O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Placer y Amor (Zayn Malik y Tu - Semi Hot) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Placer y Amor (Zayn Malik y Tu - Semi Hot) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Placer y Amor (Zayn Malik y Tu - Semi Hot) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Placer y Amor (Zayn Malik y Tu - Semi Hot) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Placer y Amor (Zayn Malik y Tu - Semi Hot) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Placer y Amor (Zayn Malik y Tu - Semi Hot) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Placer y Amor (Zayn Malik y Tu - Semi Hot) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Placer y Amor (Zayn Malik y Tu - Semi Hot) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Placer y Amor (Zayn Malik y Tu - Semi Hot) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Placer y Amor (Zayn Malik y Tu - Semi Hot)

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Placer y Amor (Zayn Malik y Tu - Semi Hot) - Página 3 Empty Re: Placer y Amor (Zayn Malik y Tu - Semi Hot)

Mensaje por Andrea.∞ Sáb 15 Dic 2012, 11:50 am

(:


Última edición por andrealoveDjMalik el Dom 16 Dic 2012, 3:55 pm, editado 1 vez
Andrea.∞
Andrea.∞


http://www.onedirectionmusic.com

Volver arriba Ir abajo

Placer y Amor (Zayn Malik y Tu - Semi Hot) - Página 3 Empty Re: Placer y Amor (Zayn Malik y Tu - Semi Hot)

Mensaje por babbiiy Dom 16 Dic 2012, 10:28 am

Capitulo O3 Parte 1 :
Zayn : Me vas a dejar marcar ( con la voz entre cortada )
___: Jajajaja (me levante de donde estaba y me sente )
Zayn : Pensándolo bien , si quiero ese chupon
Le toque el hombro
____: En otro momento
En la heladeria
Estábamos en una mesa alejada de todos ( 18:30 ) , con mi dedo indice saque un poco de helado de chocolate y se lo unte en el cuello de mi profesor .
Zayn : Que haces ?
____:Shuuu ( Me acerque a su cuello y saque todo el helado con mi labio , provocando una marca )
Zayn :Mmmm , me toca a mi ( me unto helado en los labios , nuestros labios se rozaron , formando un beso , mordio mi labio superior , luego de eso charlamos un buen rato )
UNA HORA DESPUES
Zayn : Te voy a dejar a tu departamento ?
____: Bueno , vamos (zayn te dio la mano )
el camino a mi departamento fue muy silencioso , mi mano estaba en la rodilla de zayn (15 minutos ya en tu departamento )
___: Nos vemos mañana & gracias por traerme , se me olvida algo ( fui a mi baño saque un poco de base
y fui donde el se encontraba ) creo que lo vas a necesitar ( le susurraste en el oido )
Narra Zayn Malik : Estaba conduciendo hasta mi departamento , me acorde cuando ___ me sususrro
me estremesi por completo , cada vez era mas irresistible.
Al otro dia
Sigue narrando Zayn :
Todavia no e visto a ___ , recien me tocaba darle clases a las 16:00 , cuando entre la vi , siempre tan hermosa tan deseable , esos labios carnosos que me enloquecen , la dueña de mi pensamiento .
Zayn : Buenos dias chicos , el trabajo del dia de hoy va hacer leer las paginas 30 y 31 , luego redactan de que hablan el texto y al final de la clases me los traen .
cuando ___ me trajo la tarea , roso su mano con la mia , antes que saliera del aula me guiño el ojo , pose mi mirada en su trabajo , tenia un numero anotado en la esquina de el lado derecho supuse que era su numero . cuando me retire de la sala a las 17:15 sali lo mas rapido posible , la vi caminando sola , acelere el paso y la agarre de la cintura
-------------------
Holaa sorry por no subir NADA AYER ESQUÍE ME GUARDARON EL CUADERNO DONDE ESTA LA NOVELA , Y RECIÉN LO ENCONTRÉ HOY .
NO QUIERO LECTORAS FANTASMAS , COMENTEN !


babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Placer y Amor (Zayn Malik y Tu - Semi Hot) - Página 3 Empty Re: Placer y Amor (Zayn Malik y Tu - Semi Hot)

Mensaje por Andrea.∞ Dom 16 Dic 2012, 11:42 am

SIGUUUUUUELA :3
Andrea.∞
Andrea.∞


http://www.onedirectionmusic.com

Volver arriba Ir abajo

Placer y Amor (Zayn Malik y Tu - Semi Hot) - Página 3 Empty Re: Placer y Amor (Zayn Malik y Tu - Semi Hot)

Mensaje por Romi Dom 16 Dic 2012, 2:10 pm

fiokjbdfbdvsbvsbsrdfsegjisegnmiWEGMSgkmsNK OINKLDBZDRSRGADTBNFKBDBDX


SUBEEE OTROOOOOO!!
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Placer y Amor (Zayn Malik y Tu - Semi Hot) - Página 3 Empty Re: Placer y Amor (Zayn Malik y Tu - Semi Hot)

Mensaje por babbiiy Dom 16 Dic 2012, 2:35 pm

Capitulo O3 Parte 2 :
___: Nos pueden ver (Zayn en seguida solto su agarre ) , Podríamos ver una pelicula ?
Zayn: Tengo que corregir algunas cosas
____: Mmmm te puedo ayudar ? ( mirándolo a los ojos )
Zayn: Vamos a mi departamento ?
____: Perfecto
En el departamento de Zayn
estábamos viendo los trabajos
Zayn : Que te párese este ?
___ : Es perfecto
Zayn: Jajajaja ( era el tuyo justo en ese momento sono tu celular )
___: Joshii ... lindo .... jajajaja , no puedo amore ..... mmm mañana después de clases ... te extraño ... hablemos en otro momento ... sabes que te amo .. besos ( fin de la llamada )
Mi mirada volvio donde zayn estaba revisando algunas cosas , se veia molesto , serian celos ? dejo de mirar los trabajos .
Zayn: Quien era ? , no creo que era tu madre (lo dijo en forma seca )
___: Estas en lo cierto ( le sonreí pero vi que seguia con el seño fruncido ) es un amigo
Zayn no me respondió (le di la mano)
____: Solo es mi amigo , casi mi hermano (con un tono sincero ) , lo que paso ayer
Zayn: Arrepentida ? ( lo dijo en un tono inseguro )
____: Para nada ... podriamos tener un receso ( Zayn dejo los papeles en la mesa y se volvio a centar en el sillón )
Narra Zayn :
Me quite el saco quedando en camisa , luego la corbata , me despeine un poco .
Zayn: Ya no soy tu profesor (con un tono coqueto )
-----------------------------
VAN A TENER QUE ESPERAR HASTA MAÑANA ! MUAJAJAJAJA SOY MALA XD , CHICAS O CHICOS , AUNQUE MAS CHICAS ! COMENTEN POR QUE SI NO LO HACEN NO SE SI LES GUSTA MI NOVELA D: Y ESO NO ES BUENO , YA DIJE NO QUIERO LECTORAS FANTASMAS & SIGUIEREN HABLARME POR TWITTER

https://twitter.com/BabiiySabina
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Placer y Amor (Zayn Malik y Tu - Semi Hot) - Página 3 Empty Re: Placer y Amor (Zayn Malik y Tu - Semi Hot)

Mensaje por Hopeless Dom 16 Dic 2012, 3:08 pm

Nueva Lectoraaa!!!!!!!
TRanquila, no vas a tener lectoras fantasmas :)
Aunque sea yo, voy a estar :D
Estoy deseando que subas mas caaps un besitoooo ;)
Hopeless
Hopeless


Volver arriba Ir abajo

Placer y Amor (Zayn Malik y Tu - Semi Hot) - Página 3 Empty Re: Placer y Amor (Zayn Malik y Tu - Semi Hot)

Mensaje por Andrea.∞ Dom 16 Dic 2012, 3:57 pm

NO PORFAPLIS HASTA MAÑANA NO :(
LLORO, ENSERIO, NO ME HAGAS ESTO.

Siguela cuando puedas :3
Andrea.∞
Andrea.∞


http://www.onedirectionmusic.com

Volver arriba Ir abajo

Placer y Amor (Zayn Malik y Tu - Semi Hot) - Página 3 Empty Re: Placer y Amor (Zayn Malik y Tu - Semi Hot)

Mensaje por Romi Dom 16 Dic 2012, 5:47 pm

IJFKwsgnbjkdm,fbESDMVLRBABNB
W


Placer y Amor (Zayn Malik y Tu - Semi Hot) - Página 3 266591853NO ES MI PROFESOR!!! :b



SIGUELAAAAAAAA!
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Placer y Amor (Zayn Malik y Tu - Semi Hot) - Página 3 Empty Re: Placer y Amor (Zayn Malik y Tu - Semi Hot)

Mensaje por adriana martinez muñoz Lun 17 Dic 2012, 2:01 pm

HOLA SOY TU NUEVA Y FIEL LECTORA ME ENCANTA TU NOVE SIGUELAAAAAAAAA PLISSSSSSSS MI NOMBRE ES ADRIANA Y SI QUIERES ME DICES ADRI O ADRITA OK BUENO SIGUE CON TU NOVE Q M DESESPERA SABER LO Q BA A PASAR UN BESO ENORM SIGUELAAAAAAAAAAAAA :wut: :(L): [b]
adriana martinez muñoz
adriana martinez muñoz


Volver arriba Ir abajo

Placer y Amor (Zayn Malik y Tu - Semi Hot) - Página 3 Empty Re: Placer y Amor (Zayn Malik y Tu - Semi Hot)

Mensaje por sherefiona23 Lun 17 Dic 2012, 5:15 pm

Tienes que seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeguirlaaa!!! siii?[/i]
sherefiona23
sherefiona23


http://www.onedirectionmusic.com/mx/home/

Volver arriba Ir abajo

Placer y Amor (Zayn Malik y Tu - Semi Hot) - Página 3 Empty Re: Placer y Amor (Zayn Malik y Tu - Semi Hot)

Mensaje por babbiiy Mar 18 Dic 2012, 9:24 am

Capitulo O4 :
___: Mmmm (me mordi el labio ) , ahora eres mio , (nos acercamos mas nuestros labios se juntaron , un beso con mucha pasion , quede debajo de zayn )
Narra ___:
Luego del beso , comencé a besar su cuello , mis manos jugaban con su cabello negro , sentia su sedosa piel rozar con la mia , en un agil movimiento me monte enésima de mi profesor de literatura , sentia como el "amigito " de zayn crecía cada vez mas .
____: El profesor malik esta excitado (con voz seductora )
Empece a desabrochar cada boton de la camisa )
Narra Zayn : Si sigue haciendo eso me vale mierda que sea mi alumna me la follo aca mismo , el deseo es mas grande .(le empese a subir la polera lentamente )
Zayn ya no se encontraba con la camisa , aproveche de besar su abdomen , ahora yo me encontraba con brasier )

----------------------------------------
HOLAA SE QUE ME MATARAN POR QUE ES MUY CORTO , PERO COMO NO TENGO TANTOS COMENTARIOS :( NO ME ANIMA A SEGUIR ... SHOOOO ..... AHHH SI COMENTAN LAS LECTORAS FANTASMAS SABRE SI LES GUSTA LA NOVELA O NO ... EN UN RATO MAS LA SIGO BESOS
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Placer y Amor (Zayn Malik y Tu - Semi Hot) - Página 3 Empty Re: Placer y Amor (Zayn Malik y Tu - Semi Hot)

Mensaje por Rousalie Longoria Mar 18 Dic 2012, 11:28 am

que no te importe la cantidad de comentarios... mientras tengas FIELES LECTORAS debe de satisfacerte :D te lo digo porque yo al principio tampoco tenia muchas lectoras con mis novelas.. de poco a poco fueron llegandoo :D siguela prontoooo :D






PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo

https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Placer y Amor (Zayn Malik y Tu - Semi Hot) - Página 3 Empty Re: Placer y Amor (Zayn Malik y Tu - Semi Hot)

Mensaje por Andrea.∞ Mar 18 Dic 2012, 11:42 am

PORFAVOR;SIGUELA <3
Andrea.∞
Andrea.∞


http://www.onedirectionmusic.com

Volver arriba Ir abajo

Placer y Amor (Zayn Malik y Tu - Semi Hot) - Página 3 Empty Re: Placer y Amor (Zayn Malik y Tu - Semi Hot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.