O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- - Página 6 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- - Página 6 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA-

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- - Página 6 Empty Re: Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA-

Mensaje por Vico- Vie 04 Ene 2013, 1:45 pm

Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- - Página 6 Tumblr_mdntpapX2D1r3qfxz

Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- - Página 6 Tumblr_maf9w4131O1qefo74o1_500

MAI FUKIN GODDDDDDDDDDDDDD!!! ALNDLKEWNDLJNADLVNLDKNVCLNADLKCNQASDCLKANVLÑQWÑDKNÑVKEKÑFNQÑENFQKEVNÑEQNFD

Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- - Página 6 Tumblr_mcmqj3PRM21qlwkrl

La maldita esa....

Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- - Página 6 644742_491622557529635_821604327_n_large

Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- - Página 6 Tumblr_mfh1dyGIsO1rypl9no2_500


Pobre Niallerr.... amlfnlekwjnc pero quien lo manda a orgulloso.. qlkeljneml

Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- - Página 6 Tumblr_mc06auIARF1r35sah

Yo que rayita me le voy encima he dicho...

Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- - Página 6 Tumblr_mc7l6oqqCE1r1okj5



Ahora.... LA SIGUESSSSSS!!!!!!!


Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- - Página 6 Blackcatlarge

Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- - Página 6 Tumblr_m9vxdw35Jo1qjhxsio1_500
Vico-
Vico-


http://misscurlyhairr.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- - Página 6 Empty Re: Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA-

Mensaje por AndreitaNogueira Vie 04 Ene 2013, 2:03 pm

Capitulo 12:

Narras tú:

Me sentí mal por Niall, esa bruja fue muy mala con él. Se que en el la quiere y obviamente que ella le haya dicho eso le dolió, lo pude notar en su mirada. Me solté de la mano de Louis y me levanté de mi asiento.

-Iré a hablar con él -dije para que los chicos me escucharan. Todos asintieron y yo caminé a la salida de la cafetería pero alguien me impidió salir. -Permiso. -dije tratando de ser amable.
-No voy a dejar que vayas a consentirlo, se lo merece -me dijo Lucía pegándome a la pared.
-Quítate. -le pedí más agresiva.
-Te dije que no. -me dijo seria y me empujó contra la pared. Ahora si.
-Bien, no te quitas te quito yo. -dije y me abalancé sobre ella.

Comencé a jalarle el cabello y ella me lo jalaba a mi, luego le pegué un puñetazo en la nariz y le sangró (Qué bien se siente!) -pensé después de pegarle. Ella se tocó la nariz e intentó devolverme el golpe, el cual esquivé y le golpeé nuevamente, se la iba a descuadrar, esa perra no va a lastimar a Niall, golpearme y salirse con la suya. La golpeé una y otra, y otra vez, mi mano se llenó de sangre, me pegó un puñetazo en el labio, me sangró solo un poco, los chicos intentaban separarnos, pero mi furia me lo impedía, tengo que golpearla más. Le pegué un ultimo puño en el labio como ella me hizo a mi y me levante triunfante.

-Eso es para que dejes de ser tan perra. Vuelves a tocarme un pelo o a acercarte a Niall y acabarás peor. -le dije y salí de la cafetería dejándola en el suelo sangrando.

Fui en busca de Niall, me arde mucho el labio y mi mano esta llena de sangre sucia, asco. Logré verlo a lo lejos, sentado en el patio tapando su cara con sus manos, por favor que no esté llorando, por favor que no esté llorando me repetí muchas veces en la cabeza, no me gusta verlo llorar, esos hermosos ojos solo deben estar llenos de lágrimas de felicidad. Me senté al lado de él y sin decirle nada lo abracé, cerré los ojos disfrutando de ese abrazo, llevábamos tiempo sin abrazarnos ya que siempre se la vivía amargado por las peleas que tenía con Lucía. El quitó las manos de su cara y me abrazó, ambos necesitábamos del abrazo.

Quedamos así un par de minutos y luego nos separamos solo un poco, nos quedamos mirándonos a los ojos, esos ojos que me hipnotizan, los tenía ligeramente hinchados por llorar, esa imbécil lo hizo llorar, a la próxima le saco un ojo.

-Lo siento, debí hacerte caso. Siempre me dijiste que ella no era buena para mi. -dijo y agachó la cabeza. Yo se la levanté delicadamente
-Te lo dije. Ya no llores más por ella, no lo vale. -le dije dándole apoyo
-Pero fui un idiota -dijo y le resbaló una lágrima por la mejilla
-Niall, claro que no, la idiota fue ella. -le dije y el me miró tiernamente.
-Tu labio... está... Qué pasó? -me preguntó preocupado y colocó su dedo para parar la sangre
-Le di su merecido. -le dije y sonreí
-Le pegaste? Y como la dejaste? -me preguntó emocionado
-Creo que le romí la nariz -dije y reí un poco
-Esa es mi _________! -dijo, sonrió y me dio un chócalas. Yo reí. -Vamos a enfermería -dijo y me tomó la mano ensangrentada. -POR DIOS ______! -exclamó preocupado
-Tranquilo, es la sangre de ella, la que salió de su nariz -dije y sonreí
-Me agarré un susto. Pensaba que te había lastimado muy serio. -me dijo tranquilizándose un poco.
-Estoy bien -sonreí un poco pero me dolió la herida -Au -dije con un gesto de dolor. El tomó mi mano dándome apoyo.


Narra Niall:

Estoy algo mal por lo de Lucía, pero, saben? Desde las peleas ya nada es igual, el cariño que le tenía se fue desapareciendo. Quedó un poco y por eso me duele, lloré porque soy débil, porque fui un completo idiota, _________ estuvo ahí para mi siempre y yo la ignoraba. SOY UN IMBÉCIL. Cuando vi el labio de ella herido, sentí una punzada en el estómago, es mi mejor amiga, me duele cuando a ella le duele, pero esto... esto es raro. Quería besarla.. yo, no, esto no. Acabo de salir de una relación, solo le puse el dedo en el labio y la llevé a enfermería, inconscientemente tomé su mano y sentí algo pegajoso, la miré y era sangre, se me vino todo abajo, dios mío, si ella le hizo daño yo mismo la mataba. Ella me aclaró lo que pasaba y sonrió, le dolió y pensé nuevamente en besarla. Horan, contrólate, es tú mejor amiga -me dije a mi mismo.


Caminamos a la enfermería y la dejé en la camilla, ella no quería sentarse, insistía en que estaba bien.

-Vamos _______, no seas terca. -le dije ya algo molesto, esta discusión era ridícula.
-Qué no. Estoy bien Niall, en serio. -me dijo y se cruzó de brazos.
-No me hagas cargarte -dije serio
-Agh. -dijo molesta y se sentó, yo sonreí, es tan tierna cuando se enoja.

Llegó la enfermera y la atendió, le puso una crema en el labio, le limpió la mano y desinfectó las pequeñas heridas que tenía porque le habían clavado las uñas. Ella cerraba los ojos con fuerza por el dolor que le causaba el agua oxigenada, yo reía por su expresión y ella me pegó un golpe en el estómago, me quejé y ella rió. Después de eso caminamos por todo el colegio esperando a que se acabara la última clase. Conversamos de estupideces, reímos y bueno, volvimos a ser los mejores amigos de antes.

-Hey ______ y si hacemos una fiesta? es viernes -dije y sonreí
-Yo... no sé. -dijo dudosa.
-Vamos, será divertido. Mis padres vuelven en una semana
-Está bien. Pero una fiesta pequeña, no vayas a invitar a muchas personas. -me advirtió
-De acuerdo, pero me ayudas.
-Claro, si no te ayudo haces un caos. -dij y rió un poco.
-Vamos a tu casa para que guardes todo lo que necesitas en un bolso y te quedas a dormir, si? -le dije y la abracé
-Oka -dijo y me guiñó un ojo. Sonó el timbre de salida

Fui hacia donde los chicos y ellos comenzaron a preguntarle a _______ desesperadamente si estaba bien, ella respondió riendo y les avisó que haríamos una fiesta esta noche.

-Será una fiesta PEQUEÑA -dijo ________ recalcando la última palabra
-Aburrida. -le dijo Zayn y reímos todos menos ella.
-Si no, va a ser un caos y esta vez no los voy a ayudar. -dijo y recordé aquella vez que casi destruyen mi casa, tardé una semana y gasté la mitad de mis ahorros en dejarla como antes.
-Tiene razón. -dijo responsable Liam, que raro él
-Otro aburrido -dijo Zayn y volvimos a reír.
-Bueno, entonces que más necesitas para la fiesta? -me preguntó Harry
-Creo que nada. Hay refrescos y comida en tu casa, no? -interrumíó _______
-En serio crees que alguien tomará refresco? -dijo Louis y todos reímos.
-Está bien, trae el alcohol, pero poco. No te pases. -le advirtió a Harry. -Nos vemos entonces chicos -dijo y se despidió de Harry, Liam y Zayn con un beso en la mejilla, pero de Louis se despidió con un pico.

Al ver esa corta escena sentí algo... raro, algo dentro de mi fallaba, como un golpe bajo, acaso me duele que ________ y Louis estén juntos?....
AndreitaNogueira
AndreitaNogueira


Volver arriba Ir abajo

Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- - Página 6 Empty Re: Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA-

Mensaje por AndreitaNogueira Vie 04 Ene 2013, 2:06 pm

Vico- escribió:Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- - Página 6 Tumblr_mdntpapX2D1r3qfxz

Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- - Página 6 Tumblr_maf9w4131O1qefo74o1_500

MAI FUKIN GODDDDDDDDDDDDDD!!! ALNDLKEWNDLJNADLVNLDKNVCLNADLKCNQASDCLKANVLÑQWÑDKNÑVKEKÑFNQÑENFQKEVNÑEQNFD

Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- - Página 6 Tumblr_mcmqj3PRM21qlwkrl

La maldita esa....

Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- - Página 6 644742_491622557529635_821604327_n_large

Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- - Página 6 Tumblr_mfh1dyGIsO1rypl9no2_500


Pobre Niallerr.... amlfnlekwjnc pero quien lo manda a orgulloso.. qlkeljneml

Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- - Página 6 Tumblr_mc06auIARF1r35sah

Yo que rayita me le voy encima he dicho...

Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- - Página 6 Tumblr_mc7l6oqqCE1r1okj5



Ahora.... LA SIGUESSSSSS!!!!!!!


Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- - Página 6 Blackcatlarge

Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- - Página 6 Tumblr_m9vxdw35Jo1qjhxsio1_500


JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AMÉ EL PRIMER GIF!!!!!! ES DEMASIADO JAJAJAJA GRACIAS POR COMENTAR IDIOTA, TE ADORO.
https://2img.net/r/ihimg/a/img835/9056/tumblrmb31ccssdw1r9tcco.gif
AndreitaNogueira
AndreitaNogueira


Volver arriba Ir abajo

Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- - Página 6 Empty Re: Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA-

Mensaje por Lulu! Vie 04 Ene 2013, 4:25 pm

Jajaja buenisimo el capi! Le dio su fucking merecido a la puta esa jajajaj y Niall se esta dando cuenta de lo que siente por la rayis jajaja que buena onda me gusto muchito tu capi enserio!! ;) siguela pronto
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- - Página 6 Empty Re: Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA-

Mensaje por carrotslouis Vie 04 Ene 2013, 5:19 pm

Oishhhhhh Niall esta celosooo *-* q tierno!
Siguela amor, quiero saber que pasa en la fiesta!!
BSSS XX
carrotslouis
carrotslouis


Volver arriba Ir abajo

Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- - Página 6 Empty Re: Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA-

Mensaje por Vico- Sáb 05 Ene 2013, 1:51 am

Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- - Página 6 Tumblr_m7qax2z3IH1rzxao6o1_500

Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- - Página 6 Tumblr_m2t8p0NFyH1qmns40

SENDA PERRA LA LUCIA ESA, YA VAS A VER SE VA A MORIR DE LA MANERA MAS BIZARRA POSIBLE!

AHORA...

Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- - Página 6 Tumblr_m7gdf94SMc1ryborpo3_250

QUE HERMOSITOS RAYIS Y NIALL EQNJKF2ENRKFNREFRJK3

Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- - Página 6 Tumblr_mc60qviCVW1qfn2yj

Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- - Página 6 Tumblr_maysxhSNiN1r34qiso1_500

Son tan perfectos juntos los perros esos encfwckjvnrjwknvkjfwnvkfnvksjksfnvknfvkf


Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- - Página 6 Tumblr_mc069njyKh1r35sah

LA SIGUES JODER QUE ME ESTA DANDO UN YEYO!!!

Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- - Página 6 Tumblrmb9o3dwdhl1qgb02u
Vico-
Vico-


http://misscurlyhairr.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- - Página 6 Empty Re: Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA-

Mensaje por I'm Young Mar 08 Ene 2013, 6:19 pm

seguilaa!
I'm Young
I'm Young


Volver arriba Ir abajo

Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- - Página 6 Empty Re: Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA-

Mensaje por carrotslouis Mar 15 Ene 2013, 9:48 am

S
I
G
U
E
L
A
A
A
A
:(L):
carrotslouis
carrotslouis


Volver arriba Ir abajo

Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- - Página 6 Empty Re: Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA-

Mensaje por lauJB1D Vie 25 Ene 2013, 2:06 pm

holaaa.. porque ña dejas hay?? porque no la sigues?? :wut: me matas :lloro: quiero que la sigas pero YA. okno pero siguela siiii.
lauJB1D
lauJB1D


Volver arriba Ir abajo

Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- - Página 6 Empty Re: Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA-

Mensaje por lauJB1D Vie 25 Ene 2013, 2:08 pm

holaaa.. porque ña dejas hay?? porque no la sigues?? :wut: me matas :lloro: quiero que la sigas pero YA. okno pero siguela siiii.
lauJB1D
lauJB1D


Volver arriba Ir abajo

Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- - Página 6 Empty Re: Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA-

Mensaje por AndreitaNogueira Sáb 26 Ene 2013, 7:40 pm

PERDONENME EL ABANDONO!. Tuve problemas y el colegio y lo otro, blablabla. Muchas ocupaciones, lo siento. Regreso nuevamente a subir capitulos mañana!!!
AndreitaNogueira
AndreitaNogueira


Volver arriba Ir abajo

Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- - Página 6 Empty Re: Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA-

Mensaje por MagieHoran Lun 28 Ene 2013, 7:14 pm

NUEVA LECTORA!! Hola parti hace un rato leyendo tu novela y me encanto, porfa siguela esta muy linda. Besos :)
MagieHoran
MagieHoran


Volver arriba Ir abajo

Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- - Página 6 Empty Re: Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA-

Mensaje por AndreitaNogueira Vie 01 Feb 2013, 2:37 pm

Les juro que iba a seguirla, se los juro. Tuve muchos problemas más, si tan solo todo fuera como solía ser.... No importa, cosas personales, además de estar super ocupada con esto del colegio. Hoy si les traigo capitulo SEGURO SEGURO SEGURO. Estoy escribiendolo y trataré de escribir seguido para tener la novela terminada y poder subirla poco a poco, perdonen de verdad. Y una cosa, si los problemas siguen y estoy más ocupada me voy a sentir en la obligación de cancelar la novela, no puedo dejar que se queden como desesperadas, le daré un final bien cortante y la cancelaré si es necesario, si llego a esos extremos, si no puedo dedicarle NADA de tiempo a esto que tanto amo, escribir y expresar lo que siento. Gracias por leerme eh? Capitulo en 30 minutos o máximo 1 hora ;) GRACIAS
AndreitaNogueira
AndreitaNogueira


Volver arriba Ir abajo

Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- - Página 6 Empty Re: Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA-

Mensaje por Lulu! Vie 01 Feb 2013, 4:18 pm

HEY! no, de ninguna manera la canceles si ? porafas! podemos esperar y aparte todos tenemos problemas aveces.... (: sigue! (::
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- - Página 6 Empty Re: Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA-

Mensaje por AndreitaNogueira Vie 01 Feb 2013, 4:52 pm

Capitulo 13:

Narra _______:

Hicimos justo lo que Niall dijo, ir a mi casa por mis cosas. Guarde lo necesario, me puse un poco más de perfume y salí de mi habitación, bajé las escaleras y me encontré con Niall sentado de una manera adorable en el sofá, parecía todo un niño, mis ganas de ir corriendo a sus brazos y besarlo eran cada vez más y más grandes. Realmente lo amo. Cerré los ojos con fuerza y sentí ese nudo en la garganta y ese dolor dentro de mi, todo debido a recordar que Niall no siente nada por mi. Me aguanté las lágrimas y le avisé a Niall para irnos, nos montamos en su auto y fuimos a su casa.

-Y tus padres saben que harás una fiesta? -le pregunté a Niall
-Claro que no _________, después de la ultima fiesta que hice en mi casa me lo tienen prohibido. -ambos reímos al recordar esa fiesta.
-Horan... -le dije advirtiéndole
-No será una gran fiesta, lo prometo -dijo y me dedicó una dulce sonrisa.

Entramos a su casa y puse mis cosas en su habitación para que nadie las agarrara durante la fiesta ya que esa era la única habitación que se encontraría cerrada y por supuesto, la de los padres de Niall.

-A que hora terminará la fiesta? -le pregunté
-Tal vez a las 5am
-Tus padres, donde están? -pregunté.
-Pepita preguntona. Están de viaje por trabajo, todo el fin de semana. -sonrió
-Quiere decir que... estaremos solos en tu casa todo el fin de semana? -pregunté inocente.
-Pretendes algo? -dijo picarón
-Nada que ver -dije con mis mejillas coloradas.
-Eres adorable -dijo, rió y apretó mis cachetes. Yo sonreí como idiota.

Acomodamos todo para la fiesta, subí para bañarme, ya son las 8pm, solo tengo 30 minutos para acomodarme. Me bañé a la velocidad de la luz y me puse esto (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70946327&.locale=es) me maquillé poco, me miré de arriba a abajo una última vez y salí del cuarto, al bajar las escaleras me encontré con Niall y Harry hablando animadamente.

-Chicos. -dije y sonreí. Ambos me miraron sorprendidos y casi se les cae la baba.
-_________ -dijo Harry con dificultad. -Te ves...
-Hermosa. -terminó por decir Niall. Sonreí
-Louis babeará por ti -comentó Harry, pude notar como Niall frunció el ceño. -Sucede algo? -le preguntó Harry a Niall al ver su expresión
-Nada. -respondió Niall serio.

De qué me perdí? Todo estaba bien y de repente Niall está molesto.
Ya son las 9 y la gente comenzó a llegar, todos estan emocionados por la gran fiesta y quieren beber pero Harry aún no llega. Hablando del rey de roma, aquí está. -pensé al ver a Harry entrar por la puerta, todos aplaudieron y el sirvió el alcohol.

-Quieres un trago? -me preguntó Niall, aún sabiendo que yo no tomo.
-Sabes que no. Pero gracias -sonreí un poco
-Vamos, solo uno, solo para que pruebes. No pasará nada, confía en mi -dijo y puso una carita de perrito demasiado irresistible.
-Sólo uno. UNO. -dije advirtiéndole
-Que aburrida eres -dijo y rió

Niall fue por el trago y yo me quedé sentada esperando a que regresara, sentí unas manos en mi cintura y luego me taparon los ojos. Besó mi cuello dulcemente, sonreí, es Louis. Luego sentí unos labios diferentes presionándose en mi mejilla, quitaron las manos de mis ojos dejándome ver.

-Lou, Liam! -dije emocionada y los abracé a ambos.
-Por si acaso, el de los besos del cuello fue Louis. -dijo Liam
-Lo sé tonto -dije y reí.
-Y Niall? -me preguntó Louis
-Buscando unos tragos. -dije tranquila
-Unos? -pregunto Liam y levantó una ceja
-Si, sólo probaré. Relájate papá -dije y sonreí, el me miró serio.
-Vamos Liam, que tu no tomes no significa que ella no pueda -me defendió Louis.
-Por como vea que tomas más de uno te saco de aquí, se pueden aprovechar de ti si te emborrachas y lo sabes. -me advirtió Liam
-Estoy consciente de lo que hago querido padre. Disfruta y ya -dije, sonreí y besé su mejilla. El se relajó y sonrió.

Divisé a Niall viniendo a nosotros y se lo susurré a Louis al oído, el entendió que teníamos que seguir con eso de "darle celos". No sé si esto vaya a funcionar, espero que si. Nos tomamos de la mano y esperamos a que Niall llegara.

-Hey! -saludó a Liam, miró a Louis como con rabia y lo saludó.
-Cuidado con lo que le das a _______ -dijo Liam
-Tranquilo. Yo prometí solo darle uno -dijo y me guiñó un ojo. Sonreí.

Tomé mi trago tranquilamente, me quemó la garganta pero se sentía bien, realmente me gustó, uno más no hará daño. Les pedí a los chicos que me dieran un minuto pero me ignoraron ya que estaban hablando demasiado concentrados, me senté en la barra

-Hola -sonreí. -Qué me recomiendas? -le pregunté al chico de la barra.
-Depende de como te sientas
-Me siento devastada pero a la vez feliz y a la vez triste pero alegre y... no sé. Solo dame un lo que sea. -le pedí
-Estás confundida, ya se que darte. Vodka es lo indicado. -me dijo. Ni se que es vodka, no he bebido en mi vida.
-Gracias -le dije luego de que me entregara el vaso.
-Hasta el fondo linda, si quieres más me avisas. -me dijo y se fue a atender a otra persona.

Yo tomé el pequeño vaso de licor... vodka, si no me equivoco, quema mucho la garganta pero me encanta, me encanta la sensación. Qué se sentirá emborracharse? Me pregunté. Y si lo hago? No perderé nada.

-Hey, otro más por favor. -le pedí al chico
-Ten. -dijo y me entregó otro pequeño vaso.

Luego de 10 minutos ya me había tomado como 8 vasos de esos, son pequeños pero 8 son muchos no? Comencé a sentirme mareada, muy mareada.

-_________! Aquí estás, me tenías preocupado. -dijo Niall llegando a mi lado, creo que era Niall.
-Estoy bien. -dije. -Mareada pero bien.
-Cuántos tomaste?
-No sé, 8? , 10? -dije agarrándome la cabeza.
-Dios mío...


Narra Niall:

Después de ver a ______ en ese estado discutí con el chico de la barra, como va a darle tanto alcohol? está loco o que?. La ayudé a subir a mi habitación y la recosté en mi cama, cerré la puerta y bajé para decirle a los chicos que estaría arriba con _______, que se siente mal, claramente no es así, pero no quiero preocuparlos.

Subí nuevamente y me encontré con _________ en ropa interior, una escena muy sensual pero a la vez inapropiada. Tragué saliva y mis ganas de hacer cosas que no debo y le puse una camisa mía ya que había vomitado en su vestido, le ayudé a quitar los tacones y la volví a recostar en mi cama, me senté a sus pies.

-Niall... -dijo con los ojos cerrados
-Si?
-Te amo. -dijo y rió como idiota. -Te amo, siempre te he amado pero... a mi nadie me quiere, soy una inútil, fea y demás
-No lo eres, eres la persona más maravillosa que conozco en mi vida. -dije seguro.
-Entonces por qué no me amas? -me preguntó y se sentó en mis piernas.
-Yo te amo, como mejor amiga. -dije y ella se acercó más a mi.
-Pero yo te amo como más que eso pequeño duende -dijo y rió descontrolada mientras hacía pequeños circulos con su dedo en mi pecho. Me sentía nervioso. -Sólo besame, esta vez y dime que no sientes nada por mi, solo una amistad - me pidió, yo me negué.
-Qué no. Eres mi mejor amiga y no lo haré. -dije y ella tomó el cuello de mi camisa y me plantó un beso en los labios, no la detuve, no sé porque, no pude, no pude. Me dejé llevar por el momento y sentí algo raro, de nuevo

Qué está sucediendo conmigo?


PD: Perdón, tarde mucho más de lo previsto, pero aquí está, disfruten. ´Pueden segurime en twitter: @1DerfulGirl_
AndreitaNogueira
AndreitaNogueira


Volver arriba Ir abajo

Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- - Página 6 Empty Re: Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.