O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 2 Empty Re: How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Elisa Sáb 17 Nov 2012, 9:55 pm

hola nuueva lectora..... me encantó. :P
Elisa
avatar


Volver arriba Ir abajo

How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 2 Empty Re: How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Victoria 1D Dom 18 Nov 2012, 12:38 am

How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 2 Tumblr_m0y0xyQ0dQ1rqevuoo1_500

Capítulo 5

Narra ____:

Estaba en mi cuarto, ya había terminado de instalarme por completo en él. Saqué de mi maleta unos pinta uñas color rosa y café y me senté en mi cama a pintarme las uñas. Hasta mi cuarto podía escuchar las risitas de Harry al otro lado de la puerta. Al parecer seguía hablando con esa tal Melissa. Estaba demasiado enojada con él, ¿porqué me odiaba? Simplemente no lo entiendo.

Yo creo que es un niñito mimado que cree que puede tratar a las personas como se le de la gana, pues conmigo no va a ser así. Desde ahora todo va a cambiar.

Las risas continuaban a tal punto que me desesperé y puse música a todo volumen. No soportaba oírlo.

Ya eran las las 3 de la tarde y Louis llegó a la casa. Entró a mi cuarto y me dejó una bolsa que contenía un sándwich de pollo y un refresco de cola.

-Pequeña, en un rato van a llegar unos amigos a conocerte. Yo te aviso.-me dijo para después cerrar la puerta.

Abrí la bolsa y comí lo que se encontraba dentro. Me quedé sentada en mi cama y sonó mi IPhone.

-¡Hola Pau!

-¡Hola ____!, ¿ya te dijo Louis de la reunión de hoy?

-Sí, me dijo hace un momento.

-Bien, ¿no te gustaría salir de compras conmigo?

-Sí, claro que sí ¡me encantaría!

-Bueno, alístate y en una hora llego por ti. ¡Bye!

-¡Bye!

Me levanté de mi cama y prácticamente corrí hasta el baño. Al salir saqué de mi armario esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=63620968&.locale=es . Dejé mi cabello suelo y me puse algo de perfume. Bajé a la planta baja y me senté en el sillón de la sala. Harry bajó las escaleras y pasó por delante de mi y me vio de reojo, se detuvo y dio unos pasos atrás para quedar delante de mi.

-¿Y tú a dónde vas?-me preguntó mientras veía mi ropa.

-No te importa.-le dije y él sólo levantó una de sus cejas.

-Es cierto, no me importa.-y siguió caminando.

Estuve a punto de golpearlo, pero debo de controlarme. Tocaron el timbre y como se que Harry es un flojo me levanté a abrir. Era demasiado temprano como para que fuera Paulina. Al abrir la puerta me encontré con algo desagradable: era una tipa alta y demasiado delgada, su piel no tenía ningún color, era totalmente pálida. Tenía su cabello güero, hasta los hombros y chino. Tenía los ojos delineados con negro y eran de color grises. Vestía con un short beige y una blusa blanca con la bandera de Estados Unidos y unos Converse blancos. En pocas palabras, esta tipa era horrible.

-Hola, ¿en qué te puedo ayudar?-pregunté.

-Tú en nada, ¿quién eres?-preguntó mientras cruzaba sus brazos y me recorría con su mirada.

-No, ¿quién eres tú? Oh espera, tú eres Melissa la que llamó por teléfono hace un rato ¿verdad?

Harry apareció detrás de mi y tomándome de los hombros me hizo a un lado. Se acercó a aquella chica y le dio un beso. Me dio asco y sólo me regresé a la sala. No lo podía creer, ¿en verdad Harry tenía novia?
Y lo peor de todo es que era una rubia plástica. Espera, ¿porqué me preocupo por eso?

-____ Ya llegaron por ti.-gritó Harry desde la puerta.

Me levanté y corrí hasta la puerta. Pasé por delante de Harry y su "novia" y escuché a Harry murmurar "adiós" pero no le hice caso y seguí con mi camino hasta el auto de Paulina.

-Hola ____.

-Hola Pau.

-¿Lista?

-Sí. Oye ¿quién es ella?-pregunté señalando con mi cabeza a chica plástica.

-Hmm... ¿Le hablas?-me preguntó entrecerrando sus ojos.

-Emm...no.-Le respondí dudosa.

-Bien. No lo hagas, ella no es una buena persona.-prendió el auto y empezó a acelerar- Se llama Melissa Lavergne, es la novia de Harry. Pero créeme, uno trata de socializar con ella pero simplemente no, está tan hueca que sólo habla de ella y es muy sangrona. Y luego-dijo acercándose más a mí-Dicen que es una drogadicta a más no poder, pero boquita linda cerrada ¿Ok?

-Sí, no te preocupes, pero no entiendo porqué Harry sale con ella....

-Simple, es de las rubias plásticas populares de la universidad y no sabe que se droga.

-Oh, vaya no me esperaba eso de esa tipa.

-Sí, a mi me lo contó Louis, así que no debes decir nada-asentí-Bueno, veamos que hay en la radio.

Prendió la radio y estaba la canción Valerie de Amy Winehouse. Llegamos al centro comercial y Paulina estacionó el auto cerca de la entrada. Entramos por la puerta principal, de verdad....era un lugar enorme. Paulina me mostró las tiendas donde ella compraba más y si me conseguí muchos atuendos de cada una.

Al final salimos den centro comercial con 10 bolsas cada una. Apenas las pudimos meter en la cajuela del auto de Pau.

-Pau, ¿a qué hora llegan los invitados?-pregunté rompiendo el silencio en el auto de regreso al departamento.

-Emm.. creo que como a las 7.

Llegamos al departamento y me despedí de Paulina. Al parecer Lavergne ya se había ido. Dejé las bolsas en mi habitación y me metí al baño a tomar una ducha. Me quité mi ropa y estaba a punto de abrir la llave del agua cuando escuché que tocaban la puerta. Me puse una toalla y salí del baño y caminé hasta la puerta. Pensé que se trataría de Lou, pero era alguien muy diferente...

-____, me habló Lou para que te avisara que....-dijo pero se detuvo al ver el estado en el que me encontraba.-creo que regreso más....tarde.-se dio la vuelta y se fue.

Me quedé echa piedra, Harry me vio con sólo una toalla encima, ¡qué pena!

Me regresé de nuevo al baño y ahora si abrí la llave y me metí dentro.
Al salir, de lo que había comprado escogí ponerme esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=63623315&.locale=es .

Me peine de una coleta alta y enchiné un poco los extremos de esta. Me quedé en mi cuarto hasta que escuché que Louis gritaba mi nombre y se escuchaban más voces abajo. Salí del cuarto y bajé las escaleras.

Al pie de estas se encontraba mi hermano con un grupo de chicos de su edad. El primero, uno alto, moreno y de cabello castaño con un mechón rubio en el frente se acercó a mi y tomó mi mano.

-Hola ____, soy Zayn Malik, amigo de Louis, un gusto conocerte.

-Yo soy Niall Horan, un gusto conocerte y ella es mi novia, Mariana-dijo pasando un hombro sobre una chica alta, delgada, piel blanca y cabello largo y rizado-, y mi hermana a la que ya conoces, Paulina
Horan.

-Y yo soy Liam Payne, amigo de Louis y de Harry, un gusto conocerte, Louis nos ha hablado mucho de ti.

-Hola chicos un gusto conocerlos.-Les dije.

Nos sentamos en el comedor y Louis y Liam pusieron en la mesa varios platillos. Al terminar de comer nos quedamos ahí sentados en la mesa, platicando. En algunos momentos llegué a sentir la mirada de Harry fija en mi, pero me esforcé mucho por no verlo.

-Y dime ____, ¿cómo es Chicago?-preguntó Zayn.

-A nadie le importa...-escuché murmurar a Harry quien se encontraba a un lado mío, lo que hizo que la sonrisa de mi cara se borrara. Le conté a Zayn detalladamente todas mis experiencias en aquel país y me levanté de la mesa sin decir nada y me fui afuera. Me senté en el escalón de la puerta y tapé mi cara con mis manos. De verdad no entendía que pasaba con Harry, yo había tratado de comportarme lo mejor que pude con él, pero el era demasiado grosero. Me quedé así por unos instantes y sentí que la puerta se abría y alguien se sentaba a un lado de mi.

-¿Qué sucede ____?-al parecer era Zayn.

-No, nada importante.

-Vamos, nadie se comporta de esa manera solo por nada...

-Bien, me pillaste. Lo que sucede es que Harry ha estado muy indiferente conmigo desde que lo conocí.-le conté todo lo que había pasado estos días.

-Pequeña, tu no te preocupes. No se la razón de su comportamiento, pero de mientras tu no le prestes atención, sé que es difícil, ya que vives con él, pero tu solo vive feliz. Sólo estarás aquí en Londres por unos meses, no dejes que él te arruine tus vacaciones por algo tan tonto.

El comentario de Zayn me sacó una gran sonrisa y juntos nos metimos de nuevo a la casa.


________________________________________________________

Ya el quinto capítulo!!!!!!! Hasta yo me emociono :3 De verdad, muchas gracias por sus comentarios y bienvenidas nuevas lectoras!!! LAS AMO

Victoria 1D
Victoria 1D


Volver arriba Ir abajo

How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 2 Empty Re: How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Victoria 1D Dom 18 Nov 2012, 11:59 pm

How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 2 Tumblr_m7qq72h3cF1rzod8zo1_500

Capítulo 6

Ya llevaba 2 semanas con mi hermano. Habían sido unas semanas geniales, todos los días Louis, Paulina o cualquiera de los chicos me llevaba a diferentes lugares de Londres. Liam me regaló una cámara fotográfica para que le pudiera tomar fotos a los lugares que visitaba y de esa manera llevarme un recuerdo, Niall me llevó a varios restaurantes para probar la comida que ellos diariamente consumían y Zayn me dio el Tour por Londres.

La relación que llevaba con Harry seguía exactamente igual. Él seguía con su frío comportamiento y yo igual. Aún no lograba entender su odio hacia mi, pero de todas formas recordé lo que Zayn me había dicho, eso no debería arruinar mi estancia en Londres. Pero había un problema, éstos últimos días de verdad que su forma de comportarse era intolerable.

-Harry, debo ir a comprar el mandado y Louis me dejó una nota con la dirección de la tienda, pero no se que calle es ésta y...

-No me importa, si quieres ir tú debes resolverlo sola.-contestó mientras veía su IPod.

-Pero que genio te cargas Styles...

Salí de la casa y traté de buscar la calle pero no lo logré y tuve que llamar a Paulina para preguntarle. Compré todo lo que Louis me había encargado y regresé al departamento. Al entrar vi que había una nota en la alfombra de la puerta. Me agaché y la tomé para leer a quien iba dirigida y vi que decía mi nombre y era de parte de mi mamá. Rompí un poco el sobre para sacar la carta y cuando la desdoblé para leerla desapareció de mis manos.

-¿Qué demonios...? ¡Styles dame eso ahora mismo!-le grité a Harry quien caminaba hacia el lado contrario con la carta en sus manos.

-¿Qué es ésto?-preguntó mientras me mostraba la carta.

-Qué te importa, ahora dámela.-le extendí mi mano.

-No quiero.

-Styles, ya deja tus jueguitos estúpidos y dame eso.-comenzaba a desesperarme-Eso va dirigido a mí.

-Eres una amargada ¿sabes?-dijo mientras tiraba la carta al suelo y se iba escaleras arriba.

-Idiota-murmuré mientras recogía el papel.

-Escuché eso-gritó desde las escaleras.

-¡Qué bueno!

Tomé la carta y me fui al sillón para leerla más tranquilamente.


____:

¿Cómo te ha ido en tus vacaciones en Londres? Yo sé que excelente. Por acá te extrañamos mucho! ¿ya has visitado muchos lugares? espero que sí, y también que te traigas muchas fotos y recuerdos. El otro día hablé con tu hermano y me dijo que te veía muy contenta en todos los lugares, qué bueno. ¿y qué crees? Tu padre decidió salir de vacaciones conmigo también! compró boletos de avión para ir a México de paseo y nos vamos en dos días! Así que ya sabes, si llamas y no te contestamos es porque estamos fuera del país. Bien eso es todo, espero que te la sigas pasando muy bien!

PD:El teléfono no funciona, por eso te mandé una carta

Te quiere, tu madre ____(NM)


Vaya, hasta mis padres se van de vacaciones. Guardé la carta en mi bolsillo del pantalón y me fui a mi cuarto. Saqué de mi cajón de la mesa de noche, debajo de todas mis cosas que tenía ahí, mi cuaderno. En él tenía todas las canciones que había compuesto. Olvidé mencionar eso, todas las personas tienen algo en su vida como un pasatiempo, ya sea dibujar, hacer ejercicio, jugar videojuegos, o lo que sea, pues el mío era componer. No lo hacía muy seguido, para hacerlo necesitaba demasiada inspiración y me sentía de esa manera en este momento.

Cuando mi madre comentó que irían de vacaciones a México un recuerdo cruzó mi mente. Cuando tenía 15 años conocía un chico que había llegado a Chicago recientemente. El tiempo pasó y nos hicimos novios a su petición. Era mi segundo novio, pero parecía que esta vez la relación era enserio. Pero cuando cumplí 16 años algo sucedió que logró que nos separáramos. Fue algo demasiado doloroso para mí.

Salí de mi habitación con mi cuaderno y un bolígrafo en mis manos. Caminé por el pasillo y me topé con Harry. Se quedó parado enfrente de mi impidiéndome el paso.

-Muévete.

-No.

-Bien. Como quieras.-lo empujé con mi antebrazo y logré moverlo, pero antes de seguir mi camino, él tomó mi muñeca y me pegó a él y me vio fijamente a los ojos.

-¿Y ahora a ti que te pasa?-preguntó mientras entrecerraba sus ojos.

-¿De qué?-pregunté.

-¿Por qué llorabas? y ¿qué es eso?-preguntó mirando mi cuaderno.

-No te importa y ¡ah!.........No te importa.-dije quitándole mi muñeca y siguiendo con mi camino.

-¡Amargada!-bufó.

Bajé las escaleras y me fui al jardín trasero. Me senté en una de las sillas y empecé a escribir. Al terminar lo leí y una lágrima se me escapó.

-Eso es cosa del pasado, pero tengo miedo de enamorarme de nuevo y ser lastimada.-murmuré mientras limpiaba la lágrima.

Entré a la casa y me fui a la cocina. Eran las 3 de la tarde y me preparé pasta. La dejé un rato para que se cociera y me senté en la sala a ver televisión.

Tocaron la puerta desesperadamente. Y de mala gana fui a abrir para encontrarme con la rubia plástica de Lavergne.

-¿Sí?-le pregunté.

-¿Dónde está Harry?-preguntó asomado su cabeza detrás de mí.

-Arriba en su habitación.

Se subió corriendo sin decir nada y escuché que abrió la puerta del cuarto de Harry muy bruscamente.De seguro era una de sus peleas estúpidas que tenían cada tres días. Se me olvidaba ¡la pasta!. Corrí a la cocina y apagué la estufa. La serví en un plato y la dejé en la mesa.

Escuché que Melissa gritaba al igual que Harry, pero no lograba entenderles. Melissa bajó las escaleras con Harry detrás de ella. Salió de la casa sin decir nada cerrando la puerta. Vi que Harry tapaba su cara con sus dos manos y las arrastraba por toda su cara hasta quitarlas. Caminó hasta la cocina.

-Hey ____, ¿qué haces?-preguntó calmado, lo que me sorprendió.

-Yo emm... hice un poco de pasta y...oye, ¿oye que haces? ¡no comas directamente de la olla!

-Shh-se metió más pasta a la boca-No pasa nada-dijo con la boca llena.

-¡Pero yo la hice! Eres un mimado.

-¡Te quedó muy buena! Adiós.-se fue de la cocina.

_________________________________________________________

Narra Harry:

Ya era de noche. Estaba en mi habitación y ____ ya se había ido a dormir. No había nada que hacer y no tenía sueño. Bajé a la cocina y me percaté que el cuaderno de ____ que había visto que traía en la tarde ahora se encontraba en la barra. Sin pensarlo lo tomé y leí lo que contenía.

En él se encontraban escritas muchas canciones que, al parecer, ella había escrito. Había como 5 o 6 pero la última me llamó mucho la atención.


Finally awake, over in the floor.
I am all alone, but i can feel the ghost of the past
Reminding me of all we have passed trought
Your smile, your eyes, your arms, your love
I fell in love with you, and you leaved me
Destroying all the love we build together
Just like the waves destroy the sand castles
My heart is broken, i forgot how to love
But i am afraid of getting hurt again.
I trusted you, and you failed me
Leaving me alone in the dark
I could barely recover, hardly
But the broken heart is still here, on me


Me pareció extraño, todas las canciones que tenía escritas hablaban sobre lo que puede lograr el amor, pero esta no encajaba.

_________________________________________________________


Sexto capítulo, espero que les guste! Comenten pliss!
Victoria 1D
Victoria 1D


Volver arriba Ir abajo

How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 2 Empty Re: How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Victoria 1D Lun 19 Nov 2012, 12:01 am

BeatifullBielectoners99 escribió:hola nuueva lectora..... me encantó. :P

Bienvenida!!! Qué bueno que te guste! :D
Victoria 1D
Victoria 1D


Volver arriba Ir abajo

How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 2 Empty Re: How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Ana Frausto!(: Lun 19 Nov 2012, 12:55 pm

Ame los caps! baba Tienes que seguirla ya mismo pequeña!! AMO TU NOVELA! Jamás me cansare de decirlo!! ILY!! :hug:
Ana Frausto!(:
Ana Frausto!(:


Volver arriba Ir abajo

How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 2 Empty Re: How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Victoria 1D Lun 19 Nov 2012, 1:15 pm

Ana Frausto!(: escribió:Ame los caps! baba Tienes que seguirla ya mismo pequeña!! AMO TU NOVELA! Jamás me cansare de decirlo!! ILY!! :hug:

Claro q si!! en la tarde subo nuevo cap! ILY TOO!!! :)
Victoria 1D
Victoria 1D


Volver arriba Ir abajo

How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 2 Empty Re: How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Ana Frausto!(: Lun 19 Nov 2012, 2:02 pm

Victoria 1D escribió:
Ana Frausto!(: escribió:Ame los caps! baba Tienes que seguirla ya mismo pequeña!! AMO TU NOVELA! Jamás me cansare de decirlo!! ILY!! :hug:

Claro q si!! en la tarde subo nuevo cap! ILY TOO!!! :)

Yeii!! Pero no tardes mucho en subir amors!! ILYM!!!
Ana Frausto!(:
Ana Frausto!(:


Volver arriba Ir abajo

How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 2 Empty Re: How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Victoria 1D Lun 19 Nov 2012, 5:59 pm

How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 2 Tumblr_m3s5h6PQes1rp8lr2

Capítulo 7

Dormir, mi parte favorita del día. Me encontraba acostada boca abajo con uno de mis brazos colgando de la cama y en el otro tenía una almohada con forma circular. Las sábanas tapaban la mitad de mi cuerpo.

-____, ya levántate.-dijo una voz ronca-¡Floja!-gritó, lo que me hizo levantarme de brinco y automáticamente darle un golpe en la cara tirándolo al piso. Me senté en mi cama y me froté los ojos y me estiré para dar un bostezo.

-Eh, ¿Harry que haces aquí? y ¿Por qué estas en el suelo?-seguía un poco adormilada.

Él sólo gruñó y señaló su mejilla con mi mano marcada para después poner su mano sobre ella y frotarla.

-Emm...No entiendo.-dije mientras lo miraba con mis ojos entrecerrados.

-Tonta...¡Me golpeaste!-dijo mientras se paraba.

-¡Ah ya recuerdo!-puse mi mano en mi barbilla-Pues es tu culpa, ¡para qué me gritabas de esa manera!---lo señalé con mi dedo índice.

-Pues parecías un oso en invierno, llevo horas hablándote y no das señales de vida...-dijo mientras me señalaba con su dedo también.

-¿Bueno y tu qué? ¿Qué haces aquí y porqué me despiertas a-miré el reloj de mi mesa de noche-a las ¡siete de la mañana!?

-¡Porque Louis me mandó a despertarte porque vamos a salir!

-No, no ¡NO ME GRITES!

-¿Yo? ¡Tú eres la que grita como loca!

-¡Ay, ya lárgate de aquí!-lo tomé del brazo y lo jalé hasta la puerta y ahí le di una patada en la espalda sacándolo de la habitación y cerrando la puerta. Escuché que se reía, así que la volví a abrir y le lancé una almohada.

Me metí a la ducha y comencé a reír al recordar todo lo que le hice a Harry hace un momento. Me salí y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=63757584&.locale=es

-____ ¿ya estás lista?-preguntó Louis desde la puerta de mi habitación mientras le daba una mordida a la manzana que traía en su mano.

-Sí, ¿a dónde vamos?

-Al parque con los chicos.

Salimos de la casa y ahí estaban Paulina, Niall, Mariana, Harry, Zayn y Liam.
Paulina, Harry, Louis y yo nos fuimos en el auto de Lou y Liam, Niall, Zayn y Mariana en el auto de Zayn. En el camino nos la pasamos contando cosas torpes y haciéndonos bromas. Al llegar, compramos los tickets y paseamos por todo el parque. En él habían muchos juegos mecánicos y puestos de comida. Nos subimos a varios juegos hasta que nos topamos con el más grande de todo el parque, se trataba de una montaña rusa con muchas vueltas y caídas en picada muy altas.

-Chicos, creo que yo los espero aquí...-dije con miedo mientras mientras daba unos pasos atrás.

-No ____, tú te subes con nosotros.-Dijo Paulina mientras me tomaba del brazo.

-No Pau, en serio no me gustan tan......altas.-dije quitándole mi brazo.

-Amargada...-escuché murmurar a Harry y lo fulminé con la mirada.

-Déjenla, si no se quiere subir es su decisión, y más tú Harry, recuerda que a ti antes te daba miedo al igual que ella.-dijo Niall rompiendo el silencio.

-Gracias Niall-el sonrió.

-Bien, vamos. No tardaremos ____.-dijo Lou para después irse con los demás.

Me quedé ahí parada. Levanté mi mirada y vi la montaña rusa. Sentí vértigo de sólo ver como se movía y daba todas esas vueltas.-No seas cobarde-me dije a mi misma en voz baja. Caminé hasta la fila en donde estaban los chicos, mis piernas temblaban y conforme me acercaba más el miedo aumentaba. Respiré hondo y me formé con ellos.

-Vaya ____ ¿qué te hizo cambiar de opinión?-preguntó Liam al verme, logrando que todos se voltearan también.

-Emm...pues decidí probar, eso es todo.

-Bien, somos los siguientes.-dijo Zayn tomando mi mano-Tú no te preocupes, sólo cierra los ojos y disfruta de la montaña rusa, eso es vida-finalizó con una sonrisa, la cuál me contagió.

Nos sentamos de dos en dos, Louis con Paulina, Niall con Mariana, Zayn con Liam y Harry conmigo.

Comenzó a subir. Se podía escuchar cómo los railles rechinaban y el carro se tambaleaba. El miedo me invadió más fuertemente y comencé a respirar hondo muchas veces para calmarme. Cerré mis ojos y apreté mis puños.

-Hey, cálmate un poco, no pasa nada.-me dijo Harry mientras tomaba mi mano.

Ok esperen.....Harry ¿tomo mi mano? o al menos ¿fue amable conmigo? Esto si que era raro.

-Tú sólo grita muy fuerte y no sentirás nada.-finalizó.

Llegamos hasta la punta y caímos. Íbamos a toda velocidad y yo no paraba de gritar como loca. Harry estaba igual o pero que yo. Apreté su mano más fuerte y el me miró y me sonrió.
Terminó y bajamos. Yo estaba muy mareada y apenas y me pude bajar. Toqué el suelo con mis pies, pero no me pude sostener en equilibrio y caí, pero antes de golpear en el suelo me tomaron del brazo.

-Oye tranquila, ya terminó-Rió. Era Harry, quien me ayudó a reincorporarme.

-Woah, gracias Styles.

-De nada Tomlinson.

Bien, esto empezó a preocuparme. ¿Qué querría de mi? Sí que era extraño, un día me odia y el otro se comporta bien conmigo.

Seguimos caminando y llegamos a un puesto de algodón de azúcar. Compré uno y Harry le arrancó un pedazo.

-¡Oye Styles, eso es mío!-le grité mientras corría detrás de él-¿Qué haces?-comencé a reír al ver que se ponía el algodón debajo de su nariz y se le caía.

El día terminó y regresamos al departamento. Louis me había dicho que los chicos se quedarían a dormir.
Paulina y Mariana se quedarían conmigo en mi habitación y los chicos en la sala encima de algunas sábanas junto con Louis y Harry.

Encargamos una pizza y nos sentamos en los sillones de la sala a ver una película de terror. Nos sentamos de esta manera: Louis y Paulina en un sillón para dos, Niall y Mariana en otro, y Liam, Zayn, Harry y yo en uno largo.

Antes de que la película terminara, me quedé dormida recargada en Harry.
Victoria 1D
Victoria 1D


Volver arriba Ir abajo

How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 2 Empty Re: How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Ana Frausto!(: Lun 19 Nov 2012, 9:48 pm

OMFG!! How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 2 167695056 Mujer no puedes dejarla asi!! Ellos dos se aman! :33 Tienes que seguirla hermosa!! Ame el cap!

PD: LOOOOOL! How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 2 1606340316
Ana Frausto!(:
Ana Frausto!(:


Volver arriba Ir abajo

How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 2 Empty Re: How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por live.to.eat♥ Mar 20 Nov 2012, 8:05 pm

NUEVA LECTORA ;)
Seguila pronto, me gusta mucho...
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 2 Empty Re: How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Victoria 1D Mar 20 Nov 2012, 8:54 pm

Jaqee♥️ escribió:NUEVA LECTORA ;)
Seguila pronto, me gusta mucho...

Bienvenida!!! Qué bueno que te guste, prometo seguirla lo más pronto que pueda :)
Victoria 1D
Victoria 1D


Volver arriba Ir abajo

How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 2 Empty Re: How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Victoria 1D Mar 20 Nov 2012, 10:11 pm

How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 2 Tumblr_m70pviogK11rt3svao2_500

Capítulo 8

Narra ____:

Abrí mis ojos y me encontraba al parecer en mi habitación. Todo estaba obscuro, así que decidí prender la lámpara de mi mesita de noche. Al prenderla me encontré con Harry a un lado de mi cama mirándome fijamente. Estuve a punto de golpearlo pero puso su mano para que no lo lograra.

-Woah, tranquila soy yo.-dijo mientras tapaba su rostro con sus brazos.

-Emm...¿qué haces aquí?-pregunté mientras tallaba mis ojos.

-Bueno, pues no es mi culpa que la señorita Tomlinson se quedara dormida encima de mí...

-¿Eh? ¡Ah sí, ya recuerdo! Pero eso no explica que haces aquí, Styles.

-Lou me pidió que te trajera.

-¿Y tú muy gustoso aceptaste verdad Styles?-pregunté mientras lo señalaba con mi dedo.

-¿Qué querías que hiciera? Mariana y Paulina me obligaron. A parte, esa película no me gusta.-dijo mientras miraba el suelo.

No le dije nada, sólo me quedé sentada en mi cama con una de mis manos en mi mejilla, viendo la pared. Harry caminó hasta la puerta, pero se quedó ahí y volteó a verme.

-Emm..¿Tomlinson?-preguntó mientras ponía una de sus manos en su nuca.

-¿Qué sucede Styles?-Tomé mi pelo y lo eché detrás de mis hombros.

-Es sólo que emm... de verdad no me gusta nada esa película...

-Ajá...-asentí dudosa.

-Emm...Pue...-tragó saliva y suspiró-¿Puedo quedarme? Si es que no te vas a dormir ya...

Vaya, esto sí que no me lo esperaba... digo, de tantas habitaciones, incluida la suya propia, tantos espacios, sillones, lo que sea ¿decide quedarse conmigo? Cuando formuló su pregunta abrí mis ojos como platos.

-...Sí, está bien, quédate.-se acercó y se sentó en el borde de mi cama.

Se quedó ahí sentado, viendo a la nada. Bueno, yo estaba igual, no tenía idea de qué hacer. Tal vez y si le decía que se fuera...no no me atrevía. La verdad es que no me molestaba que estuviera ahí conmigo, no sentía nada. El ambiente no estaba tenso, pero sería preferible hacer algo. Traté de sacar tema de conversación.

-Así que, ¿Melissa es tu novia?-pregunté sin pensarlo, que torpe.

-Sí pero no se...

-¿Qué?-me recargué en la cabecera de la pared.

-Últimamente hemos tenido muchos problemas.

-¿Por qué? Ah lo siento-tapé mi boca-eso no es mi asunto

-No, no importa.-sacudió su cabeza-Es solo que últimamente ha estado muy extraña.-Dicho esto subió sus pies a mi cama quedando enfrente de mí.

-¿En qué sentido?

-Estos días me evita, y se ha comportado muy indiferente conmigo. Solía llamarme o visitarme casi todos los días, ahora ya no lo hace ningún día, cuando la llamo no me contesta y esas cosas. El otro día le pregunté si pasaba algo y de la nada se enfadó conmigo-Tomó un cojín que estaba a un lado suyo-Y después de enfadarse fue cuando vino a la casa, que tu le abriste, y tuvimos una pelea un poco fuerte.

-Pero ¿qué te dijo el día de la pelea?

-Me dijo que yo tomaba todo a mal, que me dejaba de hablar unos días y yo ya creía que sucedía algo. Por lo que, según ella, yo era muy controlador e impaciente.

-¿Cómo puede decir eso? Al contrario, perdón por decir esto, pero ella es la que está mal, muy mal-recalqué la palabra-Tú estás demostrándole que te preocupas por tu relación, y ella lo único que está haciendo es evitar darte una explicación de lo que realmente sucede.

-Tienes razón ____. Gracias-sonrió.

-¿Eh?-pregunté abriendo mis ojos más de lo normal.

-¿Qué?-preguntó Harry.

-¿Me llamaste por mi nombre? Digo, no es la primera vez que lo haces, pero es extraño.

-¿No puedo hacerlo?-preguntó asustado.

-Claro que sí, por supuesto, pero es raro no escuchar mi apellido de tu parte, es sólo que, no se...

-¿Qué?

-No, nada.

-Dilo ahora Tomlinson...-entrecerró sus ojos.

-¿Lo vez? ¡Ahí está de nuevo el apellido!-Harry comenzó a reír.

-Ay tontita-me lanzó el cojín.

-¡Oye!-reí y se lo lancé de vuelta.

Comenzó una guerra de cojines entre el ruloso y yo. Varias veces que se los lancé no le atinaba y él se burlaba de mí, hasta que lo lancé y le di justo en la cara. Se la tapó y se quedó así por unos instantes.

-¿Harry?-sin respuesta-¿Harry? Ay no, ya lo maté...

Me acerqué a él y me arrodillé enfrente. Acerqué mi mano temblorosa y traté de quitar una de sus manos de su cara. Él gritó asustándome y haciéndome caer al suelo del susto. Comenzó a reír.

-Debiste ver tu cara-dijo entre risas. Salté de nuevo a la cama cayendo sobre el. Las risas pararon y se quedó viendo directamente hacia mis ojos y yo los de él. Estuvimos así por unos instantes hasta que me di cuenta de la situación y me quité para que se pudiera levantar.

-Ah lo siento-dije mirando el suelo.

-Vaya, a ti no hay que hacerte enojar...-rió de nuevo y yo le di un golpe en su brazo con mi almohada-Oye, y si no te diste cuenta, ahora tú me llamaste por mi nombre.

-¿De verdad lo hice? No lo noté...-reí un poco.

-Oye...-dijo viéndome fijamente después de un momento de silencio.

-¿Qué pasa?-pregunté.

-Voltéame a ver...-dijo y obedecí. Tomó una de mis mejillas y empujó un poco mi cara para voltearla-Vaya, bonitos ojos...

No dije nada. Él todavía no quitaba su mano de mi mejilla, estábamos a una distancia muy corta. Él me miraba fijamente a los ojos con una expresión muy difícil de explicar. ¿Qué? ¿Porqué mi corazón está latiendo tan fuerte? No lo entiendo, no entiendo porqué me siento de esta manera.

Comenzó a acercarse, sentí un poco de miedo y emoción por lo que pudiera seguir...
Pero antes de llegar a mí, desvió su mirada y quitó su mano.

-Emm... creo que es hora de dormir, debo irme ____.-salió de la habitación.

Me quedé ahí sin hacer nada. Decidí acostarme y me quedé profundamente dormida.
Victoria 1D
Victoria 1D


Volver arriba Ir abajo

How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 2 Empty Re: How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por sherry alvarez Miér 21 Nov 2012, 11:50 am

aww q lindo siguela!!! :(L):
sherry alvarez
sherry alvarez


Volver arriba Ir abajo

How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 2 Empty Re: How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Ana Frausto!(: Miér 21 Nov 2012, 2:37 pm

Aww! Me encanto el cap!! :33 Tenes que seguirla amors!! ILY!<3
Ana Frausto!(:
Ana Frausto!(:


Volver arriba Ir abajo

How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 2 Empty Re: How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Victoria 1D Miér 21 Nov 2012, 8:32 pm

How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 2 %C2%A3%C2%A3%C2%A3+Harry+Styles+watches+Rita+Ora+at+G-A-Y

Capítulo 9

Escuché voces abajo y me levanté y fui al baño para acomodarme un poco mi cabello. Salí del cuarto y caminé hacia las escaleras y me topé con Harry saliendo de su cuarto también. Me sonrió y siguió su camino más rápido que yo. En ese momento recordé lo de anoche, ¿habría sido un sueño? No creo, Harry nunca me sonríe cuando me ve.

-¡Hasta que te despiertas!-gritó Mariana cuando me vio con los brazos en alto.

-Vaya....¡Floja!-Sí, ese fue el grito de Paulina.

-Ay ya cállense.-les dije mientras reía.

-Oye, es cierto, dormimos muy cómodamente en tu cuarto anoche...-dijo Mariana con sarcasmo.

-¿De qué hablas? Oh oh...-recordé que se dormirían conmigo, pero cerré la puerta con seguro..-¡De verdad lo siento amigas!

-No importa-río Paulina-De todos modos el sillón de la sala era cómodo.-reímos todos.

-Bien pequeña, a desayunar.-me dijo Niall para después servirme huevo revuelto en un plato.

Me senté en la barra junto con todos. Harry se sentó enfrente de mí y sentí ganas de preguntarle de anoche pero no me atreví.
Recargué mi cabeza en mi brazo recargado en la mesa y miré a Harry. Comía de su plato con mucha tranquilidad. ¿Recordará? Dirigió su mirada a mí y entrecerró sus ojos.

-¿Qué miras?-preguntó haciendo que todos me voltearan a ver-Desde la mañana tienes una mirada muy sospechosa...

-¿Yo? nada, nada...-Ay mejor olviden lo de preguntarle sobre la noche anterior.

Terminamos de desayunar y yo me subí a mi cuarto a cambiarme. Me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=63931993&.locale=es

-Wow, mujer ¿a dónde vas a ir?-Dijo Paulina desde el sillón con Mariana a un lado de ella. Los chicos estaban arriba en el cuarto de Louis.

-¿Yo? A ninguna parte.-Era verdad.

-Bien vamos-dijo Mariana emocionada.

-Emm...¿a dónde?

-¡Duh! Con los chicos.-Me lanzó un cojín del sillón y yo reí.

Subimos las escaleras y llegamos al cuarto de Louis. Desde afuera se escuchaba demasiado ruido, eran muchos sonidos. Paulina puso su mano en la perilla y lo le di un manotazo.

-No, ¿y si se están cambiando o algo así?-susurré.

-¡Ouch!-cubrió su mano-¡Se me va a poner rojo!-me sacó la lengua-No creo, ya pasó mucho tiempo.

Giró la perilla y abrió la puerta lentamente. ¡Que va! Estaban todos sentados en la cama de Lou jugando videojuegos, Wii. Paulina me dirigió una mirada de "te dije" y entramos.

-Chicas, vengan.-dijo Liam desde la cama sin despegar la mirada de su DS.

-¿Qué hacen?-preguntó Mariana.

-Jugamos videojuegos, ven pequeña-le dijo Niall y Mariana se sentó a un lado de él.

-Ven Pau, siéntate conmigo.-le dijo Louis y ella obedeció.

-Ven ____-era Zayn y me fui con él.

Los miramos por un rato, y en momentos Louis o Niall dejaban a sus novias jugar, pero como eran sus juegos de luchas era un poco difícil.

-Ay no, yo no se usar esto...-dijo Mariana desesperada.

-Emm........¡Ni yo, vámonos!-Dijo Paulina y se pararon de ahí y se sentaron a un lado de mi.

-¿____, no juegas?-preguntó Harry viéndome con su mano extendida y el control en ella.

-Oh, no gracias, yo no se de eso...

-Mentirosa-escuché murmurar a Louis y le di un golpe en la espalda con mi pie.

-¿Sabe jugar?-le preguntó Niall a Louis.

-Sí, cuando vivía en Chicago con ella nunca me dejaba jugar.-Louis me volteó a ver.

-Sí, pero ya no se.-dije rápido.

-Ten.-Harry me dio el control.

Bien, estuvimos toda la tarde jugando, me dejé llevar. Louis encargó pizza como siempre. Ya en la noche, los chicos se fueron y Harry, Louis y yo recogimos todo.
Estaba en la cocina lavando unos platos y escuché a Harry y Lou conversar.

-Entonces, ¿sí puedo traerlo?

-Claro que sí, no hay problema-dijo Louis.

-¿De qué hablan?-pregunté desde la cocina.

-Harry quiere tener una mascota en el departamento. Un perro.-Harry asintió.

-Oh, ¡que lindo!

-Llega en un rato.

_____________________________________________________

Subí a mi habitación y me puse la pijama. Vi mi cuaderno en la mesa de noche y lo empecé a hojear. Una pequeña lágrima se me escapó. Escuché pequeños pasos rápidos por las escaleras.

-¡No Sky, ahí no!-escuché el grito de Harry para que después mi puerta se abriera de golpe y entrara un pequeño ser peludo de color blanco y se trepara en mi cama.

-____, te juro que no pude detenerla...oh.-Entró Harry y vio que ya tenia al pequeño perrito en mis brazos, acariciándolo.-Bueno, pues ella es Sky, nos la dio un amigo.

-Woah-reí-¡qué linda está!

Harry se sentó en el borde de mi cama y acarició a la perrita junto conmigo. Fijó su mirada en mi y acercó su mano y levantó mi cara.

-¿Qué te pasa?-preguntó y sacudí mi cabeza. Se levantó y cerró la puerta y se volvió a sentar.-Bien, nadie escucha, dime.

-No es nada, simplemente recordé a mi...

-A tú...-continuó Harry.

-Suspiré* Novio, ex-novio.

-¿Pero qué tiene de triste?

-Pues él me lastimó muy mal y todavía siento ese dolor.

Harry se quedó sin decir nada, sólo me miró y yo tenía mi mirada en Sky. Mis ojos empezaron a sacar más lágrimas después de un rato. Harry se sentó más cerca de mi y las quitó con su mano.

-No _____, no dejes que un idiota te haga sufrir, no vale la pena.-me sonrió, para después levantarse.-Bien hora de dormir. Sky, quédate con _____.-se fue.
Victoria 1D
Victoria 1D


Volver arriba Ir abajo

How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 2 Empty Re: How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.