O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 6 Empty Re: How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Victoria 1D Sáb 15 Dic 2012, 4:43 pm

How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 6 Tumblr_md571j0oUs1ryc1a7o1_500

Capítulo 22

Nos fuimos en el auto de Louis, el cual era muy grande. Yo me fui en el asiento de atrás con Paulina, Harry iba en el asiento del copiloto. Louis me había dicho que la casa de Zayn quedaba un poco lejos, así que saqué mi IPhone y unos auriculares. Escuchaba música mientras veía por la ventana, en verdad era relajante. Después de un rato sentí a alguien aplastarme, me había quedado dormida. Abrí mis ojos de golpe y vi a Paulina sobre mí, creo que estaba dormida.

-Arg ¡Ayuda Louis! Tu novia me aplasta.-Le dije en tono suplicante. Él sólo rió junto con Harry.
-Lo siento, estoy manejando ____.-Siguió riendo.

Con cuidado me la quité de encima y la puse sobre la ventanilla. Suspiré cuando se quedó quieta. Seguí viendo por la ventana y a lo lejos vi una casa gigante.

-Ahí es- Dijo Louis señalándola para mi sorpresa. Di un pequeño salto en mi lugar.

Louis estacionó el auto enfrente y me abrió la puerta para que bajara. Antes de hacerlo le di un golpe a Paulina y esta se despertó asustada. Bajé del auto y miré cada parte de la casa por fuera, parecía que te perderías dentro de ella. Llegamos hasta la gran puerta y Harry la abrió sin más. Por dentro la casa era gigante. Dentro se encontraban Niall, Mariana, Liam, Mahia, Zayn y una chica rubia que no conocía. Al parecer todos acababan de llegar.

Los saludé a todos como si no los hubiera visto desde hace días y Zayn nos presentó a la chica rubia, nos dijo que se llamaba Perrie y que era su novia. Claro que de inmediato nos hicimos amigas, era una persona en verdad agradable. Zayn nos dio el recorrido por toda la casa y nos asignó una cuarto a cada uno. El mío se encontraba entre el de Harry y Louis, en el gran pasillo de habitaciones. Acomodé mis cosas en el cuarto y decidí ir con los chicos. Salí de mi habitación y no había nadie afuera.
-Deben de estar abajo- Pensé y caminé por todo el pasillo hasta llegar a una puerta.

Entré en ella y era como una bodega. Al fondo había otra puerta y esta llevaba a una sala. Había demasiadas puertas en cada estancia. Pasé por tantas hasta que me perdí. Me quedé en una de las miles de salas que había repartidas por toda la casa. Ya no sabía cómo regresar. Mi celular empezó a sonar, era una llamada de Drake.

-¿Hola?
-Hola hermosa, ¿qué haces?
-¡Drake! Louis y yo venimos a casa de Zayn, un amigo suyo.
-Ah si Zayn. Qué bueno, oye llamaba porque necesito hablar contigo.
-Claro que sí, ¿qué sucede?
-Mira emm... te va a sonar demasiado extraño pero necesito verte, mejor te diré en persona lo que necesito decirte.
-Sí, está bien.
-Bueno, entonces te llamo mañana para ver si estas disponible.
-Ok, nos vemos.
-Adiós, linda.

Colgué, se me hizo muy extraño. Me senté resignada en el sillón, esperando a que viniera alguien. A los cinco minutos, mi celular sonó de nuevo, esta vez era Harry.

-____, ¿dónde te metiste?- Me dijo en cuanto contesté el teléfono.
-Emm... es algo vergonzoso...-Mis mejillas enrojecieron.
-Ay no me digas que te perdiste...- Me quedé callada, se escuchó la risa de Harry y la de Louis.
-¡Ya cállense, no es gracioso!- Me enfadé.
-Ok, ok- Soltó otra carcajada, yo sólo me tapé la cara- Haber ¿en dónde estás? ¿Cómo es el lugar?
-Pues, paredes azules, sillones verdes de piel y en una de las paredes hay un marco gigante con una foto de Zayn y su familia, debajo de esta hay una chimenea.
-Hmm... ya sé en donde es. En un momento estoy ahí.- Dijo y volvió a reírse.
-Idiota...- Colgué.

Me crucé de brazos y me recargué en el sillón. En verdad me había molestado con Harry por su comportamiento, y también con Louis. Estaba tardando un poco en llegar Harry. Me dio un poco de sueño, mis ojos comenzaban a cerrarse.

-Zombie...- escuché la voz de Harry. Abrí los ojos y estaba recargado por encima del sillón.- ¿Sigues con sueño?
-Cállate, no me hables.- Le di la espalda.
-Ay no ¿Te enojaste?
-¿Tú qué crees?- Le dije enojada. Se encogió de hombros y me rodeó con sus brazos por detrás.
-Perdóname _____, no fue mi intención que te enojaras. De verdad lo siento.
-No me hables.-Le repetí.
-¡No ____, por favor perdóname!- Me abrazó más fuerte. No le respondí nada.- ¡Por favor!- Me dio un beso en la mejilla. Reí un poco.
-Está bien.- Le sonreí.
-¡Yei! Bueno, vámonos.- Se separó de mí y se inclinó enfrente de mí.- Sube.
-¿Ahora que te pasa Styles?
-Nada, sólo sube.- Obedecí y me cargó en su espalda sujetando mis piernas con sus manos. Yo por mi parte abrazaba su cuello con mis brazos.

Me llevó por todos los cuartos hasta que llegamos hasta el pasillo de las habitaciones. Ahí estaban todos, Harry me dejó en el suelo de nuevo.

-Bien, ¿qué hacemos primero?- Nos preguntó Zayn mientras rodeaba con su brazo a Perrie.
-Primero hay que comer Bro...- Escuché decir a Niall.
-Ay Nialler, sólo piensas en comida.- Le respondió Harry.
-¿Qué? Ya hace hambre...- Frotó su estómago con su mano.
-De acuerdo Nialler, vamos la cocina. ¿Quién sabe cocinar?- Preguntó Zayn.
-El tipo de los rulos.- Dijo Louis señalando a Harry, este sólo sonrió.
-Ya esta entonces, vamos.

Llegamos a la cocina y Harry comenzó a cocinar. No tengo idea de lo que hizo, pero era una especie de sopa de verduras, pero tenía ingredientes muy extraños. Todos se la comieron sin problema, creo que era algo típico de Londres o no sé. Al terminar, todos nos fumos a la sala a platicar un rato. Harry se levantó del sillón y me jaló para que me levantara también.

-¿Qué sucede?- Le susurré.
-Quiero que vengas conmigo un momento, bueno no un momento, sólo ven conmigo.
-¿A dónde van?- Preguntó Louis.
-Me llevaré a ____ de paseo, es todo. No nos tardaremos, adiós.
Victoria 1D
Victoria 1D


Volver arriba Ir abajo

How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 6 Empty Re: How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Travis. Sáb 15 Dic 2012, 10:52 pm

SIGUEELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!..
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 6 Empty Capítulo 23

Mensaje por Victoria 1D Dom 16 Dic 2012, 10:45 am

How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 6 MklnSkNHbXZqWjAx_o_forever-young-a-harry-styles-love-story-part-1

-¿Ya casi?- Pregunté resignada mientras veía por la ventana.
-No, falta un poco.- Respondió Harry.
-Ah.....¿a dónde me dijiste que íbamos?
-No te dije, es una sorpresa.

Me hundí en mi asiento. Harry me había dicho que quería dar un paseo, pero no me imaginé que el camino sería tan largo. Suspiré y acerqué mi mano a la radio, íbamos en su auto. Busqué alguna canción en la radio y ninguna, todas muy aburridas. Tal vez Harry tendría algún disco por ahí.

-Hazza, ¿qué música escuchas?
-No creo que te guste.- Lo miré sorprendida.
-No me digas que escuchas...- No me dejó terminar.
-¿Qué? No, claro que no escucho...lo que sea que estuvieras pensando.
-Oh... haber, vamos a ver el lado obscuro de Hazza.- Prendí el reproductor del estéreo.- ...¿Música Country?
-¿Lo ves? Te dije que no te gustaría.- Se encogió de hombros.
-¿De que hablas? A mí sí me gusta.- Me miró sorprendido.
-¿De verdad?- Asentí- Uf, que alivio, en verdad no quería arruinar nuestra cita.
-¿Cita?- Pregunté emocionada.
-Sí, se me ocurrió invitar a este bonito zombie a una cita en el parque.
-Ay, cálmate Mick Jagger.- Me volteó a ver sorprendido. Yo estaba aguantándome la risa hasta que los dos comenzamos a reír.
-¿Mick Jagger?- Rió- ¿Fue lo mejor que se te pudo ocurrir?
-¿Pues qué esperabas? Desde que te vi por primera vez cuando entraste al departamento atascándote una hamburguesa dije "Oh mira, Mick Jagger vive con mi hermano"- Volvimos a reír.
-Ay pequeño zombie.
-Espera ¿Sabes qué? Mejor te diré...emm...¡Ya sé! Ricitos.
-¿Ricitos?
-Sí, es que tan sólo mira tu cabello...owww pareces como un león aveces, es que tu cabello es tan- Hice movimientos con mis manos alrededor de mi cabeza- Es tan, no se pareces un león y ya y luego no es por nada pero yo luzco exactamente a ti cuando me levanto.- Harry frenó de la nada el auto.
-¿Qué? ¿En verdad crees eso?- Asentí- Uf, cálmenla, alguien calme al zombie.
-¿Qué? Mira tus rulos- Comencé a frotar su cabello.- Ay Hazza, no te sientas, lo decía de broma. Tus rulos son bonitos.
-¿Bonitos?
-Ok, ok, son bonitos, tiernos, emm... sexys.
-¿Sexys? bueno no es por nada, pero tu cabello de zombie es sexy también.
-Lo sé, lo sé. Sensualidad pura.- Dije frotando mi cabello.- Bien, no sé si te diste cuenta, pero estamos en medio de la carretera.
-Es cierto, vámonos.

Volvió a acelerar el auto. Su música Country aligeraba el ambiente, no era mentira que me gustaba, en verdad lo hacía. Estaba la canción "The Galway Girl" y Harry tarareaba. De vez en cuando volteaba a verme y creía que no me daba cuenta. Alguna de aquellas veces cruzamos miradas y él me sonreía.

-Ya llegamos, pequeña.
-¿Es aquí?- Pregunté mientras señalaba por la ventana.
-Sí ¿Porqué? Es acaso que tus bonitos ojos de zombie no habían visto algo así.
-No...Bueno, ¿qué esperamos?

Harry estacionó el auto cerca de donde comenzaba la arena. Estábamos en un lago, el agua estaba azul como el cielo y la arena era de un tono muy blanco. Se escuchaba el sonido del agua, era relajante y más porque no había nadie más que nosotros.

Bajé corriendo del auto. Antes de que pudiera ir hacia el lago, Harry me tomó de la cintura y me cargó en su hombro.

-¿Qué te pasa Styles? Bájame.
-Tranquila pequeña, mejor ten, ayúdame con esto.-Me dio una canasta llena de dulces.
-¿Dulces? ¿Fue la mejor idea que tuviste?
-Bueno, es que un pajarito con un trasero muy grande me dijo que a los zombies de ojos azules les encantan los dulces. Y aparte de que no pude conseguir algo mejor debido a que tuve muy poco tiempo.
-Bueno, ahora que los veo bien, no están tan mal.

Llegamos cerca de la orilla del lago. Harry me dejó en la arena, sentada y él se sentó junto a mí. Abrió la bolsa de la canasta y comenzó a comer los dulces despreocupadamente. Estiré mi mano y agarré unos cuantos.

-Oh mira eso, el zombie ya se decidió por comer dulces conmigo.- Dijo Harry y yo reí.
-Que relajante es este lugar.
-Lo sé, de pequeño solía venir con mi madre y mi hermana.
-Que lindo, ya te imagino de pequeño...owww.
-No lo vas a creer, pero cuando era pequeño mi pelo era completamente lacio.
-Nah, buen intento Hazza, pero no creo que Ricitos fuera lacio.
-Lo juro. Algo pasó, pero mi cabello comenzó a tener pequeños rulos hasta que un día mi cabello cambió.
-No sabía que el cabello era bipolar. Lo más seguro es que te mordió un zombie.
-Tal vez.- Rió.

Nos quedamos callados. Me acerqué más a Harry y recargué mi cabeza en su hombro. Nos quedamos así por un largo rato. Cerré mis ojos y respiré su olor masculino, en verdad me encantaba. Sentí que Harry tomaba mi mano y la entrelazaba con la suya. Me agarró de los hombros y me recostó en sus piernas. Yo seguía con mis ojos cerrados.

-Vaya, no pensé que estuvieras cansada.- Me susurró Harry.
-No lo estoy, es sólo que estoy...relajada.- Abrí mis ojos. Harry me veía y me dedicaba una sonrisa.

Comenzó a acariciar mi cabello. Luego puso una mano sobre una de mis mejillas.

-Eres tan hermosa-susurró-____, yo... debo decirte algo muy importante.
-¿Qué pasa?- Abrí de nuevo mis ojos.
-Bien, sólo lo diré. Desde la primera vez que te vi, me pareciste una niña muy linda, y yo cometí el grave error de no abrirme a ti y conocerte. Desde la primera vez que hablamos, tu inmediatamente te abriste a mí. El día que terminé con Melissa tú estabas ahí, conmigo. Fuiste la persona que pudo hacerme sentir mejor, pero aún más importante, fuiste la persona que pudo sanarme. El tiempo pasó y yo me acerqué a ti, tal vez más de lo debido, y creo que yo no pude controlar mis sentimientos. Creo que algo en ti no me permite dejarte ir, siento que debo estar junto a ti, de manera que sólo me queda decirte que siento algo muy especial por ti, cada vez que te veo trato de decirlo, pero me congelo y nunca lo hago, siento que las palabras quedan atrapadas. Siento que los latidos de mi corazón se hacen más fuertes cuando estoy cerca de ti. Yo te quiero ____, te quiero demasiado.

Después de que Harry dijera esto, me quedé sin palabras. Me agarré de sus hombros y me levanté de sus piernas, quedando sentada frente a él. Lo abracé fuertemente y una pequeña lágrima corrió por mi mejilla. Apreté más mis brazos y escondí mi cara en su hombro.

-Harry, yo...yo...no se qué decir, porque yo siento exactamente lo mismo hacia ti.- Le susurré al oído.- Yo desde que te vi, sentí la necesidad de estar a tu lado. Cada que estaba junto a ti, sentía unas inmensas ganas de abrazarte.- Lo apreté más hacia mí y él me abrazó también.

Nos quedamos así, abrazados. Pequeñas lágrimas corrían por mis mejillas, me sentía muy feliz, sentía que nada podría estar mejor.

-____...- Dijo de repente- A mi me gustaría que en ese caso, fuéramos algo más. Me refiero que si a ti te gustaría ser mi...-No lo dejé terminar.
-¡Sí!- Le respondí.
-¿Sí?- Asentí emocionada.- Ay ____, ¡no sabes lo feliz que me haces!.-Gritó emocionado.

Tomó mi cara entre sus manos y con sus dedos pulgares limpió mis lágrimas. Puse mis manos sobre las suyas. Harry se acercó a mí hasta que nuestras frentes estuvieran pegadas, nuestras narices se rozaban.

-____, mi linda ____...¿Puedo besar esos labios?-Preguntó cerca de mis labios.
-Uy, pero que cursi eres...- Le dije con una pequeña sonrisa- Haber, déjame pensarlo... está bien.

Harry sonrió y unió nuestros labios en un largo y lento beso.

-Te quiero Harry...-Susurré cuando nos separamos.
-Y yo a ti, como no tienes una idea.- Me dio un pequeño beso en la frente y me abrazó.- Por cierto... lindos ojos Tomlinson.

______________________________________________


ListoOoOoOoOo espero que les haya gustado el capi. La seguiré en cuanto pueda, ¡gracias por comentar!
Victoria 1D
Victoria 1D


Volver arriba Ir abajo

How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 6 Empty Re: How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por KingOfCurls∞ Dom 16 Dic 2012, 3:01 pm

OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG La rayis y curlito son noviosssssssssssssssssssssss! morireeeeeeeeeeee, suenas la campanas lalalalalallalaalalalalalla. ok. a poco mas estoy saltando de la silla. badumtss

Que romaaaaaaaaantico Hazza. *-* Ohhhhhhhhh shiiiiii.

Eeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnn fin , amo tu novela. Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa! creepygusta

Tu fieeeeeeeeeel lectora, King of curlitos. :D Beso.
KingOfCurls∞
KingOfCurls∞


Volver arriba Ir abajo

How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 6 Empty Re: How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Shitzu8 Dom 16 Dic 2012, 4:59 pm

AAAAHHH MUEROOOO!!!!!!!!!!!!!!

YA SON NOVIOOOOSSS!!!!!

SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA

SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA

SIGUELAAAAAA
Shitzu8
Shitzu8


Volver arriba Ir abajo

How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 6 Empty Re: How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Travis. Dom 16 Dic 2012, 9:34 pm

La ame, siguela babe!!..
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 6 Empty Re: How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Ana Frausto!(: Lun 17 Dic 2012, 8:51 pm

asdfghjklñ!! Ya son novioooooos!!!! baba Por fiiiiiiiiin! Te juro que me encanto!! Y ahora tienes que seguirla!!!!!! No me puedes dejar asi juro que estoy muriendo!!
Ana Frausto!(:
Ana Frausto!(:


Volver arriba Ir abajo

How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 6 Empty Re: How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por DaiiuTomlinson Mar 18 Dic 2012, 5:36 pm

NUEVA LECTORAA!! AAWWW QUE TIERNOOO!! SIGUELAAA!! TENGO UNA DUDA, BUE MAS BIEN DOS ¿QUÉ PASO CON EL CUADERNO? ¿Y CON EL LIBRO QUE ALQUILÓ?

KISSES!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 6 Empty Re: How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por blancastyles Vie 21 Dic 2012, 6:36 pm

Hola soy nueva lectora AMO tu nove síguela pronto
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 6 Empty Capítulo 24

Mensaje por Victoria 1D Sáb 22 Dic 2012, 12:33 am

How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 6 Tumblr_mcxvud1g021rg92j5o1_500

Capítulo 24

Al terminar nuestra cita, Harry y yo empezamos a recoger todo y lo metimos de nuevo al auto. Después nosotros nos metimos al auto, Harry encendió la calefacción, ya que a pesar de ser verano, hacía un poco de frío. Ya eran las 8:00.

-Y bien, ¿Te gustó nuestra pequeña cita?- Me preguntó Harry despegando la vista del frente un momento.
-No, para nada.
-¿Qué?- Me preguntó Harry preocupado. Yo comencé a reír.
-Es broma Mr. Curls, claro que me gustó, creo que fue la mejor cita de todo el mundo.
-Uf, ya me habías asustado.
-Oye...- Metí mi mano en mi bolsillo.- Harry, no encuentro mi IPhone- Seguí buscando.-¡Ay no! Ya lo perdí, ya perdí mi teléfono ¿Qué voy a hacer cuando...? Oye... ¿Qué traes ahí, Harry?
-Nada, nada. Sólo traigo tu IPhone.
-¡Styles! Ya estaba toda paranoica buscándolo por todos lados. ¿Qué demonios haces con él?
-Estoy viendo la música que tienes y ¡Oh! No puedo creer que tengas este tipo de música.- Conectó mi IPhone a su estéreo y comenzó a sonar "Paradise" de Coldplay.
Comenzó a cantarla y a moverse extraño, yo sólo me reía.

Me quedé mirándolo fijamente. Millones de pensamientos llegaban a mí cuando nuestros ojos se encontraban. Por un momento, tal vez sólo por un instante, llegué a creer que todo era sólo un sueño. Pero este pensamiento desapareció de mí en cuanto despegó una de sus manos del volante del auto y con ella tomó la mía con firmeza.

-Oh vamos, dime que ya casi llegamos....- Le dije suplicante.
-Otra vez con lo mismo niña, créeme que si te preocupas en contar el tiempo, más largo se hará el viaje. Mejor hagamos algo.
-¿Como qué?
-No lo sé, platícame algo.
-Hmm... no se me ocurre nada.- Me quedé pensativa- Mejor tu platícame algo.
-Me gustan los gatos.- Puso una mano en su barbilla.
-¿Los gatos? Sabes, eso es una ironía.
-¿Porqué?
-Porque tienes un perro de mascota.-Entrecerré los ojos- Mejor te hubieras conseguido un gato.
Harry se quedó pensativo.
-Vaya, esta vez no tengo argumento en contra.

Después de esto nos quedamos callados. Lo único que nuestros oídos podían percibir era el sonido del auto avanzando, y uno que otro suspiro por parte de Harry. Puse mi mirada en mi IPhone un momento para después tomarlo. Decidí buscar una canción, así que recorrí con mi dedo toda la lista de mis canciones hasta que la encontré.
Cuando esta empezó a sonar, Harry me miró.
-To Build A Home... no está mal.- Me dijo mientras me veía sonriendo.
-¿Cómo es que sabes de todo tipo de música?
-No lo sé, supongo que me gusta lo mismo que a ti.
-Oh, ahora lo entiendo..
Recargué mi cabeza en el asiento y un bostezo se escapó.
-¿Ya estás cansada?- Me preguntó Harry mientras pasaba el dorso de su mano por mi mejilla.
-Un poco, viajar me da sueño.
-¡ Vamos! Sólo faltan 15 minutos.-Me miró con ternura mientras yo bostezaba de nuevo- Bueno, anda duerme un poco, cuando lleguemos te despierto.
-Gracias.-Cerré mis ojos.
-De nada, pequeño zombie flojo.

Casi inmediatamente al cerrar mis ojos, perdí la noción del tiempo. Me encontraba divagando hasta en los rincones más obscuros de mi mente, recordando sucesos a lo largo de mi vida, esos eran mis sueños cuando dormía, recuerdos. Recuerdos de hace un momento, un día, tres días, una semana, un año... podía llegar a ser de cualquiera. Aunque claro, algunas veces no eran los mejores recuerdos, también podían colarse algunos recuerdos que sería preferible dejarlos en el pasado, como la muerte de un ser querido, o incluso un corazón roto. Y era obvio que mi parte obscura se las arreglaba para hacer esos recuerdos de lo más desagradables, algunos casos, permitía que se escabullera la fantasía en ellos, lo que lograba que se volvieran más terroríficos. Y en el caso de los buenos recuerdos, que se volvieran mágicos.

-_____, _____, ¡_____!- Me llamaba alguien.
Abrí mis ojos de golpe, mi respiración estaba agitada. Miré a todos lados desesperada, no tenía idea de qué me sucedía. Recorrí todo el lugar con mi mirada hasta que me topé con unos ojos verdes a centímetros de los míos.
-¡Hasta que despiertas zombie! Ya llegamos, pero nos agarró la lluvia. Tenemos que bajar y correr a la casa.
-Oh, claro vamos.-Le dije mientras me desabrochaba el cinturón de seguridad.
Salimos corriendo del auto, la entrada a la casa estaba algo lejos. Durante el camino en el que corrimos a la entrada, Harry no podía dejar de reírse de mí, ya que casi me caigo más de 4 veces.

-¡Ya basta, no es divertido!-Le dije cuando ya nos encontrábamos en el pórtico de la casa de Zayn.
Harry no podía dejar de reír, yo lo fulminaba con la mirada.
-¡Debiste ver tu cara! ¡No, no! ¡Mejor te hubieras escuchado a ti misma gritar!- Soltó una carcajada.
-Pues ¿Qué esperabas? No es fácil caminar con esto bajo la lluvia, se vuelven resbalosos.-Le dije señalando mis zapatos.- ¡Ya deja de reír!
-Esta bien, esta bien. Pero acepta que fue épico.
-Sí, sí, lo que digas ¿entramos? Hace frío.- Puse mis manos en mis brazos.
-Owww...
-¿Qué?
-Mírate...por eso me gustas.-Pasó un brazo por mis hombros.
-¿Por morirme de frío?- Fruncí el ceño.
-No, me refiero a tu carácter. Eres como ruda pero a la vez tierna.- Me dio un pequeño beso en la frente.
-Ajá, y tú eres muy lindo...- Harry sonrió- Y a la vez tonto.- Borró su sonrisa.- Pero de todos modos me gustas...

Me sacó la lengua y yo le respondí igual. Quitó su brazo de mis hombros y entrelazó nuestras manos con fuerza. Abrió la puerta y entramos, se quitó la campera y la dejó en el pequeño armario que había a un lado, después se puso detrás de mí y me ayudó a quitarme la mía. Volvió a unir nuestras manos y caminamos por el pasillo. De mi cabello caían pequeñas gotas de agua debido a la lluvia.
Seguimos nuestro paso hasta llegar a la cocina, de la que provenían voces. Y cual fue nuestra sorpresa al ver a los chicos sentados, comiendo pequeñas cajas de comida china.
How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 6 1169629368_0

-¡Hola chicos!- Les gritó Harry, lo que hizo que todos volvieran su mirada a nosotros y luego a nuestras manos entrelazadas.
-¡Hola Harry y ____!-Dijo Louis con una sonrisa demasiado forzada.
Se levantó de su asiento y se acercó a nosotros, más bien a mí.
-Y, ¿Dónde estaban?
-Bueno, Harry y yo...
-¿Harry y tú? Harry...- Se volteó hacia Harry- ¿A dónde te llevaste a mi hermanita pequeña de tan solo 17 años?
-Fuimos a dar un paseo, nada más.- Le respondió Harry un poco nervioso.
Louis bajó su mirada hasta nuestras manos y frunció el ceño.
-No, no, no.- Dijo y separó nuestras manos.
-¿Pasa algo Louis?- Le pregunté.
-Sí, ¿qué se traen ustedes dos?- Nos preguntó mientras entrecerraba sus ojos.
Me quedé fría en mi lugar, bajé la mirada y la dejé clavada en mis zapatos. Tal vez Harry estaba igual o pero que yo en estos momentos.
-Oh, ya entiendo...- Dijo Louis transcurrido un momento de silencio.- Harry...- Murmuró y se acercó a él- ¡She's mine!- Le gritó a la cara.
Yo no pude evitar soltar una pequeña risa, al igual que todos los demás, quienes miraban la escena con atención y sin decir nada, ya que era obvio que Louis estaba bromeando, yo creo que lo único real aquí eran sus inevitables celos de hermano mayor. Y era lo más lógico.
Harry se quedó callado, mientras Louis lo veía con sus ojos entrecerrados.
-¡Vamos Louis! Deja de molestarlos, apenas son novios.- Le gritó Paulina.
Novios, novios, esa palabra se quedó dando vueltas en mi cabeza en ese momento.
-De acuerdo.-Se limitó a decir Louis- Pero lo estaré vigilando, cuídala Hazza.- Agregó.
Harry sonrió y me rodeó con su brazo. Después Louis nos dio un abrazo a los dos.

-Muy bien- Froté mis dos manos- ¿Dónde están nuestras cajas de comida?
Tos se miraron entre ellos con los ojos abiertos como platos, después se quedaron viendo a Niall.
Inmediatamente comprendí la situación, ese irlandés volvió a hacer de las suyas.
-¿Otra vez duende? No puede ser...-Le dije mientras me cruzaba de brazos.
-Así que fuiste tú, irlandés. Otra vez. -Agregó Harry con el ceño fruncido.
-¿Qué? Ay, yo no fui. ¿Verdad Mariana?
-¿Ah no? Nialler... me pones en un dilema que...- Le respondió Mariana y después se quedó pensativa. -No se crean chicos, estamos tomándolos del pelo. Lo único que es verdad es que tuvimos que esconderlos para que Niall no los encontrara.- Nos dijo Perrie mientras reía.
-Es verdad. Por cierto, ¿Dónde los escondieron?- Preguntó Niall.
-Simple, están en el refrigerador, tonto. Sabíamos que ese era el último lugar donde buscarías.-Le respondió Liam.
Victoria 1D
Victoria 1D


Volver arriba Ir abajo

How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 6 Empty Re: How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por blancastyles Sáb 22 Dic 2012, 1:24 am

Me encanto el CAP AWWW hazza es tan tierno ..... síguela pronto
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 6 Empty Re: How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por KingOfCurls∞ Dom 23 Dic 2012, 1:14 pm

Shiiiiiiiiiiiii *-* subiste cappppppp! :3

OMG! Esta nevando! okno._.

Amo tu noveeeeeeeeeeee che! Seguila o louis tiene 21 años.okno._. el tiene 18 bitches, 18, no 21, 18 (se va a llorar a un rincon)

En finnnnnnn, te amoooooooooooooo! besos. :)
KingOfCurls∞
KingOfCurls∞


Volver arriba Ir abajo

How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 6 Empty Re: How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Travis. Dom 23 Dic 2012, 11:53 pm

PPDFMDFCPXC SIGUELA
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 6 Empty Re: How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por giuli_gf Mar 25 Dic 2012, 10:23 am

Soy nueva leectora,me e enamorado de la novela. DIOOOOS! Porfavor ,síguela,me a encantado ! How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 6 167695056
Escribes genial! How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 6 779977
giuli_gf
giuli_gf


Volver arriba Ir abajo

How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 6 Empty Capítulo 25

Mensaje por Victoria 1D Mar 25 Dic 2012, 1:21 pm

How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 6 Harry-3-harry-styles-32750197-500-700

Capítulo 25

Harry y yo nos encontrábamos sentados en aquella mesa redonda. Afuera el clima era lluvioso y hacía un poco de frío, las ventanas se encontraban empañadas. Todos los demás seguramente estaban en la sala viendo la televisión. Yo tenía mis brazos cruzados y la mirada fija en el centro de la mesa. Sentía la mirada con el ceño fruncido de Harry sobre mi, lo que hacía las cosas más difíciles.

-Vamos _____, no puedes hacerme esto...- Me dijo Harry preocupado.
-Es que no me queda otra opción, es lo único que puedo hacer.- Le dije sin levantar la mirada.
-Pero tiene que haber otra forma. ¡Sólo llevamos dos días en una relación!
-Lo sé... de verdad lo siento pero tengo que hacerlo.
Puse una de mis manos sobre las suyas, las cuales estaban entrelazadas sobre la mesa.

Después dirigí mi mano hasta el centro de la mesa. La puse sobre una de las fichas e hice un movimiento con ella, de forma que me deshice de las demás.

-Oh, mira eso... ¡Te gané Styles!- Le grité emocionada.
-¡No puede ser! No, hiciste trampa o algo...
-Claro que no, no es mi culpa de que seas tan malo jugando esto- Reí.
-Eres muy mala. Mi novia es muy mala.- Dijo triste y yo le saqué la lengua.
-Ajá y con este juego ya me debes dos cenas en Nando's.
Harry abrió la boca, sorprendido.
-¡No es justo!- Dijo Harry con voz de niño pequeño y se cruzó de brazos.
-Ay claro que sí, ¿quién fue el que me retó: "A que no me puedes ganar en las Damas Europeas" cuando ni siquiera sabía jugar?- Harry se quedó callado- ¿Ya ves? Y lo pero de todo es que apostaste.
-Okey, okey, tranquila zombie. Bueno, vámonos con los chicos.

Llegamos hasta donde estaban todos y nos sentamos en un sillón para dos. Harry comenzó a pasar su mano por mi cabello y yo me quedé viendo al televisor. Nadie decía nada, de repente se oían murmullos por parte de Zayn o Louis, pero nada más. Ya llevábamos dos días en casa de Zayn, Louis me había dicho que no quería regresar al departamento, así que nos quedamos. En estos dos días había recibido llamadas de mi mamá, contándome de sus vacaciones y preguntándome cómo me iba en Londres.

Y no tuve más remedio que contarle sobre mi relación con Harry y claro que me dejó sorda con su grito al otro lado de la línea y sus millones de "te lo dije que terminarían juntos".
Pero bueno, es mi madre y es normal que se emocione conmigo. Y claro que tampoco me salvé de las burlas por parte de los chicos.


Victoria 1D
Victoria 1D


Volver arriba Ir abajo

How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 6 Empty Re: How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.