O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) Empty How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Victoria 1D Miér 14 Nov 2012, 5:45 pm

Nombre:How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson)
Autor: Yop Victoria
Adaptación: Nou
Género: Romance
Advertencias: Holi¡¡ esta es mi primera novela, y no se si sea buena escritora pero vamos a tratar:) Por el momento no necesito chicas.
Otras Páginas: Nou



Sinopsis:

____ una chica de 17 años decide visitar a su hermano Louis Tomlinson a Londres en las vacaciones de verano. ____ no sabe que Harry, un compañero de la universidad de Louis, vive con él. Al principio ____ y Harry no se llevan bien, el piensa que es una niña amargada y ella piensa que el es un mimado que consigue lo que quiere. Harry se da cuenta de lo que le sucedió a ____ hace años y deciden empezar de nuevo.


How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) Hazza-harry-styles-31439403-615-615


Última edición por Victoria 1D el Sáb 17 Nov 2012, 10:05 pm, editado 1 vez
Victoria 1D
Victoria 1D


Volver arriba Ir abajo

How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) Empty Re: How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Tami Stylinson Miér 14 Nov 2012, 6:04 pm

Ahhhh me encanto tu prologo!!!!! siguela!!!!!!!! espero capiiix cierto soy Tamara pero me podes llamar Tams

PD ocupas chic
as?
Tami Stylinson
Tami Stylinson


Volver arriba Ir abajo

How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) Empty Re: How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por KarRawwrStyles Miér 14 Nov 2012, 6:08 pm


Segunda & nueva fiel lectora (:
Me gustó mucho el prólogo, espero la sigas pronto ;)
Si en el futuro necesitas a alguien para Louis aqui estoy \O/
KarRawwrStyles
KarRawwrStyles


Volver arriba Ir abajo

How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) Empty Re: How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Ana Frausto!(: Miér 14 Nov 2012, 6:13 pm

Oliis!! Soy tu tercer lectora!! baba aww amiga me encantó tienes que seguirla RIGTH NOW!! Bueno comentaré lo más seguido que pueda ok? LOVE YAA!! :hug:
Ana Frausto!(:
Ana Frausto!(:


Volver arriba Ir abajo

How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) Empty Re: How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Victoria 1D Miér 14 Nov 2012, 6:41 pm

How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) Louis-tomlinson-photo-22

Capítulo 1

Narra ____:

Mis ojos cerrados, mi cuerpo en una postura cómoda, silencio en la habitación, tranquilidad, pero hay un enemigo, la alarma del despertador. En cuanto sonó salté de mi cama y lo agarré para después tirarlo al suelo con fuerza. Me tiré en la cama de nuevo. Otro sonido volvió a despertarme, era la alarma pero ahora de mi celular. Sí, me conozco lo suficientemente bien como para saber que una alarma no es suficiente para despertarme y a parte este no lo puedo tirar al suelo con toda confianza, se trata de mi Iphone. Con mi almohada tapé mis oídos por unos segundos. Alguien entró a mi habitación y me dio unos empujones.

-____, ____ ¿no piensas despertarte?-era la voz de mi mamá.

-Unos momentos más ma...-dije suplicante.

-Lo siento pero anoche me dijiste que te despertara aunque me rogaras.

Repito lo dicho: se que no soy capaz de despertarme ni con 2 alarmas, necesito hasta a mi mamá. Pero no me culpen, es difícil despertarse temprano en Sábado.

Mi mamá salió de la habitación y de mala gana caminé hasta el baño. Abrí la llave del agua para darme una ducha. Esperé a que se templara un poco y me metí en ella. Al salir me vestí con un pantalón negro y una blusa blanca de tirantes con unos zapatos negros. Amarré mi cabello en una coleta alta. Bajé a la cocina y tomé un plátano del frutero en el centro de la mesa. Mi madre se encontraba de espaldas a mi lavando los platos.

-Ya me voy ma.-le dije desde la puerta de la cocina.

-Sí, oye espera ¿a dónde dijiste que ibas?

-A la tienda de regalos a recoger el porta retrato que encargué para Louis, ¡te lo dije muchas veces ayer mujer!

-Ya, ya tranquila pero ¿porqué tan temprano?-preguntó mientras pasaba la esponja por los bordes de un plato.

-Porque-alargué-La señora de la tienda se va a ir de viaje hoy, y sólo iba a abrir a esta hora.-Dije y le di una mordida al plátano.

-Bueno-dijo y se dio la vuelta-Aquí te espero. Oye...-dijo mientras miraba el frutero- ¿Qué le pasó al plátano con el que le iba a preparar el licuado a tu padre?

Abrí los ojos como platos y escondí el plátano detrás de mi.

-Ah...no pues no se ma. Bueno ya me voy adiós.-dije y salí corriendo de ahí y metí el plátano dentro de un jarrón de la sala. Al salir por la puerta de la entrada comencé a reír tontamente por dejar el plátano en un jarrón solo para que mi madre no me mate.

Subí a mi auto y llegué a la tienda de regalos, la señora estaba sentada en el escritorio con un paquete a un lado de ella.

-Buenos días señora, venía a recoger un porta retrato está a nombre de ____ Tomlinson.

-Sí claro, aquí tienes. Espero que le guste a quien se lo vayas a regalar.

Sonreí al oír su comentario porque recordé a mi hermano, Louis que vive en Londres. Mis padres me habían dejado ir a visitarlo en las vacaciones de verano, que serían como 2 meses y medio, lo se muchas vacaciones, y le quería llevar un regalo y pues que mejor que un porta retratos, eso creo yo...

Le pagué lo necesario y subí a mi auto. Llegué a un Starbuck´s y pedí un chocolate caliente. El chico de la barra me miraba extraño, demasiado se podrá decir ¿sonriente?

-Hola, ¿Cómo te llamas?-preguntó mientras yo buscaba en mi cartera el dinero.

-Hola, me llamo ____ Tomlinson, ¿y tú?-pregunté mientras le entregaba el dinero.

-Me llamo Robert, dime Rob, un gusto conocerte

Cuando me entregó mi pedido venía un papel adjunto al él. Al salir del local lo vi y tenía un número de teléfono apuntado. Lo miré a través de la puerta de cristal y estaba viéndome con una sonrisa tonta en su cara. Le devolví la sonrisa y agitó una de sus manos en el aire en forma de despedida. Hice lo mismo y guardé en papel en mi cartera y caminé a mi auto de nuevo.

______________________________________

YYYYYYYYYYYY PRIMER CAPP!!! Espero q les guste un beshoooo¡¡


Última edición por Victoria 1D el Sáb 17 Nov 2012, 10:22 pm, editado 1 vez
Victoria 1D
Victoria 1D


Volver arriba Ir abajo

How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) Empty Re: How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Ana Frausto!(: Miér 14 Nov 2012, 7:25 pm

Ahhh!! Ame el cap amore! baba Tienes que seguirla porfis!! Haha LOL How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) 1606340316
Ana Frausto!(:
Ana Frausto!(:


Volver arriba Ir abajo

How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) Empty Re: How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Victoria 1D Vie 16 Nov 2012, 12:37 am

How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) Tumblr_m1z9wq0g841r890avo1_500

Capítulo 2

Narra ____:

Por fin llegaron las vacaciones de verano. Ya podría salir de la ciudad, estado, continente y llegar a Londres. Mi papá ya tenía el boleto del avión y este saldría mañana en la mañana. Preparé todas mis maletas y las coloqué a un lado de mi cama. Me puse mi pijama y me senté en mi cama, en eso el teléfono sonó.

-¿Hola?

-¡____, ya falta poco para que vengas!-era la voz de mi hermano Louis.

-¡Lo sé! Ya quiero irme.

-¡Y yo ya quiero que vengas! ¿Cuánto has crecido? sigues siendo la enana de siempre ¿verdad?

-Lou, para ti siempre he estado enana...

-Lo sé… bueno tengo q irme a dormir para ir mañana temprano por ti al aeropuerto, adiós hermanita, te quiero.

-Adiós Lou, yo te quiero más eh...-dije y escuché su risa al otro lado del teléfono.

Me recosté en mi cama y me quedé dormida echa bolita en las sábanas.
Ya era de mañana, unos golpes en mi puerta me obligaron a levantarme y abrirla para encontrarme a mi mamá del otro lado con su cara adormilada. No dijo nada, sólo me vio, movió la cabeza en dirección a mi armario y se fue. Me duché rápidamente y me cambié. Me puse unos jeans entubados y una blusa verde con detalles en azul y unos zapatos azules. Ricé un poco mi cabello y puse un moño en él.

Tocaron a la puerta de nuevo, era mi papá y comenzó a llevar mis maletas hacia la planta baja. Bajé a la cocina y me encontré con mi madre con un paquete en sus manos.

-Tu desayuno y una cosa más-dijo mientras tomaba mi mano y depositaba algo en ella-Ten, es una tarjeta de crédito para que compres lo que consideres necesario. Es tuya, así que cuídala mucho.

-Gracias mamá, te prometo cuidarla mucho y no hacerlos pagar tanto…-dije y una sonrisa se apoderó de mi rostro y era algo maliciosa….

-Hora de irnos ____ y ____ (el nombre de tu mamá)-gritó mi papá desde la puerta.

Nos dirigimos al aeropuerto. Llevaba conmigo un pequeño bolso verde, y en él traía cosas pequeñas como algo de maquillaje, mi cartera, una revista y mi IPod con sus audífonos, el cuál saqué para usarlo en lo que llegábamos al aeropuerto.

Al llegar mi avión estaba por salir. Mis padres me acompañaron hasta la entrada.

-Cuídate mucho ____, y no olvides llamarme en cuanto llegues a casa de Louis y ¡Ah! Dale un beso y un abrazo a tu hermano de mi parte.-Dijo mi madre algo ¿triste?
Mi papá se despidió de la misma manera y caminé hasta la puerta.

El avión estaba listo para partir, abrochamos nuestros cinturones y comenzó a despegar. Cuando terminó esta horrible parte saqué de nuevo mi IPod, puse la canción One And Only de Adele y me quedé profundamente dormida.

Ya habíamos llegado, salimos del avión y recogimos nuestro equipaje. Me senté en una banca cerca de la entrada al aeropuerto de Londres. Realmente no podía creer que me encontrara fuera del continente, era demasiado extraño. Durante el periodo en el que estuve sentada en aquella banca esperando a mi hermano pude escuchar hablar a la gente con ese acento inglés tan increíble, de hecho, me pareció escuchar a Louis con un acento parecido por teléfono, tal vez tantos años en Londres estudiando en la universidad le pegaron aquella forma de hablar.

Cinco minutos, diez minutos, quince, veinte, veinticinco, treinta… Este hombre no llegaba. Saqué mi celular y busqué su número. Pasé mi dedo por las teclas y cuando había encontrado a mi hermano y estaba a punto de presionar la tecla “llamar” un grito me sobresaltó.

-¡LITTLE SISTER! ¡CARROTS!-sí, era esa voz que te puede dejar sorda si te habla al oído, me refiero a mi hermano Louis.
Corrió hasta mí y yo me levanté de la banca. Al llegar me cargó tomándome de la cintura.

-¡CARROT-BOY!-le grité cuando me bajó del aire y le di un abrazo, el cual el me apretó demasiado dejándome sin aire.

-____ perdón por llegar tarde, pero fue por una buena causa.

-¿Buena causa? ¿A qué te refieres?-pregunté confundida mientras me enganchaba de su brazo.

-Ooo… ya lo verás, bueno anda, vámonos.

Dicho esto tomó mis maletas y caminamos hasta el estacionamiento.





Última edición por Victoria 1D el Sáb 17 Nov 2012, 10:28 pm, editado 1 vez
Victoria 1D
Victoria 1D


Volver arriba Ir abajo

How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) Empty Re: How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Victoria 1D Vie 16 Nov 2012, 4:21 pm

How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) Tumblr_m80bd5E7CG1rbieafo1_500

Capítulo 3

Narra ____:

Íbamos ya en el auto de camino hacia el departamento de Louis. Prendí la radio y estaba la canción Wide Awake de Katy Perry. No podía dejar de ver por la ventana, Londres es simplemente hermoso.

-¿Qué tanto ves, pequeña?-preguntó Louis a lo que yo lo voltee a ver y señalé por la ventana con cara de asombro. Abrí la guantera del auto y saqué unos lentes de sol.

-Louis, Londres es...increíble!

-Qué bueno que te guste, pequeña, porque te quedarás aqui por dos largos meses conmigo.

Sonreí y seguí viendo por la ventana. Cuando llegamos al departamento Louis sacó las maletas y me abrió la puerta. Por dentro era muy amplio, al inicio había una pequeña sala, y a la izquierda de esta estaba la cocina y a la derecha las escaleras, al fondo se encontraba la puerta que daba a un amplio jardín con un pequeño techo en el centro y una mesa debajo de este.

Subí las escaleras con una de mis maletas. Era un poco difícil por el peso. Al llegar arriba me encontré con un pasillo largo y amplio con varias puertas a los lados.

-La tuya es la del fondo, pequeña.-dijo Lou detrás de mi.

Caminé hasta ella y al abrirla me encontré con una habitación perfecta. Era demasiado amplia y tenía una cama grande con sábanas azules y cafés. Las paredes eran blancas y lisas y el piso de madera. Tenía un armario que abarcaba toda una pared, un estante con una televisión y una puerta a un lado de este que llevaba al baño. A un lado de la cama esta una puerta que llevaba a un balcón.

-Wow....Lou esta ¡increíble! Gracias por hacer esto por mi.

-De nada pequeña, es tu primera visita a Londres, así que quería que te llevaras la mejor de las impresiones y que tuvieras unas excelentes vacaciones.

Salté sobre el y lo abracé fuertemente, a lo que el me apretó más fuerte.

-Ah! se me olvidaba, te traje algo, mira.

Saqué la cajita que contenía el porta retrato de mi bolso y se la entregué. La tomó mientras sonreía y la abrió.

-¡Que lindo esta! ¡Mira la foto que le pusiste es la del año pasado cuando los visité! ¡Me gusta mucho ____! Yo también te compré algo, ven está en la cocina.

Bajamos a la cocina y en la barra estaba una pequeña cajita con un moño azul. La abrí y dentro de ella estaba un pequeño collar con un dije en forma de nota musical con cristales en las bolitas. Louis me lo puso.

-¡Qué lindo gracias Lou!-le dije emocionada mientras frotaba el dije entre mis dedos.

-De nada y bueno, ¿vamos a comer?

-Sí, tengo hambre!.

-Bien que te parece si vamos a un restaurante llamado Nando´s?

-¡De acuerdo! Suena interesante.

Fuimos al restaurante y comimos, en verdad estaba muy bueno. De regreso al departamento sonó el celular de Louis.

-Linda, contesta por favor-dijo mientras me extendía la mano con el celular. Era mi mamá ¡demonios! había olvidado marcarle en cuanto llegara. Temblorosa lo tomé y contesté.

-Ho..hola?

-¡____! ¿Cómo te fue? ¿llegaste bien?

-Sí mamá, ya estoy aqui con Lou, fuimos a comer, perdón por no marcarte..

-No importa linda, que bueno que ya estés allá. Bueno debo irme, tu padre y yo debemos ir a comprar unas cosas, nos vemos, te marco luego.

-Adiós má.-colgué el teléfono.

-Bueno ____ tengo que ir a hacer unas cosas, te dejo en el departamento. Regreso a las ocho.

Dicho esto me bajé del auto y tomé la llave que me ofreció. Caminé con emoción hasta la puerta y la abrí. Estando en la puerta le dije adiós a Lou con mi mano y entré. Exploré un poco el lugar, ¿de verdad Louis vivía aquí? Él es el chico más desordenado que conozco. Me senté en la sala y prendí el televisor. Pasaban la serie "Supernatural". Pasó una hora y apagué el televisor y me quedé dormida en el sillón.

Escuché que la puerta se abría seguida de unos pasos. Un chico alto, de cabello ruloso, ojos verdes y piel blanca entró. Tenía una hamburguesa envuelta en un papel en una mano. Al parecer no me vio, ya que siguió su camino hasta la cocina.

-¿Hola?-grité desde el sillón y el chico se regresó y se quedó mirándome.

-Emm...¿quién eres?-preguntó entrecerrando sus ojos.

-Oh no, la pregunta es ¿quién eres tú?-dije levantándome del sillón y acomodando mi pelo.

-Pues no se tú, yo vivo aquí y...espera...¿acaso tu eres ____, la hermana de Louis?-asentí-Ah, debí saberlo te pareces a él.

-¿Y tú quién eres?-pregunté mientras cruzaba mis brazos.

-¿Yo?

-No, la pared. Obvio que tú.

-Pues yo soy Harry, compañero de Louis y vivo aquí con él.

-¿Vives?

-Sí niña.

Lo ignoré y me senté en el sillón y prendí nuevamente el televisor. Tomé el control y le cambié hasta que encontré la serie de "Glee". Dejé el control a mi lado y Harry se sentó a un lado de mi.

Sin ningún permiso agarró el control y le cambió.

-Oye ¿qué te pasa? YO la estoy viendo.

-Sí, y yo también.

Dicho esto le di un pequeño empujón y me levanté del sillón.

________________

Espero que les gustee!! Bienvenidas Nuevas Lectorasss <3





Última edición por Victoria 1D el Sáb 17 Nov 2012, 10:32 pm, editado 1 vez
Victoria 1D
Victoria 1D


Volver arriba Ir abajo

How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) Empty Re: How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Ana Frausto!(: Sáb 17 Nov 2012, 8:45 am

Ame al cap!! Tienes que seguirla linda!! Amo tu nove! Porfis siguelaaaaaa!!! Hahaha LOL How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) 1606340316
Ana Frausto!(:
Ana Frausto!(:


Volver arriba Ir abajo

How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) Empty Re: How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Miauu;3 Sáb 17 Nov 2012, 8:58 am

Hola me encanto ;)
Puedes considerarme como una nueva.. Muyy Sexiiiii fieeel lectora
siguela prontoo enserio enserio me encanto :D
Aprovecha tu imaginación porque no todos tienen una hermosa y sexi imaginación como la tuyaa
CHAU siguela pronto y tambn aprovecho para decirte que te pases por mi novela de harry me encataria que fueras mi lectora y bueno si la quieres leer de todas maneras te dejo el LINKK aqui abajo

https://onlywn.activoforo.com/t22357-una-relacion-nunca-esperada-harry-styles-y-tu
Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) Empty Re: How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Bianch Sáb 17 Nov 2012, 4:42 pm

New reader!!!! Siguela!!!
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) Empty Re: How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Victoria 1D Sáb 17 Nov 2012, 6:01 pm

Ana Frausto!(: escribió:Ame al cap!! Tienes que seguirla linda!! Amo tu nove! Porfis siguelaaaaaa!!! Hahaha LOL How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) 1606340316

Bienvenida!! Q bno q t guste LOL!! ILY my Friiend!!
Victoria 1D
Victoria 1D


Volver arriba Ir abajo

How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) Empty Re: How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Ana Frausto!(: Sáb 17 Nov 2012, 6:04 pm

Victoria 1D escribió:
Ana Frausto!(: escribió:Ame al cap!! Tienes que seguirla linda!! Amo tu nove! Porfis siguelaaaaaa!!! Hahaha LOL How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) 1606340316

Bienvenida!! Q bno q t guste LOL!! ILY my Friiend!!

I Love Too!!<3 hahahahaha siguela!! xD
Ana Frausto!(:
Ana Frausto!(:


Volver arriba Ir abajo

How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) Empty Re: How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Victoria 1D Sáb 17 Nov 2012, 8:01 pm

How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) Article-1342696492312-141F498A000005DC-54701_636x645

Capítulo 4

Tocaron el timbre y yo me encontraba en la cocina tomando agua. Asomé mi cabeza por la puerta y vi que Harry se quedó sentado en el sillón viendo el televisor. Sí esperaba que yo fuera a abrir, estaba equivocado.

-____, ¿no piensas ir a abrir?-gritó sin voltear a verme.

-Oye, tú estás más cerca....

-Pero no quiero ir, estoy ocupado.

-Como sea, yo voy.

Caminé hasta la puerta y al abrirla me encontré con una chica un poco más alta que yo. Tenía cabello castaño un poco rizado y unos ojos color azul cielo. Piel blanca y delgada con labios rosados.

-Ah, hola ¿tú eres ____ cierto? Ah mis modales... lo siento, me llamo Paulina, Paulina Horan.

-¡Hola! Dime ¿en qué puedo ayudarte?-le dije amablemente.

-Ah sí, buscaba a Louis, ¿sí se encuentra?

-Lo que pasa es que...-le dije pero no pude terminar porque en ese momento Louis iba llegando.

Salió de su auto y caminó hasta nosotros. Paulina se volteó hacia él y lo abrazó. Me quedé sorprendida al ver cómo Louis la besaba. Tosí fingidamente y se separaron.

-¡Ah es cierto! ____ ella es mi novia, Paulina.

-Wow, y porqué no me habías dicho?

-Lo siento, lo olvidé...

Negué con la cabeza y me hice a un lado para que pudieran entrar. Harry al vernos se paró del sillón y saludó a Paulina de beso y a Louis chocando las manos. Eso me sorprendió, a mi al parecer no le caí bien o no se que sucedió. Me acerqué al sillón y me senté a un lado de Harry. Este sólo se hizo a un lado.

Rodé mis ojos y Paulina se sentó a un lado de mí.

-Entonces, ____ ¿es tu primera vez en Londres?-me preguntó Paulina.

-Sí, no había venido antes.

-¡Oh, en ese caso debo llevarte a muchos lugares!-gritó emocionada.

-Creo que serán buenas amigas....-escuché que le dijo Louis a Harry y este sólo sonrió.

-Sí, me agrada esta chica, creo que es porque es tu hermana.-dijo Paulina emocionada.

-Bueno, ya son las 8:00, ¿ordenamos pizza?-preguntó Harry.

-¡Sí!- grité emocionada.

-Pues ten.-Dijo el ruloso para después lanzarme el teléfono golpeándome en el brazo-Encárgala.

-Pero...-la verdad no tenía ni idea de cómo se encargaba una pizza en Londres, o el número de la pizzería o ni siquiera la dirección del departamento de Louis.

-Yo la encargo ____.-dijo Paulina, de verdad esta chica es de lo mejor.

Marcó el teléfono y nos preguntó de qué la queríamos.

-De carne.-dijo Harry.

-¡No, de pepperoni!-grité yo a lo que Harry me fulminó con la mirada.

La terminó de ordenar y esperamos un rato. Cuando llegó nos la comimos y al terminar Paulina trató de hablar en español y su acento no era muy bueno, a lo que todos reímos. Durante todo el rato que estuvimos en la sala platicando, cada que intentaba decir algo Harry me interrumpía.

Llegaron las 12:00 y Paulina tuvo que irse. Louis me acompañó a mi habitación y se fue a dormir. Edtaba en mi cuarto y recordé que había dejado mi celular en el sillón de la sala. Bajé por él y de regreso me encontré con Harry en las escaleras.

-Buenas noches-le dije pero él se limitó a asentir y seguir su camino. -Idiota- pensé.

______________________________________

A la mañana siguiente escuché a alguien en la cocina y era Louis preparando el desayuno.

-Buenos días Lou.

-Buenos días pequeña, ¿cómo dormiste?

-Muy bien hermanito, esta muy bien el cuarto, gracias.-dije esto y el sólo sonrió.-Buenos días Harry.-dije fría, lo de ayer en la noche no me agradó para nada, y para colmo no me respondió ahora también.

Me senté y Louis me dio un plato con un sándwich en él. Se veía y sabía muy bueno.

Se fue después de un rato y me quedé sola con Harry, quien se encontraba sentado en la mesa de la cocina con su IPod. Me dio sed y caminé a la alacena. Los vasos se encontraba en un lugar muy alto y me estiré para alcanzarlos, pero era inútil. No tenía otra opción, me daba demasiada pena, pero debía hacerlo.

-Emm, ¿Harry, me puedes dar un vaso?-dije y sentí mis mejillas enrojecer.

-No-contestó frío.

-Oye, ¿cuál es tu problema conmigo? Desde ayer que te vi tu comportamiento ha estado muy mal.

Sólo me miró enojado y se levantó de la mesa, se acercó a mí y acercó más su cara con la mía. Podía sentir su respiración y podía ver sus ojos directamente. Tenía el ceño fruncido, pero después de verme fijamente por un segundo su mirada se volvió en una mirada sin expresión alguna.

-Yo no tengo ningún problema contigo-me susurró y después me empujó hacia un lado con su antebrazo y se estiró para tomar el vaso y después mi mano para poner el vaso en ella. En verdad esto me sorprendió.

El teléfono sonó y me acerqué a contestar.

-Hola?-era una voz chillona del otro lado de la línea.

-Hola, ¿en qué te puedo ayudar?-pregunté amablemente.

-¿Quién eres tú?-preguntó la voz.

-Emm.. lo siento pero yo debería hacer esa pregunta.

Voltee y vi a Harry detrás de mi con cara de dudas. Extendió su mano y le di el teléfono.

-¿Quién habla?-preguntó con su voz ronca-Ah hola Melissa, márcame a mi celular.

-¿Quién es ella? pregunté de la mejor forma que pude.

-No te importa-dijo frío a lo que yo me di un golpe en mi cara como recordatorio de que no debía hablarle debido a su comportamiento tan rudo.

____________________________________________

Ya el cuarto cap!!! espero que les guste!! Besos!!



Última edición por Victoria 1D el Sáb 17 Nov 2012, 9:42 pm, editado 1 vez
Victoria 1D
Victoria 1D


Volver arriba Ir abajo

How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) Empty Re: How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Victoria 1D Sáb 17 Nov 2012, 9:35 pm

Miauu;3 escribió:Hola me encanto ;)
Puedes considerarme como una nueva.. Muyy Sexiiiii fieeel lectora
siguela prontoo enserio enserio me encanto :D
Aprovecha tu imaginación porque no todos tienen una hermosa y sexi imaginación como la tuyaa
CHAU siguela pronto y tambn aprovecho para decirte que te pases por mi novela de harry me encataria que fueras mi lectora y bueno si la quieres leer de todas maneras te dejo el LINKK aqui abajo

https://onlywn.activoforo.com/t22357-una-relacion-nunca-esperada-harry-styles-y-tu

Bienvenida!!! De verdad me da mucho gusto que te guste mi novela!! Por las chicas como tú es que me esfuerzo tanto :) Un Besotee!!!
Victoria 1D
Victoria 1D


Volver arriba Ir abajo

How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) Empty Re: How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.