O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
¡Nadie es perfecto! - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
¡Nadie es perfecto! - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
¡Nadie es perfecto! - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
¡Nadie es perfecto! - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
¡Nadie es perfecto! - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
¡Nadie es perfecto! - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
¡Nadie es perfecto! - Página 10 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
¡Nadie es perfecto! - Página 10 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
¡Nadie es perfecto! - Página 10 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Nadie es perfecto!

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Nadie es perfecto! - Página 10 Empty Re: ¡Nadie es perfecto!

Mensaje por Estefany Iero Vie 25 Oct 2013, 10:46 pm

¡Nadie es perfecto!

32 (1/2)



-¿Qué acabas de decir?
-Alexia esta embarazada...-musito Elisa al otro lado de la línea.
-¡Pero como!
-Ya sabes una mujer y un hombre lueg...
-¡Eli si se como! pero...me refiero a ¿cuando?
-No lo se pero mi madre me dijo que estaba de 90 días...
-Tres meses.
-Exactamente...
-¡Ay! Eli no me lo puedo creer, maldita sea.
-No quiero preocuparte o nada por el estilo, pero Zayn...
-No, no y no, no puede ser posible no creo que se haya acostado con ella.El me lo dijo...
-¿El te dijo que nunca se a acostado con Alexia?-No escuche bien la pregunta, gire sobre mis talones y lo vi allí.Discutiendo con Harry por ver quien se gano el punto del partido, pero luego se echaban a reír.
-No...no me lo dijo con esas palabras pero yo se que el no se acostó con ella. 
-Lo que tienes que hacer es preguntárselo.
Mordí mi labio nerviosamente, empece a caminar de un lado al otro, trague saliva y suspire.
-No creo que pueda...
-Lo siento Eva no quería joderte tus vacaciones pero se mejor que nadie lo que sientes por Zayn aunque no quieres admitir.
-¡No! Eli necesito pensar y...creo que gracias por decírmelo.
-Eva cuídate, esta bien...yo no se si es de Zayn o no pero quiero que tu no te pongas mal por esto...Besos nena.
-Gracias Eli no se que haría sin ti.Saludos a Niall.
-Madre mía es verdad Niall quede de verme con el hace media hora.Va a matarme a besos-bromeo la castaña.Colgó.
Lleve mis manos a mi cara, volví a morder mi labio para retener las lagrimas que ahora quería abordarme y a mi mente vino la imagen de Alexia, Zayn y el bebe un bebe morenito como Malik y con los ojos azules de la rubia.Maldición.
Me bufe de mi misma, tengo que preguntarle directamente.
Cogí nuevamente mi teléfono y entre en el perfil de Alexia...Mire fotos de ella de las vacaciones en la playa y si había un pequeño bulto en su vientre casi indetectable ya que ella era delgada.
Lleva tres meses y no había ningún rumor, chisme u habladuría de ella y de su embarazo.
Guarde mi teléfono y me encamine de nuevo a mi relajado sitio a pensar.Vi por el rabillo de mi ojos que Zayn se volvía a poner su ropa su vaquero oscuro con algunos rotos, una camisa sin tirantes negra y unas zapatillas de mismo color.Con un cierto brillo del sudor que brillaba en su piel morena por el sol, paso sus manos por su cabello.Mi respiración se agito y el fijo su mirada también en mi estábamos a unos 20 metros que nos separaba y aun así sentía su vista quemándome.Reprimí un gemido cuando el paso su lengua por su labio inferior humedeciéndolo.Yo quería hacer eso.Un punto para Zayn, 6 el nombrado 5 el bello durmiente.
Llegue a mi toalla y me puse las gafas.
-¿Quien era?-me pregunto Ian.
-Una muy buena amiga.
-¿Quieres que vayamos a cenar esta noche tu y yo?-se levanto, se estiro y me abrazo inmediatamente levantándome algo del suelo y riendo en mi cuello por el pequeño gemido que solté el cual me había provocado Zayn.
-¿Y que dices?-acerco sus manos a mi cadera y bajo la vista a mis ojos.
-Ian, mejor mañana es que hoy tengo que solucionar unas cosas...
-¿Que cosas?-y ahora solo hacía preguntas.
-Nada importante-me acerque a el y plante un suave beso en sus labios que se torno desenfrenado.
Alguien carraspeó a nuestras espaldas y nos separamos y mire a Sandy y a Harry.
-Vamos a ir al centro del pueblo para comprar-se señalaron a ellos y a Zayn que estaba al teléfono-¿no preguntábamos si quería venir?
-Claro-dijo Ian poniéndose a mi lado mientras pasaba su mano desde mi trasero hasta mi cintura dejándolo allí.
Yo fije mi mirada en Zayn ¿Sería Alexia quien lo llamaba?
Se veía sonriente, hablando animadamente con quien estuviese al otro lado de la linea.Baje mi mirada cuando el se dio cuenta de que lo miraba.Cogí mi ropa y mis cosas y me senté en la barrera tipo banco que separaba la playa y la arena del paseo marítimo.Saque la ropa de mi bolso, pensando en como voy a hablar con Zayn si ni siquiera nos hablamos...
-Voy con Sandy y con Harry a por el coche que esta en el garaje. Nos esperar aquí hasta que te vistas-me sorprendió Ian.
-Vale-vi como se alejaban.Me puse mi vaquero negro con unos rotos en las rodillas volví a sentarme y en un movimiento torpemente tire una de mis botines negros a la arena me agache para recogerlo pero no alcance, el banco era muy alto para mi.
-Yo te ayudo-susurro Zayn ya a mi lado, gire mi cabeza y estábamos a pocos centímetros, puso mi mano en mi cintura yo me incorpore algo para que el pueda coger mi botín y Zayn lo alcanzo sin ningún problema.
-Gracias-me puse uno, pero el otro lo seguía teniendo el moreno en su mano.Tiro de mi pierna a su regazo y paso su dedo indice desde mi talón hasta mis dedos, reír y tire mi cabeza hacia atrás cuando la volví a fijar al frente el tenía una sonrisa y me deslizo el botín lentamente.
-Cenicienta-susurro el divertido cuando ya me lo puso completamente yo le devolví la sonrisa. 
-Príncipe azul-susurre igual.
El volvió a poner mi pierna en el suelo a regañadientes cogí mi camisa blanca que era de Ian para ponérmela pero Zayn me detuvo cuando ya la iba a deslizar por mi cabeza.
-Te queda mejor sin esa camisa-volvió a susurras.
Yo solo lo mire fijamente y mordí mi labio y deje la camisa aun lado.Me quede con la parte superior de mi bikini negro, me puse mis gafas de sol y mi cabello lo lleve a un lado y deje al descubierto mi cuello para que Zayn lo mirase y sintiese la tentación.
-Combinamos-ahora sus susurro se transformaron en palabras firmes y claras aunque estas tenía un toque divertido.Íbamos los dos de negro.Pase mi vista por todo su cuerpo, que se veía sentado y relajado a mi lado.
-Es verdad-sonreí pero recordé lo mucho que le echaba de menos-Zayn yo...lo siento, soy una cobarde-susurre y baje mi mirada en vergüenza.
-Eva el que lo siente soy yo, no...bueno si quería decir todo lo que te dije, pero creo que no era el momento...
-No, tu solo dijiste lo que sentías y eso me parece muy bien yo aquí soy la culpable.Y ahora me doy cuenta de mi error.
-Aun podemos estar juntos.
-Zayn primero tenemos que hablar sobre...
-¡Chicos!-grito Sandy desde descapotable negro de Ian que el iba conduciendo y Sandy y Harry en el asiento de detrás.
-Luego seguimos con nuestra conversación-susurro Zayn cuando ya nos levantamos para ir hacía la calle yo solo le sonreí de acuerdo y entre en el asiento del copiloto y el moreno detrás con los chicos.
Cerre mis ojos al sentir la mano cálida de Zayn en mi nuca no la quito de allí hasta que llegamos al centro del pueblo, donde habían varios tiendas y locales para que los turistas compraran, el centro era el alma del pueblo.
Bajamos y empezamos a pasear, comprando cada cosa que encontrábamos por allí.
Sandy y Harry parecían chicle el uno pegado lo mas posible al otro, mientras Zayn caminaba con la mirada perdida. Ian intentaba abrazarme o cogerme la mano pero me sentía culpable por no poder corresponder a alguien que me quiere como el. Había pasado tanto tiempo, años y cuando creía que podía ser feliz me doy cuenta de que no lo estoy haciendo con la persona correcta.
-¿Estas bien?-me pregunta Ian.
-Claro.
Llegamos a la plaza donde hacían la gran celebración de navidad en aquella plaza, donde estaba todo el mundo, y justo en el centro había una gran pileta que desde la punta de esta colgaban serpentinas y colgaban por encima de nuestras cabezas adornando todo con estilo navideño.Había mucha gente demasiada  que iban en un desfile que empezaba a salir de la plaza para pasar por las calles de pueblo haciendo la fiesta allí donde iba.Nosotros al ir en dirección contraría nos separamos ligeramente los unos de los otros, apartándonos para que la gente pase.De reojo mire a Sandy siendo arrastrada por la gente hacia dirección contrario a la que íbamos mientras Harry gritaba detrás de ella. Ian nadaba por la gente a metros de mi, le perdí de vista segundos después .Yo me subí a la acera donde la gente desfilaba mas tranquila, me aparte del camino de unos cuantos y entre en una calle pequeña quería volver a entran en el desfile pero la gente se apretujaba en la calle y no me dejaba volver a la corriente de la gente fiestera.
¡Nadie es perfecto! - Página 10 Large

Hasta que vi una cara conocida entrando en la misma calle que yo, sacudiendo su cabello que tenía confeti y reía mirando a la gente animada que pasaba a nuestro lado.Me miro por el rabillo de su ojo, no había notado mi presencia giro la cabeza divertido y sonrió.
-Eva.
-Zayn.
-Me alegro de que no te dejases llevar por toda esa gente.
-Si-reí-casi me desnudan allí.
El sonrió mas y levanto una ceja.
-A mi me mandaron mano-puso su mano en su nuca y se mordió el labio no podía ser mas lindo.




¡Nadie es perfecto!

32 (2/2)

-Vamos-señale en dirección al final de la calle en la que entramos para profundizar en esta.
Empezamos a caminar tranquilamente, vimos en la calle diversas tiendas pero estas eran mas artesanas, no detuvimos para ver muñecos en madera, tablas de surf todo echo artesanalmente. Hasta que Zayn se detuvo en una pequeña panadería donde salía un olor dulzón que entro en las fosas nasales del moreno atraiéndolo.
Entro y vimos un cantidad de masas en formas y colores horneadas.
-Escoge lo que quieras.
Mire la estantería pero no me gustaba lo dulce hasta que vi una pizza pequeña que desbordaba el queso derretido y los pequeños trozos de pepperoni, creo.
-Eso-señale la pizza, sonrojandome por la enorme sonrisa que apareció en el rostro de Zayn. O mi madre jamás me había sonrojado con el, y se nota que el vio el rubor por que reprimió un suspiro de alivio.
El compro la pizza y un trozo de pastel de chocolate completo.
-¿Cerveza?-me pregunto.
-Cerveza-sonreí.
El compro todo y salimos.Seguimos caminando mientras comíamos, hasta que nos sentamos en un pequeño banco que apareció de la nada.
-¿Rico?-le pregunte por que cada ves que comía un pedazo de su pastel cerraba los ojos maximizando su sabor.
-Es orgasmico-susurro antes de meterse completamente en la boca el ultimo pedazo de pastel, saco un pequeño trozo y lo acerco a mis labios, yo los abrí ligeramente metió el pedazo y los cerré aunque atrape la punta de su dedo indice el se estremeció y gimió, el deslizo los dedos para sacarlos y antes de eso yo pase mi lengua por su dedo y el me miro con un brillo en sus ojos, y yo sonreí cuando el se chupo los dedos incluido el que metió en mi boca sutilmente.
-Si que es orgasmico, ten-le di la mitad de mi ultimo trozo de pizza y se lo di igual que yo y tuvimos la misma escena solo que ahora yo fui la que gemí y me sonroje.
Bebimos nuestras cervezas ya poniéndonos en camino nuevamente, riendo entre cada broma o tontería que decíamos con cada trago de cervezas.  
-Aún tenemos que hablar-dije mientras metía mi botella en mi bolso para guardarla de recuerdo.
-Lo se, pero mas tarde nos la estamos pasando bien ¿verdad?
-Claro que si.Te extrañaba sabes...
-Y crees que yo no, allí siempre viéndote con tu novio...
-No dijiste que vamos a hablar mas tarde, no jodas el momento-le reñí.
-Jamás nena-saco su paquete de cigarrillos y compartimos uno hasta que ya llegamos nuevamente a la plaza donde estaban buscándonos.
-¿Se puede saber donde estabas?-me dijo Ian enojado.
-Nos perdimos hasta que ya encontramos el camino de vuelta aquí.
-¡Y quieres que te crea!-grito Ian mirando de arriba a bajo a Zayn como si no pudiese creérselo-que crees que soy idiota que haga como si nunca hubiese visto como lo miras y sin duda alguna se nota que quieres estar con el y no conmigo.No entiendo por que juegas así mierda sabes que yo te quiero, quizás hasta sienta algo mas fuerte de esas dos palabras y quiero estar contigo maldita sea pero tu solo me engañas mientras estas como tonta detrás de el que sin duda alguna no te quiere como yo...
-Ian que te sucede, si estoy contigo es por que yo también te..-no termine no se si de verdad lo siento.
-¡Lo ves!
-No le grites-dijo Zayn ya harto de Ian.
-Tu no me vengas a decir lo que tengo y no tengo que hacer-se fueron acercando con la mano en puño.
-¡Basta!Estoy cansada de que todo el puto mundo me eche la culpa de no poder amar, ¿entienden? estoy harta, por que no me pueden entender que no se lo que siento por que intento hacer a todo el mundo feliz, pero ninguno de los dos me hace feliz a mi.Maldita sea.
Di media vuelta y volví por donde había venido y empece a caminar alejándome aunque escuche los gritos de Harry y Sandy y los de Zayn e Ian peleándose entre ellos.
Corrí al doblar la esquina sentí que alguien estaba detrás de mi así que corrí mas rápido.Volví mi vista hacia tras y al no ver a nadie me tranquilicé mire hacia al frente y vi a Zayn allí con las manos entrelazados en el pecho y descansando en la esquina mas adelante de mi.
-Mierda Zayn, no quiero hablar con nadie-pase junto a el y no me detuve.
-Eva-susurro alargando el brazo y atrapando el mío tirando de mi hacia el pegando mi cuerpo al suyo. Subió su mano hasta ponerla en mi nuca enterrándola en mi cabello.
Empezó a respirar entrecortadamente y acerco sus labios a los míos pero no los junto del todo.
-Eva quiero hacerte feliz-susurro y me beso.Me deje llevar por el beso, por el cariño y quizás hasta la esperanza que había en el, era suave muy suave con pequeñas caricias de nuestras lenguas que se entrelazaban juntándose y jugando dejando que el beso diga todo lo que sentimos sin necesitad de decir nada, pero aun quedaba aclarar lo de Alexia.Me separe de el bruscamente al recordar a la rubia y el abrió los ojos al ver que empezaba a sollozar.
-Eva tranquila, amor estoy aquí-me abrazo y limpio mis lagrimas.
Me miro fijamente y pego su frente a la mía y dejo un casto beso en mis labios y sonrió pero quito su sonrisa al ver que yo no sonreía.
-¿Que sucede?-pregunto preocupado.
-¿Te alegras de todo lo que me dijo Ian?-musité.
-Que claro que no, bueno no del todo pero es un maldito, al no confiar en ti.Además si hubiéramos echo algo jamás te hubiera dejado volver con el.
-Zayn...-le sonreí.
-¿Que vas a hacer ahora?
-No lo se, hablar con Ian pero primero tengo que hablar contigo.
-Eva yo te quiero.
-¿Te acostaste con Alexia?-pregunte de golpe yendo al grano y mire la cara de perplejidad de su rostro.
-¿Qué? No.
Mire su rostro y mire fijamente sus ojos que escondían algo maldita sea me esta mintiendo.
-No me mientas Zayn-me separe de el.
-Eva, yo...si...si me acosté con ella pero...
Empece a correr.Mierda ese hijo que espera Alexia es de Zayn, de mi Zayn. Desea correr de todo, de los problemas que invadían mi vida corría para huir y para alcanzar la felicidad. Las lagrimas empezaron a correr por mis mejillas escuchaba a Zayn llamarme.Me conocía bien, en esos momentos lo que mas odiaría sería que me consolase y me llegase a mentir de nuevo.Estuvimos una eternidad para mi pero solo habían pasado minutos hasta que por fin me quede quieta y sentía aun a Zayn detrás de mi.Me senté deslizándome por la pared cuando llegue al final de la calle que se cerraba en un tipo de callejón aun lado un edificio y el canal del río.Me sentí atrapada.
-Eva-musitó Zayn poniéndose de cuclillas frente a mi y dejando sus manos en mis rodillas.
-Zayn Alexia esta embarazada-dije volviendo a llorar.
-¿¡Que!?-grito sorprendido-pero eso es imposible yo...yo...¿De cuantos meses esta?¿Quien te lo dijo?-me canse le di un golpe en la mejilla para que se callase, el abrió los ojos muchísimo y se llevo la mano a la mejilla en la que le había dado el golpe.
-Maldita sea Zayn te acostaste con ella.
-Eva por favor, si me acosté con ella pero...
-Me lo dijo Elisa ella y su madre la vieron y su madre esta segurisima de que Alexia esta embarazada de tres meses como máximo, además vi fotos de ella en la que se le nota ya una minina barriga.
Zayn empezó a reír descontroladamente.
-¡Que es tan gracioso que no usaste condón!-le empuje y cayo sentado en el suelo, me subí encima de el en un salto y empece a pegarle donde le diera mientras el seguía riendo, lo que me acusaba mas enfado, le seguía pegando pero para el eran como cosquillas hasta que ya le dolió de tanto reírse y me cogió las muñecas y yo cansada descanse mi cabeza en su pecho que subía y bajaba.
El se incorporo sentándose me abrazo separo mis piernas que ahora pasaban cada una junto a su cadera el me acerco mas a el y yo solo me deje llevar estaba cansada.
-Yo me acosté con Alexia-iba a decirle que me dejara de contar que si se acostó con ella pero antes de decir nada me puso su dedo indice en mis labios en son de que me callara y le escuchara-pero fue hace mas, deja me ver...hace mas de 8 meses y si fuera verdad que yo soy el padre de ese hijo ella debería de estar ya con una panza a punto de dar a luz.
-¿¡Que!?
-8 meses es imposible que yo sea el padre de ese niño-dijo el con una sonrisa en los labios.
-¿Enserio?-pregunte tranquila.
-Te lo juro-beso mi nariz.
Tape mi cara con mis manos mientras repetía ''Lo siento, lo siento'' el me abrazo aun mas y yo me tranquilicé.
-No me pidas perdón me gusta que seas celosa.
-No son celos-le reñí y el rió.
-Si lo son-junto su frente con la mía.Me mire a mi misma en sus ojos miel y me gusto, me gusto mucho.
-Zayn...
-Dime-sonrió.
-Te...te...-tragué saliva y respire profundamente-quiero, de verdad.
-Yo más-y me beso fue el mismo beso de antes solo que mas necesitado, delineo con su lengua mi labio inferior y yo deje que se infiltrase probando su sabor con el mío mezclándonos en uno, me subí completamente a horcajadas encima de el con su ayuda poniendo sus manos en mi trasero y elevándolo mientras mordía mi labio y inunde mis dedos en su cabello suave y azabache cogió mi cadera con ambas manos y me acerco mas a el sentía todo su cuerpo junto al mío completamente todo.
-O dios mío yo también te quiero-dijo cuando nos separamos para tomar aire, riéndonos de lo necesitados que estamos.
-¿Hace cuanto que no estas con alguien ya sabes...?-pregunto Zayn sonrojándose algo.
-Desde la ultima ves contigo cuando Sandy nos interrumpió, aunque no si esa ves cuente-sonreí.
 Zayn rió.
-Yo igual ¿No lo has hecho con Ian?
-No...no podía y nunca teníamos tiempo, creo-dude de mis palabras.
-Pobre chico, normal que haya explotado y creído que tu y yo nos habíamos escapado para hacerlo.
-Zayn no sea tonto-lo dije con tono divertido.
-No soy tonto, soy irresistiblemente sexy, nena.
-¡Ah sí!-le bese yo esta ves.



Me salio algo dulzon-cursi el cap pero es que se lo merecen Eva y Zayn jajaja chicas Lena comenten y disfruten :3
Estefany Iero
Estefany Iero


http://uncielnuageux.tumblr.com/  http://www.blogger.com/profile

Volver arriba Ir abajo

¡Nadie es perfecto! - Página 10 Empty Re: ¡Nadie es perfecto!

Mensaje por Elisa Gallagher Dom 27 Oct 2013, 8:02 pm

*o* entonces mi madre me engaño *o* alexia no esta embarazada , eso significa que el hijo es de otro hombre :O esa perra esta engañando a zayn -.-' jdhsducijhnbfrhfjhg por dios estuvo genial el capitulo alexia enceripo crei qe estaba embarazada de zayn que susto :'D jajaja *wwww* yo se que zayn y rayita se quieren al igual que mi niall y yo :33 hay :c espero y nialler no se haya enojado por llegar media hora TARDE eso es mucho pero bueno XD siguela me encvanto aparte ian no tiene derecho a gritarle a la rayita deberia mejor irse y enamorarse de jazz ñ.ñ me encanto siguela yaa!!
Elisa Gallagher
Elisa Gallagher


Volver arriba Ir abajo

¡Nadie es perfecto! - Página 10 Empty Re: ¡Nadie es perfecto!

Mensaje por Estefany Iero Sáb 02 Nov 2013, 4:37 pm

Elisa Gallagher escribió:*o* entonces mi madre me engaño *o* alexia no esta embarazada , eso significa que el hijo es de otro hombre :O esa perra esta engañando a zayn -.-' jdhsducijhnbfrhfjhg por dios estuvo genial el capitulo alexia enceripo crei qe estaba embarazada de zayn que susto :'D jajaja *wwww* yo se que zayn y rayita se quieren al igual que mi niall y yo :33 hay :c espero y nialler no se haya enojado por llegar media hora TARDE eso es mucho pero bueno XD siguela me encvanto aparte ian no tiene derecho a gritarle a la rayita deberia mejor irse y enamorarse de jazz ñ.ñ me encanto siguela yaa!!              
jajajaja yo no dije que tu mama dijo que Zayn era el padre de ese hijoo, fuiste tu la que supuso esoo jajajaa perooo buanoo ya ira el transcurso de la nove jajajajaa tee quieroo elii por comentar !!!!! ahora la sigoo!!!
Estefany Iero
Estefany Iero


http://uncielnuageux.tumblr.com/  http://www.blogger.com/profile

Volver arriba Ir abajo

¡Nadie es perfecto! - Página 10 Empty Re: ¡Nadie es perfecto!

Mensaje por #Sandy. Dom 03 Nov 2013, 12:55 pm

Casi muero de un infarto mujer con lo de zayn ... Te lo juro casi muero es que hubiera sido horrible que fuera de verdad o.o ... Lo se comentario corto es que estoy de viaje y en cualquier momento se me va la señal del cel en fin besotes cuidate mil abrazos :) ahh y siguela pronto siii ?
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

¡Nadie es perfecto! - Página 10 Empty Re: ¡Nadie es perfecto!

Mensaje por Estefany Iero Sáb 16 Nov 2013, 7:19 pm

¡Nadie es perfecto!
33
Seguimos sentados allí en medio de la calle, disfrutando del silencio y de las risas nerviosas que jamás hubiera imaginado que compartiría con un Zayn Malik.
-¿Y ahora que?
-No lo se.
-Me estoy congelando el culo-Zayn rió por lo bajo.
-¡No voy a permitir que ese culito pase frío!-dice levantándose de golpe ayudándome a incorporarme con el, pero tengo que sostenerme de sus hombros por que mis piernas están dormidas.
-Ven-me sube a su espalda y comienza a caminar conmigo encima.
-Gracias-murmuró en su cuello.
-No hay de que.
-¿Y ahora que?-le vuelvo a preguntar cuando entramos en la plaza y la gente nos mira.
-No quiero volver a casa de Sandy y tampoco que el imbécil de Ian te grite...
-El tiene sus motivos para enfadarse y para gritarme.
-Me da igual, nadie le grita a mi chica.
-No quiero discu...¿mi chica?
-¿Que?
-Dilo otra ves.
-Que nadie te grite...
-No tonto eso no lo siguiente-suelto una risilla infantil.
-Mi chica-lo dijo acariciando cada letra, cada silaba y lo que significaba para el.
*
-¿A donde la llevas Zayn?
-Sandy voy a ir con ella de vuelta a la costa y de allí, a la ciudad.
-¿Estas feliz verdad?-Zayn no disimula su felicidad.
-Sabes que a ti no te puedo ocultar nada Sandy claro que si.Muy feliz diría yo.
-Bueno, yo me voy a quedarme aquí con Harry y con mi hermana y ya nos vemos la semana que viene en clases.
-Esta bien-le da un beso en la mejilla al salir del departamento.
-Feliz navidad.
-Feliz navidad a ti también.
*
-¿Esta feliz por estar con Zayn?-me pregunta Harry haciéndome compañía mientras Zayn recoge mis cosas y las suyas.
-Me preocupa Ian ¿te dijo algo?
-No, Sandy y yo nos quedamos pasmados y cuando tu saliste corriendo, Zayn fue tras de ti y Ian corrió en dirección contraria y cuando llegamos a casa vimos que sus cosas ya no estaban.
-Mejor...
-Odio que te haya gritado.
-Ya lo se.A Zayn mas...
-Bueno ¡Gracias!-sonríe de oreja a oreja y me abraza.
-¿Por que?-sonrió.
-Porque tu y Malik nos dejáis la casa para Sandy y para mi completamente sola-dijo el ruloso subiendo y bajando las cejas en tono sensual.
-¡Harry eres un pervertido!
-Me gusta mucho esta chica.
-Mas te vale.
-¿Aun no me has contestado?
-De si estoy feliz...
-Si de eso.
-¿De que hablan?-Zayn ya estaba junto a nosotros con mi bolso y su mochila.
-De igual, felices fiestas cariño-dice Harry volviéndome a estrechar entre sus brazos y luego mira a Zayn con una mirada de ''cuídala ¿entendido?'' y Zayn asiente.
-Gracias Harry te quiero.
-Yo te quiero igual nena.Ahora, adiós-me da un beso en la frente y desaparece por arte de magia dentro del departamento.
-Desesperado...-musitó cuando empezamos a caminar rumbo hacía la estación de tren.
-¿Desesperado quien?
-Harry que va a aprovechar el tiempo a solas con Sandy-subo y bajo mis cejas como Harry segundos antes.
-Ahh eso-ríe con su perfecta risa, me quedo embobada mirando allí relajado y lo que mas me gusta es que yo soy la responsable de ello-bien por ellos.
Al llegar compramos los billetes y nos sentamos a esperar, el tren esta vació, en el vagón en el que viajábamos no había mas de tres personas a parte de nosotros allí.
Tardaríamos dos horas en llegar hasta la costa, llamó a mi hermana que estaba dando una fiesta en nuestra casa y ahora no estoy con ganas y me parece la mejor idea de este mundo quedarme con Zayn en su departamento que allí esta Niall que siempre se quedaba con el en vacaciones.
A mitad de viaje Zayn llama a Alexia para preguntarle sutilmente si estaba embarazada pero ella no pillaba las indirectas.Me canse de escuchar y me puse a pensar en Ian, le quería pero como quería a un amigo normal.Me sentía como una basura era verdad jugaba con los sentimientos de la gente pero ellos me dejaban a hacerlo.Yo no podía merecer ser feliz y menos con Zayn que es un amor.
-¿Estas bien?
-Eh...si, estoy algo cansada y tengo frío-el aire acondicionado del tren estaba soplando con una temperatura bajisima que me hiela la sangre.
-Ven aquí-me tiro hacia el y me abrazo-Duerme lo que nos queda de viaje yo te despierto.
Sus palabras fueron como un hechizo me quede dormida enseguida.

-Eva...Eva...-al principio sonaba sus palabras tan lejanas en la oscuridad.Pero paso sus labios por mi cuello. Despertándome por completo soltando una risilla por la cercanía de su respiración.
-Zayn basta me haces cosquillas.
-Vamos te gusta que te haga cosquillas.
-Me gusta la forma en la que me despiertas.
-Me alegro mucho. Vamos ya llegamos.
Mientras caminábamos hacia la salida miro el perfil de Zayn relajado, sonriente y feliz.Hacía mucho tiempo que no lo veía así, bueno hace tiempo que no estaba tan cerca de mi ni yo de el.
Mi mano toma rienda suela de si y toca su dorso y entrelazo mis dedos con los suyos.Yo mire hacia el contrario de Zayn que sonríe como un niño en navidad.
-Te quiero-murmuro y mi respiración se vuelve mas dificultosa.
-Yo también.
*
Al bajar del taxi y estamos frente a una finca elegante en un barrio de la costa privilegiada.
Abre la puerta y entramos en el ascensor a la planta alta del todo, las puertas se abren y todo el pasadizo era de cristal dejando ver los edificios y de fondo el mar.
Escuchamos la música muy alta proveniente del piso de Zayn, compartimos unas miradas de confusión y caminamos hasta la puerta.
La abrimos y pasamos, vemos la luz tenue de las lamparas, la mesa del comedor con la cena apenas tocada y una botella de vino descorchada junto a una copa derramada en el mantel.
Llegamos al salón de donde proviene la música, Zayn se desliza por la sala y apaga el stereo, yo sigo el umbral y allí están Niall y Elisa disfrutando de su amor en el sofá.
-¡Oh no, no en mi sala!-grito Zayn burlón.
Se levantaron rápidamente al escuchar el sonido de la voz de Malik que se echo a reír y yo enrojesi de la pena por al verlos interrumpido. Ellos se vistieron y miraban todo el rato el suelo sin mirar de la vergüenza que cargaban en ellos. Yo salí del salón y fui hacia la cocina y rompí en risas.Sentí los brazos de Zayn a mi alrededor.
-El amor-murmuro.
-Ya ves-le di un beso en la mejilla.
-Chicos...yo lo siento-murmura Niall.
-Hola Zayn-dice Eli con un beso en su mejilla y pasa a abrazarme fuertemente.
-Veo que las cosas han salido bien-me guiña un ojo y abraza a Niall cuando le grita a Zayn que no sabía que iba a llegar.
Cuando se tranquilizan nos ponemos al día evitando temas molestos y nos cuenta de como fue la presentación de Niall a los padres de Elisa de sus mini vacaciones que se echaron en el departamento de Zayn evitando las partes para menores de edad y reíamos y reíamos.
-Voy a dejar a Eli en su casa-dijo Niall al ver el reloj.
-Nos vemos mañana para salir a dar un vuelta.
-Vale, adiós Eva.
-Hasta luego chicos.
Salieron por la puerta sin mirar atrás Zayn rió todo lo que pudo y yo solo sonreí como tonta.
-Así debe de haberse sentido Sandy cuando nos pillo.
-Tienes razón ¿Tienes hambre?
Asentí y mientras yo buscaba algo en la nevera Zayn recogía los platos de Niall y Elisa.
-Aun hay comida que prepararon los chicos-dije cuando no encontré nada rico en la nevera y pase a revisar el spaguetti con albóndigas que preparo Niall, que al ser una ocasión especial preparo sus famosos spaguettis a la Horan para chuparse los dedos.
-Entonces comemos eso.
-Me parece bien, voy al baño.
-Esta arriba.Si quieres te puedes darte una ducha.
-Gracias Zayn.
-Entonces cuando bajes comemos.
-Bien.
¡Nadie es perfecto! - Página 10 Large
Facebook
Subí por las escaleras y entre en el baño junto a la cama matrimonial en su habitación con grandes ventanales y lleno de fotografías.
Me desvestí y entre en la ducha rápidamente, pensando en todo lo que mi cuerpo, mente u corazón tiene que decir de las últimas horas.
Cogí una toalla me la ate en la cabeza y la otra alrededor de mi cuerpo, salí del baño y recordé que deje mi mochila con mi ropa abajo pensé en algo ozado y cogí una camiseta y unos calzoncillos Calvin Klain del armario de Zayn, seque y peine mi pelo con las manos y me mire en el espejo.Estoy extremadamente sexy para el.
Baje las escaleras y Zayn estaba acostado en el sofá con una mano sostenía el mando a distancia y la otra descansando en sus costillas.Al acercarme mas me senté en el reposabrazos y lo mire desde sus pies descalzos, sus vaqueros negros ajustados que estaban desabrochados dejando ver sus calzoncillos grises, su piel descubierta encima de esos y su camiseta de Batman que dejaba ver sus biseps.
-Hola-dije en tono divertido.
-Hola-mordió su labio.
-¿Quieres comer ya?
-Vale.
Me puse a horcajadas sobre el lentamente acercando mi boca a la suya.
-Quiero comer-dijo en tono sensual mientras se sentaba aun conmigo encima.
-Soy toda tuya-murmure.
Nos besamos, gimiendo, jadean en nuestro beso, sintiendo como cada poro de nuestra piel buscaba en contrario. Armándonos de valor para amarnos.
Zayn metió sus manos por dentro de la camiseta sacándola de un tirón y tirándola por allí yo hice los mismo con su la suya.
-Bonita ropa interior-se separo algo de mi y sigo besándome con ansias cada ves de lo excitado que estaba le costaba mas respirar. Nos separamos, me quemaba solo con tocarme.Con un movimiento rápido termine bajo de el, tocando todo mi ser por aquí por allá.
Sin dejar de besarme.
-Zayn...Zayn por dios-besaba mi cuello.
-Me gusta hacerte perder el control, que digas mi nombre que salgan por tus labios es lo mas maravilloso que hay en este mundo.Te quiero a ti, siempre te quise...
-Yo te quiero aquí y ahora-lo volví a besar aun no me acostumbro a me diga todas esas cosas tan bonitas que hace que mi ser se derrita y lo que mas me derrite es sus besos y sus gemidos.
Arrastre mis manos pegadas a su cuerpo hasta llegar a su cintura y presionarlo contra mi, haciéndole saber que es lo que quiero.
-Eres un pequeña impaciente-murmuro en mi cuello.
-Solo se lo que quiero Malik y eres el único que me lo puede dar.
-Oh...Eva...-me beso fuerte se comía todos mis gemidos que salían sin control de mi con sus ágiles dedos recorriendo toda de mi dando por hecho que soy toda suya.Aquí, ahora y siempre.
Me olvidaba de como respirar y cuando lo hice inhale algo mas que a Zayn inhale un olor a quemado muy fuerte. Zayn salto de encima de mi con su lindo culo al aire y corrió hacia la cocina yo fui detrás de el, y lo vi separando la olla con nuestra cena del fogón y echándola en el fregadero mientras con un trapo intenta que el humo se disperse por la ventana abierta que abrí yo.
Empiezo a toser cuando el humo pasa por mi garganta raspando toda por ella salgo de la cocina y me pongo la camiseta de batman de Zayn. Me acurruco en el sillón mirando el televisor que minutos atrás no me había dado cuenta de que seguía encendido.
Entierro mi cabeza en mi rodilla, me duele la cabeza y estoy mareada si seguía mirándola las paredes sentía que en cualquier momento caería.
-El humo ya se a ido...Eva...¡Eva!-eleva la voz mi moreno y corre hacía mi-¿Te encuentras bien?
-No me duele la cabeza y me siento muy caliente-el sube y baja las cejas sensualmente y yo le soy un golpe sin mucha fuerza-No seas tonto, hablo enserio-reí pero volví a poner mi cabeza entre mis rodillas cuando sentí que los muros de mi cerebro se derribaban.
-Vamos a comer y luego directo a la cama.
-No vamos directamente a la cama-hice un puchero.
-No-beso mis labios castamente-primero come que no has comido nada desde temprano.
-Me gusta que te preocupes por mi.
-Vamos a comer.
-Cargame-musité con voz infantil.
-Tienes unas lindas piernas para caminar nena.
-Vamos Malik soy tu chica, ahora cargame.
Me subió en un movimiento a su brazos y me sentó en la mesa del desayuno, un barra de color carboncillo, empezó a sacar el cereal de chocolate de la alacena junto a un bol, la leche de la nevera y helado de vainilla mi favorita del frigorífico.
Sonreí ampliamente cuando mezclo todo en bol blanco, me dio una cuchara y sentí la deliciosa mezcla. Zayn corrió hacia el salón y la música ambiento el momento y volvió con una radiante sonrisa al escuchar Locked out of heaven de Bruno Mars.
Y empieza a bailar frente a mi y a cantar y me empiezo a derretir mas rápido que el helado que hay en mi boca.Salta al cantar con todo su alma, amo su voz.
En la ultima estrofa de la canción se acerca a mi, colocándose entre mis piernas y mm canta la canción a escasos centímetros de mis labios.
Can i just stay here/ Puedo quedarme aquí.
Spend the rest of my days here/ Puedo pasar el resto de mis días aquí.
Cause you make feel like, i' ve been locked out of heaven/ Porque me haces sentir como, si me hubiesen cerrado las puertas del cielo .
For too long/ Por mucho tiempo.
For too long/Por mucho tiempo.
-Tu eres mi cielo.
-Y tu el mío.


¡Nadie es perfecto! - Página 10 Tumblr_inline_ms7k76HCxo1qz4rgp esto es para ti Elisa!!! <3 jajaja
Estefany Iero
Estefany Iero


http://uncielnuageux.tumblr.com/  http://www.blogger.com/profile

Volver arriba Ir abajo

¡Nadie es perfecto! - Página 10 Empty Re: ¡Nadie es perfecto!

Mensaje por Estefany Iero Dom 17 Nov 2013, 6:17 pm

¡Nadie es perfecto!

34

No dormí en toda la noche, me sentí mejor cuando Zayn me dedico su pequeño concierto VIP y cuando se sentó conmigo y comimos dulcemente la cena improvisada de mi moreno.Vimos algo el televisor aunque yo solo lo miraba a el y empezamos a conversar de lo primero que se nos venia a la cabeza, siempre era todo tan sencillo con el.Sin silencios incómodos ni con momentos ridículos.
Un ''te quiero'' salio de sus labios antes de intentar dormir algo pero no puede, tenía un mal presentimiento de todo quería a Zayn y mucho pero sabía que algo iba a ir mal aveces no es suficiente.Al menos para mi.
Llore algo, intente sonreír y envié gritos sordos al cielo pero que no traspasaban mi garganta.
Al ver que su respiración ya no era la de minutos antes, bostece para que no me echara la bronca de por que no dormir.El se daba cuenta de lo mínimo, es como si nuestros ojos se hablaran siempre con la verdad, aunque nuestras bocas mintiesen.
-Hola nena-cerro sus ojos y arrugo su nariz mientras se estiraba como un gato, se veía tan tierno y adorable recién levantado.
-Hola-sonreí como una tonta al ver sus ojos miel, acerque mi nariz a la suya y nos dimos un beso esquimal.
-¿Estas mejor?-asentí respondiendo su pregunta.
-¿Y tu?
-Yo estoy estupendamente-sonrió radiante.Miro su despertador y son las 9:43 a.m volvió arrugar su nariz desaprovatoriamente-¡es muy temprano!-se puso boca abajo e intento seguir durmiendo, mire su espalda desnuda con sus músculos marcados y perfectos.Pase mis manos acariciándolo como si de terciopelo, con la misma textura suave, se tratase cuando me di cuenta de que se relajaba ante mi caricia me enfade, quería que me desease pase a medidas mas extremas pasando mis uñas se tenso acompañado de jadeo y un movimiento de cadera hacia delante haciendo que la cama se hundiese ante su movimiento. Seguí con la caricia dura pero me detuve de golpe cuando el intentaba relajar su excitación cruzando las piernas, para que no me negase lo que siente pase mi pierna entre las suyas separandolas, me eleve algo y me puse encima de el sin dejar mi peso caer, sosteniéndome con mis manos, me incline y empece a besar su espalda desde el final de su nuca y el principio de sus caderas y sus calzoncillos que atrape con mis dientes tirando de la liga hacia arriba y soltándola de golpe.El se estremecía, jadeaba, gemía y su piel hierve como sus venas estuviesen aliadas con el fuego.Antes de seguir besándolo pase mi mejilla con cariño y ternura y seguía besándolo.
-Eva...Evaaa-gimió cuando apreté su trasero en mis manos junto a mi cadera.
-Dime Zayn-pase mi lengua por la hendidura de su espalda hasta que me detuve en su nuca y lo bese tiernamente allí.
-¿Quieres matarme, verdad?-pregunto divertido después de todo.
-¡Yo! jamás nene...aunque pensándolo mejor, no quiero que te de un infarto así que voy a parar-me separe el y cuando me iba a levantar de la cama el giro de golpe tiro de mi muñeca, de mi nuevamente hacía la cama.Reí al darme cuenta lo feliz que me hacía.Beso mi frente, la punta de mi nariz, mis mejillas y por ultimo mis labios todo acompañado de sonrisas y risitas que me mataban y me dejaban mas claro que no merecía ser la chica a la que el tenía que tener, el se merecía a alguien que lo quisiese con todo su corazón y alma, yo sabía que no era esa chica yo le quería pero siempre de una forma carnal mas que todo, el era perfecto pero yo no.Mis lagrimas ya azotaban a mis ojos para dar rienda suelta a su río de tristeza pero Zayn bajo sus besos a mi cuello, a mi punto sensible aquel que solo el conocía.
Seguía bajando quito la camisa que tenía de en medio y mas piel quedaba al descubierto para pasar por sus labios, por mi esternón, por mis pechos dedicándole tiempo para saber que eran de el, por mis costillas, mi vientre, mi ombligo que al tener el contacto con su lengua arquee mi espalda y gemí, bajo y me quito el calzoncillo Calvin Klein que le robe, me lo quito con sus lindos dientes tirando de ellos hacía abajo dejándome desnuda ante su mirada que me devoraba y me hacía sentir como si solo existiésemos el y yo.
Cuando me volvió a besar me puso encima de el con un movimiento rápido y casi felino, ahora ya baje sus calzoncillos liberándolo, me quede sorprendida cuando vi cuan grande era Zayn que rió ante mi expresión.
-No recordaba que fuera tan grande y bonito-murmure avergonzada pasando mi manos por su extensión, el rió de forma tan cálida que hizo que yo me tirara a sus brazos abrazándolo.
-Te quiero nena.
-Yo también te quiero Zayn-volvió a ponerse sobre mi y a besarme hasta quitarme la respiración y tragándose mis gemidos.
Nos dejamos de rodeo y entro en mi suave e intenso, profundo y llenadero. Abrazo mis caderas con sus manos seguramente dejándome marcas rojas, tenía los nudillos blancos y su cuerpo estaba tenso con el mío totalmente arqueando bajo el.Llegamos a un orgasmos de esos que tanto extrañaba y que solo el fácilmente me sacaba.
-¡Oh dios mío!-grite al llegar al climax que el ayudo que sea mas extraordinario cuando el grito mi nombre y mi vientre se contrajo y se movió de forma salvaje volví a gritar y a arañar su espalda que le hizo llegar mirando hacía el techo.
El cayo sobre mi con su rostro enterrado en mi cuello, pasamos unos minutos controlando nuestra respiración.
Rodó hasta mi lado y me dio un beso en la punta de la nariz.Mis ojos pesaban y sentí mi estomago como si dinosaurios corriesen en el.
-Eva...despierta cariño-beso mi cuello y fue subiendo con besos muy sonoros hasta que llego a mi oreja y es sonido de su beso me hizo estremecerme lo retire con mi brazo y desperté quejándome.
-¡Zayn déjame dormir!
-Vamos no sea perezosa.
-Me dejaste agotada...
-Tu fuiste la que empezó-me beso castamente-pero me encanto.
-Me alegro-le devolví el beso y miro el reloj, son las 10:15 si casi no dormí nada.Me envolví en la sabana ya que seguía desnuda.
-Tengo hambre-rugí y comencé a bajar las escaleras para comer algo.
-No tenías sueño.
-Tengo ganas de comer, de soñar y de ti-el me abrazo por la espalda y me dio un beso en la mejilla.
-¡Eva espera abajo esta!-cuando lo dijo ya era tarde me encontré con menos me lo esperaba.
-Me da igual quiero comer algo-no era quien me esperaba me quede congelada en el ultimo escalón y fulmine con la mirada al visitante.
-¿Que haces aquí?




¡Les juro que es quien menos se lo esperan!
Estefany Iero
Estefany Iero


http://uncielnuageux.tumblr.com/  http://www.blogger.com/profile

Volver arriba Ir abajo

¡Nadie es perfecto! - Página 10 Empty Re: ¡Nadie es perfecto!

Mensaje por Estefany Iero Dom 17 Nov 2013, 6:20 pm

#Sandy. escribió:Casi muero de un infarto mujer con lo de zayn ... Te lo juro casi muero es que hubiera sido horrible que fuera de verdad o.o ... Lo se comentario corto es que estoy de viaje y en cualquier momento se me va la señal del cel en fin besotes cuidate mil abrazos :) ahh y siguela pronto siii ?
 
El Zayn un loquilllo jujuju Si yo lo sentí igual no podías hacer eso de dejar que Zayn sea el ppadre ni loca... Bueno no te preocupes de todas maneras me gustan tus comentario :)) ya la seguí
Estefany Iero
Estefany Iero


http://uncielnuageux.tumblr.com/  http://www.blogger.com/profile

Volver arriba Ir abajo

¡Nadie es perfecto! - Página 10 Empty Re: ¡Nadie es perfecto!

Mensaje por #Sandy. Dom 17 Nov 2013, 8:16 pm

JA ahora saben lo que se siente wuajlkdjalskdjalskdjalksjdlak .... me imagino sus caras de impresión muerooo lentamente wuaskdjalksdja ... me encanto el cap ¡Nadie es perfecto! - Página 10 1857533193 ¡Nadie es perfecto! - Página 10 2841648573.... quien menos me lo espeor quien mierda es alexia? el ex ex de rasha o el ex ooo oooo ooo no se, no se me ocurre nadie mas en estos momentos síguela mujer voy a morir de la duda!!!! .... ese styles no cambia u.u usjkjdklajsdlakjsdakl ..... volvienod al tema de malik y rasha 1 son tan tiernucho que me encantannnn!!!! 2 rasha debería dejar de pensar tanto es malo u.u experiencia wujakdjlasjda 3 son unos cochinones coquetones wuajskdjalksdjl y 4 quiero saber quien mierda esta ahi ;C siguela pronto amor mio uwjksjada me encanta la novela cuidate mil
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

¡Nadie es perfecto! - Página 10 Empty Re: ¡Nadie es perfecto!

Mensaje por Estefany Iero Vie 22 Nov 2013, 10:01 pm

¡Nadie es perfecto!







35 *w*







No estoy preparada.
-¡Que hace el aquí!-le gruño a Zayn que sigue en los escalones.
-Eva tengo que hablar...
-¡Cállate no quiero hablar contigo!-le grito a Sean señalándolo y el retrocede.
-Eva tienes que escucharlo el te tiene que contarte que es...
-No Zayn yo se lo tengo que contar, de quien se tiene que enterar es por mi...
-No Sean, no quiero hablar contigo.
-Eva tienes que escucharme tienes mucho que saber y yo te lo quiero decir...-pongo mis manos en mis orejas para intentar no escuchar nada.
-Yo no tengo nada que escuchar de ti Sean me das asco-le digo subiendo ya las escaleras empujando a Zayn.
No estoy preparada para mirarlo y no saber que hacer, no saber que sentir y lo mas frustrante es no saber que va a hacer el, siempre esta un paso delante del mío eso es desconcertante.
Lo odio.
Y ahora mismo odio mas a Zayn, no me lo puedo creer, este fin de semana es el peor de mi vida no entiendo como volvió a dar un giro y con el mi mente y por desgracia mi corazón.No quiero sentir lo que siento por Zayn, no quiero sentir el odio que siento por Sean y no quiero sentir la pena que siento por mi.Mis lagrimas empiezan a resbalar por mis mejillas.
Siento los brazos de Zayn abrazarme por detrás, su mano pasando por mis mejillas mojadas secándolas a su paso, todo su cuerpo contrastado con el mío en uno solo.No y no, no puedo mas me separo de el de un empujón.
-Eva tienes que hablar con el...
-No me da la gana, no puedo creer que lo dejases entrar aquí y encima que me viera así-solo con la sabana de su cama-me hace sentir como una cualquiera
-No digas tonterías.
-Claro como los dos ya me vieron denuda que mas da verdad.
-Eva sabes que no quise decir eso.
-Pues para mi si, ¡te odio por que lo dejaste entra! Aun no tengo mi mente clara como para verlo de nuevo y menos después de lo que a pasado en las ultimas 24 horas-escupo fuego.
-Tienes que escuchar lo que tiene que decir de...Eva...
-¿De quien?-le pregunto bruscamente al ver que por primera ves duda de sus palabras lo fulmino con la mirada sin perderme ni una de sus reacciones.
-No creo que quieras saberlo...
-No te contradigas maldita sea.
-No me grites y no me contradigo pero veo que te a afectado mucho lo de Sean.
-Eso haberlo pensado antes de dejarlo entra a tu departamento, ahora dime de una puta ves de quien quiere hablar Sean.
-No.
-¡Zayn dime!
-¡De Alexia!-eso fue con un golpe, me flexione algo cuando la pronuncio.
-Esto es una mierda.
-Eva no es lo que piensas o no se lo que piensas pero te sorprendería saber la historia y yo creo que debes escuchar sus disculpas y lo...
-¡No no y no!Deja de pensar por mi yo soy la que decide que hacer y tu no tienes que ver en eso. Zayn no te pusiste a pensar que quizás yo aun siento algo por el y que lo viera nuevamente lo confirme, ¿no lo pensaste?

-Vamos Eva no me grites y yo se que no sientes nada por el.
-Zayn como te dije me da igual lo que creas y ahora lo que sepas-lo vuelvo a empujar para apartarlo de mi camino cojo mi bolso que trajo para mi y saco ropa, cojo lo primero que encuentro y me visto estoy tan enojada que me da igual que me vea o no. 
-Eva que haces...
-Me voy Zayn, yo...yo creo...lo se...se que no estoy preparada para ti ni para Sean, ni para Ian y muchísimo menos para hablar de la perra de Alexia...
-No es un perra Eva ella...
-¡¿Y AHORA LA DEFIENDES!?-pongo el grito en el cielo.
-Si claro que si, ella no se merece que la insultes no sabes por lo que a pasado.
-Y ni lo quiero saber.Te acuerdas cuando te dije que todo lo relacionado con Alexia me da asco-suspiro recordando el día de la cafetería el primer día de clases, el asiente pesadamente-y si tu eres parte del mundo de Alexia sales inmediatamente del mío y para colmo ahora vas de amigo de Sean, ¡¿que coño te pasa?!
-Lo que me pasa eres tu se que tiene que escucharlos.
-Que te dije que me da igual lo que pienses.
-No digas eso.
-Lo sigo por que es verdad.No estoy preparada Zayn, es verdad no es fácil ya sabes que nada conmigo es fácil.
Lo miro por ultima ves a los ojos esos ojos miel que...que provocan que quiera salir corriendo y a la ves echarme a sus brazos pero la acción mas fuerte y que mas me llama es huir.Bajo las escaleras rapidamente y miro a Sean con la cabeza enterrada entre sus manos y rodillas el me escuchar entrar se levanta como si de un resorte se tratara y me mira fijamente yo retiro la mirada hago como si fuese invisible cosa que es imposible oigo a Zayn bajar la escalera cuando yo ya estoy en el umbral de la salida del departamento, azoto la puerta lo mas fuerte que puedo.Camino deprisa siento todo mi cuerpo de gelatina como si en algún momento voy a desfallecer allí la puerta se abre ruidosamente cuando la cerradura choca contra la pared, me asusto y aligero el paso al ascensor, siento a Zayn muy cerca y lejos a la ves pisando mis pasos sin acercarse del todo, creo que sabe que si se acerca le voy a pegar un puñetazo.Llamo al elevador y Zayn sigue detrás de mi, cuando entro en el ascensor y lo miro veo que grita mi nombre en sus ojos y por su cara el sabe que mis ojos dicen que lo que le dije antes de que salio de mi mundo es verdad.




¡Nadie es perfecto!



36





Corro y me subo al autobús la gente me mira cuando atravieso el pequeño corredor debo de tener un pinta horrible, como alguien desequilibrado que apenas durmió por la noche, que se despertó esta mañana con un sesión de sexo, despeinada por la manos de Zayn y por ultimo y no menos importante por la situación mas horrible del mundo, dejaba todo atrás junto al autobús.
Por fin llegar a mi casa y no e parado de llorar hasta que un anciana me da un pañuelo y se que estoy empezando a dar pena.Bajo unas dos paradas antes de la que esta cerca de mi casa y camino por la playa, sintiendo como si fuera otra persona posiblemente inerte que dejo de sentir por mero echo de no ser herida.
Subo las escaleras de la parte trasera de mi casa y me encuentro con las secuelas de una fiesta descontrolada.Entro dentro de la casa y me encuentro con todo patas arriba literalmente, aun gente tirada durmiendo en el suelo a sus anchas y diversos, muy diversos, fluidos regados en el suelo, evito tocar nada.Me da todo asco incluida yo.Subo a segundo piso y resbalo con un vomitado en mitad del ultimo escalón intento agarrarme del pasamanos pero solo con una manos y la otra queda a escasos centímetros del charco de comida licuada, es un asco y cuando me doy cuenta tengo las puntas de mi cabello embarrado corro al baño pero esta ves si caído comiéndome el suelo del baño por un maldito que se quedo durmiendo junto a la puerta, le soy una patada en el pecho de rabia y aun así sigue roncando recuerdo el vomito en mi cabello y enseguida abro el cajón y cojo unas tijeras cortando todo mi pelo manchado corto mas arriba de este pero todo me da igual empiezo a llorar es como cortarse las venas aunque nunca me eh cortado pero lloro y lloro cuando dejo la tijera en la encimera y subo la mirada al espejo miro el desigual de mi cabello me volé las pocas ondulaciones de mi cabello y todo quedo liso la parte de la izquierda mas alta que el de la derecha le escupo a mi reflejo y corro a mi habitación cierro dando un portazo y que el mundo desaparezca.Pero dos personas en mi cama no desaparecieron y no despertaron con mi portazo, soy una patada en la cama y ellos saltan del susto es una pareja que lo paso muy bien en mi cama, ellos me miran y sabes que estoy loca me miran igual que las personas del autobús pero esta ves se que si doy miedo con mi corte improvisado muy improvisado, ellos me conocen y salen rapidamente con mi sabana y mi manta.
Azoto la puerta me deslizo por ella y llego al suelo.
Es como tener fiebre esa fiebre que te hace tener pesadillas y solo quieres correr al manto de tu madre protectora pero yo no tenía a nadie.
Doy tres golpes en la puerta con mi cabeza y me levanto, cojo mi maleta y meto mis cosas allí la arrastro hasta la ventana y la tiro por allí no pienso bajar con ella.
Cuando levanto la vista de mi maleta de mano en mitad del carril del garaje miro  un moreno con los ojos rojos y que corre dentro de la casa.
No se que hacer vuelvo a tener esa sensación de desfallecer, cuando oigo los pasos cerca de la puerta de mi habitación entro en el baño y cuando el abre la puerta y entra, yo abro la del baño y salgo corro hacia la cocina y cojo una botella de agua helado, hielo en un bolsa para mi muñeca que duele de la caída al darme la vuelta para ir al salón a por algo de bebida fuerte me topo con el cuerpo de Zayn.
El me sujeta por los hombros pero yo me deshago y paso debajo de estos y lo rodeo y llego al salón reviso y evo que todo esta echo un mierda, llego a la mesa del alcohol y cojo un botella medio llena y cigarrillos que encuentro por la allí pero los desecho enseguida cuando noto que están mojados.
Cierro mi puño y me dirijo con la mirada de Zyan otra ves a la cocina hago como si el no estuviese pero todo el vello de mi nuca se eriza cuando una mínima parte de mi piel toca la suya rozándose cuando paso a su lado.Empiezo a correr y llego al garaje y el no me sigue.Se va, mejor pienso.
Miro mi Jeep negro nuevo y dejo las cosas que cogí en el asiento del copiloto, entro en el del volante y enciendo a mi nuevo nene.Cierro los ojos y suspiro.
Abro la puerta del garaje y salgo de este y me encuentro con Zayn con mi maleta en sus manos, bajo del coche y se la quito y la meto en la parte de atrás de un empujón, lo miro y se que las lagrimas ya corren como su de un río se tratase el intenta acercarse pero yo pongo mi brazo como barrera el se lo toma como si hubiese sido un golpe y quizás lo fue.
-Zayn no lo hagas mas dificil creo que deje las cosas claras-con un paso me acorrala contra el coche y yo lloro con desesperación.
-Lo siento...-murmura y veo que sus ojos también se cristalizan pero se que es fuerte después de todo.
-No quiero saber nada de ti Zayn estoy harta de todo, no creo que pueda seguir, no lo hagas mas dificil-no responde se traga su resentimiento hacia el mismo y yo me trago mis lagrimas.
-Lo siento Eva-entierra su boca en mi cuello y me hace desistir pero no puedo, lo empujo y a el le cae un lagrima y a mi diez que estaba reteniendo.
-Tu no me tienes que pedir perdón soy yo la que te tiene que pedir perdón por no poder hacerte feliz-le doy un beso en la mejilla y entro en mi coche rapidamente.
Acelero y las llantas rechinan y veo por el retrovisor a Zayn correr gritando mi nombre pero solo acelero mas.
Me pierdo enseguida en las carreteras de la costa, corriendo a mucha velocidad pero luego cuando me tranquilizo se que tengo que ir despacio.
Entro a la interestatal y me soy el lujo de acelerar y poner la música que me ensordece.Cantó a todo pulmón a Eminem que lo pongo cuando estoy triste, enciendo uno, dos, tres, catorce veces cigarrillos hasta que me acomodo mejor en mi asiento con el numero quince voy bajando la velocidad de mis pensamiento y del coche.Cuando pasan los minutos y quiero fumar otro se que es suficiente por que se terminaron, aun me quedan tres horas de conducir así que decido ir a una cafetería de la carretera y eso hago, llego una a unas millas mas allá.
Pido un té, un café y un vaso de agua la mesera lo trae enseguida ya que no hay mucha gente igual la estúpida me mira con cara de pena y yo le soy una sonrisa cínica y sabe que no quiero la puta comprensión de nadie estoy bien haciendo lo que hago y me da igual.
Primero bebo mi vaso de agua con mi astilla anticonceptiva y tres aspirinas, luego mi café que sirve para mi despecho y para mis recuerdos amargos y el té por que me gusta el té.
Como llegue a la cafetería me fui de allí.Fui al baño de la siguiente gasolinera que pare y me mire en el espejo intente arreglar algo mi cabello pero tendría que ir a la peluquería y a un exorcista por que tengo una cara de ser poseída por el diablo.
No me preocupo mucho pero tampoco quiero que me detengan y salir como la loca que soy en mi ficha.
Le partí la cara un un hombre de casi dos metros y muy robusto por decirme bebe y tocarme el culo cuando pagaba la gasolina, gire sobre mi eje y encaje mi puño con su cara grite y le seguí pegando como si fuese Sean.Corría a mi coche y lo arranque a toda leche. 
El hielo de la bolsa que puse en mi muñeca estaba ya derritiéndose, así que lo puse sobre mi mano derecha y con la izquierda seguí conduciendo, ya solo faltaban millas para el ultimo peaje para entrar a la ciudad a mi casa y lo mas importante a mi cama.
Pensé en que faltaban dos días para navidad y 6 días para año nuevo y mis fiesta no iban tan bien, quería hablar con Ian por que se lo merecía pero con Sean no, el no, sigo sintiendo que en cualquier momento me va a desgarrar la yugular y va disfrutar viéndome sangrar y Zayn, Zayn y Zayn era diferente lo quiero y mucho pero no puedo algo me impide estar con el y el problema soy yo.
Doy un volantazo hacia la derecha cuando un coche pega la parte izquierda de mi Jeep, grito al sentir que me vuelven a chocar esta vez casi pierdo el control pero domino bien el volante y las marchar hay una tercera, cuarta ves y sigo manteniendo el control pero el quinto es mas fuerte miro por el retrovisor y es un Volvo rojo con el hombre de antes limpiando sangre de su nariz con la manga y que tiene el rojo teñido también en sus ojos ensangrentados por la ira.Me quedo mirando la mirada siniestra y el me mira fijamente no se como y da un sexto golpe y cuando quiero meter un marcha y no chocar contra el muro de la carretera que separa la una de la otra mi muñeca derecha no cede y me da una punzada en la unión de mi muñeca y mi mano grito por el dolor y por que el coche empieza a girar, dando una vuelta de campana tras la otra cierro los ojos y el dolor es mas intenso con cada golpe del coche sobre el suelo y que resuenan en mis huesos, abro los ojos en un ultimo intento por recobrar fuerzas y me miro boca abajo mirando hacia el cielo azul y a metros del suelo, da una ultima vuelta, queda boca abajo cierro los ojos, los abro, los cierro...olvido mis ojos y mis fosas nasales captan el olor pesado de la gasolina corriendo a medio metro de mi, cierro los ojos pensando en el final. 
En mi final.

Muero *-* y ustedes? jajajaja 
Estefany Iero
Estefany Iero


http://uncielnuageux.tumblr.com/  http://www.blogger.com/profile

Volver arriba Ir abajo

¡Nadie es perfecto! - Página 10 Empty Re: ¡Nadie es perfecto!

Mensaje por Elisa Gallagher Dom 24 Nov 2013, 9:26 pm

Aquí la linda Elisa reportandose GRACIAS POR EL CAPÍTULO :'D ENCERIO QUE PENA QUE ELLOS ME VIERAN HACIENDO ESO:3 JAJAJA GRACIAS PERDÓNAME POR NO COMENTAR ES QUE ESTUVE CASTIGADA POR UN TIEMPO Y NO PUEDE :C . HO POR DIOS!!!! TODO ESTO E ESTÁN JHYSUIEURHDFGB NO LO PUEDO CREER POR QUE LE PASA ESO A EVA :( ALEXIA TODO LO ARRUINA IGUAL SEAN O COMO SE LLAME ÓSEA NO QUIERO QUE EVA MUERA D: :( TE JURO QUE CASI LLORO NO QUIERO QUE ELLA MUERA YQ UE TODO ESTO ACABE :C ESTO ESTO ES TAN TRISTE ENCERIO SIGUELA ESPERO Y SIGA (: Y GRACIAS POR EL CAPÍTULO :33 ESE MI NIALL :Y3 SOMOS UNOS LOQUILLOS SIGUELA!!
Elisa Gallagher
Elisa Gallagher


Volver arriba Ir abajo

¡Nadie es perfecto! - Página 10 Empty Re: ¡Nadie es perfecto!

Mensaje por Estefany Iero Vie 29 Nov 2013, 8:46 pm

¡Nadie es perfecto!



37





-Zayn no quería molestar...
-Cállate Sean, Eva tiene razón no se por que mierdas ye deja pasar.Es mejor que te vayas.
-Lo siento, pero tu eres el único que puede hacerla feliz por mas que te pida que te alejes jamas lo hagas-dice poniéndose su chaqueta y llendo hacía la puerta.
-Haré lo que tu no hiciste.

Su rostro se tenso y me respondió.
-Haz lo que yo no hice. Adiós y lo siento otra ves.
-Adiós.
Cierro la puerta y voy directamente a vestirme, cojo mis vaqueros negros y mi camiseta de Batman,cojo mis llaves y bajo hacia mi moto.Me pasan por la mente las millones de cosas que podría haber echo con Eva esta mañana.Mirarla dormir, ducharnos juntos, desayunar, jugar, hablar y hacer el amor.
Acelero la moto cada ves que pienso en cada palabra que salio por su boca, hirientes pero no puedo pensar en nada mas que no sea en hacerla feliz.
Dejo la moto estacionada frente a su casa, me bajo y camino hacia la entrada y la miro por la ventana de su habitación sacando medio cuerpo por esta y tirando una malata que cae en el carril de la salida del garaje.
Me mira fijamente cuando se da cuenta de que la voy a seguir hasta el fin del mundo si es posible, la quiero a ella ayer, hoy y siempre.Mira la rabia y la desconfianza que se siembra en su cabeza y corazón.Aunque sabe que la quiero ella no se deja querer. 
Cuando ella desaparece dentro con cara de que quiere huir y quedarse, corro hacía ella miro que me evade cuando intento acercarme a ella se que es lo mejor, lo mejor es parecer un alma en pena detrás de ella.Le atormenta saber que alguien la quiere.
Miro la locura en pintado en su cabello que tiene un corte aprisa y un lado mas corto que el otro, no le pregunto se que no es lo mas importante ahora.La miro coger un botella de alcohol de la mesa y se que va a conducir, se que no es buena idea dejar que esas dos cosas se mezclen pero no digo nada.
No digo nada de nada por que se que ya e metido la pata lo suficiente como ademas decirle lo que tiene que hacer.Se que es inteligente y no va a beber, pero igual saco la botella de su camino cuando la intercambio por su maleta.
Miro que sale con su Jeep del garaje y se detiene a mi lado.Intento encontrar las palabras correctas para que se quede a mi lado y no me deje solo.
Se que se hace la fuerte la dura cuando estampa su maleta dentro de el coche.No puedo evitar tener sentimientos autodestructivos al ver que me mira con esa impotencia que exige su corazón al no saber que hacer ni decir.
Siento que mis piernas no pueden mas con la carga de mis hombros al saber que ahora mismo podría estar entre mis brazos recordando como nos conocimos, recordando cuando la bese por primera ves bajo el árbol de su casa ese día que me mordió el perro, Niall fue a su casa a por el botiquín de medicinas a por gasas y alcohol mientras Eva me cuidaba y me miraba con eso ojos enormes.
-Puedes hacer que el dolor deje de doler-le dijo inocentemente.
-¿Como?-me responde y yo se que conseguiré que esos labios toquen los míos.
-Con un beso.
Se acerca dubitativa pero ese fue el beso del principio del todo.
Miro que las lagrimas corren por sus ojos como si hubiese abierto el mar con solo mirarla y me duele saber que cada lagrima grita que el culpable de su tristeza soy yo.
Solo quiero abrazarla quiero hacerle saber que yo la quiero que la amo inclusive pero no se lo pienso decir se que para ella cuentan mas las acciones que las palabras ya que las palabras se ponen y se quitan sin importar nada pero un abrazo vale que mil palabras.Intento acercarme a ella pero alza su brazo para mantener la distancia entre ella y yo.Me duele, me duele saber que ella no quiere que este cerca aunque sus ojos griten que si y se mejor que nadie que a ella también le duele.
Veo las lagrimas que antes son de tristeza se convierten de ira, de odio.
-Zayn no lo hagas mas dificil creo que deje las cosas claras-doy un paso hacia delante acorralándola contra el coche y mi cuerpo quiero que este conmigo pero se que ella no necesita este contacto lo se cuando lo único que expresa su cuerpo son lagrimas de desesperación yo también quiero llorar pero alguien tiene que ser el fuerte de los dos y se que ella ya no puede mas y ahora tengo que ser yo.
-Lo siento...-murmuro evitando que me eche a llorar con ella.
-No quiero saber nada de ti Zayn estoy harta de todo, no creo que pueda seguir, no lo hagas mas dificil-me trago cada un de sus palabras duramente toca la fibra sensible de mi cuerpo y solo quiero callarla a besos empieza a dominar sus emociones.No quiero llorar mas y yo no quiero verla llorar mas.
-Lo siento Eva-entierro mi boca en su cuello, no quiero que vea la lagrima que se me escapa de mi desesperado pozo de sentimientos hacia ella, me empuja y sale se mi otra lagrima pilla infraganti por Eva y a ella que ya se controlaba le brotan nuevamente las lagrimas.

-Tu no me tienes que pedir perdón soy yo la que te tiene que pedir perdón por no poder hacerte feliz-sentencia y el único contacto de parte de ella que tengo es un simple beso que planta en mi mejilla antes de subir en su Jeep y acelerar, corro para que pare para que baje y me bese en la boca como esa niña que me dio mi primer beso y yo le di el suya esa niña de ojos enormes y oscuros que ahora se aleja de mi.
Quiero correr detrás de ella con mi moto seguirla hasta que se le termine la gasolina y...y pasar el resto de mi vida junto a ella.
Pero se que necesita pensar.
Mientras ella vuelve a la cuidad yo me adentro en la costa hacia mi departamento.Miro el Jeep de Niall fuera de mi portal.Esta con Elisa, ellos no me ven llegar.
Los veo sentados en la escalinata de acceso a mi casa, sentados el uno junto al otros, Niall pasando su brazo por los hombros de Elisa en gesto protector y de amor, con sus manos unidas fundiéndose en uno solo con ese mínimo contacto.Hacen que se vea tan fácil, chico conoce a chica y estos se enamoran locamente el uno del otro, sin problemas del futuro y disfrutando su presente.
Mis pensamientos se alejan de la feliz pareja y Niall se da cuanta de mi presencia y corre hacia mi y me da ese abrazo que se quedo con ganas de dárselo a Eva, yo lo abrazo fuertemente y el me dice que todo va a estar bien.
Elisa también me abraza, los dos me abrazan y reímos.
-Vamos a comer muero de hambre-comenta Niall cuando no quiero entrar a mi departamento, por que me mataría saber que podrían haberse dado las cosas diferentes con Eva esta mañana nublada de vísperas de navidad.
-Hay un Nando's en el centro-siguiere Elisa y Niall tiene esa mirada dedicada para ella de ''A la mierda Nando's, Eli te voy a comer aquí y ahora'' cuando ella nombra a Nando's.
Elisa solo lo mira con una mirada dulce y tranquilizadora de novia.
Siento punzadas de celos al verlos felices y sencillos.Pienso en Eva que en la primera de cambio corre sin importarle nada ni nadie, pero aun así se que yo soy para ella y sin duda alguna ella es para mi.
-Me parece bien vamos-guardo la moto y voy en el Jeep con ellos, me preguntan por Eva y yo solo les digo que volvió a la ciudad por que no peleamos.
Ellos quieren indagar mas el el tema pero yo solo doy respuestas cortas dominadas por monosílabos y ellos saben que el tema me duele.
Llegamos rapidamente en Nando's donde los camareros y el gerente conocen muy bien a Niall cuando entramos un chica mira al Niall y a Elisa calladamente y bromean entre ellos, ella me mira nerviosamente y nos dirige a una mesa y hacemos nuestro pedido.
Comemos lo que reina en Nando's y en nuestro plato el pollo, comemos gustosamente pero yo le doy algo de mi plato a Niall, no me entra nada, tengo un gran nudo en el estomago de que algo malo va a pasar, de que el mundo esta poniendo toso su peso en mis hombros y yo tengo que cargar sin queja, voy al baño cuando ya terminamos la comida, vamos a ir a casa de Elisa para pasar el día. Tengo planeado volver mañana a la ciudad y pasar el resto de mis horas convenciendo a Eva de que con solo su existencia ya me hace feliz.
Cuando vuelvo a salir y veo a Niall y a Elisa mirándose fijamente desafiándose con la mirada.
-¿Qué sucede?-pregunto y la cara de Elisa se pone pálida y la de Niall se vuelve un rostro de preocupación.
-Me acaba de llamar Harry y...y me dijo que le llamo la hermana de Eva diciéndole que Eva esta...-no puede terminar la frase por que se le rompe la voz.
-Esta en el hospital grave-añade Elisa ayudandole a terminar.
-¡¿Qué?!-grito, un grito que se escapa de mi mente.Corro hacia la calle y me flexiono intentando que mis ganas de vomitar bajen y mis ganas de morir cesen.
En un abrir y cerrar los ojos estoy de vuelta en mi departamento entro en silencio y recojo mi ropa y mis pertenecías para volver a la ciudad y dejar a la costa llena de sentimientos, lo hago todo rapidamente y ya voy bajando de vuelta.
Me siento mareado lo único que quiero hacer es saber que paso con Eva no tengo ni la menor idea de donde deje mi teléfono.
Cuando abro la puerta de calle miro que Harry y Sandy llegaron del pueblo en el coche de Harry deben de haberse saltado mucho semáforos para estar aquí en menos de una hora y quince minutos.
Voy hacia ellos recibo a Sandy en mis brazos que ya se le escapan una que dos lagrimas y la dejo junto a Elisa que se mantienen fuertes, giro hacia Harry que tiene los ojos ensangrentados en rabia, emana ira de cada poro de su piel, en una sola mira retrocedo pero el me atraviesa la cara con el puño cerrado, pierdo algo el equilibrio y con un segundo golpe del ruloso caigo en el suelo y el empieza darme un bufete libre de golpes que me duelen pero no es comprado con el dolor que siento por haber dejado que Eva subiera a ese coche y que ahora este en el hospital grave.
-Esto es tu culpa-aúlla con cada golpe.
-¡Para, para!-le grita Sandy y Elisa.
-¡Harry!-Niall coge a volandas a Harry para separandolo de mi.
 
Estefany Iero
Estefany Iero


http://uncielnuageux.tumblr.com/  http://www.blogger.com/profile

Volver arriba Ir abajo

¡Nadie es perfecto! - Página 10 Empty Re: ¡Nadie es perfecto!

Mensaje por Estefany Iero Jue 05 Dic 2013, 12:39 pm

-Te pedí que cuidaras de ella, maldita sea Zayn. Eva esta en el hospital por tu culpa.
-Harry Zayn no tiene la culpa de nada...-Niall intenta tranquilizarlo pero Harry hace el gesto de que le va a pegar a el también si no cierra su boca, rapidamente Eli se pone en medio de los dos y empuja a Harry quien no lo logra hasta que Sandy toca su hombro y el se relaja de inmediato, y la abraza fuertemente y solloza.
Escupo sangre y se que tiene razón todo cambio tan rapidamente, no puedo creer de que en un solo minuto al abrir la puerta cuando ella estaba en mi cama desnuda y que todo terminase en que ahora esta en el hospital.
-Harry todo paso tan rápido...yo...tenemos que volver a la ciudad.
-Malik esta no te la perdono.

Cuando dicen que las palabras duelen mas que los golpes tienen razón.
Estefany Iero
Estefany Iero


http://uncielnuageux.tumblr.com/  http://www.blogger.com/profile

Volver arriba Ir abajo

¡Nadie es perfecto! - Página 10 Empty Re: ¡Nadie es perfecto!

Mensaje por Estefany Iero Sáb 07 Dic 2013, 11:03 pm

¡Nadie es perfecto!







38











Dos semanas.
Dos semanas desde que no veo sus ojos oscuros, ni rastro de su sonrisa ni una mirada furtiva con el ''te quiero'' que me dedicaba.
Dos semanas desde que contemplo su ser allí yaciendo en una cama de una habitación inerte, donde lo único que se escucha es su débil respiración contrastada con la mía, el tintineo de la maquina que marca su corazón y el sonido de la lluvia chocando con la ventana en una noche helada.
Dos semanas desde que todos, su familias, sus amigos, yo, la miramos teniendo esperanzas de que despierte de su sueño profundo.
Dos semanas desde que las autoridades nos informaron que ella tuvo suerte al esta tan cerca de la unión entre la costa y la cuidad, el punto intermedio donde había personas para ayudarla.De inmediato una ambulancia junto a la policía la ayudo a sacarla del coche y la llevo al hospital mas cercano.La perdieron por unos leves segundos que habrían marcado la diferencia de mi vida, de mi vida sin ella.Pero la suerte corría en dirección correcta ella esta aquí con sus huesos sanando y sus cicatrices cerrando.
Aparto la mirada de ella con su cabello rojizo desapareciendo contra la naturaleza de su cabello castaño, su rostro pálido con sus labios secos y rotos, su cuerpo mas delgado y frágil.
Siento las lagrimas escocer en mis ojos, no quiero llorar ya llore lo suficiente, limpio rápidamente una lagrima rebelde que cae por mi mejilla.
Ahogo un grito que quiere salir de mi interior, me levanto de la silla y voy hacia la ventana la abro y cuando noto que la lluvia no cae en mi dirección enciendo un cigarrillo.


-Zayn tu eres en la única persona que confío ya sabes...-no me mira dirige su mirada hacia el televisor.
-Creo que no lo se-la invite a mi casa un sábado aburrido por la mañana con 16 años recién cumplidos y no teníamos nada mejor que hacer.
Tenía su cabello rojizo de hace pocos días de estrenarlo, todos querían matarla cuando la vieron y yo no, recuerdo que solo quería pasar mi mano por su cabello y ver si no me quemaba.
Vuelve a mirarme.
-Íntimamente...-murmura ella, yo me atraganto con mi bebida y la miro como si hubiera descubierto un cadáver en el jardín.
-¿A donde quieres llegar?
-Zayn, yo...quiero hacerlo contigo-ella responde mi pregunta mirándome fijamente.
-Quieres decir-me señalo y luego a ella-mas íntimamente.
Ella asiente y se ruboriza.
-Contigo fue mi primer beso y muchas cosas mas y no confío en nadie mas que en ti...
Yo la miro atónito, ella retrocede cuando ve mi expresión. 
-Zayn no quería incomodarte es que...lo e pensado y quería hacerlo contigo pero veo que no estas de acuerdo...yo...creo que tengo que irme-se levanta con un resorte del sillón y va ya hacia la puerta.Yo reacciono cuando ella suspira.
Voy detrás de ella y antes de que abra la puerta la atraigo hacia mi.
-Eva yo...no se si estemos preparados.Quiero decir cualquier chico mataría por que tu le hicieses esa proposición pero yo...yo no tengo experiencia-murmuro lo ultimo en bajo.
-Quiero que tu y yo experimentemos-susurra cerca de mi boca-sería como besarnos pero mas intenso.


Mi primero beso, mi primera ves y mi primer amor.
Sigo calando a mi cigarrillo que se consume, lo miro, no quiero recordar por que se que no parare de verme en mis recuerdos ella y yo.Ella y yo.
Mi teléfono interrumpe el silencio sobresaltándome tiro el cigarrillo en mi arrebato de nervios y apago rápidamente el sonido contestando, no quiero molestar a Eva se que ella duerme.Quiero pensar eso.
-Malik-informo seco y cortante, pero como un susurro, me duele la garganta.
-¡Zayn Javadd Malik! ¿se puede saber por que aun no vuelves de la costa?, no pasaste conmigo ni la navidad ni tampoco quieres pasar conmigo el año nuevo y me imagino que no estas con Alexia.¿Se puede saber que pasa contigo?
Aclaro mi voz antes de contestar e paso mucho tiempo sin hablar y cuando lo e echo a sido susurrando.
-Mamá...-mi voz bajo dos tonos-no te has esterado...
-¿Enterado de que?-pregunta ella con una voz cuidadosa y maternal.
-Eva-trago duro-Eva esta en el hospital.
-¿Eva? Y por eso no haz venido a casa, por esa chica-lo afirma sin que pudiera creérselo. Enfurezco.
Respiro profundamente y salgo de la habitación.
Y me desahogo.
-¡Si mama por ella, que aun no te das cuenta de que tengo vida!
-Zayn no me grites.
-¡Mama es mi puta vida que no empieza ni termina en ti, ni en los malditos Ilion y mucho menos con Alexia, así que ve cancelado la puñetera boda ya que ella esta embarazada de otro tipo!
-¡No me gri!...¿Alexia embarazada?¿De que estas hablando Zayn?
-Mama-me tranquilizo-perdón por gritarte, no quería bueno si, pero es que mamá entiéndeme Eva mi Eva esta en es hospital y no despierta y lleva así dos semanas, sin despertar...-mi voz se rompe es la primera ves que admito esto que me ronda en la cabeza en voz alta.
-Zayn ¿Alexia esta embarazada?-su consuelo fallido en el momento que mas lo necesito carece de realidad, es mi madre y no puede decirme nada referido a Eva ahora me doy cuenta de que lo que mas le importa es el dinero y los Ilion.
Suspiro pesadamente y siento una fuerte presión en mi pecho, inhalo y exhalo y le respondo tranquilamente casi sonando cínico con los dientes apretados de la rabia.
-Si mamá la resbaladiza de Alexia esta embarazada de tres meses y para tu tristeza el niño que espera no es mío.Así que mamá ahora que veo claro que no te importo un mierda me voy de tu vida y cuando te des cuenta de que yo valgo mas que todo el puto dinero de los Ilion que te gastas en tu tonterías hablamos hasta mientras voy a terminar mi ultimo año y me voy a vivir muy lejos de ti, con el dinero que me dejo mi papá, a mi ya que tu te gastaste todo lo tuyo-ella chilla y me doy cuenta de que no quiero ser igual que ella-Mamá te quiero a pesar de todo y voy a poner la mitad de MI dinero para que no pases hambre en tu cuenta pero esto va a ser lo único que voy a  hacer por ti que tal si consigues un trabajo y si es demasiado para ti empacar hamburguesas cásate con un viejo rico que te mantenga.
-Zayn...
Cuelgo antes de oír una palabra mas.
Estampo mi teléfono contra la pared gris frente a mi.
-¡Mierda!-maldigo para mis adentros como para afuera solo que en mi interior duele mas, caigo de rodillas en el suelo y paso mis manos por mi cabello, exasperado.
Intento procesar todo lo que a pasado en las últimos días, horas, minutos y segundos, pero todo parece sacado de una pesadilla.Me levanto de golpe al recordar el sentimiento de culpa de gran culpa en mi interior al ver a Eva a escasos pasos de mi pasando de una habitación a otra según su estado de gravedad subiendo de nivel hasta quedar completamente en una zona roja.Por mi culpa.
Doy un puñetazo a la pared que se convierte en uno mas tras otro mas hasta que mi cuerpo dice basta y la pared esta hundida por las huellas de mis nudillo y la sangre goteando por esta.
Me pongo los guantes que llevo en el bolsillo para así disimular mis nudillos rotos y sangrantes en la tela teñida de rojo solo en el lugar de siempre.Hago muecas de dolor al insertar mis manos en los guantes pero nada es comparado a la  angustia que se posa en mi alma, en mi corazón.Esa sensación de ahogo en el pecho que me impide respirar sin que sea todo un suplicio.
Entro en la habitación y todo sigue igual desde el primer día que estamos aquí.La recorro lento sin quitar mi mirada de ella, que sigue igual conectada a esa bendita maquina infernal que sigue su ritmo cardíaco.
Me doy cuenta que desde que llegue, solo la observo de lejos sin acercarme a ella no e tenido las agallas para dejar el espacio que me separa de tocarla de sentirla bajo mi mano.
Mis pies caminan despacio manejados por mi corazón sin que mi mente y mis miedos se intrometan es su función.
Camino ahora hacia ella, me quedo a su lado y caigo rendido de nuevo de rodillas que ceden sin impedimento, la miro con miedo de cerca y mi mano toca la suya, lentamente.Llevo su mano a mis labios y por una fracción de segundo siento que mueve su dedo indice que toca mi barbilla, pero se que son imaginaciones mías.
Me levanto y me siento en la cama cuando se que voy a ser mas fuerte, levanto mi mano y le acaricio la mejilla, le duele, me duele y lagrimas caen sin remedio y yo dejo que fluyan, sigo con mis caricias y cuando se que no puedo mas, dejo una ultima caricia por encima de su corazón y la beso castamente, solo un caricia y me siento mal por sus labios secos y partidos.
Siento su mano moverse en mi pecho pero se que sigo imaginándomelo me alejo y escucho un pitido rápido en el monitor tengo miedo y esperanzas con ese pitido pero cesa en unos segundos, nada importante debe de ser, pero para mi es una desilusión y un temor.
Me dirijo hacia la ventana y vuelvo a encender un cigarrillo y sigo pensando en su sonrisa, siempre en su sonrisa en cualquiera de mis recuerdos buenos parece su sonrisa.Tu sonrisa la miro un momento pero vuelvo mi mirada hacia la calle, debe de ser tarde ya que no hay movimiento dejaron que solo una persona se quedase con ella y de tanto rogar a sus padres me dejaron una noche mas con ella.
Suspiro junto al humo del cigarrillo y lo echo desapareciendo entre el aire de la noche y la lluvia.
Un pensamiento golpea directo en mi cerebro y que el dolor transita hasta mi corazón.
Si cada ves que yo intente que ella se quede a mi lado vamos a terminar así, ella herida y yo culpable ¿Tengo que dejarla ir? 
''Amar también es decir adiós'' viene esa frase a mi y se que tiene razón.Mi oportunidad desaparece pero se que muchas cosas de ella son mía y siempre lo serán, su primeras veces y las mías siempre serán del contrario.
Se que al terminar este cigarrillo que miro frente a mi, me iré a mi casa y cederé el terreno para que ella no se quede conmigo.
Se que dolerá saber que va a ser de ella pero no soportaría volver a mirarla triste, devastad por mi jodida culpa, no podría.
-¿Me vas a dar una calada o te vas a acabar todo el cigarrillo tu solo?-un escalofrío recorre mi espalda erizando el pelo de mi  nuca, me sobresalto por dentro al escuchar su voz y me doy la vuelta muy lento mirándola allí media sentada en la cama, todo lo que puede, y me mira sonriente.
Mi ser se rompe en miles de pedazos.¿Como voy a ser capaz de dejarla si me mira así?
Pero se que tengo que hacerlo.

















¿Hola? ¿hola?
Aquí les dejo un adelanto :3




Zayn no te vayas
-Eva tengo que hacerlo...
-No no tienes por que. Quédate, por favor.
-Adiós, Eva.
-¿Volverás?.
-Lo dudo.
Estefany Iero
Estefany Iero


http://uncielnuageux.tumblr.com/  http://www.blogger.com/profile

Volver arriba Ir abajo

¡Nadie es perfecto! - Página 10 Empty Re: ¡Nadie es perfecto!

Mensaje por #Sandy. Miér 11 Dic 2013, 12:32 pm

holaaaa ooohhh diooh meoooh ¡Nadie es perfecto! - Página 10 1455854798 pero pero noo zayn no te vayas no la dejes o.O es que es que no no puedes hacer eso... aun que en teoría era lo que quería eva no ??? ... pero peor noooo y que bueno que le haya dicho todas sus verdades zayn a su mamá!!! ahora ya quiero saber que pasa !!! muero síguela pronto porfa amo tu novela... ahh ahora mi explicación de mi sasparicion lo que pasa es que la universidad consumió todo mi tiempo y ademas ya dentro de la prox semana me voy de viaje entonces 0 tiempo pero juro pasar seguido en fin síguela pronto linda besotes  :conny:   cuídate mil
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

¡Nadie es perfecto! - Página 10 Empty Re: ¡Nadie es perfecto!

Mensaje por Estefany Iero Vie 13 Dic 2013, 5:27 pm

Elisa Gallagher escribió:Aquí la linda Elisa reportandose GRACIAS POR EL CAPÍTULO :'D ENCERIO QUE PENA QUE ELLOS ME VIERAN HACIENDO ESO:3 JAJAJA GRACIAS PERDÓNAME POR NO COMENTAR ES QUE ESTUVE CASTIGADA POR UN TIEMPO Y NO PUEDE :C . HO POR DIOS!!!! TODO ESTO E ESTÁN JHYSUIEURHDFGB NO LO PUEDO CREER POR QUE LE PASA ESO A EVA :(ALEXIA TODO LO ARRUINA IGUAL SEAN O COMO SE LLAME ÓSEA NO QUIERO QUE EVA MUERA D: :(TE JURO QUE CASI LLORO NO QUIERO QUE ELLA MUERA YQ UETODO ESTO ACABE :C ESTO ESTO ES TAN TRISTE ENCERIO SIGUELA ESPERO Y SIGA (: Y GRACIAS POR EL CAPÍTULO :33 ESE MI NIALL :Y3 SOMOS UNOS LOQUILLOS SIGUELA!!


Eliiii solo castigada pasas cariño quizas en la historia tambien te castiguen y no tus padre presisamente
 :latigo:  Niall jajaja bueno al fin y al cabo comentaste que el lo importe así que no te preocupess :333
Estefany Iero
Estefany Iero


http://uncielnuageux.tumblr.com/  http://www.blogger.com/profile

Volver arriba Ir abajo

¡Nadie es perfecto! - Página 10 Empty Re: ¡Nadie es perfecto!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.