O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- - Página 4 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- - Página 4 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- - Página 4 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- - Página 4 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA-

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- - Página 4 Empty Re: Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA-

Mensaje por Tori Mostacho Dom 16 Dic 2012, 8:00 pm

SIIII lo malo es Louis, no quiero que sufra, si no me lo dejas que yo lo consuelo... 1313 jajaja siguelaaa por fis
Tori Mostacho
Tori Mostacho


Volver arriba Ir abajo

Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- - Página 4 Empty Re: Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA-

Mensaje por carrotslouis Lun 17 Dic 2012, 6:37 am

Siii la rayis quiere darle celos a Niall con Louis *-* jajaja! Me encanto el capitulo, siguelaaaaaaa!!!!! Besosss xx :hug:
carrotslouis
carrotslouis


Volver arriba Ir abajo

Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- - Página 4 Empty Re: Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA-

Mensaje por Lulu! Lun 17 Dic 2012, 8:27 am

Wuhuuuuuu!!!! Apareciiii!!! Vivaaaaa!!!! Harry me miraba.... jajajaja RE EMOCIONADA LA LOCA jajajaja
perdon que no haya comentado antes es que no me habia dado cuenta que subiste jajajajaj!! bueno linda te dire unas cositas:
1. Tu novela es genial!
2. escribes fantastico!
3.Niall es un tonto..(por lo que hace con ____)
4. Voy a morir si no la sigues pronto!
5. Gracias por escribir esta maravillosa novela y por dejar que yo aparesca en ella....
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- - Página 4 Empty Re: Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA-

Mensaje por AndreitaNogueira Lun 17 Dic 2012, 9:55 am

Lulu! escribió:Wuhuuuuuu!!!! Apareciiii!!! Vivaaaaa!!!! Harry me miraba.... jajajaja RE EMOCIONADA LA LOCA jajajaja
perdon que no haya comentado antes es que no me habia dado cuenta que subiste jajajajaj!! bueno linda te dire unas cositas:
1. Tu novela es genial!
2. escribes fantastico!
3.Niall es un tonto..(por lo que hace con ____)
4. Voy a morir si no la sigues pronto!
5. Gracias por escribir esta maravillosa novela y por dejar que yo aparesca en ella....

Jajajajajaja no te preocupes :) Y GRACIAS A TI POR LEERLA Y COMENTAR. Eres un amor linda. Hoy subo 3 capitulos, espero que me de tiempo y mi mentecita funcione. Y si, Niall es un tonto fjdfjdss.
AndreitaNogueira
AndreitaNogueira


Volver arriba Ir abajo

Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- - Página 4 Empty Re: Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA-

Mensaje por lauJB1D Lun 17 Dic 2012, 1:22 pm

AndreitaNogueira escribió:
lauJB1D escribió:
AndreitaNogueira escribió:
lauJB1D escribió:holaaaa..!!! :)x me llamo laura y soy nueva lectora me encanta tu nove... cuando la continuas??? ehh ah se me olvida de mis chicos no queda ninguno libre?? , siguela pronto un beso :*

Por los momentos el único que no está disponible es Harry :(L): Gracias por tu comentario

:s con cual puedo estar? :P siguela pronto ;) una pregunta porque siempre en las noves de niall al presojane de tu le dicen rayis o rayita ? :oops:

Con quién tu quieras menos Niall, que se supone que es de "tu". Por los momentos, Louis está ocupado, pero si quieres estar con él, dime, porque tal vez más adelante pase algo y se separe de _______tn :). No es que le digan rayis o rayita, es que las personas ponen una raya (____) para que esté el espacio y ahí tu imagines que esté tu nombre, me entiendes? por eso despues de la rayita está el (tn) qué es "tu nombre".

ummmm liam o zayn o louis jajaja *_____* es dificil elegir solo a uno :( ummm zayn |o/ ahhh ya entiendo jaja
lauJB1D
lauJB1D


Volver arriba Ir abajo

Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- - Página 4 Empty Re: Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA-

Mensaje por AndreitaNogueira Lun 17 Dic 2012, 1:29 pm

Capitulo 9:

-Jugamos de nuevo? -propuse, el asintió. Lancé la moneda y volvió a caer sello, la moneda me odia, definitivamente. El sonrió complacido
-Bésame. -dijo, yo me acerqué para hacerlo y el se echó para atrás. -Pero no solo ahora, quiero que me beses por lo menos 5 veces hoy. Y sin contar el beso que yo te di -dijo y sonrió. Iba a protestar, pero, que mas da. Tal vez Niall nos vea, asentí aceptando

Me acerqué nuevamente a él y lo besé, a decir verdad sus besos son adictivos, pero, no siento nada. NADA. Eso me pone mal, como desearía dejar de querer a Niall, el nunca me prestará atención. El beso subió de tono y comenzó a bajar sus manos hasta mis muslos, qué hace?. Me separé

-No te pases -le advertí
-Solo son caricias, no te obligaré a nada -dijo y me miró adorablemente.

Me acerqué a él y rozamos narices, rozamos labios y me aparté, lo dejé cortado, se que lo molesta y por eso lo hice.

-Hey -se quejó. Yo solo le guiñé un ojo y seguí caminando por los pasillos, al rato me alcanzó. -No me dejes con las ganas
-Si te dejaré -reí divertida. -Vamos al salón, pensarán cosas que no son -dije y tomé su mano

Entramos al salón así, todas las miradas se concentraban en nosotros, la profesora nos miró algo molesta

-Con que solo amigos? Castigados. -nos regañó
-No hicimos nada. Solo conversamos en el camino y sucedió esto. -le expliqué a la profesora
-Acaso nos ve desarreglados? -dijo Louis

Todo el mundo empezó a silbar y a decir cosas sucias, genial, creerán que soy una zorra. Ya, puedo arreglarlo, puedo arreglarlo -pensé-, Louis me miró tratando de adivinar que pensaba.

-Después de clase voy a tu casa, si? Necesitamos hablar. -me susurró al oído mientras acariciaba mi mano. Yo asentí y le sonreí.

Harry nos miraba muy extrañado, pero aún así miraba de reojo a aquella chica, tanto le atrae? Volví a tirarle un papel y nuevamente le cayó en la cabeza, esta vez si lo leyó. Me lo tiró de vuelta y gracias a mis reflejos lo agarré antes de que me golpeara

"Te gusta esa chica, cierto?" -le puse yo
"No sé. Que haces con Louis?" -respondió

Estúpido Harry. Claro que le gusta, si no deja de verla. Le respondí

"Si te gusta, mírate. Creo que tenemos algo" -respondí siguiendo el plan, el único que lo sabe es Liam y es el único que lo sabrá. Me duele un poco utilizar a Louis ya que el siempre ha estado ahí para mi, pero... qué más puedo hacer?

Leyó lo que le escribí y estaba a punto de guardar el papelito cuando...

-Styles, démelo. -le ordenó la profesora. Ay no. -Démelo -repitió ya que Harry no se lo daba, él me miraba preocupado y la profesora se lo quitó de las manos. -Mandándose papelitos con ________(ta), y... que raro, el señor Tomlinson está metido en la conversación. -dijo y empezó a leer la conversación en frente de todo el salón, que vergüenza, Harry y yo nos sonrojamos.

Trágame tierra, pensé en ese momento. Louis solo reía junto con los otros chicos. Por fin sonó el timbre y salí corriendo de allí, pero, me detuvo alguien tomándome del brazo. Volteé

-De nuevo con Louis? -pregunto Niall
-Si es así qué? -respondí seca.
-Creí que no te gustaba.
-Celos? -pregunté
-No, nada que ver. -dijo algo... inseguro? no, confundo las cosas. -No estás con él porque yo estoy con Lucía, o si? -me preguntó
-Claro que no -mentí.
-Te conozco, muerdes tu labio por dentro cuando mientes -me dijo y me extrañé, ni yo sabía eso de mi.
-No... claro que no.
-_______(tn) por favor, te conozco perfectamente. Eres una celosa. -dijo y rió. Su risa, es una de las cosas que más me encantan de él.
-Otra vez vuelves a hablarme solo por interés. -le reclamé
-No, te hablo porque eres mi mejor amiga, no? -dijo obviando
-Yo creo que no, que yo sepa no te he perdonado. Y encima vas y te pones de novio con.. esa. -dije con asco
-Celosa? -preguntó
-Ya te dije que no. -dije seria pero me percaté de que si me había mordidoel labio
-Mentirosa. -dijo y sonrió. -Vamos ______(tn) perdóname. -dijo y me tomó las manos
-Tengo que pensarlo. Si te perdono, no quiero que estés conmigo si está esa. -le advertí
-Bien -dijo y sonrió. -Lo aceptaré solo porque te quiero -dijo y me abrazó.
-Pero.. tu tampoco puedes estar con Louis.
-Por qué? Celoso? -dije y reí
-Si -dijo y me sorprendí. -Si vas a pasar tiempo conmigo, es conmigo, no toda empalagosa con Louis. -aclaró
-De acuerdo -dije y nos dimos la mano cerrando el trato.

Llego alguien por detrás y comenzó a besar mi cuello, se siente tan bien, volteé y era Louis, me sonrió

-Una clase más y nos vamos -dije harta de el colegio
-Si...
-Pasa algo? -pregunté, se veía raro
-No, nada. -dijo nervioso, creo.
-Supondré que te creo. -dije y besé su mejilla.

El recreo terminó, solo queda una clase, muero de curiosidad por saber que rayos quiere hablar Louis conmigo y por qué se comporta de esa manera, si, Louis me preocupa, como ya dije, me duele un poco hacerle daño pero no tengo otra opción. Entré a mi clase, me toca con Liam, por fin, siempre nos sentamos juntos y hoy no fue la excepción. El delante de mi... Tomé un marcador y empecé a hacerle garabatos en su cuello, a el no le molestaba

-Cuéntame, qué pasó con Louis? -me susurró para no interrumpir la clase y para que nadie escuchara
-Ah, no me quieres ayudar pero si te interesa saber. Qué bien Payne -dije sarcástica
-________(tn) no seas amargada y dime, tu sabes porque no te ayudé.
-Fantástico, ya lo tengo en la palma de la mano. -dije y sonreí
-No lo lastimes... -me advirtió
-No quiero y tampoco lo haré, Louis es como un hermano para mi.

Continuamos hablando y decíamos cosas muy incoherentes, solo para pasar la clase, al terminar la clase Liam tenía dibujitos, letras y garabatos hasta en su espalda, reí al fijarme de eso. Louis me llamó para irnos juntos caminando a casa, estoy nerviosa a decir verdad, que será tan importante

Entramos a mi casa y como de costumbre no había nadie. Se sentó en el sofá, le ofrecí algo de tomar pero se negó, me senté a su lado algo nerviosa...

-Y bien? Qué tenemos que hablar? -le pregunté
-Me quieres? -me preguntó, quedé confundida
-Louis... -dije sin saber que decir
-Solo dime si en serio me quieres. -me pidió
-S..ssi.. -die dudosa.
-Mentira, lo sé todo.
-A que te refieres con "todo"? -pregunté con algo de temor
-Todo.....
AndreitaNogueira
AndreitaNogueira


Volver arriba Ir abajo

Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- - Página 4 Empty Re: Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA-

Mensaje por hearmeroar Lun 17 Dic 2012, 4:45 pm

TIPICO. Lo se todo...
Siguela Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- - Página 4 167695056
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- - Página 4 Empty Re: Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA-

Mensaje por AndreitaNogueira Lun 17 Dic 2012, 7:18 pm

He tenido problemas con la luz por lo que mi internet ha caído muchas veces. Así que dejaré el maratón en 3/3. Espero que les haya gustado
AndreitaNogueira
AndreitaNogueira


Volver arriba Ir abajo

Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- - Página 4 Empty Re: Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA-

Mensaje por Lulu! Mar 18 Dic 2012, 6:47 am

Holas!!!!! :)
Fue re lindo el capitulo siguela pronto que quiero saber que suceede digoo.. -.- COMO LAS VAS A DEJAR AHI?.. me queres matar o que?? jajaja bueno siguela pronto linda! (:
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- - Página 4 Empty Re: Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA-

Mensaje por carrotslouis Mar 18 Dic 2012, 2:31 pm

¿TODO?¿LO SABE TODOOO? :wut: jajaja dejenme las drogas no me sientaj bien ;) Me encanto el capitulo! Rayis y Niall se perdonaron ueueueue :D Siguela amor :love: Besooos xx
carrotslouis
carrotslouis


Volver arriba Ir abajo

Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- - Página 4 Empty Re: Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA-

Mensaje por Tori Mostacho Mar 18 Dic 2012, 5:07 pm

¿QUE SABE? ¿QUE SABE?.. ¿Sabe que me ama? jajajaja xD okno ._. siguelaaa esta muy buena y quiero patear a Niall ¿me harias una participación especial pateándolo a el o a Lucía? siiii por fis :hug: aaaah gracias por decir que si (? jajaja bueno dejo de confundirte y siguelaaaa por fiiis
Tori Mostacho
Tori Mostacho


Volver arriba Ir abajo

Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- - Página 4 Empty Re: Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA-

Mensaje por AndreitaNogueira Miér 19 Dic 2012, 5:05 pm

Capitulo 10:

Narra Louis:

¿Me gusta ________(tn)? Nunca me dejó de gustar, desde que rompimos, nunca me dejó de gustar, tampoco he conocido a otras chicas... Tal vez sea por eso. Ya lo sé, lo sé todo, se que a ella no le gusto y nunca le gusté. ¿Cómo lo supe? La espié, si, se que estuvo mal, pero es que se veía bastante deprimida, escuche conversaciones de ella con Liam y llegué a la conclusión de que ama a Niall, lo ama y no se como no pude darme cuenta antes. Tengo que decírselo, yo se que ella ahora solo me está utilizando, me duele un poco, pero se que no lo hace con una mala intención, está perdida, no sabe que más hacer y la entiendo, en su situación haría lo mismo.

-Todo... -dije respondiendo a su pregunte, ella me miró con temor y nerviosismo, como no dijo nada, continué. -Se que no me quieres y nunca me quisiste -ella me interrumpió
-Pero... -la callé poniendo mi dedo índice en sus labios.
-Shh, déjame terminar. Se que amas a Niall, y no puedes negarlo, lo sé. -dije terminando, ella se sorprendió y me miró confundida
-Cómo...¿Cómo tú sabes eso? -me preguntó
-Te espié -confesé avergonzado
-¡TOMLINSON! -me gritó en forma de regaño y pegó en el hombro
-Lo siento, es que te notaba muy triste estos últimos días. -dije y agaché la cabeza
-De esto a nadie, ¿de acuerdo? -me advirtió, yo asentí. -Di si, no te comeré.
-Si -dije con una voz de hombre muy exagerada, reímos. ¿Desde cuándo? -pregunté con interés
-Dos años... -dijo algo triste
-¿Y NO TE HA PARADO? ¡VAYA IDIOTA! -grité
-Relájate -rió -Tengo que aceptarlo -dijo algo decepcionada
-Te ayudaré, seremos "novios" -dije haciendo comillas en el aire, esto también me favorecería a mi. Ella sonrió
-Gracias Tommo -dijo, volvió a sonreír y me abrazó. Sonreí como idiota y olí su cabello, ese sabroso olor a fresas. -¿Invitamos a Zayn a ver una película? -me preguntó.
-Si -sonreí. -Yo lo llamo

-Llamada-

-Bro -dije mientras el contestaba.
-Hey Tommo ¿qué pasa? -me preguntó
-¿Quieres venir a casa de _________(tn) a ver una película?
-¿No crees que haría un mal tercio? -me preguntó dudoso
-No, invitaremos a Liam también -aseguré
-Perfecto, llego en 15. -dijo y colgó

-Entonces a Liam también -me dijo ella desde la cocina
-Lo siento, pero es que si no, no vendría -le expliqué
-Está bien, invítalo -me dijo.

-Llamada-

-Liam -dije y sonreí.
-Lou -dijo emocionado
-¿Quieres venir a casa de _________(tn) a ver una película? -le pregunté.
-Me encantaría, gracias. Llego en 10, adiós. -dijo y colgué ya que el no lo hacía...


PD: Está corto, lo siento, tengo que irme. Tal vez mañana les suba uno largo, las quiero y sigan comentando
AndreitaNogueira
AndreitaNogueira


Volver arriba Ir abajo

Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- - Página 4 Empty Re: Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA-

Mensaje por I'm Young Miér 19 Dic 2012, 6:14 pm

Siguelaaa
I'm Young
I'm Young


Volver arriba Ir abajo

Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- - Página 4 Empty Re: Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA-

Mensaje por hearmeroar Miér 19 Dic 2012, 6:34 pm

Louis es un angel, LOUIS MARRY ME :')
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- - Página 4 Empty Re: Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA-

Mensaje por Lucianatommo Miér 19 Dic 2012, 6:52 pm

AY QUE LINDO LOUIS LO AMOO! jajaja pobrecito:(

jajajaj y niall porque sigue con ella?! me voy a enojar:x jajaja

SIGUELAAA!
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- - Página 4 Empty Re: Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.