O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 4 Empty Re: How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Bianch Dom 02 Dic 2012, 12:03 am

Aawwww siguela!!!!

N u e v a l e c t o r a
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 4 Empty Re: How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Marianita Gutierrez Lun 03 Dic 2012, 3:20 pm

awwww me encanta tu novela espero la sigas esta hermosa :(L):
Marianita Gutierrez
Marianita Gutierrez


Volver arriba Ir abajo

How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 4 Empty Re: How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Victoria 1D Lun 03 Dic 2012, 5:09 pm

How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 4 Harry+Styles+tumblr_m2e1d7ASR01r8l6ldo1_500

Capítulo 14

-Harry...yo...yo no puedo hacer esto..-Me separé de él.

-Sí, tienes razón, lo siento. No era mi intención.-Dijo y se levantó del suelo y me tendió la mano para que la tomara y me levantara.

-Gracias Harry.

-____, de verdad lo siento, creo que estuve presionándote un poco y...

-¡Ustedes dos!-Gritó alguien desde la puerta de la cocina-¿Me van a decir que se traen de una vez por todas?

-¿Qué? Oh no Paulina, no es lo que tú piensas, sólo....

-Hmm, una de dos: O estoy demasiado torpe, o me están ocultando algo.

-No, enserio no es lo que piensas.-Dijo Harry algo ¿asustado?.

-Ustedes dos, vengan conmigo ahora.-Dijo Paulina y caminó hasta las escaleras. Miré a Harry confusa y le hice una seña de que fuéramos. La seguimos por toda la planta de arriba hasta la habitación de Harry.

-Bien, ahora sí, ¿Qué se traen?-Dijo calmada mientras nos veía fijamente a los dos.

-Emm...Nada.-le respondí tranquilamente.

-¿Nada?......¡¿nada?! ¡Por favor! Pueden confiar en mi.-juntó sus manos en forma de súplica.

-¡Está bien! Pero ya deja de ser tan insistente... Simplemente..eh..hmm tú dile Harry.

-¿Yo? Bien,-suspiró-Emm...____ y yo nos....besamos.-Dijo Harry y esta se puso a gritar como loca.

-¡Shh! ¡Cállate, te van a oír y ahí sí te mato!

-¡Woah! Es sólo que es.....es....¡Increíble! Sí, sí, descuida, yo no digo nada.

Salió corriendo de la habitación, dejándonos solos. En verdad espero que no diga nada sobre esto, porque en verdad no hay nada. Cuando toqué sus labios por segunda vez, no sé por qué razón, sentí debilidad hacia él, algo que nunca había sentido. Me sentí abierta y vulnerable a cualquier cosa. Recordé mi pasado y no quise regresar a él de nuevo.

-Vamos a asegurarnos de que no abra la boca.-Dijo Harry sacándome de mis pensamientos. Asentí y bajamos hasta la sala.

Ahí estaban todos justo como antes, viendo el televisor sin prestar atención a nada. Entre ellos estaba Paulina, en realidad se veía más normal que nunca. Al parecer entendió que todavía no había nada entre Harry y yo.

-____ y Hazza, ya casi termina la película ¿Dónde estaban?-Preguntó Paulina.

-En la cocina-respondí rápidamente.

-Oh. Bueno Louis, creo que nosotros nos vamos ya.-se apresuró a decir Liam.

-Pero todavía no termina la....

-Pero nada Niall. Hemos estado aquí mucho tiempo y ____, Louis y Harry necesitan descansar también.

-Ay no, claro que no. Ustedes nunca serán molestia chicos.-Les respondí.

-Gracias _____. Bien, vámonos chicos.

Salieron del departamento y nos quedamos los tres solos. Limpiamos todo y Harry y Louis se fueron arriba, yo me quedé en la sala viendo la televisión. Eran como las 5:00 de la tarde y decidí salir un rato.

-¿Louis?-le pregunté mientras abría la puerta de su habitación.

-¿Qué pasa, pequeña?-Me preguntó desviando la mirada del televisor.

-Emm, ¿Hay alguna librería por aquí?

-Hmm-Puso su mano en su barbilla-Ah sí, hay una en la calle que está al sur. ¿Quieres que te lleve?

-No gracias. Voy a tardarme un poco y se que te vas a aburrir.

-Es cierto.... Bueno, sólo no te tardes demasiado.

-Claro que no, adiós.

Bajé las escaleras de dos en dos y al pie de estas me encontré con Harry.

-¿A dónde vas?-me preguntó.

-A la librería, no me tardo.

-¿Sí sabe dónde es?

-Sí, Lou me dijo que por la calle del sur.

-Está bien, de todos modos para que sea un poco más sencillo, la librería se llama "Paradise"

-Uf, gracias. Bueno, adiós.

Me respondió de vuelta y seguí con mi camino hasta la salida. Salí del departamento y caminé por las calles de Londres buscando la correcta. Miré el cielo y estaba un poco gris, lo más seguro es que llovería. Llegué a la que parecía ser la calle y busque en ella la librería. Al estar caminando no veía hacia delante, lo que hizo que chocara con alguien en mi camino.

-Oh, disculpa. No veía lo que hacía, que torpe...

-Tranquila Tomlinson, está bien.

-¿Drake? Hola, uf menos mal que fuiste tú-reí.

-Descuida, todos por aquí son muy amables. ¿A dónde vas?

-Pues estoy buscando la librería "Paradise".

-Ah, mira esa está por allá.-señaló un poco más adelante.

-Oh, muchas gracias Drake.

-Por nada. Bueno, disculpa pero debo irme. Luego te avisaré con Louis para que vallamos a tomar un café o algo.

-¡Gran idea! De verdad me encantaría.

-¡Qué bien! Bueno adiós, cuídate y no te pierdas eh.

-¡Claro que no! Bueno, nos vemos.

En verdad era un chico lindo. Seguí con mi camino y no pude evitar recordar la canción "Paradise" de Coldplay por el nombre de la librería.

Llegué hasta las puertas de esta y entré en ella. No había mucha gente, el lugar estaba lleno de libreros y mesas para sentarte a leer. En el fondo había un escritorio con una señora grande de edad sentada en él. Me acerqué a ella y le pregunté:

-Buenas tardes, disculpa, ¿para leer un libro sólo debo tomarlo o debo tener algún tipo de servicio?

-Sólo tómalo, eres libre de leer todos los libros que quieras. Para lo que necesitas servicio es para rentar libros. ¿Deseas tener uno? Sólo debes llenar unos papeles con tu número y dirección y nosotros te daremos una tarjeta.

-Oh, sí, yo creo que estaría bien. Gracias.

Terminé de llenar los papeles y la señora me entregó una tarjeta azul. Busqué por los estantes algún libro interesante, pero había muchos libros llamativos. Recorrí casi toda la librería y uno me llamó la atención, tenía tapas azules y en ellas tenía la imagen de una pulsera con dijes, era un poco grueso y el título era "Lovely Bones". Lo tomé y lo hojee un poco, se veía interesante.

-Ese es un libro muy bueno.-Escuché una voz ronca detrás de mí.

-Oh, no me digas que lees, Styles...-Dije al verlo.

-Pues, de los pocos que he leído, ese es uno. Pero de verdad está muy bueno.

-Bien, entonces me lo llevo.

Fui hasta el escritorio de la señora y pasó mi tarjeta por una máquina y me entregó el libro. Me dijo que lo podría tener el tiempo que quisiera, pero no pasar de 5 meses. Salimos de la librería y caminamos para llegar al departamento.

-Por cierto, ¿Qué haces aquí?-Le pregunté rompiendo el silencio.

-No sé, tal vez te perderías.

-Uy si, claro. Pero de todos modos gracias por preocuparte por mi.

-Eso siempre Tomlinson.

Unas pequeñas gotas de agua comenzaron a caer del cielo sobre nosotros. Apresuramos el paso para no quedar empapados. Harry traía puesta una campera y se la quitó para ponérmela encima. Me sonrojé un poco con su acción.

Llegamos hasta la puerta y entramos rápidamente. Me quité la campera y se la entregué a Harry.

-Gracias Harry. Mírate, estás todo mojado.

-No importa. Al menos tú estás seca.

-Ay Styles... Anda, ve a tomar un baño, de mientras yo te prepararé algo.

-Gracias ____.

Me fui a la cocina y saqué de la alacena un poco de chocolate en barra para prepararlo en forma de bebida. Puse a calentarlo y el teléfono sonó.

-¿Hola?

-¡Hola ____!

-¡Mamá, eres tú!

-¿Cómo te va por allá?

-Muy bien mamá y a ti ¿cómo te va en tus vacaciones?

-También muy bien, gracias. ¿Qué has hecho?

-Pues Louis y Harry me han llevado a muchos lugares interesantes.

-¿Harry? Ah sí, el compañero de Louis. Oh..y ¿cómo te llevas con él?-preguntó con voz pícara.

-Pues en mi opinión, muy bien y emm...¡Oye, deja de pensar en eso!

-¿De qué hablas?-preguntó inocente.

-Ay madre, te conozco de toda la vida, se exactamente en lo que estás pensando.

-Está bien, ya.... Bueno debo irme, nos vemos pronto ¡Adiós cariño!

-Adiós mamá.

Colgué el teléfono. ¡Qué mi madre! Ya está pensando en otras cosas. Pero bueno, no hay nada entre Harry y yo...espero.

-¿Era tu mamá?-me preguntó Harry entrando en la cocina con el pelo mojado y una pequeña toalla en la mano pasándola por su cabello.

-Sí. Toma-le acerqué la taza de chocolate.

-Gracias. Oye creo que deberíamos hablar.

-¿Sobre qué?-le pregunté y después le di un sorbo a mi taza de chocolate.

-Tú sabes, sobre lo nuestro.

-Oh, entiendo. Está bien.

-Ya dejó de llover. ¿Vamos afuera?-señaló la puerta del jardín trasero.

-Sí, claro.

Salimos por la puerta y llegamos hasta el pequeño techo. Me senté en una de las sillas y Harry imitó mi acción.

-Ok, ahora dime, ¿qué sucede?-le pregunté mientras me recargaba en la silla.

-¿Qué hay exactamente entre tú y yo, _____?

-Yo...yo no lo sé Harry.-Era la verdad, no sabía lo que había entre nosotros. Era un poco confuso saberlo.

-Hmm...¿____, tú...tú...sientes algo por mi?-Cuando dijo estas palabras mi mente y corazón se aceleraron. Yo tampoco sabía la respuesta, o tal vez si la sabía pero me negaba a reconocerla.

-Yo, no lo sé. ¿Tú sientes algo...por mi?

-No lo sé ____.

Hubo un silencio entre los dos. Yo tenía la mirada clavada en el suelo y Harry estaba viendo una de las paredes. Yo tenía miedo, tenía miedo de no ser correspondida, así es, ya lo sabía. Yo siento algo por el, por aquel chico de cabello ruloso, ojos verdes y sonrisa amplia. Esa respuesta yo ya la sabía desde aquel día en que lo encontré aquí, llorando. Pero, ¿él sentiría algo por mí? La respuesta de esta pregunta era la que más me aterraba saber.

-¿Qué estoy diciendo ____?-preguntó de repente Harry.

-¿Qué?-pregunté confusa.

-Ya no puedo negarlo más. Yo siento algo por ti desde hace mucho tiempo.-Abrí mis ojos como platos.


Nos quedamos mirándonos el uno al otro. Yo me sentía nerviosa por lo que pudiera suceder después. No sabía que responderle.

-Pensé que nunca dirías eso ¿sabes?.-Le dije después de un momento.

-¿Por qué?

-Porque yo siento lo mismo.

En ese momento Harry sonrió, pero cubrió su boca y soltó un estornudo.

-Ay no me digas que te enfermaste Styles...

-No, no creo que-Soltó de nuevo un estornudo.

-Sí lo que digas Styles. Anda, vámonos adentro.

____________________________________________________


Bueno, pues aquí está el capi :) espero que les guste!!!
Victoria 1D
Victoria 1D


Volver arriba Ir abajo

How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 4 Empty Re: How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Ana Frausto!(: Lun 03 Dic 2012, 7:27 pm

Aww! Que hermoso capi! baba tienes que seguirla amors!! ILY! :(L):
Ana Frausto!(:
Ana Frausto!(:


Volver arriba Ir abajo

How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 4 Empty Re: How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Unloved Angel Mar 04 Dic 2012, 5:26 am

Pooor fin! :P
Ya tenia ganas de que se sinceraran :)

Espero que la sigas pronto

Besoos!!
Unloved Angel
Unloved Angel


Volver arriba Ir abajo

How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 4 Empty Re: How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Travis. Jue 06 Dic 2012, 8:17 pm

¿NO LA SEGUIRAS!?
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 4 Empty Re: How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Victoria 1D Vie 07 Dic 2012, 9:19 pm

How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 4 Tumblr_m253974DhK1r6z0kto2_500

Capítulo 15

-Bien, ya me voy ____, lo que sea que necesiten me llamas ¿ok?-Me dijo Louis mientras arreglaba su maletín de su trabajo.

-Ajá.-Le respondí desde la cocina sin voltearlo a ver.

-Adiós.-Salió de la casa.

-Bye- Alargué.

Tenía el presentimiento de que este día sería algo difícil. Estaba en la cocina preparando un poco de té de manzanilla. Harry estaba arriba en su habitación, tal vez estaba viendo la televisión o algo. Todo lo que sucedió anoche....fue algo repentino, nos hablamos con sinceridad sobre lo que sentíamos.

Terminé de preparar el té y subí con el las escaleras con sumo cuidado. Camine por el pasillo hasta llegar a su puerta.

-¿Harry, puedo entrar?-Pregunté desde el otro lado.

-Emm...sí, pasa-Escuché eso con voz muy ronca, más de lo normal.

-¡Por Dios, Styles! Te vez T-E-R-R-I-B-L-E- Le dije al verlo, en verdad se veía muy mal, estaba recostado en su cama con una cobija tapándolo hasta el pecho. Su cabello estaba todo despeinado, estaba un poco pálido y tenía unas ojeras terribles que se notaban a kilómetros. Y está de más mencionar que su nariz estaba completamente roja.

-Ya, no me veas- Se tapó hasta la cara con la cobija.

-Sí, claro. Haber, toma, te preparé un té.- Le entregué la taza.

-Gracias- Dijo y comenzó a toser antes de tomar la taza.

En verdad me preocupó su estado un poco, se veía muy mal. Sus manos temblorosas tomaron la taza y poco a poco fue acabándosela. Al terminar, dejó la taza en su mesa de noche.

-Emm, Hazza, te ves un poco mal.- Puse mi mano sobre su frente.

-No me digas...-Dijo sarcástico y se cruzó de brazos.

-Ay ya cállate. ¡Estás hirviendo!- En verdad estaba con demasiada fiebre.

-Me siento mal ____.- Dijo y se recostó en diferente forma.

-Lo sé, si se ve. ¿Ya vez? Esto te pasa por salir de bañarte y después salir a la intemperie.

-Hmm.... ____, me duele todo mi cuerpo, no quiero hacer nada. Mi garganta, no la aguanto.

-Ay, Harry- Le dije preocupada- Trata de dormir un poco, tal vez te sientas mejor al rato. Iré a comprarte algo, vengo al rato.

Recibí un sí de su parte y me fui de ahí. Me puse esto http://www.polyvore.com/summer/set?id=65223597 y salí.

Pregunté a todas las personas que veía por la farmacia más cercana hasta que di con ella. La señora que atendía me dio un calmante para la fiebre y un jarabe para desinflamar la garganta. Regresé de nuevo al departamento y subí corriendo las escaleras.

-¿Hazza?- Susurré al entrar.

-_____, ¿qué trajiste?- Me respondió al destaparse con las sábanas.

-Creo que es un jarabe, y un medicamento para bajar la fiebre. Haber, siéntate.

Obedeció y me senté en la orilla de la cama, junto a él. En una cuchara le di un poco de los medicamentos. Al tomarlos pude ver su expresión de asco, reí un poco por eso.

-Puaj, ¿No encontraste una más asquerosa?- Preguntó mientras sacaba su lengua.

-¿Pues qué querías? ¿Que supiera a jugo?- Le dije mientras ponía los medicamentos en su mesa de noche.- Bien, vuelve a dormir.- Me levanté, pero antes de que diera un solo paso, el tomó mi mano entre las suyas.

-No te vayas ____, tengo mucho frío, muchísimo y, no quiero estar solito....- Me dijo mientras ponía cara tierna.

-Emm... Está bien.- Le dije y el se recorrió a un lado y abrió las cobijas para que yo entrara.

Me saqué los zapatos y metí en ellas y él, con su mano, me cubrió con estas. Recargué mi cabeza sobre una de las almohadas que tenía. Harry recargó su cabeza en mi hombro y me rodeó con uno de sus brazos por la cintura. Yo por mi parte pasaba mi mano por su cabello.

Era un momento simplemente perfecto. Podía sentir su respiración en mi cuello, me tenía abrazada a el. No había ruido ni nada que nos pudiera arruinar el momento.

-Eres muy cálida.- Susurró de repente.

¿Qué me sucede? Mi corazón late demasiado rápido. Una sonrisa se dibujó en mi cara y la ternura me invadió. Sin pensarlo dos veces, me giré hacia él, ya que me encontraba recostada boca arriba. Lo rodee con mis brazos y lo apreté hacia mi.
Creo que lo que siento hacia Harry es algo muy fuerte, sentí la necesidad de demostrárselo, hacerle saber que yo sentía lo mismo.

-Lindos ojos, Tomlinson...-Me dijo mientras me miraba fijamente y colocaba su mano en mi mejilla.


Las horas pasaron y pasaron, parecía que este momento luchaba contra el tiempo al no ser modificado por él y mantenerse firme. Yo me quedé profundamente dormida entre los brazos de Harry.


Siento algo muy grande por el...
Victoria 1D
Victoria 1D


Volver arriba Ir abajo

How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 4 Empty Re: How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por KingOfCurls∞ Vie 07 Dic 2012, 9:51 pm

sdfgdggsfdg Por dios, amo esta noveeeeeeee! Amo como escribes y como te las ideas para hacerla. :3 lose soy un amor. badumtss
En finnnnnn, siguelaaaaaaa, me mata la intriga. es que son tan sdfsgfgdfgsdfg juntos. :love:
Loveeeeeee you girl :)
Siguela porque sino no te invitare a mi funeral. dfsfgsdfgsf poder eñesco. ñññññññññññññ.
KingOfCurls∞
KingOfCurls∞


Volver arriba Ir abajo

How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 4 Empty Re: How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Travis. Sáb 08 Dic 2012, 10:45 am

KDFNDLNEDISKDCXDFO, ME FACINO, TE CUENTO LO QUE ISE:
Yo: ¡AWW, SON UNOS TIERNOS!-
Mama: ¿Quienes hija?-
Yo: Em, Liam y Niall-
Mama: Ah, esos tontos.
Yo: ¡NO LES DIGAS ASI A MIS MARIDOS!-
Mama: ¡NO ME LEVANTES LA VOZ NIÑITA!-
Yo: Trata bien a mis maridos.
Mama: Hija admite, no vas a estar nunca con ellos
Yo: Que ayuda
Mama: No me hables con sarcasmo, es verdad
Yo: Pff-
Mama: Y yo que pense que naciste mejor que tus hermanos
Yo: ._____.


PD: Siguela
PD2: OOO, SI TENGO UN UNICORNIO ROSA QUE ME LLEVA A NARNIA A VER A PETER, LUCI, ETMON Y SUSAN e.e
PD3: El PD2 es falso, dkfndndñfklfñflskms.
PD4: ¡SIGUELA!.

¡ABIA UN CULITO SUCIO SENTADO EN UN VERDE JABON, CON LA MANO TOCABA EL CULITO, CON EL CULITO TOCABA EL ALMOADON! okno._.
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 4 Empty Re: How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Victoria 1D Sáb 08 Dic 2012, 1:24 pm

KingOfCurls∞ escribió:sdfgdggsfdg Por dios, amo esta noveeeeeeee! Amo como escribes y como te las ideas para hacerla. :3 lose soy un amor. badumtss
En finnnnnn, siguelaaaaaaa, me mata la intriga. es que son tan sdfsgfgdfgsdfg juntos. :love:
Loveeeeeee you girl :)
Siguela porque sino no te invitare a mi funeral. dfsfgsdfgsf poder eñesco. ñññññññññññññ.

Gracias!!!!!!! te prometo seguirla pronto!! Ame tu comentario :33 LOVE YOU TOO!!!
Victoria 1D
Victoria 1D


Volver arriba Ir abajo

How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 4 Empty Re: How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Victoria 1D Sáb 08 Dic 2012, 1:25 pm

♡ Carrot-Girl ♡ escribió:KDFNDLNEDISKDCXDFO, ME FACINO, TE CUENTO LO QUE ISE:
Yo: ¡AWW, SON UNOS TIERNOS!-
Mama: ¿Quienes hija?-
Yo: Em, Liam y Niall-
Mama: Ah, esos tontos.
Yo: ¡NO LES DIGAS ASI A MIS MARIDOS!-
Mama: ¡NO ME LEVANTES LA VOZ NIÑITA!-
Yo: Trata bien a mis maridos.
Mama: Hija admite, no vas a estar nunca con ellos
Yo: Que ayuda
Mama: No me hables con sarcasmo, es verdad
Yo: Pff-
Mama: Y yo que pense que naciste mejor que tus hermanos
Yo: ._____.


PD: Siguela
PD2: OOO, SI TENGO UN UNICORNIO ROSA QUE ME LLEVA A NARNIA A VER A PETER, LUCI, ETMON Y SUSAN e.e
PD3: El PD2 es falso, dkfndndñfklfñflskms.
PD4: ¡SIGUELA!.

¡ABIA UN CULITO SUCIO SENTADO EN UN VERDE JABON, CON LA MANO TOCABA EL CULITO, CON EL CULITO TOCABA EL ALMOADON! okno._.

Jajaja ame tu comentario!!! no puedo dejar de reír LOOOOL!!! pROMETO SEGUIRLA PRONTO!!!
Victoria 1D
Victoria 1D


Volver arriba Ir abajo

How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 4 Empty Re: How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Victoria 1D Sáb 08 Dic 2012, 1:27 pm

Marianita Gutierrez escribió:awwww me encanta tu novela espero la sigas esta hermosa :(L):

Owww claro q si!!!! prometo seguirla muy pronto, que bno q te gustee!! ILY!
Victoria 1D
Victoria 1D


Volver arriba Ir abajo

How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 4 Empty Re: How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Victoria 1D Sáb 08 Dic 2012, 1:29 pm

Unloved Angel escribió:Siiii!! Por fin, ya tenia ganas!
Me encanto el capitulo :P

Que bueno que te guste!! Gracias X comentar, prometo seguirla muy pronto!! Besos XX.
Victoria 1D
Victoria 1D


Volver arriba Ir abajo

How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 4 Empty Re: How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Victoria 1D Sáb 08 Dic 2012, 1:39 pm

CHICAAAAAASSS!!!!

Gracias por comentar!!! De verdad, sus comentarios me ENCANTAN!! QUIERO Q SEPAN QUE LEO CADA UNO DE ELLOS Y ALGUNOS ME HACEN REIS MUCHISIMO!!!!

Planeo hacer MARATÓN!!! pero ¿ustedes que opinan?

PD: Las amo con todo mi <3 y BIENVENIDAS NUEVAS LECTORAS!! GRACIAS X COMENTAR!!


How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 4 Liamsingdance
Victoria 1D
Victoria 1D


Volver arriba Ir abajo

How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 4 Empty Re: How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Travis. Sáb 08 Dic 2012, 4:54 pm

De nada :P ... ¡HAS EL MARATON DE 10000 200000 O 3000 PERO HAZLO ESTOY MURIENDO, M U R I E N D O!, Es mas, en mi perfil esta tu novela, solo que yo estoy exitada con esta xD, siguela :lloro:
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 4 Empty Re: How To Heal A Broken Heart (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.