6:04 pm

De Chica Nerd A Chica Rebelde (Zayn Malik y Tu)
Autor : yo Directioner girl :)
Genero.romance y hot
Advertencias.partes hot y lenguaje mas o menos vulgar
adaptaciones:no


Sipnosis
Hola me llamo Courtney Butler pero me pueden decir cony soy hija de de unos de los mayores empresarios de todo londres vivimos muy bien mi mama es una de las mejores diseñadoras de aqui y mi padre es un gran empresario y como ven vivo toda mi vida feliz pero desde que conoci a Zayn Malik todo se arruino bueno aqui les dejo mi historia



Cap 1

Narra Cony:
Me levante como siempre todas las mañanas me bañe y me vesti y luego baje bueno como ustedes saben ya les habia hablado de mi pero hay mas yo soy una chica muy estudiosa y vivo muy bien y mi indice en la escuela es perfecto mis padres estan orgullosos de mi pero mi unico problema es que soy nerd siempre me la paso leyendo y mis amigas me han dicho que me van a cambiar de imagen asi que fui donde mis amiga Sasha y me dijo
sasha:te vamos a cambiar cony
cony:no asi estoy bien
Sasha:no cony llego la hora
y luego me converti en algo que nunca me imagine

me miraba asi
miraba muy bien http://data.whicdn.com/images/32814868/307880_281595775199029_293024661_n_large.jpg
y me sentia muy bien me pusiron a fumar pero luego me acostumbrare se me miraba muy bien pero todo empezo a cambiar y me sentia feliz asi que le agradeci mucho a sasha y luego me fui y sali de su casa mañana comezaria un nuevo dia ya que cambie


Cap 2 Miradas
Narra Cony
me levante me puse la ropa de chica mala fui a desayunar y sali mi madre no estba asi que me fui en mi auto y llegue y cuando baje tenia muchas miradas sobre mi pero no me importo ademas dije que todo iba a cambiar segui caminando y vi un grupo de chicos a endonde estaba zayn me dijeron que no me pusiera nerviosa lo cual no lo hice y lo vi con 4 mas harry, louis,liam, niall ellos eran bonitos tambien solo posaron sus miradas en mi lo cual tampoco me importo entre a mi clase y me sente en la silla del final y empeze a textear con sasha
Cony:oye que haces???
Sasha:nada aqui aburrida en clase de matematicas y tu???

Cony:en historia clases muy aburridas

Sasha:mjjmm vamos a comer pizza hoy????
Cony:si esta bien

Sasha:hahahahha siii te espero a las 2 en micasa

Cony:okey esta bien

Sasha:okey bye
Cuando siento que alguien me interrumpe y era mi profesor y me dice
Profesor:señorita cony nos contaria de que ve
Cony:no gracias
Profesor:porfavor salga de mi clase y vallase a la oficina del director
Cony:okey pero antes de que salga vallase al carajo
Profesor:vallaase de aqui
Narra cony
me large de alli y nisiquiera fui a la oficina del director si que solo me quede sentada y toco el timbre  y me tope con zayn y me dijo
zayn:valla valla la nerdita de mala

cony:mira idiota no te pases okey

zayn:uy y ahora con amenazas tambien

cony:y que me importa

zayn:no me tientes butler no sabes lo que te esperas

cony:ha mira entonces como lo hago
arrincone a zayn y rose sus labios y me fui
Narra zayn:
esa chica era una nerd y ahora rebelde me gusta y pronto sera mia la voy a tener en mi cama  sera mia porque me llamo zayn malik pero tengo un problema mi amigo esta feliz haber como lo resuelvo
Narro yo
me fui a comer la pizza con sasha y le conte lo que paso con zayn y me dijo que siguera asi y oviamente hiba a continuar  ueno asi termino el dia




BUENO CHICAS COMENTENSI LES GUSTO PARA QUE SIGA SUBIENDO MAS CAPS y necesito chias liam louis y harry ;) 
Directioner girl :)
Directioner girl :)


Volver arriba Ir abajo

De Chica Nerd A Chica Rebelde (Zayn Malik y Tu) Empty Re: De Chica Nerd A Chica Rebelde (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por FranCortes1D Vie 16 Ago 2013, 6:19 pm

Holaaa!!! Nueva lectoraaaa!!! Siguela Ame los Capitulos!! Te dejo mi ficha para Louis:

Mi ficha:


Ahi esta!!! Espero que te sirva :bye:
FranCortes1D
FranCortes1D


Volver arriba Ir abajo

De Chica Nerd A Chica Rebelde (Zayn Malik y Tu) Empty Re: De Chica Nerd A Chica Rebelde (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por janny storan Sáb 17 Ago 2013, 9:10 am

holiss puedo estar con harry me encantaron los capituloss..!!! mi ficha

fichaa sensual ok no -.-..!!:
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

De Chica Nerd A Chica Rebelde (Zayn Malik y Tu) Empty Re: De Chica Nerd A Chica Rebelde (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2013, 10:19 am

Holis me encanto, en unos minutos te dejo mi ficha.
Att: Nueva y fiel lectora
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

De Chica Nerd A Chica Rebelde (Zayn Malik y Tu) Empty Re: De Chica Nerd A Chica Rebelde (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2013, 10:30 am

De Chica Nerd A Chica Rebelde (Zayn Malik y Tu) Z



Información básica:
Nombre: Paula Murs
Apodo: Pau- Pala
Edad : 19
Chico: Louis Tomlinson
Sexualidad: Heterosexual


Descripción Física:
alta,1.70, figura esbelta, piernas largas, grandes ojos color miel, pestañas largas, piel morena cejas delineadas ni tan finas ni tan gruesas, labios carnosos, Pelo largo hasta la cintura ondulado castaño casi negro pintado hasta la mitad de un rojo fuerte, mirada sexy.


Descripción Psicológica:
Es un poco fría no llora con casi nada, a excepciona que allá sido un golpe fuerte a su orgullo o a su corazón  es divertida cuando toma confianza con un increíble sentido del humor que podria alegrar a todo un colegio, nunca es tímida con nadie ya que no le gusta que la vean débil, pero es una excelente persona para aconsejar y escuche y es cariñosa y tierna con quien cree que se lo merece.
Historia: 
Nació en Baton Rouge- Louisiana, pero se mudo con sus tíos a Londres ya que sus padres murieron en un accidente, es una de las razones por la cual no se muestra frágil, estuvo en una escuela en la que durante años le hicieron Bullyng, pero se cambio de escuela, es de padres latinos y abuelos italianos, extraña combinación.
Sus tios la tratan muy mal al igual que sus primas, la consideran rara a cualquier lado que valla ya que no es la típica niñata que usa falditas, se desahoga bailando


Tipo de baile: Break Dance, Popping, Tutting y danza conteporanea


Gustos:
·         Salir a divertirse
·         Bailar
·         Tocar el piano
·         Tocar la guitarra y batería
·         Hacer escándalo
·         Salir de compras
 
Disgustos:
·         La gente aburrida
·         Las personas engreídas
·         La gente hipócrita.
 
Fobias:
·         Los espacios cerrados
 
Alergias:
·         Al polvo


Extras:

·         Se muerde el labio cuando esta nerviosa

Tatuajes:
De Chica Nerd A Chica Rebelde (Zayn Malik y Tu) Images?q=tbn:ANd9GcSIOWiq6csf6EiE01a0JVetgxJkaqsxjEHnp_oMQKmw8-Ln-8L_

De Chica Nerd A Chica Rebelde (Zayn Malik y Tu) Images?q=tbn:ANd9GcSoS0N-4Fs5zcIKQYPECKrypYzas5iJlWdg2r7oV593NG5rlXARxg

De Chica Nerd A Chica Rebelde (Zayn Malik y Tu) Images?q=tbn:ANd9GcQNl6uBKv3fI8fKLSwsta5ascpEZZdaObPMl-5N9KKbKegNfgzN

De Chica Nerd A Chica Rebelde (Zayn Malik y Tu) Images?q=tbn:ANd9GcS5jaLzZs6H_k_SYGDXqvG5goi-kISSvZhSz1H_sNsfxMhmUbS90g

De Chica Nerd A Chica Rebelde (Zayn Malik y Tu) Images?q=tbn:ANd9GcQ0trB1xsuH_EshA8kVdVIBJc41eQHIgvY6ywlClbPYhA40wzOr
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

De Chica Nerd A Chica Rebelde (Zayn Malik y Tu) Empty Re: De Chica Nerd A Chica Rebelde (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Directioner girl :) Sáb 17 Ago 2013, 11:32 am

FranCortes1D escribió:Holaaa!!! Nueva lectoraaaa!!! Siguela Ame los Capitulos!! Te dejo mi ficha para Louis:

Mi ficha:


Ahi esta!!! Espero que te sirva :bye:
Okey si me gusta y bienvenida y claro tienes a louis ;)
Directioner girl :)
Directioner girl :)


Volver arriba Ir abajo

De Chica Nerd A Chica Rebelde (Zayn Malik y Tu) Empty Re: De Chica Nerd A Chica Rebelde (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Directioner girl :) Sáb 17 Ago 2013, 11:34 am

nathasha escribió:holiss puedo estar con harry me encantaron los capituloss..!!! mi ficha

fichaa sensual ok no -.-..!!:
Bienvenida me gusta tu ficha tienes el papel
Directioner girl :)
Directioner girl :)


Volver arriba Ir abajo

De Chica Nerd A Chica Rebelde (Zayn Malik y Tu) Empty Re: De Chica Nerd A Chica Rebelde (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Directioner girl :) Sáb 17 Ago 2013, 11:37 am

paularamirez escribió:
De Chica Nerd A Chica Rebelde (Zayn Malik y Tu) Z



Información básica:
Nombre: Paula Murs
Apodo: Pau- Pala
Edad : 19
Chico: Louis Tomlinson
Sexualidad: Heterosexual


Descripción Física:
alta,1.70, figura esbelta, piernas largas, grandes ojos color miel, pestañas largas, piel morena cejas delineadas ni tan finas ni tan gruesas, labios carnosos, Pelo largo hasta la cintura ondulado castaño casi negro pintado hasta la mitad de un rojo fuerte, mirada sexy.


Descripción Psicológica:
Es un poco fría no llora con casi nada, a excepciona que allá sido un golpe fuerte a su orgullo o a su corazón  es divertida cuando toma confianza con un increíble sentido del humor que podria alegrar a todo un colegio, nunca es tímida con nadie ya que no le gusta que la vean débil, pero es una excelente persona para aconsejar y escuche y es cariñosa y tierna con quien cree que se lo merece.
Historia: 
Nació en Baton Rouge- Louisiana, pero se mudo con sus tíos a Londres ya que sus padres murieron en un accidente, es una de las razones por la cual no se muestra frágil, estuvo en una escuela en la que durante años le hicieron Bullyng, pero se cambio de escuela, es de padres latinos y abuelos italianos, extraña combinación.
Sus tios la tratan muy mal al igual que sus primas, la consideran rara a cualquier lado que valla ya que no es la típica niñata que usa falditas, se desahoga bailando


Tipo de baile: Break Dance, Popping, Tutting y danza conteporanea


Gustos:
·         Salir a divertirse
·         Bailar
·         Tocar el piano
·         Tocar la guitarra y batería
·         Hacer escándalo
·         Salir de compras
 
Disgustos:
·         La gente aburrida
·         Las personas engreídas
·         La gente hipócrita.
 
Fobias:
·         Los espacios cerrados
 
Alergias:
·         Al polvo


Extras:

·         Se muerde el labio cuando esta nerviosa

Tatuajes:
De Chica Nerd A Chica Rebelde (Zayn Malik y Tu) Images?q=tbn:ANd9GcSIOWiq6csf6EiE01a0JVetgxJkaqsxjEHnp_oMQKmw8-Ln-8L_

De Chica Nerd A Chica Rebelde (Zayn Malik y Tu) Images?q=tbn:ANd9GcSoS0N-4Fs5zcIKQYPECKrypYzas5iJlWdg2r7oV593NG5rlXARxg

De Chica Nerd A Chica Rebelde (Zayn Malik y Tu) Images?q=tbn:ANd9GcQNl6uBKv3fI8fKLSwsta5ascpEZZdaObPMl-5N9KKbKegNfgzN

De Chica Nerd A Chica Rebelde (Zayn Malik y Tu) Images?q=tbn:ANd9GcS5jaLzZs6H_k_SYGDXqvG5goi-kISSvZhSz1H_sNsfxMhmUbS90g

De Chica Nerd A Chica Rebelde (Zayn Malik y Tu) Images?q=tbn:ANd9GcQ0trB1xsuH_EshA8kVdVIBJc41eQHIgvY6ywlClbPYhA40wzOr
olle pau lo siento pero louis ya esta ocupado no te gustaria liam solo ese el unico papel que queda si te gusta te lo dare lo siento ;)
Directioner girl :)
Directioner girl :)


Volver arriba Ir abajo

De Chica Nerd A Chica Rebelde (Zayn Malik y Tu) Empty Re: De Chica Nerd A Chica Rebelde (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Directioner girl :) Sáb 17 Ago 2013, 12:05 pm

Cap 3
narro yo
era sabado asi que me levante tarde me duche me vesti asi que sali un rato a caminar fui escuchando musica y cuando regreso veo unas maletas en la puerta y vi ami mama y dije:
Cony:que pasa con las maletas en la puerta mama
tm:me voy por trabajo no voy a regresar en un año pero no te vas a quedar sola
Cony:que!!! y con quien me voy a quedar ya estoy grande no crees
Tm:si yo se pero no te vas quedar sola okey
Cony:pero con quuien me voy a quedar
Tm:con nuestros vecinos
Cony:y quien carajo son nuestros vecinos
Tm:la familia Malik
Cony:no lo voy a hacer
Tm:si lo vas a hacer hoy ire a cenar con ellos em voy mañana okey
Cony:no jodas madre
Tm:no me hables asi okey respetame y vete a cambiar okey
Narro yo:
sali de alli muy enojada y me fui ami cuarto y me cambien y me vesti asihttp://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-thing/size/l/tid/56380600.jpg baje las escaleras y fui a la casa de mis vecinos
Tm:porque te veniste asi
Cony:porque yo quiero hay problema
Tm:sigue caminando okey
Narro yo :
llegamos era muy bonita su mansion pero me dio igual y entramos mi madre empezo a platicar y bla bla cosas que no me interesaron y me dijo la señora malik
señora:hija le puedes ir a hablar a zayn dile que la cena esta lista sube las escalera y dobla a la derecha
Cony:aja
subi las escaleras y segui las instrucciones y habri la puerta y vi zayn viendo televison y estaba en un sofa acostado y le dije:
Cony:Tu maldito engendro del mal la cena esta lista
Zayn:valla valla y tu que haces aqui nerdita
Cony:mira idota solo vengo a decirte que la cena esta lista
Zayn:aun de mala verdad
Cony:ya callate y  baja
Narro yo:
luego siento que me pengan en mi trasero
Cony:y ati que carajos te pasa imbecil
Zayn:tu culito me encanta se ve delicioso
y le dije ven acercate y cuando se acerco le pegue en su parte baja con mi rodilla y sali pero antes sin decirle
Cony:amorcito baja la cena esta lista
me rei al verlo tirado en suelo pero se lo mericia ese idiota que se cree baje me sente en la mesa y alos 5 minutos bajo zayn pero se miraba bien estupido hahahahahahahaha al bajar  luego paso el dia y mi madre ya se tenia que ir y me tuve que ir con los malik pero quien dijo irme con los malik yo me voy a quedar en mi casa okey asi terminoel dia y me fui a dormir


espero que les haya gustado el capitulo chicas comenten;) 


Cony
Directioner girl :)
Directioner girl :)


Volver arriba Ir abajo

De Chica Nerd A Chica Rebelde (Zayn Malik y Tu) Empty Re: De Chica Nerd A Chica Rebelde (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por janny storan Sáb 17 Ago 2013, 3:55 pm

siguelaa..!!! esta genial me encanto el cap..!!
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

De Chica Nerd A Chica Rebelde (Zayn Malik y Tu) Empty Re: De Chica Nerd A Chica Rebelde (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2013, 8:15 pm

Directioner girl :) escribió:
paularamirez escribió:
De Chica Nerd A Chica Rebelde (Zayn Malik y Tu) Z



Información básica:
Nombre: Paula Murs
Apodo: Pau- Pala
Edad : 19
Chico: Louis Tomlinson
Sexualidad: Heterosexual


Descripción Física:
alta,1.70, figura esbelta, piernas largas, grandes ojos color miel, pestañas largas, piel morena cejas delineadas ni tan finas ni tan gruesas, labios carnosos, Pelo largo hasta la cintura ondulado castaño casi negro pintado hasta la mitad de un rojo fuerte, mirada sexy.


Descripción Psicológica:
Es un poco fría no llora con casi nada, a excepciona que allá sido un golpe fuerte a su orgullo o a su corazón  es divertida cuando toma confianza con un increíble sentido del humor que podria alegrar a todo un colegio, nunca es tímida con nadie ya que no le gusta que la vean débil, pero es una excelente persona para aconsejar y escuche y es cariñosa y tierna con quien cree que se lo merece.
Historia: 
Nació en Baton Rouge- Louisiana, pero se mudo con sus tíos a Londres ya que sus padres murieron en un accidente, es una de las razones por la cual no se muestra frágil, estuvo en una escuela en la que durante años le hicieron Bullyng, pero se cambio de escuela, es de padres latinos y abuelos italianos, extraña combinación.
Sus tios la tratan muy mal al igual que sus primas, la consideran rara a cualquier lado que valla ya que no es la típica niñata que usa falditas, se desahoga bailando


Tipo de baile: Break Dance, Popping, Tutting y danza conteporanea


Gustos:
·         Salir a divertirse
·         Bailar
·         Tocar el piano
·         Tocar la guitarra y batería
·         Hacer escándalo
·         Salir de compras
 
Disgustos:
·         La gente aburrida
·         Las personas engreídas
·         La gente hipócrita.
 
Fobias:
·         Los espacios cerrados
 
Alergias:
·         Al polvo


Extras:

·         Se muerde el labio cuando esta nerviosa

Tatuajes:
De Chica Nerd A Chica Rebelde (Zayn Malik y Tu) Images?q=tbn:ANd9GcSIOWiq6csf6EiE01a0JVetgxJkaqsxjEHnp_oMQKmw8-Ln-8L_

De Chica Nerd A Chica Rebelde (Zayn Malik y Tu) Images?q=tbn:ANd9GcSoS0N-4Fs5zcIKQYPECKrypYzas5iJlWdg2r7oV593NG5rlXARxg

De Chica Nerd A Chica Rebelde (Zayn Malik y Tu) Images?q=tbn:ANd9GcQNl6uBKv3fI8fKLSwsta5ascpEZZdaObPMl-5N9KKbKegNfgzN

De Chica Nerd A Chica Rebelde (Zayn Malik y Tu) Images?q=tbn:ANd9GcS5jaLzZs6H_k_SYGDXqvG5goi-kISSvZhSz1H_sNsfxMhmUbS90g

De Chica Nerd A Chica Rebelde (Zayn Malik y Tu) Images?q=tbn:ANd9GcQ0trB1xsuH_EshA8kVdVIBJc41eQHIgvY6ywlClbPYhA40wzOr
olle pau lo siento pero louis ya esta ocupado no te gustaria liam solo ese el unico papel que queda si te gusta te lo dare lo siento ;)
claro
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

De Chica Nerd A Chica Rebelde (Zayn Malik y Tu) Empty Re: De Chica Nerd A Chica Rebelde (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Directioner girl :) Dom 18 Ago 2013, 6:07 pm

Cap 4
Narro yo
me levante como siempre me bañe y vesti asihttp://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-thing/size/l/tid/89819244.jpg se me miraba muy bonito tengo tanta ropa que ni me habia dado cuenta que lo tenia me fui a la escuela ya que hoy supuestamente me tengo que ir a la casa de los malik me fui y me encontre con sasha y la vi con dos chicas muy bonitas
sasha:Cony mira ellas son paula y natasha y francis
Paula:hola dime pau
Cony:okey pau
Natasha:dime nat
Cony:okii nat
sasha:y francis
Fracis:dime fran
Cony:okey fran
las tres me calleron muy bien creo que nos llevaremos muy bien bueno me despedi de llas y a las tres nos tocaron tres diferentes clases ami me toco ciencias con el maldito de zayn y ademas vivir con el que tortura entre ami clase tire mis libros y me sente vi a harry y me dijo:
Harry:olle tu erea amiga de natasha verdad
Cony:si porque
HArry:esa chica me trae loco me consigues una cita con ella
Cony:mjjjmmm veremos ok
Harry:anda cony tu sabes que ami me conviene
Cony:el trato es que si tu me aydas a hacerle una broma azayn la cita es tuya
Harry:okey pero gracias cony
Cony:te explico el plan
harry:okey
Cony:mira tu haces una orden de 5 cajas de pizza y luego le dices a alguien que se las lleva a su casa y luego asi finaliza el plan okey
Harry:ok traato hecho
narro yo
thanks god!! harry me ayudo mas vale que no es tan estupido como zayn hahaha luego veremos que passa hahahahahahahaha la clase temino y me fui
me tuve que ir a a la casa de los malik como lo dije pero ya q me fui ami cuarto que estaba a la par del idiota de zayn me duche siento que alguien abre la puerta de mi cuarto y era zayn me agarro de la cintura y yo solo esta ba en toalla y me dio la vuelta y me beso era un beso salvaje y a la vez  a pasionado le pegue una cachtada y salio enojado tremendo idiota que se cree no es nadie me cambie y me dormi mañana empieza un nuevo dia

CONTINUARA
Directioner girl :)
Directioner girl :)


Volver arriba Ir abajo

De Chica Nerd A Chica Rebelde (Zayn Malik y Tu) Empty Re: De Chica Nerd A Chica Rebelde (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por janny storan Lun 19 Ago 2013, 9:20 am

siguelaa..!! ajaj ese hazza tranquilo amor de seguro te acepto la cita :aah: :omg: De Chica Nerd A Chica Rebelde (Zayn Malik y Tu) 1608199403  jaja ok ya siguelaaa..!!! jaja esa cony tanto odio asía malik De Chica Nerd A Chica Rebelde (Zayn Malik y Tu) 3232760151 De Chica Nerd A Chica Rebelde (Zayn Malik y Tu) 2372005390 De Chica Nerd A Chica Rebelde (Zayn Malik y Tu) 2841648573 ( ahh pero la verdad es que el es un idiota hay) De Chica Nerd A Chica Rebelde (Zayn Malik y Tu) 4229596405 De Chica Nerd A Chica Rebelde (Zayn Malik y Tu) 4120812466  en fin siguelaaa..!! De Chica Nerd A Chica Rebelde (Zayn Malik y Tu) 961472736 De Chica Nerd A Chica Rebelde (Zayn Malik y Tu) 961472736  :bye: :bye: :bye: 
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

De Chica Nerd A Chica Rebelde (Zayn Malik y Tu) Empty Re: De Chica Nerd A Chica Rebelde (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Directioner girl :) Dom 01 Sep 2013, 8:30 pm

Cap 5
Narro yo:
Me levante me vesti sali de prisa me subi ami auto y llegue a la escuela me baje del auto y llegue a la clase y cuando entro no habia nadie parece que la clase ya habia terminado pero viii que el tonto del profesor dejo los examenes alli en su esscritorio pero vi mi examen y saque un 6 pero la nota estaba escrita en carbon asi que saque mi lapiz y lo corregi y en lo que lo estaba corrigiendo siento que alguien venia y abre la puerta.......................................

Narra Zayn
llegue tardisimo a clases porque ubo una fiesta y siento que dormi demasiado por eso vine hasta esta hora y valla que cuando iba caminando y vi por la puerta y valla valla que sorpresa la que me encontre la nerdita vamos a ver que hace asi que entre
Zayn:valla valla a quien tenemos aqui a la nerdita
Cony:aaaa eras tu idiota y porque vienes tan tarde
Zayn:y eso a ti que te importa mejor dime tu que haces aqui porque la clase ya termino y corrigiendo notas
Cony:mira no me jodas y ya veo que a ti tambien te fue muy bien y ami me llaman nerdita ha ha
Zayn:mira le voy a decir al profesor que la ñiñita cony vino a tocar lo que no es de ella
Cony:Maldito bastardo que quieres a cambio
Zayn:shhh.sshhh hey no me trates aasi ademas mmm no se dejame pensarlo
Cony:imbecil de m*****
Zayn:mmmm haber ya se que quiero
Cony:apurate idiota
Zayn:una foll.da a cambio de mi silencio
Cony:no ni creas eso idiota
Zayn:okey voy a buscar al profesor
Cony:okey esta bien maldito pero solo una
Zayn:okey y ademas como tu vives en mi casa y estamos solos
Cony:maldito............................

Narro yo:
que mierdas me acaba de pedir una fo.llada no me quedaba mas que aceptar porque tampoco me iba a undir ese maldito tarado ami pero esque yo soy virgen aun pero bueno talvez se lo diga pero ahora me ire a casa del maldito de zayn

Narra Zayn:
que bien tengo a cony y hoy mismo la voy a hacer mia mia y solamente para mila voy a disfrutar al maximo heheheheheheheehehehhe ahora ire a casa ya saben para que

Continuara......
Directioner girl :)
Directioner girl :)


Volver arriba Ir abajo

De Chica Nerd A Chica Rebelde (Zayn Malik y Tu) Empty Re: De Chica Nerd A Chica Rebelde (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Directioner girl :) Dom 01 Sep 2013, 8:32 pm

nathasha escribió:siguelaa..!! ajaj ese hazza tranquilo amor de seguro te acepto la cita :aah: :omg: De Chica Nerd A Chica Rebelde (Zayn Malik y Tu) 1608199403  jaja ok ya siguelaaa..!!! jaja esa cony tanto odio asía malik De Chica Nerd A Chica Rebelde (Zayn Malik y Tu) 3232760151 De Chica Nerd A Chica Rebelde (Zayn Malik y Tu) 2372005390 De Chica Nerd A Chica Rebelde (Zayn Malik y Tu) 2841648573 ( ahh pero la verdad es que el es un idiota hay) De Chica Nerd A Chica Rebelde (Zayn Malik y Tu) 4229596405 De Chica Nerd A Chica Rebelde (Zayn Malik y Tu) 4120812466  en fin siguelaaa..!! De Chica Nerd A Chica Rebelde (Zayn Malik y Tu) 961472736 De Chica Nerd A Chica Rebelde (Zayn Malik y Tu) 961472736  :bye: :bye: :bye: 
Ovio que si le tienes que decir que sii estara muy emocionado por saber lo que le dijiste verdad si y malik es un idiota
Directioner girl :)
Directioner girl :)


Volver arriba Ir abajo

De Chica Nerd A Chica Rebelde (Zayn Malik y Tu) Empty Re: De Chica Nerd A Chica Rebelde (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.