O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 10 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 10 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 10 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Página 10 de 32. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 10 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por GemaSwiftDStyles Dom 02 Dic 2012, 10:23 am

Lamento no haberme pasado antes, aun no entiendo muy bien como usar la pagina, me uni esta semana :roll: pero me encantaria ser la chica para Niall, si aun tienes el lugar... De verdad, lo siento
Estoy comenzando a leer tu novela, me encanta ;)
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 10 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Vanessa. Dom 02 Dic 2012, 10:54 am

GemaSwiftDStyles escribió:Lamento no haberme pasado antes, aun no entiendo muy bien como usar la pagina, me uni esta semana :roll: pero me encantaria ser la chica para Niall, si aun tienes el lugar... De verdad, lo siento
Estoy comenzando a leer tu novela, me encanta ;)
Hace poquísimo elegí la chica, lo siento.... Gracias por leer! :)
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 10 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Patriiciia Dom 02 Dic 2012, 11:04 am

NOOOOOOOOOOOOOOOO Jopeeeeeeeeeeeeee
No llegué a tiempo :(
Jopeeeeeee, buenooo, siguela de todos modos !!
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 10 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Vanessa. Dom 02 Dic 2012, 11:54 am



Capitulo 10:


La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 10 Tumblr_lucs4q7Cg61qm0hexo1_400


— ¿A la de tres? — pregunto preparándose para correr
— Si, recuerda;si gano yo harás lo que yo te diga y si ganas tu te compraré todo lo que quieras — dijo Zayn.

Se estaban preparando para una carrera, el dice que es el mejor en fútbol y atletismo, cosa que ella no se cree.Hoy la sonrisa de _______ es radiante. Cumplen 2 meses. En realidad también celebran su primer mes sin secretos, mentiras ni discusiones.

Ella corría como podía, se creía vencedora. Zayn no se movió, se quedo ahí quieto. Observando como corría ______. Mirándole el culo, se quedo embobado. También mirando el vaivén de los mechones de cabellos castaños que le llegaban por la cintura.

— Mierda — sacudió la cabeza y observo como ella, feliz por la victoria, subía las manos saltando y gritando lo mal que él acababa de quedar.
— ¿Decías algo sobre el mejor de atletismo? — pregunto acercándose a él.
— Pero fue por tu culpa — se quejo haciendo una dulce mueca. — deberías ver como te mueves — añadió mientras que ella unía su nariz con la suya.
— Eres un 'calientafácil' — le dijo ella mientras reía
— Eso es mentira, de echo juraría haber visto a los viejos del parque babeando por ti — explico. Poso las manos sobre su cintura.
— Ya... — dijo riendo.

Zayn le mordió el labio inferior, disfruto de la dulce miel de sus labios por unos segundos, después se separo, solo para respirar. El abrió los ojos y la vio a ella, aún con los ojos cerrados. Como si se hubiera perdido en aquel beso.

— Ya _______, que se te cae la baba — bromeo riendo. Ella abrió los ojos y frunció el ceño, indignada.
— Ni que fueras el mejor besador — sentenció
— Ah no? — La cogió rápidamente de la cintura, sólo con un brazo. La atrajo hasta el. La respiración de _______ era rápida. Volvieron a unir los labios y esta vez era de lo más dulce.Sin duda Zayn era el mejor besador del universo. Y era sólo de _______.

***

La gente estaba bebiendo, tan sólo eran las 11 de la mañana. Niall y Louis lo llaman: Cerveza matutinal. Zayn no entró en clases, pero eso no era problema. Le bastaba con aprobar el examen, cosa que haría. El es el más inteligente de aquel instituto.

Zayn tenía abrazada a _______ por detrás, mientras que le proporcionaba besos por el cuello, por sus mejillas. Entonces una voz femenina retumbo por toda la mente de Zayn.

— ¿Zayn? — el se giro, y efectivamente, era ella.
— ¿Que hace aquí? — pregunto sobresaltado y soltando rápidamente a ________.
— Vuelvo aquí para darle el almuerzo a mi hermana — explico sorprendida tras ver a Zayn con una mujer tan hermosa como _______.

___________ frunció el ceño enojada. Se quedo mirando aquella escena y los celos aparecieron. ¿Quien era esa chica? ¿Por que Zayn se comporta así? Como celosa que es, estaba apunto de abalanzarse a matar a esa zorra, Louis la aguanto, poniéndole las manos delante. Mientras tanto "la zorra" y Zayn se alejaron a hablar a otro lado más.....intimo.

— ¿Quien es? — pregunto sin dejar de mirar como ella y Zayn se alejaban
— Ella es... — intentó explicar Niall, pero Louis le intimidó con la mirada. Para que no hablará
— Louis, dime que es ella — apretó los puños — o juro que me lanzaré y le jalaré de los pelos de rubia teñida hasta dejarla calva — amenazó con rabia
— En realidad es rubia de verdad, no es teñida — explico Niall
— Niall, has el favor de callarte — sentenció Louis

No, nada. Nadie quería contarle a _______ quien era aquella misteriosa 'rubia no teñida'. Tampoco pensaban explicarle el por que Zayn actuó de aquella manera tras verla.
.
Continuará....


Última edición por Vanessa_ el Dom 02 Dic 2012, 12:02 pm, editado 1 vez
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 10 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Vanessa. Dom 02 Dic 2012, 12:02 pm

Patriiciia escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOO Jopeeeeeeeeeeeeee
No llegué a tiempo :(
Jopeeeeeee, buenooo, siguela de todos modos !!
Lo siento :( Mañana si puedo la sigo :)
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 10 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Aroha. Dom 02 Dic 2012, 12:04 pm

OH SDFIOPDSJGFIOSJFIOAS SIGUELA *_* soy yo obvio :'))) es broma e.e me e motivado...
Aroha.
Aroha.


http://arohagy.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 10 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Vanessa. Dom 02 Dic 2012, 12:07 pm

arohagy escribió:OH SDFIOPDSJGFIOSJFIOAS SIGUELA *_* soy yo obvio :'))) es broma e.e me e motivado...
JAJAJAJA callate! eso ya se verá.... ;)
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 10 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Aroha. Dom 02 Dic 2012, 12:15 pm

Vanessa_ escribió:
arohagy escribió:OH SDFIOPDSJGFIOSJFIOAS SIGUELA *_* soy yo obvio :'))) es broma e.e me e motivado...
JAJAJAJA callate! eso ya se verá.... ;)

Eres mala eh...me estás devolviendo la mala pasada con la novela de Louis eh :(,el karma existe... :( jajajajajajaajja
Aroha.
Aroha.


http://arohagy.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 10 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Vanessa. Dom 02 Dic 2012, 4:51 pm

arohagy escribió:
Vanessa_ escribió:
arohagy escribió:OH SDFIOPDSJGFIOSJFIOAS SIGUELA *_* soy yo obvio :'))) es broma e.e me e motivado...
JAJAJAJA callate! eso ya se verá.... ;)

Eres mala eh...me estás devolviendo la mala pasada con la novela de Louis eh :(,el karma existe... :( jajajajajajaajja
si muahahahahhahhaha :')
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 10 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Fanny* Dom 02 Dic 2012, 9:21 pm

Vanessa_ escribió:
Fanny* escribió:Puedo ser yo porfa sii ?
omg soy muy compatible con el pero bno soy tu nueva lectora y te sere smp fiel !
me gusta comer , estoy delgada , tengo 16 años me gustan los gatos, mido 1,67 me encanta ir al parque ,me rio practicamente smp! soy alegre , me gusta cantar , me gusta leer libros,mi pelo es chino mis ojos son grandes y cafeseses :) ,contar chistes leer libros y amo escuchar musica casi de todo tipo menos reggaeton ni de banda soy popera me gusta Justin Bieber , one direction :(L): , los jonas y BTR
Bienvenida*.* aviso: la descripción debe de ser así:

-Tu nombre: Fannie Y. Rios (willie)
-Físicamente:soy delgada,blanca de la piel, de cabello cafe castaño, ojos grandes, mido 1,67cm , puez mis amigas dicen que soy cursi y tierna :) amo escuchar musica y yap!!
-Psilógicamente:Me gusta ser feliz, soy algo fragil aveces ya que no soy de las personas que luego aguantan todo lo que les dicen .
-Estilo de ropa: playeras que me queden grandes , pantalones entobados no mucho, convers del color que sean, gorras como la que tengo en mi foto y y puedo comer mucho y no sucede nada jeemm..
-Gustos y aficiones:me encanta la gente que le gusta aveces bromear pero soy tranquila ,tierna :3, penosa, no soy grocera, me gusta la comida y mi pasatiempo que no lo mencione pero es tocar la bateria y la guitarra acustica y tambn canto . una aficcion es perder a las personas que amo o quiero como mi familia idolos, etc .
-Cosas que odias:que la gente se crea mucho, y quiera sentir mal a las personas que son de economia mas baja o cosas asi.
-Una foto de la famosa a la que te pareces:mmmm me paresco un pocito a Selena Gomez con el pelo chino mm no se carga
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 10 Selena gomez
Fanny*
Fanny*


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 10 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Vanessa. Dom 02 Dic 2012, 10:31 pm

Fanny* escribió:
Vanessa_ escribió:
Fanny* escribió:Puedo ser yo porfa sii ?
omg soy muy compatible con el pero bno soy tu nueva lectora y te sere smp fiel !
me gusta comer , estoy delgada , tengo 16 años me gustan los gatos, mido 1,67 me encanta ir al parque ,me rio practicamente smp! soy alegre , me gusta cantar , me gusta leer libros,mi pelo es chino mis ojos son grandes y cafeseses :) ,contar chistes leer libros y amo escuchar musica casi de todo tipo menos reggaeton ni de banda soy popera me gusta Justin Bieber , one direction :(L): , los jonas y BTR
Bienvenida*.* aviso: la descripción debe de ser así:

-Tu nombre: Fannie Y. Rios (willie)
-Físicamente:soy delgada,blanca de la piel, de cabello cafe castaño, ojos grandes, mido 1,67cm , puez mis amigas dicen que soy cursi y tierna :) amo escuchar musica y yap!!
-Psilógicamente:Me gusta ser feliz, soy algo fragil aveces ya que no soy de las personas que luego aguantan todo lo que les dicen .
-Estilo de ropa: playeras que me queden grandes , pantalones entobados no mucho, convers del color que sean, gorras como la que tengo en mi foto y y puedo comer mucho y no sucede nada jeemm..
-Gustos y aficiones:me encanta la gente que le gusta aveces bromear pero soy tranquila ,tierna :3, penosa, no soy grocera, me gusta la comida y mi pasatiempo que no lo mencione pero es tocar la bateria y la guitarra acustica y tambn canto . una aficcion es perder a las personas que amo o quiero como mi familia idolos, etc .
-Cosas que odias:que la gente se crea mucho, y quiera sentir mal a las personas que son de economia mas baja o cosas asi.
-Una foto de la famosa a la que te pareces:mmmm me paresco un pocito a Selena Gomez con el pelo chino mm no se carga
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 10 Selena gomez
lo siento, ya elegí chica :(
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 10 Empty VAS HAPPENIN' GIRL??

Mensaje por Nialler's wife Lun 03 Dic 2012, 4:13 am

holo :) me recuerdas?? di que si.. ME DIJISTE QUE ME PASE.. y pues me pasé.. no te comentaré mucho porque leo desde el celu.. lo que pasa es que la portatil se descompuso.. estoy 1 maldito mes ya sin compu.. bueh.. ME PRESENTO.. Rebecca.. Beky.. (ya sabes) soy de PARAGUAY. EL CORAZÓN DE AMÉRICA DEL SUR ah..naciste en Brazil ah?? pero estás en España ah.. bueh.. me encanta esta nove.. la amo.. Zaynchu tan ajghjgkaghgka you know.. PERFECT.. tbn leo tus noves adaptadas.. TODAS.. pasame tu twittah'? sipi?? Te quiero.. :P
Nialler's wife
Nialler's wife


http://mylifesucksthatsall.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 10 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Nialler's wife Lun 03 Dic 2012, 5:17 am

por cierto HOY ES EL GRAN DIA *MSG* aww estoy tan orgullosa de mis idiotas de las escaleras... La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 10 3613480495ONE DIRECTIONLa Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 10 3613480495
Nialler's wife
Nialler's wife


http://mylifesucksthatsall.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 10 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Vanessa. Lun 03 Dic 2012, 6:48 am

Nialler's wife escribió:holo :) me recuerdas?? di que si.. ME DIJISTE QUE ME PASE.. y pues me pasé.. no te comentaré mucho porque leo desde el celu.. lo que pasa es que la portatil se descompuso.. estoy 1 maldito mes ya sin compu.. bueh.. ME PRESENTO.. Rebecca.. Beky.. (ya sabes) soy de PARAGUAY. EL CORAZÓN DE AMÉRICA DEL SUR ah..naciste en Brazil ah?? pero estás en España ah.. bueh.. me encanta esta nove.. la amo.. Zaynchu tan ajghjgkaghgka you know.. PERFECT.. tbn leo tus noves adaptadas.. TODAS.. pasame tu twittah'? sipi?? Te quiero.. :P
Sabes Beky, yo nací en un hospital de Brasil, pero soy de Parana, y mis padres son de Ciudad del este (o como se llame) O sea de Paraguay igual que tu:$ Bueno en fin...lees todas mis novelas? :lloro: que ilusión*-* Luego te paso mi twitter^^ gracias por leer yo tbn te quiero ;)
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 10 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Vanessa. Lun 03 Dic 2012, 6:49 am

Nialler's wife escribió:por cierto HOY ES EL GRAN DIA *MSG* aww estoy tan orgullosa de mis idiotas de las escaleras... La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 10 3613480495ONE DIRECTIONLa Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 10 3613480495
Ya ya lo se*-* gjbfdjfghjdfsfuisd yo estoy nerviosa y tal.... :wut:
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 10 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 32. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.