O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- - Página 5 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- - Página 5 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- - Página 5 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- - Página 5 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA-

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- - Página 5 Empty Re: Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA-

Mensaje por Lulu! Jue 20 Dic 2012, 8:20 am

que lindo cap en serio! Louis es tan aaaaaaaaaaww!! es lo mejor!! fue lo mas lo que hizo!!! espero q la sigas prontooooo!!! :hug:
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- - Página 5 Empty Re: Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA-

Mensaje por Tori Mostacho Jue 20 Dic 2012, 5:58 pm

Malvada comentadora (? :¬¬: los comentarios no son gratis eeeeh! valen de mucho enfuerzo y dedicacion para... Siguela!!! si-si-siguelaaaa *cantando* tu-tu-cutururururuuu (8) me encanto! aun quiero matar a Niall :x piumm piumm
Tori Mostacho
Tori Mostacho


Volver arriba Ir abajo

Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- - Página 5 Empty Re: Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA-

Mensaje por AndreitaNogueira Jue 20 Dic 2012, 11:58 pm

lauJB1D escribió:
AndreitaNogueira escribió:
lauJB1D escribió:
AndreitaNogueira escribió:
lauJB1D escribió:holaaaa..!!! :)x me llamo laura y soy nueva lectora me encanta tu nove... cuando la continuas??? ehh ah se me olvida de mis chicos no queda ninguno libre?? , siguela pronto un beso :*

Por los momentos el único que no está disponible es Harry :(L): Gracias por tu comentario

:s con cual puedo estar? :P siguela pronto ;) una pregunta porque siempre en las noves de niall al presojane de tu le dicen rayis o rayita ? :oops:

Con quién tu quieras menos Niall, que se supone que es de "tu". Por los momentos, Louis está ocupado, pero si quieres estar con él, dime, porque tal vez más adelante pase algo y se separe de _______tn :). No es que le digan rayis o rayita, es que las personas ponen una raya (____) para que esté el espacio y ahí tu imagines que esté tu nombre, me entiendes? por eso despues de la rayita está el (tn) qué es "tu nombre".


ummmm liam o zayn o louis jajaja *_____* es dificil elegir solo a uno :( ummm zayn |o/ ahhh ya entiendo jaja

Mándame tu descripción preciosa :)
AndreitaNogueira
AndreitaNogueira


Volver arriba Ir abajo

Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- - Página 5 Empty Re: Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA-

Mensaje por lauJB1D Vie 21 Dic 2012, 4:21 pm

AndreitaNogueira escribió:
lauJB1D escribió:
AndreitaNogueira escribió:
lauJB1D escribió:
AndreitaNogueira escribió:
lauJB1D escribió:holaaaa..!!! :)x me llamo laura y soy nueva lectora me encanta tu nove... cuando la continuas??? ehh ah se me olvida de mis chicos no queda ninguno libre?? , siguela pronto un beso :*

Por los momentos el único que no está disponible es Harry :(L): Gracias por tu comentario

:s con cual puedo estar? :P siguela pronto ;) una pregunta porque siempre en las noves de niall al presojane de tu le dicen rayis o rayita ? :oops:

Con quién tu quieras menos Niall, que se supone que es de "tu". Por los momentos, Louis está ocupado, pero si quieres estar con él, dime, porque tal vez más adelante pase algo y se separe de _______tn :). No es que le digan rayis o rayita, es que las personas ponen una raya (____) para que esté el espacio y ahí tu imagines que esté tu nombre, me entiendes? por eso despues de la rayita está el (tn) qué es "tu nombre".


ummmm liam o zayn o louis jajaja *_____* es dificil elegir solo a uno :( ummm zayn |o/ ahhh ya entiendo jaja

Mándame tu descripción preciosa :)

yeaah :)x pero como soy alguiis nueva en esto te la mando por mensaje privado aqui no??
lauJB1D
lauJB1D


Volver arriba Ir abajo

Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- - Página 5 Empty Re: Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA-

Mensaje por Agus Horan Vie 21 Dic 2012, 6:56 pm

Holaaaa, Soy Nueva lectoraaaaa(: me llamo Agustina y soy de uruguay, tengo que decirte que esta nove esta muy buenaaa, seguila porfaaas
Agus Horan
Agus Horan


Volver arriba Ir abajo

Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- - Página 5 Empty Re: Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA-

Mensaje por lauJB1D Jue 27 Dic 2012, 6:38 pm

SIGUELAAAAA..
lauJB1D
lauJB1D


Volver arriba Ir abajo

Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- - Página 5 Empty Re: Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA-

Mensaje por lauJB1D Jue 27 Dic 2012, 6:49 pm

SIGUELAAAAA..
lauJB1D
lauJB1D


Volver arriba Ir abajo

Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- - Página 5 Empty Re: Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA-

Mensaje por AndreitaNogueira Mar 01 Ene 2013, 9:08 pm

Hola chicas, perdonen por faltar tanto es que estas fechas son algo... apretadas. En fin, ahora por lo de Haylor no estoy en condiciones para subir novela, de verdad lo lamento mucho, pero es que no puedo, me siento demasiado mal y si lo hago sería un capitulo muy corta venas y no quiero eso. Tal vez más tarde me sienta mejor con respecto a eso y les suba uno, pero no les prometo nada. Pido nuevamente disculpas y espero que me entiendan...
AndreitaNogueira
AndreitaNogueira


Volver arriba Ir abajo

Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- - Página 5 Empty Re: Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA-

Mensaje por Lulu! Miér 02 Ene 2013, 8:05 am

AndreitaNogueira escribió:Hola chicas, perdonen por faltar tanto es que estas fechas son algo... apretadas. En fin, ahora por lo de Haylor no estoy en condiciones para subir novela, de verdad lo lamento mucho, pero es que no puedo, me siento demasiado mal y si lo hago sería un capitulo muy corta venas y no quiero eso. Tal vez más tarde me sienta mejor con respecto a eso y les suba uno, pero no les prometo nada. Pido nuevamente disculpas y espero que me entiendan...


Esta bien linda. yo te entiendo! esta bien yo seguire leyendo tu nove! ah y una cosita...
FELIZ CUMPLEAÑOS ATRASADO!!
HAHA! bueno linda feliz año nuevo!! y siguela ciandp te sientas comoda! yo estare revisando todos los dias a ver si subiste!!! :):) nos vemosss !! pasate por mi novee: https://onlywn.activoforo.com/t25616-nobody-compares-one-direction .. gracias chao!! :hug:
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- - Página 5 Empty Re: Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA-

Mensaje por AndreitaNogueira Jue 03 Ene 2013, 8:35 pm

LEAN LAS POSDATAS!!!

Capitulo 11:

Narra Louis:

Llamaré a Niall, es hora de que comiencen los celos. Sonreí algo malévolo a decir verdad, esto también me ayuda a mi, tendría a _______ para mi por un tiempo. Marqué su número y el me respondió agitado

-Qué quieres? -me dijo agitado y molesto
-Te interrumpí, lo siento. -dije sarcástico.
-Qué quieres? -repitió
-Ven a casa de _______ veremos una película
-Ustedes dos solamente? No gracias, paso.
-Vendrán Harry, Liam y Zayn, vamos, vente.
-Está bien. Puedo llevar a Lucía? -me preguntó. Si la traía el plan no iba a funcionar.
-No, _______ no está de acuerdo.
-De acuerdo. -dijo y habló con alguien tapando el teléfono, imagino que era con Lucía. -Ya voy, nos vemos. -colgó.

________ salió de la cocina con un tazón de palomitas y unos refrescos, me acerqué a ella para ayudarla, llevamos todo a una pequeña mesita que está en frente del sofá en el que nos sentaríamos a ver la película. Tocaron el timbre y ella fue a abrir, esos shorts le quedan de maravilla, sus bellas y torneadas piernas (Ya Louis, no babees) -pensé.

Saludó a Harry y a Zayn de un beso en la mejilla, a Liam con un beso en la mejilla y un abrazo pero él la alzó en el aire, ella rió, su risa es música para mis oídos. Sonreí, los chicos se acercaron a mi y me saludaron

-Recuerda que soy celoso -me susurró Harry en el oído, bromeando, reí un poco
-Bueno, somos todos. Cuál película quieren ver? -preguntó _________
-Toy Story! -prepuso Liam, no, no otra vez.
-Liam, te quiero, pero no veremos esa película otra vez -dijo _______ dulcemente. -Qué tal "The Last Song"? -preguntó ______
-Esa película es gay. -dijo Zayn e hizo una mueca.
-La amarán! -dijo entusiasmada _________, sonreí.
-Está bien -dije y volví a sonreír.

Narra ________

Me costó convencer a los chicos pero al final lo hice, amo esa película, me hace llorar como una completa idiota y eso que la he visto más de 10 veces. Puse la película y me senté en el sofá, escuché el timbre... pero... No espero a nadie. Fui a la puerta y abrí

-Niall... Qué.. sorpresa. -dije confundida
-Pensé que me habías invitado, Louis me llamó -dijo y lo dejé pasar. Miré a Louis y este me guiñó el ojo, esto era parte del plan de darle celos.
-Cierto -dije y el me dio un sonoro beso en la mejilla, yo reí tímida.

Me senté nuevamente en el sofá, al lado de Louis y al otro lado se sentó Niall. Le puse play a la película y comenzamos a verla, al cabo de 1 hora, Louis acariciaba mi nuca, se sentía tan bien...

-Me debes unos besos -me susurró al oído
-Pero.. la película -susurré e hice un puchero
-Vamos, también le darás celos a Niall. -me susurró, yo me estremecí un poco
-De acuerdo -dije y el sonrió de oreja a oreja. Se acercó a mi lentamente y comenzó a besarme, le abrí espacio para que metiera su lengua y así hizo, seguimos con el beso hasta que nos faltaba el aire.

Sentí una mano en mi muslo, casi en mi parte, era Niall.

-Qué? -le pregunté quitando su mano
-No seas así, pensaba que ya me habías perdonado. -me dijo
-Si, pero eso no te da derecho a tocarme casi en mi parte y menos teniendo novia. -le reclamé
-Lo siento, no me había fijado -se disculpó. -Y nuestro trato? Se supone que no debes hacer eso con Louis.
-Qué cosa? -pregunté haciéndome la confundida
-ESO! -recalcó Niall.
-No sé de que hablas -dije haciéndome la tonta
-Besarse. -terminó diciendo
-Tanto problema por un simple beso? -pregunté
-No fue solo un simple beso, parecía que querían comerse el uno al otro! -dijo algo furioso
-Celoso? -le pregunté
-Ya te dije que si. Eres mi amiga, no te comparto. -dijo y se cruzó de brazos como un niño chiquito
-Y por qué yo si tengo que compartirte con Lucía? -pregunté y alcé una ceja
-Porque... Ah, olvídalo. Besúquealo, me da igual. -me dijo y sonreí, esto estaba funcionando.




Un mes después...

Las cosas van... bien? Bueno, podría decirse, Niall pelea constantemente
con Lucía y eso me alegra algo, ya que podrían terminar. Yo sigo en esta farsa con Louis, hicimos un trato, no enamorarnos, yo obviamente no lo haré porque ya estoy enamorada de Niall, pero y si el se enamora de mi? No quiero lastimarlo.

Me senté en una mesa de la cafetería con Liam a conversar, luego llegaron los chicos y se unieron a la conversación, de repente, escucho un golpe en una mesa lejos de la nuestra, volteé rápidamente.

-ME CANSÉ DE TI NIALL HORAN! ERES UN IMBÉCIL. QUIERES QUE TE DIGA LA VERDAD? SOLO TE UTILICÉ, QUERÍA DARLE CELOS A MI EX-NOVIO Y NO ME SERVISTE DE NADA. DE NADA! INÚTIL! -le gritó Lucía a Niall. LO SABÍA! Sabía que ella tramaba algo, que algo no estaba bien.

Louis apretó mi mano como dándome apoyo. Seguí escuchando su conversación, por lo menos el paso 1 ya está: Qué Niall y Lucía terminaran. Ahora viene lo difícil, conquistar a Niall.

-Cómo.... cómo pudiste? Mejor dicho, cómo pude quererte? Eres... -dijo y apretó los puños y cerró los ojos con fuerza. -Adiós. -dijo aguantándose las ganas de decirle cualquier barbaridad....


PD: REGRESÉ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lamento mucho faltar tanto, es que todo este drama de Haylor, las fechas y todo, me tiene tan apretada y con tan poca imaginación. Prefiero tardar en subir un capítulo a subirles uno pedorro kfsdjkghskj. Bueno, si les caigo bien, síganme en twitter: @PocitoCrazy y si quieren hacerme alguna pregunta, aquí tengo ask: http://ask.fm/AndreitaNogueira
AndreitaNogueira
AndreitaNogueira


Volver arriba Ir abajo

Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- - Página 5 Empty Re: Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA-

Mensaje por AndreitaNogueira Jue 03 Ene 2013, 8:37 pm

PD2: Si quieren hablar conmigo o tienen alguna idea, pueden agregarme al whatsapp o simplemente mandarme un mensaje de texto +584120305873 GRACIAS POR SUS COMENTARIOS! Y..... comienzo clases dentro de poco, eso quiere decir que, lo más probable es que solo suba uno o dos capítulos por semana. :((((((
AndreitaNogueira
AndreitaNogueira


Volver arriba Ir abajo

Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- - Página 5 Empty Re: Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA-

Mensaje por carrotslouis Vie 04 Ene 2013, 3:57 am

Holaaaa! Siento haber desaparecido estos dos últimos capítulos :sad: Me los he leido y AMO tu novela *-* ¿Comó acabará Niall? ¿Se enamorará de la rayis? asdfghjkl
No te preocupes si no puedes subir tan seguido!
TKM besoooos xx :hug:
carrotslouis
carrotslouis


Volver arriba Ir abajo

Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- - Página 5 Empty Re: Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA-

Mensaje por Lulu! Vie 04 Ene 2013, 9:28 am

Oh! anduviste muy desaparecida pero el capi fue genial.. Que hdp Lucia.. como la odio... ¿como le va a ahcer eso a Niall? Digo... ES NIALL.. es super lindo y adorable.. que mala persona la ODIO... espero que niall al fin se enamore de la rayis y se de cuenta de lo que tiene... bueno linda siguela pronto... chaoooo
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- - Página 5 Empty Re: Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA-

Mensaje por AndreitaNogueira Vie 04 Ene 2013, 12:36 pm

Lulu! escribió: Oh! anduviste muy desaparecida pero el capi fue genial.. Que hdp Lucia.. como la odio... ¿como le va a ahcer eso a Niall? Digo... ES NIALL.. es super lindo y adorable.. que mala persona la ODIO... espero que niall al fin se enamore de la rayis y se de cuenta de lo que tiene... bueno linda siguela pronto... chaoooo

Si, lamento muchísimo eso :( Trataré de subir más seguido si? La sigo hoy y gracias por tu comentario, adiós!
AndreitaNogueira
AndreitaNogueira


Volver arriba Ir abajo

Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- - Página 5 Empty Re: Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA-

Mensaje por AndreitaNogueira Vie 04 Ene 2013, 12:37 pm

carrotslouis escribió:Holaaaa! Siento haber desaparecido estos dos últimos capítulos :sad: Me los he leido y AMO tu novela *-* ¿Comó acabará Niall? ¿Se enamorará de la rayis? asdfghjkl
No te preocupes si no puedes subir tan seguido!
TKM besoooos xx :hug:

Holaa! No te preocupes, yo también desaparecí bastante tiempo. Gracias, que bueno que te guste ;) . La sigo hoy, gracias por tu comentario, besos para ti también :love: :love: :love:
AndreitaNogueira
AndreitaNogueira


Volver arriba Ir abajo

Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- - Página 5 Empty Re: Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.