O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
HAZ EL AMOR NO LA GUERRA (Zayn Malik,Louis Tomlinson y tu)(semi HOT) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
HAZ EL AMOR NO LA GUERRA (Zayn Malik,Louis Tomlinson y tu)(semi HOT) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
HAZ EL AMOR NO LA GUERRA (Zayn Malik,Louis Tomlinson y tu)(semi HOT) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
HAZ EL AMOR NO LA GUERRA (Zayn Malik,Louis Tomlinson y tu)(semi HOT) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
HAZ EL AMOR NO LA GUERRA (Zayn Malik,Louis Tomlinson y tu)(semi HOT) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
HAZ EL AMOR NO LA GUERRA (Zayn Malik,Louis Tomlinson y tu)(semi HOT) - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
HAZ EL AMOR NO LA GUERRA (Zayn Malik,Louis Tomlinson y tu)(semi HOT) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
HAZ EL AMOR NO LA GUERRA (Zayn Malik,Louis Tomlinson y tu)(semi HOT) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
HAZ EL AMOR NO LA GUERRA (Zayn Malik,Louis Tomlinson y tu)(semi HOT) - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

HAZ EL AMOR NO LA GUERRA (Zayn Malik,Louis Tomlinson y tu)(semi HOT)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HAZ EL AMOR NO LA GUERRA (Zayn Malik,Louis Tomlinson y tu)(semi HOT) - Página 4 Empty Re: HAZ EL AMOR NO LA GUERRA (Zayn Malik,Louis Tomlinson y tu)(semi HOT)

Mensaje por keikorawr Dom 10 Mar 2013, 8:05 pm

Nueva lectora! me llamo Keiko & soy chilena c:
Siguela porfis!, me encantó, pero tengo el leve presentimiento de que Zayn participará igual D: :c
keikorawr
keikorawr


Volver arriba Ir abajo

HAZ EL AMOR NO LA GUERRA (Zayn Malik,Louis Tomlinson y tu)(semi HOT) - Página 4 Empty Re: HAZ EL AMOR NO LA GUERRA (Zayn Malik,Louis Tomlinson y tu)(semi HOT)

Mensaje por Esperanza'Malik Vie 29 Mar 2013, 1:44 pm

yapo' y el Capitulo?
Estoy Esperando
Subee Pronto

:bye: 🍌
Esperanza'Malik
Esperanza'Malik


Volver arriba Ir abajo

HAZ EL AMOR NO LA GUERRA (Zayn Malik,Louis Tomlinson y tu)(semi HOT) - Página 4 Empty Re: HAZ EL AMOR NO LA GUERRA (Zayn Malik,Louis Tomlinson y tu)(semi HOT)

Mensaje por Alba Tomlinson Dom 31 Mar 2013, 6:23 am

TATA ERES MALA LLEVAS UN MONTON SIN SUBIR CAP :fuckya:
BJDSVASCFANHSDBN JXCNDF,JVC NFDKCV
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA K TE VIGILO :observo:
el aburrimeinto puede con migo
PETONS!!
:bye:
Alba Tomlinson
Alba Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

HAZ EL AMOR NO LA GUERRA (Zayn Malik,Louis Tomlinson y tu)(semi HOT) - Página 4 Empty Re: HAZ EL AMOR NO LA GUERRA (Zayn Malik,Louis Tomlinson y tu)(semi HOT)

Mensaje por Valeria;) Vie 17 Mayo 2013, 4:41 am

HOLA¡¡¡¡¡¡ sandraaaa!!!!HAZ EL AMOR NO LA GUERRA (Zayn Malik,Louis Tomlinson y tu)(semi HOT) - Página 4 3200217201

soy valeria!!!!!! me encanta tu nove tata de la alba siguela pront0!!
Valeria;)
Valeria;)


Volver arriba Ir abajo

HAZ EL AMOR NO LA GUERRA (Zayn Malik,Louis Tomlinson y tu)(semi HOT) - Página 4 Empty Re: HAZ EL AMOR NO LA GUERRA (Zayn Malik,Louis Tomlinson y tu)(semi HOT)

Mensaje por Bega Vie 12 Jul 2013, 9:19 am

 CHICAS SIENTO TODO ESTE TIEMPO SIN SUBIR!!(ya explicare las razones en otro momento) HOY TENDREIS CAP!! UN ABRAZO MUY FUERTE A TODAS!! :hug: 
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

HAZ EL AMOR NO LA GUERRA (Zayn Malik,Louis Tomlinson y tu)(semi HOT) - Página 4 Empty Re: HAZ EL AMOR NO LA GUERRA (Zayn Malik,Louis Tomlinson y tu)(semi HOT)

Mensaje por Bega Vie 12 Jul 2013, 9:19 am

Esperanza'Malik escribió:Yeeeeaaaaaaaaaah El viernes !!! 🍌 
Estaré Esperando Ese Cap :)
:bye:

 Siento no haber subido ése viernes...
HAZ EL AMOR NO LA GUERRA (Zayn Malik,Louis Tomlinson y tu)(semi HOT) - Página 4 2039594227 
~Gaby♥️ escribió:
Hola!! Otra ves Yo Yeiiiiii Diras Hay Que Fastidio Otra ves Ella
Hay Que Linda Por Comentar Siempre.  Y Yo Estare Asi: :crepygusta:Hhaha 

Si No Las Sigues te Matare Leiste Bn! T-E M-A-T-A-R-E okno Pero Siguelaaa!! Plisss  :aah: 

:bye:Espero Y La Sigas... Te Mando Besos Aplastantes Y Letritas De Amor jdnhjdshfkjhdkgfd

Att: Gaby :)

___________________________

HAZ EL AMOR NO LA GUERRA (Zayn Malik,Louis Tomlinson y tu)(semi HOT) - Página 4 Tumblr_m5pf9q1Akr1rolkcqo1_500
Nada es real, todo está en tu cabeza, eso es la imaginación ... un camino que conduce al paraíso.


 Espero que no me mates,pues he estado desaparecida....pero me gusta que comentes de una forma alocada,no eres para nada pesada jajajaja
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

HAZ EL AMOR NO LA GUERRA (Zayn Malik,Louis Tomlinson y tu)(semi HOT) - Página 4 Empty Re: HAZ EL AMOR NO LA GUERRA (Zayn Malik,Louis Tomlinson y tu)(semi HOT)

Mensaje por Bega Vie 12 Jul 2013, 9:20 am

Alba Tomlinson escribió:a si que el viernes no tata ¬¬
ERES MALA!!!!:jajajaj:
PETONS!! :ilusion:

Los siento :sad: 
 [b style="font-size: 1em; font-weight: 700;"]keikorawr[/b]
Nueva lectora! me llamo Keiko & soy chilena c: 
Siguela porfis!, me encantó, pero tengo el leve presentimiento de que Zayn participará igual D: :c
Bienvenida!! Me alegra que te guste!! un abrazo muy fuerte :hug: 

Esperanza'Malik escribió:yapo' y el Capitulo?
Estoy Esperando
Subee Pronto

:bye: 🍌 

 Lo siento muchooo!! hoy cap!!
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

HAZ EL AMOR NO LA GUERRA (Zayn Malik,Louis Tomlinson y tu)(semi HOT) - Página 4 Empty Re: HAZ EL AMOR NO LA GUERRA (Zayn Malik,Louis Tomlinson y tu)(semi HOT)

Mensaje por Bega Vie 12 Jul 2013, 9:20 am

Alba Tomlinson escribió:TATA ERES MALA LLEVAS UN MONTON SIN SUBIR CAP  :fuckya:
BJDSVASCFANHSDBN JXCNDF,JVC NFDKCV
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA K TE VIGILO  :observo:
el aburrimeinto puede con migo
PETONS!!
:bye:

 Lo sintoooooooo muchisimo...no soy mala :( Hoy suboo!! besooos!!
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

HAZ EL AMOR NO LA GUERRA (Zayn Malik,Louis Tomlinson y tu)(semi HOT) - Página 4 Empty Re: HAZ EL AMOR NO LA GUERRA (Zayn Malik,Louis Tomlinson y tu)(semi HOT)

Mensaje por Bega Vie 12 Jul 2013, 9:21 am

Valeria;) escribió:HOLA¡¡¡¡¡¡ sandraaaa!!!!HAZ EL AMOR NO LA GUERRA (Zayn Malik,Louis Tomlinson y tu)(semi HOT) - Página 4 3200217201

soy valeria!!!!!! me encanta tu nove tata de la alba siguela pront0!!

 Hey!! Bienvenidaa!! Subo hoy!! 
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

HAZ EL AMOR NO LA GUERRA (Zayn Malik,Louis Tomlinson y tu)(semi HOT) - Página 4 Empty Re: HAZ EL AMOR NO LA GUERRA (Zayn Malik,Louis Tomlinson y tu)(semi HOT)

Mensaje por Bega Vie 12 Jul 2013, 10:27 am

 CAPITULO 3 (parte 1):
 
Sé, que la mayoría de los institutos compiten contra otros institutos, pero así no es en el instituto Wolf. No. Nuestras batallas mas grandes se liberan en el frente interno.
Todo empezó cuando Liam, era un alumno de tercer año. Allí fue cuando el comité escolar decidió empezar un equipo de futbol pie oficial patrocinado por el instituto.
No se todos los detalles(estaba en primaria, y cualquier cosa en la que no se involucrasen ponis ,no merecía mi tiempo),pero en una ciudad pequeña como la nuestra, quitar los fondos del equipo de fútbol americano para crear un equipo de futbol pie fue bastante escandaloso.
Aparentemente, los jugadores de futbol americano, se enfadaron por tener que compartir el campo y tiempo de entrenamiento, y las multitudes que normalmente llenaban los sitios en los partidos, empezaron a disminuir debido a que mas y mas gente empezó a ir a ver jugar al equipo de futbol pie. Un gran odio se elevo entre ellos(y entre los entrenadores de los equipos) y al final una completa guerra estallo.
Ahora pensaras que el drama desapareció con el tiempo, ¿verdad?
Pues no fue así. Una década después, la competencia todavía pisaba fuerte. Cada otoño, cuando la temporada de deportes empezaba, la batalla empezaba de nuevo...
 
-¡¡¡¡Gilipollas!!!!!- grito Zayn a través de la cafetería a la vez que el portero del equipo de futbol pie le enseñaba el dedo corazón. Me encoji ante el volumen del espanto en mi oído y le di un golpe a Zayn en mi hombro.
 
-Oye, te importaría bajar un poco el volumen? Me gustaría conservar mi audición unos años mas -tras decir eso Zayn me destello una rápida sonrisa de lado y pasaba su brazo por mi cintura, mientras devolvía su atención a la mesa del equipo de futbol.
Estaba sentada en la mesa comiendo un sándwich cuando mi mejor amiga GABRIELA. Aunque Gabi estaba demasiado ocupada coqueteando con Harry como para darse cuenta de las miradas que estábamos recibiendo por parte del resto de estudiantes, esto no es lo que necesitaba para empezar un lunes. Ya que me dolía la cabeza por quedarme despierta hasta muy tarde la noche anterior(como el sábado por la noche por la noche la pase con Zayn, no pude hacer los deberes hasta el domingo por la noche. Al estar a mitad de curso, eso significaba un montón de deberes y trasnoches estudiando) ¿tener gente gritando insultos sobre mi cabeza al dia siguiente, cuando todavía estaba exhausta? Nada divertido.
 
Y también completamente lamentable. Golpee mis nudillos contra la mesa en un rápido e inquieto ritmo.
 
-oye, ¿podrías calmarte? En serio- le dije a zayn al mismo tiempo que uno del equipo de futbol pie, nos gritaba: “¡QUE OS JODAN!”
 
Zayn le lanzo una mirada antes de asentirme en forma de disculpa.
 
-¿estas bien?-pregunto
 
Puso una mano a un lado de mi cabeza y aliso mi pelo, quitando algunos mechones negros de mis ojos.
 
-¿algo que pueda hacer para ayudar?- me pregunto zayn
 
-bueno, puedes…
 
Y ahí fue cuando un globo de patatas aterrizo en un asqueroso montón en la mesa, justo delante de mi. Lanzadas, por uno de los jugadores de futbol pie.
 
-Asqueroso-dije, retirando mi silla lejos de la mesa- Zayn, ¿puedes por favor poner fin a esto?
 
Pero no estaba escuchando. Estaba demasiado ocupado mirando furiosamente a la mesa del equipo de futbol pie, una apariencia de profunda concentración en su enrojecido rostro. Por alguna razón, me recordó a un hombre de las cavernas considerando el como hacer fuego. El quería una forma de conseguir venganza sin que lo castiguen(o peor, que lo expulsen),en el proceso.
 
Me puse de pie justo cuando uno de sus mejores amigos, Harry, cogió una naranja echo hacia atrás el brazo, apuntando a una de las cabezas de los jugadores de futbol.
 
-¿A dónde vas, nena?- pregunta Zayn, apartando la vista de sus enemigos y tratando de alcanzar mi mano.
 
-A la biblioteca- murmure, soltando mi mano de un tirón de su agarre sin siquiera tener la intención. Solté un suspiro y moví mis hombros, teniendo intención de relajarme. Solo era Zayn, después de todo.
 
Arrugo la nariz de asco ante mis palabras
 
-¿a la biblioteca? ¿Por qué?
 
-Tengo que terminar algunos deberes- le di a su hombro un rápido y tranquilizador apretón para dejarle saber que no estaba enfadada(aquel bochorno no era completamente culpa suya, los jugadores de futbol pie habían empezado, en realidad), antes de recoger mi bandeja y bordear la mesa, dirigiéndome al frente de la cafetería, así podría tirar mi comida apenas tocada y alejarme rápidamente de la locura.
 
O por lo menos, ése era el plan.
 
Chocar con Louis Tomlinson lo arruino un poco...
 
Subire en unos días la segunda parte!! Besoos!! Y de nuevo: sorry por el retraso!! :hug: 
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

HAZ EL AMOR NO LA GUERRA (Zayn Malik,Louis Tomlinson y tu)(semi HOT) - Página 4 Empty Re: HAZ EL AMOR NO LA GUERRA (Zayn Malik,Louis Tomlinson y tu)(semi HOT)

Mensaje por Milu Acosta Malik Bieber Vie 12 Jul 2013, 12:12 pm

Nueva fiel y sensualona lectora jajaja
Ame este cap seguila la amo a tu nove
Y juto la dejate en la mejor parte queria ver q pasaba rayis con louis
Milu Acosta Malik Bieber
Milu Acosta Malik Bieber


Volver arriba Ir abajo

HAZ EL AMOR NO LA GUERRA (Zayn Malik,Louis Tomlinson y tu)(semi HOT) - Página 4 Empty Re: HAZ EL AMOR NO LA GUERRA (Zayn Malik,Louis Tomlinson y tu)(semi HOT)

Mensaje por VictoriaDiaz015 Mar 16 Jul 2013, 8:39 pm

Nueva lectora! Me encanta tu novelaa. Seguila pronto
VictoriaDiaz015
VictoriaDiaz015


Volver arriba Ir abajo

HAZ EL AMOR NO LA GUERRA (Zayn Malik,Louis Tomlinson y tu)(semi HOT) - Página 4 Empty Re: HAZ EL AMOR NO LA GUERRA (Zayn Malik,Louis Tomlinson y tu)(semi HOT)

Mensaje por Alba Tomlinson Miér 17 Jul 2013, 6:39 am

 me a encantado!!! siguela!!! :bye: 
Alba Tomlinson
Alba Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

HAZ EL AMOR NO LA GUERRA (Zayn Malik,Louis Tomlinson y tu)(semi HOT) - Página 4 Empty Re: HAZ EL AMOR NO LA GUERRA (Zayn Malik,Louis Tomlinson y tu)(semi HOT)

Mensaje por Bega Jue 18 Jul 2013, 4:43 am

Milu Acosta Malik Bieber escribió:Nueva fiel y sensualona lectora jajaja
Ame este cap seguila la amo a tu nove
Y juto la dejate en la mejor parte queria ver q pasaba rayis con louis

 Bienvenida!! Me alegra que te guste mi novela :)
Y se que lo deje en la mejor parte(me gusta ser cruel) jajaja 
sigo pronto!! besos!!
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

HAZ EL AMOR NO LA GUERRA (Zayn Malik,Louis Tomlinson y tu)(semi HOT) - Página 4 Empty Re: HAZ EL AMOR NO LA GUERRA (Zayn Malik,Louis Tomlinson y tu)(semi HOT)

Mensaje por Bega Jue 18 Jul 2013, 4:44 am

VictoriaDiaz015 escribió:Nueva lectora! Me encanta tu novelaa. Seguila pronto

 Bienvenidaa Victoria!! Me alegra mucho que te guste!! besos bonita!!


Última edición por Bega el Jue 18 Jul 2013, 4:46 am, editado 1 vez
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

HAZ EL AMOR NO LA GUERRA (Zayn Malik,Louis Tomlinson y tu)(semi HOT) - Página 4 Empty Re: HAZ EL AMOR NO LA GUERRA (Zayn Malik,Louis Tomlinson y tu)(semi HOT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.