O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- - Página 3 EmptyHoy a las 6:27 pm por Jaeger.

» forever.
Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- - Página 3 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- - Página 3 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA-

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- - Página 3 Empty Re: Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA-

Mensaje por Lulu! Vie 14 Dic 2012, 4:22 pm

jejeje ... ya te mande la descripcion para estar con Hazza no?? avisame si no te la mando denuevoo!! :)
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- - Página 3 Empty Re: Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA-

Mensaje por angel1D Vie 14 Dic 2012, 4:46 pm

nueva lectora nananana me encanta tu nove esta genial cuando la lei quede toda Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- - Página 3 167695056 siquela pronto la amo Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- - Página 3 936364
angel1D
angel1D


Volver arriba Ir abajo

Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- - Página 3 Empty Re: Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA-

Mensaje por Tori Mostacho Sáb 15 Dic 2012, 6:57 pm

ANISH! pobre Rayis y maldeto de Niall, se me rompio el corazon y se sintio feito, siguelaa por fas :(
Tori Mostacho
Tori Mostacho


Volver arriba Ir abajo

Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- - Página 3 Empty Re: Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA-

Mensaje por AndreitaNogueira Dom 16 Dic 2012, 10:09 am

Lulu! escribió:jejeje ... ya te mande la descripcion para estar con Hazza no?? avisame si no te la mando denuevoo!! :)

Si me la mandaste linda :) jajaj
AndreitaNogueira
AndreitaNogueira


Volver arriba Ir abajo

Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- - Página 3 Empty Re: Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA-

Mensaje por lauJB1D Dom 16 Dic 2012, 10:55 am

holaaaa..!!! :)x me llamo laura y soy nueva lectora me encanta tu nove... cuando la continuas??? ehh ah se me olvida de mis chicos no queda ninguno libre?? , siguela pronto un beso :*
lauJB1D
lauJB1D


Volver arriba Ir abajo

Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- - Página 3 Empty Re: Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA-

Mensaje por AndreitaNogueira Dom 16 Dic 2012, 12:25 pm

Capitulo 7:

Narra Niall:

Se había desmayado... pero, qué? por qué se desmayó? tanto le pega que esté con Lucía?. La cargue y la llevé a enfermería, estoy preocupado, lo admito. Cuándo llegué a enfermería, la enfermera me miró raro...

-Qué ha pasado? -preguntó
-No lo sé, solo se desmayó...-dije
-Ponla en la camilla ya regreso. -dijo y se fue. En eso sonó el timbre, era recreo.

Escuché unos gritos, era Lucía buscándome, salí un momento y la vi, la llamé y vino hacia mi

-No hagas escándalo -le dije
-Yo hago lo que quiera. Por qué estás aquí? -me preguntó
-Puedes saludarme, no? -dije y me acerqué para darle un beso pero ella lo rechazó
-Dime que haces aquí -insistió
-___________(tn) se desmayó y la estoy acompañando. Ahora si me saludas? -dije e intenté volver a darle un beso y de nuevo me rechazó
-Te lo doy cuando nos vayamos de acá -dijo
-Pero y _________(tn)? -pregunté
-Ella está desmayada, no le va a pasar nada -dijo y sonrió
-Segura? -dije muy inseguro, no quería dejarla
-Si si, segura, vamos -dijo, tomó mi mano y me jaló para fuera.


En el camino me encontré a Liam, le hice señas de que fuera a enfermería, espero que me haya entendido....

Narras tú:

Abrí los ojos... me sentí mareada.

-Qué hago aquí? -pregunté a una sombra, no podía distinguir bien quién era
-No lo sé, Niall me dijo que viniera. Estás bien? -escuché de una voz familiar
-Quién eres? -pregunté desorientada
-Liam -respondió. Me restregué los ojos para tener una imagen clara de él y llegó la enfermera
-Despertaste -me dijo... -Y el chico que estaba aquí? -preguntó
-No sé, lo vi irse con Lucía y me dijo me viniera -dijo Liam
-Bueno cariño... si no sé que te pasó, solo te puedo dar agua con azucar.
-Gracias -dije y traté de sonreír.

Escuché bien? Niall se fue con Lucía y me dejó aquí sola? Ah claro y después espera que lo perdone. Sentí rabia y tristeza, aguanté las lágrimas, no voy a llorar aquí, tengo un enorme nudo en la garganta.

-Llora, tranquila -me dijo Liam y extendió sus brazos para darme un fuerte abrazo. Yo lo acepté y las lágrimas comenzaron a correr. Liam daba pequeños besos en mi cabeza y acariciaba mi cabello.

En eso escucho pasos, levanto la cabeza y eran Harry y Zayn que venían corriendo. Traté de sonreír pero de nuevo fallé. Se pararon en la puerta, tomaron aire y corrieron hacia mi. Me dieron los tres un abrazo grupal

-Chicos, me aplastan -dije sin poder respirar. Ellos se apartaron, reí un poco.
-Te hicimos reír! -dijo animado Harry.
-Gracias por todo chicos -dije y le dí un beso en la mejilla a cada uno. Sonrieron
-Ten -dijo la enfermera y me dio el agua con azúcar, la tome con algo de asco, no me gusta.
-Tu cara da risa -dijo Zayn y comenzó a reír.
-Prueba tu esto a ver que cara pones -dije y le di el vaso. Lo hizo y puso una cara de asco, junto con una mueca y abrió exageradamente los huecos de su nariz. Comencé a reír, era demasiado gracioso
-Eso es trampa, yo debo hacerte reír, no Zayn -se quejó Harry.
-Toma tu asquerosidad -dijo Zayn y me dio el vaso, lo apoyé en una pequeña mesita que tenía al lado
-Ya puedo irme? -le pregunté a la enfermera, ella asintió y me guiñó un ojo.
-Ah no, tu no vas a pararte, yo te llevaré -dijo Liam y me cargó de esta manera (http://noticiasinteresantes.info/wp-content/uploads/2012/11/cargando-a-su-mujer.jpg).

Yo dejé que me llevara, perdimos todo el recreo en la enfermería y necesitamos comer, le explicamos lo sucedido al profesor para que nos diera un pase y pudiéramos ir a comer. Entramos al comedor y me senté en una mesa con Zayn mientras Harry y Liam traían la comida.

-Por qué estabas tan triste? -me preguntó Zayn. él no sabe que me encanta Niall.
-No estaba triste... es solo que me sentía algo decaída porque me desmayé -le inventé. Era una excusa muy mala.
-Ah, está bien -sonrió. -Tienes hambre? -me preguntó
-Me vienes a preguntar eso a mi -reí un poco.
-Siempre tienes hambre. -rió. Ahí llegaron los chicos con la comida y venían entrando al comedor adivinen quienes... SI, NIALL Y LUCÍA, y tomados de la mano, genial.

-Les tiramos comida? -me preguntó Liam al oído yo asentí sonriendo.
-GUERRA DE COMIDA! -grité y empecé a tirar comida por todos lados, especialmente le tiraba a Lucía, esto se me hacía divertido

Ella chillaba y chillaba y yo seguía tirando comida, los chicos también, empecé a reír fuerte, Lucía comenzó a llorar y a quejarse de que su ropa se había manchado, reí más. Me monté en la espalda de Harry y Zayn en la de Liam, comenzamos a tirarnos comida y a empujarnos, hicimos un desastre pero valió la pena, se que nos van a castigar.

Niall no hacía nada, solo se quedaba ahí mirando como nosotros nos divertíamos, al verlo se me ocurrió una idea... Y si le daba celos con alguien más? Ya que ahora el está con Lucía, tal vez funcione... o no?
AndreitaNogueira
AndreitaNogueira


Volver arriba Ir abajo

Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- - Página 3 Empty Re: Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA-

Mensaje por AndreitaNogueira Dom 16 Dic 2012, 12:28 pm

LAS QUE ANTES ME DIJERON QUE QUERÍAN A ALGUNO DE LOS CHICOS, SI NO ME MANDAN LA DESCRIPCIÓN DE USTEDES, NO LAS PONDRÉ Y PONDRÉ A ALGUIEN MÁS. TIENEN HASTA MAÑANA. HARRY YA ESTÁ OCUPADO ;) Y les pido que por favor difundan esto http://t.co/Z8fZ3JuX y envíenselo a Louis el día de su cumpleaños, que también es el mío, es importante que le llegue, por favor!!!! y gracias bellas :)
AndreitaNogueira
AndreitaNogueira


Volver arriba Ir abajo

Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- - Página 3 Empty Re: Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA-

Mensaje por carrotslouis Dom 16 Dic 2012, 12:33 pm

Ahhhhhh me encantooooooo *-* precioso! Que le de celos que le de celos!!! Siguela amor xx :hug:
carrotslouis
carrotslouis


Volver arriba Ir abajo

Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- - Página 3 Empty Re: Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA-

Mensaje por lauJB1D Dom 16 Dic 2012, 12:59 pm

wujuuuu que le de celooos badumtss me encanta
lauJB1D
lauJB1D


Volver arriba Ir abajo

Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- - Página 3 Empty Re: Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA-

Mensaje por hearmeroar Dom 16 Dic 2012, 1:11 pm

I love it! Siguela woman
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- - Página 3 Empty Re: Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA-

Mensaje por AndreitaNogueira Dom 16 Dic 2012, 3:10 pm

lauJB1D escribió:holaaaa..!!! :)x me llamo laura y soy nueva lectora me encanta tu nove... cuando la continuas??? ehh ah se me olvida de mis chicos no queda ninguno libre?? , siguela pronto un beso :*

Por los momentos el único que no está disponible es Harry :(L): Gracias por tu comentario
AndreitaNogueira
AndreitaNogueira


Volver arriba Ir abajo

Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- - Página 3 Empty Re: Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA-

Mensaje por lauJB1D Dom 16 Dic 2012, 4:38 pm

AndreitaNogueira escribió:
lauJB1D escribió:holaaaa..!!! :)x me llamo laura y soy nueva lectora me encanta tu nove... cuando la continuas??? ehh ah se me olvida de mis chicos no queda ninguno libre?? , siguela pronto un beso :*

Por los momentos el único que no está disponible es Harry :(L): Gracias por tu comentario

:s con cual puedo estar? :P siguela pronto ;) una pregunta porque siempre en las noves de niall al presojane de tu le dicen rayis o rayita ? :oops:
lauJB1D
lauJB1D


Volver arriba Ir abajo

Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- - Página 3 Empty Re: Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA-

Mensaje por AndreitaNogueira Dom 16 Dic 2012, 5:19 pm

Capitulo 8:

Narras tú:

Lo de los celos lo pensaré después, mientras trataba de poner de nuevo mi mente en el juego Zayn me empujo y caí con Harry, comenzamos a reír todos, nuestras carcajadas resonaban en todo el comedor. Volteé hacia donde estaba Niall y nos miraba serio.

-Qué? Vete con tu noviecita. -le dije algo grosera.
-________(tu apodo)... -dijo algo triste
-No me llames así -dije y me levanté del suelo. -Vamos chicos -dije y los jalé hacia mi.

Narra Niall:

Qué _________(tn) me hablara así me dolió. Pero si ella quiere las cosas así, así las va a tener. No puedo creerlo, nos tratábamos tan bien y ahora todo cambió, por qué le molesta tanto que esté con Lucía -pensé-

-Niall! NIALL! -me gritó Lucía en la cara.
-Dime amor -dije volviendo a la realidad
-Préstame atención cuando te hablo -se quejó. -Iré a casa, no estaré por ahí de esta manera -dijo y señaló su ropa. -Te espero en mi casa en la noche lindo -dijo y me guiñó un ojo.

Me acerqué para despedirme con un simple beso en los labios pero no aceptó, me dio uno en la mejilla y salió. Quedé algo triste, por qué no quiere besarme? Tengo mal aliento? Beso mal? Estoy seguro de que ni Liam, ni Harry ni Zayn querrán hablarme, así que iré con Louis.

-Hey -dije saludándolo
-Hola -dijo sonriente como siempre
-Qué tal todo? -pregunté
-No sé, tengo una duda con una chica, mas bien, dos -me confesó
-A ver, cuenta
-Ja, a ti? Claro. -dijo sarcástico, me ofendí un poco
-Y por qué no? -dije ofendido
-Porque tu no sabes nada de chicas. Sigues persiguiendo a la misma por 2 años y es un asco. Está buena, si, pero el físico no lo es todo. -dijo
-No hables así de mi novia -le reclamé
-Ah, ahora es tu novia... Ya lo lograste, ahora qué? Seguro te tiene por una noche y te deja -dijo molesto.
-No, ella me quiere -dije inseguro
-Tu tono de voz no me convence. Niall, me decepcionas. -dijo el castaño y me dio la espalda, yéndose

Genial, todos me odian. Qué les sucede? Acaso no les gusta que sea feliz? He estado esperando a que Lucía sea mi novia por 2 años, 2 largos años y ellos no me apoyan, grandes amigos los que tengo.

Narras tú:

Entré a la clase que me toca, no podía seguir faltando, esla última clase del día, por suerte. Me toca con Louis y Harry. Me senté en mi puesto de siempre, detrás de Louis, Harry se sienta en la fila de al lado, antes estaba detrás mío pero lo cambiaron por hablar mucho conmigo.

Pude notar que Harry no deja de mirar a una chica... creo que su nombre es Lulu, pero no estoy muy segura, de pelo castaño casi rubio, estatura baja, con un mechón azul en la parte de atrás de su cabello y es super callada. Escribí en un papelito "Con que te atrae esa chica..." y se lo lancé a Harry, le pegó en la cabeza, yo reí un poco y el me miro algo molesto, "ay disculpa por interrumpirte -pensé-."

La clase esta aburrida y claro, es Historia Universal, la profesora habla hasta por los codos, es insoportable, comencé a soplar en la nuca de Louis, se que le hace cosquillas, el se estremeció. Comencé a tocarle delicadamente la nuca, se le puso la piel de gallina y volvió a estremecerse, esto era divertido, bueno, no tanto, pero si más divertido que la clase. Cerré los ojos y estaba a punto de soplarle de nuevo cuando siento otra respiración cerca de mi, abrí los ojos de golpe

-Para, por favor. -dijo tranquilo y se apartó. Ok, ese momento fue bastante incómodo. Me puse a pensar... Y si vuelvo a estar con Louis para darle celos a Niall? Tal vez esta vez si funcione.

Pero... todavía le atraigo? cómo lo averiguo? Hablaré con Liam. Le mandé un mensaje de texto.

-"S.O.S" -mandé, el me respondió de inmediato, cosa rara.
-"Qué sucede?!" -parecía preocupado
-"Cómo averiguo si le atraigo a alguien?" -le pregunté poniendo una carita con pestañitas al final
-"Y esa pregunta?, Niall tiene novia, recuérdalo" -me mensajeó
-"Ya sé que tiene novia, solo pregunto, tengo un plan" -le mandé
-"No otra vez _______(tn). Ahora que planeas?" -preguntó interesado
-"Lo mismo que la otra vez, pero mejor" -respondí
-"Con Louis de nuevo? No creo que eso sea buena idea..."
-"Yo si, pero necesito tu ayuda"
-"No, esta vez no te ayudaré. Está mal lo que haces"
-"De acuerdo, me las arreglo sola, gracias" -dije "gracias" con sarcasmo.
-"No te molestes linda, no te ayudo por qué está mal lo que haces, solo eso. Si no, sabes bien que te ayudaría"
-"Ok" -dije seca. Qué fastidio, tenía que trabajar más.

Puse el plan en marcha, conquistar a Louis. Seguí con el jueguito que tenía antes, pero ahora con intenciones diferentes. Volvió a girar y quedamos nuevamente cerca, besé su nariz y sonreí

-No te molestes Tommo, estoy aburrida. Quieres ir al baño? -le pregunté, me miró sorprendido y extrañado. -Me refiero a que si quieres salir, esto me aburre. Y para eso, tienes que pedir permiso para ir al baño -dije corrigiendo lo que había hecho.
-Ya qué -dijo despreocupado.

Me paré primero y después se paró él, fuimos donde la profesora y dijimos al unisono "Puedo ir al baño?". Todos se nos quedaron viendo

-Vaya uno primero y luego el otro -nos dijo la profesora
-Como si fuésemos al mismo baño -me quejé
-Como son los jóvenes hoy en día ya no se sabe -dijo algo molesta la profesora.
-Louis y yo somos amigos, profesora.
-Puede que con derechos -dijo, ambos la miramos sorprendidos. -Vayan. -suspiró.

Salimos del salón y empezamos a reír por los comentarios de la profesora, por favor, como va a creer que él y yo. No, y menos en un baño.

-Y qué se supone que haremos? -me preguntó Louis
-Uhm... no lo sé -dije y me acerqué más a él
-Y si vamos a jugar fútbol? -me preguntó emocionado
-No, hoy no quiero. Quiero pasar tiempo contigo.
-Conmigo? Es en serio? -preguntó sin creérselo.
-Si -dije y sonreí. -Tengo una idea, lancemos una moneda, si cae cara, harás el reto que te diga, sin excusas, lo harás y punto y si cae sello, haré el reto que me digas, sin excusas, lo haré y punto. Te parece?
-De acuerdo -dijo y sonrió.

Sacó una moneda de su bolsillo y me la dio, la lancé, por mis adentros me repetía "que caiga cara, que caiga cara, que caiga cara" y cayó sello. Louis gritó victorioso.

-Y bien, que haré? -le pregunté
-Dime que te gusta de mi
-Ese es tu gran reto? -me puse seria
-Si, solo dime. -dijo
-Bien.. me gustan tus ojos, son hermosos, tu sonrisa por que siempre es sincera, me gusta tu sentido del humor y... me encanta lo que haces con tus labios antes de hablar, es... lindo. -dije y sonreí. El me miraba tiernamente

El se acercó a mi y me plantó un beso en los labios, muy tierno, no lo detuve. Mi plan funcionaba, ya lo tenía donde quería. Se apartó un poco para tomar aire, pero estábamos con las frentes pegadas, nuestras narices rozaban.

-Y no te gusta como beso? -me preguntó coqueto
-Me encanta -dije y sonreí. No mentí, en serio me encantan los besos de Louis, besa muy bien, pero no siento nada cuando lo beso porque no siento nada por él....





PD: Querían celos? Ya los tendrán... Si es que todo sale como tiene que salir, si no, todo se pondrá peor, mucho peor de lo que está.
AndreitaNogueira
AndreitaNogueira


Volver arriba Ir abajo

Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- - Página 3 Empty Re: Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA-

Mensaje por AndreitaNogueira Dom 16 Dic 2012, 5:22 pm

lauJB1D escribió:
AndreitaNogueira escribió:
lauJB1D escribió:holaaaa..!!! :)x me llamo laura y soy nueva lectora me encanta tu nove... cuando la continuas??? ehh ah se me olvida de mis chicos no queda ninguno libre?? , siguela pronto un beso :*

Por los momentos el único que no está disponible es Harry :(L): Gracias por tu comentario

:s con cual puedo estar? :P siguela pronto ;) una pregunta porque siempre en las noves de niall al presojane de tu le dicen rayis o rayita ? :oops:

Con quién tu quieras menos Niall, que se supone que es de "tu". Por los momentos, Louis está ocupado, pero si quieres estar con él, dime, porque tal vez más adelante pase algo y se separe de _______tn :). No es que le digan rayis o rayita, es que las personas ponen una raya (____) para que esté el espacio y ahí tu imagines que esté tu nombre, me entiendes? por eso despues de la rayita está el (tn) qué es "tu nombre".
AndreitaNogueira
AndreitaNogueira


Volver arriba Ir abajo

Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- - Página 3 Empty Re: Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA-

Mensaje por AndreitaNogueira Dom 16 Dic 2012, 5:23 pm

Van 2/5 capitulos del maratón. Es probable que en la madrugada suba otro y mañana los 2 que faltan, besos y gracias por sus comentarios, sigan así.
AndreitaNogueira
AndreitaNogueira


Volver arriba Ir abajo

Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- - Página 3 Empty Re: Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.