O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 6 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Página 6 de 32. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 6 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Vanessa. Vie 30 Nov 2012, 6:53 pm

lovejb03 escribió:Sólo epero que Zayn no se enamore de alguien así.... Pobrecillo! Y tengo muchas dudas con Louis y la hermana de Niall... Ya veremos que pasa con ese par :)
Cuídate hermosa, espero que la sigas pronto:)
Eso se verá en los proximos caps..cuando pueda la sigo :)
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 6 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Vanessa. Vie 30 Nov 2012, 6:54 pm

Patriiciia escribió:Oh jajaj, la rayis va a acabar enamorandose... lalala...
Osea que ahora Zayn es el malote...
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 6 266591853
Continualaaa, y siento mucho tu castigo :(
Si se esta enamorando*-* y Zayn va a ser muy malo...ya verás

Cuando pueda la sigo :(
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 6 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por oriana nunes Vie 30 Nov 2012, 6:57 pm

quiero ser unas de las chicas plissss soy nueva , fiel lectora y lo mejor es q no soy fantasa
oriana nunes
oriana nunes


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 6 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Vanessa. Vie 30 Nov 2012, 7:01 pm

oriana nunes escribió:quiero ser unas de las chicas plissss soy nueva , fiel lectora y lo mejor es q no soy fantasa
Aún no busco chicas, pero si busco; pensaré en ti. Lo prometo. Bienvenida*-* sii mejor, no me gustan las fantasmas e.e jejejeje gracias por leer bonita :love: !
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 6 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Vanessa. Sáb 01 Dic 2012, 4:17 am



Capitulo 8:


La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 6 Tumblr_mebtp337J01rcu3n3o1_500

— ¡Si yo digo que lo hagamos, lo vamos a hacer! — grito Zayn
— Zayn...no tengo ganas — le miro a los ojos, pero su 'encanto' ya no funcionaba con Zayn — por favor
— ¡ Desnúdate, vamos! — le apretó de las muñecas haciéndole daño
— No Zayn...

Mientras ella lloraba, Zayn disfrutaba de ella. Las cosas habían cambiado, y mucho. Llevaban un mes saliendo y ella estaba completamente enamorada de él. La gente hablaba tras sus espaldas 'Ya no es la misma', 'Me han contado que él no le quiere', 'Ella ha pasado de ser la más deseada, a la más humillada...por él'. La gente no sabía lo mucho que le dolían esos comentarios, ella era el centro de atención, como siempre, pero no como a ella le gustaba.

***

Lunes, primera clase: Educación física._______ se había puesto sus pantaloncitos, los más cortos. Entro por la puerta, meneando se como antes lo hacía, fijando su mirada verde en todos los hombres, mientras que las 'zorras plásticas' estaban llenas de celos. A Dorothy parecía salirle humo por la nariz.

La clase educación física había empezado, habían montones de chicos, babeando por ella, por _______. Las porristas empezaron su entrenamiento las chicas, se asustaron mirando como un Zayn enfurecido se acercaba. _______ se giro, cuando estuvieron frente a frente, el le agarro de la cintura, acercándole a él. Ella se quedo mirándole a los ojos, enamorada.

— ¿Que te crees que estas haciendo?
— Que? — se sorprendió — yo.. no, nada — Zayn le apretó más fuerte — ¿Por que? — dijo intentando no llorar.
— ¿Crees que te puedes pasear como una zorra sin que yo me de cuenta? — le apretó más
— Zayn, esto...— no sabía que decirle — es el uniforme de las porristas — sentenció
— Mira... — se tranquilizo — lo siento cariño — ella le miro a los ojos, se acerco a él y le beso.

Sus lenguas se juntaron, él le apretó contra su erección, sus lenguas iban jugando a una guerra en la que ella ya no ganaba, ella se perdió entre los labios de Zayn. Se separó sólo para respirar. Zayn junto sus manos, uniendo sus dedos. Los ojos de Zayn se clavaron con los de ella, esos ojos verdes que anteriormente le controlaban.

— Lo siento, Zayn — aspiró su aroma varonil — si quieres me cambio de ropa — dijo ella embobada por sus ojos.
— No, quiero que los demás vean lo hermosa que es mi novia — miro hacia atrás, todos habían dejado de hacer lo que sea que estuvieran haciendo, sólo para observar aquella escena entre la pareja más famosa del instituto. — Quiero que vean lo inalcanzable que eres para ellos, que vean que eres mía...SÓLO MÍA.—
Un escalofrío recorrió todo el cuerpo de _______ le gustaba, por más controlador o posesivo que hubiera sonado eso, a _______ le gustaba, le encantaba...le volvía loca.

***

' Los policías dicen haber hallado rastros del joven Liam Payne, desaparecido des de hace un mes. Según las pruebas, dicen que se habrá fugado, dicen que eso es normal entre adolescentes. Encontraron la maleta de Payne entre la carretera principal. Su madre pide, por favor que si saben algo de él, o si el le está escuchando; que le avisen. Que vuelva a casa'

La reportera dejaba caer las palabras que eran como puños para Zayn. Sólo el y _______ sabían lo que había pasado con Liam. El movil de Zayn sono, el lo ignoro pero volvió a sonar, una y otra vez. Enfadado y lleno de furia se levanto hasta su movil, para cogerlo.

*Por el telefono movil*

— Si? — contestó frío
— Zayn, soy yo, _______. — su voz sonaba con miedo, él sabía que ella estaba llorando — ¿Has oído lo que han dicho en las noticias? — pregunto sollozando
— Si, tranquila mi amor, no llores — intentó calmarla
— Lo siento Zayn — estallo en llanto — fue por mi culpa, yo no quería y... — las lagrimas le impedían continuar — y nos van a pillar, Zayn.
— Shh — él estaba preocupado, si. Pero intentaba sonar los más calmado posible. — No dejaré que nos pillen
— ¿Y si lo hacen? — pregunto
— Si lo hacen, diré que fui yo. Tu eres muy hermosa para estar en la cárcel, a saber que harían contigo, ahí no estaré yo para demostrar que eres mía.
— Te amo Zayn — le dijo ella, el no contesto
— _______, tengo que colgar, nos vemos mañana mi amor — no sabía por que, pero él nunca, nunca había sido capas de decir 'Te amo', quizás un 'Te quiero' pero nada más.

Se llevo las manos a la cabeza, despeinándose. Estaba agobiado. Él nunca olvidará lo que paso aquel día, lo que sucedió le atormentará para siempre. No sólo a él, si no que también a ella, a _______.

*FlashBack*

— Vamos _______, deja a ese idiota de Liam — dijo Zayn — el no te da lo que yo te doy, el no te merece
— No puedo Malik — ella aún era la chica controladora — a no ser que...
— Que? — pregunto interesado en lo que podría contar ella.
— A no ser que acabes con él. Acaba con él Malik
— Estas loca — negó con la cabeza
— ¿Que te crees que estas haciendo con mi novia Malik? — grito alguien detrás de ellos.
— Liam, no empieces... — contesto cansada _______ — eres un celoso — sentenció riendo.

Liam se acerco peligrosamente a Zayn, quien le miraba con ojos graciosos, riéndose de él, en su propia cara. Liam pronunció unas palabras 'Aléjate de ella, me pertenece, la amo' mientras ella reía de aquella escena tan 'Graciosa', Liam se acercó más a Zayn, que seguía alado de _______.
Empezaron los puños, ella no sabía que hacer, simplemente se quedo viendo todo. Liam estaba encima de Zayn, quien no movió ningún dedo para evitar que Liam le golpeará.

— No hagas esto más difícil Payne — dijo Zayn riéndose
— ¡No quiero volverte a ver cerca de ella! — siguió golpeándole
— Para o no seré consciente de mis actos — avisó. Quien avisa no es traidor.

Liam no hizo caso, continuo intentado lastimar a Zayn. 'Me estoy cansando Payne' volvió a avisar él. Zayn se levanto, golpeando profundamente a Liam, quien había caído rompiendo una mesa que estaba por ahí. Zayn subía y bajaba los puños, golpeando fuertemente a Liam. El no contestaba, la cabeza le sangraba, 'Acaba con él, Zayn' grito _______. Pero lo que ellos no sabían era que eso se cumpliría, Zayn acabo con Liam como si fuera un muñeco.

*Fin FlashBack*


Con la cabeza llena de pensamientos oscuros, Zayn se deslizo por las sabanas, intentando conciliar el sueño. Pero todo le atormentaba, quizás era el Karma.

***

Los días pasaban rápido, todo el instituto estaba de luto por Liam. No habían encontrado su cadáver, pero después de tanto tiempo buscándolo, la madre de Liam decidió hacer la misa, por su muerte. Hoy era sábado y Zayn había ido a buscar a _______, se dirigían a la feria de Bradford. Hoy comenzaba, y las calles estaban llenas de parejas besándose, adolescentes bebiendo y alguno que otro durmiendo en el parque.

— A donde quieres ir primero? — pregunto emocionada _______.
— No se, quizás a la noria — el sonrío al verla tan feliz, después de la misa para su ex novio, ella se relajo. pensando que no econtrarian el cadáver, y mucho menos los culpables — Donde tu quieras
— Que tal si antes pasamos por el parque aquel...— se refería el parque en donde lo hicieron por segunda vez
— Mhmm, no se — se hizo el tonto — no se muy bien a que te refieres...
— Ah bueno, entonces me he equivocado
— No, no...venga ¿Vamos? — pregunto arrastrándola rápidamente hacia aquel parque, ella reía.
.
Continuará…
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 6 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Vanessa. Sáb 01 Dic 2012, 7:35 am

_________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Chicas*-* sigo castigada si, pero he podido subir capitulos en mis novelas, espero que comenteis me estoy jugando la vida...ajjajajajaja okno. Bueno, vengo a avisar que el siguiente capítulo será hot, muy hot :twisted: en fin, que gracias por leer La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 6 1606340316 pd: busco chica para Niall Horan *-*

_________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 6 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Patriiciia Sáb 01 Dic 2012, 8:17 am

Hay dios, hay dios, hay dios, que se le han cargado :O
DIIOOS cada dia me encanta mas y espero ansiosa el capitulo hot :)
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 6 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Vanessa. Sáb 01 Dic 2012, 10:30 am

Patriiciia escribió:Hay dios, hay dios, hay dios, que se le han cargado :O
DIIOOS cada dia me encanta mas y espero ansiosa el capitulo hot :)
Si se lo cargaron :') en fin... cuando pueda la sigo, aviso; busco chica para Niall:)!
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 6 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por DirectionerPaulita- Sáb 01 Dic 2012, 11:15 am

Oh my! por que no la sigues? siento no pasarme, tengo examenes :( kjdfblkwaubfiuksjdblisrxwufb
DirectionerPaulita-
DirectionerPaulita-


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 6 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Invitado Sáb 01 Dic 2012, 11:16 am

yo con niall please
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 6 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por DirectionerPaulita- Sáb 01 Dic 2012, 11:17 am

PD: COOMO NO LA SIGAS MUERO, SE CARGARON AL POBRE LIAM! La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 6 167695056 en tus novelas siempre matas a alguien? :evil: mal, pobre Liam :(

Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
SiguelaSiguela
:lloro:
:lloro:
DirectionerPaulita-
DirectionerPaulita-


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 6 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Vanessa. Sáb 01 Dic 2012, 11:19 am

DirectionerPaulita- escribió:Oh my! por que no la sigues? siento no pasarme, tengo examenes :( kjdfblkwaubfiuksjdblisrxwufb
Cuando pueda la sigo, aviso; busco chica para Niall
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 6 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Invitado Sáb 01 Dic 2012, 11:21 am

Vanessa_ escribió:
DirectionerPaulita- escribió:Oh my! por que no la sigues? siento no pasarme, tengo examenes :( kjdfblkwaubfiuksjdblisrxwufb
Cuando pueda la sigo, aviso; busco chica para Niall

yo puedo con niall
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 6 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Vanessa. Sáb 01 Dic 2012, 11:27 am

blakelovy escribió:yo con niall please
Bien, las chicas que pidan para Niall, deberan mandarme aqui o por mp la descripción.

***
-Tu nombre:
-Físicamente:
-Psilógicamente:
-Estilo de ropa:
-Gustos y aficiones:
-Cosas que odias:
-Una foto de la famosa a la que crees o te pareces:

***


Última edición por Vanessa_ el Sáb 01 Dic 2012, 11:28 am, editado 1 vez
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 6 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Vanessa. Sáb 01 Dic 2012, 11:28 am

blakelovy escribió:
Vanessa_ escribió:
DirectionerPaulita- escribió:Oh my! por que no la sigues? siento no pasarme, tengo examenes :( kjdfblkwaubfiuksjdblisrxwufb
Cuando pueda la sigo, aviso; busco chica para Niall

yo puedo con niall
mandame la descripción :D
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 6 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 32. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.