O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Placer y Amor (Zayn Malik y Tu - Semi Hot) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Placer y Amor (Zayn Malik y Tu - Semi Hot) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Placer y Amor (Zayn Malik y Tu - Semi Hot) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Placer y Amor (Zayn Malik y Tu - Semi Hot) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Placer y Amor (Zayn Malik y Tu - Semi Hot) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Placer y Amor (Zayn Malik y Tu - Semi Hot) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Placer y Amor (Zayn Malik y Tu - Semi Hot) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Placer y Amor (Zayn Malik y Tu - Semi Hot) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Placer y Amor (Zayn Malik y Tu - Semi Hot) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Placer y Amor (Zayn Malik y Tu - Semi Hot)

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Placer y Amor (Zayn Malik y Tu - Semi Hot) Empty Placer y Amor (Zayn Malik y Tu - Semi Hot)

Mensaje por babbiiy Miér 12 Dic 2012, 10:32 am

Sinopsis :
Se que estamos jugando con fuego y muy pronto nos vamos a quemar los dos , Pero la necesidad de sentir tu piel rozar con la mia o sentir tus labios recorrer mi cuello , mis manos tocar tu abdomen .
te veo mas que un simple profesor de literatura y se muy bien que para ti no soy tu alumna veo en tus ojos que me deseas tanto como yo te deseo a ti .




AUTORA:
HOLA CHICAS ESPERO QUE LES GUSTE EL TEMA DE LA NOVELA CUANDO SEA UN CAPITULO HOT VOY A VISAR LA CREE HACE UNOS 3 DIAS & SI NO RESULTA LA SEGUIRE AUNQUE NADIE LA LEA . aunque no es la gracia



Última edición por babbiiy el Jue 13 Dic 2012, 10:23 am, editado 2 veces
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Placer y Amor (Zayn Malik y Tu - Semi Hot) Empty Re: Placer y Amor (Zayn Malik y Tu - Semi Hot)

Mensaje por Invitado Miér 12 Dic 2012, 10:33 am

Yo Quiero a Harry!
esa sinopsis me dejo con cara de poker face necesito que la sigaaaaaaas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Placer y Amor (Zayn Malik y Tu - Semi Hot) Empty Re: Placer y Amor (Zayn Malik y Tu - Semi Hot)

Mensaje por babbiiy Miér 12 Dic 2012, 10:36 am

[CamilleLastFirstKiss] escribió:Yo Quiero a Harry!
esa sinopsis me dejo con cara de poker face necesito que la sigaaaaaaas
Dame tu descripcion c:
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Placer y Amor (Zayn Malik y Tu - Semi Hot) Empty Re: Placer y Amor (Zayn Malik y Tu - Semi Hot)

Mensaje por Invitado Miér 12 Dic 2012, 10:38 am

Yo con Niall, plis1
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Placer y Amor (Zayn Malik y Tu - Semi Hot) Empty Re: Placer y Amor (Zayn Malik y Tu - Semi Hot)

Mensaje por Invitado Miér 12 Dic 2012, 10:39 am

Perdón es que no quería que me lo quitaran XD puedoo con Niall porfis? me encantó el prologo, realmente emocionante!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Placer y Amor (Zayn Malik y Tu - Semi Hot) Empty Re: Placer y Amor (Zayn Malik y Tu - Semi Hot)

Mensaje por babbiiy Miér 12 Dic 2012, 10:42 am

JuJu escribió:Perdón es que no quería que me lo quitaran XD puedoo con Niall porfis? me encantó el prologo, realmente emocionante!
Te quedas con el latigable c:
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Placer y Amor (Zayn Malik y Tu - Semi Hot) Empty Re: Placer y Amor (Zayn Malik y Tu - Semi Hot)

Mensaje por babbiiy Miér 12 Dic 2012, 10:43 am

babbiiy escribió:
[CamilleLastFirstKiss] escribió:Yo Quiero a Harry!
esa sinopsis me dejo con cara de poker face necesito que la sigaaaaaaas
Dame tu descripcion c:
Te quedas con el rulitos
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Placer y Amor (Zayn Malik y Tu - Semi Hot) Empty Re: Placer y Amor (Zayn Malik y Tu - Semi Hot)

Mensaje por Invitado Miér 12 Dic 2012, 1:29 pm

Esta bueno el prologo,SIGUELA :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Placer y Amor (Zayn Malik y Tu - Semi Hot) Empty Re: Placer y Amor (Zayn Malik y Tu - Semi Hot)

Mensaje por babbiiy Miér 12 Dic 2012, 1:41 pm

Capitulo O1 :
Me llamo ___ Steel tengo 18 años vivo sola en un departamento en los Angeles , mis padres trabajan en italia , estoy en mi ultimo año en la escuela , en las vacaciones las pace en Italia con ellos , Mi padre se llama Emilio Steel es un empresario no tan conocido y mi madre se llama Gemma Steel tiene una agencia de modelage .
Hace tres meses termine con Eric Wayne porque el cariño ya no estaba mas , todo termino de lo mejor ahora somos como amigos el esta saliendo con Hanna con la cual nos llevamos bastante bien .
estaba entrando a la escuela vi a mi compañera Emily con la cual nos lleva vamos muy bien
Emily: Dicen que cambiaron al profesor de literatura
___: Estoy muy bien , gracias por preguntar Em ( lo dije en un tono ironico )
Emily : Aww /Tu apodo / (me abrazo )
___: Que clase nos toca?
Emily: Literatura ... te ves bien hoy .../estaba vestida asi http://www.polyvore.com/solo_un_dia/setid=61793871 como te fue en las vacaciones (mientras que ivamos a la aula n° 12 , vi a Eric con Hanna sentados en la tercera fila los salude con la mano y me senté en el banco penúltimo de la fila del al medio, saque de mi volso el libro ______ y comencé a leerlo )
***: Buenos dias ... soy su nuevo profesor mi nombre es zayn malik (su voz tan varonil iso que despegara mi vista del libro, sin duda era guapo , esos ojos color avellana me transportaron a otro mundo era 4 o 5 años mayor que yo , esa camisa blanca hace que remarque su cuerpo tonificado , fue inevitable morderme el labio , enseguida volvi a la lectura mientras el profesor Malik Hablaba )
Zayn :Tengo planeado para este año leer minimo 10 novelas , por solo esta ves les dejare que me sugieran alguna tiene hasta el receso ( La clase paso muy rapido pues nos presentamos , hablo de que veríamos este año todos avian salido de la sala , me acerque a el escritorio , saque mi libro ___ , lo puse al frente de sus ojos )
___: Es una novela muy interesante , tambien tiene adaptaciones muy buenas ( paso el dia fue muy aburrido , el dia se iso eterno , en la noche hablaste por telefono con tu madre )
Narra Zayn :
Cuando entre a la sala mis ojos se posaron a la direccion de ___ , se veia tan bonita , esos ojos marrones , esos labios carnosos , esa piel un poco bronceada .
Zayn : Buenos dias chicos , ya tengo el nombre de la primera novela de este año _____ .
Senti la mirada de ___ , la mire y me di cuenta que me estaba regalando una sonrisa , al terminar la clase vi que estaba a punto de salir de la aula , la agarre de la mano )
Zayn: Espera
....................
OJALA QUE LES GUSTE EL PRIMER CAPITULO ,EL 2 VA HACER UN POCO MAS COMO DECIRLO "HOT"
HASTA LO MAS IMAGINABLE PUEDE OCURRIR EN ESTA NOVELA , LO SIENTO SI ME DEMORE EN SUBIR PERO
EL COMPUTADOR EL ALGO MALO .
COMO PUEDO TENER OTRO TEMA PERO SIN SALIR DE ESTE ??

________________________
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Placer y Amor (Zayn Malik y Tu - Semi Hot) Empty Re: Placer y Amor (Zayn Malik y Tu - Semi Hot)

Mensaje por Invitado Miér 12 Dic 2012, 5:54 pm

Wow, que super cap L.O A.M.E T.A.N.T.O :( S.I.G.U.E.L.A ah,y con lo del otro tema o novela (t envie un MP explicandote sobre como subir tu novela , no se si te sirvio para hacer esta,pero) Si te sirvio solo haz exactamente lo mismo , ya sabes click en nuevo tema y listo :love:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Placer y Amor (Zayn Malik y Tu - Semi Hot) Empty Re: Placer y Amor (Zayn Malik y Tu - Semi Hot)

Mensaje por Anto_flor_1D Jue 13 Dic 2012, 9:09 am

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aqui estoy soy nueva lectora y te quiero mucho mucho mucho mucho me encanto el 1 cap!!!!!!!!!! Siguelaaaaa si????? :lloro: :wut: :wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: si la sigues prometo no dejar de leer nunca tus novelas!!! amooooo las novelas con mi bebe MI DJ MALIK!!!! <3
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

Placer y Amor (Zayn Malik y Tu - Semi Hot) Empty Re: Placer y Amor (Zayn Malik y Tu - Semi Hot)

Mensaje por Invitado Jue 13 Dic 2012, 9:15 am

aixxxxxx!!! Yo quiero...MARCHA, MARCHA! Okno, pero quiero que subas capítulooop!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Placer y Amor (Zayn Malik y Tu - Semi Hot) Empty Re: Placer y Amor (Zayn Malik y Tu - Semi Hot)

Mensaje por babbiiy Jue 13 Dic 2012, 10:18 am

Capitulo O2 Parte 1:
Zayn : Espera
___: Si ?
Zayn : Toma ( te paso el libro )
___: Le dejo el libro ?
Zayn : No gracias , me lo termine de leer ayer ( sonriendo )
___: Asi que adicto a la lectura (sonriendo ) , interesante , entonces me lo llevo (lo guardaste en el bolso ), adios ( saliste de la aula )
(el dia paso muy lento , en la hora del almuerzo no vi a mis amigos asi que me sente en una banca )
***: Me puedo sentar ?
___:Adelante
***: Que vas hacer después de clases (ya se avia sentado al lado tuyo )
___: Nada en especial
***: La señorita ___ , le gustaría ir por un helado después de clases ?
___: Me gusta tu oferta
***: Te espero en la salida
(me acerque , le toque la corbata )
___: Sera mejor que no vallas con esto
(le tiroñe de la corbata dejándola mas apretada , me pare de la banca y me fui )
-------------
SI COMENTAN SUBO LA OTRA PARTE DEL CAPITULO , OSEA LA MEJOR PARTE , GRACIAS A LAS POCAS LECTORAS /POR AHORA / BESOS
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Placer y Amor (Zayn Malik y Tu - Semi Hot) Empty Re: Placer y Amor (Zayn Malik y Tu - Semi Hot)

Mensaje por Invitado Jue 13 Dic 2012, 11:38 am

SI, :wut: SI :wut: ,SI :wut: SIGUELAAAAAAAA :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Placer y Amor (Zayn Malik y Tu - Semi Hot) Empty Re: Placer y Amor (Zayn Malik y Tu - Semi Hot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.