O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
HAZ EL AMOR NO LA GUERRA (Zayn Malik,Louis Tomlinson y tu)(semi HOT) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
HAZ EL AMOR NO LA GUERRA (Zayn Malik,Louis Tomlinson y tu)(semi HOT) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
HAZ EL AMOR NO LA GUERRA (Zayn Malik,Louis Tomlinson y tu)(semi HOT) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
HAZ EL AMOR NO LA GUERRA (Zayn Malik,Louis Tomlinson y tu)(semi HOT) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
HAZ EL AMOR NO LA GUERRA (Zayn Malik,Louis Tomlinson y tu)(semi HOT) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
HAZ EL AMOR NO LA GUERRA (Zayn Malik,Louis Tomlinson y tu)(semi HOT) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
HAZ EL AMOR NO LA GUERRA (Zayn Malik,Louis Tomlinson y tu)(semi HOT) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
HAZ EL AMOR NO LA GUERRA (Zayn Malik,Louis Tomlinson y tu)(semi HOT) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
HAZ EL AMOR NO LA GUERRA (Zayn Malik,Louis Tomlinson y tu)(semi HOT) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

HAZ EL AMOR NO LA GUERRA (Zayn Malik,Louis Tomlinson y tu)(semi HOT)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HAZ EL AMOR NO LA GUERRA (Zayn Malik,Louis Tomlinson y tu)(semi HOT) - Página 2 Empty Re: HAZ EL AMOR NO LA GUERRA (Zayn Malik,Louis Tomlinson y tu)(semi HOT)

Mensaje por Emily23 Vie 21 Dic 2012, 9:13 pm

Dejame presentarme con un fgausdbduwebvgaknmghashdf!
Hola soy Emily y te voy a secuestrar si no sigues la nove.
Ok no, primero, trataré de sonar normal.
Soy Emily, y soy tu ¡Nueva Lectora!
Sé que acabas de empezar la nove, pero la amé :B
La sigues? Si, por mi :3 oh si no me le doy una palmada al trasero de Louis!
*-* Dios, vivo obsesionada con su trasero.
Siguela.

Ps: si necesitas alguna chica para algunos de los chicos
o/ aquí estoy.
Bye, cuidate, y siguela lo mas pronto posible si no... Ya sabes
creepygusta
Emily23
Emily23


Volver arriba Ir abajo

HAZ EL AMOR NO LA GUERRA (Zayn Malik,Louis Tomlinson y tu)(semi HOT) - Página 2 Empty Re: HAZ EL AMOR NO LA GUERRA (Zayn Malik,Louis Tomlinson y tu)(semi HOT)

Mensaje por Emily23 Vie 21 Dic 2012, 9:15 pm

Oh yeah, pasé de página, Bitch, i'm fabulous.
Ok no, ahora me tendrás aquí stalkeando tu novela :fiu:
Emily23
Emily23


Volver arriba Ir abajo

HAZ EL AMOR NO LA GUERRA (Zayn Malik,Louis Tomlinson y tu)(semi HOT) - Página 2 Empty Re: HAZ EL AMOR NO LA GUERRA (Zayn Malik,Louis Tomlinson y tu)(semi HOT)

Mensaje por ~Gaby♥ Sáb 22 Dic 2012, 5:47 pm

Siguelaaa Princesss !! xxx



Att: Gaby :)

___________________________

HAZ EL AMOR NO LA GUERRA (Zayn Malik,Louis Tomlinson y tu)(semi HOT) - Página 2 Tumblr_m5pf9q1Akr1rolkcqo1_500
Nada es real, todo está en tu cabeza, eso es la imaginación ... un camino que conduce al paraíso.




Última edición por ~Gaby♥ el Dom 03 Mar 2013, 1:02 pm, editado 1 vez
~Gaby♥
~Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

HAZ EL AMOR NO LA GUERRA (Zayn Malik,Louis Tomlinson y tu)(semi HOT) - Página 2 Empty Re: HAZ EL AMOR NO LA GUERRA (Zayn Malik,Louis Tomlinson y tu)(semi HOT)

Mensaje por Bega Lun 24 Dic 2012, 7:37 am

Chicas (como ya he dicho en mis otras noves)si no subo cap es porque estoy castigada sin ordenador,estoy escribiendo esto desde mi telefono... Como estoy de vacaciones intentare cojer el ordenador a escondidas x la noche y subir el cap el cual ya lo tengo casi terminado... FELIZ NAVIDAD!!!! Besoos a todas!!!
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

HAZ EL AMOR NO LA GUERRA (Zayn Malik,Louis Tomlinson y tu)(semi HOT) - Página 2 Empty Re: HAZ EL AMOR NO LA GUERRA (Zayn Malik,Louis Tomlinson y tu)(semi HOT)

Mensaje por Bega Lun 24 Dic 2012, 7:41 am

Esperanza'Malik escribió:Nueva Lectora !!
Siguela
Muy Buena
Bienvenida!! La siguire en cuanto pueda...muchos besos!!
Pd: me pasare x tu nove en cuanto pueda tiene muy buena pinta ;)
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

HAZ EL AMOR NO LA GUERRA (Zayn Malik,Louis Tomlinson y tu)(semi HOT) - Página 2 Empty Re: HAZ EL AMOR NO LA GUERRA (Zayn Malik,Louis Tomlinson y tu)(semi HOT)

Mensaje por Bega Lun 24 Dic 2012, 7:47 am

Emily23 escribió:Dejame presentarme con un fgausdbduwebvgaknmghashdf!
Hola soy Emily y te voy a secuestrar si no sigues la nove.
Ok no, primero, trataré de sonar normal.
Soy Emily, y soy tu ¡Nueva Lectora!
Sé que acabas de empezar la nove, pero la amé :B
La sigues? Si, por mi :3 oh si no me le doy una palmada al trasero de Louis!
*-* Dios, vivo obsesionada con su trasero.
Siguela.

Ps: si necesitas alguna chica para algunos de los chicos
o/ aquí estoy.
Bye, cuidate, y siguela lo mas pronto posible si no... Ya sabes
creepygusta

Bienvenida Emily(que nombre mas bonito) me alegra que te guste mi nove...la siguire en cuanto pueda
No te preocupes x parecer normal conmigo,yo tampoco soy muy normal y no me gusta la gente normal jajaja
Me gusta tener lectoras algo alocadas como tu....gracias x pasar de pagina

PD: no eres la unica obsesionada con el trasero de Louis... baba
Besos!!


Última edición por Bega el Lun 24 Dic 2012, 7:54 am, editado 1 vez
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

HAZ EL AMOR NO LA GUERRA (Zayn Malik,Louis Tomlinson y tu)(semi HOT) - Página 2 Empty Re: HAZ EL AMOR NO LA GUERRA (Zayn Malik,Louis Tomlinson y tu)(semi HOT)

Mensaje por Bega Lun 24 Dic 2012, 7:49 am

~Gaby♥ escribió:Siguelaaa Princesss !! xxx

Att: Gaby Tu Fiel Lectora :)

La sigo en cuanto pueda cielo, muchos besos :)
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

HAZ EL AMOR NO LA GUERRA (Zayn Malik,Louis Tomlinson y tu)(semi HOT) - Página 2 Empty Re: HAZ EL AMOR NO LA GUERRA (Zayn Malik,Louis Tomlinson y tu)(semi HOT)

Mensaje por Alba Tomlinson Lun 24 Dic 2012, 8:47 am


"NUEVA LECTORA"
siguelaaa!!

BESOS!!


Última edición por Alba Tomlinson el Miér 17 Jul 2013, 6:40 am, editado 1 vez
Alba Tomlinson
Alba Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

HAZ EL AMOR NO LA GUERRA (Zayn Malik,Louis Tomlinson y tu)(semi HOT) - Página 2 Empty Re: HAZ EL AMOR NO LA GUERRA (Zayn Malik,Louis Tomlinson y tu)(semi HOT)

Mensaje por Tommo Sáb 29 Dic 2012, 3:28 am

¡FELIZ NAVIDAD! :hug: Un poco atrasada, pero es mejor tarde que nunca ¿cierto? :-) ¡Hola! Nueva lectora:-) Creo que ya nos conocemos así que solo diré: ¡SÍGUELA! Es realmente muy buena, espero que puedas subir capítulo pronto:-) Un beso, cuídate mucho! x
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

HAZ EL AMOR NO LA GUERRA (Zayn Malik,Louis Tomlinson y tu)(semi HOT) - Página 2 Empty Re: HAZ EL AMOR NO LA GUERRA (Zayn Malik,Louis Tomlinson y tu)(semi HOT)

Mensaje por Bega Miér 02 Ene 2013, 7:50 am

Alba Tomlinson escribió:
"NUEVA LECTORA"
COMO HERMANA TUYA QUE SOY TE EXIJO SEGUIR CON LA NOVE

BESOS!!

Si Alba jejeje la sigo hoy ;)
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

HAZ EL AMOR NO LA GUERRA (Zayn Malik,Louis Tomlinson y tu)(semi HOT) - Página 2 Empty Re: HAZ EL AMOR NO LA GUERRA (Zayn Malik,Louis Tomlinson y tu)(semi HOT)

Mensaje por Bega Miér 02 Ene 2013, 7:53 am

Tommo escribió:¡FELIZ NAVIDAD! :hug: Un poco atrasada, pero es mejor tarde que nunca ¿cierto? :-) ¡Hola! Nueva lectora:-) Creo que ya nos conocemos así que solo diré: ¡SÍGUELA! Es realmente muy buena, espero que puedas subir capítulo pronto:-) Un beso, cuídate mucho! x

Gracias Feliz Navidad a ti también y Feliz año!! Y sí,ya nos conocemos jejeje creo que eres lectora en todas mis noves no?
Bienvenida!! Y la sigo en unas horas,el cap ya está escrito ;)

Besos!!
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

HAZ EL AMOR NO LA GUERRA (Zayn Malik,Louis Tomlinson y tu)(semi HOT) - Página 2 Empty Re: HAZ EL AMOR NO LA GUERRA (Zayn Malik,Louis Tomlinson y tu)(semi HOT)

Mensaje por Yajaira Dom 06 Ene 2013, 1:20 am

continuuuaaaaaa pliss ke me muero si no la leo :lloro: no la dejes ahy esta super interesante la amo continuala xfaaa :wut:
by: Yajaira nueva y fiel lectora
Yajaira
Yajaira


Volver arriba Ir abajo

HAZ EL AMOR NO LA GUERRA (Zayn Malik,Louis Tomlinson y tu)(semi HOT) - Página 2 Empty Re: HAZ EL AMOR NO LA GUERRA (Zayn Malik,Louis Tomlinson y tu)(semi HOT)

Mensaje por Bega Dom 13 Ene 2013, 11:39 am

Yajaira escribió:continuuuaaaaaa pliss ke me muero si no la leo :lloro: no la dejes ahy esta super interesante la amo continuala xfaaa :wut:
by: Yajaira nueva y fiel lectora

Bienvenida ésta semana subo una laguisimoooo cap!! ;)
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

HAZ EL AMOR NO LA GUERRA (Zayn Malik,Louis Tomlinson y tu)(semi HOT) - Página 2 Empty Re: HAZ EL AMOR NO LA GUERRA (Zayn Malik,Louis Tomlinson y tu)(semi HOT)

Mensaje por Bega Mar 15 Ene 2013, 10:05 am

CAPITULO 2:

-Papa- grite mientras bajaba las escaleras -¿Donde está Liam? Ya debería estar en casa- me detuve en la puerta,mirando a mi padre,o más exactamente al gran tazón de helado en su regazo.

-Hola cariño- dijo tratando de ocultar el tazón de mi vista- Estoy seguro de que Liam esta...

-Papa,que estas comiendo?

-Eh...

Camine asta él y le quite el tazón de las manos.

-No puedo confiar en ti- dije llevando el tazón a la cocina,pude escuchar las ruedas de la silla de papa chirriando en la alfombra girando en la esquina después de mi,mientras tiraba el helado de chocolate a la basura.

-oh vamos ____

-Escuchaste al doctor Cullen, tienes que cuidar tu dieta- dije mientas limpiaba el tazón- Necesitas perder algo de peso que has ganado desde el accidente o vas a tener más problemas de salud.

-Un tazón de helado no va a matarme- protestó

-Éso no lo sabes- Alcancé una toalla de papel y me giré para enfrentar a papa mientas secaba el tazón,la expresión en su rostro me asusto un poco. Esto no hubiese sido un problema hace cinco años, antes de el accidente, su trabajo en la construcción y su amor por los deportes lo mantenían en muy buena forma. Pero todo eso cambio una noche de Enero,su coche se deslizó en un camino congelado enviándolos a él y a mamá al carril contrario. Incluso después del funeral de mama,después de que empezó un nuevo trabajo como consejero en la escuela de primaria,después de sonreír de nuevo. Aún estaba en silla de ruedas. No más ciclismo. No más fútbol americano. Para algunos paraplégicos estas cosas eran posibles,pero no podíamos darnos el lujo de una bicicleta o silla especial para mantener a papa activo. Así que mi tarea era vijilarlos a él y a Liam. Sin mama cerca ellos necesitaban a alguien para cuidarlos. Esa era mi responsabilidad ahora.

-Entonces porque Liam no ha vuelto aún?- pregunté de nuevo,mirando la hora en el microondas – Él suele llegar justo a las 5:32...y son casi las seis.

Papá rió .Mis músculos se relajaron un poco al escuchar ése sonido.

-____,¿estas realmente preocupada por él,porque llega 10 minutos mas tarde de lo habitual?

-Tal vez- admiti

-Bueno no deberías- dijo moviendo su silla de ruedas hasta la mesa de la cocina- estoy seguro de que llegara a casa antes que Zayn. Zayn viene a ver el partido ¿verdad?

Si- respondi- estara aquí a las seis

Zayn venia todos los sabados por la noche.Primero mi padre y el veian cualquier partido que echaban en el canal deportivo y despues saliamos solos unas horas antes de que volviera a casa.En el año y medio que llebabamos juntos nunca habia faltado a una cita,ni siquiera cuando estaba enfadada con el.

Detras de mi escuche la puerta principalabrirse y cerrarse. Me gire y pase por delante de papa entrando en la habitacion continua.

-Donde has estado?-pregunte a mi hermano,el cual se desataba las zapatillas y la tiraba junto a la pila de zapatos que estaba al lado de la puerta.

-Eh,¿trabajando?¿donde quieres que esté?

-Llegas tarde- le dije

-No

-Si- señale su reloj- mira has llegado diez minutos mas tarde de lo habitual,me estaba preocup...

-________-dijo Liam acercandose y poniendo sus manos en mi hombro de una forma despreciable,queria gritar-calmate,estaba hablando con mi jefe despues del trabajo.

-sobre què?- pregunte

-No te preocupes por eso-dijo dandome una palmadita en la mejilla para despues apartarme y entrar a la cocina- Alguien quiere pedir pizza? Si Zayn viene tendremos que pedir una grande.

Frunci el ceño y me incline para ordenar la pila de zapatos en la alfombra ¿porque no podia Liam responder solo a mi pregunta? Odiaba cuando me hacia sentir como una niña.
Yo era diez años menor que él,pero no era un bebe y once minutos podian ser nada para él pero era tiempo suficiente para que pasara cualquier cosa.Tenia derecho a prehocuparme. Mama murio en menos de 30 segundos.

-_______!!!- grito Liam desde la cocina- ¿que pizza quieres? Estoy pidiendola ahora mismo.

-Salchicha con jamon,pero recuerda que papa tiene que comer ensalada-respondi poniendome de pie tras haber ordenado los zapatos,feliz de que al menos alguna parte de la casa estubiera en orden.

-oh,vamos-Escuche protestar a mi padre mientras Liam se reia y hacia el pedido.A traves del salon pude ver el coche de Zayn en la entrada,siempre a tiempo, era una de las cosas que mas amaba de Zayn,era siempre puntual a diferencia de mi hermano,abri la puerta mientras else dirigia asta los escalones de la entrada.

-Hola nena- dijo apoyandose para besarme,deje que sus labios fotaran por un momento con los mios antes de apartarme- ¿aun estas enfadada?

-Enfadada no,frustrada ¿recuerdas?

Zayn bajo sus dedos por mi brazo y bajando su voz para que ni Liam ni Papa lo escucharan dijo:

-Puedo des-fustrarte si quieres

Lo aleje de golpe,todo mi cuerpo se puso rijido

-¿estas muy seguro de que no estaras ocupado limpiando tu parabrisas?

-nunca estoy muy ocupado para ti,nena.

-lo estabas ayer por la noche

Él inclino la cabeza para un lado,batiendo sus largas y perfectas pestañas hacia mi.

-Tú me perdonaras,se que lo haras.

-Veremos- quise poner tono de broma,pero me salio uno frio

-siempre lo haces-dijo sobre su hombro,mientras pasaba hacia la cocina.

Sacudi mi cabeza sabiendo que estaba en lo correcto.Simpre lo perdonaba y estaba segura de que siempre lo haria.Lo supe tan pronto entro en la cocina,tan pronto como papa le sonrio,tan pronto como Liam palmeo su hombro. Siempre perdonaria a Zayn porque era parte de mi familia.Él lo habia sido desde el momento en que lo lleve a casa por primera vez. Sabia que me habia enamorado de Zayn esa noche que camino hacia mi padre como si no hubiese visto la silla de ruedas y le estrecho la mano.Él hizo a mi familia feliz y tras estos dos años viendolos sonreir...bueno eso tambien me hace feliz a mi.Me force a relajarme,soltarme un poco,mientras caminaba dentro de la cocina para sentarme en la mesa al lado de Zayn,no habia necesidad de estar borde ahora,no con mi familia,no con Zayn.

-¿Asi que como va el inicio de la temporada? -Pregunto Liam mientras se sentaba frente a Zayn-¿ los idiotas de futbol pie ya os estan jodiendo?

-Si-Zayn suspiro apoyando la silla en dos patas hacia atrás y doblando las manos tras su cabeza- Pero da igual,nosotros los estamos jodiendo tambien.

Mordi mi labio.

-Zayn ,¿puedes poner la silla en cuatro patas porfabor?- pregunte- te vas a caer y vas a romper la silla

-Si señorita_____(tu apellido)- dijo Zayn,girando sus ojos mientras dejaba que la silla bajara y se pusiera en su posicion correcta-Pero,¿es por la silla o por mi por lo que estas prehocupada?

-Me reserbo el comentario- Respondi,Zayn me miro con una falsa expresion de corazon roto.
-En mi ultimo año-dijo Liam,ignorando mi deliberado cambio en la conbersacion- nosotros les dimos a todos los novatos del equipo de futbol una sumergida de cabeza en los baños

-Tio eso comparado con lo que vamos a hacer es estupido-respondio Zayn recto y sonriendo- de echo hay un plan para mañana que...

-Del cual no vas a ser parte-replique antes de que pudiera detenerme,Zayn,Liam y papa se giraron para mirarme fijamente- creo que no deberias estar involucrado en todo eso Zayn,es estupio¿ que clase de colegio tiene una rivalidad entre dos de sus propios equipos? Ademas,¿que pasa si alguien sale herido?

-oh vamos ____-se burlo Liam- es inofensivo,no es un gran problema

-Tal vez no lo era cuando tu estabas en el instituto,pero la pelea se ha vuelto peor desde entonces. El año pasado Zyn y todo el equipo de futbol rompieron las ventanas del coche de el portero.Pudieron haberse metido en problemas serios- le conte a Liam y me gire despues hacia Zayn- no vas a participar ¿verdad? Dejalo a Harry y a los demas si ellos quieren ser unos idiotas,pero tu no tienes que hacerlo.

Zayn dudo por un momento,mirando entre Liam y yo.Yo personalmente le di una mirada vastante penetrante. Una adbertencia sin palabras d elo que podria pasar si no se ponia de mi lado en esto.

-De acuerdo-dijo Zayn- no participare en lo de mañana

-juralo

-lo juro

-eres una margada ____-dijo Liam

-no la molestes-dijo papa- ella no quiere que se le haga daño a gente es dulce

Dulce pense con amargura mientras el timbre sonaba detras de mi,fui hacia la entrada,abri la puerta y el repartidor me entrego una pizza grande y una ensalada.

Desde la cocina pude escuchar risas y aplausos mientras los chicos discutian el partido que estarian viendo esa noche.Apostando quien ganaria o perderia ,el tema de torturar a novatos estaba terminado y olvidado.El tema de la estupida ribalidad no surgio de nuevo hasta más tarde esa misma noche,cuando Zayn y yo nos sentamos en las escaleras de la entrada ,cuando el partido acabo y papa y Liam se fueron a la cama.

-Siento lo de ayer por la noche-dijo Zayn tranquilamente,pasando su brazo tras mis hombros,apretandome contra él- esos idiotas tubieron que aparecer y aruinarlo todo.

Tube que tragarme un suspiro de fustracion,él aun no lo entendia,no entendia que huir y dejarme era la razon por la que estaba enfadada no por el echo de que alguien hubiera tirado huevos en su coche,pero al menos lo estaba intentando,supongo.

-Harry tiene un buen plan para debolberselo- continuo-uno muy bueno

-no vas a ayudar,aunque-lolo presione- se que no deberia haberte gritado enfrente de papa y Liam pero es en serio,no quiero que participes en eso.
Zayn me dio una mirada sin esperanza.

-Harry y los otros chicos van a joderme por echarme a atrás

-awww¿se van a meter contigo amorcito?-peregunte- ¿deberia llamar a sus padres?

-Es en serio-dijo-me llamaran coño

-Pero si los ayudas yo te llamare polla,asi que no importa lo que agas vas a acabar siendo un clase de genital- me rei de él,finalmente estaba lo suficiente relajada para bromear- Harry y los otros chicos te tomarian el pelo un poco pero no seria peor de lo que yo te podria hacer

Zayn me contemplo por un segundo.

-que me arias?

-obiamente no puedo decirtelo eso aruinaria la sorpresa-lo hurgue en el pecho- pero puedo decirte que no seria esto- mire a mi al rededor para comprobar que no miraba nadie y luego lenta y tentadoramente, me incline y prisione mis labios contra los suyos. El beso fue largo y candente,pero antes de que se volviera más intenso,me separe,dejando a Zayn con una impresionada y hambrienta mirada en su rostro y dejando mis mejillas en llamas.

-Apuesto a que Harry no puede hacerte esto-dije

-Tal vez si pueda,tu no lo sabes.

-¿como sabes que no lo sé?- Zayn me miro con asombro y rei- estoy bromenado,nunca he dormido con Harry,tu eres el unico neandertal con el que puedo tratar

-Gracias me siento alagado- respondio Zyn con una cara divertida

Bese su mejilla y descanse mi cabeza en su hombro.

-En serio,no te metas con los jugadores de futbol pie,solo dejalo pasar.¿por mi?

Zayn solto un gran suspiro.

-De acuerdo,supongo

-Te lo agradezco

Sus dedos se entrelazaron a los mios,me acurruque contra él.Ahora que parecia estar escuchando mis ruegos,estaba segura de que podriamos pasar este otoño,de que soreviviriamos a la rivalidad.Estaba segura de que todo funcionaria.Caimos en un comodo silencio,observando una de las ultimas noches estrelladas del verano.


Se que este cap no es muy divertido ni interesante,pero es crucial para la historia.La semana que viene subo otro cap y también sorry x las faltas de ortografía las repasare cuando pueda ,besos!!
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

HAZ EL AMOR NO LA GUERRA (Zayn Malik,Louis Tomlinson y tu)(semi HOT) - Página 2 Empty Re: HAZ EL AMOR NO LA GUERRA (Zayn Malik,Louis Tomlinson y tu)(semi HOT)

Mensaje por Esperanza'Malik Miér 16 Ene 2013, 10:17 am

Está muy buena! sube cuando puedas ;)
Esperanza'Malik
Esperanza'Malik


Volver arriba Ir abajo

HAZ EL AMOR NO LA GUERRA (Zayn Malik,Louis Tomlinson y tu)(semi HOT) - Página 2 Empty Re: HAZ EL AMOR NO LA GUERRA (Zayn Malik,Louis Tomlinson y tu)(semi HOT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.