O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Just Friends Niall horan y tu 2 Temporada EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Just Friends Niall horan y tu 2 Temporada EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Just Friends Niall horan y tu 2 Temporada EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Just Friends Niall horan y tu 2 Temporada EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Just Friends Niall horan y tu 2 Temporada EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Just Friends Niall horan y tu 2 Temporada EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Just Friends Niall horan y tu 2 Temporada EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Just Friends Niall horan y tu 2 Temporada EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Just Friends Niall horan y tu 2 Temporada EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just Friends Niall horan y tu 2 Temporada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just Friends Niall horan y tu 2 Temporada Empty Just Friends Niall horan y tu 2 Temporada

Mensaje por Liima1213 Dom 23 Jun 2013, 6:18 pm

SINOPSIS:
Hola soy _____ Styles esta vez contare mi historia de como sucedió todo después de mi gran amistad con Niall claro si se puede llamar asi de como un pequeño deseo de rehacer todo nos dio una gran oportunidad, para que entiendan mejor creo que es irse por el principio claro no desde que volvi del viaje y comenzó todo si no desde el momento que logre ser una gran empresaria de publicidad y claro con la vida ya arruinada no podria arriesgarme a nada mas.
Pasaron 18 anos claro desde que me fui a Francia a estudiar al principio me costo pero me acostumbre solo puedo pensar en que fue de mi vida tan feliz ya claro mi gemelo la mitad de mi ser perdida por una estupida pelea de ninos pero fue mas fuerte que nuestros lazos de sangre ya que mi hermano ya no me habla y bueno mis amigos se distanciaron, ya tengo casi 30 años y no tengo una relación bueno-suspira- desde Niall ya no aprendi a amar a alguien y no volvi a encapricharme como una niña pequeña o a jugar con los sentimientos a costa de mi felicidad bueno para que entiendan les contare brevemente que paso con todos.
Harry mi hermano mi mejor amigo me dejo de hablar claro por mi estupides, bueno antes de irme a Francia ya estabamos peleados pero para el cumpleaños de mi madre fui de visita y claro todo estaba mejor ya que por lo menos una sonrisa me dedico
#Flash back#
Tu: Harry me pasas las tazas yo pondré la mesa -lo miras apenada-
Harry: claro -te pasa las tazas y te da una sonrisa-
-tu pensabas que las cosas mejorarían ya que te hablaba, estaban tomando el te, en cuanto tocaron la puerta, Harry se dirigió a la puerta-
Harry:-abrio la puerta y vio a una señora- si?
Xx: hijo -sonriendo-
Harry: perdon creo que se equivoco
Xx: no tu eres hermano es ______ Styles claro?
Harry: si
Xx: yo soy tu verdadera madre
Harry: que? Como no no encontraste-tartamudeando-
Xx: _____ me fue a bucar
TM: que pasa carino -mira a la señora- si?
Xx: hola yo soy Marcela la mama de ___ y Harry ustedes adoptaron a mis hijos estoy muy arrepentida de todo encerio fui una chica loca que no sabia e la vida
Tu: hola que haces aqui te dije que no vinieras que nadie queria saber de ti
Xxx: soy su verdadera madre
Harry: por favor váyase estamos en el cumpleaños de mi madre es un mal momento -cierra la puerta-
Tu: le dije que no viniera
Harry: te dije que no la buscara te lo dije
Tu: Harry es que queria saber de donde venimos
Harry: sabes esto me incumbe a mi tambien y mira ellos dos son nuestros padres no los que nos abandonaron sabes eres una estupida y mira a mama su cúmplenos esta arruinado pf... - da un beso a mama y a papa- adios me voy
#fin flash back#
Desde ese momento Harry no me volvio a hablar y cuando hiba por los cumpleaños de mama el nunca estaba ahí y bueno esperaba a que yo me fuera para entrar despues sali profecional Harry habrio una panaderia y. A la vez cafeteria era una de las mejores no me invito a la inaguracion el dia que estubo abierta al público fui claro lo vi sentado en la caja me acerque con un marco con una fotografía nuestra la que nos sacamos el dia de navidad con mi Iphon5. En cuanto entre no dude percibir el delicioso olor a cafe y bueno al pastel de chocolate que tanto amo me dirigi a la caja y le hable
Tu: hola Harry
Harry: si que desea
Tu: Harry
Harry: que se va a llevar?
Tu: un pastel de chocolate y un cafe latte
Harry: son 30 euros
Tu: bueno -das el dinero y pones la bolsa ene l mostrador- este es un cuadro bueno felicidades
Harry: aquí esta su cabio gracias por venir vuelva pronto
-te fuiste y observaste las paredes que tenían fotos de el y tus padres pero no había ni una foto junto a ti suspiraste y te fuiste-
Bueno asi pasaron varias veces fui al café y claro –suspiras- el nunca me dijo hermana o algo parecido, siempre iba al café y los días de su cumpleaños iba con un paquete de regalo pero claro nunca lo abría y lo dejaba en el mostrador, siempre eran fotos o recuerdos pero nunca los veía pero me acostumbre, siempre que me va bien en algo o me siento sola voy a comer ahí, me da muchas horas de viaje desde Paris pero con tal ver a mi hermano no me importa.
Claro los chicos tienen comunicación con el me contaron que está bien y todo eso que hasta ahora no tiene novia, pero bueno que todavía no quiere nada serio.
Zayn, mi mejor amigo el nunca quiso perder contacto con migo después de a verme ido a estudiar a Paris el medio encuentro allá ya que el siempre quiso ser actor y modelo, y claro con ese cuerpo quien lo niega es muy sexy . El trabaja con Clarita quien podría olvidarla ella es mi mejor amiga que siempre estuvo enamorada de Louis y el mi niño zanahoria claro ellos dos son modelos profesionales y los dos trabajan en la empresa de Clarita y son modelos reservados para mi empresa de publicidad que no es por presumir pero es una de las mejores de Europa y considerada la mejor de Paris.
Bueno volviendo a Zayn, los dos no volvimos a estar en un noviazgo y hasta ahora igual que yo no tubo novia ni nada por el estilo, pero bueno –ries- tenemos unos encuentros solo somos amigos pero claro ninguno de los dos queremos sentimientos, pero tenemos deseos y nos satisfacemos mutuamente es decir que tenemos 1313 pero sin implicar sentimientos solo es para cómo se diría vulgarmente “quitarnos la calentura” –ries-, pero lo tenemos en secreto ya que solo Zayn y yo lo sabemos.
Louis, mi niño Zanahoria como lo dije hace un momento el esta trabajando de modelo al igual que Zayn y claro yo siempre lo veo a los buenos amigos nunca se les pierde el rastro, el bueno todavía no formalizo su relación con Clarita pero se que se gustan mutuamente y por supuesto el no perdió la comunicación con Harry mi gemelo –suspiras- el mas que todo me cuenta de la vida de Harry y sus andanzas.
Ahora volviendo Clarita mi mejor amiga decidimos aliarnos en una empresa de publicidad ya que ella es fotógrafa y cinematografía profecíonal es una de las mejores y claro ella la que siempre me apoya en todo y a la que le puedo confiar todo en mi vida.
Liam el chico más tierno que puede existir sobre la faz de la tierra, me apena mucho pero no tengo contacto con el ya que el se fue después de Niall a estudiar a Irlanda junto a el, y bueno me dijeron los chicos que abrieron un negocio juntos y que les iba bien Liam es el que maneja la empresa claro la parte Económica ya que el siempre fue el mejor con los números, pero después nadie me conto nada mas creo que anda con una chica llamada Danielle dicen que es hermosa en los dos aspectos físico y sentimental, me alegro por el porqué a mi no me parece de menos que era indicada una mujer asi para el.
Ahora terminando, como algunos dicen lo mejor para el final –ríes- Niall –suspiras-
Niall después de que se fue a Irlanda a estudiar no tuvimos contacto, ya que siento que nunca pudo perdonarme por lo cobarde que fui, no se nada de el ya que ninguno de los chicos me quiere contar de su vida ya que parece que el se los prohibió –suspiras- quisiera volver el tiempo atrás y estar con el pero ya no puedo, ya que no se muchas cosas sobre el pero mi preguntas son habrá encontrado una buena mujer? Será feliz? Me habrá olvidad? La última es la que me aterroriza, podrá el haberme olvidado, ya que yo siempre lo tengo en mi mente y nunca pude superarlo, enserio no puedo pensar en otra cosa que no sea el –suspiras- es pero que como el siempre lo dijo el destino nos vuelva a unir ya que siempre nos paso algo así de lindo.
hasta el dia de hoy sigo guardando la llave que me regalo, claro la del candado que coloco en la reja de Romeo y Julieta –suspiras- nunca me atreví a volver por ahí y para que lo haría para botar la llave –ries irónicamente- claro que no puedo porque solamente esa llave se bota cuando es amor verdadero y no se lo que paso con Niall asi que no puedo asegurar que el sigue pensando en mi
Liima1213
Liima1213


Volver arriba Ir abajo

Just Friends Niall horan y tu 2 Temporada Empty Re: Just Friends Niall horan y tu 2 Temporada

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ago 2013, 8:32 am

Bien, lamento decir que tu novela carece de la ficha que es obligatoria poner, esto está en el PROTOCOLO el cual es obligatorio leer cuando se inicia una novela, tienes dos días {48 horas} para colocarlo, es obligación leerlo, además el tema está en una sección equivocada, pásate por acá Mover y borrar temas y solicita que cambien de subforo el tema. - Staff OnlyWn’s.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.