O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 3 Empty Re: How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Ana Frausto!(: Jue 22 Nov 2012, 2:51 pm

Aww!! Que lindo Hazza! :33 Tienes que seguirla!! AMO TU NOVELA!!(:

PD: ILY!<3
Ana Frausto!(:
Ana Frausto!(:


Volver arriba Ir abajo

How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 3 Empty Re: How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por live.to.eat♥ Jue 22 Nov 2012, 9:04 pm

Gracias por la bienvenida :hug:
Seguila pronto, me gusta mucho ;)
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 3 Empty Re: How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Victoria 1D Jue 22 Nov 2012, 9:59 pm

How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 3 Harry-Styles2--BANG-Showbiz

Capítulo 10

Me desperté debido a los rayos de sol que entraron por mi ventana....y los ladridos de Sky. Bajé con ella a la cocina y ahí estaba Harry preparando algo en la estufa.

-Floja,-dijo sin voltearme a ver-¿Cómo se portó Sky?

-Muy bien, no dio mucha lata.-bostecé.

-Que bien. Ten, preparé el desayuno.-puso un plato con pollo freído.

-Wow, gracias.

-Por nada, bien debo irme. La comida de Sky está en esa alacena por si tiene hambre.-señaló una alacena.

-Esta bien, oye ¿a dónde vas?

-Quiero arreglar todo con Melissa, regreso en un rato.-salió de la cocina y después de la casa.

Suspiré, espero que todo le vaya bien. Saqué un tenedor y comí el pollo, noté que Sky estaba un poco extraña. No se movía del lugar donde estaba desde hace un rato. No le di importancia y seguí comiendo, al terminar lavé el plato y fui a buscar a Sky y me di cuenta que había dejado un regalito en donde estaba hace un momento. No me quedaba opción, estaba sola, Louis estaba trabajando y Harry se fue con Lavergne.
Bufé y limpié todo con algo de asco...

-¡Sky, ven!-grité y vino desde el patio llenando todo el pasillo con huellas de lodo.-¡Demonios!-alargué.

Saqué un trapo para limpiar. Al terminar fui por Sky y la até en el patio para sacar una tina y bañarla.
La llené con agua tibia y saqué algo de jabón. Fue muy difícil meter a Sky dentro, era muy inquieta.
La bañé como pude y me senté con ella en el patio bajo el sol para que se secara.
Después de un rato me metí a la casa yo también tomé una ducha. Al salir me cambié, me puse un pants, ya que estaría todo el día en la casa y agarré mi pelo en una coleta alta. Me senté en el sillón a ver la televisión y el timbre sonó.
Corrí hasta la puerta y Sky se vino detrás de mi, antes de abrir la puerta la cargué para que no se saliera.
Abrí la puerta y del otro lado se encontraba un chico alto, pelo castaño, delgado, en forma, piel blanca y era algo lindo.

-Emm hola ¿en qué puedo ayudarte?-pregunté amablemente mientras sujetaba más fuerte a Sky, que estaba muy inquieta.

-Hola ¿____ cierto?-asentí-Ah sí, lo que pasa es que trabajo con Louis y me mandó a que te trajera esto-extendió su mano derecha y en ella tenía una bolsa de papel, al parecer era de comida.

-Ah sí-tomé la bolsa-Muchas gracias.

-Por nada, el no pudo venir estaba algo ocupado.-dejó su mirada fija en Sky y sonrió-¡Vaya, veo que te llevas bien con Sky! Yo se la di a Harry.

-Wow, no lo sabía. Es muy linda-sonreí.

-Ah que tonto soy, discúlpame, me llamo Drake.

-No te preocupes. Un gusto en conocerte.

-Igualmente. Bien creo que yo me voy, gracias luego hablamos por más tiempo, ¿qué te parece si un día salimos a comer o algo así?

-Claro, me encantaría. Yo te aviso con Lou cuando pueda.

-Sí, gracias adiós ____, adiós Sky.-agité mi mano en el aire en forma de despedida y el se fue.

Entré a la casa y me fui a sentar a la barra. Abrí la bolsa y dentro había un sándwich algo aplastado.-Al menos se acuerda de mi y manda a su amigo más lindo a traerme la comida.....sí..-Pensé.

Regresé al sillón y vi la televisión de nuevo. El tiempo se pasó muy rápido y me quedé dormida en el sillón, se hizo de noche, y la puerta abriéndose me despertó, era Louis.

-Hola pequeña, ¿sí te llegó tu comida?-asentí-que bueno. Vamos, ya son las 9 de la noche, ¡a dormir!

-¡Te pasas! Es muy temprano, me quedaré aquí un poco más.-Asintió y se inclinó para darme un beso en la frente e irse a su habitación escaleras arriba.

La verdad es que tenía un poco de sueño, pero me quería esperar a que llegara Harry de donde Melissa. No es que sea entrometida, pero la noche que me contó sobre sus problemas con ella decidí ayudarlo un poco, y quería saber como había terminado todo.
El sueño me ganó de nuevo.

Sentí un cosquilleo en mi mano derecha, la cual se encontraba colgando del sillón. Era Sky lamiéndola.

-¿Qué pasa pequeña?-ella sólo se dedicó a chillar y a correr hacia el jardín. Decidí seguirla.

Abrí la puerta y me sorprendí de que no tenía el seguro puesto y yo se lo había puesto en la tarde cuando terminé de bañar a Sky.
Salí a la intemperie, hacía algo de frío. Me acerqué al techo del centro y escuché sollozos. Miré a mi alrededor y vi a alguien sentado en una de las bancas del jardín abrazando sus rodillas.
Me acerqué y me senté a un lado de él sin hacer ruido.

-¿Harry?-pregunté y los sollozos pararon, levantó su mirada y se quedó viéndome fijamente. Sus ojos estaba rojos y de ellos salían lágrimas que tenían sus mejillas mojadas y rojas también.-¿Qué sucede?

De un momento a otro me abrazó fuertemente escondiendo su cabeza en mi cuello. Comenzó a sollozar más fuerte y me apretaba más en cada sollozo. Le correspondí el abrazo y recargué mi cabeza en la suya. Pasaba mis manos por su espalda y le repetía suavemente que se calmara. Después de unos minutos los sollozos pararon, pero seguía abrazado a mí.

-Y bien, ya estas más calmado, dime ¿qué pasó?-acaricié sus rizos suavemente.

-Ya no hay nada, todo terminó.-inmediatamente comprendí la situación.

-No puede ser...-comenzó a sollozar nuevamente-No Harry, no llores, tranquilo, no pasa nada, todo está bien, perfectamente bien.-lo abrazé nuevamente y nos quedamos así por un largo tiempo.

-Ella fue...-dijo después de un rato-Ella estropeó todo.

-¿Cómo?

-Ella me engañó, por eso no quería verme estos días, era para estar con él. Llegué a su casa y ahí estaban los dos...-dicho esto mi corazón se aceleró, me hizo recordar que yo viví lo mismo, y sufrí lo mismo.

-Ay no, Harry no, no puede ser. Tú tranquilo.-Acaricié su pelo de nuevo. Una pequeña lágrima se escapó de mí. Es muy doloroso ser engañado, yo pasé por eso, y ahora Harry está en las mismas.

-____...¿no tienes frío?-preguntó después de varios minutos.

-No-negué con la cabeza-¿Y tú?

-No, antes tenía, pero ahora que estoy contigo no siento nada de frío.-mis mejillas tomaron un color rosado y sonreí.-Oye, ¿y porqué una floja como tú está despierta a estas horas?

-La verdad, sabía que alga pasaría y decidí esperarte. Sky me avisó cuando llegaste.-Harry levantó su mirada, pero sus brazos seguían en mi y los míos en él.

-Muchas gracias ____, sin saberlo siempre has estado ahí y yo me he comportado como un tonto contigo. Pero todo tiene una razón, desde que Louis me dijo que vendrías mi relación con Melissa estaba algo mal y temía enamorarme de alguien más. Así que me negué a conocerte, perdón si te lastimé.

-No, no pasa nada, todo está bien, no te pongas sentimental ahora porque yo me pondré también...

-____, ¿estás llorando?

-No, claro que no. Anda adentro, ya a dormir. Mañana hablamos más de esto para que ya estés más tranquilo ¿Sí?.asintió y nos metimos a la casa, abrazados.

Victoria 1D
Victoria 1D


Volver arriba Ir abajo

How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 3 Empty Re: How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Victoria 1D Jue 22 Nov 2012, 10:07 pm

YA EL DECIMO CAPITULO!!!!! pequeño baile de cinco segundos*Quise que fuera especial...............espero que les guste!!!
Victoria 1D
Victoria 1D


Volver arriba Ir abajo

How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 3 Empty Re: How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Ana Frausto!(: Dom 25 Nov 2012, 4:52 pm

asdfghjk el cap estuvo super hermoso!! baba Siguela pronto amors!! ILY! :(L):
Ana Frausto!(:
Ana Frausto!(:


Volver arriba Ir abajo

How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 3 Empty Re: How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Unloved Angel Lun 26 Nov 2012, 8:30 am

Siguela pliiiss How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 3 1606340316
Unloved Angel
Unloved Angel


Volver arriba Ir abajo

How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 3 Empty Re: How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Victoria 1D Lun 26 Nov 2012, 4:29 pm

How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 3 I-love-u-harry-styles-and-niall-horan-31028079-600-480

Capítulo 11

Bajé adormilada de las escaleras, mis pies se tambaleaban y mis ojos se cerraban. Ayer en la noche perdí la noción del tiempo con Harry. Pero lo que sentí estando con él era algo inexplicable, sentía que con él podía dejar de fingir que todo en mí estaba bien, y podía ser yo misma, ser libre y salir de la realidad.

Como siempre, Louis se fue a trabajar, dejándome sola con Harry, por cierto, no estaba en la cocina, ni en la sala, ni en el patio. Tal vez estaba dormido todavía en su cuarto. ¿Qué podría hacer para que se animara después de lo de ayer? Tal vez un buen desayuno…

Saqué huevos del refrigerador, queso, champiñones, y todo lo necesario para preparar lo que tenía en mente. Al terminar lo dejé en la barra y subí las escaleras para ir al cuarto de Harry y despertarlo.

Haciendo el menor ruido posible, abrí la puerta y me acerqué a su cama. Ahí estaba él, debajo de las sábanas, recostado de lado con una de sus manos debajo de su cara, sobre su mejilla. Se veía tranquilo, pero en su mirada se podía percibir la tristeza. Me quedé mirándolo por un rato y me puse de cuclillas junto a él. Su respiración era tranquila, ¿estaría soñando algo?
Se movió un poco y me quedé de piedra, no sabía que hacer más que rogar que no se despertara. No se movió más, sólo estiró una de sus piernas y siguió durmiendo. Sonreí ante esa acción y lo miré de nuevo. Momentáneamente abrió sus ojos y yo me sobresalté.

-¡____, me asustaste!-saltó y se sentó.

-¿Y yo era la floja?-reí-Anda, te preparé algo de desayunar.-me levanté y caminé hasta la puerta.

-Gracias, pero no tengo ganas de hacer nada hoy.-se tapó con las sábanas hasta la cara.

-¡Vamos!-no recibí respuesta-bien, como sea. Te lo dejaré abajo en la barra.

Regresé a la cocina y me senté a desayunar en la barra. Tal vez no tenía ánimos de bajar, ya habían pasado como 10 minutos desde que lo desperté. Me quedé mirando el plato con el desayuno y me levanté de mi silla. Sentí una respiración en mi hombro derecho.

-¿Qué es eso?-preguntó mirándolo desde mi hombro.

-Se llama omelet. Creí que no vendrías nunca ¿sabes?

-Lo sé, no iba a venir pero tengo hambre….y no te podía dejar el plato con el desayuno que me hiciste.

-Bien, ya lo iba a tirar. Siéntate y come.

Obedeció y empezó a comerlo tranquilamente. Lo miré y se notaba aún más la tristeza que vi mientras dormía. ¿Cómo se sentiría? Me daba miedo preguntarle, pero no sé a qué se debía este miedo.

-Y, ¿cómo va todo?-Dije interrumpiendo el silencio.

-Pues, no lo sé.-siguió comiendo-Pero creo que estaré bien, digo mientras tenga tu ayuda.

-En ese caso siempre estarás bien.-Él sonrió-¿No vas a hacer nada hoy?

-No.

-Oh. Bueno, estaré arriba.-me levanté y subí las escaleras.

Entré a mi cuarto y me senté en mi cama. Saqué mi IPhone y comencé a jugar Angry Birds. Pasó casi media hora y me quedé dormida. Hubiera seguido durmiendo de no ser por que escuché a Harry en su cuarto.
Salí de mi habitación y entré a la suya, la puerta estaba entrecerrada. Ahí estaba él, sentado en su cama, llorando de nuevo.

-Ay no-susurré-Harry, ¿está todo bien?-le pregunté mientras caminaba lentamente hacia él.

No recibí respuesta de su parte, él seguía con su mirada clavada en algún lugar del suelo, con sus ojos llorosos. Me senté a un lado de él en su cama y lo rodee con mi brazo, el recargó su cabeza en mi hombro y pasó su brazo por mi cintura.

-No, creo que no está bien ____.-susurró.

-Sí, es evidente. Harry, por favor, ya no llores. Sé que necesitas desahogarte y todo eso pero, no vale la pena sufrir por una persona así, tú mismo me lo dijiste ¿recuerdas?-Dije y él levantó su cabeza y me miró fijamente a los ojos.

-Creo que tienes razón, gracias ____.

-Por nada. Bien, vamos a hacer algo. ¿Qué te parece si vemos una película?-le propuse y él asintió.

Me levanté de la cama y caminé hasta la puerta. Voltee a ver a Harry y el seguía sentado en la cama con la mirada clavada en el piso. Me regresé junto a él y tomé su mano y la jalé para que se levantara y lo llevé escaleras abajo hasta el sillón de la sala.

-¿Cuál quieres ver?-le pregunté mientras veía el estante lleno de cajas de películas.

-No lo sé. La que tú quieras.

-¿La Dama De Negro?-le enseñé la caja.

-Está bien.

La puse y me acerqué a él y sacudí su cabello con mi mano.

-¡Vamos Hazza, anímate!

Caminé hasta la cocina y preparé palomitas de maíz. Saqué una jarra de agua y abrí la alacena para tomar dos vasos. Estiré mi mano pero seguía sin alcanzarlos. Sentí una mano que alborotaba mi cabello.

-¿Necesitas ayuda?-preguntó aun sacudiendo mi cabello.

-Creo q sí. ¡Deja de sacudir mi cabello!

-Espera un rato más………….listo-quitó su mano-Es mi venganza. Toma.-Dijo y me dio los vasos.

-Woah, gracias.-tomé los vasos y los dejé en la mesa.

-Bien, vámonos a ver la película. Yo te ayudo con eso.-dijo y agarró los vasos.

-Gracias.

Caminamos hasta la sala y nos sentamos en el sillón, juntos.
Yo nunca había visto esa película, por lo que me asusté varias veces en algunas escenas. En algunos momentos hasta llegué a tomar la mano de Harry y este sólo reía.

Cuando terminó recogimos todo y me fui a mi habitación. Como ya era de noche, me quedé profundamente dormida.
______________________________________________________________________
Pasaron dos semanas desde que Harry rompió con Lavergne. Yo ya lo veía mejor que antes, ya estaba más animado y ya salía más de su cuarto. ¿Yo? Bueno, yo le daba consejos y lo ayudaba en todo lo que me pidiera para apoyarlo.



Victoria 1D
Victoria 1D


Volver arriba Ir abajo

How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 3 Empty Re: How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por live.to.eat♥ Lun 26 Nov 2012, 8:59 pm

Oww me gusta me gusta! :D
Seguila ;)
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 3 Empty Re: How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Unloved Angel Mar 27 Nov 2012, 8:39 am

Me encanta!!! Siguela pronto How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 3 1606340316
Unloved Angel
Unloved Angel


Volver arriba Ir abajo

How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 3 Empty Re: How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Victoria 1D Mar 27 Nov 2012, 9:02 pm


Capítulo 12

¿IPhone? Listo. ¿Auriculares? Listos. ¿Cámara fotográfica? Lista. Estaba en la cocina metiendo todo esto en mi bolsa, ya que saldría a caminar al parque más cercano. -Bien, vámonos-Dije en voz baja y salí de la cocina y caminé hasta la puerta.

-¿A dónde vas ____?-preguntó una voz detrás de mí cuando estaba abriendo la puerta. Me giré y quedé frente a él, era Harry.

-Voy a dar un paseo. Hmm...¿Quieres venir?

-¿Puedo?-preguntó sonriendo.

-Claro Hazza, te espero afuera. No tardes-Salí hacia el pórtico y Harry subió las escaleras.

Me senté cuidadosamente en el escalón del pórtico. Recargué mi barbilla sobre mis manos y estas sobre mis rodillas. Era increíble lo bien que Harry se había recuperado. Me sentía feliz por él y feliz de que Melissa se fuera de su vida, pues recordé lo que Paulina me había dicho sobre ella y de verdad Melissa no se merecía a alguien tan bueno y lindo como Harry. Wow espera...¿lindo? ¿qué estoy diciendo?

-¿Lista?-preguntó Harry detrás de mi sacándome de mis pensamientos.

-Sí vámonos.

Harry extendió su mano para que yo la tomara y me ayudara a pararme, gustosamente la tomé y me jaló. Cuando me reincorporé, caminamos hasta el parque. Durante el camino íbamos platicando de cosas sin sentido. Llegamos y caminamos por el valle entre el pasto y los árboles.

-Bien y ¿Cómo te la estás pasando aquí con nosotros en Londres?-preguntó Harry rompiendo el silencio.

-¡Excelente! Londres es tan.....lindo.-no podía encontrar las palabras correctas para describirlo.

-¡Qué bien!

Seguimos caminando y nos sentamos en una de las bancas debajo de un árbol. Daba una sombra perfecta y desde ella podías ver todo el parque. Me quedé mirando todo el parque con asombro, había muchas personas caminando por todos lados, madres cuidando a sus hijos, gente mayor disfrutando de la brisa que corría....muchas cosas. Recordé que había guardado unas galletas y saqué el empaque de mi bolsa. Lo abrí y tomé una para después ofrecerle a Harry, quien tomó como 3.

-¡Oye!-reí

-¿Qué?-preguntó con la boca llena.

-Nada, nada...sólo que son MIS galletas.-recalqué la palabra.

-¿Las quieres de vuelta?-hizo cara tierna.

-Arg... Está bien, quedatelas.-dije y se metió una a la boca y la otra después.

Miré hacia el frente y una imagen llamó mi atención: Un niño pequeño jugaba con su cachorro. Me hizo recordar a Sky y me dio ternura. Tal vez abría sido buena idea traer a Sky y que se divirtiera un poco con Harry. Los seguí mirando con curiosidad y de repente escuché que Harry cantaba una canción pero en un tono de voz muy bajito. Me acerqué un poco a él y pude identificar qué canción era.

-...And the songbirds are singing like they know the scarf, and i love you, i love you, i love you, like never before. Ohhh and i wish you all the love in the world, but most of all, i wish it from myself. And the songbirds keep singing, like they know the scarf, and i love you, i love you, i love you, like never before.-Cantamos juntos.

-Wow, pensé que no sabrías qué canción era.-dijo un momento después.

-Pff... Es de mis favoritas. "Songbird"

-¿Enserio? De las mías también.-sonreímos.

En ese momento comenzó a cantar otra y esta vez no tardé nada en reconocerla.

-Wow, look at you know, flowers in the window, is such a lovely day and i´m glad you feel the same. Cause to Stand up, up in the crowd you are one in a million and i love you so, let´s watch the flowers grow...

-Bien, ahora si me sorprendiste.-me rodeó con su brazo.

-Pues claro, también es de mis favoritas.

-¿Sabes? tenemos mucho en común.

-Lo sé, nuestras canciones, algunas comidas, lugares...demasiadas cosas.

-Sí-sonrió-Bien, vamos a caminar.

Nos levantamos de la banca y caminamos con pasos lentos y suaves. En algún lugar del trayecto, sin darme cuenta, Harry y yo tomamos nuestras manos, y así caminamos por un rato largo. Me acerqué más a él y, cuidadosamente, recargué mi cabeza en su hombro. En ese momento sentí qué alguien me tomaba del hombro y me jalaba quitándome de Harry.

-Vaya, rompes conmigo y a la semana ya traes a esta cosa...-dijo aquella chica mientras me miraba de arriba a abajo.

-¿Melissa? Entre tú y yo ya no hay nada, así que no tienes derecho de reclamar nada. Y tampoco tienes derecho de llamarla así, ella tiene un nombre.-Así es, era Lavergne vestida con una blusa y unos jeans simples.

-Me sorprendes. Un día me dices que "me amas"-movió sus dedos-Y ahora me dices que ya no hay nada.Qué hipócrita de tu parte. ¿Sabes? Podemos intentarlo de nuevo.

-No, no quiero nada contigo.-Dijo Harry y volteó su cabeza. Melissa se acercó a él y puso una de sus manos en su mejilla.

-Aún te quiero. ¿Tú me quieres?-Harry se quedó pensativo y vio a Melissa a los ojos. Pude notar debilidad en los ojos de Harry. En ese momento, Harry desvió su mirada hacia mi. Yo no supe qué decirle, sólo me quedé callada y lo miré a los ojos.

-No, yo ya no siento nada por ti.-Dijo de repente y se quitó la mano de Melissa de su cara.

-No puedo creer que me cambies por esa cosa...-dijo Melissa y Harry se tensó.

-Ya te dije que tiene un nombre y quiero que lo respetes. Y yo nunca te cambié por nada, tu lo hiciste. Y de todos modos, si me fuera con ella ¿no estaría mal o sí?-Dijo y lo miré sorprendida.

-Vaya, entonces, ¡Fue tu culpa!-dijo dirigiéndose a mi y me lanzó un golpe en la mejilla y después me aventó el contenido de un vaso que traía en una mano. Me cayó en los ojos y me comenzó a arder mucho, pues estaba un poco caliente. Tapé mis ojos con mis dos manos y estaba por caer hacia atrás, pero Harry me agarró de los hombros y se puso de cuclillas para que yo no cayera.

-¡____! Ay no.

Me llevó hasta la banca más cercana y me sentó en ella. Sacó un pañuelo de su bolsillo y comenzó a limpiar mi cara. No podía abrir mis ojos debido al dolor.

-¿____? ¿Te duele mucho?-preguntó mientras pasaba el pañuelo por mi cara.

-Un poco, pero no es mucho.

-Anda, mejor vámonos.

Me ayudó a levantarme y pasó uno de mis brazos por sus hombros y caminamos hasta el departamento. En todo el camino mantuve mis ojos cerrados y caminé lo más que pude. Al entrar al departamento me llevó hasta mi cuarto. Me metí en el baño y tomé una ducha. Todavía no podía "procesar" lo que había pasado.

Salí y me puse ya una pijama. No quería salir en el resto de este día. Me senté en mi cama y saqué mi IPhone. Estuve así por unos minutos, lo usaría pero mis ojos me dolían un poco. Escuché pasos a lo lejos y luego el rechinido de mi puerta cuando se abre. Levanté la mirada con mis ojos entrecerrados y logré divisar a Harry acercándose a mi y luego sentarse a un lado de mi.

-Haber, Voltéame a ver...-Agarró mi barbilla y giró mi cabeza hacia él-____, de verdad lo siento muchísimo-Suspiró.

-No es tu culpa, Laverg...perdón, Melissa, es una inmadura. Tú no te preocupes.

-Pero por mi culpa mira lo que te hizo...

-No importa.

-¿Puedes abrir tus ojos?

-Voy a tratar-dije y comencé a abrirlos poco s poco hasta que lo logré, dolió un poco, pero lo logré.

-Bueno, sólo están un poco rojos, pero estarás bien. Al menos siguen siendo lindos.-Dijo sonriente y me ruboricé.

Miré sus ojos por un rato y el los míos. Con cualquier persona se me dificulta verlo a los ojos, pero con Harry es diferente, podía verlo por siempre. Se acercó más a mí y puso una de sus manos en mi mejilla. Podía sentir su respiración en mis labios. Se acercó más y nuestras narices de rozaron un poco hasta que acortó la distancia entre nosotros.

Besó mis labios lentamente, al principio no respondí, pero después me dejé llevar por su juego. Fue lento y tierno, simplemente perfecto.




How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 3 Harry+Styles
Victoria 1D
Victoria 1D


Volver arriba Ir abajo

How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 3 Empty Re: How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Unloved Angel Miér 28 Nov 2012, 7:17 am

Siiii!! Por fin, ya tenia ganas!
Me encanto el capitulo :P
Unloved Angel
Unloved Angel


Volver arriba Ir abajo

How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 3 Empty Re: How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Marianita Gutierrez Miér 28 Nov 2012, 3:33 pm

me encanta tu novela ,es demasiado linda espero que la sigas
YLY :hug:
Marianita Gutierrez
Marianita Gutierrez


Volver arriba Ir abajo

How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 3 Empty Re: How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Marianita Gutierrez Jue 29 Nov 2012, 3:31 pm

te lo dije todo lo que escribes es fantástico tienes un gran talento, nunca te limites ILY :love:
Marianita Gutierrez
Marianita Gutierrez


Volver arriba Ir abajo

How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 3 Empty Re: How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Ana Frausto!(: Vie 30 Nov 2012, 8:35 pm

Yeii!! Al fin se besaron!! How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 3 1606340316 aww que lindo capi! Tienes que seguirla mujercita!! ;)
Ana Frausto!(:
Ana Frausto!(:


Volver arriba Ir abajo

How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 3 Empty Re: How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Victoria 1D Sáb 01 Dic 2012, 6:07 pm

How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 3 Harry-styles-2

Capítulo 13

Fue lento, tal vez el beso más lento de la historia. Puse mis manos en sus mejillas y el tenía las suyas en mi cintura.

Cuando todo terminó me miró fijamente y sonrió. Se levantó de mi lado sin decir nada y se fue. Me quedé sorprendida, en verdad Harry y yo nos habíamos besado. No lo entiendo, en verdad, es increíble lo que siento cuando estoy a su lado, siento que todo está bien, que no debo preocuparme por nada, me siento segura, no hay miedo en mi, siento que puedo mostrarme como soy, ser libre.

Pasé mis dedos por mis labios recordando el momento una y otra vez. Me recosté y caí profundamente dormida.





Abrí los ojos de golpe y vi el techo blanco. Puse mi mano sobre mi frente y sentí miedo, sentí miedo de que todo hubiera sido un sueño, un bello sueño. Me senté en mi cama lentamente y puse mis pies sobre el suelo frío. Me levanté y caminé hasta el baño. Al entrar vi el montón de ropa llena de café. Entonces no fue un sueño, ¡Todo había sido real!

Abrí la llave de la ducha y mientras se templaba el agua me desvestí. Aventé la ropa al montón y me metí debajo del chorro de agua. Al terminar de ducharme tomé una toalla y la puse alrededor de mi cuerpo mojado y salí del baño. Me sequé el cuerpo con la toalla y debajo me puse un short verde y una blusa azul de tirantes, encima de estos me puse una bata. Bajé las escaleras y escuché voces en la cocina, ahí estaban Paulina, Mariana, Niall, Liam, Zayn, Louis y Harry.

-Buenos días-les dije a todos al entrar en la cocina.

-Buenos días, ____- Dijeron todos al unísono.

-Vaya, creí que no ibas a despertar nunca...-Me dijo Paulina mientras se cruzaba de brazos.

-Sí, floja...-escuché decir a Harry mientras le daba un sorbo a su taza de café.

-Bueno, pues, yo...No sé, creo que duermo demasiado.

-¡No me digas!-Dijo Harry-Créeme, no lo sabíamos.

-Sí, eso me recuerda cuando estábamos pequeños-comenzó a decir Louis-Recuerdo que para levantar a ____ teníamos que....

-¡CÁLLATE!-Lo interrumpí.

-¡Okay, okay, no lo digo pues! ¡Calmada!-me dijo levantando los brazos.

-Bueno, cambiando de tema, ten tu desayuno.-Dijo Harry mientras dejaba un plato en la mesa.

.Gracias-me senté en la mesa.

Había un sándwich en el plato. Lo tomé y comencé a comerlo normalmente. De repente sentía la mirada de Harry sobre mí, hasta por fin cruzamos miradas el sonrió cariñosamente y yo le respondí igual. Extendió su mano y en ella tenía un pañuelo. Lo pasó por mi mejilla y me sonrió. A mi me dio un poco de pena, pero luego me dio ternura que hiciera eso.

-Gracias-le dije moviendo los labios sin omitir sonido.

Terminé y me levanté de la silla para llevar el plato sucio al fregadero. Harry se levantó también y me extendió su mano en señal de que se lo diera para que él lo llevara. Se lo entregué y al rozar nuestras manos sentí algo muy extraño. ¿Qué estaba pasando? Antes no me sentía de esta manera a su lado.

-¿Ahora qué les pasa a ustedes dos?-preguntó Paulina mientras nos veía a Harry y a mi con los ojos entrecerrados.

-¿De qué hablas?-Le preguntó Harry.

-No sé, ustedes se traen algo.

-Loca...-susurré y ella me fulminó con la mirada.

Nos fuimos a la sala y Louis puso una película, era de sus típicas películas de guerra, las cuales no me agradaban mucho. Me senté a un lado de Harry en el sillón. En algún momento, el cuál no se en exactitud cual fue, Harry y yo nos encontrábamos recargados el uno en el otro. A la mitad de la película me desesperé y me levanté. Fui hasta la cocina y empecé a lavar los platos. En verdad no me gustaba ese filme.

-¿Qué haces?-preguntó Harry entrando a la cocina.

-Aquí, lavando la loza.

-Oh, déjame ayudarte.

Tomó una esponja y se puso a mi lado a ayudarme.

-¿Porqué de repente te pones a lavar la loza?

-Es que no me gustan ese tipo de películas.

-Oh, entiendo. Pero habría sido mejor ir a dormir.

-¿Me estás diciendo floja, Styles?-levanté una ceja.

-Oh no, no, claro que no.-Dijo sarcástico.

Lo miré sorprendida y me pasé la esponja llena de espuma por la mejilla.

-¡Ah, así que quieres guerra!-me embarró espuma en el brazo.

Yo pasé la esponja por su brazo también y así la guerra comenzó de nuevo.

-Oh, oh....-dijo Harry cuando terminamos nuestra pequeña guerra.

-¡Me vas a ayudar a limpiar eh Styles!-Todo el piso de la cocina estaba lleno de espuma.

-Sí, sí, como sea.

Saqué un trapo y lo pasé por el suelo quitando la espuma. Harry hizo lo mismo. Me levanté y lavé el trapo. Me resbalé en el suelo mojado y caí sobre Harry.

-Woah, cuidado pequeña.

-Ah, lo siento, estoy un poco torpe.

-No, no eres torpe, fue un descuido y ya.

-Bueno, tal vez pero...-no me dejó terminar porque nuevamente unió nuestros labios.

Victoria 1D
Victoria 1D


Volver arriba Ir abajo

How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 3 Empty Re: How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.