O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 7 Empty Re: How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Travis. Miér 26 Dic 2012, 1:06 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! LALALALALLALALALALALA
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 7 Empty Re: How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por blancastyles Miér 26 Dic 2012, 9:38 pm

SÍGUELA!!!! me encanto el CAP
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 7 Empty Capítulo 26

Mensaje por Victoria 1D Mar 01 Ene 2013, 3:35 am

How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 7 Harry-styles-El-Hormiguero-2012-one-direction-32640396-1358-1600

Capítulo 26

Pasó una semana, ya estábamos de nuevo en el departamento. ¿Mi relación con Harry? Mejor que nunca, todo iba perfecto. No habíamos tenido ningún problema hasta ahora, y espero que todo siga de esta manera. Los chicos parecían tomar nuestra relación como algo normal, aunque no me faltaron los "consejos" por parte de Zayn y Niall, ellos dos se habían convertido en mis mejores amigos. En cuanto a Liam, bueno, él era como mi padre incluso más que Louis. Ah, mi hermano, el era el único que tomaba nuestra relación como algo según él "Serio" ya que se la pasaba día y noche espiándonos "disimuladamente" escondiendo su cabeza detrás de algún libro al revés.

"Fences" de Paramore se escuchó en mi teléfono a las 7:00 AM como alarma, logré convencer a Harry la noche anterior de que me acompañara a correr en la mañana. Estos días en Londres Niall me había enseñado a comer como todo un Irlandés- vaya- y creo que debería hacer un poco de ejercicio. Soñolienta, hice mi mayor esfuerzo por levantarme de la cama, froté mis ojos y caminé con paso tembloroso hasta la puerta. Salí y llegué hasta la puerta de la habitación de Harry. Tomé entre mis dedos la fría perilla y la giré, ocasionando que se abriera la puerta.

-Hazza...levántate- Susurré desde la puerta sin respuesta- Hazza, ¡Arriba!
Sin respuesta. Me acerqué al borde de su cama y lo vi por unos segundos, lo moví un poco y no pasó nada. Tome uno de sus rizos entre mis dedos y lo jalé un poco, me sorprendí cuando se levantó exaltado y pasó su mano derecha repetidamente sobre su cabello.

-¿Qué te pasa Hazza?- Le pregunté.
Se quedó paralizado y volteó su cabeza lentamente hacia mí.
-Ah, eres tú ____.
-Sí, soy yo y tú estás actuando extraño...
-Lo siento, tuve una pesadilla.- Dijo Harry con cierto miedo en su cara.
-Lo supuse. Bueno, ahora debes prepararte, en una hora nos vamos- Le recordé y él me dedicó una amplia sonrisa.

Le regresé el gesto y salí de su habitación y llegué a la mía. Abrí mi armario y saqué un conjunto deportivo. Consistía en un pantalón rojo y una chamarra, con una blusa blanca de tirantes abajo. Amarré mi cabello en una coleta alta y salí de mi habitación. Bajé a la cocina y ahí estaba Harry, sentado en la barra con un vaso de jugo entre sus manos. Al verme me entregó un vaso igual al suyo y de un trago lo terminé.

-¿Nos vamos?- Me preguntó Harry y yo asentí.

Salimos por la puerta y comenzamos a caminar. Para mi sorpresa, ya a estas horas había gente paseando por las calles de Londres. Una suave ventisca pasaba sobre mis mejillas, pero no estaba haciendo un frío insoportable. De repente, sentía miradas por parte de Harry, yo tenía mi mirada clavada en el suelo mientras caminaba. Sin siquiera saber porqué, una imagen de mi madre se cruzó por mi mente. Me pregunto cómo lo estará pasando ahora, me imagino que ahora mismo es de noche por allá, por lo que debe estar durmiendo. Ah, mis padres. Los extraño mucho y no he recibido llamadas de mi madre en estos días, pero supongo que no es tan fácil llamar al otro lado del mundo.
Y ahora, una pequeña, mínima imagen entró en mis pensamientos, una imagen de él, de la persona que me lastimó. No tengo ideo de porqué, pero me sentí triste, sentí que la felicidad de el momento que estaba viviendo ahora mismo con Harry se...escapaba.

Espera...¡Harry! por un segundo olvidé la persona que estaba a mi lado, haciéndome feliz. Por un momento olvidé que había sido él la persona que me ayudó a encontrar la respuesta, la respuesta a mi pregunta: ¿Se podía ser feliz después de que tu corazón fue roto? ¿Se puede empezar de nuevo sin perder la esperanza? Esa era mi gran duda que callaba, de hecho, no había nadie que lo supiera. Solamente lo había escrito en un trozo de papel.

Como si en ese momento yo se lo hubiera pedido o el hubiera averiguado mis pensamientos, Harry se acercó a mí y tomó mi mano entre la suya, pasó sus largos dedos entre los míos y los apretó con firmeza, formando un lazo que nada en el mundo hubiera roto en ese instante. Olvidé todos mis pensamientos en cuanto sentí la calidez de su mano invadiendo la mía y me inundó un sentimiento tan difícil de explicar, pero tan alentador a ser feliz, a seguir luchando y tener esperanza. ¿No era eso lo que respondía mi pregunta? Lo era. Si de algo debería estar segura era de eso mismo. ¿Cómo es que un simple gesto como este podía transformar las pesadillas en sueños hermosos así como los capullos en hermosas flores de primavera? Sólo algo puede hacer algo tan admirable, algo tan grande que merece ser llamado hazaña y su nombre es amor.

Él dejó de caminar, se detuvo en medio del camino. Yo no fui consiente de su acción hasta que sentí que tiraba de su mano y no podía moverme. Giré mi cabeza hacia él y me encontré con sus ojos sobre los míos. Su cara irradiaba felicidad y ternura, y estoy segura que millones de sentimientos más que yo no fui capaz de descifrar. Tiró de mi mano, lentamente, como si se hubiera detenido el tiempo. Lentamente me atrajo hasta él, nos encontrábamos muy cerca. Puso su otra mano en mi espalda, aferrándome a él. En ese momento no había nadie más, sólo estábamos los dos en medio de esa calle. No despegamos nuestras miradas ni un segundo, los latidos de mi corazón se hacían más rápidos. Inclinó su cabeza hacia mí, nuestras narices se rozaron por una milésima de segundo, un escalofrío recorrió todo mi cuerpo. No fui consiente del momento, pero sólo sé que nuestros labios ya se encontraban unidos, en un tierno beso.

Victoria 1D
Victoria 1D


Volver arriba Ir abajo

How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 7 Empty Holeishon:3

Mensaje por Victoria 1D Mar 01 Ene 2013, 3:46 am

Holaaa!!!!

Miren! ya vamos en el capítulo 26 de esta pequeña historia que salió de mi loca cabecita :33
Recuerdo cuando se me ocurrió la idea :33 estaba en clases LOL y no sabía si escribirla o no pero al final me decidí y pues aquí está.
Bueno. me despido. Feliz Año Nuevo!! Las quiero, gracias por leer y comentar. Ustedes son las que me motivan a seguir :D
Victoria 1D
Victoria 1D


Volver arriba Ir abajo

How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 7 Empty Re: How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Travis. Miér 02 Ene 2013, 12:10 am

¡SIGUELA!, LA AMOO!!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 7 Empty Re: How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Marianita Gutierrez Miér 02 Ene 2013, 12:08 pm

AWWWWW es hermosa perdon por no comentar, pero no tenia tiempo
porfavor siguela es preciosa
Marianita Gutierrez
Marianita Gutierrez


Volver arriba Ir abajo

How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 7 Empty Re: How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por blancastyles Jue 03 Ene 2013, 6:49 pm

Síguela ame el CAP c:
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 7 Empty Re: How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Victoria 1D Vie 04 Ene 2013, 2:33 pm

DaiiuTomlinson escribió:NUEVA LECTORAA!! AAWWW QUE TIERNOOO!! SIGUELAAA!! TENGO UNA DUDA, BUE MAS BIEN DOS ¿QUÉ PASO CON EL CUADERNO? ¿Y CON EL LIBRO QUE ALQUILÓ?

KISSES!!


Hola!! Perdón x no responder antes n.n Bienvenida!! Ah, y el cuaderno aparecerá pronto... y el libro pues fue sólo una cosa pasajera, no es necesario explicar a donde fue n.n Gracias por comentar!!!
Victoria 1D
Victoria 1D


Volver arriba Ir abajo

How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 7 Empty Re: How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Victoria 1D Vie 04 Ene 2013, 2:36 pm

Marianita Gutierrez escribió:AWWWWW es hermosa perdon por no comentar, pero no tenia tiempo
porfavor siguela es preciosa

Gracias por comentar que bueno que te guste!!
Victoria 1D
Victoria 1D


Volver arriba Ir abajo

How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 7 Empty Re: How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Victoria 1D Vie 04 Ene 2013, 2:37 pm

Lalalala ♪ ◉◡◔ escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! LALALALALLALALALALALA

Haha Gracias x comentar siempre!! Te prometo seguirla pronto!!
Victoria 1D
Victoria 1D


Volver arriba Ir abajo

How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 7 Empty Re: How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Victoria 1D Vie 04 Ene 2013, 2:39 pm

blancastyles escribió:Síguela ame el CAP c:

Muchas gracias por comentar siempre!! Prometo seguirla pronto! ILY..!!
Victoria 1D
Victoria 1D


Volver arriba Ir abajo

How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 7 Empty Re: How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Victoria 1D Vie 04 Ene 2013, 2:42 pm

KingOfCurls∞ escribió:OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG La rayis y curlito son noviosssssssssssssssssssssss! morireeeeeeeeeeee, suenas la campanas lalalalalallalaalalalalalla. ok. a poco mas estoy saltando de la silla. badumtss

Que romaaaaaaaaantico Hazza. *-* Ohhhhhhhhh shiiiiii.

Eeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnn fin , amo tu novela. Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa! creepygusta

Tu fieeeeeeeeeel lectora, King of curlitos. :D Beso.

Haha perdón x no haber respondido antes n.n Gracias por comentar siempre!! Amo tus comentarios LOLZ! y que bueno que te guste!!! Prometo seguirla pronto :) xx
Victoria 1D
Victoria 1D


Volver arriba Ir abajo

How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 7 Empty Re: How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Victoria 1D Vie 04 Ene 2013, 2:45 pm

Shitzu8 escribió:AAAAHHH MUEROOOO!!!!!!!!!!!!!!

YA SON NOVIOOOOSSS!!!!!

SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA

SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA

SIGUELAAAAAA

Wow haha prometo seguirla pronto! Gracias por comentar!!
Victoria 1D
Victoria 1D


Volver arriba Ir abajo

How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 7 Empty Re: How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Dani, Diana,Deysi Lun 11 Mar 2013, 9:05 pm

siguela llorare si no la sugues plisss
Dani, Diana,Deysi
Dani, Diana,Deysi


Volver arriba Ir abajo

How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 7 Empty Re: How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por DaiiuTomlinson Vie 26 Jul 2013, 11:41 am

SIGUELAA!!

KISSES!!

PD: SE PODRIAN PASAR POR MI NOVELA?? TIENE MUY POCAS LECTORAS.
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 7 Empty Re: How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.