O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA-

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- Empty Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA-

Mensaje por AndreitaNogueira Sáb 10 Nov 2012, 7:31 pm

Nombre: Are we friends or are we more?
Autor: Yo :)
Adaptación: NO
Género: Drama, Romance
Advertencias: Puedo tardar un poco en subir capitulos, como máximo una semana, pero trataré de subirlos lo más rápido que pueda. También puede contener escenas fuertes.
Otras páginas: No

Soy Andreita, tal vez algunas personas me conozcan o sepan algo de mí por leer mis otras novelas. Si las quieren leer aquí están, una es adaptada, otra es mía. (https://onlywn.activoforo.com/t18088-enamorada-de-mi-profesor-zayn-y-tu) (https://onlywn.activoforo.com/t18597-aprendiendo-a-ser-romantico-louis-y-tu#1164265).



Prólogo:

Qué tan malo es enamorarse de tu mejor amigo?. Cómo haces para decírselo? Soy ________ y sí, estoy enamorada de mi mejor amigo Niall, desde hace 2 años. Cada vez qué intento confesárselo, digo estupideces, tartamudeo y termino dejándolo. Lo qué más me duele es qué me cuenta todo TODO lo qué le pasa con la chica qué le gusta, es muy doloroso escucharlo. Intento olvidarlo y simplemente no puedo, ya intenté tener una relación con alguien para olvidarme de él y no funcionó, nada funciona. Con quién tuve la relación? Louis Tomlinson, es un chico muy tierno y lindo, ahora somos amigos.

La única persona qué sabe qué estoy enamorada de Niall es Liam, el es un amigo un tanto celoso, le molesta un poco qué tenga novio, es como un hermano mayor. Con él me llevo muy bien, siempre está ahí para mi. No tengo amigas, me llevo mejor con hombres qué con mujeres, soy rara, lo sé. Mis otros dos amigos son Zayn y Harry, a Harry lo conocí gracias a Louis son mejores amigos y se quieren muchísimo, se nota. Y bueno Zayn, fue algo gracioso y raro, lo conocí gracias a qué me echó su café encima, me quemé tanto que terminé quitándome la camisa en frente de él. Jajajaja las cosas qué me pasan... Después de eso terminamos hablando, le di mi número, nos conocimos más y más con el paso del tiempo y ahora somos muy amigos. Con él qué si puedo decir qué somos como uña y mugre es Niall, vamos para arriba y para abajo juntos, es increíble, todo el día estoy junto a él.

Niall se enamorará de mí algún día?....


Última edición por AndreitaNogueira el Dom 30 Jun 2013, 7:45 pm, editado 1 vez
AndreitaNogueira
AndreitaNogueira


Volver arriba Ir abajo

Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- Empty Re: Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA-

Mensaje por AndreitaNogueira Sáb 10 Nov 2012, 8:23 pm

Capitulo 1:

Narras tú:

-Niall! -dije y sonreí al verlo. El besó mi mejilla y me abrazó.
-Cómo estás princesa? -me preguntó, amo qué me llame así.
-Muy bien y tú? -pregunté sin dejar de sonreír.
-Bien -dijo y sonrió. -Tienes comida? -preguntó
-Siempre tengo comida para ti, eres un muerto de hambre. Cómo es qué no engordas? -dije y le dí un sandwich.
-No engordo por qué... yo hago ejercicio -dijo levantando una ceja, yo reí
-Eso no te lo crees ni tú mismo -dije y reí de nuevo. El rió conmigo.

Sonó el timbre y tocaba entrar a clases. No estoy en el salón de Niall, estoy con Liam y Zayn. Entré a mi salón, me tocaba historia, la clase más larga y aburrida qué existe.

Cómo supuse, la clase pasó lento y fue un tanto aburrida, no tanto, gracias a Zayn qué se burlaba de los gestos qué hacía Liam al copiar lo qué decía la profesora, ella hablaba muy rápido y él intentaba copiar TODO lo que decía. Fue muy gracioso verlo, aunque ahora no sé como se supone qué estudie si no copié nada.

Salí al patio, era hora de almorzar. POR FIN, COMIDA, no había comido nada por qué le di mi sandwich a Niall, ese maldito tragón, ah, como lo amo. Fui corriendo a la cafetería, era día de pizza. Tomé 4 pedazos y me senté sola en una mesa, a los 5 minutos llego Liam y se sentó conmigo...

-Hola pequeñita -me saludó tiernamente Liam.
-Hola! -dije feliz y le sonreí
-Comerás todo eso? -preguntó sorprendido.
-Si... no e comido en todo el día. Le e dado mi sandwich a Niall -confesé
-Perdoname por esto, pero qué idiota a sido eso. -me regañó
-El pobre tenía hambre -dije tratando de defenderme
-Esa no es excusa. -dijo algo molesto
-Ya, perdón, prometo no volver a hacerlo. Por cierto, te ves muy gracioso tratando de copiar la clase de historia -dije y reí.
-Apuesto a qué no copiaste nada y no te voy a prestar mi cuaderno, esta vez no. -dijo molesto.
-Vamos Liam, no seas malo -dije e hice un puchero.
-Eso no va a funcionar conmigo -dijo aún molesto... y llegó Niall
-Aw, qué tierno ese puchero. -dijo viéndome
-Liam no querer prestarme su cuadernito -dije. Niall rió
-Yo te presto el mío princesa. -dijo tiernamente
-Gracias -dije y sonreí.
-Eso te costará algo, eh? Después veremos qué -me dijo Niall
-No te voy a cocinar otra vez. La última vez qué lo hice, cociné todo el día, sin parar y no estoy exagerando. -dije y el rió
-No, jaja, eso no. Algo mejor. -dijo pensativo
-Ay no, tú me das miedo. Mejor se lo pido a Louis.
-Louis no vino hoy -dijo y rió
-Mierda. -dije quedándome sin opción. Harry no ve historia, así qué tampoco puedo pedírselo a él
-CUIDA TU VOCABULARIO! -me regañó Liam
-Lo siento papá -dije y reí
-Hoy iré a tu casa y veremos qué harás para mi esta vez -dijo y sonrió. Me robó un pedazo de pizza, besó mi frente y se fue...
AndreitaNogueira
AndreitaNogueira


Volver arriba Ir abajo

Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- Empty Re: Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA-

Mensaje por Line<3HNLZL Sáb 10 Nov 2012, 9:31 pm

Siguelap esta genial soy lineth primera lectora puedo ser de líam
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- Empty Re: Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA-

Mensaje por AndreitaNogueira Dom 11 Nov 2012, 4:44 pm

Line<3HNLZL escribió:Siguelap esta genial soy lineth primera lectora puedo ser de líam

Claro qué puedes ;)
AndreitaNogueira
AndreitaNogueira


Volver arriba Ir abajo

Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- Empty Re: Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA-

Mensaje por AndreitaNogueira Dom 11 Nov 2012, 5:43 pm

Capitulo 2:

Estaba algo nerviosa con lo qué tenía qué hacer por Niall. Cada vez qué hago algo por el, todo me sale mal, menos cuando le cociné, pero eso fue muy agotador, no pienso volver a hacerlo.

El resto del día pasó más rápido de lo qué esperaba, salí y esperé a Niall, desgraciadamente estaba hablando con Lucía, la chica qué le gusta y la qué yo odio. No entiendo cómo le gusta, es una plástica, Niall no era así, no sé qué hizo esa chica para que él cambiara de gustos tan repentinamente. Observé cada movimiento qué hacían, solo hablaron y luego se despidieron, Niall intentó darle un beso en la comisura de sus labios pero ella no se dejó, volteó la cara y terminó dándoselo en el cachete.

-Ya lo vi todo. -le dije antes de qué comenzara a contarme qué le acababa de ocurrir con Lucía.
-Ya no sé qué hacer, dejé mi vergüenza por primera vez en mi vida y me rechazó el beso -dijo triste
-Es una verdadera idiota
-Por qué lo dices? -preguntó
-Por... por qué, no sabe lo qué haces por ella, no lo aprecia. -dije y lo abracé
-Siempre sabes como hacerme sentir mejor -dijo y me dedicó una de esas sonrisas qué me encantan.
-Bien, qué haré por ti? -pregunté con algo de miedo.
-Me ayudarás con Lucía. Hazte su amiga -me ordenó
-Mientes, cierto? -dije y reí
-No, es en serio. -dijo serio
-No, estás loco, no haré eso. -me quejé
-Vamos ______(tn), por mí. -dijo e hizo un puchero
-No -dije seria y me crucé de brazos. El se acercó bastante a mí, sabe qué mi debilidad son sus ojos, lo sabe y utiliza eso. Lo miré fijamente a los ojos, esos ojos azules en los qué fácilmente me pierdo... luego de 1 minuto caí, no aguanté más.
-Está bien, está bien. -acepté, no sé como. Tiene demasiado poder sobre mi
-Perfecto! -dijo emocionado. -Gracias, gracias y gracias. -dijo, me abrazó fuertemente y besó mi nariz.
-Qué coño acabo de hacer? -me pregunté a mi misma.

Nos fuimos a mi casa e hicimos la tarea, vimos la televisión y comimos por montones.

-Y qué hay contigo y Louis? -preguntó repentinamente Niall
-Nada... -dije
-Ese nada me suena a tanto. -dijo picarón
-No hay nada Niall, en serio -dije seria
-Dime la verdad o...
-O qué? -pregunté
-COSQUILLAS! -gritó y comenzó a hacerme cosquillas por todos lados, soy demasiado cosquilluda, DEMASIADO.

Comencé a darle patadas, caímos ambos al piso, el encima de mí, una posición algo incómoda para ambos. Me ruboricé y el lo notó, sonrió

-Qué es lo qué te da vergüenza? -me preguntó sin levantarse.
-N...nada. -dije incómoda.
-Te da vergüenza qué estemos así. Por qué? -preguntó
-No me da.. -mentí
-No me engañas, qué pasa si... -dijo y acercó su rostro al mío. Nuestros labios casi chocaban. Donde carajo quedó el tímido Niall? Empecé a respirar con dificultad, quería besarlo, si, pero no estaría bien. Volteé mi cara y esperé a qué se quitara de encima, el captó y así hizo

-Por qué todas me rechazan, acaso soy feo? -me preguntó deprimido
-No Niall, soy tu mejor amiga, a ti te gusta Lucía, esto no está bien
-No hablaba de ti, acaso pensabas qué iba a besarte? -dijo y se rió fuertemente. Morí de pena, me puse más roja qué un tomate, qué horrible.
-JAJAJA PENSABAS QUÉ IBA A BESARTE JAJAJA- dijo burlándose
-C...cl...claro qué no. -dije tratando de defenderme, pero no tenía sentido
-Quieres qué te bese? -me preguntó mientras se sentaba en el sofá
-No. -dije seria, pero aún moría de vergüenza.
-Si claro, mentirosa. Me amas -dijo bromeando
-Deja la tontería Niall, por Dios -dije seria
-Ay, sabes qué es jugando. Yo sé qué no te gusto. TE GUSTA LIAM, no, ZAYN, el hasta ya te vió en sotén JAJAJAJ.
-Celoso? -pregunté
-Uhmm.. bastante. Yo soy tú mejor amigo y no te e visto en traje de baño
-Tampoco necesitas verme
-Quién dijo? Ya Zayn sabe cómo es tu cuerpo y yo no.
-FUE UN ACCIDENTE! -grité
-Relájate mujerrrr. -dijo y rió. -Algún día voy a hacer qué te pongas un traje de baño y me dejes verte. Seguro tienes un hermoso cuerpo debajo de esa ropa -dijo y me guiñó un ojo, yo me sonrojé, pero esta vez no lo notó, por suerte...



AndreitaNogueira
AndreitaNogueira


Volver arriba Ir abajo

Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- Empty Re: Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA-

Mensaje por Tori Mostacho Mar 27 Nov 2012, 4:48 pm

AH! baba SIGUELA! me matas :wut: Nueva lectora *party hard*
Tori Mostacho
Tori Mostacho


Volver arriba Ir abajo

Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- Empty Re: Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA-

Mensaje por OhSexyHoran Mar 27 Nov 2012, 4:50 pm

HOLAAAAAAAAAAA!!!!!!!! me encanta tu novelaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! puedo estar con Zayn????? esta novela es genial y escribes geanalll! me llamo laura y soy de argentina :) hola, (?)
OhSexyHoran
OhSexyHoran


Volver arriba Ir abajo

Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- Empty Re: Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA-

Mensaje por AndreitaNogueira Vie 30 Nov 2012, 2:31 pm

OhSexyHoran escribió:HOLAAAAAAAAAAA!!!!!!!! me encanta tu novelaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! puedo estar con Zayn????? esta novela es genial y escribes geanalll! me llamo laura y soy de argentina :) hola, (?)

NO, NO PUEDES. Mentiraaaaaa si puedes jajaj, más adelante linda! ;)
AndreitaNogueira
AndreitaNogueira


Volver arriba Ir abajo

Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- Empty Re: Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA-

Mensaje por Lulu! Vie 30 Nov 2012, 3:01 pm

Holiiis! nueva lectora por aquiii!! (: bueno em tu novela es mui linda y niall es ndxhewicvvcuydbccyuec como por asi decirlo!! jaja siguela pronto que te voy a artar con mis comentariiiios!! (:
¿queda algun chico desocupado??
besos chaoo!! (: :hug:
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- Empty Re: Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA-

Mensaje por AndreitaNogueira Vie 30 Nov 2012, 3:05 pm

Capitulo 3:

-Qué se supone qué debo hacer para ayudarte con Lucía? -pregunté poniéndome seria.
-No lo sé, tu eres la mujer, no?
-Yo creía qué tú lo eras -dije y reí un poco
-Estúpida -dijo y sonrió
-Si no me dices nada no haré nada -dije y me crucé de brazos
-Dile cosas lindas de mi, no sé, ayuda. -dijo e hizo un puchero, no, no, esta vez no caeré-
-Niall... no estoy segura de esto. -dije seria.
-Por favor, solo ayúdame con ella. Si eso no funciona la dejaré por siempre -dijo y tomó mis manos
-No... yo... -dije algo nerviosa.
-Por favor -dijo aún con el puchero y besó mi mejilla
-Bien, le diré cosas lindas de ti y cuándo yo esté con ella, tu te vienes para qué también le hables y se vuelvan más cercanos. -dije rindiéndome.
-GRACIAS! -dijo, me abrazó y me cargó, comenzó a dar vueltas y yo al ratico me mareé. Sentía nauseas
-Bájame, voy a vomitar -le advertí a Niall
-Si, claro -dijo sarcástico y siguió dándome vueltas. Llegué a un límite y le vomité en el hombro
-ASCO! -gritó exaltado
-Te lo dije -dije y reí ligeramente
-Qué asquerosa -dijo e hizo una seña de asco.
-Fue tú culpa -dije y le pasé una toalla para qué se limpiara. Me dirigí a la ventana y noté qué estaba muy nublado y había mucha pero mucha brisa, se aproximaba una tormenta.
-No tienes algo para qué me ponga? No me quedaré con esta cosa vomitada encima -dijo asqueado
-No, no tengo. -dije sin darle importancia.
-Bien, ya la metí a lavar. -dijo cerrando la lavadora, yo seguía mirando la ventana.
-Y qué te pusiste? -pregunté
-Nada -dijo y rió
-Estás loco? Mi mamá va a llegar y si te ve así no sé qué llegará a pensar -dije alterada.
-Tu mamá me conoce desde qué eramos unas pulgas, que va a estar pensando ella -rió -ella sabe que solo somos amigos. -dijo y eso me dolió.
-Bueno. -respondí seca... escuché la puerta, lo qué me faltaba, estaba llegando mi mamá.


-Mamá -dije y sonreí algo nerviosa. -Cómo estás? -pregunté
-Bien hija, y tú? Te noto algo nerviosa. -dijo y pasó
-Bien, todo bien.
-Oh, hola Niall -dijo, sonrió picarona y me miró levantando una ceja
-Hola Anne -dijo y sonrió dulcemente. Mi mamá lo besó en la mejilla y se fue a la cocina a dejar las compras.
-Viste como me miró? Claro qué pensó cosas que no eran -le reclamé a Niall.
-Qué importa, eso es normal -dijo tranquilo
-Por Dios, Niall.
-Sabes qué si pequeña, algún día lo harás y yo también -dijo y sonrió picarón
-Tú no.... -medio me atreví a preguntar pero no pude
-No, sabes qué si lo hubiese hecho te lo contaría. Tú? -me preguntó. Quería mentirle para ver su reacción y así hice.
-Si -dije y sonreí ampliamente, fingiendo.
-En serio?! -me preguntó sorprendido
-Sip -dije relajada
-Y...y por qué no me contaste? con quién fue? le reviento la cara? -preguntó rapidamente
-Cálmate, es broma -dije y reí
-No me da risa, nadie se puede meter con mi pequeña -dijo protector
-Ah claro, de un "algún día lo harás" pasaste a un "nadie se puede meter con mi pequeña" quién te entiende Nialler... -dije y sonreí de lado
-Yo -sonrió orgulloso. -Pero lo sabes, NADIE, absolutamente NADIE se mete con mi pequeña.
-Entonces pretendes qué me quede virgen toda la vida? -le pregunte al borde de la risa
-No... yo te quito la virginidad para qué no cometas el error de perderla con alguien idiota de una sola noche.
-QUÉ? -pregunté sorprendida y casi gritando. Tomé a Niall de la mano y lo arrastré a mi habitación...................
AndreitaNogueira
AndreitaNogueira


Volver arriba Ir abajo

Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- Empty Re: Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA-

Mensaje por Lulu! Sáb 01 Dic 2012, 6:19 am

fue Fantastico!! ¿como puede Niall decirle algo asi?? o mejor dicho como puedes dejarla ahii? voy a moriiiiir!!! :) jajaja
emm.. queda algun chico disponible para mi?? ;)
jjejej bueno linda nos vemoos!! :hug:
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- Empty Re: Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA-

Mensaje por Pauxona Sáb 01 Dic 2012, 6:22 am

Hola me gustaría que pasaras por mi nueva novela *w* "rock me" Harry Styles y Tú

https://onlywn.activoforo.com/t21550-rock-me-harry-styles-y-tu#1283001
Pauxona
Pauxona


Volver arriba Ir abajo

Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- Empty Re: Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA-

Mensaje por Tori Mostacho Sáb 01 Dic 2012, 8:11 am

OMG! OMG! OMG! baba siguelaaa! me matas! x________x rayis! rayis! ujujuju creepygusta me sonroje jejejeje sigue
Tori Mostacho
Tori Mostacho


Volver arriba Ir abajo

Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- Empty Re: Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA-

Mensaje por hearmeroar Sáb 01 Dic 2012, 9:11 am

El hombre mas bipolar sobre la faz de la tierra es Niall. Yay!
Holaaa, nueva lectora, tambien leo aprendiendo a ser romantico, me encanta jeje y esta tambien, siguela andre :)
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- Empty Re: Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA-

Mensaje por carrotslouis Vie 07 Dic 2012, 2:05 am

Holaaa aqui nueva lectora!! :D Amoo tu novela y me encanta la bipolaridad de Niall jajaja tienes q seguirla pleaseee BESOOS :hug:
carrotslouis
carrotslouis


Volver arriba Ir abajo

Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA- Empty Re: Are we friends or are we more? (Niall & tú) -CANCELADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.