O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Don't broken my heart... (Harry y Tu) NECESITO CHICAS..! - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Don't broken my heart... (Harry y Tu) NECESITO CHICAS..! - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Don't broken my heart... (Harry y Tu) NECESITO CHICAS..! - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Don't broken my heart... (Harry y Tu) NECESITO CHICAS..! - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Don't broken my heart... (Harry y Tu) NECESITO CHICAS..! - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Don't broken my heart... (Harry y Tu) NECESITO CHICAS..! - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Don't broken my heart... (Harry y Tu) NECESITO CHICAS..! - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Don't broken my heart... (Harry y Tu) NECESITO CHICAS..! - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Don't broken my heart... (Harry y Tu) NECESITO CHICAS..! - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't broken my heart... (Harry y Tu) NECESITO CHICAS..!

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't broken my heart... (Harry y Tu) NECESITO CHICAS..! - Página 2 Empty Re: Don't broken my heart... (Harry y Tu) NECESITO CHICAS..!

Mensaje por LuciaStyles_ Lun 11 Nov 2013, 2:15 pm

Danna Sofia Hernandez May escribió:Sólo me falta Chica para Harry..... :3 ¿Alguien? Al rato subo el primer capítulo :D
Como vas a necesitar chica para Harry ..... si ,a rayis esta con Harry ?
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

Don't broken my heart... (Harry y Tu) NECESITO CHICAS..! - Página 2 Empty Re: Don't broken my heart... (Harry y Tu) NECESITO CHICAS..!

Mensaje por zanahoria feliz Lun 11 Nov 2013, 3:33 pm

me encanto el cap ,fue tan wao ..nunca imagine que la rayis fuera hermana de Liam ..ohh nose si es un buena oh mal noticia ..para seria yeihh mi hermano es mi idolo y sexy idolo ..a mi me encantaria ¡¡¡¡ ..me puede decir si quede con liam ,te envie mi ficha..si no es asi no importa igual seguire leyendo ¡¡ seguila pronto linda
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Don't broken my heart... (Harry y Tu) NECESITO CHICAS..! - Página 2 Empty Re: Don't broken my heart... (Harry y Tu) NECESITO CHICAS..!

Mensaje por Danna Sofia Hernandez May Mar 12 Nov 2013, 3:20 am

nakaryR escribió:


THE LITTLE HIPSTER


Hi | leeme. | bai.





NOMBRE: NAKARY RODRIGUEZ
EDAD: LA QUE NECESITES
CHICO: LOUIS O LIAM
GUSTOS: LOS DULCES.
DISGUSTOS: LAS ARAÑAS Y LAS MONTAÑAS RUSAS
ESTILO (HIPSTER): Don't broken my heart... (Harry y Tu) NECESITO CHICAS..! - Página 2 Z
PERSONALIDAD: ES MUY CALLADA PERO DULCE, ES UNA AMIGA CON LA QUE PUEDES CONTAR Y NUNCA TE FALLARA
GIFS DE LA REPRESENTANTE: (LA DE LA FOTO)

ESPERO ESTAR EN LA NOVE GRACIAS...


De 'Mily.♡ para Onlywn

Nena me falta chica para Hazza
Danna Sofia Hernandez May
Danna Sofia Hernandez May


Volver arriba Ir abajo

Don't broken my heart... (Harry y Tu) NECESITO CHICAS..! - Página 2 Empty Re: Don't broken my heart... (Harry y Tu) NECESITO CHICAS..!

Mensaje por Takemestyles Mar 12 Nov 2013, 6:44 am

[left]


LAUREN EVANS
Mejor sola ... que mal acompañada.
Nacionalidad: Española
Edad: 18
Apodo: Lala
Chico: Harry
PB:Lauren Jauregui.

Descripción física.

Una chica de ojos grandes y verdes,  Sus labios perfectamente hechos, rosados y carnosos, 
 su nariz es finita y delineada. tiene pomulos sobresalientes y barbilla pequeña. Su pelo es castaño y con grandes ondas, llega hasta la mitad de la espalda, casi siempre lo lleva suelto, pero en casa lo lleva recogido para mas comodidad, le gusta adornarlo de todo tipo y practicar varios tipos de peinados, le gusta ponerse flores en su cabello, casi simpre tiene una. sus manos son pequeñas y delicadas, sus brazos delgados. Es bastante delgada, pero aun asi tiene unas curvas de infarto. Sus piernas son largas y bien esculpidas. Su espalda es pequeña. No usa mucho .
Descripción psicológica.

”Siempre veras sus alegrias y su felicidad, pero jamas sus desgracias”
Una chica simpática y muy alegre, con un corazón enorme, cree que todos tienen su lado bueno en el interior. Como todos tiene su parte Buena y su parte mala, pero en ella es algo mas exagerado.
Casi iempre la veras de buen humor, risueña y encantadora, sacandole una sonrisa a cualquierqa que lo necesite, odia ver a la gente triste, asi que sin importar que nit e conosca, ell ate sacara una sonrisa con sus estupideces. No es complicada, si te ries se rie contigo, si lloras secara tus lagrimas ysi estas enoajado te ayudara a calmarte. Con aquellos que ama es algo sobreprotectora. Tiene el factor sorpresa en su personalidad, aunque paresca que ella es siempre de la misma forma de ser, creeme cuando te digo que cuando menos te lo esperes te sorprenderá de una manera increíble. Sin importar su belleza, no es hueca, al contrario una chica muy inteligente y astuta, preparada para todo y todos.
 
Muy paciente, bastante la verdad, pero como todos tiene un limite, y no querras sobre pasarlo. Su corazón siempre esta abierto a todos, pero hay del pobre que le haga daño, esta chica enojada puede ser la persona mas peligrosa, algo que ella no permite es que le hagan daño, su arma mas letal es hacerte sentir mal, sus palabras pueden hacerte sentir la peor persona del mundo, y herirte con tus defectos y realidades. Pero como digo, debiste haberle hecho algo realmente malo para que ella llegue a ese punto. Odia lo que hace el sentimiento de ira en ella.
Ama ser sarcastica y molestar a sus amigos, conoce con facilidad tus defectos y con solo mirarte a los ojos sabe quien eres en realidad. Enamorada del amor, asi se describe ella, aunque no lo alla experimentado nunca.
Jamas permitira que la vean llorar, si la vez llorar es porque el dolor es demasiado fuerte.
Vamos a la historia.
Naci en España el 15 de Diciembre, tengo un hermano mayor llamado Mick, es 2 años mayor que yo. Mis padre jamas se casaron, mi papa se fue a vivir a Londres cuando yo tenia tan solo 3 años. Mi vida fue como la de toda adolescente normal, amigos, familia, bueno no tuve ningún novio, pero en si, normal. Todo cambio cuando mi madre fue asesinda nunca supe, porque? Como? Quien? NADA! Solo recuerdo el momento en que aquel policia toco la puerta de mi casa y dijo aquellas frias palabras a mi hermano y a mi. Desde entonces mi hermano y yo nos hemos unido mas, al punto de ser casi inseparables. Lo amo, es todo lo que tengo. Como eramos menor de edad tuvimos que ir a vivir a Londres con nuestro padre quien por Ley tenia nuestra custodia. Mi relación con mi padre no era de las mejor, pero tampoco era tan mala, la verdad para mi era un extraño. Pero mi hermano si tenia una muy mala realicion con el, no había dia en que no se pelearan o se dedicaran una mirada asesina. Yo no puedo hacer nada, pero en casod e que algo pasara me puesto estaría del lado de mi hermano.La verdad es que extraño demasiado a mi madre, ella era mi confidente, mi amiga, mi hermana; extrañaba expresarle todo lo que sentía y lo que no; pero ella ya no esta y debo continuar con mi vida.
 Ahora vivo en Londres y estoy a la espera de un nuevo capitulo en mi vida
.

Datos extras.
Gustos:
Ama las motos
Tocar piano
Estar bajo la lluvia
Observar las estrellas
Comer
La musica es su mayor pasión
Dar largas caminatas en las noche
De vez en cuando estar sola
Disgustos:
Las alturas
Las mentiras
La hipocrecia
La injusticia
La desigualdad
Las orugas le provocan demasidos nervio
Fobias:
Le tiene fobia a las alturas
Enfermedades:
ninguna

Codes by Kitty Sykes 2013 SC
Takemestyles
Takemestyles


Volver arriba Ir abajo

Don't broken my heart... (Harry y Tu) NECESITO CHICAS..! - Página 2 Empty Re: Don't broken my heart... (Harry y Tu) NECESITO CHICAS..!

Mensaje por Danna Sofia Hernandez May Miér 13 Nov 2013, 10:41 pm

LuciaStyles_ escribió:
Danna Sofia Hernandez May escribió:Sólo me falta Chica para Harry..... :3 ¿Alguien? Al rato subo el primer capítulo :D
Como vas a necesitar chica para Harry ..... si ,a rayis esta con Harry ?
PERDON........!!!! Era para mi otra nove xD
Danna Sofia Hernandez May
Danna Sofia Hernandez May


Volver arriba Ir abajo

Don't broken my heart... (Harry y Tu) NECESITO CHICAS..! - Página 2 Empty Re: Don't broken my heart... (Harry y Tu) NECESITO CHICAS..!

Mensaje por Danna Sofia Hernandez May Miér 13 Nov 2013, 10:45 pm

chicaaaaaaaaas......!!!!
Perdon si no subi capituloooo!!!! Lo q pasa es q hoy cumpli 14 añitos :3
ggg pero mi mama organizo una tardeada con mis amigos acaba de
terminar.,.. Perdonenme pero mañana en lz noche subo nenas las
queroooo....!!!!
Danna Sofia Hernandez May
Danna Sofia Hernandez May


Volver arriba Ir abajo

Don't broken my heart... (Harry y Tu) NECESITO CHICAS..! - Página 2 Empty Re: Don't broken my heart... (Harry y Tu) NECESITO CHICAS..!

Mensaje por DirectionergirlHarry Jue 14 Nov 2013, 12:41 pm

Danna Sofia Hernandez May escribió:chicaaaaaaaaas......!!!!
Perdon si no subi capituloooo!!!! Lo q pasa es q hoy cumpli 14 añitos :3
ggg pero mi mama organizo una tardeada con mis amigos acaba de
terminar.,.. Perdonenme pero mañana en lz noche subo nenas las
queroooo....!!!!
Pues feliz cumpleaños cielo :) que te lo pases muy bien
DirectionergirlHarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

Don't broken my heart... (Harry y Tu) NECESITO CHICAS..! - Página 2 Empty Re: Don't broken my heart... (Harry y Tu) NECESITO CHICAS..!

Mensaje por Invitado Jue 14 Nov 2013, 2:39 pm

nueva lectora me encanto siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Don't broken my heart... (Harry y Tu) NECESITO CHICAS..! - Página 2 Empty Re: Don't broken my heart... (Harry y Tu) NECESITO CHICAS..!

Mensaje por zanahoria feliz Jue 14 Nov 2013, 4:27 pm

Danna Sofia Hernandez May escribió:chicaaaaaaaaas......!!!!
Perdon si no subi capituloooo!!!! Lo q pasa es q hoy cumpli 14 añitos :3
ggg pero mi mama organizo una tardeada con mis amigos acaba de
terminar.,.. Perdonenme pero mañana en lz noche subo nenas las
queroooo....!!!!
FELLIZ CUMPLEAÑOS A TU CUMPLE CUMPLE A ÑOS A TI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ok no ..que la haya pasado genial .......ohh tiens 14 ohh eres una casi adolescente ¡¡ ..seguila cuandi puedas ..
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Don't broken my heart... (Harry y Tu) NECESITO CHICAS..! - Página 2 Empty Re: Don't broken my heart... (Harry y Tu) NECESITO CHICAS..!

Mensaje por Believe Ziam Vie 15 Nov 2013, 6:49 am

Danna Sofia Hernandez May escribió:chicaaaaaaaaas......!!!!
Perdon si no subi capituloooo!!!! Lo q pasa es q hoy cumpli 14 añitos :3
ggg pero mi mama organizo una tardeada con mis amigos acaba de
terminar.,.. Perdonenme pero mañana en lz noche subo nenas las
queroooo....!!!!
Holaa! feliz cumple atrasado
ayer no me conecté en todo el día y hoy vi el mensaje que pases unos felices 14 años
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

Don't broken my heart... (Harry y Tu) NECESITO CHICAS..! - Página 2 Empty Re: Don't broken my heart... (Harry y Tu) NECESITO CHICAS..!

Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov 2013, 8:05 pm

Aqui la ficha de NIALL


Nombre: Anair Gonzalez
Edad: 18 años
Apodo: Ani
Nacionalidad: Chilena
Chico Niall Horan
Personalidad:
Es muy divertida con sus amiga a la hora de conocer gente es la ultima en establecer una conversacion es fria al principio pero si te toma confiansa te puede tratar como su mejor amigo(a) , ella no es creyente en el aspecto del amor se  niega rotundamente a caer en el prefiere divertirse pasar lo mejor posible pues dice que HAY QUE VIVIR LA VIDA AL MÁXIMO le gusta andar en fiesta en fiesta beber hasta perder el conocimiento , le encanta salir con sus amigos prefiere eso a estar encerrada  en cuanto a su familia es un poco  fría ya que ha pasado por  mucha cosas pero intenta hacer lo posible.
Descripción Fisica:
Su sonrisa son como blancas perlas brillantes , segun le han dicho , su cuerpo es como hermoso con unas curvas hermosas no exageradas ya que su familia es latina, su pechos correspondiente a  una chica a su edad  piernas bronceas y torneadas digna de un modelotiene un abdomen plano
, cabello castaño claro con unos toque rojos sus ojos de un color café brilloso   , nariz respingada labios normales .
Historia:
Nacio el 27 de Octubre de 1994 , al cumplir los 8 años su madre quedo nuevamente embaraza su vida fue normal hasta que entro al  colegio ella la paso mal  ya que sufrió bullying pero luego de 2 años pudo enfrentarlos y dejaron de hacerlo cuando ella les propino unos cuanto golpes es por eso que se volvio un poco fria por que ella al entrar les dio su confiansas a sus compañeros para que despues le clavaran un puñal en la espalda . Pero si logras su confianza te ganaras su cariño,
• Hobbies:
le gusta hacer deportes extremos como el parapente , Rafting entre otros.tambien leer o dibujar
•Gustos:
ama la música en especial tocar su piano según ella puede descargar sus sentimientos , puede comer todo el dia sin llenarse peo luego se arrepiente y hace ejercicios le gusta los dulces y las frutas
•Disgustos:
odia a la gente que critica sin conocerlo , le molesta rotundamnete que hagar ruidos molestoso cuando esta concentrada leyendo o dibujando.
Estilos

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=104021138&.locale=es
 
 http://www.polyvore.com/give_me_everything_chapter/set?id=103166259

http://www.polyvore.com/daily_find_monsoon_pom_jacket/set?id=103597661

http://www.polyvore.com/vicarious_joy/set?id=102314608

http://www.polyvore.com/untitled_143/set?id=102332889

Don't broken my heart... (Harry y Tu) NECESITO CHICAS..! - Página 2 Vestidos-moda-japonesa-hispter-asiatica-retro-hipster-fdp-3711-MLM4593416238_072013-F

Don't broken my heart... (Harry y Tu) NECESITO CHICAS..! - Página 2 2677-MLM2790884737_062012-Y

Don't broken my heart... (Harry y Tu) NECESITO CHICAS..! - Página 2 Tumblr_mj3bg8jsma1r3upv3o1_500
Don't broken my heart... (Harry y Tu) NECESITO CHICAS..! - Página 2 %3Ca%20href=http://estherte.files.wordpress.com/2013/03/tumblr_mj1qrim5pa1r3upv3o1_500.jpg?w=652" style="width: 300px;height: 300px" alt="" />

 
 
 
Tattos
 
 
 Don't broken my heart... (Harry y Tu) NECESITO CHICAS..! - Página 2 166281411212196825_LgIgIsbY_c
 
Don't broken my heart... (Harry y Tu) NECESITO CHICAS..! - Página 2 Tumblr_m33bs33Zjs1qbqs06o1_500

Don't broken my heart... (Harry y Tu) NECESITO CHICAS..! - Página 2 Tatuajes-para-mujeres-palabra-love-en-el-pie-tattoo-tatuaje
 
 
 representante
Don't broken my heart... (Harry y Tu) NECESITO CHICAS..! - Página 2 Naya-rivera-1332023717
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Don't broken my heart... (Harry y Tu) NECESITO CHICAS..! - Página 2 Empty Re: Don't broken my heart... (Harry y Tu) NECESITO CHICAS..!

Mensaje por beliectioner16 Mar 19 Nov 2013, 11:00 am

holaaaaa aun te faltan chicas ?? :( :( :( 


nombre:antonia 


descripsion fisica: alta pelo rubio,alegre,divertida,


gustos: escuchar musica , bailar, cantar,


pasatiempo: tocar guitarra , comer , dormir 


mm...no se que otras cosas tu agregale lo que quieras ;) ;) ;) ;) ;) ;) 
beliectioner16
beliectioner16


Volver arriba Ir abajo

Don't broken my heart... (Harry y Tu) NECESITO CHICAS..! - Página 2 Empty Re: Don't broken my heart... (Harry y Tu) NECESITO CHICAS..!

Mensaje por beliectioner16 Mar 19 Nov 2013, 11:01 am

holaaaaa aun te faltan chicas ?? 

nombre:antonia 
descripsion fisica: alta pelo rubio,alegre,divertida,
gustos: escuchar musica , bailar, cantar,
pasatiempo: tocar guitarra , comer , dormir 
chico : niall :hug: :hug: :hug: :hug: 

mm...no se que otras cosas tu agregale lo que quieras
beliectioner16
beliectioner16


Volver arriba Ir abajo

Don't broken my heart... (Harry y Tu) NECESITO CHICAS..! - Página 2 Empty Re: Don't broken my heart... (Harry y Tu) NECESITO CHICAS..!

Mensaje por Invitado Mar 03 Dic 2013, 12:23 pm

Que ya no la seguiras :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Don't broken my heart... (Harry y Tu) NECESITO CHICAS..! - Página 2 Empty Re: Don't broken my heart... (Harry y Tu) NECESITO CHICAS..!

Mensaje por MartinaDirectioner Mar 03 Dic 2013, 12:59 pm

SiguelaAAa
MartinaDirectioner
MartinaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Don't broken my heart... (Harry y Tu) NECESITO CHICAS..! - Página 2 Empty Re: Don't broken my heart... (Harry y Tu) NECESITO CHICAS..!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.