O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
¡Nadie es perfecto! - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
¡Nadie es perfecto! - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
¡Nadie es perfecto! - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
¡Nadie es perfecto! - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
¡Nadie es perfecto! - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
¡Nadie es perfecto! - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
¡Nadie es perfecto! - Página 12 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
¡Nadie es perfecto! - Página 12 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
¡Nadie es perfecto! - Página 12 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Nadie es perfecto!

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Nadie es perfecto! - Página 12 Empty Re: ¡Nadie es perfecto!

Mensaje por #Sandy. Sáb 12 Abr 2014, 5:28 pm

que pero queee!!!! que le hicieron ??? como la dejas ahi quieres que mueraaa??? por diosh xddd siguela prontooo siii? porfi porfis porfis ok ya cdd besos cuidate millones
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

¡Nadie es perfecto! - Página 12 Empty Re: ¡Nadie es perfecto!

Mensaje por Estefany Iero Sáb 26 Abr 2014, 11:14 pm

¡Nadie es perfecto!






No había luz en la mirada de Niall mas que el destello de las lagrimas que retiene cuando nos cuenta que Frank el jefe de la banda le dijo que se uniera a ellos y que lo único que tenía que hacer era ayudarlos a robar un motor de un Mustang que posiblemente corría a 300 caballos de fuerza de un viejo que tenía la granja a las afueras de la ciudad, todo estaba saliendo según el plan que tenían pero no contaron que el viejo granjero tuviera un perro que cuando los vio pasar el motor de un coche a  otro empezó a ladrar como un loco, y el granjero corrió mas rápido de lo que una persona de su edad debería y agarro a uno de los muchachos llamado Chad mientras que los otros intentaban huir, Niall se quedo a ayudarlo y entre los dos empujaron al viejo y salieron corriendo unos cuantos metros mas allá de la granja Frank con los demás de la banda que iban en la camioneta los interceptaron y bajaron de la furgoneta cabreados, Frank dijo que Niall era el culpable de todo que a el le tocaba la parte de ver cual peligro corría y cual era ese riesgo y Niall al no avisar del perro era el que hizo que todo el plan se fuera abajo, el rubio intento tranquilizarlos pero ellos no quería excusas y pasaron a la acción  Le propinaron una paliza entre cuatro que su rostro esta manchado de sangre y su ropa echo polvo, luego de darle su ''merecido'' lo dejaron allí tirado y dice que quizás pasaron horas hasta que se despertó y se vio completamente solo y camino y camino hasta que se dio cuenta de que no le quitaron su móvil y me llamo.
Louis y yo no intentamos decirle nada aunque a Louis si se le nota que esta furioso con Niall y con los idiotas que le hicieron esto al igual que yo.
Me paso al asiento trasero mientras Niall bebe agua y Louis a ido a comprar alcohol y gasas para curar a Niall.
-¿Que le piensas decir a Zayn?-le pregunto, posiblemente Zayn ya este de camino al aeropuerto.
-No lo se, no lo pienso volver a ver-me responde algo avergonzado pero no veo ninguna expresión en su rostro ahora algo hinchado.
-¿No piensas ir a despedirlo al aeropuerto?
-No lo creo Eva, estoy jodido realmente jodido y no lo digo precisamente por que Frank querrá pegarme mas si no que Zayn sera el que me termine de matar a golpes cuando se entere la estupidez que hice-y ahora si veo algún brillo de temor en sus ojos.
Vuelvo a mirarlo como si tuviera un lupa y lo veo roto y me empieza a picar la garganta y siento mis mejillas mojadas.
-Eva por favor no llores, no me mates por dentro.
-Joder Niall es que esta echo mierda, cariño y no creas que no lo va a saber Zayn.
La puerta del coche se abre y volvió Louis con un botellin de alcohol y papel higiénico en lugar de gasas.
-No tenía.
-No hay problema Louis,una cosa mas llama a Zayn y cuéntale lo que paso-Louis asiente y sale del coche y lo veo marcar el numero y empezar a hablar.
Empiezo a curar las heridas de Niall poco a poco, y no me siento mal cuando salta del dolor se lo merece por ser tan tonto.
Cuando termino vuelvo a llorar es dificil ver a alguien a quien quieres ser guiado por un mal camino, puedes tener miles de amistades de diferentes géneros y creencias o modo de vida y eres tu el que decide como ser din influencias de nada y Niall no es de ellos, el es dulce y buena persona y el no se puede equivocar.
-Eva, no llores por mi...-me lo dice con la voz rota y me abraza.
-Niall por favor júrame  Niall hablo enserio júrame que nunca mas te vas a volver a acercarte  a Frank ni a su panda de idiotas, Niall júramelo-lloro desconsoladamente.
-Lo juro-traga saliva y por su cara le duele.


Louis y Niall me dicen que vaya al aeropuerto con ellos, pero yo ya creo que le dije todo lo que intente a Zyan en la tarde así que ya se había acabado ahora solo quería meterme en la bañera y dormir, dentro de tres días me quitan el yeso y va a empezar de nuevo todas las limitaciones que me había impuesto.
Abrazo fuertemente a Niall y le agradezco sinceramente a Louis y quedamos el lunes a primera hora para que me acompañe a quitarme el yeso con mamá.
Entro en la casa y Jime aun no llega, voy directamente a la cocina y camino en un solo pie por la cocina cogiendo el juego de naranja y vaso grande y luego hacia el bar a coger la botella de vodka.Lo meto todo en mi bolso así sera mas fácil subir a la habitación sin matarme por llevar todo en la mano.
Me siento en la cama con las piernas cruzadas y en medio todo lo que traje de la cocina lo mezclo en el vaso haciéndome un ''destornillador'' me bebo la mitad del vaso en un sorbo y me sube a la cabeza el frío de la bebida. Me desnudo en la cama con cuidado y camino hasta la bañera que empieza a llenarse, de el cajón del tocador saco un paquete de cigarrillos y solo quedan dos y no se si agradecer o desesperar.
Entro en la bañera y se siente tan bien me rió al imaginarme allí aunque es una imagen algo depresiva con la bebida y un cigarrillo en mi mano pero esta mi pierna envuelta en una bolsa de basura y fuera de la bañera para que no se moje.
Pasa mucho tiempo y veo que ya son las 9 de la noche y no me e movido desde hace media hora.Salgo ya de la bañera y me termino la bebida y me visto con un camiseta algo grande de Zayn que tengo en mi armario y ropa interior y vuelvo a la cama, hago una trenza en mi cabello y pongo música a Artic Monkeys 
con unas notas que me relajan y empiezo con el ultimo cigarrillo.
Va a ser dificil seguir mi vida sin alguien que era una gran parte de ella pero Zayn dejo en claro que no un pajarito que puedes tener en una jaula, y aunque no lo haya dicho se que yo lo tenía enganchado a mi al igual que yo a el.
Escucho la canción de Do i wanna know? y se que Zayn esta allí viajando hacia Alemania a vivir experiencias nuevas y a conocer a gente que toque su corazón, claro dejo en claro que prefiero que sean amigo y ninguna chica.Un nuevo mensaje llega a mi telefono pero no tengo interés en leerlo y espero que la canción termine, pero llega otro y lo cojo.
Zayn
-Abre la ventana, Eva.
-Lo digo enserio, creo que va a empezar a llover.
Y al terminar de leer el mensaje algo confundida algo golpea mi ventana y Zayn esta ahí...
Estefany Iero
Estefany Iero


http://uncielnuageux.tumblr.com/  http://www.blogger.com/profile

Volver arriba Ir abajo

¡Nadie es perfecto! - Página 12 Empty Re: ¡Nadie es perfecto!

Mensaje por Estefany Iero Vie 02 Mayo 2014, 5:08 pm

#Sandy. escribió:que pero queee!!!! que le hicieron ??? como la dejas ahi quieres que mueraaa??? por diosh xddd siguela prontooo siii? porfi porfis porfis ok ya cdd besos cuidate millones
jajaja ya loo leerass ya estoy subiendo caps a tii tambn cuidatee muchooo :)
Estefany Iero
Estefany Iero


http://uncielnuageux.tumblr.com/  http://www.blogger.com/profile

Volver arriba Ir abajo

¡Nadie es perfecto! - Página 12 Empty Re: ¡Nadie es perfecto!

Mensaje por #Sandy. Dom 04 Mayo 2014, 7:40 am

niall es un gran idiota :wtfpls:  pobre esta todo golpeado  ¡Nadie es perfecto! - Página 12 3373640616  ... zayn no se fue?????????? no tomo el avion??? pero que mierda o.O esta en su casa ... ESTA EN SU CASAAAA!!! ¡Nadie es perfecto! - Página 12 1700239099  :oooh: dioh meoh pero que ternura  ¡Nadie es perfecto! - Página 12 82537658  ¡Nadie es perfecto! - Página 12 82537658  me encanto el capitulo!!!!! me fascino te lo juro juradito .... siguela prontoo siiiii???? beshos cuidate un millon de miles xd  ¡Nadie es perfecto! - Página 12 1676952631  :galletica:  :luuv:
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

¡Nadie es perfecto! - Página 12 Empty Re: ¡Nadie es perfecto!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.