O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Casado con una Nerd (Zayn Malik y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Casado con una Nerd (Zayn Malik y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Casado con una Nerd (Zayn Malik y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Casado con una Nerd (Zayn Malik y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Casado con una Nerd (Zayn Malik y tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Casado con una Nerd (Zayn Malik y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Casado con una Nerd (Zayn Malik y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Casado con una Nerd (Zayn Malik y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Casado con una Nerd (Zayn Malik y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Casado con una Nerd (Zayn Malik y tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casado con una Nerd (Zayn Malik y tu) Empty Casado con una Nerd (Zayn Malik y tu)

Mensaje por emilitaa1 Sáb 01 Jun 2013, 1:54 pm

Novela: Casado con una Nerd
adaptacion
genero: Romance
contenido: de todo un poco
Mis otras novelas:
https://onlywn.activoforo.com/t47839-pideme-lo-que-quieras-louis-tomlinson-y-tu?highlight=pideme+lo+que+quieres
https://onlywn.activoforo.com/t47849-el-deseo-harry-styles-y-tu?highlight=el+deseo
Casado con una Nerd (Zayn Malik y tu) Tumblr_mnqcdnQzOw1rjfuf8o1_500
Sinopsis

Bien, soy Zayn Malik, tengo 18 años, voy en la universidad y ¿adivinen? Me casare, si así como lo leen; me casare. Si bien, ustedes dirán ¿pero cómo? pues resulta que mis padres junto con los de ella, son amigos desde la universidad y pues, desde que estamos chicos, han mantenido esa absurda promesa... Eso quiere decir que estamos así como, casi comprometidos desde nuestro nacimiento, así como en hace siglos atrás, como en la antigua usanza, ¿saben?

¿Las razones? Hay dos... La primera; Su padre y el mio son los empresarios más influyentes del mundo y si nos casamos, las dos empresas se unirían en una sola creando la 'Malik & Hudson United Corporations'. Segunda; según nuestras madres somos la pareja perfecta, cosa a la que no le encuentro sentido.

Ella; ______ Hudson, al igual que yo tiene 18 y va en la misma universidad que yo.
Se Preguntaran, a todo esto... ¿Cuál es el mayor problema? Pues se los explicare, ella es la típica 'Nerd' y yo uno de los más populares. ¿Se imaginan que dirán? Pues yo si, y estoy seguro que no será nada lindo. Faltan solo unos meses para "mi boda" y lo único que quiero es escapar. Se que después de esta dichosa boda mi vida será un infierno. ¿Cómo estar feliz si te obligan a hacer algo como eso? Ella, ella no es mala chica, nunca se ha comportado mal conmigo ni nada, es mas, casi nunca hablamos, solo lo hemos hecho un par de veces. No dudo que pudieras ser amigos, hablar más o algo así, pero... ¿casarnos?

¿Se imaginan? Amanecer con ella todos los días, vivir con ella toda mi vida, besarla, abrazarla, actuar como si la quisiera. Porque... aunque no sea obligado no sería nada lindo tratarla mal. No se lo merece, sé que a ella también la obligan. Sé que me entiende, pero de todas formas no deja de ser absurdo lo de la boda. A veces pienso y me pregunto. ¿EN QUE DEMONIOS ESTABAN PENSANDO NUESTROS PADRES?


Última edición por emilitaa1 el Sáb 01 Jun 2013, 5:04 pm, editado 1 vez
emilitaa1
emilitaa1


https://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Casado con una Nerd (Zayn Malik y tu) Empty Re: Casado con una Nerd (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Escritora Suicida Sáb 01 Jun 2013, 1:56 pm

primera y Fiel leectora!!!!
Me encanto la Sinopsis!
Buscas chicas??
Si si apartame a Niall!!!
Y en segundos te mando mi ficha c:
Besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Casado con una Nerd (Zayn Malik y tu) Empty Re: Casado con una Nerd (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Escritora Suicida Sáb 01 Jun 2013, 1:56 pm

Nombre
:
Aranzazu Bennett Brown
Apodo:
Zuu.
Niall Horan/Cody Simpson o Christofer Drew Ingle
12
D.F Mexicana
15-Junio-2000
Descripcion Psicologica:

Soy realmenta extraña e ido al psicologo unas 30 beces al pasicologo la mayoria fueron en el kinder :3,soy muy ultra mega iper mega extremadamente romantica,muy aventada (con los chavos),y debes en cuando me podrias ver trizte y por trizte me refieron a tener casi ganas de cortarme las venas con una galleta maria.

Descripción Física
Soy de estatura media,tengo el cabello castaño obscuro con rulos en las puntas mas o menos por la mitad del cabello y mi cabello me llega hasta la cintura y habeces en vacasiones me pinto un mecho amarillo como el de Zayn :33,mis ojos son color marrones pero habeces me pongo pupilentes ultimamente se me a dificultado la vista asi que uso mis pupilentes azules que yo creo se me ben bien ,mi piel es amarillenta/morena y cuando hace mucho frio me pongo palida quien sabe por que???,mi cuerpo es normal claro tengo mis curvas verdad :D bueno soy la de mi foto de perfil.


Otros

¿Gustos y Disgustos?

Gustos:
*One Direction,Never ShoutNever,Porta,Little Mix,Foster The Peolpe,Cody Simpson etc.
*Cantar
*Jugar
*Leer
*Escribir

Disgustos:
*Los maestros casi todo lo que tenga que ver con la escuela
*Maltrato animal y el rasismo
*Ver a la gente llorar eso me hace llorar a mi tambien
*La gente ipocrita.

Fobias:
*Ligirinofobia

Familia

Parientes

*Antonio (Padre)
*Keira (Madre)
*Max (hermano menor)
*Liam (bebe hermanito menor)
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Casado con una Nerd (Zayn Malik y tu) Empty Re: Casado con una Nerd (Zayn Malik y tu)

Mensaje por emilitaa1 Sáb 01 Jun 2013, 4:51 pm

Casado con una Nerd (Zayn Malik y tu) Tumblr_mnqjgwaaWn1rlprovo1_500

Capítulo 1


Narra Zayn

Ayer no fue mi día favorito, mi madre estuvo todo el día hablando sobre detalles y más detalles de la boda, teniéndome a su costado, preguntándome un montón de cosas que a decir verdad; no entendía para nada así que solo asentía y negaba.

Me desperté gracias al constante y bastante molesto sonido de mi despertador. Me levante de la cama y entre a la ducha, me duche, me arregle y luego baje a desayunar. Encontrándome con mi madre en el comedor.

- Buenos días, hijo. –Me saludo de muy buen ánimo, dándome un beso en la frente.-
- Hola mamá, ¿cómo estás? –Le respondí, dándole un beso en la mejilla.-
- Excelente, ¿tú? –Pregunto sentándose a mi lado mientras Rose, mi nana, la empleada de servicio, nos serbia el desayuno.-
- Genial ¿y papá donde esta? –Pregunte empezando a comer.-
- Salió de viaje al amanecer. Vuelve dentro de una semana, creo. -Respondió con cierto dejo de tristeza en su voz así que decidí dejarlo.-
- Esta bien… Mamá cambiando de tema... Tengo algo que contarte o mejor dicho, algo que consultarte. -Dije recordando el tema de conversación de hace unos días con mis amigos.-
- Dime. -me animo curiosa.-
- Bueno, con los chicos estamos planeando un viaje a las Bahamas y quería saber que te parecía, si podría ser. -Comente con el tono más tierno que pude y haciendo la carita tierna a la que casi nunca se resiste.-
- Lo siento hijo, pero no podrá ser. -Contesto mientras terminaba su desayuno y se levantaba de la mesa.-
- Pero, ¿Por qué mamá? No puedes decirme que no, soy mayor de edad. -Pregunté imitando su acción y yendo detrás de ella.-
- Porque tienes que estar aquí para los planes de la boda y todo lo demás. -Explico mientras salía del comedor, dirigiéndose a la sala de estar.-
- ¿Qué? ¿Por qué? ¿Sabes qué? ¡No es justo! -Proteste. Ella me miro confusa.- Si, no es justo, ¿sabes por qué? Porque aparte de obligarme a casarme con esa chica a la que ni siquiera conozco bien, que no es por juzgar y sabes que casi nunca me fijo en lo físico, es la chica menos arreglada que he visto en mi vida, por no decir fea. Me niegas el que probablemente será mi último viaje SOLO con mis amigos. -Le eche en cara algo enojado. Tomé mis cosas para irme a la universidad, dejando a mamá con la palabra en la boca.-

Salí de mi casa, tomé mi auto y me fue directo a mi destino. Al llegar vi a mis amigos en la puerta riendo muy animadamente, cosa que me dio curiosidad.
Aparque el auto, baje y me acerque a ellos.

- Hola, bro. -Me saludo el Niall calmando su risa.-
- Hey. -Louis Imito a Niall mientras se acercaba para hacer nuestro 'típico' saludo.-
- ¿Que hay? ¿De qué reían? -Pregunte curioso.-
- Pues, estábamos planeando como encontrarnos para ir a comprar los trajes para tu boda. -Respondió burlón. Louis volvía a reír.-
- Hey chicos ¿qué hay? ¿De qué se ríen? –Pregunto a la vez que nos saludaba.-
- De la boda de nuestro amigo, aquí presente con nuestra queridísima __________. -Explico Niall.-
- La verdad no le veo la gracia a eso. -Frunció el ceño, hablo Harry, ¿ven? Él estaba de acuerdo conmigo.-
- Nosotros sí, es que... ¿Te imaginas lo que dirá toda la universidad cuando se enteren de esto? Por Dios, será una gran bomba para los chismosos, me imagino el título que todos le pondrán... 'El matrimonio más esperado, la nerd y el popular... se juran amor eterno' -Volvió a hablar Niall.-
- Si, ¿se imaginan? Es decir... La chica mejor conocida como 'La fea' con el chico mas conocido y calificado por las chicas como 'El más sexy de la universidad' ¿Sabes? Pensándolo bien, no me lo quiero ni imaginar. -Secundo Louis.-
- No estoy de acuerdo. No los apoyo en su gracia. Solo les diré tres cosas que llevan a lo mismo; La primera; No se dejen guiar por las apariencias. La segunda; Nada es lo que parece. Y la tercera: Nunca subestimen algo que no conocen. –Finalizo Harry-
- ¿tú que traes? ¿Qué tiene que ver el tema de la boda de Zayn y _______ con lo que nos acabas de decir? -Se burló uno de ellos, lo oí reír mientras yo me quedaba pensando en las palabras de Harry.-
- Ríanse todo lo que quieran, pero ya veré sus caras algún día cuando entiendan mis palabras. -Advirtió Harry.- Y tu. -Se dirigió a mi.- Espero que no pienses igual que estos idiotas, sé que eres más maduro que ellos y que tal vez si hayas entendido lo que quise decir. Los veo luego chicos. -Se despidió para luego perderse en la multitud de estudiantes que estaban en los pasillos.-
- ¿Y a este que le paso? ¿Se volvió loco o qué? -Bufo Nialler
- Juro que no entendí para nada a que se refirió.
- Yo sí creo saber a qué se refería, pero tengo que comprobarlo, ¿qué más da? Después hablare con él. -Dije restándole importancia.-
- Como digas, ¡Oye! -Exclamo Horan.-
- ¿Qué? -Pregunte.-
- Voltea. -Inclino un poco su cabeza.-
- ¿Para qué? -Quise saber.-
- Ahí viene la futura Señora Malik -Señalo.-

Al escuchar eso voltee y la vi, venia acompañada de su amiga Vanessa, con quien estaba siempre, o por lo menos siempre que yo la veía. Vanessa la verdad no es muy estudiosa ni nada de eso, quiero decir que... Bueno, me refiero a que ella no es una nerd, es más, se podría decir que es una de las que tiene más poder en la universidad ya que su padre es el director y dueño de allí. Bien, me fui del tema...

Ella iba caminando junto con Vanessa pero al notar mi mirada sobre ellas, bajo la cabeza, cosa que me dejo realmente confundido, pero bueno... ¿qué hacer? Hoy todo el mundo se empeñó en hacer y decir cosas que me confunden.

El timbre de entrada sonó y nos dirigimos al salón de clases, tampoco queríamos llegar tarde. Yo me senté junto a Niall y Louis en los últimos puestos, Harry no, pues él era un semestre menor que nosotros e iba en otro salón. Levante mi mirada, buscando algo y yo mismo me sorprendí al ver que era... Mi mirada se fijó en _______. Ella como siempre, se había sentado adelante... Un momento, ¿Desde cuándo me importa lo que haga o deje de hacer _______? '¡Ya basta Zayn! deje de pensar estupideces' Me regaño mi subconsciente y decidí hacerle caso.

Pasaron las clases, realmente rápido, más de lo normal, diría yo.
Después de salir del salón, con los chicos quedamos en encontrarnos dentro de unas horas para hacer nuestra típica, 'Noche de chicos' Si, lo sé, suena algo gay pero es algo que nosotros hemos hecho desde chicos y... va, ¿qué más da? ¡Siempre lo hacemos y lo seguiremos haciendo! Bueno, por lo menos hasta que me case.
emilitaa1
emilitaa1


https://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Casado con una Nerd (Zayn Malik y tu) Empty Re: Casado con una Nerd (Zayn Malik y tu)

Mensaje por emilitaa1 Sáb 01 Jun 2013, 4:54 pm

Capítulo 2

Narra _______.

Después de otro día más en la universidad, me encontraba camino a casa junto a Vanessa. Ella venía parloteando y regañándome por mi actitud de esta mañana cuando vi a Zayn, dice que no tengo porque avergonzarme, que no tengo la culpa de que nuestros padres hayan decidido eso, eso que vendría siendo la boda que dado que tenemos dieciocho años cada uno si quisiéramos realmente rechazaríamos, pero yo por mi parte no le quería ******* a mi padre, por eso seguía sus planes.

Llegamos a mi casa y como de costumbre, estaba sola. Mi madre seguramente estaría con Tricia planeando cosas sobre la boda y demás, mientras mi padre estaba en la empresa. Subimos directo a mi habitación, allí Vanessa se lanzó en mi cama para continuar hablando mientras yo me sentaba en mi escritorio para empezar un trabajo que teníamos pendiente.

Vanessa: Es que en serio amiga, analizando todo, ¡ese es la base del problema! -Dijo, como si acabara de descubrir un tesoro.-
Tú: Ya te dije Vanessa, no pienso cambiar mi forma de ser solo por él, además quien te quiere de verdad te quiere como eres y no como aparentas ser..., y no hace falta ser demasiado inteligente para darse cuenta de que Zayn no me quiere, es más apuesto que ni siquiera sabe que existo. -Dije tratando de esconder mi tono decaído pero al parecer no funciono.-
Vanessa: Aw amiga, no te pongas así. -Dijo levantándose de un salto de la cama.-
Tú: ¿Así como?
Vanessa: Triste.
Tú: Yo no estoy triste Vane, no digas tonterías. -Bufe tratando de esquivar su mirada.-
Vanessa: No me lo niegues, yo sé que estas enamorada de Zayn y no desde hace unos días, sé que llevas años amándolo en secreto.
Tú: ¿Qué? ¿Estás loca? Yo no lo amo.
Vanessa: Amiga, te conozco prácticamente desde que nacimos, hemos crecido juntas. Te conozco más que a mí misma. Se cuándo algo te importa o te vale. No lo sigas negando porque pensare que no confiase en mí. -Murmuro en tono triste.-
Tú: Esta bien Vanessa, tu ganas. Si, lo amo. Lo amo desde que tengo uso de razón, ¿está bien? Lo amo.
Vanessa: ¡Si, tenía razón! ¡Estas enamorada!
Tú: Si, Vane, lo estoy, pero eso no vale de nada. Él nunca se fijara en mí, corrijo, nunca nadie se fijara en mí. -Dije, lagrimas acumulándose en mis ojos.-
Vanessa: ¡No digas eso! No tienes por qué decirlo...
Tú: ¿Que no tengo por qué decirlo? ¿Es que acaso no me has visto? ¡Mírame, soy horrible! Dime, ¿qué chico se fijaría en el ratón de biblioteca? Nómbrame uno, ¡Nadie con buen razonamiento se fijaría en una chica como yo. Ya yo lo acepte y no entiendo porque tú lo niegas, no vale de nada. -Prácticamente le grite. Siempre pasaba esto, ella intentaba subirme el ánimo, el autoestima y yo siempre terminaba llorando o simplemente terminaba peor.-
Vanessa: ¿Sabes qué? No me gusta tu actitud. Lo sabes. ¿Sabes que podrías terminar en lo peor por eso? ¿Sabes que podría llevarte a la muerte? Creo que tu más que nadie sabes lo mal que hace hacerse daño uno mismo, ¿o me vas a negar haberlo hecho? -Me reprocho. Quede en shock, ¿ella realmente lo había notado?
Tú: No entiendo de que hablas Vanessa. -Quise disimular y no funciono.-
Vanessa: A ver, ¿crees que soy tonta? ¿Crees que no me he dado cuenta de porque siempre tienes cuidado especial de que no se noten tus muñecas, de porque mayormente usas suéter? ¿Crees que no me doy cuenta del daño que te haces diariamente?
Tú: Sigo sin entender Vanessa, yo... -Trate de defenderme pero ella me interrumpió.-
Vanessa: A ver, muéstrame tus muñecas. -Me ordene y la mire sorprendida.- Vamos, muéstrame, tu misma dices que el que no la debe no la teme. -Aplico tomándome de los brazos, intentando dejar al descubierto mis muñecas, cosa que logro.- Ves, ¿ves a que me refiero? No puedes hacer así, ¿crees que nadie se dará cuenta? Lo más probable es que vivas con Zayn, ¿crees que no se dará cuenta? -Me cuestiono y pude ver sus ojos llenándose de lágrimas también mientras miraba mis cortes.-
- Déjame Vanessa, déjame en paz. ¡Tú no entiendes nada! -Le grite.-
- Este bien, tienes razón, no entiendo nada. No entiendo porque te haces daño, no entiendo porque tienes una opinión tan baja de ti misma. No entiendo, ¿y sabes por qué no lo hago? Porque tú no confías en mi, se supone que soy tu mejor amiga, quiero ayudarte. Déjame ayudarte. No me agrada ver cómo te haces daño. Eres como mi hermana, por Dios, no quiero perderte. Entiéndeme tu a mí.
- Este bien. -Dije calmándome mientras me sentaba en mi cama.- ¿Quieres sabes por qué lo hago, verdad? -Pregunte refiriéndome a la automutilación. Ella asintió.- pues, es por todo, ¿sabes? Me siento tan mal, estoy arruinando la vida de Zayn y no hay nada que pueda ser, tendré suerte si no termina odiándome. La ataran a mí en un lazo que se supone que se hace por amor y que es para siempre mientras que él a mi simplemente no me quiere, él es uno de los más populares, de los más deseados ¿y yo que soy? Una nerd, la fea, ¡no es justo! él merece ser feliz, yo quiero que sea feliz, además mis padres ahora no paran de discutir, ¿cómo te explico que siento que todo eso es mi culpa? Mi vida es un desastre, me enamore de quien no debía. Él nunca se enamorara de mí, ¿y sabes por qué? Porque soy fea, soy horrible, ¡me odio, Vanessa, me odio! -Grite cubriendo mi cara con mis manos.-
- Nada de lo que dijiste es verdad y... -comenzó pero la interrumpí.-
- No Vane, cada vez es peor todo lo que siento. No lo soporto más, siento que no tengo a nadie. Solo quiero desaparecer. Sé que necesito ayuda, temo que algún día se me pase la mano y pueda morir, pero no puedo evitarlo, siento que a veces esa es mi única salida. Ayúdame Vanessa, por favor. -Me deje caer en el suelo abrazando mis rodillas. Ella corrió hacia mi.-
- Te ayudare, saldremos de esta, ya verás. -Me abrazo.-
- ¿Recuerdas la promesa que hicimos en el parque? -Reí a medias, entre llanto y risa, mientras la abrazaba fuerte.-
- ¿Cuál? ¿La de siempre permanecer juntas hasta el final, pase lo que pase, sin importar nada, y apoyarnos siempre? Nunca lo olvido, te amo tonta. -Rió.-
- Yo más, así loca y todo. -Jale su cabello.-
- Bueno, ¿qué te parece si olvidamos las lágrimas ya? Creo que es lo mejor, nos estamos poniendo cursis. -arrugo su nariz, yo asentí.- Bien, ¿al final dejarás que te cambie el look?
- Por ahora no Vane, no quiero que me quieran por como luzco, quiero que si me van a notar que lo hagan por lo que soy y no por una apariencia..., pero prometo que algún día dejare que lo hagas. Ahora, ¿qué te parece si comenzamos con el trabajo mejor?
- Buena idea, pero antes tengo algo que contarte y quiero pedirte una cosa. -Hablo.-
- Bueno, ¡habla! -La anime.-
- Lo que quiero pedirte es que... me prometas que intentaras no volver a cortarte, por favor.
- Vanessa yo no sé... no sé si pueda hacerlo. -Negué.-
- Inténtalo, por favor, _______. -me miro seria.-
- Este bien. -Suspire.- Lo intentare.
- ¡Yeeeeeei! -Celebro y yo reí.- Ahora, lo que tengo que contare... ¿Recuerdas a Harry? -Negué.- Harry, Harry, el amigo de Zayn. ¡Harry, Harry Styles! -Apuro.-
- Si, si ya lo recuerdo. -Puse los ojos en blanco ante su desesperación.- ¿Que paso con él? -Pregunte curiosa.-
- ¿Qué, que paso? ¡Paso que estamos saliendo! -Grito emocionada.-
- Oh Dios, Vane. Te felicito, hace tiempo que sé que te gusta y que estén saliendo es genial, me alegro mucho por ti. -Ella se sonrojo levemente.-
- Lo sé. -Sus ojos se iluminaron.- Bueno ya, empecemos el trabajo que si no, no acabamos hoy.
- Bien, manos a la obra. -Sonreí. La verdad era que si había logrado levantarme, aunque fuera un poco, el ánimo.-

Pasamos lo que quedaba de la tarde terminando el trabajo y organizándonos, faltaban poco para terminar el trimestre en la universidad y estas notas eran importantes. Terminamos a eso de las siete u ocho de la noche, por lo que le pregunte que si quería cenar, y ella de buena gana acepto.

Después de un rato, el padre de Vanessa pasó por ella y yo me fui a mi habitación, me cambie y me mire en el espejo, mire mi reflejo y negué con mi cabeza pensando "¿por qué no puedo ser bonita?". Sacudí una vez más mi cabeza tratando de despejar mi mente, sabiendo que esos pensamientos me hacían daño. Me metí en la cama y cerré mis ojos. Mañana seria otro día.

Narra Zayn.

Cuando llegue a mi casa, mamá me estaba esperando en la sala. Hablamos de muchas cosas, ella me dijo que los perdonara si me estaban presionando con lo de la boda y que si yo quería se cancelaba todo, porque lo último que querían era verme infeliz. Por alguna razón, que no alcanzo a reconocer, o tal vez si, por no decepcionar a mi padre yo le dije que no se preocupara, que estaba bien y que podía soportar lo de la boda, que no quería cancelarla, pero que no estaría mal que la aplazaran unos meses, pues quería conocer más a _________, ella me miro triste unos instantes por alguna razón que no supe distinguir y luego cambio su expresión a sorprendida, la comprendí completamente, porque hasta yo mismo me sorprendí. Luego de un rato, cambiamos de tema y ella dijo que podía ir a las Bahamas si quería, que ella ya no podía prohibirme nada, ni imponerme su voluntad.

Conversamos un rato más sobre temas irrelevantes hasta que llegaron los chicos, mamá nos dejó solos y les comente lo que había hablado con mi mamá, sobre todo lo de la boda y aunque se sorprendieron, de igual forma me dijeron que si yo estaba tranquilo con esa decisión y pensaba que era lo correcto, ellos me apoyarían.

Eso era una buena pregunta, ¿era lo correcto? ¿Tendría que preocuparme por el que dirán?
emilitaa1
emilitaa1


https://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Casado con una Nerd (Zayn Malik y tu) Empty Re: Casado con una Nerd (Zayn Malik y tu)

Mensaje por emilitaa1 Sáb 01 Jun 2013, 4:56 pm

Capítulo 3

Después de hacerme miles de preguntas y no encontrar respuestas, me quede dormido.

Al día siguiente, me desperté e hice mi rutina para luego irme a la universidad decidido, hoy intentaría hablar con ella, se preguntaran, ¿ya no te preocupa el qué dirán? Pues la verdad es que nunca me importo, ni me importara, creo que solo estaba buscando una excusa para no casarme, tampoco es que me importe como luzca, aunque le haya puesto eso como argumento a mi madre, porque a decir verdad eso no podría valerme menos. Quiero decir, he salido con chicas lindas, con cuerpos de modelo, pero sinceramente la mayoría por no decir todas; son huecas. No, no digo que me vaya a enamorar de ______, o... ¿quién sabe? Pero por lo menos, antes quiero conocerla.

Mientras iba en el auto miles de preguntas regresaban a mi cabeza. A las cuales, tal como anoche, no les encontré respuesta. Sacudí mi cabeza para despejarme y baje del auto, puesto que me encontraba frente a la universidad.

Busque a los chicos con la mirada y no los encontré, "Bien" pensé sarcásticamente mientras continuaba buscándolos. "Genial" susurre esta vez, pero fue al verla a ella, sentada debajo de un árbol, concentrada leyendo. "De acuerdo, aquí voy. Esperemos que no me odie por tener que casarse conmigo obligada y no me mande a volar." pensé nuevamente y una vocecita en mi cabeza hablo.

- ¿Por que eres tan negativo? -
- No lo se, ¿quien demonios eres? -
- Soy tu mente, consciencia, imaginación... no eso último no, pero como me quieras llamar.
- ¿Mente? ¿Consciencia? ¿Estoy hablando con mi mente? Dios, debo estar volviéndome loco.
- No, no te estás volviendo loco, lo que pasa es que siempre me mantienes escondido en tu tonta cabeza, por eso nunca he estado contigo idiota.
- Si, está decidido, me estoy volviendo loco. ¿Hablando conmigo mismo? Que bajo.
- ¡Ya dije que no estás volviéndote loco! Siempre me usas cuando me necesitas, pero es la primera vez que hablo contigo, ¿entiendes?
- Bien, supongamos que es cierto lo que dices y no estoy loco, pero, ¿por qué estas ahora hablándome si dices que solo estas cuando te necesito?
- Porque, me necesitas ahora.
- No, no te necesito.
- Si, lo haces.
- ¿Para qué se supone que te necesito?
- No quieres meter la pata con _________, tienes miedo de decir algo que la moleste y que te mande al diablo.
- Pero si ella...
- Si vas a decir que no te importa lo que ella piense... ¡No te engañes! Sabes perfectamente que ella te importa... mucho.
- ¿Cómo me va a importar si ni la conozco lo suficiente?
- A ver Malik, no sé si esto sea bueno, pero creo que necesitas que después de tanto tiempo te refresque la memoria; Hace varios años, cuando tenías 7 en la playa, viaje familiar, tu primer beso. Tu mejor amiga hasta que fuiste a ese viaje y después que volviste te hiciste popular... Qué triste que no la recuerdes. Todo lo que pasaste con ella. El golpe te afecto, pero pensé que al decirte al menos esto te acordaras.
- No, no, debes estar bromeando, ¿ella? ¿Ella fue la niña de la que estuve enamorado cuando niño? ¿Mi primer beso? ¿cómo pude olvidar algo así? ¿qué paso? ¿por qué no recordaba nada de eso?
- Muchas preguntas y muy pocas respuesta que solo las tiene tu corazón... y tu madre. Cambiando el tema, ¿eres imbécil o te haces?
- ¿Qué?
- Que estas parado frente a toda la universidad como idiota mirando a _________, y todos te miran a ti como si fueras enfermo mental.
- Si, bueno, gracias por decirme antes de ser la burla de todo el puto estudiantado.
- De nada, siempre a la orden amo.
- Era sarcasmo.
- Lo se, es que a veces me gusta actuar como tu.
- ¿Como yo?
- Si, como ****a.
- ¿Y ahora por qué? ¿Que hice?
- Te dije que estás haciendo el ridículo y sigues parado en el mismo lugar.
- Veté al demonio.
- No puedo, a menos que me quieras acompañar.
- Eres un dolor en el trasero, ¿sabías? Ag, dejaré de hablar contigo e iré a hablar con ella, todavía no entiendo cómo se me pudo olvidar todo, ¿me odiara?
- Si no vas y hablas con ella no lo sabrás.

Si bien, después de esa extraña conversación con la vocecita de mi mente. ¿Cuándo tiempo había pasado parado como tonto en ese mismo lugar? Al parecer varios minutos pues la mayoría de los estudiantes ya habían empezado a entrar a sus respectivos salones, corrí al mío sabiendo que si me pillaban fuera me ganaría un pase para detención y eso era lo que menos quería. Llegue al salón y por suerte el profesor también estaba retardado. Mire al rededor buscando a los chicos y al fin los encontré. Camine hacía ellos, quienes me veían divertidos con expresión extrañada.

- Gracias por esperarme, eh. -Dije con sarcasmo mientras me sentaba al lado de Louis.-
- Es que estabas tan hipnotizado viendo a cierta chica cuando pasamos por tu lado, que no te quisimos distraer. -Fingió inocencia.-
- Si, estabas muy concentrado. ¿Que tanto la veías? -Rió Niall.-
- No lo sé, solo llegue, los busque y al no encontrarlos, fije mi mirada en ella y de allí no se movió mas. De verdad no se que me paso, solo me quede mirándola como ****a. -Me encogí de hombros.-
- Si, nos dimos cuenta de que la mirabas como ****a. Creo que media universidad también lo hizo, incluyendola a ella y... -Niall interrumpió a Louis.-
- Maria y Lucas. -
- ¿Qué? ¿________ me vió mirandola? -Respondí alarmado, no por Lucas, mucho menos por Marie si no por _________.-
- Si Zayb, ¿por qué crees que se levanto y se fue? Tendrás suerte si no piensa que eres un acosador. -Rió.-
- No lo asustes Louis, que creo que le basta con Marie y Lucas. -Se burlo.-
- Por mi Lucas se puede ir al infierno y Marie, pues mejor así puede que me deje en paz de una vez por todas. -Exclame sofocado y ellos rieron.-

Después de unos minutos mas de estar solos en el aula, entro el director para avisar que ese día se cancelaban las clases por problemas con los profesores y las instalaciones hasta nuevo aviso. No falto la ola de estudiantes, incluyendome, que celebramos no tener clases, es decir; ¿a quien le gusta estudiar? Era increible no tener clases.

Salí junto a mis amigos de allí, ibamos justo detrás de _________ y Vanessa. No se si lo había dicho pero todos vivimos en la misma zona, así que teniamos que ir por el mismo camino. Explicandoles mejor nuestras ubicaciones; _________ vive al lado de mi casa, Vanessa vive al lado de __________, y Niall vive unas cuadras mas lejos cerca de Louis y Harry.

Las chicas no iban lejos de nosotros, solo unos pasos por delante así que me anime y apresure el paso para alcanzarlas y hablar con __________. Le pediría que hablaramos.
emilitaa1
emilitaa1


https://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Casado con una Nerd (Zayn Malik y tu) Empty Re: Casado con una Nerd (Zayn Malik y tu)

Mensaje por emilitaa1 Sáb 01 Jun 2013, 4:58 pm

Capítulo 4

Narra ________.

Luego de salir de la universidad, con Vanessa ibamos camino a mi casa hablando de cualquier cosa que se nos pasaba por la mente como siempre. Había notado que solo unos pasos detrás de nosotras venían Zayn y sus amigos, pero no les preste mucha atención.

Caminamos unos pasos mas, hasta que una voz detuvo mi paso. Era él, era Zayn y estaba llamandome.

- _______. -Pronunció de nuevo, una vez estuvo a mi lado.-
- ¿Si? -Pregunte algo confundida, ¿que se supone que quería? No era normal que estuviera buscándome.-
- ¿Podemos hablar? -Pregunto él esta vez.-
- Si, claro. -Respondí y mire a Vanessa.-
- No te preocupes por mi, yo iré con Harry -Ella me sonrió y camino hacia su novio.-
- Si no te molesta, ¿podríamos ir al parque de aquí cerca? -Me miro con una media sonrisa.-
- Si claro. -Sonreí timidamente.-
- De acuerdo, ¿vamos? -Invito.-
- Si claro. -Conteste de nuevo y el rió suavemente.-
- ¿Es lo único que dices?
- Si claro. -Me perdí en su risa, pero luego reaccione.- Digo, no. Lo siento, es que me distraje en... en... algo que tenia pendiente. -Dije rápidamente por lo que él volvió a reír. Me sonroje.- Er... Lo siento. -Mire el suelo de concreto bajo nosotros.-
- ¡Hey, no! -Exclamó frunciendo el ceño.-
- ¿No que?
- No importa, luego te digo, mejor vamos.
- De acuerdo.

Caminamos hacía el parque en total silencio, de lo contrarió ¿de que hablariamos? No alcanzaba a creer que en la actualidad tuvieramos mucho en común.

Al llegar, nos sentamos en un banco que se ubicaba en el centro del parque y el incomodo silencio continuo hasta que Justin lo rompió.

- Er... ¿______? -Me llamo.-
- Dime... -Conteste.-
- Creo que esto es algo incomodo para los dos pero necesito preguntartelo.
- Esta bien, ¿de que se trata?
- ¿Que opinas sobre todo esto de la boda? -Pregunto y desvió su mirada hacia el lago que se extendía frente a nosotros.-
- ¿Qué, que opino? Bueno, yo... -Hice una paúsa, no sabía que decirle. Él tenía razón, el tema era incomodo.- No lo se, la verdad. Ni siquiera sé bien que proposito tienen nuestros padres para querer que hagamos tal cosa y... -Iba a continuar pero él me interrumpió.-
- Esta bien, veo que no te es fácil hablar de esto así que no importa. -Dijo divertido y de repente el silencio cayó sobre nosotros como un manto. Decidí romperlo.-
- ¿Y tu?
- ¿Yo que? -Al parecer no se esperaba mi pregunta.-
- ¿Que opinas sobre la boda?
- Bueno, según lo que dijo mi padre, será algo bueno para las empresas Malik y Hudson. Quiero decir, me dijo que si se unían podrían crecer mas e influir mas en los negocios. Supongo que si ellos dicen eso es por algo. También me dijo que como somos sus hijos mayores, algún día heredaremos las empresas o por lo menos entraremos a trabajar allí, así que se nos haría mas fácil estar juntos en esto. Además creo que ellos piensan que podemos llevarnos bien y que no serémos tan infelices. -Se encogió de hombros.-
- si, pienso lo mismo. -Baje la mirada.-
- Hey, no me gusta que hagas eso. -Frunció el ceño.-
- ¿Hacer que? -Pregunte confundida.-
- No me gusta que bajes la mirada, no conmigo, ¿te hago sentir mal? ¿incomoda? ¿por eso lo haces? -Pregunto bajando él la mirada ahora.-
- No, no, ¿como crees? Es solo que... -Estaba a punto de decirle "es solo que me hace sentir mal el hecho de que arruinaras tu vida casándote conmigo, mientras yo te amo pero tu ni siquiera me miras" Gracias al cielo, frene mi boca a tiempo.-
- ¿Es solo que...? -Citó esperando que continuara.-
- Nada, olvidalo. -Asentí.-
- Si estas segura... -Me miro confuso.-
- Solo hazlo, ya. -Dije y el silencio incomodo volvió a reinar sobre nosotros.- ¿Eso es todo lo que querías hablar conmigo? -Pregunte de pronto sintiendome incomoda.-
- No, hay otra cosa. -Pausó.- Yo... lo siento mucho.
- ¿Lo sientes? ¿Por qué? -Pregunte confundida.-
- Si, siento haber olvidado todo de repente, se suponía que erás mi mejor amiga, ¿no? -Pregunto. Mi boca parecía incapaz de formular una pregunta. Él prosiguió.- Y yo simplemente te olvide. No se que paso, en serio, no se que causo que olvidara todo en un parpadear.
- Te acordaste. -Susurre, no creyendo lo que oía.-
- Si, lo hice.
- ¿De todo? -Pregunte de nuevo.-
- Si, demonios, si.
- Pensé que nunca lo harías. - Agite mi cabeza. Sus ojos me miraban con culpa.- No te preocupes Zayn, no tengo nada que perdonarte, eso es pasado.
- ¿En serio? -Una sonrisa ilumino su rostro. Asentí.- Entonces... ¿amigos de nuevo? -Pregunto y yo lo mire diciendole con mi mirada, "¿estas loco?".-
- No, no creo que sea lo mejor.
- ¿Qué? ¿Por qué? -Pregunto.-
- Hemos cambiado mucho Zayn, ya no somos los mismos. Tal vez hubo un tiempo en el que te conocí mas que la palma de mi mano y que tu igual a mí, pero eso ha cambiado. Ahora, no somos iguales, tu eres popular y yo soy una nerd. Somos diferentes, aunque dentro de poco tengas que estar casado con una nerd.
- No me importa lo que digan los demás pero veo que a ti si, ¿por que? y lo de que no nos conocemos, ¿que importa eso? Tenemos mucho tiempo para hacerlo.
- No, no me importa el que dirán Zayn, solo me hiere.
- ¿Te hiere? ¿como así? -Pregunto. No respondí, no podía decirle mi trauma, no podía confesarle mi sufrimiento, mis complejos, no podía.- No me diras, ¿cierto?
- No puedo, a pesar de que si considero a mi mejor amigo de la infancia en ti, no puedo contarte nada tal vez por ahora. -Hable. Mis ojos se cristalizaron levemente.-
- Esta bien, pero ese "por ahora" quiere decir que algún día me lo dirás, ¿o me equivoco?
- No, algún día lo haré.
- Solo una cosa. -Señalo levantando su dedo indice. Yo asentí.- Promete que intentaremos recuperar el tiempo perdido sin importar lo que digan los demás. -Lo mire insegura.- Prometelo. -Me convenció.-
- Esta bien, te lo prometo.
- Genial, ¿te puedo hacer un par de preguntas mas? -Me sonrió.-
- ¿Más? Estoy empezando a pensar que estamos jugando a las veinte preguntas. -Dije y él rió.- Era broma, dime.
- Bien... -Pauso y pensó un momento.- ¿Por qué ya casi no sonriés? ¿por que cambiaste tanto? Que yo recuerde, tu no eras así.
- ¿Por qué no sonrío? No lo sé, es algo complicado, es como si nada me motivara a hacerlo, aunque lo intento, muchas veces solo sale una mueca así que prefiero no hacerlo. ¿Por qué cambie? No entiendo tu pregunta.
- Quiero decir, mira; por lo que recuerdo eras alegre, llena de vida y ahora ni siquiera riés. Tu forma de lucir, era autentica a tu estilo, lleno de vida, alegría y color, no así. ¿Por que el cambió?
- No lo se, es complicado. -Mire el suelo.- Mira, prometo algún día explicarte todo, ¿si? pero no hoy, no quiero hablar de eso. Contestare todo las preguntas que tengas sobre mi, ¿esta bien?
- ¿En serio? -Una brillante sonrisa cruzo su rostro.- Esperare lo que necesites, y quiero que sepas que siempre estaré para ti, así como cuando eramos niños. Lo prometo, _______, no te dejaré sola. No otra vez.
- Gracias Malik. -Le respondí. Él me miro fijamente.- ¿Que pasa?
- ¿Puedo darte un abrazo? -Pregunto timidamente.-
- Eso no se pregunta tonto. -Respondí con ternura.- Claro que sí. -Justo al terminar de decirlo, sentí sus brazos rodearme apretadamente en un abrazo, que yo correspondí gustosa.-
- ¿Crees que podamos ser mejores amigos de nuevo? -Pregunto en un susurro.-
- Lo se. -Afirme, aún dentro de su abrazo, donde sin duda me gustaría permanecer para siempre.
emilitaa1
emilitaa1


https://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Casado con una Nerd (Zayn Malik y tu) Empty Re: Casado con una Nerd (Zayn Malik y tu)

Mensaje por MyLife?1D Sáb 01 Jun 2013, 4:59 pm

Nueva lectora ^^ Me encanta, siguela :D PS: necesitas chicas? :)
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

Casado con una Nerd (Zayn Malik y tu) Empty Re: Casado con una Nerd (Zayn Malik y tu)

Mensaje por emilitaa1 Sáb 01 Jun 2013, 5:02 pm

MyLife?1D escribió:Nueva lectora ^^ Me encanta, siguela :D PS: necesitas chicas? :)
No necesito chicaaas,si escribo otra,y necesito alguna chica te aviso ;)
emilitaa1
emilitaa1


https://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Casado con una Nerd (Zayn Malik y tu) Empty Re: Casado con una Nerd (Zayn Malik y tu)

Mensaje por emilitaa1 Sáb 01 Jun 2013, 5:09 pm

Casado con una Nerd (Zayn Malik y tu) Tumblr_mnqldvHZh01ss81zio1_400

Capítulo 5

Narrador omnisciente.

Luego de hablar con Zayn, de que todo se hubo arreglado, ______ no podía estar mas feliz. Por primera vez en un largo periodo de tiempo sentía que algo iba bien, no tenía todo ganado pues según ella, tenía mas que claro que jamás podría tener lo que más anhelaba pero, ¿algo era algo o no? Que hubiesen vuelto a ser amigos y que trabajaran juntos para volver a recuperar la confianza no era algo que cualquier persona tomará como la mayor victoria pero por lo menos tendría a Zayn más cerca de sí y eso para ella era mejor que nada.

Decaía al pensar en que jamás sería mas que eso para Justin "su amiga, su mejor amiga". Su baja autoestima no le permitía dejar que ningún rayito de esperanza se colará en su corazón. Si, eso era malo, pero no quería darse cuenta. No quería admitir que estaba acabando con si misma. ¿Raro? ¿Complicado? No tanto, solo resultado del Bullying. Si, eso de lo que tantas personas se burlan, eso que incontables veces ha llevado al suicidio.

Zayn, por su parte, también estaba feliz. No por las mismas razones que ella, o al menos no exactamente. Había recuperado su mejor amiga después de tantos años. Eso era genial, por lo menos si tenía que casarse, ahora por lo menos le tranquilizaba que fuera ella, aunque no le agradaba el hecho de que la ataran a él por qué si. A pesar de su alegría había algo que no dejaba de dar vueltas en su mente, ¿que era lo que ocultaba? ¿por qué había cambiado tanto y tan de repente? No tenía las respuestas, pero si el consuelo de que algún día ella misma se lo contaría.

Estaba tan perdido en sus pensamientos que no fue consciente de que su celular había comenzado a sonar. ______ solto un risita al verlo tan concentrado mirando el lago sin percatarse del sonido del aparato.

- ¡Zayn! -Lo llamo haciéndolo salir de sus pensamientos.-
- ¿si? -Contesto sacudiendo su cabeza para despejarse.-
- Tu celular. -Señalo el bolsillo del chico.- Esta sonando.
- Eh, si, claro, claro, lo siento. -Saco el pequeño aparato y lo miro, era su madre.- Ya vuelvo. -Se levanto y se alejo unos cuantos pies de donde estaba ____________.

- ¿Bueno? ¿Mamá? -Hablo una vez activo la llamada.-
- ¡Cariño! Si, soy yo. ¿Donde estas?
- En el parque que esta a unas cuadras de la universidad, ¿sabes de cual te hablo?
- Si, claro. ¿Estas allí solo? -Pregunto extrañada.-
- No, si, bueno... en realidad estoy con... -se detuvo y rasco su nuca pensando en que diría su madre cuando le dijera.- con _________.
- ¿Con ____________? -La voz de Tricia se tiñó con confusión y luego cambio.- ¡Con __________! Oh dios hijo, ¿que paso? ¿hablaron? ¡Dime Javaad! -Exclamo emocionada.-
- No me digas Javaad, sabes que no me gusta. -Frunció el ceño.- Y si, hablamos y volvimos a ser amigos. -sonrió.-
- ¡Que bien hijo! Eso es increible, después de tanto tiempo... digo, después de todo deben llevarse bien ¿no? Al fin de cuentas se casaran. -Recordo con voz alegre.-
- Supongo... -El tema era incomodo y no entendió por que su madre lo saco a relucir así que prefirió cambiar de tema.- Bueno mamá, eh, ¿llamabas para otra cosa en especial? -Pregunto, la linea quedo en silencio un momento y Tricia luego hablo.-
- Si, bueno, tu padre y yo queremos hablar contigo de algo, mas especificamente, tu cumpleaños. -Pauso y luego continuó.- Sabes muy bien que será dentro de poco mas de un mes y queremos estar de acuerdo contigo y hablar, ya que como bien sabes tu padre y yo viajaremos al rededor de esa fecha y tenemos que darte instrucciones que debes cumplir, así que solo llamaba para decirte que no llegues muy tarde a casa, ¿esta bien? -Cuestionó con voz firme.-
- Esta bien mamá, hablamos en casa.
- De acuerdo mi amor, cuidate mucho
- Lo se mamá, te quiero, adiós. -Se despidió y colgó, para luego dirigirse hacía donde había dejado a ________.-

- ¿Todo bien? -Pregunto ella al verlo regresar.-
- Todo bien. -Afirmo, ella sonrio a medias.-
- Bien Zayn, em creo que ya es un poco tarde y quede con Vanessa en hacer un par de tareas juntas cerca de las 6pm y ya esta oscureciendo, ¿no te molesta si nos vamos? -Pregunto timidamente.-
- No, claro que. ¿Vamos? -Hizo un ademán con su mano derecho, indicandole que caminara adelante.-
- Vamos. -Confirmo.-

Fueron caminando hasta sus respectivas casas después de que Zayn decidiera dejar el coche pasar la noche en la universidad, raramente se había olvidado de él cuando había salido rumbo a hablar con __________ y sabía que ya las instalaciones estaban cerradas, así que no le preocupaba pues sabía que allí estaba seguro. En el camino, esta vez no iban en silencio. Zayn iba hablando de cualquier cosa que se le pasara por la mente y diciendo cualquier chiste malo que recordara haciendola reír levemente y a cada segundo ______ se preguntaba "¿como puede ser tan perfecto?"

Después de unos minutos llegaron a casa de _________, se despidieron y él espero que ella entrara para luego irse a su propia casa.

Narra ____________.

¿Que puedo decir? Fue una tarde maravillosa. El simple hecho de pasar la tarde con Zayn fue perfecto. Si, solo amigos, eso lo se pero tengo que conformarme por Dios. Esto es mejor que nada, esto es mejor que lo que no tenía desde hace 5, 6 años... precisamente nada. Solo su indiferencia.

Cuando llegue a mi casa, encontré a mi madre en la sala mirando otra vez "Dexter" si, esa serie que trata sobre el forense del Departamento de Policía de Miami que finalmente por las noches termina siendo un asesino en serie. Nunca entendí por que le gustaba tanto, el caso era que extrañamente era su serie favorita desde hace mucho tiempo. Violet -mi madre.- moría por verla.

Ella al verme entrar me sonrió y se levanto del sofa para ir a mi encuentro.

- ¡Mi vida! -Me saludo alegremente.-
- Hola mamá. -La abracé.-
- ¿Donde estabas? ¿Por que no me avisaste que no llegarías temprano a casa?
- Estaba en el parque que esta cerca de la universidad, ¿sabes? Con Zayn disculpa por no avisarte es que... -Le iba a explicar pero me interrumpió.-
- Espera... ¿con Zayn? ¿Que paso? ¿Hablaron? -Pregunto con interes.-
- Si mamá, Zayn. Si, hablamos. Volvimos a ser amigos. -Intente sonreírle.-
- Oh linda, pensé que ya lo habías superado. -Me abrazo fuerte, como en ese momento lo necesitaba.- Pensé que volverías a ser la misma de antes, pensé que serías tu de nuevo. -Me miro preocupada.-
- Esta soy yo mamá, desde hace 5 años esta soy yo. -Mis ojos se cristalizarón.-
- Tranquila mi vida, no llores. Ellos no merecen que derrames una sola lágrima mas. No lo merecen. -Sus ojos estaban apagados mientras me hablaba.-
- Lo se mamá. Se que ya no vale la pena, pero no me pidas que lo supere. Todo lo que paso, lo que me hicieron pasar, eso yo no lo puedo olvidar. -Negue mientras las lagrimas se deslizaban por mis mejillas al ver a mi mamá llorar.- No mamá no llores, ¿por que lloras?
- Tu padre y yo. Todo fue nuestra culpa. Mi culpa. No te escuche cuando intentaste buscar ayuda, solo estaba pendiente del trabajo sin ver todo el daño que sufrías. -Se sentó en el sofá cubriendo su rostro con sus manos.-
- No mamá, no fue tu culpa, tampoco la de papá. Es algo que simplemente paso y que no puedo cambiar. No te culpes por favor. -Me senté a su lado y tome sus manos en las mías.-
- Eres tan dulce mi niña. -Acarició mi rostro.- Te amo hija y perdónanos por todo por favor.
- No digas eso mamá, no tengo nada que perdonarles. -La abracé y ella recibió mi abrazo entre lágrimas.-
- Esta bien. -Trato de sonreír y cambio de tema.- Ahora sube a tu habitación, anda. Vanessa te esta esperando. -Me aviso. Asentí y la abrace de nuevo para luego deshacer el abrazo y correr escaleras arriba.-

Entre a mi habitación y vi a Vanessa con mi ordenador en sus rodillas viendo quien sabe que, pero al oír el ruido de la puerta cerrarse y verme entrar casi se me lanza encima.

- ¿Cuantas veces _________? ¿Cuantas veces te he dicho que te compres un bendito celular? -Grito histerica.-
- Ya Vanessa calmate, respira. ¿Que pasa? ¿Por qué te pones así? -Le pregunte mientras me sentaba al borde de mi cama.-
- ¿Que por que me ******** así? Ven, te explico; tú, Zayn, lindo parque, solos, hablando, ¡Cuenta ya! ¿que paso? -Subió a mi cama y comenzó a saltar en ella.-
- La verdad no hay mucho que contar. -Suspire y la mire mientras ella seguía saltando.- Ya para, te caerás. -La regañe.-
- Ay, que aburrida eres _________. -Hizo una mueca y puso mala cara mientras se sentaba.-
- Ya no te quejes, tienes 18 no 5, actúa como tal. -Rodé mis ojos.-
- ¿Me estas diciendo vieja? -Me miro con sus ojos entrecerrados.- Ay ya bueno, olvidalo, mejor cuentame de que hablaron. -Me animo.-

Le conte de que hablamos, que volvimos a ser amigos y eso, se emociono e incluso diria que mas que yo, pero rapidámente la baje de la nube, mi relación con Zayn nunca sería otra. Eramos amigos, si. Quedamos de acuerdo en recuperar el tiempo que perdimos, si. Pero al final de cuentas fuimos, somos y serémos amigos. Nada mas.
emilitaa1
emilitaa1


https://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Casado con una Nerd (Zayn Malik y tu) Empty Re: Casado con una Nerd (Zayn Malik y tu)

Mensaje por DJangieMalik Dom 02 Jun 2013, 12:54 am

Olis. Soy Angie tu nueva lectora. Siguelaaaaa. Necesitas chicas?? Y si es asi. Puedo con Louis??
Me avisas para despues dejarte mi Ficha. Vale?
DJangieMalik
DJangieMalik


Volver arriba Ir abajo

Casado con una Nerd (Zayn Malik y tu) Empty Re: Casado con una Nerd (Zayn Malik y tu)

Mensaje por MyLife?1D Dom 02 Jun 2013, 4:13 am

emilitaa1 escribió:
MyLife?1D escribió:Nueva lectora ^^ Me encanta, siguela :D PS: necesitas chicas? :)
No necesito chicaaas,si escribo otra,y necesito alguna chica te aviso ;)
Ok ^^ PS: Me encanto el cap *-* asdfghjkl siguela pronto :3
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

Casado con una Nerd (Zayn Malik y tu) Empty Re: Casado con una Nerd (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Annaxx Sáb 24 Ago 2013, 12:17 pm


HELLO nueva lectoraaa me llamo Annabel pero me puedes decir Anna
wow me encanta la nove tienes que seguirla porfa esta muy lindaaa

AMO a Zayn que lindo, la trato muy bien es un amor

siguela plis
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

Casado con una Nerd (Zayn Malik y tu) Empty Re: Casado con una Nerd (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.