O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 18 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 18 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 18 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 18 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 18 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 18 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 18 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Página 18 de 32. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 18 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Invitado Lun 10 Dic 2012, 12:09 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 18 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por susiifour Lun 10 Dic 2012, 12:21 pm

diooosss MENCANTO ahora podra kedar con zayn!! fieta fiesta !! haahaha siguela pronto :D
susiifour
susiifour


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 18 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por conDdededo Lun 10 Dic 2012, 1:31 pm


PRIMERO:
Es verdad que leo todas tua no elas pero en algunas me faltan leer algunos capítulos y no puedo comentar :sad:
LO SIENTO!


SEGUNDO:
Tienes razon en que les quiere a los dos pero yo creo q se esta engañando ella y también a Louis,ya que solo ama a Zayn.


Y POR ÚLTIMO:
El capítulo esta muy chulo.
Me encanta que Louis se ponga celosillo jijiji
Me ha puesto muu triste que la dejara en mitad de la noche.
Eso no se hace :evil:


Ah!
Que lista es la madre de Zayn que se dio cuenta de su ex nuera ;)


Siguela cuándo puedas :)
besos :(L):





Ate:Tu Lectora Loca creepygusta
LET'S GO!CRAZY,CRAZY,CRAZY......(8)



La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 18 Tumblrmeqb96zywj1rqpf4w
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 18 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Vanessa. Lun 10 Dic 2012, 1:31 pm

blakelovy escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Gracias por leer preciosa*-* otro día lo sigo y te avisaré cuando salgas quizás en el siguiente o dentro de 2... :cherry:
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 18 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Vanessa. Lun 10 Dic 2012, 1:32 pm

susiifour escribió:diooosss MENCANTO ahora podra kedar con zayn!! fieta fiesta !! haahaha siguela pronto :D
OMG*-* graciaaaaaaaaas :oops: otro día la sigo
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 18 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Vanessa. Lun 10 Dic 2012, 1:36 pm

suca;) escribió:
PRIMERO:
Es verdad que leo todas tua no elas pero en algunas me faltan leer algunos capítulos y no puedo comentar :sad:
LO SIENTO!


SEGUNDO:
Tienes razon en que les quiere a los dos pero yo creo q se esta engañando ella y también a Louis,ya que solo ama a Zayn.


Y POR ÚLTIMO:
El capítulo esta muy chulo.
Me encanta que Louis se ponga celosillo jijiji
Me ha puesto muu triste que la dejara en mitad de la noche.
Eso no se hace :evil:


Ah!
Que lista es la madre de Zayn que se dio cuenta de su ex nuera ;)


Siguela cuándo puedas :)
besos :(L):





Ate:Tu Lectora Loca creepygusta
LET'S GO!CRAZY,CRAZY,CRAZY......(8)



La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 18 Tumblrmeqb96zywj1rqpf4w

Mi querida lectora loca,

primero tengo que decirte que me requetemeo con tus comentarios :') Me siento cool sabiendo que laa lees todas :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: jejejee :cherry:
bueno, yo creo que ama a Zayn tambien pienso como tu jejejejee en fin mañana si puedo la sigo preciosa gracias por leer :hug:
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 18 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Vanessa. Lun 10 Dic 2012, 1:37 pm

Vanessa_ escribió:
suca;) escribió:
PRIMERO:
Es verdad que leo todas tua no elas pero en algunas me faltan leer algunos capítulos y no puedo comentar :sad:
LO SIENTO!


SEGUNDO:
Tienes razon en que les quiere a los dos pero yo creo q se esta engañando ella y también a Louis,ya que solo ama a Zayn.


Y POR ÚLTIMO:
El capítulo esta muy chulo.
Me encanta que Louis se ponga celosillo jijiji
Me ha puesto muu triste que la dejara en mitad de la noche.
Eso no se hace :evil:


Ah!
Que lista es la madre de Zayn que se dio cuenta de su ex nuera ;)


Siguela cuándo puedas :)
besos :(L):





Ate:Tu Lectora Loca creepygusta
LET'S GO!CRAZY,CRAZY,CRAZY......(8)



La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 18 Tumblrmeqb96zywj1rqpf4w

Mi querida lectora loca,

primero tengo que decirte que me requetemeo con tus comentarios :') Me siento cool sabiendo que laa lees todas :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: jejejee :cherry:
bueno, yo creo que ama a Zayn tambien pienso como tu jejejejee en fin mañana si puedo la sigo preciosa gracias por leer :hug:
pd: amo la foto de Zayn que has publicado :') culo tan.......*-*
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 18 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por lovejb03 Lun 10 Dic 2012, 8:49 pm

Vanessa_ escribió:
lovejb03 escribió:Dios... Hará siglo y medio que no comento :$ perdona, estaba con los últimos exámenes. WOW desde la última vez que comente han pasado muchas cosas... Para empezar ___ y Louis son pareja. Aunque creo que están apunto de discutir, después de todo no es agradable qe tu chica de sonreír porque su ex novio le bese y la abrace para darle calor... Aunque este ex sea su mejor amigo... Que irónico que Louis que le advirtió de ella a Zayn haya caído también, sólo que ella ahora no es tan puta con los hombres. Espero que la sigas pronto:3 la cosa promete...
Pues la verdad que si
hacia tiempo ya que no te pasabas :evil:
Pero a que Louis y Zayn son muy jfrhbahetgbfrhbghbe*-*?
Yo con tan sólo que me miré ya babearía o me desmayaría o algo por el estilo baba
Ella no es tan puta con los hombres gracias a Zayncito :cherry:
Hoy al salir de mis clases la sigo
¡Gracias por leer :hug: !

comenta más a menudo e.e :c

perdona, es que estoy en bachillerato y he estado con exámenes hasta la cabeza, prácticamente sólo estoy leyendo antes de irme a dormir, y claro con exámenes ya estudio hasta tarde como para ponerme después a leer.. :/ y si, sin ninguna duda LOUIS Y ZAYN SON LOS MÁS JEJFCNJEICLEDO del mundo mundial yo creo que haría más de lo mismo si me miraran... :3 que lástima que de momento ya estén pillados...
Con un novio como Zayn cualquier mujer cambiaría... *-* al menos yo lo haría encantada xD
Acabo de leer el capítulo, ahora comento ^^

P.D: de momento he terminado los exámenes así que creo que podré comentar más :)
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 18 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por lovejb03 Lun 10 Dic 2012, 8:55 pm

PERO QUE DEMONIOS LE PASA A LOUIS 0.0 entiendo que este celoso pero... Montar tremendo expectación frente a SU Familia me parece una exageración. Y encima Zayn riéndose.. Eso no lo ayuda mucho. Oh pero que observadora es la ex-suegrita, aunque eso del ex-mejor amigo es horrible... Con lo bien que se llevaban :'(
A ver.. Momentos bonito en la cama abrazados es dañado por... *redobles de tambores* los CELOS de LOUIS (77) es pesadito con el tema eso seguro... Pobre, la tía intenta cambiar y nada, a el Karma le da igual -.-
Esperare con ganas el próximo capítulo :) ⭐
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 18 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Vanessa. Mar 11 Dic 2012, 11:18 am

lovejb03 escribió:PERO QUE DEMONIOS LE PASA A LOUIS 0.0 entiendo que este celoso pero... Montar tremendo expectación frente a SU Familia me parece una exageración. Y encima Zayn riéndose.. Eso no lo ayuda mucho. Oh pero que observadora es la ex-suegrita, aunque eso del ex-mejor amigo es horrible... Con lo bien que se llevaban :'(
A ver.. Momentos bonito en la cama abrazados es dañado por... *redobles de tambores* los CELOS de LOUIS (77) es pesadito con el tema eso seguro... Pobre, la tía intenta cambiar y nada, a el Karma le da igual -.-
Esperare con ganas el próximo capítulo :) ⭐
Yo tampoco lo entendería si estuviera en el lugar de rayis. Ahora subiré otro cap :oops:
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 18 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Vanessa. Mar 11 Dic 2012, 11:25 am



Capitulo 18:


La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 18 Tumblr_meqp60dz3N1rtlxpf

Sentada, con la mira perdida. ¿Quien iba a pensar que la gran _______ ________ se vería atrapada y humillada por dos hombres? ¿Donde fueron a parar los sábados entre borracheras? ¿Y por que a lado de ellos ya no le importa su imagen? La verdad, la imagen que estaba dando a ver ahora era la de una pobre indefensa ________. ¡Dios, como odiaba sentirse así! Ya no se sentía amada. Sentía que para ellos dos, ella era un simple y estúpido capricho. Si tanto la quieren, ¿por que no la dejan vivir tranquila?

Entre lagrimas casi secas, y el alma vacía _________ halló la respuesta a sus nuevos problemas. A unos problemas que anteriormente jamas se tuvo que enfrentar. Un sentimiento nuevo, un sentimiento que a ella no le gustaba, no apreciaba, lo detestaba. Lo odiaba. _______ _______ se había enamorado. Eso había cambiado del todo su manera de pensar y le hacían preguntarse el por que de cada cosa. ¿Por que ahora? ¿Por que ellos dos? ¿Por que yo? Simples preguntas con complicadas respuestas.

La tarde en Bradfor daba a su fin. El Sol se había ido, la humedad de la noche amenazaba a lluvia. El viento jugaba a su gusto con los arboles, que parecían que en cualquier momento se iban a caer. En el banco en donde tantas veces se sentó con Zayn, con Louis. Estaba empezando a coger una gran manía a ese parque y es que le traía tantos recuerdos.

Su mirada perdida entre el vaivén de los hojas, y sus auriculares puestos, con la música a todo volumen. Las canciones de un ritmo considerablemente triste. Llevaba más de una hora ahí,mirando a un punto fijo, incluso parecía que no parpadeaba. Por su mente pasaban millones de pensamientos:


"Quizás deba de terminar con esto de una vez por todas, el suicidio es la solución."

"Quizás tengas que confesar la muerte de Liam y así te llevaran a la carcel, que es donde tienes que estar. Pagando las consecuencias de tus actos y alegada de esos dos hombres."

"Quizás sea hora de volver."


La canción seguía a su curso, y las lagrimas, que caían en silencio, se convirtieron en un llanto, sollozos. La letra de la canción le hacía pensar más de lo que ya estaba haciendo. Y es que los amaba, amaba la risa de Louis, sus ojos azules color ocean, sus dientes blancos y perfectos y su cabello, casi nunca peinado. Por otra parte no quería perder a Zayn, sus ojos la transportaban a otro mundo, podía estar mirandolos todo el día, su manera de hacer las cosas le resulta agradable y siempre tiene un toque de romanticismo en todo. Las noches de pasión con él no las cambia por nada en el universo y ¿sus besos? los mejores.Pero volviendo a la realidad, ella sabe que Zayn no le quiere, se lo demostró el mismo día que no la llamó. Y ahora esta aquí. Sufriendo mientras las canciones la empeoraban.


"You’ll never know how to make it on your own
And you’ll never show weakness for letting go
I guess you’re still hurt if this is over
But do you really want to be alone? "


No, ella no quería estar sola. Le temía a la soledad tanto como una vez llego a temer al coco, o a la muerte. Prefería morir a estar sola. Prefería ser una vagabunda a estar sola. Lo preferiría todo antes de estar sin Louis o Zayn.

A demás, ella es una chica que necesita atención, lo necesita como al aire para respirar. No es extraño, ya que toda la vida a estado recibiéndola. Des de pequeña, por la dulzura de niña que era, y por el dinero de sus padres. Hasta ahora, por la gran belleza que irradiaba.

Después de tanto llorar, de querer elegir entre dos imposibles amores, de mirar a un punto fijo, decidió algo, y es que eso iba a cambiar por completo todo. Tal vez sea lo mejor. Tal vez tenía que ser así desde....no se, des de siempre? Si. Será lo mejor.

— Bien, lo haré — hizo un gesto con el brazo, como si hubiera encontrado la solución a un gran enigma, de esos de vida o muerte.
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 18 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Invitado Mar 11 Dic 2012, 11:26 am

AHHHHHHHHHHHHH SIGUELAAAAAAAAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 18 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Vanessa. Mar 11 Dic 2012, 11:37 am

blake michelle horan# escribió:AHHHHHHHHHHHHH SIGUELAAAAAAAAAA
Si, mañana *-* dentro de 1 o 2 caps sales tu :oops:
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 18 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Aroha. Mar 11 Dic 2012, 11:44 am

Aijdauisdhauihda,me siento identificada con muchas cosas,siguela perra*-*
Aroha.
Aroha.


http://arohagy.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 18 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Vanessa. Mar 11 Dic 2012, 11:45 am

arohagy escribió:Aijdauisdhauihda,me siento identificada con muchas cosas,siguela perra*-*
Lo seguiré mañana mongui :cherry:
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 18 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 32. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.