O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 5 Empty Re: How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Ana Frausto!(: Sáb 08 Dic 2012, 9:24 pm

Victoria 1D escribió:CHICAAAAAASSS!!!!

Gracias por comentar!!! De verdad, sus comentarios me ENCANTAN!! QUIERO Q SEPAN QUE LEO CADA UNO DE ELLOS Y ALGUNOS ME HACEN REIS MUCHISIMO!!!!

Planeo hacer MARATÓN!!! pero ¿ustedes que opinan?

PD: Las amo con todo mi <3 y BIENVENIDAS NUEVAS LECTORAS!! GRACIAS X COMENTAR!!


How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 5 Liamsingdance

Si si si si si!!! Has maratón!!!!!!!!!! Por favor te lo ruego siguela ya!!:3
ILY amors!!
Ana Frausto!(:
Ana Frausto!(:


Volver arriba Ir abajo

How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 5 Empty Re: How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por KingOfCurls∞ Dom 09 Dic 2012, 12:19 pm

SISISISISISISISISISI. HAS MARATON O VIENE UN WACHITURRO Y TE VIOLA. okno._. creepygusta

Espero los capssssssssssssssssss. sdgsdfgdfgs que voldemort no te coma la nariz. okya. creo que me drogue.

Byeeeeeeeeeeeee girl :3
KingOfCurls∞
KingOfCurls∞


Volver arriba Ir abajo

How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 5 Empty Re: How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Shitzu8 Dom 09 Dic 2012, 11:06 pm

NUEVA LECTORA! Me encanta tu nove, enserio LA AMO!! sisisisisiisisisisisisisisisi HAZ MARATOOOON!! de mil caps:) okno..pero enserio hazlo!!!
Shitzu8
Shitzu8


Volver arriba Ir abajo

How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 5 Empty Re: How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por lau_mic Lun 10 Dic 2012, 9:07 am

siguela y muchas gracias
tu novela esta exelente esta como se debe :P
lau_mic
lau_mic


Volver arriba Ir abajo

How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 5 Empty Re: How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Victoria 1D Lun 10 Dic 2012, 5:20 pm

How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 5 Harry-styles-cupido-379x302

Maratón Capítulo 1

Un gran bostezo se me escapó al abrir los ojos. Me quedé mirando el techo verde ¿Verde? Me alarmé un poco y miré las paredes, en ellas había colgados algunos posters de cantantes o bandas generalmente de chicos. Había un estante lleno de enciclopedias y libros de estudio.
Sentí una respiración en mi hombro, lentamente giré mi cabeza y vi a un chico ruloso a un lado de mí, profundamente dormido.

No lo puedo creer, me quedé toda la tarde y noche dormida con Harry. De verdad que traía sueño…
Traté de levantarme pero no lo logré, las manos de Harry me tenían unida a él. Con mis manos traté de quitarlas, pero era inútil, me apretaba más. Demonios, ¿ahora que podía hacer? Busqué en mi bolso, el cual estaba por suerte en la mesa de noche, mi celular. Lo encontré y miré la hora: ¡Las 12:00 de la mañana!

-¿Harry?-Le susurré. Sin respuesta.- ¿Harry?-Esta vez lo moví un poco. Siguió sin responder.- ¡Harry!- Se exaltó un poco y se quedó viéndome confundido.

-¿____? ¿Qué haces aquí?-Me preguntó mientras con una mano tallaba sus ojos.

-Ayer me quedé aquí contigo, ¿lo recuerdas?

-Ah sí, vaya, creo que dormimos demasiado…

-Lo sé- reí.

-Ah, qué linda manera de despertar.-Me dijo viendo el techo y sonriendo.

-¿A qué te refieres?

-Tú sabes, despertar aquí y que tú estés a mi lado. Creo que eso es lo mejor…-Me vio sonriente.

Su comentario me causó ternura, la sangre subió a mis mejillas y estas se pusieron rojas. Sonreí y bajé la mirada. Mi corazón latía tan rápido y tan fuerte que lo podía sentir directamente en mi pecho. En verdad este chico era especial para mí, tan solo con un comentario lindo de su parte y mi día ya estaba hecho.

-¿Cómo te sientes, Hazza?- Le pregunté después de unos minutos.

-Creo que mejor, pero mi cuerpo me duele y mi garganta igual, sólo que un poco menos que ayer. Fue gracias a lo que me diste.

-Qué bueno, veamos…-Puse mi mano en su frente.- Aún tienes algo de fiebre, pero no tanta como ayer.

Me levanté de la cama y recogí mis zapatos del suelo.

-¿A dónde, señorita?- Me preguntó Harry sentándose en la cama.

-A prepararle el desayuno, señorito.- Le respondí.

-Oh, muchas gracias señorita de ojos azules, que por cierto muy bonitos.

-Por nada, señorito de cabello ruloso y ojos verdes, también muy bonitos.- Le respondí y él sólo rió, contagiándome.

Abrí la puerta de su cuarto y el frío invadió la habitación inmediatamente.

-Woah, creí que estábamos en verano…- Le dije a Harry mientras me cubría los brazos con mis manos.

-Lo sé, es sólo que a veces el clima de aquí es bipolar…

-Pues algo… ¡Oh no!- Grité y corrí hasta él y lo abracé- ¡Estás enfermo!- Me separé de él y lo tapé hasta el cuello con las sábanas.

-¡Es cierto! Gracias. Oye, no quiero que te enfermes tú también, agarra mi suéter.-Dijo señalando un suéter que estaba encima de una silla. Lo tomé y me lo puse, me quedaba un poco grande, pero estaba lo suficientemente caliente.

-Gracias, lindo suéter, Styles.- Le dije mientras me cruzaba de brazos.

-Por nada. Se te ve bien.

Sonreí y salí de su cuarto. Caminé lentamente hasta las escaleras y las bajé de dos en dos. Durante el trayecto, olí un poco el suéter, en verdad que olía bien, olía a Harry Styles, una esencia única. Llegué a la cocina y en la barra había un plato con medio sándwich.-Louis-Pensé inmediatamente. Ese hombre se la vivía trabajando todo el santo día.
En fin. Saqué los ingredientes necesarios para preparar Hot Cakes o panquees. Hice la mezcla para prepararlos y con la batidora la revolví hasta que se hiciera un poco espesa. Prendí la estufa y comencé a prepararlos.
Los serví en dos platos y saqué todo lo que se les pone encima, como la mantequilla, la miel, cajeta etc. Estaba a punto de ir arriba y el teléfono sonó.





Victoria 1D
Victoria 1D


Volver arriba Ir abajo

How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 5 Empty Re: How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Victoria 1D Lun 10 Dic 2012, 5:22 pm

How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 5 Tumblr_mbxr1agw8R1rxjktm

Maratón Capítulo 2

-¿Hola?- Preguntaron desde el otro lado de la línea. Una sonrisa se apoderó de mi rostro al reconocer esa voz.

-¡Mujer, hasta que das señales de vida!- Le respondí emocionada, era Paulina.

-¿Yo? Claro- Dijo sarcástica- ¡Tú eres la que nuca llama! Pero como sea, ¿tienes algo planeado para hoy?

-Uy…- Dije triste- Pues es que Harry está enfermo y pues necesita a alguien que lo cuide, si se encuentra un poco mal. De verdad perdón, cuando mejore yo te llamo.

-Sí, está bien pequeña, pero ¿desde cuándo te preocupas tanto por él?- Preguntó sorprendida.

-Oh, pues no lo sé. De hecho, debo hablar contigo sobre algo muy importante, como te dije, cuando Hazza se mejore yo te llamo para que salgamos y hablemos, tengo mil cosas que contarte.

-Ok, yo también tengo mucho que contarte, entonces nos vemos luego, adiós.

-Si mujercita, adiós. – Colgué el teléfono y tomé los platos con el desayuno y caminé con ellos hasta las escaleras.

Comencé a subir, cuidando que los platos no se tambalearan y cayeran. Llegué hasta arriba y después al cuarto de Harry, abrí la puerta y lo vi. Ahí estaba él, sentado en su cama, justo como lo había dejado con las sábanas cubriéndolo. Al parecer estaba hablando por teléfono.

-Lo siento, pero no puedo. Tú bien sabes que todo acabó, y no creo que seas capaz de cambiar.- Dijo y hubo una larga pausa.- No Melissa, no quiero que vengas.

Me sorprendí al escuchar esto. Le estaba diciendo que no la quería ver nuevamente, wow. Me volteó a ver y puso una cara de apenado.

-No Melissa, no me importa que tengas mucho que decirme, lo que hiciste el otro día con ____ me demostró que tú no eres capaz de cambiar, ni siquiera por mí, fuiste capaz de lastimarla, lo que hiciste pudo pasar a mayores. Debo irme, adiós.- Colgó.

-¿Qué fue eso?- Le pregunté.

-Nada importante, sólo que sigue con lo mismo del otro día.- Dijo y se cruzó de brazos.

-Ya no hagas caso a eso Harry. Ella sólo quiere que sigas con ella para seguirte lastimándote. Mejor ignórala, nos tienes a Louis, Liam, Niall, Zayn, Paulina, Mariana, a mí, y muchas más personas en las que encontrarás la felicidad que no te da ella. – Le puse su plato en las piernas.

-Gracias ____, tú siempre sabes cómo hacerme sentir mejor.- Comenzó a comer, dibujando una sonrisa en mi rostro.

Me senté junto a él y me recargué en su hombro. Busqué el control de su televisor y al encontrarlo la encendí. Busqué por los canales hasta que encontré Los Simpson. Al parecer a Harry también le gustaban, ya que no me dijo nada.
Sin pensarlo, me abracé de su brazo. Él me volteó a ver y me sonrió, puso su mano en mi mejilla y me dio un pequeño beso en la mejilla.
Pasaron las horas, y los dos seguíamos viendo la televisión. Se escuchó que el timbre sonó y me levanté para ir a abrirla.

-No te tardes mucho ¿sí?- Me dijo Harry con carita tierna.

-Sí, no me tardo.- Le sonreí de vuelta.

Abrí la puerta de su habitación y caminé rápido hasta las escaleras, estas las bajé de dos en dos, sujetándome del barandal. Iba a mitad del camino y el timbre volvió a sonar-¡Ya voy!- Grité desde el otro lado de la puerta. Con mi mano giré la perilla y me encontré con Lavergne. No le dije nada, sólo me quedé viéndola con expresión de enojo, ya que le guardé rencor por lo de la última vez. Ella me vio con sus ojos entrecerrados y me barrió con la mirada varias veces, mientras se cruzaba de brazos.

-Quítate eso.-Me dijo señalando el suéter.- ¡Quítatelo!

-Oye, tranquilízate un poco ¿sí? Haber ¿Qué quieres?

-¿Dónde está?

-Arriba, pero él no quiere verte, lo siento.

-A un lado.- Me empujó un poco, pero quité su mano.

Me miró sorprendida, si quería que la dejara pasar estaba muy equivocada. La última vez me agarró desprevenida, pero ya no va a ser así. Trató de agarrarme de los hombros, pero me hice a un lado y la jalé de su cabello.

-¡No quiere verte, lárgate de una buena vez!

-¡No me toques estúpida!- Me rasguñó en el brazo.-Todavía no entiendo cómo es posible que Harry te prefiera a ti.

-¡Suficiente! ¡Deja de decir eso!- Le di un golpe en su mejilla. Ella retrocedió sorprendida mientras ponía su mano en la zona del golpe.

-¿Qué haces tú aquí?- Escuché la voz de Harry detrás de mí. Voltee a verlo y él me tomó de los hombros y me puso detrás de él.- ¿Cómo te atreves a tocarla de nuevo? No te quiero volver a ver aquí nuca más.

-¡Sólo cuenta lo que le hago yo ¿verdad?! ¡Mira lo que ella me hizo! ¿Ahí no vas a hacer nada verdad?- Dijo señalando su mejilla un poco roja.

-Sí, ella lo hizo para defenderse de ti, ¡Vete de aquí!- Dijo Harry señalando su auto. En verdad sonaba molesto. Melissa lo vio enojada y corrió hasta su auto y se fue.

-¡Harry! Te debe de doler tu cuerpo, vamos de nuevo a tu cuarto.- Le dije y pasé mi mano por mis hombros.

Lo ayudé a subir las escaleras y lo llevé hasta su cuarto.

-Gracias ____- Dijo después de un largo suspiro- ¿Tú estás bien verdad?

-Sí, yo estoy bien. Gracias ti también Harry.

Salí de su habitación y me fui a la mía, me imaginé que tal vez le gustaría estar un poco solo. Empecé a ordenar un poco mi habitación. No sé porque, pero tomé mi cartera y empecé a revisar lo que tenía dentro. Encontré un pequeño papel doblado en ella. Lo abrí en él estaba apuntado un número de teléfono. ¿De quién era? Forcé a mi mente a recordar hasta que se me vino a la mente el resultado, se trataba del número de aquel chico en Starbucks, creo que se llamaba Robert. Lo miré un rato y pensé que no me serviría de nada, lo hice bolita y lo tiré al contenedor de basura de mi baño.

Escuché que Harry gritó mi nombre y yo corrí hasta su cuarto.

-¿Sí?- Le pregunté al entrar.

-Acaba de llamar Louis, me dijo que Liam, Niall, Zayn, Paulina y Mariana van a venir a las 8:00. Son las 3:00, ¿quieres que encarguemos algo de comer?

-Ah sí, está bien. Emm… no tengo ganas de encargar, mejor prepararé algo.

-Perfecto. Gracias ____.

Asentí y fui hasta la cocina. No tenía idea de qué podría hacer.

Victoria 1D
Victoria 1D


Volver arriba Ir abajo

How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 5 Empty Re: How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Victoria 1D Lun 10 Dic 2012, 5:25 pm

How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 5 Harry-Styles-harry-styles-25796186-500-415

Maratón Capítulo 3

-¡¿Qué?! Haber, repítelo otra vez…- Vaya, sí que Paulina era terca.

-Ah- Suspiré- Lavergne vino y tuvimos una pequeña pelea y Harry la corrió del departamento. ¿Ya?

-Wow, wow, wow, wow, ¡Wow! ¡¿Lo ves?! ¡Él te prefiere a ti antes que a ella!- Dijo Mariana y comenzó a saltar de la emoción.

-Calmada chica, que si nos preguntan qué te pasa no sabré que responder…-Le susurré.

Ya llevábamos una hora desde que los chicos llegaron a la casa, Paulina, Mariana y yo nos alejamos de ellos y nos sentamos en la sala a platicar un rato. Les conté lo que sucedió en la tarde y se emocionaron sólo un poco…
El timbre de la puerta sonó. -¡Yo voy a abrir!- Les grité a todos. Al abrir la puerta me encontré del otro lado con una chica alta, cabello castaño y ojos verdes.

-¡Hola!- Dijo moviéndose nerviosamente- Disculpa, ¿está Liam?

-Ah, sí. Pasa.- Me hice a un lado y ella gustosa caminó hacia dentro. Grité a Liam para que viniera e inmediatamente ya estaba con nosotras.

-¡Mahia!- Gritó emocionado y la abrazó. Yo me quedé mirando la escena con ternura. - ¡Lo olvidé! ____, ella es Mahia, mi novia.

-¡Hola! Mucho gusto. Liam nunca nos había hablado de ti.

-Ah, es que recién empezamos a salir.- Dijo un poco apenada mientras jugaba con sus dedos.

-Oh, entiendo. Ven conmigo, hay algunas chicas que tal vez les agrade conocerte.- Le dije y voltee a ver a Liam, quien asintió y entonces tomé la mano de Mahia y la llevé con las demás chicas.

-Chicas: ella es Mahia, la novia de Liam.- Les dije mientras la señalaba y ella sólo sonreía.

-Hola-dijeron las dos al unísono.

Nos sentamos en los sillones y comenzamos a platicar sobre nuestras vidas, Mahia nos contó que ella era una modelo y en verdad tenía la figura de una.
Después de unos momentos con nosotras, la llevamos donde estaban los chicos y la presentamos con ellos. Por cierto, Harry se encontraba sentado en una de las sillas.

-¿él es el famoso Harry?-Me susurró Mahia al oído.

-Sí- Le dije y una sonrisa se me escapó con sólo mirarlo.

Durante nuestra pequeña plática en los sillones, Paulina y Mariana le informaron a Mahia sobre todo lo que estaba pasando entre Harry y yo. Que discretas…

Nos sentamos con los chicos, Paulina, Mariana y Mahia a un lado de Louis, Niall y Liam, yo me senté a un lado de Harry. Desde que me senté a su lado no paraba de mirarme extraño, era como si quisiera decirme algo.




Victoria 1D
Victoria 1D


Volver arriba Ir abajo

How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 5 Empty Re: How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Travis. Mar 11 Dic 2012, 8:34 am

AELMGD´GFL´KFPS,´FS´SIGUELA O LLAMARE A MI ANOCORNIO VIOLEAZUL Y LE DIRE QUE TE LLEVE A INGLANARNIA Y TE COMA DE CABEPIES!!..



-ChicaHamburguesa-
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 5 Empty Re: How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Victoria 1D Miér 12 Dic 2012, 7:22 pm

How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 5 HarryStyles_AAP_1200

Capítulo 20

Los rayos de sol que entraron por mi ventana me obligaron a despertarme. Me levanté con cuidado de la cama y caminé adormilada hasta el baño. Tomé la ducha más larga de mi vida y al salir me puse un blusa blanca y un short de mezclilla. Fui a la cocina y ahí estaba Louis, creo que estaba cocinando.

-¿Y eso que no te as ido a trabajar?-Le pregunté-
-Pequeña, por favor, puedo irme a la hora que quiera....- Le levanté una ceja por su respuesta- Ok, ok la verdad es que hoy mi trabajo empieza más tarde...-Reí.
-Sí, ya decía yo que algo andaba mal, y bien ¿qué haces?-Me senté en la barra.
-Un delicioso pan francés para ti y para Harry- Dijo emocionado.
-¿Y desde cuando cocinas, mamá?
-Harry me enseñó, querida- Me respondió con voz afeminada y yo reí.
En ese momento sacó un plato y puso el omelet en él, lo dejó enfrente de mi y luego apagó el fuego de la estufa.

-Ya me voy ____, regreso, como siempre, en la noche.- Se acercó y me dejó un pequeño beso en mi frente.
-Adiós Lou.

Me quedé sentada en la barra, comiendo. Al terminar lavé mi plato y escuché unos pasos provenientes de las escaleras. Entró Harry a la cocina, estaba vestido con una polera blanca y unos jeans. Supuse que saldría.

-Buenos días- Me dijo al entrar.
-Buenos días, aquí está tu desayuno por parte de Lou.- Le dige y le puse el plato en la barra.
-Oh, gracias.- Se sentó y lo comió muy rápido.- Bueno, debo irme ____.
-¿A dónde vas?
-Emm...-Se quedó pensativo un momento y frunció un poco el ceño, se levantó de la barra y agarró su campera- Voy a salir con Melissa, adiós.- Sin esperar respuesta de mi parte, se marchó.

Me quedé fría al escuchar eso. No lo sé, pero sentí una pequeña herida dentro de mí al saber que saldría con ella debido a lo que yo sentía por él. Pero ¿qué estaba diciendo? Él no tenía ningún compromiso conmigo. Si el quería salir, era su problema y era libre de hacerlo. Pero lo que no entendía era porqué saldría con ella si hace dos semanas que vino cuando estaba enfermo el la había corrido de la casa. Así es, ya había pasado dos semanas desde que Harry había enfermado, llevaba un mes en Londres. Ya más de dos noches seguidas lo había escuchado hablando por teléfono con alguien, pero no creí que se tratara de Melissa.

Por más mal que me sintiera, decidí no darle más importancia. Me senté en la sala a ver la televisión, pero el teléfono me interrumpió. Me levanté sin ganas y caminé a paso lento hasta él. Lo tomé y respondí.

-¿Hola?
-¿____?- Preguntaron al otro lado de la línea.
-¡Drake! ¿Cómo has estado?
-Muy bien, gracias ¿y tú?
-Bien.
-Que bueno, oye ¿Vas a hacer algo hoy?
-No, para nada.
-¡Excelente! ¿Te gustaría salir a comer conmigo?- Me quedé pensativa, recordé que estaba sola ya que Harry había salido con Melissa, así que me decidí.
-¡Claro que sí! ¿A qué hora?
-Paso por ti en dos horas ¿Está bien?
-Perfecto, entonces nos vemos en dos horas. ¿Formal?
-Déjame pensarlo...Sí un poco formal, bueno nos vemos en un rato linda, adiós.
-Adiós.

Colgué y me quedé ahí parada enfrente del teléfono, mordiendo mis uñas. Estaba un poco nerviosa por salir con él, era atractivo, sí que lo era, pero no lo conocía muy bien. Ahora que lo pienso mejor, esta sería una buena oportunidad de hacerlo. Podríamos ser buenos amigos.
Corrí hasta mi cuarto y saqué esto de mi armario: http://www.polyvore.com/dressy_set/set?id=65669176

Me vi en el espejo y creí que tal vez era un poco formal. Escuché el timbre y rápidamente me di una pequeña mirada en el espejo para asegurarme de que todo estuviera bien y me fui. Al abrir la puerta, ahí estaba Drake, tenía puesto un pantalón negro y una polera blanca. Me recorrió con la mirada y sonrió.

-Que linda te ves hoy, Tomlinson.
-Igualmente, Drake.-Reímos.
-Bueno, ¿nos vamos?- Me preguntó levantando su codo para que yo me enganchara en él.
-Claro que sí.- Pase mi brazo por el suyo y caminamos hasta su auto.

Me abrió la puerta del copiloto para que entrara y así lo hice. Él le dio la vuelta al auto y se subió en él. Arrancó y de vez en cuando sentía su mirada en mi. Me hacía preguntas sobre cómo había estado y qué había hecho estos días y yo le preguntaba cosas así también.

-¿Adónde iremos?- Le pregunté refiriéndome al lugar en el que comeríamos.
-Es un lugar llamado Fortune City.
-Suena bien.

Pasaron unos momentos más y llegamos. Estacionó el auto cerca de la entrada y me abrió la puerta, me tendió la mano para ayudarme y accedí.
Entramos y me sorprendí, en verdad era grande. Había varias mesas llenas y candeleros de cristal iluminaban la estancia. Nos acercamos a la mujer que te asignaba las mesas y nos llevó hasta una mesa a un lado de una ventana. Nos tomaron la orden y comimos después de que nos llegara. Drake y yo nos conocimos a fondo, contamos sobre nuestras vidas y todo eso. Él no paraba de sonreír, al igual que yo.
Al terminar salimos del restaurante y fuimos al parque.Compramos unos helados y nos sentamos en una de las bancas repartidas por todo el parque.

-Vaya, eres una chica interesante...- Me dijo cuando le conté sobre mi.
-Ajá... el interesante eres tú. Y vaya, créeme que no tenía idea en lo que trabajaban tú y Louis.
-Lo sé, nadie se espera que trabajemos en una de las empresas más importantes de Londres...
-Uy pero qué modesto...- Reímos.
-Y dime ____, ¿tienes novio?
-Oh no, soy soltera.
-¿Algún pretendiente?- Entrecerró los ojos. Una imagen de Harry apareció en mi mente, pero sacudí mi cabeza y desapareció.
-Pues, no que yo lo sepa. ¿Tú tienes novia?
-No, rompí con ella hace un mes.
-Oh, lo siento.-Le dije apenada.
-Oh no, no hay problema.
-Oh no, mira la hora. Lo mejor es que regresemos, Louis no sabe que salimos.- Le dije preocupada y me levanté de la banca. Ya eran las 7:30, sí que el tiempo pasaba rápido con este chico.
-Claro, vámonos.

Salimos en su auto y llegamos al departamento. Se bajó conmigo del auto y me acompañó hasta la entrada.
-Bueno, un gusto conocerte, espero que salgamos de nuevo pronto, ____.
-Igualmente, Drake. Adiós.

Me dio un beso en la mejilla y se fue. Entre a la casa y ahí estaba Harry, sentado en el sillón, parecía preocupado, y al verme se levantó y corrió hasta mi.

-¡____! Ah, qué bueno que estás bien, ¿Dónde estabas?- Me dijo mientras me tomaba de los hombros.
-Yo emm.. Drake me invitó a salir. Lo siento, olvidé mi teléfono aquí.
-Ah si, no importa. Espera... ¿Con Drake el amigo de Louis?- Me preguntó entrecerrando los ojos.
-Sí, ¿por?
-Ah no, por nada.
-¿Cómo te fue con Melissa?- Me miró sorprendido cuando le hice la pregunta.
-¿Cómo sabes que estaba con ella?
-Me dijiste en la mañana...- Le dije y se quedó pensativo.
-¡Ah! Ya recuerdo. Bueno pues, ayer me llamó, que quería hablar. Bueno, de hecho me estuvo hablando toda la semana y quería que dejara de molestar, así que acepté verla y bueno, hablamos y me preguntó que si volvíamos y pues tu sabes mi respuesta.
Me quedé pensativa.

-No, yo no se tu respuesta...- Le dige confundida y debo decirlo que con miedo.
-Pues obvio no pequeña.- Sentí el alivio más grande de mi vida.
-Uf, ya me había asustado. Ella no es buena para ti,no sabes la clase de persona que es realmente.- Esto último salió de mi boca sin permiso.
-¿Qué? ¿Porqué?
-Ah, yo...yo digo por...por lo que te hizo y tu sabes...- Me miró confundido.
-Oh... Hmm, hay algo más que no me quieres decir...- Me dijo sospechoso, el miedo me invadió.
-Claro que no...- Harry bajó su cabeza y rió un poco.
-¿Te digo algo? Eres pésima mintiendo, pequeña.
-Lo sé, lo sé.- Bajé la mirada.
-Pero eso es bueno, eso demuestra que siempre eres sincera.- Sonreí- Bueno, ¿Vas a decirme?

Demonios, no encontraba las palabras necesarias para decirle que su novia era una drogadicta, a parte de que Paulina me advirtió que cerrara la boca. Era la peor persona mintiendo, ¿qué le podría decir a Harry ahora?
Victoria 1D
Victoria 1D


Volver arriba Ir abajo

How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 5 Empty Re: How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por KingOfCurls∞ Jue 13 Dic 2012, 11:22 am

SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEELA! Amo tu nove, pequeña salvaje. :3 badumtss

Cuando subes otro cap? Te voy a estar esperando. Yo y mi novio. xD Se prendió con la novela el guacho! sdfgsdgsdhdfh en finnnnnnnn, amo amo amo amo amo tu nove. Siguelaaaaaaaaaaaaa o morire.

Kisses and peace. okno._.

How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 5 1606340316
KingOfCurls∞
KingOfCurls∞


Volver arriba Ir abajo

How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 5 Empty Re: How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Deborah micha Jue 13 Dic 2012, 11:24 am

HOLAA, MUY BUENA TU NOVEE ME ENCANTO!! TE FELICITOO

CHICAS, INCLUYENDO A LA AUTORA, ESTOY ESCRIBIENDO UNA NOVELA BUENISIMA.

SI QUIEREN QUE LAS PONGA Y DIGA COSAS BUENAS DE USTEDES POR FAVOR LEANLA Y COMENTEN

ESTE ES EL LINK

https://onlywn.activoforo.com/t25202-forever-together-with-one-direction-liam-y-tu

GRACIAS LAS QUIERO!
Deborah micha
Deborah micha


Volver arriba Ir abajo

How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 5 Empty Re: How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Ana Frausto!(: Vie 14 Dic 2012, 2:12 pm

asdfghjklñ!! Juro que amo tu novela! baba Tienes que seguirla! ILY!! :hug:
Ana Frausto!(:
Ana Frausto!(:


Volver arriba Ir abajo

How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 5 Empty Re: How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Marianita Gutierrez Vie 14 Dic 2012, 2:58 pm

LOOOL es una obra maestra tienesss que seguirlaaa
(un personaje tiene mi nombre, nunca lo superare) How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 5 1606340316
Marianita Gutierrez
Marianita Gutierrez


Volver arriba Ir abajo

How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 5 Empty Re: How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Victoria 1D Vie 14 Dic 2012, 7:26 pm

How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 5 Harry-harry-styles-31523395-700-590

Capítulo 21

-Bueno, ¿vas a decirme?
-Es que no se si deba...
-¿Es algo malo?- Se acercó más a mí.
-¿Qué? No, claro que no.
-Vamos, ¡Sólo dime!
-No puedo, Harry.
-Vamos- Tomó mis manos- Confía en mí...

Me miró fijamente a los ojos con una mirada llena de tristeza, ¿Qué haría al respecto?

-Está bien, pero debes callarte porque Paulina me mata.- Le dije y asintió. Le conté todo lo que me había dicho Paulina, al terminar no me dijo nada, dejó su mirada clavada en algún lugar del suelo. Yo me quedé unos momentos esperando su respuesta.

-Vaya- Dijo después de unos momentos- Eso...eso no lo sabía. Bien, gracias por decirme ____, ahora vamos a dormir.

Me tomó de la mano y me llevó hasta arriba, me gustaba cómo sentía que tomara mi mano. Me despedí de él y entré a mi cuarto, me senté en mi cama y un sentimiento de culpabilidad me invadió. Comencé a morder mis uñas de los nervios, Paulina me mataría. Ella confió en mí al decirme esto y yo ahora se lo dije a la persona que menos lo debía de saber.

Me sentí terrible y decidí ir a hablar con Harry de nuevo y tratar de solucionar las cosas. Entré a su cuarto y ahí estaba él, en su cama viendo la televisión con sus manos en su nuca. Despegó la mirada del televisor y me vio con cara de sorpresa. Se sentó y yo me acerqué a él.

-¿Qué pasa pequeña BooBear?- Me preguntó cuando me senté a un lado de él.
-¿Oye, porqué el apodo?- Reí un poco.
-Así le digo a Tommo.
-Oh, bueno yo... es sobre lo que te dije, no debes decirle a nadie ¿está bien?- Le dije con voz temblorosa
-Sí, está bien. ¿Hay algún problema?
-Oh claro que no, sólo que Paulina me cuelga si se entera que te dije. Escucha...- Me giré y quedé frente a él- Sé que lo que te dije es algo delicado, me sentí muy mal al contártelo, sentí como si yo fuera una persona mala y en cierto modo, que se mete en cosas que no le importan y...- Harry no me dejó terminar, puso su dedo en mis labios y me hizo callar.
-Shh... No tienes porque sentirte mal, no eres una persona mala y mucho menos entrometida. Al contrario, me ayudaste a aclarar mi mente. Tranquila, de todos modos no diré nada.
-Gracias, Harry.

Me miró con ternura y me sonrió. Me rodeó con su brazo y me apretó contra él.-Hora de dormir, pequeña- Me susurró y me dio un pequeño beso en mi frente. Se separó de mí para levantarse y después cargarme en sus brazos. Me llevó hasta mi habitación y me dejó en mi cama.

-Buenas noches, pequeña niña de ojos azules...- Apagó la luz, cerró la puerta y se fue. Sonreí mientras veía el techo, recordando el momento y más aún, sabiendo que podía confiar en él.




Ya era de día, un olor a carne me hizo despertarme. Me senté en mi cama y me estiré mientras bostezaba. Me puse mi bata y bajé a la cocina. Hoy era Sábado, y Louis me había dicho que hoy salía de trabajar. Escuché voces en la cocina, eran varias. -Los chicos- Se vino a mi mente. Entré a la cocina y ahí estaban todos, en piyama, lo que se me hizo un poco extraño. Pero lo que era aún más extraño fue ver a Louis dándole vueltas a un pedazo de carne en la estufa. Paulina estaba con él.

-Buenos...- Se me escapó un bostezo-... Días...-Froté mis ojos.
-Alabado sea lo que la despertó, alabado...- Dijo Niall con los brazos en alto.
-Ay ya cállate. Bendito sea lo que te quite las ganas de tragar como si no hubiera un mañana.- Todos rieron, incluido Niall.
-Hey ____, ¿Cómo le hacen los zombies?- Me preguntó Harry, yo lo miré confundida y él me imitó cuando bostecé. Todos rieron y yo lo fulminé con la mirada.
-Styles... Te estás ganando una paliza...- Me senté en la mesa.
-Tranquila zombie, ten tu carne.- Puso un plato enfrente de mi con un trozo de carne y unos cubiertos. Lo comí sin problema.
-¿Qué vamos a hacer hoy?- Preguntó Liam.
-Hmm, tengo una idea- Comenzó a decir Zayn- Los invito a mi casa a dormir hoy, desde la hora de la comida nos vemos ahí.
-Buena idea Bro, bien ahí nos vemos a las 2:00.- Afirmó Louis.

Me levanté de mi silla y corrí hasta mi cuarto, ya eran las 12:00. Saqué una mochila que había comprado y guardé en ella todo lo que necesitaría para esta noche. Terminé de hacer mis cosas y mi celular sonó.

-¿Hola? ¿____?
-¡Mamá! ¿Cómo has estado?
-Muy bien, ya regresamos de nuestras vacaciones. ¿A ti como te va?
-También muy bien, gracias.
-¿Qué has hecho estos días?
-Uf madre... pues aquí en... ¡Londres!- Grité emocionada y me tiré en mi cama.
-¡Qué bueno! De verdad me alegra. ¿Van a hacer algo hoy?
-Sí, un amigo de Louis, Zayn nos invitó a su casa hoy a dormir.
-¿Van a ir todos? ¿Harry?
-Sí...- Me emocioné al escuchar su nombre- Él también va a ir.
-Dime, ¿cómo es? ¿Está guapo?
-¡Madre, en qué piensas! Pero bueno, pensándolo bien, tal vez. Pues mira, el es muy alto, demasiado alto para mí estatura tan pequeña, tiene un cabello así todo rizado, en verdad que esta lleno de rulos... y pues tiene ojos verdes, muy lindos por cierto y nunca falta su sonrisa...
-Hmm, ¿Te gusta?- Preguntó pícara.
-¡Madre!- Reí- Ay no mujer, te pasas. Pues no lo sé aún, pero es probable...- Escuché su grito al otro lado de la línea.
-¡Qué emoción! Bueno, me cuentas todo con detalle después. Debo irme, adiós, te quiero mucho.
-Igual má, adiós.- Me despegué del teléfono y lo colgué, lo puse en mi mesa de noche.

Me levanté de la cama y estaba por salir de mi habitación, pero choqué contra alguien.

-¡Niall! ¿Cuá...cuánto tiempo llevas ahí?- Le pregunté con voz temblorosa.
-Lo necesario- rió- Si mis oídos y mi cerebro super avanzado no me engañan, diría que hace un momento describiste a Harry y, si mis suposiciones son correctas, él te agrada para tener algo más...
-No se de que hablas...- Traté de fingir.
-Oh, creo que si lo sabes. Vamos, ¿a quién quieres engañar?
-Ay, está bien, pero no debes decir nada ¿ok? Guarda ese secreto por mí.
-Descuida. Bien, vámonos, Louis me mandó por ti.- Asentí, tomé mi mochila y nos fuimos.

Victoria 1D
Victoria 1D


Volver arriba Ir abajo

How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 5 Empty Re: How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Ana Frausto!(: Sáb 15 Dic 2012, 3:10 pm

Ame el cap lo juro!! Tienes que seguirla ya mismo amors!! Quiero ve lo que pasa en casa de Zayn!! baba asdfghjkl siguela!!
Ana Frausto!(:
Ana Frausto!(:


Volver arriba Ir abajo

How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 5 Empty Re: How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.