O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Don't broken my heart... (Harry y Tu) NECESITO CHICAS..! EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Don't broken my heart... (Harry y Tu) NECESITO CHICAS..! EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Don't broken my heart... (Harry y Tu) NECESITO CHICAS..! EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Don't broken my heart... (Harry y Tu) NECESITO CHICAS..! EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Don't broken my heart... (Harry y Tu) NECESITO CHICAS..! EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Don't broken my heart... (Harry y Tu) NECESITO CHICAS..! EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Don't broken my heart... (Harry y Tu) NECESITO CHICAS..! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Don't broken my heart... (Harry y Tu) NECESITO CHICAS..! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Don't broken my heart... (Harry y Tu) NECESITO CHICAS..! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't broken my heart... (Harry y Tu) NECESITO CHICAS..!

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't broken my heart... (Harry y Tu) NECESITO CHICAS..! Empty Don't broken my heart... (Harry y Tu) NECESITO CHICAS..!

Mensaje por Danna Sofia Hernandez May Dom 10 Nov 2013, 7:32 am

Nombre: Don't broken my heart...
Autor: Yo Danna...
Genero: Drama, Romance...
Advertencias: Pude haber escenas hot (cuando la novela este avanzada) y lenguaje fuerte...
Otras páginas: No sólo OWN...
*+*+*+*+*+*
Sinopsis

Mi nombre es Tn_ y vivo en Tp_, tengo 17, mi piel es más o menos blanca, mi cabello es lacio con ondulaciones al final y castaño, soy delgada, con unas curvas notables, pero no exageradas, tengo una maraca de nacimiento en el hombro izquierdo, que la verdad se parece a la de Liam de One Direction y si Soy directioner ¿Por que negarlo? y es lo que más amo de mi, esos 5 chicos cambiaron mi vida. En estos momentos me gustaría tenerlos aquí conmigo, aunque no los conosca hacen que mi humor cambie radicalmente con sólo escuchar sus voces... Los necesitaba, mis papás se divorciaron hace 1 semana y hoy me acabó de enterar que la que yo creía mi madre no lo es, mañana viajare a Londres con mi papá a conocér a mi madre biológica y me quedaré con ella un buen tiempo. Lo único que me emocionaba era que los chicos vivían en Londres y por ahora estaban de vacaciones ahi.
Danna Sofia Hernandez May
Danna Sofia Hernandez May


Volver arriba Ir abajo

Don't broken my heart... (Harry y Tu) NECESITO CHICAS..! Empty Re: Don't broken my heart... (Harry y Tu) NECESITO CHICAS..!

Mensaje por Believe Ziam Dom 10 Nov 2013, 11:08 am

Hi!
niu rider 
como estas?
soy Paula.
mE encanto la sinopsis siguela
PD: suena egoísta perooo...puedo con el sensual de Lucho?
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

Don't broken my heart... (Harry y Tu) NECESITO CHICAS..! Empty Re: Don't broken my heart... (Harry y Tu) NECESITO CHICAS..!

Mensaje por denn styles Dom 10 Nov 2013, 11:45 am

Don't broken my heart... (Harry y Tu) NECESITO CHICAS..! Tumblr_m8iso8zRFg1r8elbro3_500



Representante: Nina Dobrev 

Nombre:Denise Darcy Grey 


Apodo: Denn

Nacionalidad : Argentina. 


Edad:18


Signo: Acuario


Descripcion psicologica: Descripción psicológica : cariñosa, coqueta, enamoradiza, sociable, divertida , sincera , aveces tengo un caracter fuerte, soy siempre de sonreir y reirme por casi todo mas cuando me pongo nerviosa, cuando sonrio se me hace un pequeño oyuelo soy de hablar mucho .


Descripción física : Mide 1,60 , es delgada tiene el pelo largo hasta la espanda con ondas de color castallo oscuro. Sus ojos son de color cafe. Tiene una nariz pequeña y respingada. Su boca es chica y fina de color rosado. Y es de tez blanca.



Gustos: Leer mucho libros, escuchar musica, tocar el violin , me gusta mucho los tacos, el helado , jugo de manzana.



Disgustos: Odio que me mientan, que sean falsas, que hablen mal por las espaldas, y las personas que no son fieles. 



Fobias: Arañas, serpientes y peliculas de terror. 


Manias: Morderme el labio cuando estoy nerviosa, acomodarme el cabello, y no dejar de tocarme una pulsera que tengo en el brazo derecho. 


Artistas Favoritos: Miley Cyrus, David Guetta, Demi Lovato, Logan Lerman, Ian Somerhalder, Ashley Benson y Lucy Hale. 


Comidas Favoritas: Pizza, Tacos y Sushi. 


Chico: Louis Tomlinson o Zayn Malik


Hola me encanto la sinopsis y me gustaría mucho aparecer en tu novela :) seré tu fiel lectora.
Besos.
denn styles
denn styles


Volver arriba Ir abajo

Don't broken my heart... (Harry y Tu) NECESITO CHICAS..! Empty Re: Don't broken my heart... (Harry y Tu) NECESITO CHICAS..!

Mensaje por zanahoria feliz Dom 10 Nov 2013, 3:37 pm

hola me gusto mucho la sipnosis creo que lo "Soy directioner ¿Por que negarlo? y es lo que más amo de mi, esos 5 chicos cambiaron mi vida. En estos momentos me gustaría tenerlos aquí conmigo, aunque no los conosca hacen que mi humor cambie radicalmente con sólo escuchar sus voces... " muchas nos identificamos con eso ..lo ame
podria participar con Liam ..te dejo mi ficha

NOMBRE : Andrea
apodo : dime Andy ( por toy story amo esa película )
chico : LIAM

descripción física :

soy alta

cabello lacio negro

ojos marrones claros

pero tiene algo raro a veces tienen un tono rojizo

mi piel es trigueña

soy latina

tengo hoyuelos

soy delgada por lo cual
tengo mi cinturita (lo siento si soné creída pues no lo soy )
mis labios son rosaditos
mis mejillas siempre estan carmesi por lo mucho que me sonrojo

en lo psicológico :

soy buena amiga

me gusta aconsejar

divertida un poco alocada

soy timida cuando recién conozco a alguien

me ruborizo con facilidad

cuando alguien me necesita yo estaré allí

soy atenta

soy graciosa

amigable
tierna
dulce

gustos :
comer..
amo escuchar música
amo el color rojo
dibujar
cantar
tocar guitarra

me gusta one direction

robbie williams
Marron 5
ramones
Ariana grande
the beatles

paramore

evanescense
coldplay

bruno mars

lo que odio :
la gente hipócrita
las mentiras
el maltrato
enfermarme odio enfermarme
matemáticas

miedo :

oscuridad
serpientes


estilos :

casual :

http://www.polyvore.com/cest_la_vie/set?id=42288909

http://www.polyvore.com/juuuuuuuuuustin/set?id=60743829&lid=1882317

http://www.polyvore.com/untitled_81/set?id=59892697&lid=1882317

http://www.polyvore.com/algo_mas_natural/set?id=51458982&lid=1882317

http://www.polyvore.com/blogger_style_blonde_salad/set?id=72352320&lid=2093028

elegante :

http://www.polyvore.com/romantic_walk/set?id=57431966&lid=1882317

http://www.polyvore.com/daily_find_datura_back_dress/set?id=90737443

http://www.polyvore.com/untitled_101/set?id=61443246&lid=1882317


mi historia romantica : yo no creia en el amor porque pensaba que jams me llegaria porque me considero una persona menos bonita de las demas ( fea) ,pero al conocerlo me enseña que el amor existe y que yo importa ..me enseña a valorarme a mi misma .

[/color]
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Don't broken my heart... (Harry y Tu) NECESITO CHICAS..! Empty Re: Don't broken my heart... (Harry y Tu) NECESITO CHICAS..!

Mensaje por DirectionergirlHarry Dom 10 Nov 2013, 3:58 pm

holaa me encanto tu sipnosis, puedo participar para Zayn?? Te mando mi ficha.
Nombre completo: Alba del Rocio.
Apodo:Albus.
Nombre del representante Kristen Stewart.
D.Fisica(en tercera persona): Mide 1'67, es delgada y tiene muy buenas curvas. Su pelo es entre rojizo y marrón claro con mechas rojad. Este es lacio y le llega por los hombros. Tiene los ojos marrón chocolate, son grandes y tiene unas largas pestañas. Tiene las piernas esbeltas y largas, y su tez es morena, pero a veces sus mejillas se ponen rojas y le da un aspecto tierno y dulce.
D.Piscológica: Ella es alocada, buena, amable, y generosa, ayuda a sus amigos cuando la necesitan, siempre le hace sacar una sonrisa a alguien que este triste. Es directa y siempre dice lo que piensa. Proteje a sus amigos más que a su propia vida.
Chico: Zayn Malik.
Gustos:
-Los niños pequeños.
-Tocar instrumentos.
-Cantar.
-Bailar.
-Salir con mis amigas/os.
-La música.
-Leer.
-Estudiar.
Disgustos:
-La gente creida y falsa.
-Que la juzgen.
-la gente que se ase pasar por tu amiga, pero luego no lo es.
Gustos Musicales:
-One Direction.
-Little Mix.
-Selena Gomez.
-Demi Lovato.
-Justin Biber.
-Big Time Rush.
-Nicki Minaj.
-Katy Perrie.
Miedos:
-Las altutas.
-Las ratas.
-La oscuridad absoluta.
-Las casas de terro.
Puedo ser la hermana de la rayis? Si se puede claro, si no, no pasa nada.
Sigela pronto, que quiero saber lo que pasa en Londres ;))


Última edición por DirectionergirlHarry el Dom 10 Nov 2013, 11:48 pm, editado 1 vez
DirectionergirlHarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

Don't broken my heart... (Harry y Tu) NECESITO CHICAS..! Empty Re: Don't broken my heart... (Harry y Tu) NECESITO CHICAS..!

Mensaje por RoseFuck! Dom 10 Nov 2013, 4:08 pm

Hola :),yo entro!! :(L):
 
Y espero que te guste mi ficha!
 
Mi Sexy Ficha:
 
 Espero que te sirva Besos!!!
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

Don't broken my heart... (Harry y Tu) NECESITO CHICAS..! Empty Re: Don't broken my heart... (Harry y Tu) NECESITO CHICAS..!

Mensaje por LuciaStyles_ Dom 10 Nov 2013, 4:28 pm

MI FICHA:
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

Don't broken my heart... (Harry y Tu) NECESITO CHICAS..! Empty Re: Don't broken my heart... (Harry y Tu) NECESITO CHICAS..!

Mensaje por Danna Sofia Hernandez May Dom 10 Nov 2013, 4:49 pm

pauli_directioner escribió:Hi!
niu rider
como estas?
soy Paula.
mE encanto la sinopsis siguela
PD: suena egoísta perooo...puedo con el sensual de Lucho?
Me alegra que te guste nena... Claro que puedes estar con Luchó sólo déjame tú ficha
Danna Sofia Hernandez May
Danna Sofia Hernandez May


Volver arriba Ir abajo

Don't broken my heart... (Harry y Tu) NECESITO CHICAS..! Empty Re: Don't broken my heart... (Harry y Tu) NECESITO CHICAS..!

Mensaje por Danna Sofia Hernandez May Dom 10 Nov 2013, 5:06 pm

pauli_directioner escribió:Hi!
niu rider
como estas?
soy Paula.
mE encanto la sinopsis siguela
PD: suena egoísta perooo...puedo con el sensual de Lucho?
Me alegra que te guste nena... Claro que puedes estar con Luchó sólo déjame tú ficha
Danna Sofia Hernandez May
Danna Sofia Hernandez May


Volver arriba Ir abajo

Don't broken my heart... (Harry y Tu) NECESITO CHICAS..! Empty Re: Don't broken my heart... (Harry y Tu) NECESITO CHICAS..!

Mensaje por Danna Sofia Hernandez May Dom 10 Nov 2013, 5:21 pm

Sólo me falta Chica para Harry..... :3 ¿Alguien? Al rato subo el primer capítulo :D
Danna Sofia Hernandez May
Danna Sofia Hernandez May


Volver arriba Ir abajo

Don't broken my heart... (Harry y Tu) NECESITO CHICAS..! Empty Re: Don't broken my heart... (Harry y Tu) NECESITO CHICAS..!

Mensaje por Danna Sofia Hernandez May Dom 10 Nov 2013, 8:42 pm

Capítulo 1
Me desperté con dolor de cabeza, me levante de mi cama y fui al baño, mis ojos estaban rojos e hinchados. Escoji mi ropa un pantalón morado y una blusa negra. Me bañé, al salir empecé a meter toda mi ropa en la maleta, hoy me iría a Londres a conocér a mi verdadera madre, mi vida había cambiado totalmente gracias al divorcio de mis padres. Nunca olvidare ese momento.

+Flashback+
Tm: Tn_, necesitamos hablar contigo -se me hacia raro ella sólo me hablaba por mi nombre cuando estaba en problemas.

Tn_: Si mami, ahorita bajo -cuando llegué a la sala los dos estaban sentados con cara de pocos amigos- ¿Pasa algo?, me están preocupando -mi madre agachó la mirada.

Tp: Mi amor Aurora y yo tenemos que decirte algo importante, siéntate por favor -hice caso a lo que me pidió, y lo mire confundida- Mira Aurora y yo... Ya no nos entendemos, este matrimonio se está volviendo cada vez más enfermizó, y nos afecta a los tres... Lo que te queremos decir es que... Aurora y yo nos divorciamos ayer -pase de ser la joven más feliz del mundo, a la más desdichada, no entendía, nunca vi a mis papás pelear, tal vez no me querían lastimar, pero ahora lo estaban haciendo.


Tn_: No entiendo -las lágrimas ya caían por mis mejillas- ¿En serio? -ellos bajaron la mirada- No creen que me hubieran hecho menos daño si desde el principio me hubieran dicho todo esto? -cubri mi rostro con mis manos.

Tm: Y no queremos ser crueles contigo y hacerte sufrir más... Pero hay algo que tenemos que decirte -¿En serio? ¿Más?.

Tn: Ahora que? Sólo falta que me digan que soy adoptada... ¿Lo soy? -dije con la voz quebrada. Mi papá inmediatamente negó.

Tp: Cariño, mañana nos vamos a Londres -para mi, la verdad eso no tenía nada de malo.

Tm: Mi amor... La... La verdad... Es que... Yo no soy tú verdadera madre -hoy era el peor día de mi vida, me levante del sillón y corrí escaleras arriba. Me acosté en mi cama y lo único que podía hacer era llorar aún que no sirviera de nada.
+Fin FlashBack+

Bajé a la sala de estar y ahí estaban mis papás, me senté al lado de mi papá.

Tn_: Buenos días -dije fría, sabía que hacia mal pero no podía evitarlo- papá, por que tú si eres mi papá ¿Verdad? Por lo menos dime algo acerca de mi "madre" -hice las comillas con mis manos y lo dije con cierto tono de sarcasmo.

Tp: Si Tn_, yo soy tú verdadero padre... Está bien, ella se llama Karen Smith -¿Escuché bien?.

Tn_: De casualidad no vive en Wolverhamptom? -el me miro sorprendido.
Tp: ¿Como lo sabes Tn_? -mis ojos se abrieron como platos ¿Era una broma? Si lo era, es de muy mal gusto- está casada con Geoff Payne, tiene 3 hijos Ruth,Liam y... Nicola que es tú hermana melliza -Liam payne escog hermano?... Mi boca se abría caído si no estubiera pegada a mi mandibula.

Tn_: ¿Es una broma? -el se puso serio y negó- ¿Me estas diciendo que soy hija de Karen Smith, que tengo una hermana melliza, y que soy hermana de Liam Payne uno de mis ídolos? -esto era más información de la que podía procesar- Pero... ¿Como?... ¿Como es que ella es mi mamá? Ella está casada -eso era lo que más me confundía.- ¿Nicola también es tú hija? -el me miro avergonzado y asintio.

Tp: Y también Liam y Ruth... -lo mire aún más confundida, no entendía nada.

Tn_: Ella está casada papá ¿Como es posible? Ellos lo saben -definitivamente no estaba entendiendo nada.

Tp: Yo estuve casado con Karen, ella se enamoró de Geoff y nos divorciamos, sólo que ella no podía con ustedes 4 y me pidió que te cuidara, ayer me llegó una carta, era ella y te quiere conocér -me miro a los ojos, en ellos vi arrepentimiento- Perdóname hija, creí que era lo mejor para ti -el empezó a llorar, nunca lo había visto así y me destrozaba.

Tn_: Papi... Mírame.. Yo no tengo nada que perdonarles, perdonenme ustedes a mi, no supe entenderlos -los tres nos abrazamos- mamá, tú siempre serás eso para mi... Mi mamá... Los amo -mi papá me beso la frente, los dos me susurraron un te amo a los oídos.

Tp: Cariño lamento arruinar el momento pero tenemos que irnos -nos separamos y subí por mi maleta. Al bajar me encontré con una tierna escena Aurora y mi papá abrazados.
Se separaron al notar mi presencia, me acerqué a Aurora y la abrace, no la vería en mucho tiempo y después de todo ella me había criado, como dice el dicho "Madre no es la que engendra, si no la que cría".
Ella nos llevó en su auto al aereopuerto, después de varias lágrimas nos despedimos por última vez.

Tm: Cuídate mucho, portáte bien -se acercó y beso mi frente- sabes que aquí tienes tú casa, te amo mi pequeña -iba a hablar pero llamaron nuestro vuelo.

Tn_: Te amo mami -tomamos nuestras maletas, ingresamos por la puerta 4, por último pasamos por seguridad.

Me senté al lado de la ventana, a mi lado se sentó un chico de tez morena y ojos color café obscuro. Mi papá se sentó junto al pasillo.

**: Hola -era un chico muy guapo y me dedicó una linda sonrisa- me llamó Danny Zapata -me tendió su mano y yo gustosa acepte.

Tn_: Un gusto Danny me llamó Tn_ Ta_ -empezamos una agradable conversación, el era muy lindo, faltaban muchas horas para llegar a Londres, agradecia que no me hubiera tocado un compañero desagradable. Otra cosaera que me había ganado un nuevo amigo.
*+*+
Aquí les dejó el primer capítulo... Por favor comenten que les pareció ¿les gusto? Tal vez sea algo aburrido pero pronto se pondrá interesante... Las quiero nenas...
Danna Sofia Hernandez May
Danna Sofia Hernandez May


Volver arriba Ir abajo

Don't broken my heart... (Harry y Tu) NECESITO CHICAS..! Empty Re: Don't broken my heart... (Harry y Tu) NECESITO CHICAS..!

Mensaje por DirectionergirlHarry Lun 11 Nov 2013, 12:06 am

me a encantado el primer capi, la pobre de rayis no se esperaba que el sexy de Liam era su hermano jajajaja, porfi sigelaa, hoy podras subir? Es que me e quedado con la intriga jajajajaja
DirectionergirlHarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

Don't broken my heart... (Harry y Tu) NECESITO CHICAS..! Empty Re: Don't broken my heart... (Harry y Tu) NECESITO CHICAS..!

Mensaje por Believe Ziam Lun 11 Nov 2013, 1:02 pm

Danna Sofia Hernandez May escribió:
pauli_directioner escribió:Hi!
niu rider
como estas?
soy Paula.
mE encanto la sinopsis siguela
PD: suena egoísta perooo...puedo con el sensual de Lucho?
Me alegra que te guste nena... Claro que puedes estar con Luchó sólo déjame tú ficha
Ok gracias ahora te dejo la ficha
Ficha ♥:
siguela me encanto el primer cap.
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

Don't broken my heart... (Harry y Tu) NECESITO CHICAS..! Empty Re: Don't broken my heart... (Harry y Tu) NECESITO CHICAS..!

Mensaje por Invitado Lun 11 Nov 2013, 1:05 pm

hola aun quedan puestos? puedo mandarte mi ficha?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Don't broken my heart... (Harry y Tu) NECESITO CHICAS..! Empty Re: Don't broken my heart... (Harry y Tu) NECESITO CHICAS..!

Mensaje por Invitado Lun 11 Nov 2013, 1:54 pm


       
       
THE LITTLE HIPSTER


       
Hi | leeme. | bai.


       


      
NOMBRE: NAKARY RODRIGUEZ
EDAD: LA QUE NECESITES
CHICO: LOUIS O LIAM
GUSTOS: LOS DULCES.
DISGUSTOS: LAS ARAÑAS Y LAS MONTAÑAS RUSAS
ESTILO (HIPSTER): Don't broken my heart... (Harry y Tu) NECESITO CHICAS..! Z
PERSONALIDAD: ES MUY CALLADA PERO DULCE, ES UNA AMIGA CON LA QUE PUEDES CONTAR Y NUNCA TE FALLARA
GIFS DE LA REPRESENTANTE: (LA DE LA FOTO)

ESPERO ESTAR EN LA NOVE GRACIAS...
      


       
De 'Mily.♡ para Onlywn

       
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Don't broken my heart... (Harry y Tu) NECESITO CHICAS..! Empty Re: Don't broken my heart... (Harry y Tu) NECESITO CHICAS..!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.