O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Right Now -Liam Payne & Ana Sumer- Necesito Chicas EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Right Now -Liam Payne & Ana Sumer- Necesito Chicas EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Right Now -Liam Payne & Ana Sumer- Necesito Chicas EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Right Now -Liam Payne & Ana Sumer- Necesito Chicas EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Right Now -Liam Payne & Ana Sumer- Necesito Chicas EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Right Now -Liam Payne & Ana Sumer- Necesito Chicas EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Right Now -Liam Payne & Ana Sumer- Necesito Chicas EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Right Now -Liam Payne & Ana Sumer- Necesito Chicas EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Right Now -Liam Payne & Ana Sumer- Necesito Chicas EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Right Now -Liam Payne & Ana Sumer- Necesito Chicas

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Right Now -Liam Payne & Ana Sumer- Necesito Chicas Empty Right Now -Liam Payne & Ana Sumer- Necesito Chicas

Mensaje por AnaManeiro Sáb 18 Ene 2014, 12:10 pm

Ficha

Título: Right Now
Autora:yo
Género : Romance , Humor ..
Advertencias: Ninguna
Otras páginas : No , ninguna otra

Bueno chicas , necesito chicas para Niall , Zayn , Louis y Harry!!
Me tendrías que poner en la ficha lo siguiente :
Nombre:
gif de la representante:
Edad :
D.Psicologica:
Familia :(padre , madre , hermanos)edad , nombres...
Chico que quieres
Gif de chico :
AnaManeiro
avatar


Volver arriba Ir abajo

Right Now -Liam Payne & Ana Sumer- Necesito Chicas Empty Re: Right Now -Liam Payne & Ana Sumer- Necesito Chicas

Mensaje por *DestinyStyles* Sáb 18 Ene 2014, 1:03 pm

Holaaa!!!! puedo reservar a harry???? ya te dejo mi fichaa!!
*DestinyStyles*
*DestinyStyles*


Volver arriba Ir abajo

Right Now -Liam Payne & Ana Sumer- Necesito Chicas Empty Re: Right Now -Liam Payne & Ana Sumer- Necesito Chicas

Mensaje por Jaaayleen. Sáb 18 Ene 2014, 1:08 pm

Right Now -Liam Payne & Ana Sumer- Necesito Chicas Tumblr_m5011awVlf1rxasnuo1_r2_500  Right Now -Liam Payne & Ana Sumer- Necesito Chicas Tumblr_m5ubeyKvRv1qk65rx


















Nombre: Emma victoria

familia: madre : jessica  37   padre : Robert : 39  hermanos : Cristopher : 19    annie : 5


apodo : em o emmita

descripción física :pelo olor café con mechas de color azul y rosa .tez blanca ojos negros y labios rojos y carnoso .tiene un buen cuerpo.

descripción psicológica: ella es tierna y un poco ruda cuando recién te conoce ya que te tiene que tomar un poco de confiaza.ella es sensible y l encanta efender a sus amigas.

nacionalidad: inglesa

edad: 17



chico:zayn malik


Última edición por mili_directioner<3 el Sáb 18 Ene 2014, 1:12 pm, editado 2 veces
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Right Now -Liam Payne & Ana Sumer- Necesito Chicas Empty Re: Right Now -Liam Payne & Ana Sumer- Necesito Chicas

Mensaje por Little. Sáb 18 Ene 2014, 1:09 pm

Right Now -Liam Payne & Ana Sumer- Necesito Chicas Tumblr_mdtob8APjX1rsarnf
Laura Harrinson

Nombre: Laura Harrinson
Edad: 18 años
Apodo: Lau
Nacionalidad:Britanica
Tipica Frase: nunca mires el pasado, solo vive el presente
Chico: Harry Styles
Descripción física: Laura es esbelta, de piernas kilométricas, cuerpo delgado y muy bien proporcionado. Su piel es canela que combina perfectamente con su largo pelo castaño platino, el cual lleva casi siempre suelto y en bonitas ondulaciones el cual en las puntas lo tiene rubio mejor conocido como mechas californianas, cada uno de sus mechones forman una perfecta S. A su vez este combina muy bien con sus ojos azul cielo realmente penetrantes y sus cejas que son finas y muy bien delineadas. Su cara es ovalada y tiene una nariz pequeña y un poco respingona. Sus labios carnosos y siempre lleva una capa de glos en los labios.
Descripción psicológica: Si hay algo que describa bien a Laura es la astucia, astuta por naturaleza. Incontrolable e impredecible, incapaz de pensar que esta equivocada en algo, siempre lleva la razón y punto. Con carácter, rebelde y testaruda. No es recomendable meterse con ella, no tiene reparos en decir o hacer lo que piensa, es más le importa mas bien poco lo que piense la gente de ella.. ¿Vergüenza? ninguna, ¿para que tenerla? te limita tu forma de actuar. Vive por libre, para ella las normas existen por que, tiene que haber de todo. Sin sentido de la propiedad privada, a hará lo posible por cumplir su objetivo.
Desconfiada, muy, muy desconfiada, tendrás que hacer algo para ganarte su confianza no te la dará así como si nada, pero eso sí, una vez que la consigues tendrás a una amiga para toda la vida, capaz de darlo todo por ayudarte y protegerte. Cada acción tiene su reacción igual y opuesta, si haces algo es por que quieres algo a cambio, no cree en la solidaridad ni nada parecido. Tiene mucho orgullo, quizás demasiado, no se deja y ni se dejara pisotear por nadie, Odiosa, y algo prepotente, cuando hablas con ella no creas que vas a recibir palabras bonitas. Pero una cosa no quita la otra, es culta y bastante inteligente, tiene educación y modales, aun que no los aparente. El sarcasmo un potente aliado, el cual utiliza siempre que puede.. Aunque lo oculte y bien que lo hace es demasiado sensible, aveces ahí cosas que pueden llegar a afectarle pero ella nunca lo demostrara, al contrario se mostrara mas fría y dura que nunca, mientras por dentro esta prácticamente destruyendo, algo que no acostumbra a hacer y odia cuando esto pasa es llorar frente a personas o que estas la vean en aquel estado tan frágil, siempre que siente la necesidad de llorar o desahogarse, se aleja de todos.
Aunque paresca mala no lo es, lo contrario es la persona demaciado buena, amigable y adorable, muestra aquella cara solo con las personas que cree ella que son de confianza.
Atrevida y coqueta es algo que la definen muy bien al igual que su hermana, se podria decir que es en lo unico que se parecen ya que por lo demas, Laura es mucho mas tranquila que Ashley su hermana.
Familia: Josh Harrinson - Padre
Florencia Harrinson - Madre
Ashley Harrinson - Hermana
Jake Harrinson - Hermano
Gif del chico:
Right Now -Liam Payne & Ana Sumer- Necesito Chicas Tumblr_mwpwekb6uB1rlhvwzo7_250Right Now -Liam Payne & Ana Sumer- Necesito Chicas Tumblr_mwpwekb6uB1rlhvwzo9_250Right Now -Liam Payne & Ana Sumer- Necesito Chicas Tumblr_mwpwekb6uB1rlhvwzo4_250
Harry Styles

Holaaaaaa, ya deje mi ficha para Hazza, espero que te guste la ficha
Besiitosxx


Última edición por Little. el Sáb 18 Ene 2014, 1:20 pm, editado 2 veces
Little.
Little.


Volver arriba Ir abajo

Right Now -Liam Payne & Ana Sumer- Necesito Chicas Empty Re: Right Now -Liam Payne & Ana Sumer- Necesito Chicas

Mensaje por *DestinyStyles* Sáb 18 Ene 2014, 1:15 pm

*DestinyStyles* escribió:Holaaa!!!! puedo reservar a harry???? ya te dejo mi fichaa!!


Destiny Mendoza




  • Nombre Completo: Destiny Noemily Mendoza Miller
  • Apodos: Dest, Noe
  • Edad: 17 años.
  • Chico: Harry S
  • Sexo: Femenino







Datos Generales del Personaje





Reresentante
: Miley Cyrus

Nacionalidad: Australia
Lugar de residencia actual: En el mundo
Clase social: medio alta.
Otros datos: Tengo 2 tatuajes.




Descripción Física


Piel blanca, ojos verdes y brillantes , pestañas largas… las cuales me gustan…  cabello castaño claro con mechas californianas color turquesallega hasta la mitad de la espalda, soy alta, pómulos bien definidos al sonreír, dientes blancos y rectos,sus manos son pequeñas y delicadas, sus brazos delgados. Es delgada, tiene unas curvas de infarto. Sus piernas son largas y bien esculpidas.




Descripción Psicológica


”Siempre veras mis alegrias y mi felicidad, pero jamas mis desgracias”

Una chica simpática y muy alegre, con un corazón enorme, creo que todos tienen su lado bueno en el interior. Como todos, tengo mi parte buena y mi parte mala.
Casi siempre me veras de buen humor, risueña y encantadora, sacandole una sonrisa a cualquiera que lo necesite, odio ver a la gente triste, asi que sin importar que no lo conozca, te sacare una sonrisa con mis estupideces. No soy complicada, si te ries me rio contigo, si lloras secare tus lagrimas y si estas enoajado te ayudare a calmarte. Con aquellos que amo soy algo sobreprotectora. Tengo el factor sorpresa en mi personalidad, aunque paresca que soy siempre de la misma forma de ser, creeme cuando te digo que cuando menos te lo esperes te sorprenderé de una manera increíble. Sin importar mi belleza, no soy hueca, al contrario, soy una chica muy inteligente y astuta, preparada para todo y todos.
 
Muy paciente, bastante la verdad, pero como todos tengo un limite, y no querras sobre pasarlo. Mi corazón siempre esta abierto a todos, pero hay del pobre que me haga daño, esta chica enojada puede ser la persona mas peligrosa, algo que yo no permite es que me hagan daño, mi arma mas letal es hacerte sentir mal, mis palabras pueden hacerte sentir la peor persona del mundo, y herirte con tus defectos y realidades. Pero como digo, debiste haberme hecho algo realmente malo para que llegue a ese punto. Odio lo que hace el sentimiento de ira en mi.
Amo ser sarcastica y molestar a mis amigos, conozco con facilidad tus defectos y con solo mirarte a los ojos se quien eres en realidad. Enamorada del amor, asi me describo, aunque no lo alla experimentado nunca.
Jamas permitiré que me vean llorar, si me vez llorar es porque el dolor es demasiado fuerte.






Datos Generales de la Personalidad





Virtudes
: es buena con las personas
e¡Enfermedades: Bipolaridas leve
Gustos: Musica
Disgustos: Gente falsa
Miedos/Fobias: Las arañas
Debilidades:es mala en deporte.



Historia


Narrada por Destiny: yo naci el 22 de julio de 1996, quizas me odien por pertenecer a una familia casi perfecta pero la verdad no toda mi vida fue color de rosa... a los 5 años viviamos en venezuela cerca de la familia de papa pero tuvimos que ir a australia por un viaje de negocios de mi madre.. pase otros 2 años de mi vida alla, todo era "perfecto" hasta que vi como mi familia se caia a pedazos, con 7 años eso era trajico para mi sentia que debia ser fuerte pero mis padres querian divorciarce.. para distraerme de todo estou mi madre me inscribio en una academi de canto y actuacion, en mis peores dias esa era mi salvacion.. cuando cumpli 10 años vivia en venezuela no se por que extraña razon mi padre se quedo en australia y mi madre y yo nos mudamos a venezuela!! bueno el punto esque estaba en primaria y muis calificaciones eran muy buenas mi madre estaba feliz de eso! cuando estaba en primer año de segundaria un dia mi padre volvio y con una chica dijo que se casarian pronto! mi mundo se detuvo, aun pensaba que su relacion podria salvarse pero la verdad empeoro... verlos besarce en la boda a la que estuve obligada a ir me partio el corazon... mis compañeros de clase se burlaban de mi ya que lloraba de la nada y sufria de acoso escolar... llego un momento en mi vida que no pude mas y comense a cortarme a los 14 años queria sacar todo ese dolor de mi,  mis madre estaba decepcionada ya que parecia que fuera una adolescente rebelde, la verdad lo era mis calificaciones bajaron... gracias a dios no repeti ningun año... mi madre se dio cunta un dia de que me estaba auto lesionando, estube en tratamiento unios  6 meses... alejada del mundo de mis padres, mis amigos y las personas del mundo comun... y para colmo fue alli donde me dianosticaron bipolaridad, en esos 6 meses una amida del lugar en donde estaba me hablo de Demi Lovato, sus problemas y como los supero ella me ayudo a saber que no era yo la unica chica con problemas emocionales y fisicos... ella me dio fuerza de volunta los que no la conocen dicen que es mentira que ella salva vidas pero es verdad ella de cierta forma salvo la mia cuando sali de rehabilitacion encontre una sorpresa mi madre estaba embarazada de una hermosa niña tambien hija de mi papa ella y papa habian arreglado sus diferencias en el tiempo que yo no habia estado. Hoy en dia tengo 17 años y debo decir que aun tengo recaidas pero intento mantenerme fuerte, tengo buenas calificaciones, vivo en una hermosa casa con mi familia, mi hermana de 3 años en venezuela... amo este pais no lo cambiaria por nada debo decir que ya estoy en mi ultimo año de prepa y voy a entrar a la universidad estoy super feliz por eso y aunque volvi a ser la misma de siempre aun me gusta ser algo rebelde y hacer cosas que quiero.

Copyright Little Wonka © All rights reserved
*DestinyStyles*
*DestinyStyles*


Volver arriba Ir abajo

Right Now -Liam Payne & Ana Sumer- Necesito Chicas Empty Re: Right Now -Liam Payne & Ana Sumer- Necesito Chicas

Mensaje por AnaManeiro Sáb 18 Ene 2014, 1:50 pm

Prólogo

Martes 13 de Mayo de 2013
Eran las 12:30 mi graduación , la de mis amigas y las de todo el colegio había empezado . Yo llevaba puesto un hermoso vestido blanco con la parte de arriba negra  , unos tacones negros como este : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=110643310&.locale=es Los profesores empezaban sus discursos de agredecimiento hacia los alumnos y enorabuena . Cada uno de los alumnos y representantes de cada clase que eran 5 , darían un pequeño discurso , la representante de mi curso 2º de bachiller D era yo . Estaba nerviosa , no soy la chica más tímida , pero tampoco era la más extrovertida , movía mis dedos , los entrelazaba y movía mi anillo , lo sacaba y lo volvía a poner .
-Lo harás bien -dijo una chica de mi clase llamada Nadia .
-Gracias Nadia -dije yo menos nerviosa .
Empezaban los discursos , el mío era el último . Mi padre (Leo ,37 años) , Mi madre (Evangelin , 36 años) Mi hermano mayor (Bryan , 18 años) y mi hermano pequeño (Jack , 6 años) estaban sentados al final de todo preparando la cámara saludandome y dandome ánimos . Todo el colegio sabían que iban a venir algunos famosos ¿Pero sabían quien? Yo no , ni me importaba mucho ....
-Y ahora demos paso al discurso de Ana Summer , de la clase D -dijo la directora Margaret dandome paso
Yo me encaminé hacia el pequeño , pero al mismo tiempo enorme escenario . Sonreí hacia el público , divisé a todo el mundo , mis amigas , todos los de mi clase , mi mejor amigo Denis , mis padres y mis hermanos , los profesores , las demás familias , todo el colegio , y escondidos detrás de una puerta , se supone que eran los famosos . Miré a mi papel , asi que me dispuse a empezar mi discurso , soplé y empezé :
-Un nuevo año para nosotros -dije -pero atrás quedan muchos recuerdos , momentos que nos acompañarán por el resto de nuestras vidas . Cuando los recordemos podremos notar cuanto hemos cambiado en estos años y cuanto hemos aprendido , de como todo lo vivido aquí ha contribuido a hacernos no solo buenos estudiantes , si no tambien lo que ha infuido a la hora de crecer , haciendonos mejor personas . Algunos han encontrado en los pasillos el amor , otros el desamor , pero definitivamente todos y cada unos de nosotros hemos dejado huella  , no solo en el instituto , si no que los demás tambien han dejado huellas en nosotros , los profesores , los de primer grado , los demás de clase , pero nosotros , tambien hemos dejado huellas en cada uno de las personas que hay en este instituto . -dije levantando la mirada -Enorabuena a todos y feliz graduación -dije gritando lo último
Todos empezaron a aplaudir , haciendo así que bajara y abrazara a mi familia
-Enorabuena hija , estoy muy orgullosa de mi pequeña -dijo mi madre
-Yo tambien lo estoy -dijo mi padre abrazandome
-Y pensar que me hermanita se hace mayor , casi de mi edad -dijo abrazandome
-Que sepasa que espero que no te vayas de casa -dijo mi hermano pequeño
-No me iré , y si me voy será por poco tiempo -dije
-Vete tus amigas te esperan -dijo mi hermano meyor señalando la carpa
Despues de unos refrescos , iriamos a comer todos juntos. Iba hacia mis amigos y compañeros de clase cuando un chico me cogió del hombro .
-Hey!-dijo saludandome -Te quiero dar la enorabuena por tu graduación y que el discurso nos encanto a mis amigos y a mi -dijo el
-Muchisimas gracias , por cierto , mi nombre es Ana -dije estrechandole la mano
-Liam -dijo el -yo en mi graduación no fuí capaz de dar un discurso , me impresiono semejante palabras-dijo el
-Es muy facil , pero tube un poco de ayuda -dije yo riendo -YY.....Liam -dije mirando hacia atrás -Me encantaria seguir hablando contigo , ers muy agradable ,pero me tengo que ir , me esperan , encantada -dije dandole dos besos
-Igualmente -dijo el sonriendo

Y así fue como conocí a Liam Payne...
AnaManeiro
avatar


Volver arriba Ir abajo

Right Now -Liam Payne & Ana Sumer- Necesito Chicas Empty Re: Right Now -Liam Payne & Ana Sumer- Necesito Chicas

Mensaje por AnaManeiro Sáb 18 Ene 2014, 1:55 pm

mili_directioner<3 escribió:
Right Now -Liam Payne & Ana Sumer- Necesito Chicas Tumblr_m5011awVlf1rxasnuo1_r2_500  Right Now -Liam Payne & Ana Sumer- Necesito Chicas Tumblr_m5ubeyKvRv1qk65rx


















Nombre: Emma victoria

familia: madre : jessica  37   padre : Robert : 39  hermanos : Cristopher : 19    annie : 5


apodo : em o emmita

descripción física :pelo olor café con mechas de color azul y rosa .tez blanca ojos negros y labios rojos y carnoso .tiene un buen cuerpo.

descripción psicológica: ella es tierna y un poco ruda cuando recién te conoce ya que te tiene que tomar un poco de confiaza.ella es sensible y l encanta efender a sus amigas.

nacionalidad: inglesa

edad: 17



chico:zayn malik
Aceptada :))
AnaManeiro
avatar


Volver arriba Ir abajo

Right Now -Liam Payne & Ana Sumer- Necesito Chicas Empty Re: Right Now -Liam Payne & Ana Sumer- Necesito Chicas

Mensaje por AnaManeiro Sáb 18 Ene 2014, 1:57 pm


Little. escribió:
Right Now -Liam Payne & Ana Sumer- Necesito Chicas Tumblr_mdtob8APjX1rsarnf
Laura Harrinson

Nombre: Laura Harrinson
Edad: 18 años
Apodo: Lau
Nacionalidad:Britanica
Tipica Frase: nunca mires el pasado, solo vive el presente
Chico: Harry Styles
Descripción física: Laura es esbelta, de piernas kilométricas, cuerpo delgado y muy bien proporcionado. Su piel es canela que combina perfectamente con su largo pelo castaño platino, el cual lleva casi siempre suelto y en bonitas ondulaciones el cual en las puntas lo tiene rubio mejor conocido como mechas californianas, cada uno de sus mechones forman una perfecta S. A su vez este combina muy bien con sus ojos azul cielo realmente penetrantes y sus cejas que son finas y muy bien delineadas. Su cara es ovalada y tiene una nariz pequeña y un poco respingona. Sus labios carnosos y siempre lleva una capa de glos en los labios.
Descripción psicológica: Si hay algo que describa bien a Laura es la astucia, astuta por naturaleza. Incontrolable e impredecible, incapaz de pensar que esta equivocada en algo, siempre lleva la razón y punto. Con carácter, rebelde y testaruda. No es recomendable meterse con ella, no tiene reparos en decir o hacer lo que piensa, es más le importa mas bien poco lo que piense la gente de ella.. ¿Vergüenza? ninguna, ¿para que tenerla? te limita tu forma de actuar. Vive por libre, para ella las normas existen por que, tiene que haber de todo. Sin sentido de la propiedad privada, a hará lo posible por cumplir su objetivo.
Desconfiada, muy, muy desconfiada, tendrás que hacer algo para ganarte su confianza no te la dará así como si nada, pero eso sí, una vez que la consigues tendrás a una amiga para toda la vida, capaz de darlo todo por ayudarte y protegerte. Cada acción tiene su reacción igual y opuesta, si haces algo es por que quieres algo a cambio, no cree en la solidaridad ni nada parecido. Tiene mucho orgullo, quizás demasiado, no se deja y ni se dejara pisotear por nadie, Odiosa, y algo prepotente, cuando hablas con ella no creas que vas a recibir palabras bonitas. Pero una cosa no quita la otra, es culta y bastante inteligente, tiene educación y modales, aun que no los aparente. El sarcasmo un potente aliado, el cual utiliza siempre que puede.. Aunque lo oculte y bien que lo hace es demasiado sensible, aveces ahí cosas que pueden llegar a afectarle pero ella nunca lo demostrara, al contrario se mostrara mas fría y dura que nunca, mientras por dentro esta prácticamente destruyendo, algo que no acostumbra a hacer y odia cuando esto pasa es llorar frente a personas o que estas la vean en aquel estado tan frágil, siempre que siente la necesidad de llorar o desahogarse, se aleja de todos.
Aunque paresca mala no lo es, lo contrario es la persona demaciado buena, amigable y adorable, muestra aquella cara solo con las personas que cree ella que son de confianza.
Atrevida y coqueta es algo que la definen muy bien al igual que su hermana, se podria decir que es en lo unico que se parecen ya que por lo demas, Laura es mucho mas tranquila que Ashley su hermana.
Familia: Josh Harrinson - Padre
Florencia Harrinson - Madre
Ashley Harrinson - Hermana
Jake Harrinson - Hermano
Gif del chico:
Right Now -Liam Payne & Ana Sumer- Necesito Chicas Tumblr_mwpwekb6uB1rlhvwzo7_250Right Now -Liam Payne & Ana Sumer- Necesito Chicas Tumblr_mwpwekb6uB1rlhvwzo9_250Right Now -Liam Payne & Ana Sumer- Necesito Chicas Tumblr_mwpwekb6uB1rlhvwzo4_250
Harry Styles

Holaaaaaa, ya deje mi ficha para Hazza, espero que te guste la ficha
Besiitosxx
Me encanta tu ficha , pero ya tengo para Harry , te importaria estar con LOUIS o NIALL¿?
AnaManeiro
avatar


Volver arriba Ir abajo

Right Now -Liam Payne & Ana Sumer- Necesito Chicas Empty Re: Right Now -Liam Payne & Ana Sumer- Necesito Chicas

Mensaje por AnaManeiro Sáb 18 Ene 2014, 1:59 pm

*DestinyStyles* escribió:
*DestinyStyles* escribió:Holaaa!!!! puedo reservar a harry???? ya te dejo mi fichaa!!


Destiny Mendoza




  • Nombre Completo: Destiny Noemily Mendoza Miller
  • Apodos: Dest, Noe
  • Edad: 17 años.
  • Chico: Harry S
  • Sexo: Femenino







Datos Generales del Personaje





Reresentante
: Miley Cyrus

Nacionalidad: Australia
Lugar de residencia actual: En el mundo
Clase social: medio alta.
Otros datos: Tengo 2 tatuajes.




Descripción Física


Piel blanca, ojos verdes y brillantes , pestañas largas… las cuales me gustan…  cabello castaño claro con mechas californianas color turquesallega hasta la mitad de la espalda, soy alta, pómulos bien definidos al sonreír, dientes blancos y rectos,sus manos son pequeñas y delicadas, sus brazos delgados. Es delgada, tiene unas curvas de infarto. Sus piernas son largas y bien esculpidas.




Descripción Psicológica


”Siempre veras mis alegrias y mi felicidad, pero jamas mis desgracias”

Una chica simpática y muy alegre, con un corazón enorme, creo que todos tienen su lado bueno en el interior. Como todos, tengo mi parte buena y mi parte mala.
Casi siempre me veras de buen humor, risueña y encantadora, sacandole una sonrisa a cualquiera que lo necesite, odio ver a la gente triste, asi que sin importar que no lo conozca, te sacare una sonrisa con mis estupideces. No soy complicada, si te ries me rio contigo, si lloras secare tus lagrimas y si estas enoajado te ayudare a calmarte. Con aquellos que amo soy algo sobreprotectora. Tengo el factor sorpresa en mi personalidad, aunque paresca que soy siempre de la misma forma de ser, creeme cuando te digo que cuando menos te lo esperes te sorprenderé de una manera increíble. Sin importar mi belleza, no soy hueca, al contrario, soy una chica muy inteligente y astuta, preparada para todo y todos.
 
Muy paciente, bastante la verdad, pero como todos tengo un limite, y no querras sobre pasarlo. Mi corazón siempre esta abierto a todos, pero hay del pobre que me haga daño, esta chica enojada puede ser la persona mas peligrosa, algo que yo no permite es que me hagan daño, mi arma mas letal es hacerte sentir mal, mis palabras pueden hacerte sentir la peor persona del mundo, y herirte con tus defectos y realidades. Pero como digo, debiste haberme hecho algo realmente malo para que llegue a ese punto. Odio lo que hace el sentimiento de ira en mi.
Amo ser sarcastica y molestar a mis amigos, conozco con facilidad tus defectos y con solo mirarte a los ojos se quien eres en realidad. Enamorada del amor, asi me describo, aunque no lo alla experimentado nunca.
Jamas permitiré que me vean llorar, si me vez llorar es porque el dolor es demasiado fuerte.






Datos Generales de la Personalidad





Virtudes
: es buena con las personas
e¡Enfermedades: Bipolaridas leve
Gustos: Musica
Disgustos: Gente falsa
Miedos/Fobias: Las arañas
Debilidades:es mala en deporte.



Historia


Narrada por Destiny: yo naci el 22 de julio de 1996, quizas me odien por pertenecer a una familia casi perfecta pero la verdad no toda mi vida fue color de rosa... a los 5 años viviamos en venezuela cerca de la familia de papa pero tuvimos que ir a australia por un viaje de negocios de mi madre.. pase otros 2 años de mi vida alla, todo era "perfecto" hasta que vi como mi familia se caia a pedazos, con 7 años eso era trajico para mi sentia que debia ser fuerte pero mis padres querian divorciarce.. para distraerme de todo estou mi madre me inscribio en una academi de canto y actuacion, en mis peores dias esa era mi salvacion.. cuando cumpli 10 años vivia en venezuela no se por que extraña razon mi padre se quedo en australia y mi madre y yo nos mudamos a venezuela!! bueno el punto esque estaba en primaria y muis calificaciones eran muy buenas mi madre estaba feliz de eso! cuando estaba en primer año de segundaria un dia mi padre volvio y con una chica dijo que se casarian pronto! mi mundo se detuvo, aun pensaba que su relacion podria salvarse pero la verdad empeoro... verlos besarce en la boda a la que estuve obligada a ir me partio el corazon... mis compañeros de clase se burlaban de mi ya que lloraba de la nada y sufria de acoso escolar... llego un momento en mi vida que no pude mas y comense a cortarme a los 14 años queria sacar todo ese dolor de mi,  mis madre estaba decepcionada ya que parecia que fuera una adolescente rebelde, la verdad lo era mis calificaciones bajaron... gracias a dios no repeti ningun año... mi madre se dio cunta un dia de que me estaba auto lesionando, estube en tratamiento unios  6 meses... alejada del mundo de mis padres, mis amigos y las personas del mundo comun... y para colmo fue alli donde me dianosticaron bipolaridad, en esos 6 meses una amida del lugar en donde estaba me hablo de Demi Lovato, sus problemas y como los supero ella me ayudo a saber que no era yo la unica chica con problemas emocionales y fisicos... ella me dio fuerza de volunta los que no la conocen dicen que es mentira que ella salva vidas pero es verdad ella de cierta forma salvo la mia cuando sali de rehabilitacion encontre una sorpresa mi madre estaba embarazada de una hermosa niña tambien hija de mi papa ella y papa habian arreglado sus diferencias en el tiempo que yo no habia estado. Hoy en dia tengo 17 años y debo decir que aun tengo recaidas pero intento mantenerme fuerte, tengo buenas calificaciones, vivo en una hermosa casa con mi familia, mi hermana de 3 años en venezuela... amo este pais no lo cambiaria por nada debo decir que ya estoy en mi ultimo año de prepa y voy a entrar a la universidad estoy super feliz por eso y aunque volvi a ser la misma de siempre aun me gusta ser algo rebelde y hacer cosas que quiero.

Copyright Little Wonka © All rights reserved
Estás con Harry , Aceptada! :)
AnaManeiro
avatar


Volver arriba Ir abajo

Right Now -Liam Payne & Ana Sumer- Necesito Chicas Empty Re: Right Now -Liam Payne & Ana Sumer- Necesito Chicas

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2014, 2:08 pm

Quiero estar con Louis Right Now -Liam Payne & Ana Sumer- Necesito Chicas 2841648573
Me encanto el prologo ahora te mando la ficha Right Now -Liam Payne & Ana Sumer- Necesito Chicas 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Right Now -Liam Payne & Ana Sumer- Necesito Chicas Empty Re: Right Now -Liam Payne & Ana Sumer- Necesito Chicas

Mensaje por Little. Sáb 18 Ene 2014, 2:17 pm

AnaManeiro escribió:
Little. escribió:
Right Now -Liam Payne & Ana Sumer- Necesito Chicas Tumblr_mdtob8APjX1rsarnf
Laura Harrinson

Nombre: Laura Harrinson
Edad: 18 años
Apodo: Lau
Nacionalidad:Britanica
Tipica Frase: nunca mires el pasado, solo vive el presente
Chico: Harry Styles
Descripción física: Laura es esbelta, de piernas kilométricas, cuerpo delgado y muy bien proporcionado. Su piel es canela que combina perfectamente con su largo pelo castaño platino, el cual lleva casi siempre suelto y en bonitas ondulaciones el cual en las puntas lo tiene rubio mejor conocido como mechas californianas, cada uno de sus mechones forman una perfecta S. A su vez este combina muy bien con sus ojos azul cielo realmente penetrantes y sus cejas que son finas y muy bien delineadas. Su cara es ovalada y tiene una nariz pequeña y un poco respingona. Sus labios carnosos y siempre lleva una capa de glos en los labios.
Descripción psicológica: Si hay algo que describa bien a Laura es la astucia, astuta por naturaleza. Incontrolable e impredecible, incapaz de pensar que esta equivocada en algo, siempre lleva la razón y punto. Con carácter, rebelde y testaruda. No es recomendable meterse con ella, no tiene reparos en decir o hacer lo que piensa, es más le importa mas bien poco lo que piense la gente de ella.. ¿Vergüenza? ninguna, ¿para que tenerla? te limita tu forma de actuar. Vive por libre, para ella las normas existen por que, tiene que haber de todo. Sin sentido de la propiedad privada, a hará lo posible por cumplir su objetivo.
Desconfiada, muy, muy desconfiada, tendrás que hacer algo para ganarte su confianza no te la dará así como si nada, pero eso sí, una vez que la consigues tendrás a una amiga para toda la vida, capaz de darlo todo por ayudarte y protegerte. Cada acción tiene su reacción igual y opuesta, si haces algo es por que quieres algo a cambio, no cree en la solidaridad ni nada parecido. Tiene mucho orgullo, quizás demasiado, no se deja y ni se dejara pisotear por nadie, Odiosa, y algo prepotente, cuando hablas con ella no creas que vas a recibir palabras bonitas. Pero una cosa no quita la otra, es culta y bastante inteligente, tiene educación y modales, aun que no los aparente. El sarcasmo un potente aliado, el cual utiliza siempre que puede.. Aunque lo oculte y bien que lo hace es demasiado sensible, aveces ahí cosas que pueden llegar a afectarle pero ella nunca lo demostrara, al contrario se mostrara mas fría y dura que nunca, mientras por dentro esta prácticamente destruyendo, algo que no acostumbra a hacer y odia cuando esto pasa es llorar frente a personas o que estas la vean en aquel estado tan frágil, siempre que siente la necesidad de llorar o desahogarse, se aleja de todos.
Aunque paresca mala no lo es, lo contrario es la persona demaciado buena, amigable y adorable, muestra aquella cara solo con las personas que cree ella que son de confianza.
Atrevida y coqueta es algo que la definen muy bien al igual que su hermana, se podria decir que es en lo unico que se parecen ya que por lo demas, Laura es mucho mas tranquila que Ashley su hermana.
Familia: Josh Harrinson - Padre
Florencia Harrinson - Madre
Ashley Harrinson - Hermana
Jake Harrinson - Hermano
Gif del chico:
Right Now -Liam Payne & Ana Sumer- Necesito Chicas Tumblr_mwpwekb6uB1rlhvwzo7_250Right Now -Liam Payne & Ana Sumer- Necesito Chicas Tumblr_mwpwekb6uB1rlhvwzo9_250Right Now -Liam Payne & Ana Sumer- Necesito Chicas Tumblr_mwpwekb6uB1rlhvwzo4_250
Harry Styles

Holaaaaaa, ya deje mi ficha para Hazza, espero que te guste la ficha
Besiitosxx
Me encanta tu ficha , pero ya tengo para Harry , te importaria estar con LOUIS o NIALL¿?

Holaaaaaaaa, ok entonces estaré con el sexiii Nialler  Right Now -Liam Payne & Ana Sumer- Necesito Chicas 3590139688 
Besiitosxx
Little.
Little.


Volver arriba Ir abajo

Right Now -Liam Payne & Ana Sumer- Necesito Chicas Empty Re: Right Now -Liam Payne & Ana Sumer- Necesito Chicas

Mensaje por Txxrxs Sáb 18 Ene 2014, 2:21 pm

Holapoooo!!!
Necesitas chica para lusho?
te puedo mardar mi fisha para lusho?
Txxrxs
Txxrxs


Volver arriba Ir abajo

Right Now -Liam Payne & Ana Sumer- Necesito Chicas Empty Re: Right Now -Liam Payne & Ana Sumer- Necesito Chicas

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2014, 2:30 pm


Right Now -Liam Payne & Ana Sumer- Necesito Chicas GiphyRight Now -Liam Payne & Ana Sumer- Necesito Chicas Giphy

Sasi O'Brien.
 









[size=12]

Nombre.








Dafne "Sasi" O'Brien.





Edad :


20







Chico.








Louis Tomlinson










Descripción Psicológica.














Tris es una chica algo especial, siempre esta sonriente y es muy positiva, siempre ve el vaso medio lleno. Es una chica dulce y siempre trata de hacer reir a los demas, no soporta ver a la gente que quiere llorar, y es ahi cuando uno de us defectos entra en accion: Su carater. Mas te vale no meterte con ella, porque cuando se enoja es esa clase de persona  que primero habla y despues piensa, entonces puede decir algo que de verdad te hiera.








De todas formas, no es que sea muy orgullosa, por lo que, por mas que le cueste un poco, siempre pide perdon, y, creeme, no te va a dejar en paz hasta que le digas ' Te perdono ' 









Es muy sencible, y por mas de que no quiera llorar, no puede controlarlo.Es algo celosa, no mucho, pero lo es.


Siempre se la pasa haciendo cosas raras o hablando. Es muy divertida aunque se enoja o se pone de mal humor facilmente.















Familia :
Madre (Murio cuando ella tenia 10 años) Vanessa, 40
Padre: John, 42.
Madrastra: Lily ,39
Hermano mellizo: Dylan, 20
Media hermana: Lydia,8

Gif de chico :


Right Now -Liam Payne & Ana Sumer- Necesito Chicas Tumblr_static_tumblr_static_louissss



Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Right Now -Liam Payne & Ana Sumer- Necesito Chicas Empty Re: Right Now -Liam Payne & Ana Sumer- Necesito Chicas

Mensaje por AnaManeiro Sáb 18 Ene 2014, 3:19 pm

Brat&Directioner escribió:

Right Now -Liam Payne & Ana Sumer- Necesito Chicas GiphyRight Now -Liam Payne & Ana Sumer- Necesito Chicas Giphy

Sasi O'Brien.
 









[size=12]

Nombre.








Dafne "Sasi" O'Brien.





Edad :


20







Chico.








Louis Tomlinson










Descripción Psicológica.














Tris es una chica algo especial, siempre esta sonriente y es muy positiva, siempre ve el vaso medio lleno. Es una chica dulce y siempre trata de hacer reir a los demas, no soporta ver a la gente que quiere llorar, y es ahi cuando uno de us defectos entra en accion: Su carater. Mas te vale no meterte con ella, porque cuando se enoja es esa clase de persona  que primero habla y despues piensa, entonces puede decir algo que de verdad te hiera.








De todas formas, no es que sea muy orgullosa, por lo que, por mas que le cueste un poco, siempre pide perdon, y, creeme, no te va a dejar en paz hasta que le digas ' Te perdono ' 









Es muy sencible, y por mas de que no quiera llorar, no puede controlarlo.Es algo celosa, no mucho, pero lo es.


Siempre se la pasa haciendo cosas raras o hablando. Es muy divertida aunque se enoja o se pone de mal humor facilmente.















Familia :
Madre (Murio cuando ella tenia 10 años) Vanessa, 40
Padre: John, 42.
Madrastra: Lily ,39
Hermano mellizo: Dylan, 20
Media hermana: Lydia,8

Gif de chico :


Right Now -Liam Payne & Ana Sumer- Necesito Chicas Tumblr_static_tumblr_static_louissss



Aceptada
AnaManeiro
avatar


Volver arriba Ir abajo

Right Now -Liam Payne & Ana Sumer- Necesito Chicas Empty Re: Right Now -Liam Payne & Ana Sumer- Necesito Chicas

Mensaje por AnaManeiro Sáb 18 Ene 2014, 4:09 pm

Capitulo 1
-Se me hacía eterno este año -dijo mi amiga Lau
-Tambien se hacía insoportable -dijo Sasi cogiendome de la mano -por cierto , me encanta tu vestido -dijo ella
-Y tu discurso , impresionante , ni Lucy , ni Diana , Paul y los demás lo hicieron tan bien-Dijo Destiny
-Gracias -dije yo
Ya era la hora de la cena , la comida y las copas que habíamos tomado eran impresionantes , pero teniamos que celebrar tanto , Lau como Destiny , Emma y Sasi que nos ibamos para Londres y seguir nuestros sueños allí .
-Y que mejor sitio donde celebrar que mañana nos vamos para Londres , que El Pub más popular de aquí -dijo Sasi parando el coche
-Por fin algo que me gusta -dije saliendo del coche -Fiesta ! -dije
-Lo hay que disfrutar -dijo Emma entrando
Entramos y había muchisima gente , unas bailando , otras bebiendo , otras hablando ...todo estaban haciendo algo ...
-Primero vamos a hacer un brindis -dijo Sasi dandonos un vaso con nuestra bebida favorita -Porque nos vamos de aquí -dijo levantando la copa .
-Porque empezamos una nueva vida -dijo Destiny
-Porque estaremos sin nuestros padres y sus mandatos -dijo Emma
-Porque viviremos solas -dijo Lau
-Porque habrá muchos chicos-dije yo alzando la copa
Nos sentamos en unos sitios que estaban libres , suerte , ya que no quedaban muchos más ...
-Ei , chicos  ,es  la chica del discurso -dijo un chico rubio detrás
-Ana -dijo una voz poco conocida detrás -No te acuerdas del único chico que te habló hoy? -dijo
-No fuiste el único Liam -dije yo sonriendo
-Pero si que soy el más guapo -dijo mirandome
-No contesto -dije yo
-Nos podemos sentar? es que está lleno y teneis un sitio demasiado grande para tan solo 5 chicas -dijo un chico que  ya se sentara antes de que sentara Liam
-Tranquilo , puedes sentarte , no te preocupes , no estabamos esperando a nadie -dijo Sasi
-Esperaba que me dijeras eso -dijo el acomodandose -
-Vamos chicos , no seais tímidos -dijo Emma dejando sitio
Los demás chicos se sentaron y pidieron de beber , nos pasamos toda la noche hablando y riendo , no eran nada aburridos , eran muy buenos , ellos eran los miembros del grupo de One direction .
-No creo que querais saber de mi vida amorosa -dije contestando
-Ana , lo contamos casi todo , solo faltais Liam y tu -dijo Emma -Venga , nosotras lo sabemos todo , en ellos puedes confiar -dijo ella
-Bien , mi primer beso , en 5º de primaria con el guapetón de Izan , rubio , de ojos verdes .1º Lio , en 1º E.S.O con Zack Brett Moreno , de ojos azules -dije yo dandole un trago a mi bebida
-Y sexo? -dijo Harry bebiendo
-No ha tenido aún -dijo Destiny
-No ha tenido su oportunidad -dijo Lau
-Ni al chico ideal -dijo Sasi
Yo miré para otro lado
-Si que tubo su primera vez -dijo Niall riendo
-La tuviste? -preguntó Lau
-Si , si que la tubo -dijo Zayn -esa reacción no es normal
-Con quien?-dijo Emma
-Denis -dije yo levantandome
Sasi me cogió de los hombros sentandome de nuevo .
-Cuando , por que , donde y lo tenias pensado contar? -preguntó
-Cuando? Hace 1 mes , porque? Porque estabamos aburridos en la fiesta de Sally y donde? en su casa y si que lo tenia pensado contar-dije
-Cuando? -preguntó Lau
-Despues de que supierais que tambien viene a Londres , pero dentro de 2 meses cuando se solucionara lo de su padre-dije
-Oh genial , nos va a fastidiar , nuestros primeros años de solo amigas -dijo Destiny
-No lo a a fastidiar -dije
-Ana , sabes lo que supone tener sexo con tu mejor amigo? -dijo Lau
-No....
-Gustarle , seguir a lios y con derecho a roce y que empeceis a salir -dijo Sasi
-Eso es imposible , sabeis que a mi Denis no me gusta -dije
-Pero tu a el puede que si -dijo Liam mirandome
-Pobre chica -dijo Harry -tu tranquila , los amigos con derecho es lo mejor que te puede pasar -dijo el
-Enfin.... te toca Liam .....-dije yo
-Estube saliendo con una chica 2 años se llamaba Danielle y ahora estoy con Sophie -dijo el
Yo miré para otro lado , verdaderamente decepcionada ....
AnaManeiro
avatar


Volver arriba Ir abajo

Right Now -Liam Payne & Ana Sumer- Necesito Chicas Empty Re: Right Now -Liam Payne & Ana Sumer- Necesito Chicas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.