O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Broken Rules (Liam & Tú) [Necesito chicas!!] EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Broken Rules (Liam & Tú) [Necesito chicas!!] EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Broken Rules (Liam & Tú) [Necesito chicas!!] EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Broken Rules (Liam & Tú) [Necesito chicas!!] EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Broken Rules (Liam & Tú) [Necesito chicas!!] EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Broken Rules (Liam & Tú) [Necesito chicas!!] EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Broken Rules (Liam & Tú) [Necesito chicas!!] EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Broken Rules (Liam & Tú) [Necesito chicas!!] EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Broken Rules (Liam & Tú) [Necesito chicas!!] EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Broken Rules (Liam & Tú) [Necesito chicas!!]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Broken Rules (Liam & Tú) [Necesito chicas!!] Empty Broken Rules (Liam & Tú) [Necesito chicas!!]

Mensaje por Tori Mostacho Sáb 02 Mar 2013, 1:00 pm

Nombre: Broken Rules
Autor: Yo, victoria y díganme Tori.
Adaptación: No, es mía.
Género: Drama/Romance y algunos capítulos Hot.
Advertencias: No voy a poder subir capítulos muy seguidos pero si la termino, tengan paciencia.
Otras páginas: Ninguna

Sinopsis.

Mi ''vida'' en la gran manzana no es fácil, para nada, pero al
menos tengo una... sobreviví a los carteristas, al subterráneo,
conseguí un empleo mediocre y no vivo bajo un puente,.. Aunque
en estos momentos lo prefiero, mi empleo vendiendo donas es
de medio tiempo mientras estudio, lo malo es que no ingresos...
no son muy bueno... okay nada buenos, mi desayuno tiene que
ser hecho en casa, ando en bicicleta, mi ropa es de segunda
mano y mi departamento compartido con un odioso egocéntrico.
Me pregunto por qué dios no me ayuda y le manda un rayo para
que muera... lo odio. Y pensar que mis ilusiones de New York
no fue rota por la contaminación ni los altos niveles de
inseguridad, si no, EL, Liam Payne, el hijo de el diablo.

-----------
Hola chicas, esta es mi primera novela ¿Les gusto? Necesito chicas para Niall, Harry, Louis y josh, dejen sus descripciones.


Última edición por Tori Mostacho el Lun 04 Mar 2013, 9:07 am, editado 1 vez
Tori Mostacho
Tori Mostacho


Volver arriba Ir abajo

Broken Rules (Liam & Tú) [Necesito chicas!!] Empty Re: Broken Rules (Liam & Tú) [Necesito chicas!!]

Mensaje por Tori Mostacho Sáb 02 Mar 2013, 1:28 pm

''Broken Dreams''
Texas, donde el calor y la soledad son parte de tu vida, no
tienes inspiraciones a mas, solo a vender accesorios para
autos en la tienda de tu tío luego de graduarte en la
secundaria de segunda mano y ser la reina de el baile - si
tenías suerte - Y, si cuentas con la mía no ser reina del
baile ni tener una cita - por lo tanto no me coj** un jugador
de futbol americano barato que dentro de unos años tendrá
una barriga del tamaño de Oklahoma y será cantinero - Tendrás,
aspiraciones, desde pequeña esperaba mas de mi misma -ilusa-
mi sueño era viajar a New York, conseguir un departamento de
ensueños que Justin Timberlake se enamorará de mi y ser la
editora principal de el New York times. Al crecer eliminé
algunas cosas de mi lista, como lo de Justin T, pero aun
conservaba la esperanza de lo demás,.. Al llegar a New York
todo se sintió tan bien, la ciudad de los sueños, caminé por
las calles contemplando la majestuosidad de los edificios, las
personas: totalmente hermosas y bien arregladas, cada quien
en su apurado mundo y yo con ganas de vivirlo...

Poff no toda New York es hermosa, para nada, el único
lugar donde tenía para pagar el departamento, era un barrio,
''supuestamente'' no peligroso, pero si de mala muerte, donde
Vivian los vagabundos y las mujeres solteras con 5 hijos
mugrientos y muertos de hambre, no me mal interpreten, no
soy una niña rica y nunca lo fui, pero esto atropellaba mis
expectativas.

JAJ todo se tornó peor al conocer mi compañero de departamento,
de vista se veía un chico honesto, sensible y amable, pero
al abrir la boca podía ver como salían sapos y serpientes,
en vez de darme una bienvenida como la que tanto ansiaba me
dijo:
- Tengo mis reglas - frunció el seño e hizo mueca de asco
que me dio ganas de ahorcarlo - No me toques, no toques mi
ropa, ni mis cosas ni mi comida, no me hables, y si traigo
una chica a casa eres sorda y muda,.. Y la mas importante
NO ERES MI AMIGA.

Antes de que siquiera pudiera defenderme desapareció por una
puerta dejándome ahí con la boca abierta sin asimilar todo.
¿Que no podía ser mas idiota? Yo no quería ser su amiga, ni
saber su nombre siquiera... ¿Que se cree? Soltando un montón
de blasfemias tomé mi montón de maletas para entrar en mi
supuesta habitación el idiota siquiera me dijo cual era, el
muy idiota no sabe con quien se metió; si te buscas al toro
espera los cuernos.

--------------------------------------------------------
Tori Mostacho
Tori Mostacho


Volver arriba Ir abajo

Broken Rules (Liam & Tú) [Necesito chicas!!] Empty Re: Broken Rules (Liam & Tú) [Necesito chicas!!]

Mensaje por EngridDirectionerDeBieber Sáb 02 Mar 2013, 1:36 pm

Oh Toriii!! aqui esta tu sexy Amiga Engrid e_e ame tu nove esta aasdfghjkl Liam no te reconosco okno xD esta genial debes seguirla! okay okay? porque si no pues voy y te quemo la casa ._. okno eso, eso es loco solo, tu solo siguela LOL acabo de registrarme me hare la firma ^^
EngridDirectionerDeBieber
EngridDirectionerDeBieber


Volver arriba Ir abajo

Broken Rules (Liam & Tú) [Necesito chicas!!] Empty Re: Broken Rules (Liam & Tú) [Necesito chicas!!]

Mensaje por Tori Mostacho Sáb 02 Mar 2013, 1:50 pm

EngridDirectionerDeBieber escribió:Oh Toriii!! aqui esta tu sexy Amiga Engrid e_e ame tu nove esta aasdfghjkl Liam no te reconosco okno xD esta genial debes seguirla! okay okay? porque si no pues voy y te quemo la casa ._. okno eso, eso es loco solo, tu solo siguela LOL acabo de registrarme me hare la firma ^^

Siiii mi sexy friend :canto: lol hfjsdgjdg me alegra que te guste :amor: mas te vale :maloso: ya la sigo! ya la sigo! Seeh Leeyum es malote :observo: :observo:
Tori Mostacho
Tori Mostacho


Volver arriba Ir abajo

Broken Rules (Liam & Tú) [Necesito chicas!!] Empty Re: Broken Rules (Liam & Tú) [Necesito chicas!!]

Mensaje por Tori Mostacho Sáb 02 Mar 2013, 5:42 pm

''Broken House''

La habitación estaba peor de lo que pensé la inundaba un olor nauseabundo y las paredes estabas
de un blanco amarillento por lo vieja de la pintura, subí la vista y las telarañas- con arañas -
estaban en el techo, la cama, en la esquina de la habitación estaba desacomodada. Ni un perro
dormiría allí.
Con algo de pesar subí las mangas de mi sweater hasta los codos y me cercioré que mis maletas
no tocaran las paredes. Cerré los puños con fuerza cuando me di cuenta que no tenía ni una
escoba, no tenía ganas de toparme con el idiota sin nombre, sabía que iba a tener un compañero
o compañera pero no había una advertencia que dijera que lo ibas a querer matar con un cortaúñas.
Abrí la puerta despacio, y observé por la rendija, no había nadie en la mugrosa - porque estaba
sucia - sala de estar. Tratando de ser cuidadosa camine sin hacer mucho ruido mirando hacia la
puerta por donde había desaparecido el ogro y de pronto me entró curiosidad por ver su habitación
¿Estaría tan mugrosa como lo demás? Confundida y picada por la curiosidad comencé a abrir cajones
pero como suponía no encontré siquiera rastro de artículos de limpieza, así que tendría que
improvisar.
Media hora mas tarde, exhausta, al fin deje medio presentable mi habitación y luego de poner
sabanas nuevas la cama ya no daba asco, mi ropa estaba arreglada en el armario y me lancé a la
cama, al fin había logrado parte de mi sueño, al menos no estaba en el monótono pueblo donde
vivía.
¡Libre! saldría a conocer la ciudad, respirar aires nuevos - sonreí - nada ni nadie va a impedir
eso. Una ola de alegría y felicidad me invadió, hipnotizada por la canción 'walking on sunshine'
camine alegre por el departamento, cerré los ojos escuchando otra canción y sin querer caminaba
al ritmo de la música... No fue buena idea, tropecé con una mesa tumbando el único objeto no
sucio y aparentemente valioso de la habitación. Terror, mucho terror me invadió al escuchar la
una puerta abrirse ooops el ogro.
El idiota miro el florero roto y luego me miró a mi con una profunda expresión de odio.
- ¿Eres idiota o qué? - gritó y sus ojos se volvieron oscuros - ¡¿Que parte de no toques mis
cosas no entiendes?! ¡Responde! Estupida...
- ¡Oye! - grité yo enojada - a mi no me insultes idiota, fue un accidente y lo siento mucho,
pero tu no eres NADIE para insultarme idiota, si me disculpas me voy.
Caminé a zancadas enojadas hasta la puerta.
- Estupida - se formó una sonrisa burlona en la cara un tanto... sexy - No me llames Idiota,
Soy Liam.
- ¡Me importa un comino IDIOTA! - grité y azoté la puerta detrás de mi.
Este... Idiota, ¿qué se creía para ofenderme así? Seré alguien una persona pacifica, pero
no tolero eso... ¡el no me conoce! Liam... ¿así se llamaba? luego de blasfemar contra
''Liam'' tomé conciencia, estaba caminando sin rumbo ¿Y ahora donde me encontraba? Un poco
asustada paré un taxi que me llevó hasta el centro. New York es hermosa, cruelmente hermosa,
caminando extasiada por las aceras mirando las grandes tiendas, recordé a mi madres, a ella
le encanta comprar ropa, la llamaría al llegar a casa. Hice algunas comprar de víveres y me
provocó una apetitosa dona, le pregunté a una señora que pasaba por ahí y amablemente me
señaló la ''tienda mas grande'' de donas de New York, feliz y olvidándome de la pesadilla
de Liam entré a la tienda y pedí una de arequipe con dulce de durazno, distraídamente miré
a la pared y un gran cartel de ''se busca empleado'' me llamó la tensión, tal vez mi suerte
este cambiando.
******
¡Si! había conseguido el trabajo, definitivamente mi suerte iba a cambiar, trabajaría en el
mes que aún quedaba para empezar la universidad y reuniría lo suficiente para comprarme aunque
sea una bicicleta. El cielo ya estaba oscuro y las personas transitando se había triplicado,
un poco abrumada decidí regresar, pero ya no tenía para el taxi, por suerte sabia muy bien
donde quedaba y me fui en tren hasta la estación mas cercana que quedaba a unas cuantas cuadras
del edificio, sabiendo que me esperaba Liam el ogro igual no me importó, tenía un empleo y
sueños reescritos. Dando saltitos de felicidad llegué hasta la puerta de el departamento y
giré el pomo y estaba cerrada, tratando de no entrar en pánico, toqué la puerta.
- ¡Liam! - grité tocando pero nadie atendía.
- ¡LIAM! - toqué y toqué por media hora y nada, abatida y con ganas de ahorcar a alguien me
deslice por la puerta y caí sentada en el piso con las bolsas desparramadas a los lados.
- Idiota... hijo de la vecina... que te muerda un perro - refunfuñaba.
- Wow como lo amas - escuché una voz de hombre cerca y subí la mirada.
Era un chico, tal vez un poco mayor que yo de cabello azabache y osos azules profundos y
facciones muy lindas, sonreí y me levanté de el piso para acercarme, al parecer era mi
vecino.
- Si lo amo - dije con sarcasmo.
- ¿Eres nueva, no? - ascendí - soy Joshua, pero dime Josh, bienvenida a New York.
Quise abrazarlo fuerte como osito de felpa, al fin alguien me trataba con algo de tacto
en esta ciudad maldita, sonreí.
- Soy ______ (tn) pero dime _______ - le tendí la mano - ¿este es tu departamento?
- Seep soy vecino de Liam - frunció el seño.
- ¡Al fin! - levante los brazos dramáticamente - al fin me doy cuenta que no soy la
única que quiere ahogar a ese... chico.
Josh río - ¿Quieres pasar?..
----------
Nadie me quiere todos me odian mejor me como un gusanito... (8)
Tori Mostacho
Tori Mostacho


Volver arriba Ir abajo

Broken Rules (Liam & Tú) [Necesito chicas!!] Empty Re: Broken Rules (Liam & Tú) [Necesito chicas!!]

Mensaje por Tori Mostacho Sáb 02 Mar 2013, 8:04 pm

''Broken List''

En comparación con el departamento de Liam, o nuestro - sonaba totalmente perturbador -
Josh tenía una sala de estar muy linda y limpia, me daban ganas de quitarme los tenis
y hacer angelitos de alfombra.
- Deja las bolsas por aquí - dijo Josh señalándome la mesa de el té.
- ¿Eres ingles? - pregunté inquisitiva y el rió.
- Me descubriste - respondió juguetón y me guiño un ojo de una forma muy sexy, me
sonrojé.
- siéntate - me señaló el sofá y sin dudarlo me dirigí a el, estaba muy suave y mullido
- Y...
- Y... - eme imitó el y reímos - ¿Quieres té? - preguntó con un acento ingles muy marcado.
- ¡Oye! lo estabas ocultando - me quejé y el río mientras buscaba el agua que ya tenía
preparada para agregarla a las tazas.
- Algo así - frunció el ceño.
- ¿Por que? es muy bonito tu acento... - ooops metí la pata.
- ¿Ah si? - preguntó Josh levantando una ceja seductoramente.
- No hagas eso - me quejé.
- ¿Hacer qué? - preguntó juguetón tendiéndome mi taza, la tomé.
- Eso - le señale la cara - levantar la ceja.
- ¿Como? - la levantó de nuevo y yo entre cerré los ojos.
- Si así - reí y el sonrío.
- Lo siento no puedo evitarlo - dijo con un tono egocéntrico muy falso, que casi hace que me
ahogue con el té.
- ¿Y desde cuando eres vecino de Liam? - pregunté.
- Mmm llegamos juntos de Londres hace unos 2 años, éramos amigos hasta que se le subió TODA
New York a la cabeza - explicó y yo quede sorprendida.
- ¿Es ingles?
- Si cariño - me sonrojé y el río levemente.
- ¿Y ahora porque..?
- No tengo idea - completó, iba a abrir la boca para decir algo pero escuché que la puerta de
mi departamento se abría.
- Josh me voy - dije apresurada tomando mis cosas y besando su mejilla rápidamente, sin esperar
respuesta yo misma abrí la puerta y la cerré caminando rápido hasta la puerta de mi departamento
para encontrarme con un Liam ebrio con una zo*** cualquiera.
- Oye inútil, cerraste la puerta y me dejaste afuera - sisee con rabia.
- ¿Y ella quien es? - preguntó la chica con una voz chillona y mirando a Liam con los ojos a
medio cerrar producto de el alcohol.
- Una estupida - reí internamente y pensar que el obstinado Liam sería así.
Liam abrió la puerta y yo pasé rápidamente, cuando estuviera cuerdo le pediría la copia de la
llave. Me encerré en mi cuarto, espero que no hagan mucho ruido - me estremecí - y saque
la lengua como intentando vomitar. Por la parte de atrás de puerta estaba colocado un papel
que decía en letras mayúsculas
''REGLAS INCREBLANTABLES DE LIAM J. PAYNE PARA INQUILINOS:
1*: Prohibido tocarme.
2*: prohibido hablarme o hablar con un familiar o conocido.
3*: No tocar mis cosas y víveres.
4*: No traer visitas.
5*: No traer parejas para practicar relaciones sexuales.
6*: No traer a dormir amigos - con derecho o sin - ni amigas.
7*: No quedar embarazadas.
8*: No llorar en la noche.
9*: No usar mi cepillo de dientes ni tocar mi ropa.
10*: No limpiar.
11*: No quejarse.
12*: No decir malas palabras.
13*: No entablar amistades entre inquilinos.
14*: No robar wi-fi.
15*: No hacer fiestas ni traer psicotrópicos.
IMPORTANTE:
16*: No enamorarse de Liam J. Payne, soy hermoso pero sopórtenlo chicas ;) ''
No sabía si reír o llorar con todo esto, reí tanto que lloré, tomé un marcador rojo que estaba
sobre el escritorio de mi habitación y le hice una gran X roja en todo el papel y abajo escribí:
''Me importa un **** tus reglas, yo hago lo que quiera,.. No te preocupes, no me enamoraré de ti,
primero me caso con un vagabundo''y con la ira que aun me quedaba lo rompí en 4 pedazos - para
que pudiera unirlos y leerlos - , salí a grandes zancadas de mi habitación y deslice los trozos
de papel por debajo de su puerta.
No sin antes escuchar los horrorosos sonidos que provenían de su cuarto, asqueada y con una
expresión de trauma me fui a mi habitación a dormir, no sin antes ponerme los audífonos para
no escuchar nada.
---------
Chicas no quiero lectoras fantasmas, por favor comenten porque si no me deprimo y no me dan ganas de seguir. Kisses
Tori Mostacho
Tori Mostacho


Volver arriba Ir abajo

Broken Rules (Liam & Tú) [Necesito chicas!!] Empty Re: Broken Rules (Liam & Tú) [Necesito chicas!!]

Mensaje por EngridDirectionerDeBieber Jue 07 Mar 2013, 12:37 pm

Sigue sigue siguela siguela! Ahq
EngridDirectionerDeBieber
EngridDirectionerDeBieber


Volver arriba Ir abajo

Broken Rules (Liam & Tú) [Necesito chicas!!] Empty Re: Broken Rules (Liam & Tú) [Necesito chicas!!]

Mensaje por Invitado Jue 07 Mar 2013, 12:43 pm

Holi te puedo apartar a Niall???????????
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Rules (Liam & Tú) [Necesito chicas!!] Empty Re: Broken Rules (Liam & Tú) [Necesito chicas!!]

Mensaje por bremusic97 Jue 07 Mar 2013, 12:49 pm

New reader! Puedo con Harry?? aquí te dejo mi ficha!

Hola new reader! Me gusto la sinopsis
Aquí te dejo mi ficha... Porfa tomame en cuenta me encantaría estar en tu nove


Nombre:Alexandra Brenda Di Salvo Quevedo

Apodo: Alex, Alexa, Bre o Beba

Edad:17

D. física: http://vegetarianstar.com/wp-content/uploads/2012/07/4_elizabeth+gillies.jpg

D. Psicológica:Soy alocada, tierna y a veces algo despistada. Amo reír. Mis amigas son muy importantes para mi. Amo los deportes y la música, bailo un poco. Soy extrovertida y super romántica. Nunca traicióno a mis amigas y prefiero que los demás sean felices a serlo yo

Historia: Soy Italiana, yo nunca conocí a mi papá biológico. Tengo 3 hermanos: una mayor que se llama Mariana tiene 20 años y un par de gemelos que se llaman Daniel y Lucas. Bueno son mis medio hermanos todos

Gustos:Música, deportes, dulces y películas de terror y suspenso

Disgustos:Arañas y oscuridad, chicos que rompen corazones y personas mentirosas e hipocritas. Que me hablen de mi papá biológico

Habilidades: Soy gimnasta y tengo una muy buena voz. En si, se casi todos los deportes del mundo

Debilidades:La traición, que me hablen de mi papá biológico, ver triste a los que quiero y perder a un amigo

Estilo: http://www.polyvore.com/sin_título_90/set?id=72461152
http://www.polyvore.com/sin_título/set?id=24940613
http://www.polyvore.com/purple/set?id=26036365
http://www.polyvore.com/spongebob/set?id=28653781

Chico: Harry Styles

Porfa tomame en cuenta!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Broken Rules (Liam & Tú) [Necesito chicas!!] Empty Re: Broken Rules (Liam & Tú) [Necesito chicas!!]

Mensaje por barbaritha Jue 07 Mar 2013, 12:52 pm

Sigueelaaaa.... Soy tu nueva lectora loca.... (literalmente)
De verdad me gusta tu nove... es super buena..... Y si aun necesitas chicas... yo podria estar con Nialll?
Si no no importa.... igual siguela...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Broken Rules (Liam & Tú) [Necesito chicas!!] Empty Re: Broken Rules (Liam & Tú) [Necesito chicas!!]

Mensaje por Invitado Jue 07 Mar 2013, 12:57 pm

Nombre completo: Mary Ann Brown Gallagher
Edad: 16 años
Apodos: Mary o Angel
Fisicamente: mi cabello es castaño claro con toques más claros ondulado hasta media espalda, mi ojos son azules como los de Niall aunque algunas veces se ven lilas (ni yo me explico porque) soy bastante chaparrita para mi edad (1.49m) cofcof mis pestañas son super largas, mi piel es blanca, más bien albina, soy bastante delagada y ligera, cuando sonrio se me forman hoyuelos como a Harry y mi sonrisa (segun me cuentan) me hacen parecer extremadamente tierna y adorable
psicologicamente: soy toda una niña, amo ver las peliculas de Disney y de Pixar, tambien invento mis propias comidas como palomitas con Nutella, como muchisimo y lo mejor esque no engordo yeyy, soy bastante torpe con mis pies (me caigo cada dos pasos) soy muy timida al principio y despues cuando entro en confianza soy bastante extrovertida, no soporto ver a alguien llorar.
Gustos: comer, tocar el piano, comer, escuchar musica, comer peliculas de Disney y Pixar y ya mencione comer
Disgustos: las personas que quieren hacer que cambies, las arañas, las personas hipocritas
Miedos: los payasos, los hospitales, las inyecciones de insulina (duelen más de lo que crees (experiencia porpia)
Curiosidades: me enchino el cabello con el dedo cuando me pongo nerviosa suelo morder mi sudadera de las mangas cuando me da pena
Otros: estoy enferma de asma y diabetes (no me da miedo admitirlo más bien no me da pena), cuando me enojo me pongo a gritar en ingles o irlandes (soy de Irlanda y mi abuela me enseño Irlandes)
chico: Niall o Zayn
Look: generalmente son shorts una playera y tenis (converse, vans & toms)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Rules (Liam & Tú) [Necesito chicas!!] Empty Re: Broken Rules (Liam & Tú) [Necesito chicas!!]

Mensaje por barbaritha Jue 07 Mar 2013, 1:34 pm

Aqui te dejo mi descripcion por si acaso
Fisicamente: Mediana, morena... pero no tanto, pelo largo ondulado hasta la cintura, delgada, ojos cafes, y labios rosados claros...
Psicologicamente: Soy loca atrevida, bipolar (a veces), algo timida al principio, me gusta correr riesgos y salir con mis amigas, hago muchas travesuras.... soy una chica algo rebelde, pero cuando se trata de algo serio soy la mas madura de todas.... muuuy simpatica y confiable, me encanta dar consejos...
Gustos: me encanta salir con mis amigos, hacer maldades (buenas) molestar a mis profesores (en buena), escribir, leer cantar, escribir canciones y poemas, tambien me gusta cuando la gente confia en mi y me pide consejos...
Disgustos: la mentira la injusticia, odio cuando alguien habla mal de alguien y cuando esa persona está se muestra super simpatico, malditas personas falsas.... y tambien odio que se metan con mis sagrados cuadernos donde escribo todo....
Chico: Harry o Niall
Byyyeeee
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Broken Rules (Liam & Tú) [Necesito chicas!!] Empty Re: Broken Rules (Liam & Tú) [Necesito chicas!!]

Mensaje por María Malik_Directioner Jue 07 Mar 2013, 1:38 pm

holaaa...nueva lectoraa!!! ame tu novee aqi te mando mi ficha para Zayn!!
* Nombre: María Jones
* Chico: Zayn Malik
* Aspecto Físico:Soy estatura media, exactamente 1.65, ojos azules con largas pestañas, de tez bronceada, cabello castaño, largo y ondulado hasta poco mas abajo de la cintura y con cuerpo de modelo según mis amigas. Tengo los labios
finitos y rosados.
* Aspecto psicológico: puedo ser ruda algunas veces excepto con mis amigas. Suelo coger mucha confianza con las chicas pero con los chicos es diferente. Cuando estoy nerviosa me pellizco los labios.
* Gustos o Hobbies: Me gusta mucho quedarme sola en casa viendo películas de miedo y mientras como helado o pizza. Me gusta mucho reírme, las fiestas.
Hobbies creo que hacer peinados con trenzas y originales no vale pero
por si acaso te lo pongo
:oops:
* Humor: Siempre estoy riendo pero me enfado muy fácilmente...creo que soy bipolar.
* Miedos: Le tengo miedo a las serpientes porque a mi tío le picó una y murió a causa del veneno y desde entonces les temo mucho.

*Edad: 16

Espero que te sirva y si te falta algo me lo dices y te lo pongoo!! besitos
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Broken Rules (Liam & Tú) [Necesito chicas!!] Empty Re: Broken Rules (Liam & Tú) [Necesito chicas!!]

Mensaje por Tori Mostacho Lun 11 Mar 2013, 1:53 pm

EngridDirectionerDeBieber escribió:Sigue sigue siguela siguela! Ahq

AMOUUUUR Broken Rules (Liam & Tú) [Necesito chicas!!] 3148198460 gracias por estar en mi noveee
Tori Mostacho
Tori Mostacho


Volver arriba Ir abajo

Broken Rules (Liam & Tú) [Necesito chicas!!] Empty Re: Broken Rules (Liam & Tú) [Necesito chicas!!]

Mensaje por Tori Mostacho Lun 11 Mar 2013, 1:55 pm

bremusic97 escribió:New reader! Puedo con Harry?? aquí te dejo mi ficha!

Hola new reader! Me gusto la sinopsis
Aquí te dejo mi ficha... Porfa tomame en cuenta me encantaría estar en tu nove


Nombre:Alexandra Brenda Di Salvo Quevedo

Apodo: Alex, Alexa, Bre o Beba

Edad:17

D. física: http://vegetarianstar.com/wp-content/uploads/2012/07/4_elizabeth+gillies.jpg

D. Psicológica:Soy alocada, tierna y a veces algo despistada. Amo reír. Mis amigas son muy importantes para mi. Amo los deportes y la música, bailo un poco. Soy extrovertida y super romántica. Nunca traicióno a mis amigas y prefiero que los demás sean felices a serlo yo

Historia: Soy Italiana, yo nunca conocí a mi papá biológico. Tengo 3 hermanos: una mayor que se llama Mariana tiene 20 años y un par de gemelos que se llaman Daniel y Lucas. Bueno son mis medio hermanos todos

Gustos:Música, deportes, dulces y películas de terror y suspenso

Disgustos:Arañas y oscuridad, chicos que rompen corazones y personas mentirosas e hipocritas. Que me hablen de mi papá biológico

Habilidades: Soy gimnasta y tengo una muy buena voz. En si, se casi todos los deportes del mundo

Debilidades:La traición, que me hablen de mi papá biológico, ver triste a los que quiero y perder a un amigo

Estilo: http://www.polyvore.com/sin_título_90/set?id=72461152
http://www.polyvore.com/sin_título/set?id=24940613
http://www.polyvore.com/purple/set?id=26036365
http://www.polyvore.com/spongebob/set?id=28653781

Chico: Harry Styles

Porfa tomame en cuenta!



Holaaaa gracias por leer, por ahora no van a estar incluidas si no mas adelante Broken Rules (Liam & Tú) [Necesito chicas!!] 1772876878 LO SEEEH deberian matarme LOL pero es que well no puedo por ahora besooos y Harry es tuyo e_e
Tori Mostacho
Tori Mostacho


Volver arriba Ir abajo

Broken Rules (Liam & Tú) [Necesito chicas!!] Empty Re: Broken Rules (Liam & Tú) [Necesito chicas!!]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.