O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- - Página 7 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- - Página 7 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA-

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- - Página 7 Empty Re: Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA-

Mensaje por Lulu! Sáb 02 Feb 2013, 8:40 am


hola la seguise! sisi woho me encanto el capi es genialoso siiiguela porfas!



Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- - Página 7 Empty Re: Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA-

Mensaje por AndreitaNogueira Dom 10 Feb 2013, 9:48 am

Capitulo 14:

Narra Niall:

Luego de separarnos me entraron unas ganas enormes de besarla nuevamente, pero no podía aprovecharme de ella de esa manera.

-_______ no lo vuelvas a hacer. -le dije para que se controlara.
- Pero yo te amo -dijo y sonrió
-Se que me amas como yo te amo a ti, como amigos.
-Nopo, te amo como novios -dijo aún sentada en mis piernas
-Estás mal, recuéstate y descansa un rato. -le pedí, ella negó con la cabeza.
-Solo lo haré si te recuestas conmigo
-Está bien. -Accedí y nos acostamos ambos en mi cama.
-Por qué nadie me quiere? -me preguntó
-Louis te quiere, yo te quiero, Liam te quiere, todos te queremos _______
-Por qué Lucía te pudo tener y yo no? -me preguntó
-Porque... -dije, no sabía que decirle.
-No me quieres. Lo sabía, siempre lo supe. -dijo y se puso a llorar
-No... no llores, yo te adoro _____, desde que nos conocimos te quiero -le dije
-Si me adoras por qué no eres mi novio? -me preguntó, me puse tenso.
-Porque somos amigos y... -no sabía ni que decirle, ella seguía llorando. Solo la abracé hasta que se calmó y se quedó dormida

Al cabo de unos minutos yo también caí dormido junto a ella...

Narra ________:

Me desperté con un terrible dolor de cabeza, en el cuarto de Niall? Si, definitivamente es la habitación de Niall. Miré mi reloj, las 4:00 am, tanto dormí? no puede ser, lo peor es que no recuerdo nada. La música de abajo retumbaba en mi cabeza y me hacía más fuerte el dolor, estaba a punto de levantarme cuando noté que no tenía mi vestido puesto y un brazo me rodeaba la cintura. Me di la vuelta y me encontré con Niall, esa cara de ángel al dormir, tan inocente y dulce. Besé su nariz y me levanté de la cama, vi en el suelo mi vestido lleno de vómito así que fui por mi bolso a buscar otra cosa para ponerme, me agaché a buscar algo cuando siento la puerta abrirse.

-Qué sensual -dijo casi susurrando Louis
-Estás borracho no? -le pregunté, la respuesta era obvia.
-Pfff no, belleza. -dijo tambaleándose
-Mejor que te recuestes un rato -le aconsejé
-Lo haremos ambos después de esta noche llena de pasión
-Qué? -pregunté sin entender lo que quería decir.
-Que te quiero en la cama, ahora -me ordenó
-No. Además está Niall durmiendo
-Niall, Niall, Niall. Cuándo me tomarás a MI en cuenta?
-Ya hablamos de eso. Sólo recuéstate y descansa hasta que se te pase la borrachera.
-La fiesta terminó, nadie nos verá, tranquila princesa, será rapidito.
-No. -dije firme y bajé en busca de Liam

En el camino me tropecé con varias personas que estaban durmiendo en el piso, wow, creo que todos se pasaron de copas aquí.

-Liam! -le grité para que me viera.
-________, cpmo te sientes? -me preguntó preocupado.
-Bien, creo. Tengo algo de jaqueca, solo eso.
-No tienes resaca cierto? -me preguntó
-Claro que no... -mentí
-Segura? -preguntó dudando
-Si, si. Segura. El que si está mal es Louis, necesito que me ayudes a controlarlo. -le pedí
-No puedo, tengo que cuidar de Harry. Que hay de Niall? -me preguntó
-Está durmiendo -le dije
-Pues despiertalo porque necesito ayuda.
-No pienso subir a allá, Louis me va a violar.
-No seas tontita, Louis no es capaz de eso -me dijo tratando de tranquilizarme
-Tal vez borracho si es capaz. -dije y me crucé de brazos.
-Bien, cuida de Harry, yo iré a cuidar a Louis y a despertar a Niall. Por cierto, Zayn está durmiendo en la cocina.

Fui a donde Harry, estaba diciendo cosas sin sentido alguno y se reía como un loco, comencé a reirme por lo que hacía y me imaginaba como sería yo borracha.

-Esa chica... esa chica -dijo Harry y se empezó a reír. Imagino que debe estar hablando de la chica que no deja de ver en el colegio, Lulu, creo que era su nombre, pero no estoy segura... Se que Harry está loco por ella, lo sé aunque no quiera admitirlo.

Niall bajó las escaleras corriendo, se paró en frente mío y me dijo: "________ tenemos que hablar". El corazón me comenzó a latir muy rápido y me costaba respirar....


AndreitaNogueira
AndreitaNogueira


Volver arriba Ir abajo

Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- - Página 7 Empty Re: Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA-

Mensaje por Lulu! Dom 10 Feb 2013, 11:09 am

AWW... Hazzza hablando de miiii <3 que amor hahahahahah uiuiuiui de que querra hablaaaaar ahahaha sigue plis!
:bye:
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- - Página 7 Empty Re: Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA-

Mensaje por AndreitaNogueira Vie 08 Mar 2013, 9:58 am

Capitulo 15:

Narra _________:

El hecho de que Niall me dijera eso de "__________ tenemos que hablar" me había puesto los pelos de punta, seguramente hice algo mientras estaba borracha, algo de lo que me voy a arrepentir.

Nos sentamos apartados de todos los que no podían escuchar, especialmente Liam, no quería que el llegara y nos escuchara, se llega a enterar que me emborraché y me montará toda una escenita.

-Y bien.... -dije algo nerviosa.
-Me besaste. -soltó, yo me sorprendí
-Yo... -no sabía que decir.
-Eso no es todo. -dijo deteniéndome. -Me dijiste que me amas más que un amigo, eso es cierto? -me preguntó, yo quedé paralizada.

No dije nada, simplemente me quedé callada, el besó mi frente y se fue. Dios mío, la he cagado, LA HE CAGADO. Me quedé sentada con las manos en mi cabeza mientras trataba de calmarme para pensar en como arreglar esto, no aguanté más y las lágrimas comenzaron a caer. Mi amistad con Niall ya no sería la misma, tenía razón, hice algo de lo que me arrepiento, pero me arrepiento demasiado.

Alguien me abrazó y yo sin verle la cara solo lo abracé y lloré en su hombro, hasta que reconocí ese olor, ese perfume, era Niall de nuevo. Que mierda hacía aquí? Levante mi cabeza y lo vi a los ojos.

-_______ no llores. Las cosas seguirán igual. -dijo tratando de calmarme.
-Mentira. No me tratarás igual y lo sabes. -dije limpiando mis lágrimas. El retiró mi mano de mi cara y comenzó a limpiar las lágrimas el.
-Tienes razón. Nada será igual, será mejor. -dijo y me confundió
-Qué? -pregunté.
-Tal vez... era lo que necesitábamos. O más bien lo que yo necesitaba. -dijo y seguía sin entender
-Niall, ve al grano. -dije
-Que quizás necesitaba escuchar esas palabras de ti para darme cuenta de que... Nuestra amistad llegó a su fin. -dijo y agachó la cabeza
-Qu... qué? No, no Niall, no. -dije y me puse a llorar más
-No llores. -dijo
-CÓMO ME VAS A PEDIR QUE NO LLORE SI ESTOY PERDIENDO A MI AMIGO DE TODA LA VIDA? -dije alterada y llorando a mares. -DIME POR QUÉ. POR QUÉ QUIERES QUE LA AMISTAD LLEGUE A SU FIN?
-Porque...
-DIME JODER. -dije alteradísima.
-PORQUE NO SE QUE ME PASA. No se que me pasa, que me pasó cuando me besaste, que me pasa cuando te veo con Louis, que me pasa cuando te veo sonreír. NO SE QUE MIERDA ME PASA! Feliz? Ya te dije. -confesó
-Y esa es razón para perder a tu amiga de toda la vida... Está bien. Solo no me vuelvas a hablar en tu vida. -dije y me fui al cuarto en donde dormiría.

Obviamente no podía irme de casa de Niall a esa hora, así que simplemente me fui a la habitación en donde solía dormir cuando era pequeña e iba a casa de Niall. Cuando entré, estaba totalmente cambiada, ya no había cama, solo un sofá y una tele con muchos vídeo juegos, me acosté a dormir, el sofá era sumamente incómodo, pero no iba a ir al cuarto de Niall, ahí estaban todas mis cosas, pero no iría hasta la mañana.



A la mañana siguiente....

Desperté por la luz del sol que pegaba en la ventana, abrí los ojos con dificultad y me di cuenta de que ya no estaba en esa habitación, estaba en el cuarto de Niall, en su cama, dormida a su lado, acaso todo esto fue un sueño?

Me paré de la cama y fui a darme una ducha, dejé mi ropa afuera por accidente y tuve que salir en toalla del baño a buscarla. Cuando salí me di cuenta de que Niall había despertado, le sonreí, el no hizo nada, me miró serio. Tomé mi ropa y cuando me di la vuelta para entrar al baño y vestirme estaba él, tapando la puerta.

-Permiso por favor -le dije amable.
-No hasta que hablemos de lo de anoche.
-Entonces no fue un sueño. Bien, si mal no recuerdo, te dije que no quería que me hablaras.
-Si no quieres que te hable vas a tener que irte de mi casa, sin mi toalla y te vestirás afuera. Decide. -dijo y no me quedó opción.
-Habla entonces. -dije seria.

No dijo nada, solo se acercó a mi de golpe y me besó, esos labios que tanto había querido probar, desde hace años, era la gloria, me sentía otra. Me tomó de la cintura y siguió besándome sin parar, no quería separarme, no quería que esto acabara.

-Te amo. -dijo Niall a penas nos separamos para tomar aire.....
AndreitaNogueira
AndreitaNogueira


Volver arriba Ir abajo

Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- - Página 7 Empty Re: Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA-

Mensaje por Lulu! Vie 08 Mar 2013, 6:11 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAºªªªª!!! NO LO PUEDO CREEEEER .. NIALL AL FIN SE DIO CUENTADE QUE AMA A LA RAYIS DIOS MIO POR FIN !! WOHOO PARTY HARD ALL DAY ALL NIGHT! DJ MALIK DIJ MALIK! (: (: (: (: SIGUELA PLIIS QUE ESTUBISTE RE DESAPARECIDA!!!
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- - Página 7 Empty Re: Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA-

Mensaje por sofia borges Vie 08 Mar 2013, 6:16 pm

Haaaaaaa (carita tierna) amo tú nove en serio la AMO!!! Siguela plisss a y sí puedes pasate por mi nove es muy diferente a las demás noves el link está en mi firma comenta y dime tú opinión y bueno sigue tú nove plisss
sofia borges
sofia borges


Volver arriba Ir abajo

Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- - Página 7 Empty Re: Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.