O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
¡Nadie es perfecto! - Página 11 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
¡Nadie es perfecto! - Página 11 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
¡Nadie es perfecto! - Página 11 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
¡Nadie es perfecto! - Página 11 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
¡Nadie es perfecto! - Página 11 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
¡Nadie es perfecto! - Página 11 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
¡Nadie es perfecto! - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
¡Nadie es perfecto! - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
¡Nadie es perfecto! - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Nadie es perfecto!

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Nadie es perfecto! - Página 11 Empty Re: ¡Nadie es perfecto!

Mensaje por Estefany Iero Vie 13 Dic 2013, 5:31 pm

#Sandy. escribió:holaaaa ooohhh diooh meoooh ¡Nadie es perfecto! - Página 11 1455854798 pero pero noo zayn no te vayas no la dejes o.O es que es que no no puedes hacer eso... aun que en teoría era lo que quería eva no ??? ... pero peor noooo y que bueno que le haya dicho todas sus verdades zayn a su mamá!!! ahora ya quiero saber que pasa !!! muero síguela pronto porfa amo tu novela... ahh ahora mi explicación de mi sasparicion lo que pasa es que la universidad consumió todo mi tiempo y ademas ya dentro de la prox semana me voy de viaje entonces 0 tiempo pero juro pasar seguido en fin síguela pronto linda besotes  :conny:   cuídate mil

Ohh parece que e paso mucho tiempo sin ver tus deliciosos comentarios jajaja Bueno pues as visto como la historia a ido evolucionando :3 bueno pos si aveces cuando insistes mucho con una cosa se te cumple aunque sea dejar al delicioso Zayn Malik jajajaja bueno pues pasate y comenta como siempre nena ahora la sigo :333 cuidate igual mil tu  :hug:  
Estefany Iero
Estefany Iero


http://uncielnuageux.tumblr.com/  http://www.blogger.com/profile

Volver arriba Ir abajo

¡Nadie es perfecto! - Página 11 Empty Re: ¡Nadie es perfecto!

Mensaje por Estefany Iero Dom 22 Dic 2013, 5:08 pm

¡Nadie es perfecto!


39




-¡¿Por que tengo enyesada la pierna?!-pregunta alarmada cuando su mirada se inspecciona-¡Oh dios mío mi muñeca!-su mirada empieza a circular por la habitación tarda unos segundos mas en mirar sus cosas, su teléfono con la pantalla destrozada, su bolso y una bufanda de color azul eléctrico.
Su mirada sigue hasta que se detiene en mi.
Mirar sus ojos algo mas vacíos de lo normal, su tez pálida y su mirada destrozada.
-No entiendo...no recuerdo nada...
-Eva no pienses-me acerco a ella cuando su rostro muestra desesperación, me siento en la cama frente a frente y le cojo la mano la que no lleva enyesada-nena lo importante es que despertaste y estas bien.
-¿Que me paso Zayn?
-Tuviste un accidente viniendo hacia la cuidad-le respondo, ella cierra fuertemente los ojos como borrando pensamientos o queriendo que vuelvan.
-No recuerdo nada.Me siento como si hubiera dormido años...¿Cuánto tiempo llevo dormida?-pregunta restregando su dedo indice y medio en sus cienes.
-Dos semana-ella deja sus masajes y me mira perpleja.
-Es mucho tiempo ¿Estoy bien?
-Los doctores dijeron que tuviste suerte y que solo te fracturaste la rodilla que te operaron cuando llegaste del accidente y una fisura en la muñeca, deberás estar con los yesos al menos tres meses.
-Tres meses con esto-chillo, tenía un venda de la cirugía alrededor  de la rodilla y el yesos que subía desde su piel, tobillo y terminaba por debajo de la rodilla vendada.
-Peor hubiera sido que fuera grave-la animo.Ella asiente y me mira confundida.
-¿En que fecha estamos?
-Es cuatro de Enero...
-Pero...-es como una niña perdida, se abraza así misma y vuelve a cerrar los ojos como minutos antes se esta librando una batalla en su interior.
Me acerco mas a ella y le acaricio la mejilla, ella abre los ojos lentamente, suspira.
-¿Qué es lo ultimo que recuerdas?


Estoy trastornada, no es fácil despertarse en un hospital sabiendo que estuve al borde de la muerte.
Intento recordar algo del accidente pero esos recuerdos son nulos.No los encuentro por ningún sitio ni nada de lo que a pasado.
Enero ya estamos en enero, eso es lo que aun no entiendo el ultimo recuerdo que viene a mi memoria es...es...Sean  me engaño y...y debería de estar en mi casa yo...
-¿Qué es lo ultimo que recuerdas?-me pregunta Zayn mirándome fijamente, miro su rostro y se pálido y cansado, lleva el pelo mas largo y que le cae por la frente, llevaba la ropa algo desaliñada y arrugada.Mi chico perdido, como yo lo veo.
-Sean lo ultimo que recuerdo es que Sean...
-Si y lo siento, Eva yo...tengo que alejarme de ti, no puedo soportar que te suceda algo solo por que yo soy tan egoísta que solo te quiero para mi.Solo quería saber antes de irme que ibas a estar bien y decirte que te quiero.
-Zayn no te vayas-le ruego cuando el se levanta de la cama, se aclara la garganta y recoge una bolsa de deporte del suelo y se la cuelga en el hombro.
-Eva tengo que hacerlo...es lo mejor para los dos-me responde sonriendo tristemente.
-No no tienes por que. Quédate, por favor-le ruego ya con la voz rota, ahora mismo estoy tan confundida no solo por las fechas o por que no recuerde nada de lo ultimo que a pasado en los últimos meses.
-Adiós, Eva-besa mi mejilla y yo lo abraza murmurando siento de cosas sin sentido.
-¿Volverás?-le pregunto cuando el se retira a regañadientes de mi y va hacia la puerta
-Lo dudo-me da una ultima respuesta con una sonrisa la misma de antes, sale por la puerta y la cierra.
El eco del sonido de la puerta cerrándose resuena por la habitación y me siento sola completamente sola.No puedo respirar, me cuesta que el aire entre a mis pulmones vuelvo a sentirme desfallecer pero solo es el comienzo de que las lagrimas caigan.
-Zayn vuelve, Zayn vuelve-murmuro contra la almohada.
La puerta se abre y hay pasos, miro los zapatos cómodos y los pantalones azules de la enfermera.
-Hola querida tu amigo me dijo que ya despertaste, así que vamos a revisarte.Ya llame a tus padres y vienen de camino.
-Sabes cuando me voy a poder ir-le digo mientras ella empieza a revisar una especie de maquina que va sacando un papelito como si fuese una factura.
-Primero tiene que revisarte el medido y el te dará de alta.Bueno todo esta bien por aquí-comenta lo ultimo satisfactoriamente.
-Disculpa una pregunta ¿que hora y fecha estamos?
-Hoy es cuatro de Enero y la hora la 1:15 de la mañana-me responde y sale de la habitación.
Cierro los ojos y recuerdo que hice ''ayer'' y lo único que llega a mi memoria es estar en mi habitación llorando por Sean y llega a mi teléfono un mensaje de Alexia diciéndome que esta con mi ex novio y yo salgo de mi casa...me duele la cabeza quizás cuando salí de casa haya tenido el accidente.
Estefany Iero
Estefany Iero


http://uncielnuageux.tumblr.com/  http://www.blogger.com/profile

Volver arriba Ir abajo

¡Nadie es perfecto! - Página 11 Empty Re: ¡Nadie es perfecto!

Mensaje por #Sandy. Mar 24 Dic 2013, 2:51 am

Rayitos de sol pense que no se iba a ir nooo !!! Malik no la dejes :( .. No se acuerda ??? Oohh mi dios xd ya quiero que la sigas voy a morir xdd lo dejo cortito besotes cuidate linda
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

¡Nadie es perfecto! - Página 11 Empty Re: ¡Nadie es perfecto!

Mensaje por #Sandy. Dom 05 Ene 2014, 4:47 am

Siguela por favor !!!
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

¡Nadie es perfecto! - Página 11 Empty Re: ¡Nadie es perfecto!

Mensaje por Estefany Iero Dom 12 Ene 2014, 9:00 pm

¡Nadie es perfecto!




40!!!


Lo siento lo siento lo siento voy a subir mas a menudo no me mateís...


-¿Donde esta papá?-pregunta mi hermana despertándome una décima ves mas desde que llegue del hospital pero esta ves entra en mi habitación, con una bandeja con el desayuno.
-No lo se, ayer cuando desperté solo fue mamá verme al hospital...Creo que están enojados-digo pensado en lo tan duro que es pasar por unas pequeñas preguntas de mi madre cuando no recuerdo nada, ella cree que es por el miedo de recordar el accidente, pero no solo borro el accidente se que se me borro mas información de la necesaria.
-Yo los escuche discutir antes de salir a verte, se fueron juntos pero solo volvieron tu y mama...-se queda pensativa.
-No te preocupes Jime-la abrazo cuando deja la bandeja en mi regazo.
-¿No viste a Zayn allí?, Creía que ibas a venir con el, ya sabes para que pasase aquí los últimos días contigo-comenta sonriéndome cuando doy visto bueno a su desayuno.
Bebo algo de café antes de contestas.
-Si cuando desperté lo vi allí se veía mal...y yo, yo quería que se quedase conmigo pero se fue...
-¡¿Qué?!-pregunto dejando de pintarse los labios.
-Si, se despidió de mi y no fue una despedida de ''Luego nos vemos nena'' fue una de ''Hasta nunca''
-Pero Zayn estuvo siempre contigo desde hace dos semanas que no se quería separar de ti y menos cuando Harry quería también estar contigo-mi hermana mira mi expresión de confusión y aclara-Harry esta cabreado con Zayn por que el lo culpa de que tu hallases tenido el accidente.
-¿Y por que lo culpa a el?
-No lo se, pregúntaselo.
-Gracias por el desayuno Jime.
-No hay de que cariño, voy a ir al trabajo y por la tarde nos vemos.Si necesitas algo no dudes en llamarme-se despide, quitándome la bandeja de la cama y dejando un beso en mi mejilla.
-Antes de que se me olvide, tus amigos van a venir a visitarte así que voy a dejar la puerta abierta y cuando ya no vayas a recibir mas visitas le dices al ultimo que la cierre con llaves ¿entendido?
-Si, gracias.
Escucho el sonido lejano de la puerta cerrándose y un motor de un coche arrancar.
Acomodo la almohada debajo de mi pierna mejor y me quito el estúpido collarín del cuello, que hace aun mas dramática mi situación, lo tiro encima de la silla de ruedas.
Pongo algo de música e intento relajarme fue agotador pasar dos horas de la madrugada haciendo exámenes de rutina para que me dejases salir del hospital, añadamos las preguntas y las explicaciones que tuve que dar a mi madre y por ultimo intentar recordar algo pero, no puedo, no llegan a mi pensamientos que me desvelen por que me accidente o por que Zayn no esta a mi lado.
Escucho la puerta abrirse y pasos caminar hasta la puerta de mi habitación, veo la sombrar de la persona detrás de la puerta que se queda segundos allí antes de entrar.Me sobresalto cuando escucho que empieza a tocar la puerta.
-Adelante-la puerta se abre lentamente dejando ver a un chico con los ojos achocolatados-¿Sean que haces tu aquí?
-Hola Eva-me dice aun en el umbral de la puerta-se que a pasado mucho tiempo y lo siento por lo de tu accidente, y siento que todo esto es culpa mía.
-¿Sean que quieres?
-Necesito pedirte perdón-dice mientras camina hacia la cama-necesito decirte que no quise acostarme con Alexia que lo hice por que estaba completamente borracho, que no quise que ella se quedase embarazada y mucho menos que discutieses con Zayn, por que hacen buena pareja, y tuvieras este accidente si yo no hubiese ido a molestarte a su departamento. Eva lo siento muchísimo.
-Sean...-cierro lo ojos fuertemente e intento imaginarme todo lo que me dice, recuerdo que el se acostó con Alexia pero ella esta embaraza de cuanto...Mierda...Estaba en una relación con Zayn, estaba viviendo con el...Empiezo a sollozar y siento como la cama se hunde al peso de Sean sentándose, pone su manos en mi rodilla buena y me dice.
-Eva lo siento y quiero que estés bien, se que tuve que darte esta explicación y disculpas hace mucho pero quiero que ahora no sea tarde.Cuando me entere que estabas ya en casa espere horas hasta poder hablar contigo y que me dejases.
-Si es todo lo que tienes que decir, esta bien...yo...¿De cuantos meses esta Alexia?
-De tres meses. Zayn me dijo que pensabas que el era el padre de el niño pero se que tengo que hacerme cargo de ella.Y míralo por el lado bueno Alexia y Zayn ya no se casaran-su ultimo comentario llega a mi como un cubo de agua fría, la piel se me eriza y siento estremecimientos de asco dentro de mi.
-¿Alexia y Zayn?-susurro...
-Perdóname Eva, se que podre seguir adelante si me perdonas-suplica tomando mis manos entre las suya, hago una mueca de dolor cuando toma mi mano con la muñeca herida pero Sean no me suelta.
-Sean, suéltame por favor...
-Eva necesito que me perdones.
-¡Suéltame, me haces daño!
-Perdóname, vengo aquí a pedirte perdón como si fueses alguien y tu solo lloras, deja de llorar maldita sea y di que me perdonas para poder seguir con mi vida.
-¡Primero suéltame me haces daño!-suplico pero el aprieta mas su agarre.
-No dilo maldita sea...-salta de golpe de la cama y suelta mis manos bruscamente, duele, duele mucho, suelto un chillido como una animal herido ante un animal salvaje que va de un lugar a otro como si estuviese enjaulado-Desde que me golpeas en esa fiesta todo el mundo me toma de menos, pero que te vas a dar tu cuenta de mi desgracia si estabas acostándote con Ian y con Zayn y claro yo quedaba como un mal nacido pero tu no eras una santa.Que crees que no sabía que me engañabas a lo largo de nuestra relación pero claro tu te crees tan perfecta que nada importaba.Te odio maldita sea, te odio tanto y ahora Zayn también te odia...¿Quieres sabes por que?-asiento sin querer y me dedica una sonrisa cínica.
-El maldito Zayn Malik se estaba follando a una chica en una fiesta esta madrugada y como si no fuese poco creo que se fue con otras dos a echar un polvo, por que tu nos decepcionas a cada chico que entra en tu vida, eres un desastre que se ve perfecta pero esta con tanta mierda dentro que no se da cuenta de lo mala que es para la gente.No se por que estuve tanto tiempo desperdiciando contigo por que no eres nada, absolutamente nada-escupe sus palabras. Zayn con otras chicas me entra un asco.
-Mentiroso, Zayn no haría eso-ruego que sea mentira y Sean ríe tan cinicamente que da miedo y siento tan pequeña ante los golpes de sus palabras y estar tan a su asechar sin nadie cerca.
-Pregúntaselo a el...no creo que sea tan poco hombre como para mentirte, pero lo mas seguro es que ni te conteste por que ya no quiere saber nada de ti lo aburriste y soy una grandisimo estúpido que hago yo aquí pidiéndote perdón a ti, sabes creo que me siento mejor diciéndote todas las cosas a la cara en ves de que aceptes mi perdón-se acerca a mi y da un golpe a la pared quedando a escasos centímetros de mi cabeza se acerca tanto a mi que huelo su aliento y miro fijamente sus ojos ensangrentados en ira-Espero que termines completamente sola, por Zyan yo no esta aquí.Eres una mierdas, y nadie te quiere y tu maldición es no poder querer a nadie...
Recuerdo cuando alguien tocaba mi corazón y siempre terminaba herido y yo huía y ahora Zayn yo no quiero que Zayn se vaya pero y si el y se aburrió de mi...Zayn.
-Por que lloras Eva...o no me digas tu querías a Zayn, pero Eva el ya se fue y no quiere verte por que te odia por que eres una mierda-dice y resuena sus palabras en mi interior, quiero matarlo pero mi cabeza esta tan congestionada de pensamientos que no puedo.
Mi vista se nubla por mis lagrimas y mis sollozos.
-¡¿Que haces tu aquí?!-escucho como la puerta se abre de golpe y siento el aire en mi cara cuando ya no siento a Sean cerca.Escucho una discusión y golpes que cesan a los minutos, yo tapo mi cara con mis manos e imagino estar en lugar mejor.
-Eva por dios estas bien, ese maldito no te hizo nada por favor déjame mirarte-suplica la voz que me parece tan aliviadora que me relajo inmediatamente, quito mis manos lentamente y me encuentro con esos ojos azules.
-Louis no me hizo nada, el solo.Le odio Louis, le odio  tanto-me abalanzo a abrazarlo y me acorruco en sus brazos.
Lejano a mis llantos escucho el chirrido de las llantas toda prisa sobre el asfalto, Sean se aleja.
Sollozo aun mas cuando Louis empieza a pasar su mano por mi espalda apretándome mas contra el, me da un gran abrazo que me deja mas tranquila.
-Muchas gracias Lou, si no hubieras llegado...-me echo nuevamente a llorar.
-No llores Eva, estoy aquí contigo y no dejare que nadie te haga daño-dice mirándome fijamente, con sus ojos azules sinceros.
Le vuelvo a abrazar y el me recibe, sabe cuando alguien necesita un abrazo.
Parece algo sobrenatural pero lloro y lloro, recordando esas malditas palabras que me matan.
Se que el no tiene derecho de decirme esas cosas se que todo lo que dice es para herirme lo que consigio, pero por mi cabeza solo pasan las palabras ''Nos decepcionas''.
Confió en que Zayn no me deje que siga a mi lado, yo no quiero que el no vuelva a dejarme.Que en cualquier momento entre por esa puerta y me abrace y me diga que va a matar a Sean por gritarme, por que soy su chica.
Sorbo mi nariz y miro que la camiseta de Louis esta mojada de mis lagrimas.Rió, el esta sentado en mi cama y yo a su lado abrazándole fuertemente, con mi cabeza en su pecho, mientras el pasa su mano desde mi cadera hasta mi hombro.
-Lo...siento...-murmuro abrazándole una ultima ves y levantándome para limpiarme la nariz.
-Si me siento mojado-ríe-Ven aquí.
Vuelvo a mi mismo sitio de antes bajo su brazo y me siento bien.
-¿Estas ya aburrido de verme llorar?-le pregunto levantando mi rostro hacia el de el.
-Para nada, se que tienes que llorar y yo estoy aquí para consolarte.
-Gracias Lou-murmuro con mi voz lejana por el sueño.Acomodo mi nariz en su pecho y me dejo llevar por morfeo.
Escucho la voz de Harry hablando con Louis. Murmuro que se callen y ellos se ríen.Oigo el tintineo de vasos y abro los ojos lentamente.
Sigo abrazada a Louis y el ríe y hace una linda vibración en su pecho, lo miro y sonrío.
En mi campo de visión aparece Harry al pie de la cama con Sandy sentada en sus piernas, a Elisa dejando una bandeja con una tetera y tazas en mi mesilla de noche, cuando me mira sonríe dulcemente y me saluda con la mano.
Me estiro con un gato con todo lo que me permite la pierna escayolada y mi muñeca. Louis me ayuda a sentarme en el lugar que estaba el.
Louis desaparece en mi baño y miro a Niall mirando por la ventana por donde a empezado a llover.
Dirijo mi mirada cuando escucho a Harry y a Sandy suspirar.La nombrada se levanta y me saluda con un beso y una abrazo.
-Es que te mato, no sabes cuanto me preocupas y sabes lo que tuve que aguantar a Harry...
-¡Ey! tampoco te moleste tanto-se defiende Harry.
-¿Estas mejor?-me pregunta y yo asiento-Entonces aguantaras un abrazo mas.
-Eh que yo también quiero uno-dice Elisa junto a Sandy, riendo.
Harry se abalanza contra mi con sus brazos por todas partes.
-¡Auch Harry mi muñeca!-me quejo pero el sigue abrazándome-Harry, Harry...
Louis lo aparta de mi riendo y Harry a regañadientes, Elisa me abraza con mas cuidado y me advierte que como vuelva a hacer algo así me mata ella misma.
-Niall ven a saludar a Eva-le dice Elisa y Niall susurra algo pesadamente.
-Eva lo siento no puedo fingir que estoy bien cuando Zayn esta echo una mierda por tu culpa, no puedo maldita sea.Lo siento, lo siento enserio pero no puedo.
Azota la puerta cuando sale y Elisa se disculpa se despide y se va echa una furia.
Harry y Louis bajan abajo a por palomitas y unas películas mientras Elisa enciende el televisor.Me vuelven a picar los ojos cuando Niall que es mi amigo, mi amigo esta enfadado conmigo.
-Sandy soy un desastre...no puedo...-la morena deja el mando y se sienta rapidamente a mi lado, cogiéndome las manos y mirándome a los ojos.
-No digas eso...antes de venir aquí fuimos a por Zayn para que viniese con nosotros y abrió la puerta...una chica que salia riendo junto a Malik y todos nos quedamos como ''Zayn que mierdas haces'' y el se comportaba como si fuésemos completos desconocidos, le grito a Niall cuando el le pregunto que que sucedía contigo y el simplemente nos cerro la puerta en la cara diciendo que ya no quería saber nada de nosotros...ni de ti.
Ahora estaba claro el porque de Niall se sentía así Zayn esta mal y es por mi culpa, todo es mi culpa.
-Tranquilízate cariño ya veras como Zayn estará bien, ¿sabes que le paso?
Suspiro pesadamente y le cuento lo del día del hospital.Cuando Sandy se da cuenta de que estoy sufriendo por el maldito Malik me habla de ella y de Harry que están saliendo adelante juntos y que verdaderamente están echos el uno para el otro y que lo único que le preocupa es la vuelta a clases y el que dirán.
-Solo hablaran las envidiosas pero tienes que tener fe en Styles-ella asiente y me sonríe.
-Como que estabas muy abrazada con Louis.
-¡¿Que?!
-Ay me has escuchado-ríe
Louis...
Estefany Iero
Estefany Iero


http://uncielnuageux.tumblr.com/  http://www.blogger.com/profile

Volver arriba Ir abajo

¡Nadie es perfecto! - Página 11 Empty Re: ¡Nadie es perfecto!

Mensaje por Estefany Iero Dom 12 Ene 2014, 9:02 pm

#Sandy. escribió:Siguela por favor !!!
Ayy no sabes lo que es vivir sin internet bueno todos lo sabemos jajajajaja te juro que ya la segui y ahora voy a subir mas amenudo ya subi la continuacion te quiero nena cuidate :3  :hug:
Estefany Iero
Estefany Iero


http://uncielnuageux.tumblr.com/  http://www.blogger.com/profile

Volver arriba Ir abajo

¡Nadie es perfecto! - Página 11 Empty Re: ¡Nadie es perfecto!

Mensaje por #Sandy. Vie 17 Ene 2014, 2:29 am

Es que que le pasa a ese malik no tiene derecho de tratar a nadie asi y argg es un idiota, es un idiota mujeriego 77 y y y ademas sean que se pudra en el infierno 77 maldito roedor rata asquerosa 77 duksk ok ya xd... Por cierto niall no se queda atrás pero a el lo perdono por que esta preocupado. Xddd espero que todo mejore prontoo !! Ya quiero que la sigas besotototes cuidate mucho infinito
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

¡Nadie es perfecto! - Página 11 Empty Re: ¡Nadie es perfecto!

Mensaje por Estefany Iero Sáb 18 Ene 2014, 3:54 pm

Nadie es perfecto!
41
Vimos tres peliculas durante la tarde y en todas ellas llore como si fuera una regadera junto a Louis que reia y me abrazaba.
Harry y Sandy se quedaron hasta tarde, Sandy con Louis prepararon algo de comer mientras Harry me contaba qe iba muy bien en matematicas gracias a la gran paciencia de Sandy.Cosa que me alegraba.
Aproveche nuestra charla para preguntarle por las lagunas de mi memoria que el respondio gustosamente sin preguntarme nada a cambio. Descrubi que tantas cosas habian cambiado pero para bien me sentia bien conmigo misma aunque no recordase mi mente lo hacian mis sentimientos.
Quiero solucionar los demonios de mi interior dejando que florescan nuevos sentimientos que e estado callando, se que Zayn es humano y por ende puede caer pero yo quiero levantarme con el, junto a el, porque el siempre a estado para mi.
Cuando dan las 10 p.m Sandy y Harry se despiden y prometen pasarse por mi casa antes de entrar de nuevo a clases que es la proxima semana.
Louis se quedo un poco mas ayudandome a hacer una cosa y otra y a animarme mucho con sus bromas.
Se queda conmigo hasta que mi hermana llega a casa, me cuenta que mama salio de viaje de negocios y que no vuleve hasta el proximo fin de semana con papa.
Cuando Louis se va tengo tiempo para pensar y lo unico que quiero es estar con Zayn, cuando alcanzo mi telefono de la mesa marco tantas veces a Malik pero no me coge ninguna llamada, cuando vuelve a salirme el contestador y estoy a punto de colgar se escucha una voz al otro lado, esta algo distorcionada pero la escuho tan clara que se que es de una mujer. La sangre dentro de mi se espesa y me cuesta mantener mis ganasde gritar.
-Hola?-dice la mujer.
-Si...hola, me puedes pasar con Malik...
-Espera un segundo dejame ver si  salio ya de  la ducha
Agudizo mi oido y escucho unas gritos, pasan segundos sin escucharse nasa, y luego oigo la respiracion pesada al otro lado de la linea.
-Quien?...-escucho susurrar a Zayn y lo que mas me duele es que el sabe perfectamente que soy yo pero quiere hacer todo lo posible para olvidarme
Cuelgo inmediatamente, al escuchar su voz totalmente indiferente me duele y la despedida del hospital viene a mi.
Duele, duele saber que el se esta acostando con otras en lugar estar aqui a mi lado como siempre.
Mi interior me dice que disfrute de Zayn y que queria que se fuese que viviera su vida sin mi que jamas me perdonaria que el desperdiciase su vida junto a mi que estoy tan rota de corazon que no podria quererlo como el se merece, pero me duele mas no poder estar a su lado que saber que puedo romperlo.
Se que tengo muchos demonios pero estos desaparecen cuando me despierto junto a Zayn.

Los dias pasan lentos aburridos, Louis me visita y charlamos durante horas, comemos y luego vemos algo de telesion, en  ocaciones salimos a pasear por el parque y a luego a comer en un restaurante y todo el mundo nos miraba por que Louis insistio en llevarme con la silla de ruedas...Es el ultimo dia de la semana antes de volver a clases y  no e sabido nada de Zayn ni de Niall y vivimos cerca.
El lunes comenzo bien, Harry junto Sandy y Eisa, que esta enojada con Niall, pasaron a por mi.
Harry me empujaba por los pasillo compartimos Hstoria juntos, hablamos hasta que chocamos con la puerta de la entrada del aula.
Zayn intenta salir y nosotros entrar, subi la mirada a sus ojos indiferentes y por un momento senti una coneccion pero el empujo la silla de ruedas haciendo que Harry tropezase con ella.Zayn no dijo nada simplente se encontro con Mikey y siguieron caminando Harry maldecia e iba a perseguir a Malik pero lo retuve.
La clases pasaron lentas y no haciamos casi nada...al salir al primer receso Louis paso a por mi para ir a la cafeteria nos encontramos con Alexia que venia hacia nosotros, recorde que Sean me dijo que estaba embarazada y podia ver que estaba mas gorda tanto por el embarazo y por sus antojos, se notaba se notaba que en su vientre estaba creciendo una vida, ella se abrazo  cuando vio que mi mirada caia en su cuerpo.
-Solo quiero decirte que este embarazo no me va a impedir que Zayn se quede conmigo, el y yo seremos felices- dijo lo qe tenia que decir y se fue despidiendose con una sonrisa cinica.
Y si Zayn me dejo por que va a responder por el bebe e Alexia que es de Sean.
Louis no dijo nada y se lo agradecia, llegamos la cafeteria y Sandy tenia mi comida, llegamos a nuestra mesa donde estaban Elisa y Niall hablando cuando nos fuimos acercando Nlall se levanto de golpe.
-Lo siento Eli...-termino de decirle a Elisa y se alejo llegando junto a Zayn que lo esperaba con otros chicos a la salida de emergencia de la cafeteria.
-Eli que paso?-le pregunto Sandy cuando ella se puso a llorar se quedo muy callada antes de responder un:
-Termino conmigo...
Sandy fue con Elisa fuera por que necesitaba aire, no me dejaron que fuera con ella porque tenia que comer.
Louis me hacia conversacion y yo comia.Cuando nuestros pasillos se separaron el tenia Literatura y yo Eucacion Fsica, me dijo que luego pasaba a por mi.Cuando llegue al campo de football el profesor me envio la sala de castigos aunque no hubiese echo nada, cuando volvia a recorrer el pasillo principal legando casi a la aula, vi a Zayn escribiendo en una hoja en la secretaria del instituto.
Me quede en la esquina fuera de su campo visual y lo observe, vestido de negro, pasando su mano una y otra ves por su cabello y  hablando con la secretaria.En un movimiento vi su cuello con chupones y el cuello de su camisa con carmin rojo y senti como un cuchillo atravesaba mi pecho, no podia respirar bien.Mire por ultima ves su mirada perdida que vagaba por el pasillo.Me acerque al mostrador donde estaba Zayn, me incorpore algo de la silla de ruedas y lei que en la forma de la hoja decia Beca, era una beca para estudiar en el exterior a Alemania.
Estefany Iero
Estefany Iero


http://uncielnuageux.tumblr.com/  http://www.blogger.com/profile

Volver arriba Ir abajo

¡Nadie es perfecto! - Página 11 Empty Re: ¡Nadie es perfecto!

Mensaje por #Sandy. Dom 19 Ene 2014, 2:02 am

Oooohh niall es un grandisisimo idiota y malik aun mas es que pobres chicas me encanto el cap siguela pronto linda siii ?? Besotes cuidate mil
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

¡Nadie es perfecto! - Página 11 Empty Re: ¡Nadie es perfecto!

Mensaje por #Sandy. Jue 30 Ene 2014, 3:01 am

Siguela mujer qud muero lentamente
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

¡Nadie es perfecto! - Página 11 Empty Re: ¡Nadie es perfecto!

Mensaje por Estefany Iero Dom 02 Feb 2014, 6:21 pm

Nadie es perfecto!!
42





Desde hace semanas, quizas meses que no comia con mi familia en un principio era algo incomodo cada uno tenia sus pensamientos.
Mi padre parecia estar en una camida de negocios por como hablaba con mama, mi hermana y yo ya teniamos el presentimiento de que algo andaba mal.
Cada uno salio del comedor al finalizar la cena, en mi mente seguia solo la solicitud de la beca de Zayn, varias veces resonaban el choque de los platos que resbalaban de ms manos al recordar su firma de ingreso al programa de becas junto al del director.
-Vas a romper mi vajilla-dice mi madre entrando en la cocina con su elegante vestido para la fiesta de aniversario de la empresa de papa, mi hermana va con ellos yo no me apunto no quiero que nadie me mire en mi linda silla de ruedas y mi vestido viejo. 
-Gracias por lavar los platos, volveremos tarde asi que no nos esperes, tomate tus pastillas y duerme .Me lo prometes?- dice con su dulce voz.
-No te preocupes mama, y si lo prometo.Adios.
Su ausencia no se nota, la casa se siente igual de sola y callada.
Mis pensamientos se escuchan como gritos cuando miro mi telefono, lo cojo y veo el numero de Zayn, quiero respuestas, el solo cree que es el unico que tiene derecho a largarse sin mas sin nunguna explicacion.
Marco una y otra ves pero me sale directamente al contestador.
-¿Eva?
-Te llevo llamando durante una hora, tanto me odias...?-digo con la voz hundida.
-Yo no te odio, simplemente quiero mantener distancia-responde indiferentemente, como si ya nada le importara, se que fue un error llamarlo solo voy a sentirme peor o decir cosas que no deseo pero que siento
-Distancia...¿necesitas alejarte de mi tanto que te vas a ir a Alemania?-gruño.
-Eso no lo hago solo por ti aunque no lo creas, simplemente tu eras el empujón que necesitaba para salir de la ciudad nada mas.
-Zayn yo no quiero que te vayas...yo quiero estar contigo toda mi vida-trago duro, empiezo a sentir mi corazon chocar contra mis costillas aplastando mi respiracion.Mierda se que lo estoy perdiendo.
-Eva...no estas preparada aun para que tengamos algo, yo lo force todo debí saber desde el principio que no tenia que presionarte.Quiero que sigamos felices pero tu por tu lado y yo por el mio ahora lo entiendo...
-No Zayn soy yo la que entiende ahora que debo estar contigo, tu siempre has estado allí para mi y ahora no quiero por nada del mundo que esto cambie.Quiero tenerte a mi lado, yo no recuerdo nada solo se que tu siempre estuviste conmigo mi cama huele a ti, creo que tengo tu aroma esta impregnado en mi piel.
Y me es dificil saber que e echo algo para que ya no estés conmigo y Sean me dijo tantas cosas que me siento como una mierda y deseo que ninguna de las cosas que me dijo Sean sean verdad por que yo...yo Zayn te amo-recito, secandome las lagrimas que caen.
El no dice nada pero yo me alivio es lo que reboloteaba en mi interior.
-Eva, yo igual-lo escucho reise.
Afino mi oido y escucho musica que pasaba desapercibida pero que ahora se intecificava junto a la risa de Zayn.
-Eva no puedo creer que vaya a decir esto pero ya no puedo, joder que me parta un rayo ahora mismo si yo no te amara pero creo que nuestro momento ya paso y quiero que lo dejemos fluir, como dije cada uno por su lado.Aunque si que me duele no poder estar contigo pero merecemos vivir en paz...
-Que quieres decir con eso?, vivir en paz?
-Antes yo esperaria toda mi vida por ti pero ahora se que cuando te tenga tu huiras, me culpo tanto saber que despues de la discucion en mi departamento tu dijiste tantas cosas y despues de eso tu tuviste el accidente en coche.Tengo que estar lejos de ti para mantenerte segura.No quiero que salgas herida solo por el capricho de este cabron.Te amo, adios.Sigue siendo tu y ya nos volveremos a ver...no quiero que te enteres pos terceras personas me voy el viernes-y cuelga, no espera a que le diga las tantas cosas que le quiero decir.Ahora se que se va a ir, que es una realidad yo le falle y el solo va a seguir con su vida
Estefany Iero
Estefany Iero


http://uncielnuageux.tumblr.com/  http://www.blogger.com/profile

Volver arriba Ir abajo

¡Nadie es perfecto! - Página 11 Empty Re: ¡Nadie es perfecto!

Mensaje por Estefany Iero Lun 03 Feb 2014, 3:28 pm

#Sandy. escribió:Siguela mujer qud muero lentamente
 Perdonameee jajajaa estoy de vacacionses dulce vacaciones asi que subire massss :)
Estefany Iero
Estefany Iero


http://uncielnuageux.tumblr.com/  http://www.blogger.com/profile

Volver arriba Ir abajo

¡Nadie es perfecto! - Página 11 Empty Re: ¡Nadie es perfecto!

Mensaje por Estefany Iero Lun 03 Feb 2014, 5:18 pm

¡Nadie es perfecto!


43


Durante la semana todo lo que escucho es ¿Estas bien?, toda la maldita semana.Me imagino que ya todos saben que Zayn se va a Alemania a terminar el ultimo semestre y luego cada uno se separara para ir a la universidad viajar por el mundo.Hacer tantas cosas.
Mi madre dice que no tengo que sufrir que es solo un amor que sanara pero siento que todo mi interior esta roto fragmentado solo con recodar que no lo voy a ver durante seis meses, en los que puede conocer a alguien mas, vivir experiencias que no podrá compartir conmigo.
Sufrir aun mas aunque el no me hable que me esquive cada ves que nos encontramos que mire con mala cara a Louis que es quien siempre me lleva y luego solo se vaya sin mirarme a los ojos.
Louis y Sandy han sido mis almohadas en mis lloros consolándome a mas no poder.
-Gracias por traerme Lou.
-Eva no quiero que me tomes quizás como un mentiroso, pero voy a despedir a Zayn al aeropuerto...-me comenta Louis y es como si la realidad me diera un empujón hacia el vació.Mirar a Zayn en las gradas del campo de football durante toda la semana ya no sera posible el se va.
Trago duro.
-¿Quien va a ir?-pregunto.
-Pues Sandy, Niall, Harry y yo.
-No quiero estar sola en casa, puedo ir con vosotros...-murmuro.
Louis se arrodilla frente a mi y me mira dulcemente.
-¿Estas segura?
-No quiero despedirme de el solo quiero acompañarlos.
Louis asiente y se va en su coche.
Llevo mi lindo trasero en silla de ruedas a el comedor donde esta mi hermana comiendo un hamburguesa vegetariana y leyendo el Cosmopolitan.
Ruedo los ojos y la saludo.
-¿Que te sucede?-me pregunta cuando le quito la revista de sus manos y me pongo a leer.
-Zayn se va hoy-murmuro fingiendo estar distraída.
-¿Que?-se acerca a mi.
-Lo que escuchaste.
-¿Y que haces aquí?
-Intentado que me des de comer-digo obvia.
-Déjame preguntarte una cosa
-Adelante...
-¿Si fueras tu la que se va no crees que Zayn iría corriendo a verte para que no te vayas y que te quedes a su lado y que puedes ser felices?
-Es Zayn deje pasar mi oportunidad y ahora no hay nada que hacer, ademas estoy en silla de ruedas hasta las próximas dos semanas.
-Da igual yo te llevo a su casa ve a verlo.
Niego con la cabeza se como va a terminar.
-¡Vamos Eva!, yo creo que is te puedes levantar de la maldita silla, ven yo te ayudo-se levanta frente a mi y luego de tantas malas caras pongo mis manos en sus hombros e intento levantarme la tercera es la vencida.
-¿Puede caminar?
-No no puedo tengo el yeso.
-Espera aquí...-antes de salir del comedor pregunta-¿y la muñeca que tal la llevas?
-La muñeca ya no me duele aunque...
-Yo creo que resistirá, solo vas a caminar hasta Zayn-ruedo los ojos y me termino la hamburguesa vegetariana pero me pregunto donde esta la carne como alguien puede comer una hamburguesa sin carne...
-Ven vamos levántate-exige mi hermana.
Lo hago a regañadientes y cuando estoy apoyada en la pierna buena me pasa dos muletas.Cada una como si se tratase de pilares me sostienen aunque en el hueso lo siento como una mordedura.Muerdo mi labio y asiento hacia mi hermana.
-Acompáñame a casa de Malik...


-Quédate aquí, ahora vuelvo-me ayuda con las muletas y camino sola hasta la puerta de entrada de la casa.
Toco tres veces con los nudillos la puerta y se abre casi de inmediato.
Es la madre de Zayn que llevaba una radiante sonrisa hasta que sus ojos chocaron con los míos, su cara enseguida torno un claro odio.
-¿Que quieres?-pregunta con asco.
Mi cara debe de ser la misma imagen de la confusión.
-Vine a hablar con Zayn para...
-¿Eva verdad?-me interrumpe preguntando y yo asiento-Eva yo no quiero tenerte aquí gracias a ti mi hijo se va y lo mas triste es que gracias a ti viviré en la calle.¿Simplemente no pudiste alejarte de el?
Antes de que pueda responder la voz de Zayn interrumpe.
-No fue culpa de Eva, fue la tuya por culpar a todo el mundo de tus problemas y creer que todo se iba a solucionar con que yo me casase con la pera de Alexia-la madre de Zayn iba a poner el grito en el cielo pero Zayn siguió hablando-y me voy por que no quiero saber ya mas de ti y por que es una gran oportunidad para mi pero eso no te interesa a ti solo por que te vas a quedar sola.Ahora déjame hablar con Eva por que ella viene a verme a mi no a ti.
Su madre se queda paralizada y luego con el corazón en sus manos vuelve dentro de la casa.
-Hola-murmura poniendo su mano en su nuca apretando su cuello y haciendo un ruido por el hueso del cuello al ser girado-¿Que haces aquí?
Yo no quiero que me hable como a su madre, miro su rostro y se que algo a cambiado no tiene la misma mirada de despreocupado y relajado que reinaba en sus ojos miel.Ahora solo hay preocupaciones y algo roto.
Una lagrima escapa de mi rostro, la limpio rapidamente con la manga de mi suéter, quiero decirle tantas cosas pero siento los labios sellados por que simplemente no se que decirle.Que se quede para que otra ves salga huyendo eso la sabe el y lo se yo, pero ya no quiero huir del sentimiento quiero solo estar junto a el siempre.
-Ven aquí...-coge mi mano y tira de mi hacia su cuerpo, las muletas caen al suelo cuando el me abraza.Me abrazo de el a la ves y dejo caer mi pesa en el y mis lagrimas empiezan a caer.
-Zayn, no te vayas por favor-pido entre sollozos-Si es por mi, no quiero que te largues y ya esta.No quiero que me dejes sola ¿Maldita sea por que lo haces?-pasa su manos por mi pecho en mi corazón que late con frenesí deja allí la mano unos segundos comprobando si late pero se que el sabe que esta roto.Sigue subiendo y hace que lo mire poniendo sus manos en mis mejillas, limpiando mis lagrimas que se tranquilizaban junto a la respiración tranquila de Zayn. 
-Vamos Eva no seas egoista esto no lo hago por ti lo hago por mi, vamos ya te lo explique por telefono-dice con la voz cansada se aleja de mi-No entiendo por que todos creen que lo hago por ellos simplemente me ofrecieron la beca y la esta!
-Lo siento...-murmuro.
Recojo las muletas y empiezo a ir hacia el coche, si no lo conseguí.
-¿No me dices adiós?-pregunta confundido cuando se interpone en mitad del camino.
-Para mi jamas te iras-digo queriendo apartarme de su camino pero el me retiene poniendo sus manos en mis hombros.
Se acerca poco a poca hasta que noto su aliento caliente a poca distancia de mi.Mis ojos circulan por todo su rostro deteniéndome en sus labios y luego en sus ojos miel.Cierra sus ojos y tiene la intención de besarme pero pongo mi mano en sus labios y lo único que rompe el momento es el sonido de la muleta caer.
-No soportaría que me besases y luego te fueses.Así que...-cojo la muleta rapidamente y vuelvo a caminar aunque claro lentamente.
Se en el interior de mi que ambos ya estamos lo suficientemente rotos como para intentar ilusionarnos yo en mi cama y el en un avión.
Estefany Iero
Estefany Iero


http://uncielnuageux.tumblr.com/  http://www.blogger.com/profile

Volver arriba Ir abajo

¡Nadie es perfecto! - Página 11 Empty Re: ¡Nadie es perfecto!

Mensaje por #Sandy. Jue 13 Mar 2014, 6:43 am

dios miohh voy a morir te lo juro que muero malik es un gran idiota por irse,  no se puede ir 77 es que que se cree mesh hay que darle una gran golpisa a ese 77.... en fin hermosa siguela pronto si ya quiero saber que pasa con esos dos :D besotes cuidate mil
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

¡Nadie es perfecto! - Página 11 Empty Re: ¡Nadie es perfecto!

Mensaje por Estefany Iero Lun 31 Mar 2014, 5:58 pm

¡
Nadie es perfecto!


44


No digo nada hasta llegar a casa donde caigo en mi cama y pongo a todo volumen a Dillon que me relaja, me relajo aunque las lagrimas siguen cayendo incesantemente brotando de mi como si toda el agua que bebí durante todo el día se fuera por mis ojos.
Mi telefono empieza a vibrar y veo en la pantalla el nombre de Niall. Dudo en contestar no me a hablado desde hace tiempo y ahora me llama en lo primero en lo que pienso es que quizás me haya marcado por error pero el telefono sigue vibrando.
-¿Eva?...-escucho su voz algo distorsionada casi sin cobertura-¡¡Eva menos mal que contestas ayúdame!!-grita antes de que pueda contestar.
-Niall, oh dios mío estas bien!?-grito también levantándome de golpe de la cama.
-Eva estoy, tirado en la carretera...por la milla...65!
-Niall que te paso...
-Recógeme por favor...ya no tengo...bate...-y se corta.
Niall esta lejisimos de la ciudad...y mi hermana no esta en casa y yo no puedo conducir.Pienso y llego a la conclusión de que solo puedo llamar a una persona.
-Jesús, Louis te quiero-digo subiendo en el coche después de esperar solo tres minutos.
-Por ti cualquier cosa.
Louis conduce lo mas rápido que puede y yo calculo que a a velocidad en la que va vamos a tardar menos de lo que esperaba.
-¿Te cambiaste de ropa?-me pregunta cuando estamos en peaje esperando nuestro turno.
-Aunque haga frío no quería cortar otra pierna de mis vaqueros así que me puse estos cortos y mi sudadera.
-Me gustas-dice y yo no se que responderle solo le sonrió y vuelvo a mirar por la ventanilla.
Voy a matar a Niall aunque no porque me haga viajar dos horas y a una velocidad increíble si no porque en los últimos días se ha estado metiendo en broncas que no son de el defendiendo a sus nuevos amigos de mierda, aceptaba cuando Zayn era amigo de esos idiotas porque el no se dejaba llevar por ellos pero Niall se ha pasado de la raya.
-Deja de pensar en matar a Niall...-dice Louis con una voz graciosilla por mi cara de asombro al saber en lo que pensaba.
-¿Como...?
-Cuando estas enfadada aprietas los nudillos hasta ponerlos blancos y empiezas a morder tu labio como si te lo fueses a arrancar-yo lo sigo mirando atónita, no me había dado cuenta de que observara si admito de que nos hemos acercado este ultimo tiempo, mucho diría yo-Deja de mirarme así, eres como un libro abierto para mi...y para todos-añade lo ultimo rapidamente.
Yo vuelvo a sonreír y luego rió.
-Esta bien Louis. ¿Que mas sabes de mi?-me pongo chula y lo miro desafiándolo.
El levanta la ceja y me examina.
-Nunca lloras delante de la gente, y creo que yo e tirado esa barrera porque lo único que te veo es llorar y me encanta cuando sonríes, cuando te ríes sinceramente tu sonrisa es algo ronca y cuando finges sale durante un segundo y luego pones cara de molestia cuando estas nerviosa tocas tu pecho y cuando quieres tranquilizarte pones tu mano sobre tu corazón y escuchar el bombeo de el y cuando estas enfadada empiezas a rascarte la oreja y luego explotas tengo la hipótesis de que eres como una granada y que cuando tocas tu oreja quitas esa argolla y estallas-sonríe al terminar seguramente por mi cara pero luego quita su sonrisa y carraspea.
-Louis pervertido deja de estar observándome-rió y cubro mi rostro con mis manos y escucho su risa de niño florecer.
-Eres alguien digno de admirar.
-Eres un encanto Lou...-descanso mi cabeza en su hombro y sigue conduciendo.
Entramos en la millas 65 treinta minutos después pero no visualizo a Niall por ningún sitio, Louis abre el techo del coche y el aire corre por mi cuerpo y hace tiempo que no me sentía como si estuviese volando.
-Eva...Eva, cariño-oigo a Louis llamarme, continuo con los ojos cerrado sigo disfrutando de la brisa fría.
-¡Eva allí esta Niall!-abro los rapidamente y miro a un chico rubio caminando hacia nosotros, con la mirada en el suelo y la ropa echa un asco. Louis toca el claxon y gira en U en un solo abrir y cerrar de ojos y detiene el coche junto a Niall que sigue mirando el suelo.
Yo lo miro detenidamente pero el sigue sin mirarnos sabiendo que nosotros estamos junto a el, y me sorprende ver lagrimas empezar a caer de sus ojos.
-Ni...-paso por encima de Louis y abrazo a Niall con medio cuerpo en el coche y el otro miedo apretando a Niall hacia mi-no llores cariño estoy aquí lo consuelo.
Me separo algo de el cuando siento que estoy pisando a Louis, me alejo un poco y caigo sentada en el regazo de Louis mirando a Niall horrorizada.
-¡¿Mierda Niall que te paso?!
Estefany Iero
Estefany Iero


http://uncielnuageux.tumblr.com/  http://www.blogger.com/profile

Volver arriba Ir abajo

¡Nadie es perfecto! - Página 11 Empty Re: ¡Nadie es perfecto!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.