O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¡Nadie es perfecto! EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
¡Nadie es perfecto! EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¡Nadie es perfecto! EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¡Nadie es perfecto! EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¡Nadie es perfecto! EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¡Nadie es perfecto! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¡Nadie es perfecto! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¡Nadie es perfecto! EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¡Nadie es perfecto! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Nadie es perfecto!

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Nadie es perfecto! Empty ¡Nadie es perfecto!

Mensaje por Estefany Iero Miér 21 Ago 2013, 7:27 pm


Nombre: ¡Nadie es perfecto!:niña: 
Autor: Estefany Iero( I LOVE ME)
Adaptación: No
Advertencias: ¡Nadie es perfecto! 2551348540 ¡Nadie es perfecto! 4229596405 

  • Necesito chicas o chicos para Harry,Louis,Liam y Sean Faris. Menos para Zayn el es mío (buajajaja)¡Nadie es perfecto! 1244184562 :enamorado: 
  • Sean Faris protagonizo ''Rompiendo las reglas'' o ''Rendirse jamás'' me enamore de el y cuando escribí esta novela no pude evitar pensar en el (:$) como el malo pero no es malo.


  • No me gustan las Lectoras Fantasmas lean y comenten ladys!!


  • Al menos dos comentarios para subir capitulo.

  • Aveces no subiré capitulo seguido ya que pronto vuelvo a clases (buuu):ñomñom: 

  • Alto lenguaje y puede contener partes ¡muy hots! y quizás algo de violencia y drogas ( pero todo fantasía :'D)
  • Cualquier duda que tengan sobre la novela no tengan miedo pregunten no muerdo.

Genero:De todo un poco. 
Otras Paginas:no


 
Epílogo
Los recuerdos vienen a mi memoria me había centrado tanto en mi nueva relación con Sean que no me había fijado que había dejado de lado todo lo relacionado con mi vida.
Hasta que todo termino y necesitaba que alguien me salvase y ese podía ser el.












1


-Lo siento-dijo con su voz llena de dolor.
-Eres un bastardo...yo estaba tan tranquila en mi casa y me dan esta noticia-estaba al borde de las lagrimas pero intente controlarme y decidí hablar y parecer fuerte-me dices que me quieres ayer y te acuestas con esa zorra a la que yo llamaba amiga hoy, no lo...-me atrajo hacia el y no me dejo terminar, me abrazo mientras caían lagrimas por mi ojos de pura indignación y no de dolor, golpeaba su pecho firme con mis puños hasta que nos tiramos al suelo suavemente de rodillas así nos quedamos unos minutos que para mi me fue una eternidad.
Me zambullí en sus ojos color chocolate oscuro una ves mas antes de formar un puño con mi mano que se unía con su boca pegue un grito creo que me dolió mas a mi que a el.
Grite y allí lo deje arrodillado en el suelo con las manos en su boca donde sangraba levemente mientras maldecía.
Me puse en pie pero sentí las piernas de gelatina, mi cuerpo débil y mi puño palpitando de dolor pero hice un esfuerzo y salí de su casa, si pasaba  un momento mas con el iba a matarlo.
Iba por la calle y no podía parar de llorar.
Odiaba llorar delante de la gente.
-Maldición.
Llegue a casa mi vi a mi madre con mi padre apunto de salir iban de viaje romántico por su aniversario a las afueras de la ciudad.
La necesitaba ahora pero...aveces no compartía muchas cosas con ella pero en ese momento la necesitaba mas que nunca, pero no me perdonaría que se quedases por mi en ves de estar los dos juntos, eso me hizo llorar mas me miro con cara de interrogación y me fui directamente hacia mi habitación.
Tire mi bolso al aire y me deje caer en mi cama rabiosa.
-Puedo irme sin saber que vas a hacer ninguna tontería-lo dijo mi madre fría era muy realista eso me gustaba de ella -Lo tomare como un si.
Cuando la llame para hablar no respondió segundos después escuche el motor del coche mire por mi ventana y ya estaban saliendo del garaje con rumbo hacia el amor.
Me sentí como si mi castillo de arena se desmoronase frente a mi y yo lo único que hice fue gritar y gritar mientras destrozaba todo lo que encontré cerca de mi hasta que llegue a mi armario me detuve un momento reflexionando pero aun necesitaba destrozar una casa mas, tire mi ropa y cogí mi caja especial donde tenía recuerdos guardados en cosas y allí esta la primera foto mía y de Sean.
Mire su rostro sonriente sus ojos chocolates y su cara bonita y a mi abrazándonos.
Recuerdo muy bien ese día.
Un día hace dos años.
*Flashback*
Salía de clases y lo sentí detrás de mi susurrándome un ''te quiero'' en mi cuello y dejando un beso allí.
-Hola Sean.
-Hola ___.
Me dio la vuelta quedando frente ah mi me miro fijamente y lo dijo.
-Ya es hora de que esto sea muy serio-suspiro-¿Quieres ser mi novia?
No lo podía creer habíamos salido un par de veces y me hacia sentir tan importante y feliz pero para que seamos novios no estaba muy segura pero aun así.
-Si-respondí.
El río y se acerco a mis labios lentamente besándome. 
Todo el mundo nos miraba y mas las chicas desilusionadas ya que Sean era el ''chico'' que amaban todas deportista, inteligente, algo sensible y como no sexy todas se morirían por estar con el y el se moría por estar conmigo.
Me acompaño a mi casa y dejo me dio un ultimo beso antes de irse y mi hermana salia con su cámara y me veía junto a el.
-Aquí esta la famosa pareja.
-Que rápido se entera todo el mundo-dijo el divertido.
-¡Que! Si son la sensación del momento-era verdad todo el mundo no paraba de hablar de el perfecto y la rebelde.
-Venga una foto para mostrársela a sus nietos-reímos.
Me di cuenta de que no era una mala idea pasar toda la vida junto a Sean.
-Vamos  ___ sonríe.
Tomo la fotografía y luego salio la foto.
Allí estábamos en mitad de la calle tomándonos una foto el abrazándome mientras reímos.
*Fin del Flashback*


Me harte la rompí en miles de pedazos mientras gritaba una ultima ves.
Me deje caer nuevamente en mi cama algo tranquila y me dormí pero para mi no había pasado ni un segundo y ya era las 2 de la mañana empezó ah sonar mi teléfono por milésima ves.
-¿Si?-me arrepiento de haber contestado.
-Hola ___-era ella con su voz chillona como se atreve a llamarme-¿Hola estas ahí?Te escucho respirar-mierda-bueno solo te llamaba para decirte que no te hacer que a mi Sean y que...-reí y ella dejo de hablar estaba claro que no era la respuesta que esperaba.
-Ya veo que te encanta quedarte con mis sobras y solo digo que lo disfrutes y que cuando termine con mi próximo novio le doy tu numero para que lo consueles, perra-colgue.
Era una...como se atrevía ah llamarlo ''mi Sean'' , no habían pasado ni 24 horas y ya esta saliendo con esa.
Escondí mi cara en la almohada e intente dormir un poco mas pero me inunde en mis pensamientos recordando las veces que estaba con el en esta misma cama.
*Flashback*
Estábamos acostados le mire a los ojos esos ojos que me hacia sentir desnuda el podía ver lo que había detrás de mi, detrás de mi rebeldía.
-Me estas escuchando-me pregunto y vi como se formaba una sonrisita sincera no de esas que le dedica a todo el mundo, esas sonrisa solo mía.
-No, pero si me lo vuelves a decir te doy un beso-soltó una carcajada, se puso encima mio con un movimiento rápido y limpio y me ataco la boca pasaron segundos, minutos y horas hasta que nos separamos.
-Llámame de una manera especial aparte de Batman-reí lo llamaba así por que era la segunda persona de este mundo que no es Christian Bale que le quedaba perfecto el disfraz de Batman nunca lo había visto mas sexy-Pues...que tal Gladiador-reí.
-Nooo....!!-dijo el empezando a hacerme cosquillas.
-Vale te llamare...-dije intentando dejar de reír y vi mas allá de mi mesilla de noche un librito de poesía, le gustaba la poesía jamas abría imaginado que saldría con un chico que le gustase la poesía era la Divina Comedia de Dante Alighieri
-Te llamare Dante-vi en su cara un sonrisa de oreja ah oreja.
-Dante me gusta-me dio un beso solo un roce de labio y me dio las buenas noche.
Cuando eran las 3 de la mañana me desperté me di la vuelta dándole la espalda y mire hacia la ventana vi la luna llena.
-Nunca e sido mas feliz-le susurre y me deje llevar por el sueño.
*Fin del Flashback*
Odio recordar lo momentos felices cuando estas triste por aquella persona que los hacia posibles ya no serán mas que una nube gris en un día de verano.
Eran las 2:30 de la mañana.
Me levante decidida a no estar triste.
Yo ___ Cooper guapísima y rebelde no se va a quedar en casa llorando por Sean.
Me metí en la ducha me relaje y me vestí.
¡Nadie es perfecto! Large
Cogí mí bolso con algunos libros para mañana no queria volver ah casa a por ellos así que me los lleve...allí donde vaya hasta las 9 de la mañana para ir a clases.
Antes de salir de mi casa me dirigi a la cocina y cogí algo para beber ''fuerte'' y me hice un cóctel de zumo de sandia, azúcar y vodka.
Mientras ponía en funcionamiento la licuadora pensé en mis padres que se veían muy felices y entusiasmados con el viaje...esos típicos viajes en los que no necesitas mas que ah la persona que te hace feliz, ah la que quieres, los entendía muy bien.
Sean y yo viajábamos en tren hasta llegar a la casa de la playa de sus padres cuya cerradura no habían cambiado desde que decidieron divorciarse y el tenia una copia que nos resultaba muy útil en verano o cuando necesitábamos desconectar.
Me volví a maldecir a mi misma por recordar a Sean y puse mi atención en mi elixir de felicidad que lo estaba vertiendo  en un vaso de Starbucks con hielo para disimular cuando vaya por la calle reí y recordé que el cóctel me lo enseño a ser Zayn, hace tiempo que no nos veíamos y mas desde que empece ah salir con Jake y eso hace dos años.
Ya me disponía a salir de mi casa mientras que al otro lado de la puerta mi hermana se disponía a entrar no pude esconderme y ya había abierto la puerta y me había visto...
-¿A donde crees que vas ah esta hora?-estaba de buen humor eso era bueno.
-Adiós-la deje allí.
-Vas ah volver-siempre volvía-me tomare como un si-y entro en casa.
Me apoye en la pared y me deje caer lentamente hasta que tope con el suelo me quede allí sentada y volvía a tener ganas de llorar pero me dije a mi misma que ya había llorado demasiado y pensé en alguien que siempre me hacía feliz.
Harry Styles.


Awwww estoy emocionada por que lean y que comenten!!!
Si hay comentarios subo el segundo capitulo.... ahora mismo! 🍌 :corre: :hug: 

Estefany Iero
Estefany Iero


http://uncielnuageux.tumblr.com/  http://www.blogger.com/profile

Volver arriba Ir abajo

¡Nadie es perfecto! Empty Re: ¡Nadie es perfecto!

Mensaje por #Sandy. Miér 21 Ago 2013, 7:53 pm

wiiiiiiiiiii hola soy tu sensuala primera lectora wujskajkas me llamo sandra pero me puedes decir sandy o como quieras wujskajska  me encantoooo el 1 cap ... sean  es un hijo de playa 77 que merece que le den veneno 77 que se cree y esa perra se hace llamar amiga!!!!!! que ondaaaa!!!!! cual es su madafacka problema dios 77 pobre rayis.... ya quiero que la sigas.... ahh por ciertooooo  puedo con el sensual de harry??? ... en fin besotes solo quiero aclarar algo antes me encanto el cap wujskajksa ahora si :bye: besos cuidate :hug: y siguela prontooo ¡Nadie es perfecto! 2841648573 ¡Nadie es perfecto! 1857533193
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

¡Nadie es perfecto! Empty Re: ¡Nadie es perfecto!

Mensaje por CarlaFernanda Miér 21 Ago 2013, 9:22 pm

alalallalalalala (? (imagina un sensual grito) XDD
Me Encantó Dioooos, ese Sean es un hijo de putin(? Ahque?
Ajshdjksahkas Síguela Dios Síguela!! Me encantó el prólogo
y el primer capítulo! Síguela!
De paso te dejo mi Ficha Para que pueda estar con El Sensual de Lucho Tommo Tomlinson *----*


Ficha ;3:
CarlaFernanda
CarlaFernanda


Volver arriba Ir abajo

¡Nadie es perfecto! Empty Re: ¡Nadie es perfecto!

Mensaje por Estefany Iero Jue 22 Ago 2013, 5:04 pm

#Sandy. escribió:wiiiiiiiiiii hola soy tu sensuala primera lectora wujskajkas me llamo sandra pero me puedes decir sandy o como quieras wujskajska  me encantoooo el 1 cap ... sean  es un hijo de playa 77 que merece que le den veneno 77 que se cree y esa perra se hace llamar amiga!!!!!! que ondaaaa!!!!! cual es su madafacka problema dios 77 pobre rayis.... ya quiero que la sigas.... ahh por ciertooooo  puedo con el sensual de harry??? ... en fin besotes solo quiero aclarar algo antes me encanto el cap wujskajksa ahora si :bye: besos cuidate :hug: y siguela prontooo ¡Nadie es perfecto! 2841648573 ¡Nadie es perfecto! 1857533193
Awwwwwwwww :hug:  me encanto el comentarioo buhajajajaja 🍌  ahora la sigo :DDD y claro Harry Sexystyle es tuyo ladyyy!! pero necesito que me des una decripción fisica y psocologicaaa ¡Nadie es perfecto! 1857533193 :corre: jajaja no te preocupes al final Sean pagara por todoo :jojojo:  .
Estefany Iero
Estefany Iero


http://uncielnuageux.tumblr.com/  http://www.blogger.com/profile

Volver arriba Ir abajo

¡Nadie es perfecto! Empty Re: ¡Nadie es perfecto!

Mensaje por Estefany Iero Jue 22 Ago 2013, 5:12 pm

CarlaFernanda escribió:alalallalalalala (? (imagina un sensual grito) XDD
Me Encantó Dioooos, ese Sean es un hijo de putin(? Ahque?
Ajshdjksahkas Síguela Dios Síguela!! Me encantó el prólogo
y el primer capítulo! Síguela!
De paso te dejo mi Ficha Para que pueda estar con El Sensual de Lucho Tommo Tomlinson *----*


Ficha ;3:
:lloro:  jajajaja claro Tommo es tuyo y solo tuyo me encanto tu ficha ¡Nadie es perfecto! 3275125450 me:hug:  vienes de muy bien para la novelaaaa Wiiiiiiiiiiiiiii
Estefany Iero
Estefany Iero


http://uncielnuageux.tumblr.com/  http://www.blogger.com/profile

Volver arriba Ir abajo

¡Nadie es perfecto! Empty Re: ¡Nadie es perfecto!

Mensaje por #Sandy. Jue 22 Ago 2013, 5:25 pm

Estefany Iero escribió:
#Sandy. escribió:wiiiiiiiiiii hola soy tu sensuala primera lectora wujskajkas me llamo sandra pero me puedes decir sandy o como quieras wujskajska  me encantoooo el 1 cap ... sean  es un hijo de playa 77 que merece que le den veneno 77 que se cree y esa perra se hace llamar amiga!!!!!! que ondaaaa!!!!! cual es su madafacka problema dios 77 pobre rayis.... ya quiero que la sigas.... ahh por ciertooooo  puedo con el sensual de harry??? ... en fin besotes solo quiero aclarar algo antes me encanto el cap wujskajksa ahora si :bye: besos cuidate :hug: y siguela prontooo ¡Nadie es perfecto! 2841648573 ¡Nadie es perfecto! 1857533193
Awwwwwwwww :hug:  me encanto el comentarioo buhajajajaja 🍌  ahora la sigo :DDD y claro Harry Sexystyle es tuyo ladyyy!! pero necesito que me des una decripción fisica y psocologicaaa ¡Nadie es perfecto! 1857533193 :corre: jajaja no te preocupes al final Sean pagara por todoo :jojojo:  .
muajuajaja :jajajaj:  espero que cuando lo hagas pagar sufraaaa!!! wyshajshjashjas 

ficha:
espero con ansias el prox cap ¡Nadie es perfecto! 2841648573 ¡Nadie es perfecto! 1857533193 y espero te sirva besooosss muakkk muakkkk :hug:
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

¡Nadie es perfecto! Empty Re: ¡Nadie es perfecto!

Mensaje por Estefany Iero Jue 22 Ago 2013, 7:51 pm

#Sandy. escribió:
Estefany Iero escribió:
#Sandy. escribió:wiiiiiiiiiii hola soy tu sensuala primera lectora wujskajkas me llamo sandra pero me puedes decir sandy o como quieras wujskajska  me encantoooo el 1 cap ... sean  es un hijo de playa 77 que merece que le den veneno 77 que se cree y esa perra se hace llamar amiga!!!!!! que ondaaaa!!!!! cual es su madafacka problema dios 77 pobre rayis.... ya quiero que la sigas.... ahh por ciertooooo  puedo con el sensual de harry??? ... en fin besotes solo quiero aclarar algo antes me encanto el cap wujskajksa ahora si :bye: besos cuidate :hug: y siguela prontooo ¡Nadie es perfecto! 2841648573 ¡Nadie es perfecto! 1857533193
Awwwwwwwww :hug:  me encanto el comentarioo buhajajajaja 🍌  ahora la sigo :DDD y claro Harry Sexystyle es tuyo ladyyy!! pero necesito que me des una decripción fisica y psocologicaaa ¡Nadie es perfecto! 1857533193 :corre: jajaja no te preocupes al final Sean pagara por todoo :jojojo:  .
muajuajaja :jajajaj:  espero que cuando lo hagas pagar sufraaaa!!! wyshajshjashjas 

ficha:
espero con ansias el prox cap ¡Nadie es perfecto! 2841648573 ¡Nadie es perfecto! 1857533193 y espero te sirva besooosss muakkk muakkkk :hug:
jajajaja :P ahora mismo lo subo ehh y en el proximo capitulo sales tuu :3 :corre: :happuy:  me encanto tu ficha me vienes muyyy bien para la novela :ilusion:
Estefany Iero
Estefany Iero


http://uncielnuageux.tumblr.com/  http://www.blogger.com/profile

Volver arriba Ir abajo

¡Nadie es perfecto! Empty Re: ¡Nadie es perfecto!

Mensaje por Estefany Iero Jue 22 Ago 2013, 7:58 pm

''El amor va más allá de un titulo que te apega ah alguien, el amor lo sientes a veces sin siquiera decirlo.''
Estefany Iero
Estefany Iero


http://uncielnuageux.tumblr.com/  http://www.blogger.com/profile

Volver arriba Ir abajo

¡Nadie es perfecto! Empty Re: ¡Nadie es perfecto!

Mensaje por CarlaFernanda Jue 22 Ago 2013, 8:10 pm

Estefany Iero escribió:
CarlaFernanda escribió:alalallalalalala (? (imagina un sensual grito) XDD
Me Encantó Dioooos, ese Sean es un hijo de putin(? Ahque?
Ajshdjksahkas Síguela Dios Síguela!! Me encantó el prólogo
y el primer capítulo! Síguela!
De paso te dejo mi Ficha Para que pueda estar con El Sensual de Lucho Tommo Tomlinson *----*


Ficha ;3:
:lloro:  jajajaja claro Tommo es tuyo y solo tuyo me encanto tu ficha ¡Nadie es perfecto! 3275125450 me:hug:  vienes de muy bien para la novelaaaa Wiiiiiiiiiiiiiii
Aaah Wiiiiii!
Estoy Con el Sensual De Tommo *----* 
Síguela luego, quiero saber que pasa!
Mataran a Sean? Ahque? Asjakj OkNo._.
Síguela síguela!! ¡Nadie es perfecto! 2841648573  :enamorado: 

Besos, cuídate -xx
CarlaFernanda
CarlaFernanda


Volver arriba Ir abajo

¡Nadie es perfecto! Empty Re: ¡Nadie es perfecto!

Mensaje por Estefany Iero Jue 22 Ago 2013, 8:31 pm

¡Nadie es perfecto! :niña: 


2
''El amor va más allá de un titulo que te apega ah alguien, el amor lo sientes a veces sin siquiera decirlo.''




Mi familia siempre se respondía por ellos mismos pero bueno se lo agradezco  al fin y al cabo ellos saben que no me gusta hablar de mis sentimientos y menos cuando son tristes y de autodestrucción.
Solo me había sentido estos sentimientos dos veces en mi vida el primero con 10 años la muerte y ahora el desamor bueno no esta enamorada de Sean no del todo para decirle que le amaba pero siempre pensaba en decírselo pero nunca me atreví...menos mal algo en mi decía que nuestra relación no iba ah salir bien pero todo esto duro demasiado tiempo pero era joven, no idiota sabía lo que queria y lo que quería que Sean se fuera ah la mierda con su nueva novia.
Seguí sentada en el mismo sitio de antes me abrace a mi misma y saque mi teléfono de mi bolso.
Y marque el número de memoria.
-Hola ___ hace mucho que no llamabas-lo dijo emocionado.
-Hola Harry ¿Como has estado?
-Mejor hablemos de ti, no digo que no me alegra escuchar la voz de mi mejor amiga pero se puede saber por que has tardado tanto en llamarme...
-Vas a empezar de nuevo Styles ya te dije que lo siento-suspire.
-Recuerdas, pero la ultima ves que me llamaste sin mas no recuerdo fue hace un año y medio-Harry bufo.
-Tanto-pensé en alto.
-Si.
-Lo siento, Harry necesitaba hablar con alguien que me ayudase a que no me tire de un puente o que me de un abrazo-mi voz a medida que hablaba se fue haciendo un susurro con ganas de llorar.
-Ya sabes que no me tienes que pedir perdón y te daría ese abrazo y muchos mas pero ahora no estoy en la cuidad.
-Mierda es que todo el puto mundo salio de fin de semana un jueves.
-¡___ Cooper!Hoy no es jueves es sábado de madrugada-lo dijo riendo.
-Mientes hoy es...-mire la fecha de mi iPhone era sábado y las 3:13 de la mañana-estoy loca.
No sabía ni en que día estaba.
-Harry no te burles de mi.
-Es que solo a ti se te ocurre no saber donde estar parada.
-Pues no estoy parada, estoy sentada.
-¿Sentada dónde?-pregunto divertido.
-En la calle fue fuera de mi casa.
-Que se te olvidaron las llaves.
-No es que...me sentí mal y no quería estar acostada en mi cama llorando.
-Sabes que me viene la imagen de ti ahí sentada como si nada, con tu bolso negro favorito y con algo de alcohol en un vaso de alguna cafetería disimulando que es zumo mientras estas en tu Twitter retwitteado.
-Creo que me conoces demasiado bien.
-Recuerdas...eramos los mejores amigos-su voz sonaba nostálgica.
-Yo...Harry aún somo mejores amigos necesito...un abrazo-empece al llorar.
-___ mañana te juro que haré todo lo que posible por volver y darte ese abrazo.
-Gracias Harry, ya hablaremos-colgue ya no queria que nadie me viese o en este caso oyese llorando más.
Seguramente ya todo el mundo tenían planes para el fin de semana y yo no quería ser la aguafiestas necesita a alguien de confianza pero...
Pensé en entrar de nuevo a casa pero seguramente si entraba me comería todo el helado que había en la nevera mientras veía una película cursi.Así que preferí quedarme allí sentada hasta saber si hay alguna fiesta o algo.
Ya había pasado otra media hora mas.
Ahora estaba con las piernas estiradas completamente mientras tenía un cigarrillo entre mis labios y pensando en Harry.
En el momento en el que nos conocimos.
*Flashback*
Me sentía nerviosa, era mi primer día de clases y no conocía a nadie excepto a mi prima Jessi que intentaba que me hiciese amiga de sus amigos pero me parecieron de lo mas fresas y pijos.
Allí estábamos mi prima, dos amigas suyas que vestían igual, Harry y yo en un descanso antes de entra nuevamente a clases, sentados en el suelo del pasillo hablando sobre los chicos mas guapos.
Claro que me gustaba hablar de chicos...pero no pasarme hablando todo el día de ellos y creo que no era la única ya que Harry se estaba durmiendo.
Me harte de tanto '' oh que lindo que es'' y ''vaya músculos que tiene'' .
-Harry me acompañas a comprar algo.
-Si vamos-lo dijo casi gritando de la emoción.
Entre mas nos alejábamos empezamos a reír de la nada.
-Gracias, enserio te debo una.
-De nada-reí-me caen bien pero...
-Son muy fresas y pijas.
-¿Y tu?
-Yo soy un chico-dijo sarcástico.
-Eso ya lo se a lo que me refiero es que por que andas con ellas.
-Es que-suspiro-somos los que tenemos los mas prestigiosos apellidos el mío Style, tu prima West y las hermanas Huston.
Eso era verdad todo el mundo admiraban a sus padres por ser ricos pero a ellos los trataban como idiotas.
-Dime tu nombre.
-¿Qué?.
-Solo responde.
Estábamos otra ves sentados pero esta ves en las gradas de la entrada del instituto.
Me fijé que todo el mundo murmuraba cuando nos veían allí sentados.
Escuche un ''Mira es Harry y no están con las plásticas''.
-Mi nombre...Harry St...-le corte antes de que dijera su apellido.
-Eso eres Harry.
-Harry Potter...-dijo el algo mas relajado.
-O Harry Funny.
Reímos.
A medida que pasaba el tiempo mi amistad con Harry se fue intensificando pasaba mas tiempo conmigo que con las plásticas.
Y el vio los beneficios de que lo tratasen como Harry que como Harry Styles amigo de las plásticas, todo el mundo le empezó a tomarlo mucho en cuenta, respetándolo y lo que mas le encantaba a el es que todas las chicas morían por algo Sextyle como lo empezaron a conocer entre las mas locas del instituto.
Una mirada, un guiño y una sonrisa que las derretía...
Los primeros años de la segundaría fuimos y seguimos siendo los mas populares, los dos hasta que llego un chica llamada Jade Collins Brooks que enseguida nos hicimos amigos de ella ahora eramos un trío y empezaron a llamarnos ''Los Rebeldes''
Eramos estudiantes ejemplares, con vidas acomodadas, con gente que quería ser como nosotros y con gente que babeaba por nosotros que mas podíamos pedir. 
Al igual que nos ganamos amigos también enemigos como mi prima y sus dos amigas.
Al principio nos hacían la vida imposible hasta que...la verdad es que ya no las e vuelto a ver ahora que se esconden detrás de las gradas del campo de football donde estaban los ''raros''. 
*Fin del Flashback*
Sentí un fuerte dolor en el pecho por que era una mala amiga, le había dejado tirado por algo llamado ''amor''.
Me sentía una mierda.
Tire la colilla de mi cigarrillo ya terminada y empece a buscar mis llaves en mi bolso mientras me decía que no tenía nada mejor que hacer.
Harry no estaba en la ciudad y preferí no llamar a Jade por que si se enteraba que pase todo el día llorando por Sean era capaz de ir ah su casa a darle un golpe en los bajos por hacerme sufrir.
Ya tenía las llaves en mis manos las mire y me convencí de que esa madrugada iba a comer mucho helado.
Deje mis pensamientos atrás cuando vi que alguien se quedo frente a mi, subí la mirada observándolo bien y llegue a sus ojos miel.
¡Nadie es perfecto! Large

-¿Problemas en el paraíso?-que bien me conocía-vas a decir algo o solo quieres escuchar mi dulce voz-reí el era el mejor.

-Hola Zayn.
-Hola ___-me gusto como sonó mi nombre en sus labios-te veo bien.
-Yo si que te veo bien a ti-me miro ah los ojos con una media sonrisa en su cara.
Se acerco a mi y dejo un mordisco en mi lóbulo derecho y susurro haciéndome gemir. 
-¿Que quieres ser de mayor?-su gran pregunta el me decía que era la única chica que se sabia ese pequeño y ridículo juego de palabras.
-Feliz-Esa palabra de cinco letras estaba la Z era perfecta algo que yo deseaba y que poco me duraba.
-Aun nos queda.Déjame ver-me cogió la mano me sonroje un poco el se dio cuanta se rió por lo bajo me miro ah los ojos una ves mas durante esa madrugada.-Por donde vamos aún nos queda todo un fin de semana-dijo
-¿Quieres que pase todo un fin de semana contigo?-respondí con un susto fingido.
-Ya veo que no recuerdas nuestras ultimas navidades juntos-empezó ah riese y yo me uní enseguida mientras empezábamos ah caminar hacia su casa-Las mejores  navidades de mi vida cariño.



 
Aww comenten ladyss :ñomñom:
Estefany Iero
Estefany Iero


http://uncielnuageux.tumblr.com/  http://www.blogger.com/profile

Volver arriba Ir abajo

¡Nadie es perfecto! Empty Re: ¡Nadie es perfecto!

Mensaje por #Sandy. Jue 22 Ago 2013, 9:05 pm

2 cosas uno gracias por ponerme con hazza baba wuwjsujs dos sigo queriendo matar a esa punta mal nacida 77 y a ese hijo de playa osea que se cree pobre rayis que esta toda depresiva por su culpa .l. toma toma en una fiesta le dan bebida con mercurio mua aja ok no wujsjjjkj zanja llego justo a tiempo antes de que rayis se torturara que paso en navidad??? 1313 wujisuj me encanto el Cap espero la sigas pronto be sotes cuida te ¡Nadie es perfecto! 1857533193 :hug:
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

¡Nadie es perfecto! Empty Re: ¡Nadie es perfecto!

Mensaje por CarlaFernanda Jue 22 Ago 2013, 9:06 pm

Akjdsdhsxkjhsk 
Eso Es! Contrataría hasta un Sicario para que matara a Sean ¬¬
Pero buano, es lo que hay XDDD
Síguela Dios Síguela! Me encanta!
De paso pásate por mi novela que está en mi firma *-*
Besos cuídate -xx
CarlaFernanda
CarlaFernanda


Volver arriba Ir abajo

¡Nadie es perfecto! Empty Re: ¡Nadie es perfecto!

Mensaje por Estefany Iero Vie 23 Ago 2013, 10:15 pm

-¿Aún las recuerdas?-dije yo algo entusiasmada.
-Aunque hallasen pasado hace dos años y mas.Es dificil no recordarlas.
-Me imagino que Harry te dijo que vengas a por mi verdad.
-Eres adivina-rió sarcástico.
-Gracias.
-Wow! ___ desde cuando das las gracias.Me sorprendes.
Me sentí feliz siempre me sentí tan bien cuando estaba con el pero mi sentimiento no duro mucho vi la casa de Zayn estaba a unas tres calles de la mía.
Lo tenía tan cerca que en dos años y no me dispuse a visitarlo.
-Lo siento...-murmure.
-¿Que?-se detuvo y acto seguido puso sus manos en mis hombros muy cerca de mi.
-Ya sabes y esto solo te lo voy a decir a ti por que confió en ti-suspire-me deje llevar por el bastardo de Sean por que me encanto estar por fin en un sitio de confort de comodidad, con gente popular, todo lo que quisieses solo lo decías y alguien te lo daba, y tener a alguien junto a ti que aunque tu no lo hayas amado el te protegía.
-Estabas cieg...
-Déjame terminar...-pase su mano por mi mejilla y la deje allí-y lo peor de todo es que ya tenía todo eso antes ser una ''perfecta'' todo era mejor cuando era una ''rebelde''.
-Aún lo sigues siendo, tu fuiste la que los creo.Tu y Harry.
-Gracias de nuevo, por todo Zayn.
-Sabes me acabo de dar cuenta de que no me as dado un beso por mi compañía -me puse de puntillas para ponerme ah su altura era alto pero solo unos centímetros mas que yo , me acerque ah su mejilla lentamente y el giro en el momento en el que mi respiración estaba rozando su mejilla el momento perfecto para girar, yo no hice nada por evitarlo no besamos fue un beso fugaz volvió ah girar y me dio un beso en mi otra mejilla después de haberme plantado uno en la boca ah traición.
Ya estábamos en la puerta de su casa, saco las llaves y encendió las luces del corredor y el salón.
-No hay nadie en casa.
-No mi madre esta en casa de mi tía y se va a quedar allí todo el fin de semana.
Dejo su mochila en un sofá en forma de ''L'' y empezó a quitarse la cazadora, su camisa a cuadros roja y su camisa se quedo solo con su vaquero.
-Eres adictivo-dije mientras subía hacía el segundo piso hacia su habitación encendí la luz y ya estaba girando el pomo cuando la luz se apago.
Zayn me puso contra la pared mi corazón empezó ah palpitar casa ves mas rápido me iba a dar un infarto allí mismo estábamos el,yo y la oscuridad , colo su muslo entre mis piernas se acerco ah mi cuello dejo allí un beso su respiración me hizo gemir pude sentir como sonreía, sentí sus diente en mi cuello fue subiendo por una cadena de besos que fue formando, acerco sus labios a mi oreja y susurro.
-Mira quien fue a hablar-su boca se separo de mi oreja y ahora tenia sus labios a pocos centímetros de los míos, le mire esos ojos color miel y el bajo la mirada, movió su muslo entre mis piernas me estaba volviendo loca no me quería separa de el pero aun así lo nuestro eran solo roces tontos aunque yo ya no tenia nada y el tampoco, solo era un juego me repetía en mi cabeza separo una de las manos de la pared y se la llevo hacia el bolsillo no pude evitar gemir me rozaba yo perdí la cordura en ese momento lo único que quería era lanzarme ah sus labios pero no lo hice el sonido de su teléfono sonar me devolvió a la realidad le empuje sutilmente cogí mi bolso que esta en suelo, mientras el contestaba.
-Me has dado uno de esos roces que saben ah sexo-le solté sentándome y dejando mi bolso y mi bebida en el sofá azul que esta frente ah una TV Sony y una maleta llena de ropa.
-Me siento ofendido-dijo con un tono burlón mientras colgaba y se iba acercando a mi -por eso es por lo que me gustas tanto ninguna chica se atrevido a decirme eso cuando saben que es verdad.-se sentó ah mi lado cogió mi bolso y empezó ah revolver mis cosas.
-Que quieres que te diga duermo poco y sueño mucho-le dije con una sonrisa sincera por primera ves en todo ese día.
Dejo mi bolso en el suelo ah un lado del sofá se levanto y me quito mi baso de Starbucks y bebió.
-Mierda, esto esta fuerte-dijo mientras volvía a dar otro sorbo.
-Ya te lo vas a terminar-dije queriéndoselo y riendo.
-¿Vamos a una fiesta?-dijo mientras me ofrecía su mano, para aceptar su invitación.
-Cuando le e dicho yo, no a una fiesta-acepte su mano.
-No lo se hace diez año que no te veo.
-Idiota, solo han sido dos.
-Entonces ¿Si?-sonreía con sus perfectos dientes blancos.
-Claro.
-Bien déjame cambiarme y nos vamos en mi coche-lo dijo y empezó a quitarse los pantalones...
-No espera a que me vaya-dije algo divertida.
-No hay nada nuevo que ver,___-río.
Me sentí avergonzada y salí de allí, dejando a un Zayn Malik desnudo.
Baje a el salón y fui al bar cogí el vodka y lo puse en mi vaso lo agite y bebí.
Media hora después estaba algo ida, estaba ardiendo y feliz sin duda alguna feliz.
Zayn bajo y se miraba en el espejo que estaba a la entrada de la casa.
-Zayn Malik tarde diez minutos en vestirse, cinco en arreglarse y quince en mirarse al espejo mientras arregla su pelo.
-Wow veo que ya estas feliz.
Me acerque a el y me resbale.
-Muy bien, ¿cuanto bebiste?
-Solo puse un poco y si puedo caminar solo que el suelo esta resbaloso
-Si si, lo que digas-se puso en pie y me ayudo.
Seguí caminando cuando Zayn me cogió en brazos cuando cerro la puerta y salimos.
-No quiero que te resbales en la calle-lo dijo sarcástico.
-Ja, ja y ja.
Me metió en el asiento del copiloto de su Mustang.
-Zayn pasa por mi casa por que quiero cambiarme.
-Esta bien, jefa.
Llegamos a mi casa y entramos por la puerta trasera y fui directamente a mi habitación, abrí mi armario me quiete la ropa y me vestí.
¡Nadie es perfecto! Large

-Coge ese peluche blanco abre el cierre que tiene en la espalda y saca 50 euros...Zayn ese no, ese el de alado!-me senté ah su lado y termine de peinarme.
-Amo tu cabello rojo.
-Y yo amo que lo ames.
Hace tiempo que no nos veíamos y seguía diciendo que le gustaba mi cabello pelirrojo.
-¿Vamos?
No me hacia ni caso no se quedo sentado en mi cama con una sonrisita.
-Hace mucho, mucho tiempo que no visitaba esta casa.¿Sabes?
Estaba sentado al borde del colchón y recostado hacia atrás en sus codos.
-Venga vale.¿Por donde quieres empezar?.
-Que tal...por la cama-se sentó de golpe y me atrajo hacia el rápidamente, puse cada pierna ah un lado de el
giro y el se quedo encima mio y empezó ah moverse uní mis labios y no me separe de el quería estar con el fundirme con el.
Le empecé a pasar mi mano por su entrepierna y gimió sus gemidos lo único que provocaban en mi era seguir tocándolo y sus prendas solo estorbases.Empece a desabrochar su vaquero con una mano y sacar su camisa con la otra, mientras Zayn no se quedaba atrás tenía una de sus manos en mi nuca uniendo nuestros labios todo lo que se podía y la otra dentro de mi camisa mientras intentaba desabrochar mi sujetador y lo logro.  
Cuando estábamos ah punto, se escucharon pasos por delante de la puerta de mi habitación, nos incorporamos rápidamente me volví a abrochar mi sujetador y el se estaba vistiendo, mire por la puerta era mi hermana y su novio.
-¿¡Quien es!?-me pregunto asustado.
-Es mi hermana y un tío creo que van a acostar-como no se estaban besando y iban hacia la habitación de mis padres.
-Corre..espera coge mi cazadora y ese bolso venga corre...-estábamos apunto de salir.
Ya estábamos en la puerta y se me ocurrió algo.
-Dame tu teléfono, corre-casi se le cae estaba nervioso no pude evitar reírme bajito y me gane una mirada de odio lo cogí y fui hacia la habitación donde solo se escuchaban gemidos la abrí lentamente y empece a tomar fotos en una de ellas salia mi hermana cabalgando como loca a su novio y salí de ahí.
Cerré despacio la puerta Zayn estaba ya en su coche.Me subí y empezamos ah reír.
-No me lo puedo creer-le enseñe la foto.
-Lo siento Zayn-le di un beso en la mejilla y el me paso el bolso y me puse mi cazadora.
Abrí mi bolso en el había un pintalabios y un delineador me mire en el retrovisor, me maquille y seguí buscando en el bolso y encontré un condone, una cajetilla de tabaco y en ella un mechero.¡Que suerte!.
-Vamos a pasar a recoger a una amiga que nos llevara a la fiesta.
-¿Una amiga?.
-Si solo una amiga-dijo el riendo.
-Seguro.
-Si.
Paramos en un semáforo en rojo.
Zayn se acerco a mi y me beso nos separamos cuando sonó el claxon del coche de detrás.
Pero Zayn volvió a besarme hasta que nos falto el oxigeno y susurro en mis labios ''Solo una amiga''.Reí y nos pusimos nuevamente en marcha.
Nos detuvimos unas calles mas delante y había una chica.
Tenía el cabello negro largo, tez de color canela, piercings uno en la nariz,dos en el lado derecho de mi labio, también tengo el industrial en mi oreja izquierda y en la derecha en el tragus y un tatuaje de clave de sol en mi muñeca, ojos pardos con unas pestañas largas,labios carnosos, delgada aunque con cuervas y lo que mas llamaba la atención era que era bajita bueno no mucho yo solo le sacaba una cabeza y media pero Zayn tres.
Tenía un estilo rockero, eso me encanto de ella.
¡Nadie es perfecto! Large

Creo que con solo verla ya me cayo genial y ya se me fue que estaba media celosa de ella.Reí.
-Sandy ella es ___,___ ella es Sandy.
-Hola Sandy.
-Hola ___.
-Me encanta tu nombre-dijo y puso una sonreí sincera. 
-Gracias.
-Vamos Zayn ya llegamos tarde.
-Nunca es tarde para una fiesta-dijo el contradictorio y nos pusimos en marcha, otra vez.
Zayn y Sandy discutían como hermanos y Sandy siempre se enojaba pero luego reía.
-Zyan ya deja de meterte con Sandy por tener miedo a las arañas.
-Es que me parece tonto.
-¿___ tu le tienes miedo a las arañas?-me pregunto Sandy.
-La verdad es que no-reímos.
Intente llamar a Jade pero no me contestaba intente una ves mas hablar con ella pero nada.
-Ya llegamos.
Bajamos del coche y entramos en una casa gigante.
Entramos y creo que allí estaba todo el instituto y cuando digo todo es todo incluso el hijo de puta de Sean sentado en un sofá con la perra de Alexia con la rubia con voz chillona que había sido mi amiga me dieron asco pero tuve compostura y seguí caminando.
Llegamos a una gran barra donde había alcohol.
Yo y Zayn cogimos unas Heineken y Sandy cogió un cóctel que le servia un chico que intentaba coquetear con ella.
Bebí mi cerveza e inconscientemente gire y vi a Jade.
¡Nadie es perfecto! Large

Tenía el teléfono en su cara y no contestaba mis llamadas.
-Mira allí esta Jade.
-Vamos a verla.
Zayn tiro de mi y casi caigo sobre Jade.
-¡___, hola!
-Hola Jade...Por que no contestas mis llamadas-dije mientras dirigía mi mirada a su teléfono.
-¿Enserio?, pero no te enojes, se me descargo hace tres hora.
-Ven aquí dame un abrazo.
Mientras no abrazábamos me susurro.
-Ya supe lo de Sean y voy a matarlo.
-Tranquila...no quiero que nadie y menos tu se ensucie las manos con esa mierda.
-En algún momento te vengaras.
Nos separamos Zayn y Jade se saludaron y Zayn la presento.
Creo que se llevaran aunque Jade podía ser muy controlador y Sandy no le gustaba eso.Reí.
Empezó a sonar Faint de Linkin Park.
Me motive y cogí de la mano a Zayn y fuimos donde estaban bailando y donde la música sonaba mas alto.
Nos divertimos las tres riéndonos de los pasos de baile de Zayn y de como Jade cantaba al toda voz.
Sentí una mano en mi hombro y era Sean.
Me giro y yo le empuje no quería que me tocase, Zayn se dio cuenta y el lo empujo haciendo que Sean cayese.
-¿Estas bien?-me pregunto Zayn mirándome de arriba a abajo preocupado.
No tuve tiempo de contestarle Sean lo giro para que lo mirase y le planto un golpe en la mejilla yo grite estaba apunto de meterme en la pelea pero Sandy y Jade me detuvieron.
Cuando Sean daba le daba un golpe a Zayn, Zayn le respondía pero llego un momento en el que Sean tenía a Zayn bojo el propinándole golpes como un bestia.
Grite y logre que las chicas me dejasen y empuje con todas las fuerzas que pude a Sean para que dejase de pegarle abrace a Zayn.
Mire a Louis que gritaba mi nombre mientras apartaba hasta llegar a nosotros.
-Louis ayúdame a llevar a Zayn fuera.
-Vamos Zayn que vas a matar al otro chico-dijo Louis para relajar y Zayn solo río.
Algunos vitoreaban y abuchearon a Sean.
-Le di su merecido-grito Sean que estaba con las piernas algo separadas, manos en sus caderas y sacando pecho tenía la pose de un superheroe.
Me acerque algo a el, dejando distancia suficiente para lo que haría.
-Sean-atraje su atención.
-___ yo lo siento...
-Me gusta matar pájaros.
-¿Que?-dijo confundido y luego puso una sonrisa cínica.
Cogí algo de impulso con mi pierna derecha y la solté dándole una patada fuertisima en su entrepierna que hizo que se saltase un poco.
Su cara se puso algo roja y se arrodillo llevando sus manos a su entrepierna para aguantar el dolor.
Y para terminar le escupí.
Me vitorearon y salí de ahí.
Pero eso no era todo para Sean.
-¿Sean estas bien?-pregunto Jade sarcástica.
-Si estoy bien-dijo el riendo disimuladamente.
-Eso no es suficiente-dijo Sandy riendo.
En ese momento Jade le empuño una patada en el estomago que hizo que se doblase y Sandy no se quedo atrás le dio un puñetazo en la cara.
Yo corrí detrás de Zayn y Louis estaban sentados en la calle junto al Mustang de Zayn.
-Vamos te llevare a casa-dije yo sería.
-¿Que estas enojada conmigo?-dijo Zayn divertido.
-No fue muy inteligente lo que hiciste, sabes que Sean sabe luchar bien-dije algo triste por el.
-Sabes que me llevo mas por esto-señalo su corazón y no con esto-señalo su cabeza.
-Calla y dame las llaves-me las tiro y entre al coche y encendí el motor-¡Sube, Zayn!.
-Chicas vamos a acabar la fiesta en mi casa-grito Zayn entrando al coche.
Sandy,Jade y Louis subieron sin protestar y nos pusimos en marcha hacía la casa de Zayn.

Chicas hice uno largo por que quizás no me pase por aquí el fin de semana.Disfrutenlon y comente ladyss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡Nadie es perfecto! 1857533193 ¡Nadie es perfecto! 1857533193 ¡Nadie es perfecto! 1857533193 :ñomñom: 

Estefany Iero
Estefany Iero


http://uncielnuageux.tumblr.com/  http://www.blogger.com/profile

Volver arriba Ir abajo

¡Nadie es perfecto! Empty Re: ¡Nadie es perfecto!

Mensaje por Estefany Iero Sáb 24 Ago 2013, 11:24 am

CarlaFernanda escribió:Akjdsdhsxkjhsk 
Eso Es! Contrataría hasta un Sicario para que matara a Sean ¬¬
Pero buano, es lo que hay XDDD
Síguela Dios Síguela! Me encanta!
De paso pásate por mi novela que está en mi firma *-*
Besos cuídate -xx
ASDFGHKLKHJL graciasss!!!!! bueno ya recibio mas o menos su merecido pero aun va a sufrir mas xDD :fiu:  Yaaa hay nuevo capp :)) y ahora sigo con el otroo 🍌 🍌  

Ahora me pasoooooo!! ¡Nadie es perfecto! 2841648573 ¡Nadie es perfecto! 2841648573
Estefany Iero
Estefany Iero


http://uncielnuageux.tumblr.com/  http://www.blogger.com/profile

Volver arriba Ir abajo

¡Nadie es perfecto! Empty Re: ¡Nadie es perfecto!

Mensaje por Elisa Gallagher Sáb 24 Ago 2013, 11:27 am

dfdgulñfphwndrrcgf me encanto siguela¡¡ siguela ksudfvbiuc nueva lectora c: :3:3

pd: necesitas chica para harry ? *u*/
Elisa Gallagher
Elisa Gallagher


Volver arriba Ir abajo

¡Nadie es perfecto! Empty Re: ¡Nadie es perfecto!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.